Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Marduk-360 escribió:A las 0:00 estara Marcelo en punto y pelota.

Saludos


No me lo pierdo entonces.


Joder pongo el Sevilla y le cascan el 1-2...
Kololsimo escribió:
sebem escribió:
Kololsimo escribió:Yo no creo que se gane título alguno, pero me es indiferente (aunque me gustaría xD). Lo que quiero es constatar que hay progreso, que haya paciencia con jugadores y entrenador y que se refuercen con un par de figuras. Los años venideros son nuestros xD.

¿Que refuerzos le meterias al equipo? Para la proxima temporada.


Pfff, es muy complicado, hay que buscar anotadores y/o jugadores curtidos que puedan aportar experiencia en momentos difíciles a un equipo tan joven. Supongo que tendrán que preocuparse de la base (Prigioni, otro año más, etc) y un 2 o 3 verdaderamente resolutivo (y si no existen, pues que se la jueguen con el viejo Siskaukas).

Pero vamos, que nombres lo que son nombres que no militen en los grandes de Europa (los que se dejan la pasta, barcelona y los griegos) no se me ocurre ninguno xD.

De todas maneras, para ello tenemos a un directiva bien preparada, que ha demostrado saber fichar sin mirar los costes (por ejemplo rechazando a Anderson para fichar a Tucker, dirían, total, ambos son negros y norteamericanos xDD).

Gary, Tomic ha estado bien (a este chaval le ha venido fenomenal el partido de la final, lo necesitaba) y Begic ha estado realmente bien (le han sacado 3 minutillos y ha hecho 5 puntos, no se puede pedir más, con movimientos bastante interesantes).


cualquiera sabe como al final se confirme el lock out de la nba... lo mismo vemos a unos cuantos por aqui kobe se ha pedido italia
Mario_CR9 escribió:Joder pongo el Sevilla y le cascan el 1-2...


Al final tenía razón el "vamos deixar-te sem o titulo" [plas]
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
C4pi escribió:
Mario_CR9 escribió:Joder pongo el Sevilla y le cascan el 1-2...


Al final tenía razón el "vamos deixar-te sem o titulo" [plas]


pues si. jajajaja
Por si se os olvida, Mou esta noche en EPDL12. Va a estar bien, porque el Alcalá le suele dar caña, aunque a lo mejor como es un puto mamapollas le pone una alfombra roja y la entrevista es de lameculos total.
Tiene que ser la caña estar en un campo inglés viendo un partido...

http://www.youtube.com/watch?v=X7TuRJ91 ... re=feedlik

Yo lo que pasa que al Bernabeu voy en partidos de Liga o Copa, en Champions debe estar mucho mejor, pero aun así me encanta la afición inglesa, cómo se ponen con un simple corner...xD y en este gol la tia esa gritando como una loca [+risas]
itho escribió:Por si se os olvida, Mou esta noche en EPDL12. Va a estar bien, porque el Alcalá le suele dar caña, aunque a lo mejor como es un puto mamapollas le pone una alfombra roja y la entrevista es de lameculos total.

Hoy he escuchado a las dos las preguntas que tiene preparadas y van muy bien tiradas. Va a atacarle con lo de pedro leon y Canales, con Valdano, va a intentar sacarle que continua el proximo año, sabe que va a continuar pero se lo quiere oir por primera vez y ayer el de rozas le dejo otra pregunta picajosa. Va a estar bien.

Pd: Estoy con el Dead Space 1 y estoy con el canguelo subido, me cago en todo lo que se menea.
Tengo interés sobre todo en el tema Canales. Un jugador de esa clase tiene que ser válido para el Madrid. Además siempre me ha parecido con la cabeza bien amueblada. A otro se le habría subido que se hablara tanto de él como se habló.

Aunque claro, dirá lo típico: que será muy aprovechable pero que aún está verde, etc.
sebem escribió:
itho escribió:Por si se os olvida, Mou esta noche en EPDL12. Va a estar bien, porque el Alcalá le suele dar caña, aunque a lo mejor como es un puto mamapollas le pone una alfombra roja y la entrevista es de lameculos total.

Hoy he escuchado a las dos las preguntas que tiene preparadas y van muy bien tiradas. Va a atacarle con lo de pedro leon y Canales, con Valdano, va a intentar sacarle que continua el proximo año, sabe que va a continuar pero se lo quiere oir por primera vez y ayer el de rozas le dejo otra pregunta picajosa. Va a estar bien.

Pd: Estoy con el Dead Space 1 y estoy con el canguelo subido, me cago en todo lo que se menea.


