Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Excelente - 9 !!! Esto es táctica voy a emborracharme, gracias a todos!'
Derrota del FCB y un 9 en proyecto!!!

Vaya semanita llevas xD
Kololsimo escribió:

Si marca primero el Athletic de Bilbao, están jodidos.A ver si hay suerte.

Respecto al barcelona de ayer, no es novedad, no le recuerdo muchas victorias fuera de casa en champions...suele empatar y tal.

!Suerte franky!


http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Tranquilos, el Domingo apostamos 5 euritos y empatan.
Paul, es mejor que apuntes más alto:

Apuesta por el campeón de Champions, el campeón de Liga y el campeón de Copa del Rey, un eurito a cada una a favor del Barça. Si juntamos éso con que itho se pase y escriba un tocharro explicando todas las razones por las que el Barça va a hacer el segundo triplete éste año, lo tendremos hecho Imagen

Enhorabuena, Franky! Yo también tuve mi buena jugada académica ayer, entrar a una revisión de examen con un 4,6 y salir media hora después con un 7 XD aunque lo de aprobar el proyecto final es mucho mejor, desde luego.
YknarF escribió:Excelente - 9 !!! Esto es táctica voy a emborracharme, gracias a todos!'


Enhorabuena! ;)

veremos que hacemos hoy en basquet,miedo me da del ridiculo que podemos llegar hacer.
cloud_strife8 escribió:Paul, es mejor que apuntes más alto:

Apuesta por el campeón de Champions, el campeón de Liga y el campeón de Copa del Rey, un eurito a cada una a favor del Barça. Si juntamos éso con que itho se pase y escriba un tocharro explicando todas las razones por las que el Barça va a hacer el segundo triplete éste año, lo tendremos hecho Imagen


Juax pues no lo había pensado, quizá así ahorre una pasta ! Aunque la emoción de anoche de apostar un eurito en el descanso y perderlo no me lo quita nadie XD

Ya mañana miraré a ver como van las apuestas a los campeones de títulos, con la suerte que tengo... [poraki]
Paul_Gilbert escribió:
cloud_strife8 escribió:Paul, es mejor que apuntes más alto:

Apuesta por el campeón de Champions, el campeón de Liga y el campeón de Copa del Rey, un eurito a cada una a favor del Barça. Si juntamos éso con que itho se pase y escriba un tocharro explicando todas las razones por las que el Barça va a hacer el segundo triplete éste año, lo tendremos hecho Imagen


Juax pues no lo había pensado, quizá así ahorre una pasta ! Aunque la emoción de anoche de apostar un eurito en el descanso y perderlo no me lo quita nadie XD

Ya mañana miraré a ver como van las apuestas a los campeones de títulos, con la suerte que tengo... [poraki]


No te preocupes, siempre que quieras que pierdan un partido en concreto basta que apuestes también el euro a ése partido individualmente Imagen
cloud_strife8 escribió:Paul, es mejor que apuntes más alto:

Apuesta por el campeón de Champions, el campeón de Liga y el campeón de Copa del Rey, un eurito a cada una a favor del Barça. Si juntamos éso con que itho se pase y escriba un tocharro explicando todas las razones por las que el Barça va a hacer el segundo triplete éste año, lo tendremos hecho Imagen

Enhorabuena, Franky! Yo también tuve mi buena jugada académica ayer, entrar a una revisión de examen con un 4,6 y salir media hora después con un 7 XD aunque lo de aprobar el proyecto final es mucho mejor, desde luego.


Se va a dejar el sueldo a costa de hundir al FCB o qué? XD Bueno serán unos euretes bien invertidos. Lo mío no funciona así, tiene que ser en plan agorero en tiempo real. Como este año no he visto casi al FCB no he podido hacer mi técnica y por eso han ganado tanto. Empezaré a verlos y ponerme en plan agorero, a ver si conseguimos algo XD
ahí estamos, ésto es táctica [rtfm] [plas]

Lo de los euros a partidos concretos es opcional, en principio con los 3 euros apostados a campeones de títulos debería bastar XD
hemos empezado bien, 2-8! [poraki] [poraki]
Ningun mariquita madridista ha pillado el MvsC3 para ps3?

Que tengo ganas de sangre...

Piratas no que hoy sony ha dicho que los va a banear a todos.
flipe escribió:Ningun mariquita madridista ha pillado el MvsC3 para ps3?

Que tengo ganas de sangre...

