Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Como pitonisos de verdad que somos la hostia enserio, lo de itho hoy ha sido bestial, paul es el máquina del Hilo, y luego hemos estao varios en los que me incluyo, diciendo que el Arsenal no le gana a equipos grandes...ESO ES ! lamentables xD
Mario_CR9 escribió:Como pitonisos de verdad que somos la hostia enserio, lo de itho hoy ha sido bestial, paul es el máquina del Hilo, y luego hemos estao varios en los que me incluyo, diciendo que el Arsenal no le gana a equipos grandes...ESO ES ! lamentables xD


Debeis de ser gafes xDDD Peor para el barcelona solo ehhxD
danaang escribió:
Mario_CR9 escribió:Como pitonisos de verdad que somos la hostia enserio, lo de itho hoy ha sido bestial, paul es el máquina del Hilo, y luego hemos estao varios en los que me incluyo, diciendo que el Arsenal no le gana a equipos grandes...ESO ES ! lamentables xD


Debeis de ser gafes xDDD Peor para el barcelona solo ehhxD


Yo dije en diciembre que el Madrid no va a ganar nada este año, veremos en que queda la cosa [+risas]
joel94 escribió:No me negaras que Messi hoy ha estado mas que lamentable y que Guardiola ha hecho el inutil?


Vaya flipada [qmparto] [qmparto]
Esta noche no hace falta que los cules e pongan el radiador o la estufa por el frio, ya estaran calenticos supongo, de vez en cuando un poco de humildad no viene mal, por cierto otra duda, el gol de villa es en fuera de juego? lo he visto ahora y si que me parece y muy claro pero es que no han puesto una repeticion
flipe escribió:
joel94 escribió:No me negaras que Messi hoy ha estado mas que lamentable y que Guardiola ha hecho el inutil?


Vaya flipada [qmparto] [qmparto]

Messi hoy ha estado lamentable y Guardiola ha hecho el inútil, mas razón que un santo.
pasnake: el gol de Villa es legal, en la repetición se ha visto, sólo faltaría que nos anularan la única jugada polémica que el inútil del árbitro ha acertado.
flipe escribió:
joel94 escribió:No me negaras que Messi hoy ha estado mas que lamentable y que Guardiola ha hecho el inutil?


Vaya flipada [qmparto] [qmparto]

¿? Si quieres lo repito. Messi hoy fatal y Guardiola igual.
pasnake escribió:Esta noche no hace falta que los cules e pongan el radiador o la estufa por el frio, ya estaran calenticos supongo, de vez en cuando un poco de humildad no viene mal, por cierto otra duda, el gol de villa es en fuera de juego? lo he visto ahora y si que me parece y muy claro pero es que no han puesto una repeticion


A lo mejor no has visto que Clichy habilita el fuera de juego porque es negro o algo.
El resultado no es malo, el problema es como se ha conseguido. Después de ir ganando 0-1, y con oportunidades.

Yo creo que Guardiola se ha equivocado con los cambios. Queriendo aguantar el resultado.

Esto tiene toda la pinta de ser igual que el año pasado.

Barça se adelanta.
Arsenal remontanta.
Eliminatoria abierta para la vuelta.
Baño del Barça.
Si decis que hoy han estado mal me parece correcto, pero decir que Messi al banquillo o que Guardiola se ha cagao tal... me parece cuanto menos exagerado, total, el Barça va a pasar igualmente
Paul_Gilbert escribió:
cloud_strife8 escribió:Cómo van esas apuestas para hoy, Paul Gilbert? XD


Pues al principio he pasado de apostar, por el rollo que es a doble partido y tal, ahora en el descanso le he metido un eurillo por joder un poco la marrana. Eso sí, antes la victoria del Barça se pagaba a 1,80 y después del gol a 1,15.


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
TÁCTICA PAUL GILBERT !!!!!!!
godofredo está baneado por "Troll"
Pues sí, mejor que pase el Barça porque si no van a estar hablando del atraco del siglo de aquí hasta que empiece la fase de grupos del año que viene. Si tienen que dar el por culo con esas cosas mejor que sea a partir de cuartos, semis o en la misma final. Más descanso que tendremos.
joel94 escribió:
flipe escribió:
joel94 escribió:No me negaras que Messi hoy ha estado mas que lamentable y que Guardiola ha hecho el inutil?