Hostias tio, yo también estoy jugándolo xDD. Voy por la novena, el puto juego me pone enfermo macho, malditos bichos que sonidos hacen.
Kololsimo escribió:Hostias tio, yo también estoy jugándolo xDD. Voy por la novena, el puto juego me pone enfermo macho, malditos bichos que sonidos hacen.

Lo empece ayer y ya voy por la cuarta. SI es que no dejan ni curarte tranquilo, hace nada estaba comprando unas cosas tan traquilo en una "zona segura" y me atacan por la espalda. He pegado un respingo...
sebem escribió:
Kololsimo escribió:Hostias tio, yo también estoy jugándolo xDD. Voy por la novena, el puto juego me pone enfermo macho, malditos bichos que sonidos hacen.

Lo empece ayer y ya voy por la cuarta. SI es que no dejan ni curarte tranquilo, hace nada estaba comprando unas cosas tan traquilo en una "zona segura" y me atacan por la espalda. He pegado un respingo...


Si tio , a mi me pone malo de la cabeza xDDD.Juegazo.

Cómo comentaba antes un compañero, ojo al posible lock out de la nba, que aún se vienen Gasol y Bryant...al barça xD.
godofredo está baneado por "Troll"
Joder, franky también tiene carrera? Es mis años la cosa estaba mal pero se ve que ahora está patética para que sujetos así lleguen a concluir. Voy a inscribir a mi perro a ver si hay suerte. Ingeniería o artes? No sé, voy a ir pensándomelo.
La NBA ya avisó que los jugadores con contrato en vigor no podrán ir a jugar fuera de la NBA si no son cortados.

Todavia recuerdo cuando Jordan casi acaba jugando en el Estu XD
Lo del lock out ¿A que se debe? Porque lo van a realizar seguramente los de la nfl tambien. No me imagino un año sin nba, mueven demasiada pasta como para no jugarla.
No tengo ni puta idea, algo de limitación de sueldos y movidas de una patronal de jugadores me suena, pero ni zorra, seguro que me quedo muy lejos xD.

Pues si cómo dice Gary no pueden salir jugadores con contrato en vigor, la llevan guapa xD.
sebem escribió:Lo del lock out ¿A que se debe? Porque lo van a realizar seguramente los de la nfl tambien. No me imagino un año sin nba, mueven demasiada pasta como para no jugarla.


es para rebajar un 30% el sueldo de los jugadores pero como decian el otro dia en un partdio no creo que ningun equipo tenga huevos de pagar un traspaso para que luego se te vaya en un año
No sabia que Mourinho tiene tres tripletes. Es el mejor entrenador del mundo por detras de Del Bosque.
Y ya le ha sacado lo que cumplira el contrato de 4 años sino le echan. Ale ya dejaremos de tonterias de que se va el proximo año.
godofredo está baneado por "Troll"
sebem escribió:No sabia que Mourinho tiene tres tripletes. Es el mejor entrenador del mundo por detras de Del Bosque.
Y ya le ha sacado lo que cumplira el contrato de 4 años sino le echan. Ale ya dejaremos de tonterias de que se va el proximo año.


Tres tripletes en donde, en la pley? No inventes maldito madridista.
Mou en El Partido de las 12.

PD: Ya veo que es gol de Señor XD
godofredo escribió:
sebem escribió:No sabia que Mourinho tiene tres tripletes. Es el mejor entrenador del mundo por detras de Del Bosque.
Y ya le ha sacado lo que cumplira el contrato de 4 años sino le echan. Ale ya dejaremos de tonterias de que se va el proximo año.


Tres tripletes en donde, en la pley? No inventes maldito madridista.

Lo acaba de decir el, uno con el inter, otro con el Oporto y otro con el chelsea. No eran de champions,liga y copa, pero si de uefa, copa y liga y el otro supercopa, liga y copa.
Mou trolleando a Valdano...grandísimoooooo. [plas]
A los que estáis jugando al Dead Space 1... Si os está dando miedo dicen que hay una peli de mazo miedo nueva llamada El exorcista XD. Estais desactualizados joder XD. De todos modos, dentro de 10 años cuando juguéis al 2 me contais que os parece XD.

Joder Mou no se tapa nada eh? Molan las entrevistas así
Mira, nosotros le damos palos a Pardeza porque no entendemos que pinta y Mou le apoya diciendo que le gusta su punto de vista y respeta sus opiniones.
Gary_Lester escribió:Todavia recuerdo cuando Jordan casi acaba jugando en el Estu XD



¿Cómo?

