Hilo del Madridismo (9ª temporada)

flipe escribió:Esta la noche rica en perlas, godofredo haz una rima.


Ni con un palo toco a tu prima.
godofredo escribió:Joder, franky también tiene carrera? Es mis años la cosa estaba mal pero se ve que ahora está patética para que sujetos así lleguen a concluir. Voy a inscribir a mi perro a ver si hay suerte. Ingeniería o artes? No sé, voy a ir pensándomelo.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] TÁCTICA

flipe escribió:Esta la noche rica en perlas, godofredo haz una rima.


Sécamela que aun me regalima
Fin de ciclo !!

Menudos personajes en punto pelota que grande coño, lo que se rie uno XD
Qué risas con el Hermel [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me gusto mucho la entrevista de ayer a Mourinho, si no la escuchasteis bajarosla y oirle un rato. Estuvo muy tranquilo y no se corto en nada. Tocaron todos los palos, a ver si aprende el De la morena y se deja de preguntar lo que cena la gente o que tal la familia.
Yo saqué 2 frases que sé que se van a tergiversar, en especial por el papel del culo con fotos y letras llamados Spork y Mundo Vomitivo:

"Nunca entrenaré al FCB"

-Interpretación: puto traductor desagradecido, que le dimos de comer... además, es un entrenador polémico y ultradefensivo al que jamás querríamos en el club.
-Realidad: lo dijo porque nunca podría entrenar a un club némesis de uno que ha entrenado (como la Juve que nombró), y que además por cosas que dicen de el allí en Barcelona nunca podría ir. Además, es que Guardiola entrenaría al Madrid? No quisieron a Mou en su momento? Pues eso

"Dios debe pensar que soy un tío cojonudo"
-Interpretación: puto traductor chulo prepotente.
-Realidad: es muy creyente y da gracias a dios diciendo que debe tenerle mucha estima por todo lo que le ha dado tan bueno.

Pero bueno, viendo cosas como las de la lista de errores y tal y las interpretaciones "made in lo que me sale la polla" seguro que en breve leemos algo divertido a cerca de esto.

Edito: poco he tenido que buscar XD
http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=805

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2011 ... onudo.html

En serio, tan profundos son los complejos de esta gente?

Edit2: siento alargar el post pero... ES QUE ESTO ES UNA MINA!

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2011 ... rinho.html

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2011 ... quero.html (gran fuente el peluquero XD)
itho escribió:Yo saqué 2 frases que sé que se van a tergiversar, en especial por el papel del culo con fotos y letras llamados Spork y Mundo Vomitivo:

"Nunca entrenaré al FCB"

-Interpretación: puto traductor desagradecido, que le dimos de comer... además, es un entrenador polémico y ultradefensivo al que jamás querríamos en el club.
-Realidad: lo dijo porque nunca podría entrenar a un club némesis de uno que ha entrenado (como la Juve que nombró), y que además por cosas que dicen de el allí en Barcelona nunca podría ir. Además, es que Guardiola entrenaría al Madrid? No quisieron a Mou en su momento? Pues eso

"Dios debe pensar que soy un tío cojonudo"
-Interpretación: puto traductor chulo prepotente.
-Realidad: es muy creyente y da gracias a dios diciendo que debe tenerle mucha estima por todo lo que le ha dado tan bueno.

Pero bueno, viendo cosas como las de la lista de errores y tal y las interpretaciones "made in lo que me sale la polla" seguro que en breve leemos algo divertido a cerca de esto.

Edito: poco he tenido que buscar XD
http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=805

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2011 ... onudo.html

En serio, tan profundos son los complejos de esta gente?

Edit2: siento alargar el post pero... ES QUE ESTO ES UNA MINA!