Vaya flipada [qmparto] [qmparto]

¿? Si quieres lo repito. Messi hoy fatal y Guardiola igual.


Ajá.

Messi fatal por que? porque se ha chupado las que se chupa siempre y hoy no las ha metido, no? el maximo asistente de la liga.

Y Guardiola por que? porque pensabais que teniais un fondo de armario increible y a la hora de la verdad el banquillo del Barça es una puta mierda, y el segundo cambio en situaciones apuradas es Adriano?

Pues si quieres lo repito, vaya flipada [qmparto]
La prepotencia se paga Imagen
Tampoco te envalentones flipe, por muy corto que sea el banquillo del Barça, a Keita pudo cambiarlo por el desaparecido Iniesta (cambio natural), y a Adriano ni meterlo...
Donde quedara eso de que quejarse de los arbitros es cosa de mourinho?? ai dios mio pero que saaaaaalgan!!!
flipe escribió:
joel94 escribió:
flipe escribió:
Vaya flipada [qmparto] [qmparto]

¿? Si quieres lo repito. Messi hoy fatal y Guardiola igual.


Ajá.

Messi fatal por que? porque se ha chupado las que se chupa siempre y hoy no las ha metido, no? el maximo asistente de la liga.

Y Guardiola por que? porque pensabais que teniais un fondo de armario increible y a la hora de la verdad el banquillo del Barça es una puta mierda, y el segundo cambio en situaciones apuradas es Adriano?

Pues si quieres lo repito, vaya flipada [qmparto]

Sobre Messi, que lo haga en liga sinceramente me la pela. Que lo haga en una eliminatoria de champions frente al Arsenal no.

Y sobre Guardiola, fatal por sacar al mejor delantero del partido Villa(del barça) y cagarse y poner a Keita. Fatal por poner a Adriano al final, que parecia que ibamos ganando y queria perder tiempo.
Mañana En el partido de las 12 estará Mourinho, por los periodistas que estarán presentes no aparece De Rozas, no me extraña, no tendrá la vergüenza de tenerlo en directo para faltarle el respeto como hace todos los días en el programa.
frc escribió:La prepotencia se paga Imagen



Ese era el lema de más de uno Imagen
Pero si Guardiola casi siempre quita a Villa hombre, lo que pasa que hoy el Arsenal pues ha remontado, pero casi siempre le quita
No jodais, el banquillo del Barça no es malo, es corto porque son 19 y siempre tira de algún canterano, pero no es malo. El Afellay este pinta bien, Keita y Adriano no son malos... Mascherano hace un año era pretendido por varios grandes, el único que me sobra es Bojan... y como suplente tampoco está mal.

Está claro que el Barça le va a meter para el pelo en la vuelta, pero ya la cosa está en que serán dos partidos que se hayan entregado a tope, no solo uno como acostumbra a tener la eliminatoria resuelta en la ida, con el consecuente desgaste físico, psicológico, el pensar si reservarse un poco en liga... Se ponen las cosas algo mas interesantes desde luego.
godofredo está baneado por "Troll"
frc escribió:La prepotencia se paga Imagen


Pero si van a ganar 17 a 0 en la vuelta. Se especula con que el Arsenal no se va a presentar al partido. No me extraña, después del partidaso que se ha marcado hoy Messi yo también estaría cagado.

En fin, paso de seguir postenado con el foro en estas condiciones. Cuando mas o menos se sostenga la cosa que me manden un e-mail para avisar si eso.
joel94 escribió:Y sobre Guardiola, fatal por sacar al mejor delantero del partido Villa(del barça) y cagarse y poner a Keita. Fatal por poner a Adriano al final, que parecia que ibamos ganando y queria perder tiempo.


Pero de verdad no os dais cuenta de que eso es lo que tenia que hacer? que el Arsenal es un equipo peligroso y un 0-1 estaba de puta madre para la vuelta? el problema es que cuando Mou lo hace lo criticais, y cuando lo hace Guardiola pues os deja un poco con el culo al aire y no podeis estar de acuerdo con el, pero lo logico es quitar a Villa y reforzar el centro del campo para defender el resultado.
---------------------------
Una cosa positiva que saco del partido, la unica mas bien, es que el Barça ha llegado reventado al final del partido, veremos a ver si no le da la pajara y pincha otra vez...

