Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Hereze escribió:y gracias a otro arbitraje el año pasado os librasteis de que pudiéramos ganar la Champions en vuestro estadio, pero claro de eso uno no se acuerda.
Seguramente Mou le regaló algo a su amigo y socio de uno de sus negocios después del partido.


Te refieres a la eliminatoria en el que os ganaron 3-1 con facilidad y en la vuelta el señor busquets miro al arbitro antes de hacerse el agredido???

Vamos, hablar de arbitros, es siempre la misma cantinela. A veces favorecen a unos y otras veces favorecen a otros.
Hereze el año pasado el Inter fue superior a vosotros en la eliminatoria, en la vuelta es que no llegabais casi a porteria salvo en los minutos finales con el gol de Pique que metisteis el arreón, tanto os cuesta reconocer que fueron mejores? los arbitrajes me parece una excusa a veces os favorecen otras os perjudican no hay más, y hoy el demerito ha sido vuestro por primero no rematar el partido y luego os habeis relajado, debeis mirar eso antes que nada, a nosotros nos paso igual este año en Milan donde nos perjudico el arbitro si pero si hubiesemos hecho lo que teniamos que hacer hubiesemos ganado, en champions si te relajas cualquiera te la lia.
capellista escribió:Roncero está como una cabra...Imagen


Falkiño escribió:Ah ¿ya estamos hablando de Obrevo? pues yo quiero un pin también por decir más cosas ^^ :

-¡Tiraron una cabeza de cochinillo a Figo en el Camp Nou!

¿qué me he ganado? ¿eh? ¿eh? ¡quiero mi premio! ><



Salu2!

[qmparto]

YO TAMBIÉN ME APUNTO:
"No os presentasteis a un partido de la copa del Rey" (indulto inside) [barret]


Da igual cape quiero mi premio por ser el que primero ha nombrado el cochinillo ><
Tú recibirás el segundo por lo de la Copa del Rey o vamos a prórroga para ver quién de lso dos gana el primer premio ¬¬


Salu2!
danaang escribió:
Hereze escribió:y gracias a otro arbitraje el año pasado os librasteis de que pudiéramos ganar la Champions en vuestro estadio, pero claro de eso uno no se acuerda.
Seguramente Mou le regaló algo a su amigo y socio de uno de sus negocios después del partido.


Te refieres a la eliminatoria en el que os ganaron 3-1 con facilidad y en la vuelta el señor busquets miro al arbitro antes de hacerse el agredido???

Vamos, hablar de arbitros, es siempre la misma cantinela. A veces favorecen a unos y otras veces favorecen a otros.

si con una faclidad acojonante, con dos goles que no debieron de subir al marcador y un penalti que se comió, hasta el uipo de mi pueblo hubiera gando al Barça.
Y en cuanto alode Busquets, aquuello era tarjeta amarilla, aquí algunos se les olviqu Motta ya tenía una amarilla, que Busquets exagera fue evidente, que la acción de Motta era de amarilla también, su segunda tarjeta y por tanto roja.
Hereze escribió:
danaang escribió:
Hereze escribió:y gracias a otro arbitraje el año pasado os librasteis de que pudiéramos ganar la Champions en vuestro estadio, pero claro de eso uno no se acuerda.
Seguramente Mou le regaló algo a su amigo y socio de uno de sus negocios después del partido.


Te refieres a la eliminatoria en el que os ganaron 3-1 con facilidad y en la vuelta el señor busquets miro al arbitro antes de hacerse el agredido???

Vamos, hablar de arbitros, es siempre la misma cantinela. A veces favorecen a unos y otras veces favorecen a otros.

si con una faclidad acojonante, con dos goles que no debieron de subir al marcador y un penalti que se comió, hasta el uipo de mi pueblo hubiera gando al Barça.
Y en cuanto alode Busquets, aquuello era tarjeta amarilla, aquí algunos se les olviqu Motta ya tenía una amarilla, que Busquets exagera fue evidente, que la acción de Motta era de amarilla también, su segunda tarjeta y por tanto roja.