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2011 ... rinho.html

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2011 ... quero.html (gran fuente el peluquero XD)

Si es que se venia venir que aunque ayer la entrevista fue muy tranquila se iba a sacar de contexto todo, todo lo que decia lo explicaba muy bien como lo de Dios debe pensar que soy cojonudo pero eso no interesa contarlo. Yo en ese momento ya estaba medio dormido y le escuche Dios debe pensar que soy como el y me despolle vivo, pensando que era un crack.
Lo que no sacan en el sport y mundo deportivo es que dijo que tenia tres tripletes con tres equipos diferentes xD
La de los robos clonicos es la bomba, me gustaria ver donde se han escondido los que decian que el Madrid y los cavernicolas no se podian quejar de los arbitros, menuda conspiranoia que se tienen montada con Mou y su pandilla, seguro que Carazo se mete en la cama y le sale Mou del armario, al estilo Mounstruos SA.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=737186&idseccio_PK=1507

Hablo la puta de tacones barcelonitis
Es que mira que lo dijo ayer al empezar, que tergiversaban todo lo que decía en las ruedas de prensa, así que en una entrevista directa como esa no podrían poner en su boca cosas que no ha dicho... pues ni con esas. Magia potagia! La verdad que además, todo lo que han sacado es para crear odio, porque si sacaran algo en plan para reirse/empqueñecer al Madrid, pues bueno, pero todo lo que han sacado de anoche es para calentar al personal. Son muy tristes la verdad. Como digo siempre, estos diarios hacern que Marca y AS parezcan aficionados.
itho escribió:Es que mira que lo dijo ayer al empezar, que tergiversaban todo lo que decía en las ruedas de prensa, así que en una entrevista directa como esa no podrían poner en su boca cosas que no ha dicho... pues ni con esas. Magia potagia! La verdad que además, todo lo que han sacado es para crear odio, porque si sacaran algo en plan para reirse/empqueñecer al Madrid, pues bueno, pero todo lo que han sacado de anoche es para calentar al personal. Son muy tristes la verdad. Como digo siempre, estos diarios hacern que Marca y AS parezcan aficionados.

Ingenio mesetario le llaman. Se lo tienen que enseñar en la carrera.
sebem escribió:
itho escribió:Es que mira que lo dijo ayer al empezar, que tergiversaban todo lo que decía en las ruedas de prensa, así que en una entrevista directa como esa no podrían poner en su boca cosas que no ha dicho... pues ni con esas. Magia potagia! La verdad que además, todo lo que han sacado es para crear odio, porque si sacaran algo en plan para reirse/empqueñecer al Madrid, pues bueno, pero todo lo que han sacado de anoche es para calentar al personal. Son muy tristes la verdad. Como digo siempre, estos diarios hacern que Marca y AS parezcan aficionados.

Ingenio mesetario le llaman. Se lo tienen que enseñar en la carrera.


Lo que están creando es un ZASCA épico, que se van a llevar un año de estos, y a lo mejor antes de lo que piensan. Se deben pensar que van a ser los Globetrotters toda la puta vida. Mira que Marca ha dado ejemplos de qué cosas no poner en portada para no llevarte un owned, pero nada, o sin ir más lejos el mismo año pasado. Mira que se puede ser elegante en la victoria, que podrían estos años reirse de nuestras cagadas, que han sido muchas, pero no, victimismos everywhere.
Qué grande ayer Mourinho en la cope, lo malo (o lo bueno, así nos echamos unas risas) es que se lo ha puesto a huevo a los que dedican su vida a sacar de contexto todo lo que dice.

Sobre Morata, dijo que no estaba preparado para jugar en el primer equipo y no lo iba a poner porque la prensa lo estuviera pidiendo dos meses. Me parece perfecto, él sabe mejor que nadie si está preparado o no. Lo que no acabo de ver es lo de subirlo el año que viene al primer equipo sin haberle dado antes algunos minutos, pero me fío de nuestro líder (con perdón del todopoderoso Inda [tadoramo]).

Creo que con Mou estamos mejorando mucho y no solo en el aspecto deportivo.
A mí más que la de Mourinho lo que me gustó es la de Marcelo. Mira que me cae bien el jugador ése.


Salu2!
IcemanSF escribió:Qué grande ayer Mourinho en la cope, lo malo (o lo bueno, así nos echamos unas risas) es que se lo ha puesto a huevo a los que dedican su vida a sacar de contexto todo lo que dice.

Sobre Morata, dijo que no estaba preparado para jugar en el primer equipo y no lo iba a poner porque la prensa lo estuviera pidiendo dos meses. Me parece perfecto, él sabe mejor que nadie si está preparado o no. Lo que no acabo de ver es lo de subirlo el año que viene al primer equipo sin haberle dado antes algunos minutos, pero me fío de nuestro líder (con perdón del todopoderoso Inda [tadoramo]).

Creo que con Mou estamos mejorando mucho y no solo en el aspecto deportivo.