Y la semana que viene nosotros defendiendo el honor de los equipos españoles, vuelta a la normalidad [qmparto]
joel94 escribió:Sobre Messi...


Imagen
juanki escribió:
joel94 escribió:Sobre Messi...


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
juanki escribió:
joel94 escribió:Sobre Messi...


Imagen

Imagen
Huele a récord de audiencia en punto pelota [qmparto]
Que cosas tiene el futbol..estaba en el bar viendo el partido y practicamente en todo momento daba la impresion que el barça tenia la situacion controlada y de repente le caen 2,esto demuestra que no te puedes dormir por mucho que domines el partido y que tienes que sentenciar en cuento se tiene ocasion.
Preveo trolleo nivel experto en Punto Pelota, el video de inicio son jugadores del Barça y Pep con malas caras y tal y con el título al final : ¿ QUE PASA ?

Saldrá Roncero a hacer el show y la tontería y en la vuelta el Barça le meterá 4 al Arsenal y ya está... no aprenden
El partido me recordó al que jugamos en la fase de grupos en Milán...
edu_mambo69 escribió:El partido me recordó al que jugamos en la fase de grupos en Milán...


+1


Puf Pedro Pablo San Martín + Roncero + Buyo + Loco Gatti
flipe escribió:
joel94 escribió:Y sobre Guardiola, fatal por sacar al mejor delantero del partido Villa(del barça) y cagarse y poner a Keita. Fatal por poner a Adriano al final, que parecia que ibamos ganando y queria perder tiempo.


Pero de verdad no os dais cuenta de que eso es lo que tenia que hacer? que el Arsenal es un equipo peligroso y un 0-1 estaba de puta madre para la vuelta? el problema es que cuando Mou lo hace lo criticais, y cuando lo hace Guardiola pues os deja un poco con el culo al aire y no podeis estar de acuerdo con el, pero lo logico es quitar a Villa y reforzar el centro del campo para defender el resultado.

a mi me da igual que lo haga Mou o Papa Noel con su equipo de renos, pero este Barça no, no está hecho para especular ni hacer el mongolo con el balón, cada vez que Guardiola hace una de estas acabamos palmando op sufriendo horrores.
Cada vez que salen a defender un resultado la cagan siempre, el año pasado les pasó lo mismo con el Inter, en vez de meterles 4 se dedicaron a defender el resultado, conclusión eliminatoria tirada a la basura.
La cosa iba bien, lo que se tenía que hacer era pegar un grito a la oreja de cada jugador y decirles que se dejaran de idioteces y fuerana a buscar el segundo, pero lo que hace es quitar a dos cracks para sacar a dos jugadores normalillos, a partir de aquí a pasado lo que tenía que pasar.
edu_mambo69 escribió:El partido me recordó al que jugamos en la fase de grupos en Milán...

Con la diferencia de que aunque Mou no mea colonia , acertó al meter a Pedro León y empatar al final... [sonrisa]

Hereze, yo el cambio de Villa creo que ha sido la clave, pero no tanto el de Iniesta porque lo más seguro es que me equivoque y el domingo haga un partidazo, pero me da la sensación de que está bajando el rendimiento últimamente.
Quim Domenech decía ayer que iban a ganar hoy fácil

Es que es un golazo la verdad http://www.youtube.com/watch?v=LkZdcMGGAMk

Y en el Roma - Shartack han habido un par de goles curiosos
capellista escribió:
edu_mambo69 escribió:El partido me recordó al que jugamos en la fase de grupos en Milán...

Con la diferencia de que aunque Mou no mea colonia , acertó al meter a Pedro León y empatar al final... [sonrisa]

Hereze, yo el cambio de Villa creo que ha sido la clave, pero no tanto el de Iniesta porque lo más seguro es que me equivoque y el domingo haga un partidazo, pero me da la sensación de que está bajando el rendimiento últimamente.

es que no tendría que haber hecho ningún cambio, bastaba con decirle a sus jugadores que se dejaran de chorradas y que fueran a por el segundo.
Cada vez que hace un cambio para amarrar un resultado, la caga siempre. El año pasado ya tiramos una final de Champions a la basura por especular, ahora tiramos un partido, a ver cuando se les mete en la puñetera cabeza a nuestros jugadores y a nuestro entrenador que este equipo no puede defender un resultado, que no tiene ni puñetera idea de hacer eso, que lo único que sabe hacer es atacar, pero no, como tontos hace lo que hasta un niño sabe que no tenía que hacer.
Hereze escribió:
capellista escribió:
edu_mambo69 escribió:El partido me recordó al que jugamos en la fase de grupos en Milán...