Piratas no que hoy sony ha dicho que los va a banear a todos.


Yo es que espero a rebajas / Platinums XD
Paul_Gilbert escribió:
Kololsimo escribió:

Si marca primero el Athletic de Bilbao, están jodidos.A ver si hay suerte.

Respecto al barcelona de ayer, no es novedad, no le recuerdo muchas victorias fuera de casa en champions...suele empatar y tal.

!Suerte franky!


http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Tranquilos, el Domingo apostamos 5 euritos y empatan.


xDDDDDDDDDd, paul, yo soy tu suplente en caso de que no pudieses aplicar la táctica por lo que sea, con la racha que llevo también deberíamos de sacarle provecho.

Madrid de basket por teledeporte, estamos plantando cara.

!Enhorabuena franky! :D
mjmbcn escribió:hemos empezado bien, 2-8! [poraki] [poraki]


Donde estan dando el basket??
MinDoLeTa escribió:
mjmbcn escribió:hemos empezado bien, 2-8! [poraki] [poraki]


Donde estan dando el basket??


Teledeporte.
Yakerton está baneado por "Troll"
El madrid juega el 23 no?
Yakerton escribió:El madrid juega el 23 no?


No, juega el martes a las 20:45 por tve1.
Que recuerdos aquellas champions ganadas comentadas por Jose Angel de la Casa. Aix [triston] [triston] [triston]
Buena priemar parte del Madrid, vaya triple se ha marcado Llull [carcajad]
Yakerton escribió:El madrid juega el 23 no?

No, el 22.

Por cierto, es probable que de cara a tener a tope a Carvalho para Lyon , Mourinho le reserve contra el Levante.
Habéis visto la peli que se ha presentado hoy en el Bernabeu? La de "Real Madrid: el mejor club del mundo". Creo que es un DVD, el cual voy a tratar de localizar en cuanto salga por ahí.... [chulito] Trata del S-XX en el que fuimos denominados el mejor club del siglo y tal, con cosas de Don Alfredo, el Buitre, Juanito... va a estar bien.

Por cierto, el título seguro que ha causado más de un colapso en alguno de la generación HD XD.
Enhoranbuena Franky.

Ya nos invitarás a algo.
flipe escribió:Ningun mariquita madridista ha pillado el MvsC3 para ps3?

Que tengo ganas de sangre...

Piratas no que hoy sony ha dicho que los va a banear a todos.

Me parece que han sacado métodos para prevenir los baneos cambiando las IDs, tengo que mirarlo con calma.

De todos modos a mí personalmente no me afecta mucho ya que no soy muy amigo del online, en realidad sólo lo quería para comprar los siguientes episodios del Sonic 4 (y para eso tengo la Wii en el caso de que no haya solución al final) y para los personajes que saquen para el Marvel vs Capcom 3 (que de todas formas, conociendo a Capcom, seguro que luego sacan una revisión con todo lo descargable), así que me quedo con mi CFW.

Felicidades, Franky, tenías que haberlo hecho usando frases de D'Alessandro, eso te hubiera dado el 10. xD ¿Para cuándo el vídeo en HD, 3D y 28 audios?
Yakerton está baneado por "Troll"
mjmbcn escribió:
Yakerton escribió:El madrid juega el 23 no?


No, juega el martes a las 20:45 por tve1.
Que recuerdos aquellas champions ganadas comentadas por Jose Angel de la Casa. Aix [triston] [triston] [triston]

gracias jeje, ave si gana el madrid x goleada
itho escribió:Habéis visto la peli que se ha presentado hoy en el Bernabeu? La de "Real Madrid: el mejor club del mundo". Creo que es un DVD, el cual voy a tratar de localizar en cuanto salga por ahí.... [chulito] Trata del S-XX en el que fuimos denominados el mejor club del siglo y tal, con cosas de Don Alfredo, el Buitre, Juanito... va a estar bien.

Por cierto, el título seguro que ha causado más de un colapso en alguno de la generación HD XD.



Ya cuando lo tengas subido a MU nos avisas XD

TÁCTICA PAUL GILBERT
Imagen

ALEA JACTA EST !!!
Paul_Gilbert escribió:
itho escribió:Habéis visto la peli que se ha presentado hoy en el Bernabeu? La de "Real Madrid: el mejor club del mundo". Creo que es un DVD, el cual voy a tratar de localizar en cuanto salga por ahí.... [chulito] Trata del S-XX en el que fuimos denominados el mejor club del siglo y tal, con cosas de Don Alfredo, el Buitre, Juanito... va a estar bien.