Bueno tambien nombremos que el gol de pique en el nou camp fue en fuera de juego!! que no se olvide eso xDD
Tranquilizate Hereje que aqui estamos de coña muchas veces eh? parece que te lo estas tomando en serio esto macho, en fin, lo dicho tranquilizate que el barça seguro que remonta , bueno me voy a dormir que aqui parece que la gente no sabe cuando uno habla de coña y no

buenas noches a todos y a ver si pasan los 3 españoles
Falkiño escribió:
Da igual cape quiero mi premio por ser el que primero ha nombrado el cochinillo ><
Tú recibirás el segundo por lo de la Copa del Rey o vamos a prórroga para ver quién de lso dos gana el primer premio ¬¬


Salu2!

Nah, me retiro de la competición yo también XD , reconozco la superioridad culé. Toma, te la has ganado:
Imagen
danaang escribió:
Hereze escribió:
danaang escribió:Te refieres a la eliminatoria en el que os ganaron 3-1 con facilidad y en la vuelta el señor busquets miro al arbitro antes de hacerse el agredido???

Vamos, hablar de arbitros, es siempre la misma cantinela. A veces favorecen a unos y otras veces favorecen a otros.

si con una faclidad acojonante, con dos goles que no debieron de subir al marcador y un penalti que se comió, hasta el uipo de mi pueblo hubiera gando al Barça.
Y en cuanto alode Busquets, aquuello era tarjeta amarilla, aquí algunos se les olviqu Motta ya tenía una amarilla, que Busquets exagera fue evidente, que la acción de Motta era de amarilla también, su segunda tarjeta y por tanto roja.


Bueno tambien nombremos que el gol de pique en el nou camp fue en fuera de juego!! que no se olvide eso xDD

por mi perfecto, 1-1 en la ida, y 1-0 en la vuelta, no te olvides del gol anulado a Bojan que era perfectamente legal, conclusión: hubiésemos oasado a la final.
godofredo está baneado por "Troll"
Joder, la pelota del Inter cada vez se va haciendo mas gorda. Como vamos a día de hoy? 1-5 robado en la ida y 7-0 robado en la vuelta? Ambos al Barça, por supuestísimo.
Lo dicho, como palme el Barça esta eliminatoria, este partido de ida se va a recordar como el atraco del siglo en el que al Barça le robaron 7 penaltis. Al tiempo.
pasnake escribió:Tranquilizate Hereje que aqui estamos de coña muchas veces eh? parece que te lo estas tomando en serio esto

Pues sí un poco HEREJE sí que es ... XD XD XD
Hereze escribió:por mi perfecto, 1-1 en la ida, y 1-0 en la vuelta, no te olvides del gol anulado a Bojan que era perfectamente legal, conclusión: hubiésemos oasado a la final.


Sí, claro, que si hubierais quedado 1-1 montaríais la que montasteis xDDDDDDDDDDD
Creo que en el hilo pone "hilo del madridismo" no se porque se habla de los otros =S
Hereze escribió:por mi perfecto, 1-1 en la ida, y 1-0 en la vuelta, no te olvides del gol anulado a Bojan que era perfectamente legal, conclusión: hubiésemos oasado a la final.


Que poca memoria...

http://www.ligafutbol.net/los-penaltis- ... l-chelsea/
edu_mambo69 escribió:
Hereze escribió:por mi perfecto, 1-1 en la ida, y 1-0 en la vuelta, no te olvides del gol anulado a Bojan que era perfectamente legal, conclusión: hubiésemos oasado a la final.