Con la diferencia de que aunque Mou no mea colonia , acertó al meter a Pedro León y empatar al final... [sonrisa]

Hereze, yo el cambio de Villa creo que ha sido la clave, pero no tanto el de Iniesta porque lo más seguro es que me equivoque y el domingo haga un partidazo, pero me da la sensación de que está bajando el rendimiento últimamente.

es que no tendría que haber hecho ningún cambio, bastaba con decirle a sus jugadores que se dejaran de chorradas y que fueran a por el segundo.
Cada vez que hace un cambio para amarrar un resultado, la caga siempre. El año pasado ya tiramos una final de Champions a la basura por especular, ahora tiramos un partido, a ver cuando se les mete en la puñetera cabeza a nuestros jugadores y a nuestro entrenador que este equipo no puede defender un resultado, que no tiene ni puñetera idea de hacer eso, que lo único que sabe hacer es atacar, pero no, como tontos hace lo que hasta un niño sabe que no tenía que hacer.


Ha hecho bien en meter a Keita Hereze,que el Arsenal ha empezado la segunda parte comiendose el mediocampo del Barça y eralo normal.
seaman escribió:
Hereze escribió:
capellista escribió:Con la diferencia de que aunque Mou no mea colonia , acertó al meter a Pedro León y empatar al final... [sonrisa]

Hereze, yo el cambio de Villa creo que ha sido la clave, pero no tanto el de Iniesta porque lo más seguro es que me equivoque y el domingo haga un partidazo, pero me da la sensación de que está bajando el rendimiento últimamente.

es que no tendría que haber hecho ningún cambio, bastaba con decirle a sus jugadores que se dejaran de chorradas y que fueran a por el segundo.
Cada vez que hace un cambio para amarrar un resultado, la caga siempre. El año pasado ya tiramos una final de Champions a la basura por especular, ahora tiramos un partido, a ver cuando se les mete en la puñetera cabeza a nuestros jugadores y a nuestro entrenador que este equipo no puede defender un resultado, que no tiene ni puñetera idea de hacer eso, que lo único que sabe hacer es atacar, pero no, como tontos hace lo que hasta un niño sabe que no tenía que hacer.


Ha hecho bien en meter a Keita Hereze,que el Arsenal ha empezado la segunda parte comiendose el mediocampo del Barça y eralo normal.

lo normal era que nuestros jugadores saliesen a meterles 2 o 3 mas, no a hacer el tonto, eso era lo normal.
Y si quieres poner a Keita que parece que está enamorado de él, no sauqes a uno de los pcoos jugadores que hoy lo estaba haciendo bien, saca a Iniesta o a Messi que estaban los dos fatal.
Lo cierto es que cambiar al Guaje fué un error muy grave. Al revés, Wenger estuvo muy acertado con sus cambios. Hubo alguna cosa mala como el gol mal anulado del Barça y creo que hubo una mano de ¿Arshavin puede ser? que hubiera sido penalty, pero tampoco es para llorar.

Muy bien la presión del Arsenal, que no dejó jugar cómodos a nuestros jugadores; sobre todo Messi y Pedro, que no podían hacer prácticamente nada. Me sabe mal por mi paisano, pero Pedro perdió muchos balones, trastabilló más que de costumbre y estuvo desacertado en los pases. Messi intentó transformarse en el One man army salvador de culos y le salió mal: hubo alguna ocasión que si hubiera pasado la pelota podría haber sido gol; pero imagino que le pudo la presión de no haber marcado nunca en aquellas tierras.

Bueno no sé por qué analizo el partido en el hilo merengue pero lo cierto es que veo mejor clima aquí que en el hilo culé, donde los jugadores pasan de ser dioses a tener que ser asesinados en 45 minutos.