Por cierto, el título seguro que ha causado más de un colapso en alguno de la generación HD XD.



Ya cuando lo tengas subido a MU nos avisas XD


Ya he visto que la venden en la web del Madrid, 60 pabos ni más ni menos. Cuando alguien lo ponga por ahí ya os digo algo, que seguro que, a pesar de no ser en HD y haber mucha copa en b&n, es de estas cosas que te pone los pelos de punta.
Paul_Gilabert , no veo apuesta en la final de Copa , que leches pasa ... XD
MinDoLeTa escribió:Paul_Gilabert , no veo apuesta en la final de Copa , que leches pasa ... XD


Espera que ahorre coña !
partidazo que hemos hecho!!estamos ya en cuartos,y como primero de grupo :p grande Tomic!
YknarF escribió:Excelente - 9 !!! Esto es táctica voy a emborracharme, gracias a todos!'


Enhorabuena tio :p

Coño me he perdido el basket pense que empezaba mas tarde pero hemos ganado y bien por lo que veo, al menos este año en basket estamos mejor, a ver si llegamos a la final four.
Joder, estoy dando vueltas por las cadenas para ver el Sevilla. Paso por T5 y no está... y digo, a lo mejor por La Siete... tampoco... digo La Sexta? GolT? MarcaTV? NADA. Digo pos nada, por streaming. Pongo el primero que sale con calidad y veo que lo están echando por Cuatro XD. Putas fusiones entre cadenas...
Paul_Gilbert escribió:TÁCTICA PAUL GILBERT


Eres el nuevo pulpo Paul_gilbert, se ha reencarnado en ti xDDDD
Jolti135 escribió:
flipe escribió:Ningun mariquita madridista ha pillado el MvsC3 para ps3?

Que tengo ganas de sangre...

Piratas no que hoy sony ha dicho que los va a banear a todos.

Me parece que han sacado métodos para prevenir los baneos cambiando las IDs, tengo que mirarlo con calma.

De todos modos a mí personalmente no me afecta mucho ya que no soy muy amigo del online, en realidad sólo lo quería para comprar los siguientes episodios del Sonic 4 (y para eso tengo la Wii en el caso de que no haya solución al final) y para los personajes que saquen para el Marvel vs Capcom 3 (que de todas formas, conociendo a Capcom, seguro que luego sacan una revisión con todo lo descargable), así que me quedo con mi CFW.

Felicidades, Franky, tenías que haberlo hecho usando frases de D'Alessandro, eso te hubiera dado el 10. xD ¿Para cuándo el vídeo en HD, 3D y 28 audios?


Lo de las ids es la leche, el colmo de la pirateria, que ascazo, ya solo falta que me toque un baneo a mi por eso despues de la barbaridad de juegos originales que tengo, pfffff
YknarF escribió:Excelente - 9 !!! Esto es táctica voy a emborracharme, gracias a todos!'


Enhorabuena crack [oki]

El madrid de baloncesto me esta gustando mucho, vamos en dinamica ascendente y cogiendo regularidad, me gusta mas que al principio de temporada y se ve un progreso.

flipe escribió:Lo de las ids es la leche, el colmo de la pirateria, que ascazo, ya solo falta que me toque un baneo a mi por eso despues de la barbaridad de juegos originales que tengo, pfffff

Te voy a juankear la id ya ya veras que risas. [qmparto] Yo estoy tranquilo con los baneos, por muchas medidas que saquen para evitarlos hasta que sony no los ejecute no van a saber saltarselos. Y yo como desde el verano no me he conectado...
El equipo de basket va para arriba, sólo falta paciencia, mantener el bloque y fichar a 1 o 2 jugadores verdaderamente resolutivos, un par de figuras. Y ya tenemos equipo para años.
Kololsimo escribió:El equipo de basket va para arriba, sólo falta paciencia, mantener el bloque y fichar a 1 o 2 jugadores verdaderamente resolutivos, un par de figuras. Y ya tenemos equipo para años.

Este año damos la campanada en algun titulo, ya lo veras. Si seguimos asi pueden ganar algo importante.
Kololsimo escribió:El equipo de basket va para arriba, sólo falta paciencia, mantener el bloque y fichar a 1 o 2 jugadores verdaderamente resolutivos, un par de figuras. Y ya tenemos equipo para años.


