Kololsimo escribió:sebem escribió:Kololsimo escribió:Yo no creo que se gane título alguno, pero me es indiferente (aunque me gustaría xD). Lo que quiero es constatar que hay progreso, que haya paciencia con jugadores y entrenador y que se refuercen con un par de figuras. Los años venideros son nuestros xD.
¿Que refuerzos le meterias al equipo? Para la proxima temporada.
Pfff, es muy complicado, hay que buscar anotadores y/o jugadores curtidos que puedan aportar experiencia en momentos difíciles a un equipo tan joven. Supongo que tendrán que preocuparse de la base (Prigioni, otro año más, etc) y un 2 o 3 verdaderamente resolutivo (y si no existen, pues que se la jueguen con el viejo Siskaukas).
Pero vamos, que nombres lo que son nombres que no militen en los grandes de Europa (los que se dejan la pasta, barcelona y los griegos) no se me ocurre ninguno xD.
De todas maneras, para ello tenemos a un directiva bien preparada, que ha demostrado saber fichar sin mirar los costes (por ejemplo rechazando a Anderson para fichar a Tucker, dirían, total, ambos son negros y norteamericanos xDD).
Gary, Tomic ha estado bien (a este chaval le ha venido fenomenal el partido de la final, lo necesitaba) y Begic ha estado realmente bien (le han sacado 3 minutillos y ha hecho 5 puntos, no se puede pedir más, con movimientos bastante interesantes).