La verdad que no es normal que el barça lleve 2 pinchazos seguidos,uno en liga y otro en champions,o están empezando a notar el cansancio o nose...
Ayer el partido se resumió en varias cosas,una la cagada de Guardiola sacando a villa que era en ese momento el mejor del equipo por keita,me quedé de piedra cuando vi el cambio.Otra messi,estubo fatal y chupón.
Y cuando en el otro hilo decian que valdes daba ultimamente mucha seguridad va y hace 2 cantadas en los 2 goles,porque en el primero no cubre su palo que es lo mas importante,si se lo meten por ahi es una cantada de las buenas,aunque el disparo fué un trallazo con toda intención tambien y en el 2º gol pudo hacer mas,se quedó haciendo la estatua.
Remontar van a remontar,pero tienen la baja de piqué y con el resultado en contra.Nosotros tenemos que aprender de estas cosas porque en champions en 10 minutos te dan la vuelta al partido.Aun me acuerdo hace poco en clasificación un Inter-Tottenham como iba ganando el inter 3-0 creo y el tottenham con hat-trick de Bale quedó al final 3-3.