Mou es un crack!

Es el mejor entrenador que hemos tenido en muchísimo tiempo. Si no pasa nada raro, va a hacer del Madrid un equipazo. La temporada que viene, cuando los jugadores ya se conozcan mucho mejor y esté todo mucho más automatizado, puede ser la bomba.

Aunque este año no se ganase nada, Mou debe continuar sí o sí.

Saludos.
Hey, cual es la peli de Pajares y Esteso que venden? lo mejor del Marca sin duda.
A mi el que me encanta es Pedro León, lástima que no vaya convocado otra vez, me daría pena que se fuera un jugador así por no jugar apenas
Sissoko? [qmparto] [qmparto]


Bueno obviando las troladas de marca que vuelve a las andadas, otra vez pedro leon y canales sin convocar, estos chavales se tocan los huevos o que? no lo entiendo, canales bueno es muy joven y tal pero pedro leon? yo creo que podria jugar minutos y dar descanso a di maria que esta fundido el muchacho y no es malo, no se algo pasa con estos 2.
maldinisport Julio Maldonado
Tengo el placer de anunciar que la SER acaba de firmar a Guti como comentarista de Carrusel y El Larguero. Pues eso. Buen fichaje!


Ay madre...
Habeis visto la rueda de prensa de Mou de esta mañana?

"Jugar antes o después del Barça me da igual. Lo que yo quiero no me lo dan. Me hubiera gustado jugar el viernes, como el Lyon. El Sevilla jugó ayer y volverá hacerlo el domingo, mientras que el Oporto no tiene partido. En Alemania, Francia o Italia se da ventaja a los equipos locales. A mí me hubiera gustado jugar contra el Depor en domingo la próxima semana, pero me ponen el partido el sábado. Hubiera preferido enfrentarme al Racing en miércoles. Me lo colocan en jueves. Lo de la presión de jugar antes o después que el Barça no importa.A mí no me engañan".

http://www.as.com/futbol/articulo/mou-q ... sftb_9/Tes

Quien leches pone los dias de los partidos?
Ponen el partido del Depor el sabado..y luego el del racing el jueves? que alguien me lo explique.
zizou510 escribió:Habeis visto la rueda de prensa de Mou de esta mañana?

"Jugar antes o después del Barça me da igual. Lo que yo quiero no me lo dan. Me hubiera gustado jugar el viernes, como el Lyon. El Sevilla jugó ayer y volverá hacerlo el domingo, mientras que el Oporto no tiene partido. En Alemania, Francia o Italia se da ventaja a los equipos locales. A mí me hubiera gustado jugar contra el Depor en domingo la próxima semana, pero me ponen el partido el sábado. Hubiera preferido enfrentarme al Racing en miércoles. Me lo colocan en jueves. Lo de la presión de jugar antes o después que el Barça no importa.A mí no me engañan".

http://www.as.com/futbol/articulo/mou-q ... sftb_9/Tes

Quien leches pone los dias de los partidos?Ponen el partido del Depor el sabado..y luego el del racing el jueves? que alguien me lo explique.

Los que pagan, vease las teles. Al Barça tambien le toca jugar casi siempre a las 22h y son cosas a cambiar, pero si no lo han hecho aún, no se si Mou lo conseguirá. Lo de jugar en viernes el equipo que juegue en Martes Champions creo que seria bastante bueno.
zizou510 escribió:Habeis visto la rueda de prensa de Mou de esta mañana?

"Jugar antes o después del Barça me da igual. Lo que yo quiero no me lo dan. Me hubiera gustado jugar el viernes, como el Lyon. El Sevilla jugó ayer y volverá hacerlo el domingo, mientras que el Oporto no tiene partido. En Alemania, Francia o Italia se da ventaja a los equipos locales. A mí me hubiera gustado jugar contra el Depor en domingo la próxima semana, pero me ponen el partido el sábado. Hubiera preferido enfrentarme al Racing en miércoles. Me lo colocan en jueves. Lo de la presión de jugar antes o después que el Barça no importa.A mí no me engañan".

http://www.as.com/futbol/articulo/mou-q ... sftb_9/Tes

Quien leches pone los dias de los partidos?
Ponen el partido del Depor el sabado..y luego el del racing el jueves? que alguien me lo explique.