Sí, claro, que si hubierais quedado 1-1 montaríais la que montasteis xDDDDDDDDDDD

no hubiésemos montado nada, perdimos y punto, lo que ya cansa en que nos saquen todos los días la foto del Ovredo de las narices como si eso justificara carta blanca para que tengamos que aguantar calquier tipo de arbitraje.
A mi lo que me molesta es que cada vez que un árbitro nos perjmudica, nos saquen lo sucedido en Londres, como si después de aquello, no hubiésemos sufrido malos arbitrajes.
Hubo suerte en Londres y mala suerte en Milan y en el partido de hoy.
Paul_Gilbert escribió:
Paul_Gilbert escribió:
cloud_strife8 escribió:Cómo van esas apuestas para hoy, Paul Gilbert? XD


Pues al principio he pasado de apostar, por el rollo que es a doble partido y tal, ahora en el descanso le he metido un eurillo por joder un poco la marrana. Eso sí, antes la victoria del Barça se pagaba a 1,80 y después del gol a 1,15.


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
TÁCTICA PAUL GILBERT !!!!!!!


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hereze escribió:
edu_mambo69 escribió:
Hereze escribió:por mi perfecto, 1-1 en la ida, y 1-0 en la vuelta, no te olvides del gol anulado a Bojan que era perfectamente legal, conclusión: hubiésemos oasado a la final.


Sí, claro, que si hubierais quedado 1-1 montaríais la que montasteis xDDDDDDDDDDD

no hubiésemos montado nada, perdimos y punto, lo que ya cansa en que nos saquen todos los días la foto del Ovredo de las narices como si eso justificara carta blanca para que tengamos que aguantar calquier tipo de arbitraje.
A mi lo que me molesta es que cada vez que un árbitro nos perjmudica, nos saquen lo sucedido en Londres, como si después de aquello, no hubiésemos sufrido malos arbitrajes.
Hubo suerte en Londres y mala suerte en Milan y en el partido de hoy.


Yo solo digo que el 4º árbitro en la final que jugaron ustedes contra el Arsenal también fue Ovrebo [poraki]
Hereze escribió:no hubiésemos montado nada, perdimos y punto, lo que ya cansa en que nos saquen todos los días la foto del Ovredo de las narices como si eso justificara carta blanca para que tengamos que aguantar calquier tipo de arbitraje.
A mi lo que me molesta es que cada vez que un árbitro nos perjmudica, nos saquen lo sucedido en Londres, como si después de aquello, no hubiésemos sufrido malos arbitrajes.
Hubo suerte en Londres y mala suerte en Milan y en el partido de hoy.

Ahora hablas de mala suerte... y antes era poco menos que una conspiración de Mou con el árbitro.
MayCry escribió:
Hereze escribió:no hubiésemos montado nada, perdimos y punto, lo que ya cansa en que nos saquen todos los días la foto del Ovredo de las narices como si eso justificara carta blanca para que tengamos que aguantar calquier tipo de arbitraje.
A mi lo que me molesta es que cada vez que un árbitro nos perjmudica, nos saquen lo sucedido en Londres, como si después de aquello, no hubiésemos sufrido malos arbitrajes.
Hubo suerte en Londres y mala suerte en Milan y en el partido de hoy.

Ahora hablas de mala suerte... y antes era poco menos que una conspiración de Mou con el árbitro.

yo no hablo de conspiración, pero aquel árbitro era socio de Mou en uno de sus negocios, a partir de aquí que cada uno piense lo que quiera.
Hereze, hoy aparte de la jugada polémica que evidentemente podría haber machacado el partido ( aunque el año pasado os igualaron un 0-2) el BarÇa ha podido dejar al descanso listo de papeles al Arsenal y sin embargo ha perdonado. Entonces para mí, hay la misma cuota de mala suerte por el error arbitral como de demeritos del barcelona.
Ademas, si todos sabemos que el barsa ganara y se clasificara. Lo que a mi me hace gracia es que un dia messi es mil veces mejor que ronaldo, iniesta es mejor que zidane, guardiola mea colonia y el barsa es el mejor de la historia y de la prehistoria junta. Y al dia siguiente, messi es un chupon, xavi esta viejo, iniesta no es el mismo, y guardiola esta poco menos que tarao.