Hoy se los han meneao bien. Ahora asegurar el primer puesto.
sebem escribió:
Kololsimo escribió:El equipo de basket va para arriba, sólo falta paciencia, mantener el bloque y fichar a 1 o 2 jugadores verdaderamente resolutivos, un par de figuras. Y ya tenemos equipo para años.

Este año damos la campanada en algun titulo, ya lo veras. Si seguimos asi pueden ganar algo importante.


Si se cumple lo previsto, creo que el cruce de la final four sería con el barça (la semifinal), y luego en liga sigue el barça (que por cierto está sudando la gota gorda para ganar a una de las mayores bandas de la eurologa, la lottomatica).

Yo no creo que se gane título alguno, pero me es indiferente (aunque me gustaría xD). Lo que quiero es constatar que hay progreso, que haya paciencia con jugadores y entrenador y que se refuercen con un par de figuras. Los años venideros son nuestros xD.
Kololsimo escribió:Yo no creo que se gane título alguno, pero me es indiferente (aunque me gustaría xD). Lo que quiero es constatar que hay progreso, que haya paciencia con jugadores y entrenador y que se refuercen con un par de figuras. Los años venideros son nuestros xD.

¿Que refuerzos le meterias al equipo? Para la proxima temporada.
Kololsimo escribió:El equipo de basket va para arriba, sólo falta paciencia, mantener el bloque y fichar a 1 o 2 jugadores verdaderamente resolutivos, un par de figuras. Y ya tenemos equipo para años.


Kolo no he podido ver el partido, que tal Begic? He visto que ha hecho 5 puntitos en 6 minutos, 4 de valoración. Ha jugado con Tomic al lado?
sebem escribió:
Kololsimo escribió:Yo no creo que se gane título alguno, pero me es indiferente (aunque me gustaría xD). Lo que quiero es constatar que hay progreso, que haya paciencia con jugadores y entrenador y que se refuercen con un par de figuras. Los años venideros son nuestros xD.

¿Que refuerzos le meterias al equipo? Para la proxima temporada.


Pfff, es muy complicado, hay que buscar anotadores y/o jugadores curtidos que puedan aportar experiencia en momentos difíciles a un equipo tan joven. Supongo que tendrán que preocuparse de la base (Prigioni, otro año más, etc) y un 2 o 3 verdaderamente resolutivo (y si no existen, pues que se la jueguen con el viejo Siskaukas).

Pero vamos, que nombres lo que son nombres que no militen en los grandes de Europa (los que se dejan la pasta, barcelona y los griegos) no se me ocurre ninguno xD.

De todas maneras, para ello tenemos a un directiva bien preparada, que ha demostrado saber fichar sin mirar los costes (por ejemplo rechazando a Anderson para fichar a Tucker, dirían, total, ambos son negros y norteamericanos xDD).

Gary, Tomic ha estado bien (a este chaval le ha venido fenomenal el partido de la final, lo necesitaba) y Begic ha estado realmente bien (le han sacado 3 minutillos y ha hecho 5 puntos, no se puede pedir más, con movimientos bastante interesantes).
Gol del Oporto. Culpa de Mourinho.
Por cierto Gary, Begic no ha jugado con Tomic al lado xD.

Están anunciando spartacus por la cuatro, la comienzan a emitir a partir del lunes.
Gracias Kolo!

Spartacus seguramente sea la siguiente serie que caiga que ya solo me quedan dos capitulos para acabar Californication.

PD: Escribir desde el movil está bien pero es un poco/bastante coñazo XD
Kololsimo escribió:Por cierto Gary, Begic no ha jugado con Tomic al lado xD.

Están anunciando spartacus por la cuatro, la comienzan a emitir a partir del lunes.

La primera temporada o los nuevos capítulos :-?
capellista escribió:
Kololsimo escribió:Por cierto Gary, Begic no ha jugado con Tomic al lado xD.

Están anunciando spartacus por la cuatro, la comienzan a emitir a partir del lunes.

La primera temporada o los nuevos capítulos :-?


Creo que la primera xDDDDDDDDDDDDD. Siempre por delante xD.
XDDDD, Claro, bueno los volveré a ver...la serie lo merece.
Lo que falta en el baloncesto son dos tiradores de primerísimo nivel y seguramente un base organizador y que también con buen tiro. Esta es la diferencia con el Barcelona y otros equipos europeos comparado con el nuestro.
A las 0:00 estara Marcelo en punto y pelota.

Saludos
83882 respuestas