Imagen
Hispalense escribió:
maldinisport Julio Maldonado
Tengo el placer de anunciar que la SER acaba de firmar a Guti como comentarista de Carrusel y El Larguero. Pues eso. Buen fichaje!


Ay madre...

Pero si Guti esta en activo, que hace de comentarista. Supongo que le habra fichado el De la morena que hace de nada le estaba insultando en la radio.
sebem escribió:
Hispalense escribió:
maldinisport Julio Maldonado
Tengo el placer de anunciar que la SER acaba de firmar a Guti como comentarista de Carrusel y El Larguero. Pues eso. Buen fichaje!


Ay madre...

Pero si Guti esta en activo, que hace de comentarista. Supongo que le habra fichado el De la morena que hace de nada le estaba insultando en la radio.

Lo habrá fichado supongo que en plan comentarista esporádico, para cuando no juegue, o algo así :\
Y ayer el Besiktas haciendo el ridículo según veo, ese sale a gorrazos de allí y más conociendo a los otomanos.
Que asco macho, ahora mismo en Cuatro un pavo del Levante (Juanlu creo) diciendo gilipolleces en la Ser, que si Mou es prepotente, que solo esta pensando en el partido de champions (cuando lleva unos dias diciendo que solo piensa en el Levante), que los jugadores se mofaban del Levante en el anterior partido, que si fuera mas humilde seria mucho mejor entrenador, etc..., y bueno, a partir de ahora, para mi, el que siga diciendo que Mourinho saco la listita de los cojones para criticar al arbitro, directamente es gilipollas (el Juanlu este que os digo lo ha hecho)..., en fin, que la gente no le sale de la polla leer (mas bien escuchar) o no tienen ni una pizquita de comprension, porque no me entra en la cabeza.
Venía a comentar lo del Juanlu este, publicidad gratuita que dirían algunos. Menudo soplagaitas xD
-=NokYA=- escribió:Que asco macho, ahora mismo en Cuatro un pavo del Levante (Juanlu creo) diciendo gilipolleces en la Ser, que si Mou es prepotente, que solo esta pensando en el partido de champions (cuando lleva unos dias diciendo que solo piensa en el Levante), que los jugadores se mofaban del Levante en el anterior partido, que si fuera mas humilde seria mucho mejor entrenador, etc..., y bueno, a partir de ahora, para mi, el que siga diciendo que Mourinho saco la listita de los cojones para criticar al arbitro, directamente es gilipollas (el Juanlu este que os digo lo ha hecho)..., en fin, que la gente no le sale de la polla leer (mas bien escuchar) o no tienen ni una pizquita de comprension, porque no me entra en la cabeza.


De que te sorprendes? el mismo doble rasero de siempre a la hora de criticar, no sabias que criticar al Madrid y sobretodo a Mou ahora mola?
-=NokYA=- escribió:Que asco macho, ahora mismo en Cuatro un pavo del Levante (Juanlu creo) diciendo gilipolleces en la Ser, que si Mou es prepotente, que solo esta pensando en el partido de champions (cuando lleva unos dias diciendo que solo piensa en el Levante), que los jugadores se mofaban del Levante en el anterior partido, que si fuera mas humilde seria mucho mejor entrenador, etc..., y bueno, a partir de ahora, para mi, el que siga diciendo que Mourinho saco la listita de los cojones para criticar al arbitro, directamente es gilipollas (el Juanlu este que os digo lo ha hecho)..., en fin, que la gente no le sale de la polla leer (mas bien escuchar) o no tienen ni una pizquita de comprension, porque no me entra en la cabeza.

Venia a comentar lo mismo, no sabia ni quien era, pero cuando han puesto lo de siempre que ponen un poquito del video pensaba que era algun comentarista de la ser tarao. Pero vamos que es lo tipico, partido contra el madrid y se echa mierda, luego despues del partido sueltan mas mierda y ya no se vuelve a hablar mas de ellos.
Y en los deportes de TV3 insultando a Mourinho ahí, con 2 cojones, y ya van...
YknarF escribió:Y en los deportes de TV3 insultando a Mourinho ahí, con 2 cojones, y ya van...

¿Por que le han insultado?
Juanlu, Pandiani, Cani, Preciado... todos quieren tener su momento de gloria vía Mourinho...Qué personajes más lamentables, aparte de lo mediocres que son... :o
sebem escribió:
YknarF escribió:Y en los deportes de TV3 insultando a Mourinho ahí, con 2 cojones, y ya van...