Que lo admitan!! los cules son catastrofistas por naturaleza xDD
godofredo escribió:Joder, la pelota del Inter cada vez se va haciendo mas gorda. Como vamos a día de hoy? 1-5 robado en la ida y 7-0 robado en la vuelta? Ambos al Barça, por supuestísimo.
Lo dicho, como palme el Barça esta eliminatoria, este partido de ida se va a recordar como el atraco del siglo en el que al Barça le robaron 7 penaltis. Al tiempo.


Es el efecto típico. Por ejemplo, imagina por decir una cifra que el día de Ovrebo no pitaron 2 penaltys al Chelsea. A la semana siguiente esos penaltys serán 3; al par de meses, 3 penaltys + 1 roja a un jugador del Barça; al año siguiente 4 penaltys + 1 fuera de juego mal anulado + 1 roja a un jugador del Barça y así ad eternum.

De todas maneras, en las cosas pitadas a favor del Chelsea hubo una pregunto a su entrenador y dijo algo así como "en el fútbol un día te dan y otro te quitan, es así"; y luego eso no se lo aplicó cuando se pitó a favor del FCB. De todas maneras, era de esperar, y de todas maneras apoyo a Hereze en que aquellos errores no fueron culpa del Barça sino de Ovrebo y no supone carta blanca para que al Barça se le pueda pitar en contra de por vida.

Quitando esto ¿qué cojones tiene que ver Ovrebo con este partido? Oooh


Salu2!
Hereze escribió:yo no hablo de conspiración, pero aquel árbitro era socio de Mou en uno de sus negocios, a partir de aquí que cada uno piense lo que quiera.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios mio, vaya festival te estás pegando. [plas]
godofredo está baneado por "Troll"
Falkiño escribió:Quitando esto ¿qué cojones tiene que ver Ovrebo con este partido? Oooh


Salu2!


Pues otro efecto típico de los que comentas. Si los culés no lloraran por los árbitros tras cada traspiés en Europa no se recordaría lo de Ovrebo constantemente, digo yo.
godofredo escribió:
Falkiño escribió:Quitando esto ¿qué cojones tiene que ver Ovrebo con este partido? Oooh


Salu2!


Pues otro efecto típico de los que comentas. Si los culés no lloraran por los árbitros tras cada traspiés en Europa no se recordaría lo de Ovrebo constantemente, digo yo.

total que si dentro de 50 años sufrimos algún arbitraje en contra, se nos recordará lo de Ovredo, en definitiva, que por culpa de aquel árbitro, yha no nos podemos quejar nunca mas.
Pues nada, que nos piten 5 penaltis en contra en los próximo 20 partidos y listo.
Hereze escribió:
godofredo escribió:
Falkiño escribió:Quitando esto ¿qué cojones tiene que ver Ovrebo con este partido? Oooh


Salu2!


Pues otro efecto típico de los que comentas. Si los culés no lloraran por los árbitros tras cada traspiés en Europa no se recordaría lo de Ovrebo constantemente, digo yo.

total que si dentro de 50 años sufrimos algún arbitraje en contra, se nos recordará lo de Ovredo, en definitiva, que por culpa de aquel árbitro, yha no nos podemos quejar nunca mas.
Pues nada, que nos piten 5 penaltis en contra en los próximo 20 partidos y listo.


Yo lo que entiendo es que si te quejas de un arbitraje que te perjudica te echaran en cara el partido en el que te beneficiaron, y asi eternamente porque los arbitrajes a veces te favorecen otras te perjudican y a partir de buscarle los 3 pies al gato que si el arbitro tiene negocios con tal que si villaratos y demas polladas me parecen tonterias en serio, no entiendo como la gente cada vez que un arbitro se equivoca salen con lo mismo y no lo digo solo por los cules si no por todo el mundo en general.
[Barcha] escribió: Yo lo que entiendo es que si te quejas de un arbitraje que te perjudica te echaran en cara el partido en el que te beneficiaron, y asi eternamente porque los arbitrajes a veces te favorecen otras te perjudican y a partir de buscarle los 3 pies al gato que si el arbitro tiene negocios con tal que si villaratos y demas polladas me parecen tonterias en serio, no entiendo como la gente cada vez que un arbitro se equivoca salen con lo mismo y no lo digo solo por los cules si no por todo el mundo en general.