Comenta esa anécdota, que no me suena. XD
Pelopo... Marcelo en Punto Pelota

Vaya cara de vacío le ha puesto Marcelo a Damián cuando entra tocando el balón y regateando a un cono xD
godofredo está baneado por "Troll"
Alguien más se empalma oyendo a Mou? Ouch, olvidadlo, no he dicho nada.
Mario_CR9 escribió:Tiene que ser la caña estar en un campo inglés viendo un partido...

http://www.youtube.com/watch?v=X7TuRJ91 ... re=feedlik

El pase de Cesc es un escandalo [tadoramo]
Bueno ya he terminado Alcalá de hablar.. en breve Mou.
Marcelo : "cuando celebre el gol contra el Espanyol me acerque a una banda a celebrarlo con los del banquillo, pero se sentaron todos y para no dejarme mal, pedi un botella de agua"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
godofredo escribió:Alguien más se empalma oyendo a Mou? Ouch, olvidadlo, no he dicho nada.

Yo ya la tengo fuera de los pantalones.
Noche golfa:
Imagen
Mario_CR9 escribió:Marcelo : "cuando celebre el gol contra el Espanyol me acerque a una banda a celebrarlo con los del banquillo, pero se sentaron todos y para no dejarme mal, pedi un botella de agua"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
sebem escribió:
godofredo escribió:Alguien más se empalma oyendo a Mou? Ouch, olvidadlo, no he dicho nada.

Yo ya la tengo fuera de los pantalones.
Noche golfa:
Imagen


Imagen
Palo a Canales y León. Les falta creerse que pueden y trabajar como tal.
Que grande Marcelo,es un gran tipo.
D'Alessandro : " El entrenador y tus compañeros te tienen que proteger, pero con TÁCTICA "
Palabras textuales [carcajad]
Mario_CR9 escribió:Marcelo : "cuando celebre el gol contra el Espanyol me acerque a una banda a celebrarlo con los del banquillo, pero se sentaron todos y para no dejarme mal, pedi un botella de agua"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Que grande.

He estado viéndolo un rato y da la sensación de ser un jugador con la cabeza bastante amueblada y listo. Sus contestaciones son todas ingeniosas y coherentes [360º]


Me gusta mucho Marcelo :)
Mario_CR9 escribió:Marcelo : "cuando celebre el gol contra el Espanyol me acerque a una banda a celebrarlo con los del banquillo, pero se sentaron todos y para no dejarme mal, pedi un botella de agua"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero que maquina el Marcelo este XDDDDD
Vaya mensaje sale abajo :

" Marcelo tienes ps3 ? en ese caso cual dime cual es tu cuenta "

jajaja
Mario_CR9 escribió:Vaya mensaje sale abajo :

" Marcelo tienes ps3 ? en ese caso cual dime cual es tu cuenta "

jajaja


Ese seguro que ha sido Coyote Imagen
Me ha gustado la entevista a Mou... no como la que le hizo De la mairena hace unos meses...
Sikus escribió:
Mario_CR9 escribió:Vaya mensaje sale abajo :

" Marcelo tienes ps3 ? en ese caso cual dime cual es tu cuenta "

jajaja


Ese seguro que ha sido Coyote Imagen


Imposible, coyote hubiera puesto:

" Marcelo tiense ps3 ? en esec aso cual dmie cual est u cuenat "

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
Marcelo reconoce que ve punto pelota alguna vez. cristiano cuando fue el año pasado tambien dice que lo ve. Ya me veo alli todo el vestuario viendo el programa.
MOU (en la cope): "Nunca entrenaría al Barcelona".
Qué grande Marcelo, se nota que tiene picardía el chaval XD.

capellista escribió:MOU (en la cope): "Nunca entrenaría al Barcelona".


Uy lo que ha diiiicho Imagen pillo sitio Imagen
Carme Barceló en punto pelota, rabo en mano me hallo.
"Tiene que pensar que soy un tio cojunudo" [qmparto] [qmparto] [qmparto] enorme Mou
Un sueño por cumplir:

"La décima? para mí sería la tercera" Imagen
Que alguien le pregunte a D´Alessandro por el TRAJE DEL MIEDO de Guardiola ayer!! ACSION! [+risas]
Nueva palabra de D'Alessandro: "El Barcelona tenía que ganar en el AIMIRAITS" [qmparto]
"YO A ESTE SEÑOR NO LE CREO, NI A EL NI A SU GRUPO, SON UN LOBBY" Imagen Dalesandro xD
Esta la noche rica en perlas, godofredo haz una rima.
83882 respuestas