¿Por que le han insultado?


Por la frase esa de que debe de ser un tío cojonudo "Prepotente, pedante y que no tiene abuela", textual [noop]

Curiosamente lo que yo recuerdo del 8-0 es un puñetazo de un compañero suyo a Benzema sin venir a cuento, pero esto el desgraciado este ni lo nombra xD
capellista escribió:Juanlu, Pandiani, Cani, Preciado... todos quieren tener su momento de gloria vía Mourinho...Qué personajes más lamentables, aparte de lo mediocres que son... :o

Más allá de lo que digan o dejen de decir, que al fin y al cabo eso es inherente a su calidad futbolística, los tres jugadores me gustan mucho, creo que tienen bastante calidad (Pandiani siempre me pareció un buen delantero, Cani es bastante bueno también y a Juanlu le conozco bien por quedarme "cerca"), y qué decir de Preciado, probablemente mi tipo de entrenador favorito, que de hecho me encantaría que fuera entrenador del Valencia.
Que risa, no habia visto que ayer volvio a escena el clasico mandril [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jolti135 escribió:
capellista escribió:Juanlu, Pandiani, Cani, Preciado... todos quieren tener su momento de gloria vía Mourinho...Qué personajes más lamentables, aparte de lo mediocres que son... :o

Más allá de lo que digan o dejen de decir, que al fin y al cabo eso es inherente a su calidad futbolística, los tres jugadores me gustan mucho, creo que tienen bastante calidad (Pandiani siempre me pareció un buen delantero, Cani es bastante bueno también y a Juanlu le conozco bien por quedarme "cerca"), y qué decir de Preciado, probablemente mi tipo de entrenador favorito, que de hecho me encantaría que fuera entrenador del Valencia.

Pues respeto tus gustos, pero desde luego no coinciden con los míos. No creo que ninguno de los que he citado, pudiera estar actualmente como titulares en una plantilla con aspiraciones a títulos importantes. Ni siquiera el para mí, sobrevalorado Cani por ciertos medios...(Un jugador que en defensa se toca los cojones a dos manos, entre otras cosas).
Preciado, bufff, os lo acabaríais merendando en 6 meses...
Jo jo jo, los que ponian a Guardiola en un pedestal por no querer jugar el sabado contra el Madrid ya estan despotricando contra Mou por querer jugar el viernes, valientes hipocritas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
capellista escribió:Pues respeto tus gustos, pero desde luego no coinciden con los míos. No creo que ninguno de los que he citado, pudiera estar actualmente como titulares en una plantilla con aspiraciones a títulos importantes. Ni siquiera el para mí, sobrevalorado Cani por ciertos medios...(Un jugador que en defensa se toca los cojones a dos manos, entre otras cosas).
Preciado, bufff, os lo acabaríais merendando en 6 meses...

Creo que simplemente vemos esto diferente porque estamos a diferente nivel futbolísticamente hablando, sin más. n-nU Quiero decir, si pasáis por los hilos de otros equipos, veréis cómo elogiamos a jugadores que nos parecen muy buenos pero que probablemente en Barça y Madrid no pasarían del banquillo si no es que tendrían que ver el partido en la grada.
A ver si tenemos cuidado con lo que decimos de Juanlu eh...que hace poco empecé otro comunio y le tengo en el 11 titular con 70 puntazos..mucho cuidado [+furioso]
Jolti135 escribió:
capellista escribió:Pues respeto tus gustos, pero desde luego no coinciden con los míos. No creo que ninguno de los que he citado, pudiera estar actualmente como titulares en una plantilla con aspiraciones a títulos importantes. Ni siquiera el para mí, sobrevalorado Cani por ciertos medios...(Un jugador que en defensa se toca los cojones a dos manos, entre otras cosas).
Preciado, bufff, os lo acabaríais merendando en 6 meses...

Creo que simplemente vemos esto diferente porque estamos a diferente nivel futbolísticamente hablando, sin más. n-nU Quiero decir, si pasáis por los hilos de otros equipos, veréis cómo elogiamos a jugadores que nos parecen muy buenos pero que probablemente en Barça y Madrid no pasarían del banquillo si no es que tendrían que ver el partido en la grada.