No, calla, que lo gracioso de esto es que nos lo dicen a los madridistas! xDDDDDDDDD
Que seguimos tirando con Franco, goles de la séptima en fuera de juego y robos y atracos en general. [tomaaa]
Lo de Ovrebo fue criminal, cada vez que veo repetidos los penalties me quedo más loco, pobre Ballack que casi se lo tiene que comer al pollo xDDD.
alexhh escribió:
[Barcha] escribió: Yo lo que entiendo es que si te quejas de un arbitraje que te perjudica te echaran en cara el partido en el que te beneficiaron, y asi eternamente porque los arbitrajes a veces te favorecen otras te perjudican y a partir de buscarle los 3 pies al gato que si el arbitro tiene negocios con tal que si villaratos y demas polladas me parecen tonterias en serio, no entiendo como la gente cada vez que un arbitro se equivoca salen con lo mismo y no lo digo solo por los cules si no por todo el mundo en general.

No, calla, que lo gracioso de esto es que nos lo dicen a los madridistas! xDDDDDDDDD
Que seguimos tirando con Franco, goles de la séptima en fuera de juego y robos y atracos en general. [tomaaa]

No hase falta disir nada más.
Kololsimo escribió:Lo de Ovrebo fue criminal, cada vez que veo repetidos los penalties me quedo más loco, pobre Ballack que casi se lo tiene que comer al pollo xDDD.

Fue el mayor robo que he visto en el fútbol, cada vez que ocurría algún penalti, me frotaba los ojos pensando, es esto cierto?
Fue vergonzoso :-?
zeoroh escribió:
Kololsimo escribió:Lo de Ovrebo fue criminal, cada vez que veo repetidos los penalties me quedo más loco, pobre Ballack que casi se lo tiene que comer al pollo xDDD.

Fue el mayor robo que he visto en el fútbol, cada vez que ocurría algún penalti, me frotaba los ojos pensando, es esto cierto?
Fue vergonzoso :-?



Se nota que eres joven ;) , Si hubieses visto la segunda liga que perdimos en Tenerife......el mayor mangazo que yo he visto en un campo de futbol, y desde luego, dificilmente superable. Luego dicen de nosotros, si eso se lo hacen a cierto equipo, ya tendrian argumento para otros 50 años mas.
Bueno bueno, la que se ha liado por aquí, veremos a ver qué hacemos nosotros XD
Imagen


Que raro que no salga Inda diciendo " El fichaje de Cesc es la clave para tumbar al Barça ". Me lo esperaba.
AndyX escribió:Bueno bueno, la que se ha liado por aquí, veremos a ver qué hacemos nosotros XD


Estas mas perdido que el flute con una pastilla de jabon en una bañera.
godofredo está baneado por "Troll"
Bueno, el Marca por lo menos tocando un poco los cojones a la parroquia culé. No van a ser tan inútiles después de todo (podrían haber puesto todo en negro con un KO gigante al estilo sport).
seaman escribió:
AndyX escribió:Bueno bueno, la que se ha liado por aquí, veremos a ver qué hacemos nosotros XD


Estas mas perdido que el flute con una pastilla de jabon en una bañera.

Por lo que veo hay cosas que no cambian [qmparto]


El pie de la décima :facepalm:
AndyX escribió:
seaman escribió:
AndyX escribió:Bueno bueno, la que se ha liado por aquí, veremos a ver qué hacemos nosotros XD


Estas mas perdido que el flute con una pastilla de jabon en una bañera.

Por lo que veo hay cosas que no cambian [qmparto]


El pie de la décima :facepalm:


Pues la verdad,te vas a perder una de las cosas mas LEGEN...OH WAIT...DARYYYYY.
El barça es mucho barça, aun no esta muerto.

Y nosotros pues a ver que hacemos.

Tenemos que espabilar que veo factible si nos centramos hacer algo en champion.
El amigo de ‘Mou’ lo pitó todo en contra del Barça El italiano Nicola Rizzoli mantiene una excelente relación con el técnico blanco desde que le regaló un penalty en un Inter-Roma en marzo del 2009



Joder con el Sport, hasta perdiendo contra los ingleses le echan la culpa a Mourinho.

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803
Paul_Gilbert escribió:
El amigo de ‘Mou’ lo pitó todo en contra del Barça El italiano Nicola Rizzoli mantiene una excelente relación con el técnico blanco desde que le regaló un penalty en un Inter-Roma en marzo del 2009



Joder con el Sport, hasta perdiendo contra los ingleses le echan la culpa a Mourinho.

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803

Imagen
zeoroh escribió:
Kololsimo escribió:Lo de Ovrebo fue criminal, cada vez que veo repetidos los penalties me quedo más loco, pobre Ballack que casi se lo tiene que comer al pollo xDDD.

Fue el mayor robo que he visto en el fútbol, cada vez que ocurría algún penalti, me frotaba los ojos pensando, es esto cierto?
Fue vergonzoso :-?



ya es tio, ni en la epoca de Franco pasaba esto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , los cules siempre estan con Franco cuando paso algo con el Madrid , dejadlo en paz coño que lleva muerto mas de 30 años y el "chaval" querra descansar de oir a los cules siempre que pasa algo de robos arbitrales [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto el Sport es Dios en sus portadas, echan la culpa de la derrota a Mou jajajjajajaj , yo creia que era una broma de algun periodista como Carazo , en fin y luego se quejan del Madrid llorones y no se que , ya lo dice el refran , no señales a otros que otros te señalaran a ti
pasnake escribió:
zeoroh escribió:
Kololsimo escribió:Lo de Ovrebo fue criminal, cada vez que veo repetidos los penalties me quedo más loco, pobre Ballack que casi se lo tiene que comer al pollo xDDD.

Fue el mayor robo que he visto en el fútbol, cada vez que ocurría algún penalti, me frotaba los ojos pensando, es esto cierto?
Fue vergonzoso :-?



ya es tio, ni en la epoca de Franco pasaba esto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , los cules siempre estan con Franco cuando paso algo con el Madrid , dejadlo en paz coño que lleva muerto mas de 30 años y el "chaval" querra descansar de oir a los cules siempre que pasa algo de robos arbitrales [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto el Sport es Dios en sus portadas, echan la culpa de la derrota a Mou jajajjajajaj , yo creia que era una broma de algun periodista como Carazo , en fin y luego se quejan del Madrid llorones y no se que , ya lo dice el refran , no señales a otros que otros te señalaran a ti


Es su cultura y hay que respetarla [+risas] [+risas]
danaang escribió:Ademas, si todos sabemos que el barsa ganara y se clasificara. Lo que a mi me hace gracia es que un dia messi es mil veces mejor que ronaldo, iniesta es mejor que zidane, guardiola mea colonia y el barsa es el mejor de la historia y de la prehistoria junta. Y al dia siguiente, messi es un chupon, xavi esta viejo, iniesta no es el mismo, y guardiola esta poco menos que tarao.

Que lo admitan!! los cules son catastrofistas por naturaleza xDD

te vas a reir en el año del capellazo el dia anterior de la eliminacion de copa ante el getafe soñaban con el doblete al dia siguiente de la eliminatoria pedian sus cabezas los cules se plaantaron en el entrenamiento a decirles de to menos guapos
Joder, anoche no os leí por ver de nuevo "Trophic thunder" (peliculón XD) y me encuentro esto. Veo que los catastrofismos no son sólo cosa de los madridistas. Es una pequeña ostia, no os alarméis que pasaréis, pero esto me hace darme cuenta que cuando los ciclos cambien, más pronto que tarde, dado que hasta los más grandes equipos de la historia no han durado más de 5 años al máximo nivel, y estos llevan ya 3, los que se las dan de felices con firmitas y tal se van a esconder en lo más oscuro de sus habitaciones a que pase el temporal madridista o de quien toque. Y no lo digo por los que están por aquí para las buenas o las malas, sino para los nacidos en la generacion HD XD
Me acabo de despertar y he mirado el periodico y si, no ha sido un sueño, hubo reMOUntada!!