Bueno, eso es exactamente lo que estaba pensando desde que hemos empezado nuestra charla. Lo que ocurre es que no lo he comentado por el tema de la prepotencia y eso...ya sabes, si hablo de que nosotros tenemos el paladar más tal y que estamos acostumbrados a... y bla, bla, se me podía tachar de prepotente y aunque llevamos el cartelito con mucha dignidad (incluso orgullo) pues no es plan jejeje...
Saludos [beer]
flipe escribió:Jo jo jo, los que ponian a Guardiola en un pedestal por no querer jugar el sabado contra el Madrid ya estan despotricando contra Mou por querer jugar el viernes, valientes hipocritas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Doble rasero de manual, capítulo 2.

Ya lo vimos cuando Cristiano le escupió al cámara en el mundial y luego Piqué escupió a aquel en la espalda.
edu_mambo69 escribió:
flipe escribió:Jo jo jo, los que ponian a Guardiola en un pedestal por no querer jugar el sabado contra el Madrid ya estan despotricando contra Mou por querer jugar el viernes, valientes hipocritas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Doble rasero de manual, capítulo 2.

Ya lo vimos cuando Cristiano le escupió al cámara en el mundial y luego Piqué escupió a aquel en la espalda.



es tan tipico.. me pregunto si ira en el gen cule o sera solo cosa de este rinconcito "nuestro".
Sobre la portada de Marca...

Sissoko debe ser bueno porque le han hecho hasta un coche..

Imagen
flipe escribió:Jo jo jo, los que ponian a Guardiola en un pedestal por no querer jugar el sabado contra el Madrid ya estan despotricando contra Mou por querer jugar el viernes, valientes hipocritas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen

¿Quiénes?
CoyoteWB escribió:
edu_mambo69 escribió:
flipe escribió:Jo jo jo, los que ponian a Guardiola en un pedestal por no querer jugar el sabado contra el Madrid ya estan despotricando contra Mou por querer jugar el viernes, valientes hipocritas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Doble rasero de manual, capítulo 2.

Ya lo vimos cuando Cristiano le escupió al cámara en el mundial y luego Piqué escupió a aquel en la espalda.



es tan tipico.. me pregunto si ira en el gen cule o sera solo cosa de este rinconcito "nuestro".

Vaya, pues no entender la diferencia entre querer jugar en 2 de los 3 dias habiles que hay para jugar la liga siendo uno de ellos el establecido por calendario (domingo, a lunes) y querer jugar antes de la jornada de liga (viernes), es grave.
central98 escribió:Vaya, pues no entender la diferencia entre querer jugar en 2 de los 3 dias habiles que hay para jugar la liga siendo uno de ellos el establecido por calendario (domingo, a lunes) y querer jugar antes de la jornada de liga (viernes), es grave.



Vaya, ahora resulta que siempre, de toda la vida de Dios, se ha jugado en lunes...

El tema es que se puso a parir al Real Madrid diciendo que se iba a jugar cuando Florentino y Mourinho quisieran [qmparto] , no cuando sería bueno para todos los que jueguen Champions (como en otros países).

No sé si entiendes la diferencia...
Hispalense completo tu informacion sobre el fihaje de Guti por la ser:
El futbolista José María Gutiérrez, "Guti", actual jugador del Besiktas (Turquía), se incorpora como comentarista al equipo de los programas "Carrusel Deportivo" y "El Larguero", ambos de la Cadena SER. En un comunicado difundido hoy, la SER señala que la experiencia del futbolista en Estambul "le permite aportar una visión global del fútbol internacional, aunque también sigue al día la actualidad de la Liga española".

Fuente:http://www.as.com/futbol/articulo/guti-sera-comentarista-carrusel-larguero/20110218dasdasftb_11/Tes

Y aqui os pongo uno de los grandes momentos de Joserra echando mierda e insultando a Guti, llamandelo retrasado directamente, a ver que le dice ahora cuando sea su colaborador:
A partir del segundo 20 teneis 3 minutos y medio de insultos, disfrutadlo:
http://www.youtube.com/watch?v=1qopJMRLJwU
Minuto 2.25: Dice De la Morena: "Se baja más deprisa de lo que se sube". [+risas]

De eso algo saben en la SER y en su programa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga Gutiérrez, dale la puntilla al tipo éste y trollea todo lo que puedas en ese programucho. [plas]
83882 respuestas