Vaya meneo les dieron en 10 minutos!!!!!!

Este FCB tiene un problema, siempre juega messi y cambian a los demas y villa hoy era infinitamemte mejor q el dopado.
mjmbcn escribió:Me acabo de despertar y he mirado el periodico y si, no ha sido un sueño, hubo reMOUntada!!

Vaya meneo les dieron en 10 minutos!!!!!!

Este FCB tiene un problema, siempre juega messi y cambian a los demas y villa hoy era infinitamemte mejor q el dopado.


No hablemos muy alto que tenemos el mismo problema. CR juega hasta el torneo de la galleta y lo vamos a acabar notando. Contra el Levante no debía jugar, o al menos que se quede en el banquillo por si hay que remontar o algo, pero claro, a ver quién le dice a este, que puede ser bota de oro, balón de oro, etc, que se quede descansando... a ver cuál de los 2 equipos lo nota al final de temporada, si es que lo notan
Si tienes razon, MOU tb lo hace, pero se m ha olvidado poner el partido q hizo MESSI dios es lo mas chupon q he visto nunca, sin contar ROBBEN xD
Aun m entra risa cuando alguno llamaba chupon a RC7 jaja solo ver los ultimos partidos.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais, al Barça, el mejor equipo de la historia y de parte de la prehistoria perder, al mejor jugador del cosmos fallar cual Benzemá de sangre horchatera, a un portero presentar su credenciales para Eurovisión, cual John Cobra; y todos esos instantes se perderán en el tiempo el 8 de Marzo cuando los azulgranas ganen 27-0, en el Camp Nou.


El camino del culé recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los árbitros y la tiranía de los madridistas.

Bendito sea aquel Guardiola que, en nombre de la cantera y de las buenas hormonas de crecimiento, saque a los culés del Valle de de la caverna mediática. Porque es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños prodigio como el Messias.

¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan poner en duda que el Barça es el mejor equipo de la historia y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es "remountada", cuando caiga mi venganza sobre ti!

Me he levantado cinéfilo hoy XD
danaang escribió:Ademas, si todos sabemos que el barsa ganara y se clasificara. Lo que a mi me hace gracia es que un dia messi es mil veces mejor que ronaldo, iniesta es mejor que zidane, guardiola mea colonia y el barsa es el mejor de la historia y de la prehistoria junta. Y al dia siguiente, messi es un chupon, xavi esta viejo, iniesta no es el mismo, y guardiola esta poco menos que tarao.

Que lo admitan!! los cules son catastrofistas por naturaleza xDD


No puedo estar más deacuerdo contigo!

Creo que en este hilo no se está hablando de una forma tan pesimista como por ejemplo lo están haciendo en el hilo culé. Eso sí, no paran de mencionar que si la caverna está que da palmas con las orejas y demás, cuando son ellos mismos los que se están poniendo un yunque sobre la cabeza.

Por dios, que es el Barça, y lo más lógico es que pase la eliminatoria.

En fin, esperemos (por la parte que le toca al Madrid) que esto les pase factura y se dejen algún puntito contra el Athletic.

Saludos.
El Athletic va a pagar los platos rotos de 2 partidos chungueros. No se pueden permitir un 3er partido malo, así que preveo un megapartidazo (esta vez lo digo sin recochineo) y victoria muy abultada. Yo lo prefiero, que se vengan arriba, que si empiezan a pegar el bajón se van a conjurar para los momentos claves (aka la copa XD)
83882 respuestas