Salu2!
Yo lo que no entiendo es como un jugador de primer nivel sigue saltando de culo cuando el delantero va a tirar a puerta... que lo hagan los chiquillos del filial vale pero estos?..
Si podía haber metido a Keita para reforzar sin necesidad de sacrificar tanto el dibujo y menos quitar a Villa que es clave en las contras como se ha visto tantas veces ( en Gijón sin ir más lejos) y para fijar a los defensas contrarios.
Hereze escribió:es que no tendría que haber hecho ningún cambio, bastaba con decirle a sus jugadores que se dejaran de chorradas y que fueran a por el segundo.

Yo creo que Pep intentaba meter en el campo al máximo número de jugadores con pasado sevillista, a ver si así se forzaba algún penalty o algo xD
Mario_CR9 escribió:Si decis que hoy han estado mal me parece correcto, pero decir que Messi al banquillo o que Guardiola se ha cagao tal... me parece cuanto menos exagerado, total, el Barça va a pasar igualmente


de eso estoy seguro que pasara el barça , le pondran un obrevo y areeando, de todas formas creo que el arsenal le puede dar un sustico con jugadores tan rapidos que tiene

Postdata: Ya esta el Sport tirando de "humildad" en su portada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pasnake escribió:
Mario_CR9 escribió:Si decis que hoy han estado mal me parece correcto, pero decir que Messi al banquillo o que Guardiola se ha cagao tal... me parece cuanto menos exagerado, total, el Barça va a pasar igualmente


de eso estoy seguro que pasara el barça , le pondran un obrevo y areeando, de todas formas creo que el arsenal le puede dar un sustico con jugadores tan rapidos que tiene

manda narices que después de lo de hoy se siga recordando aquel arbitraje.
Hereze escribió:
pasnake escribió:
Mario_CR9 escribió:Si decis que hoy han estado mal me parece correcto, pero decir que Messi al banquillo o que Guardiola se ha cagao tal... me parece cuanto menos exagerado, total, el Barça va a pasar igualmente


de eso estoy seguro que pasara el barça , le pondran un obrevo y areeando, de todas formas creo que el arsenal le puede dar un sustico con jugadores tan rapidos que tiene

manda narices que después de lo de hoy se siga recordando aquel arbitraje.


es que gracias a "ese" arbitraje pudisteis ganar el sexteto ese que decis, y luego restregarlo por la cara a todos los madridistas, cuando env erdad no teniais que haberlo ganado por el tremendo robo que le pegasteis al pobre chelsea
capellista escribió:
edu_mambo69 escribió:El partido me recordó al que jugamos en la fase de grupos en Milán...

Con la diferencia de que aunque Mou no mea colonia , acertó al meter a Pedro León y empatar al final... [sonrisa]

Hereze, yo el cambio de Villa creo que ha sido la clave, pero no tanto el de Iniesta porque lo más seguro es que me equivoque y el domingo haga un partidazo, pero me da la sensación de que está bajando el rendimiento últimamente.


Yo también he notado un bajón importante en Iniesta. Lleva demasiados minutos, debería descansar algún partido antes de la vuelta, pero no está fino como al principio.

PD: Déjalo Hereze, es misión imposible.
pasnake escribió:
Hereze escribió:
pasnake escribió:
de eso estoy seguro que pasara el barça , le pondran un obrevo y areeando, de todas formas creo que el arsenal le puede dar un sustico con jugadores tan rapidos que tiene

manda narices que después de lo de hoy se siga recordando aquel arbitraje.


es que gracias a "ese" arbitraje pudisteis ganar el sexteto ese que decis, y luego restregarlo por la cara a todos los madridistas, cuando env erdad no teniais que haberlo ganado por el tremendo robo que le pegasteis al pobre chelsea

y gracias a otro arbitraje el año pasado os librasteis de que pudiéramos ganar la Champions en vuestro estadio, pero claro de eso uno no se acuerda.
Seguramente Mou le regaló algo a su amigo y socio de uno de sus negocios después del partido.
Ah ¿ya estamos hablando de Obrevo? pues yo quiero un pin también por decir más cosas ^^ :

-¡Tiraron una cabeza de cochinillo a Figo en el Camp Nou!

¿qué me he ganado? ¿eh? ¿eh? ¡quiero mi premio! ><



Salu2!
frc escribió:La prepotencia se paga Imagen


+1.000.000 , ya lo dije hace poco , estan demasiado confiados y gustandose a si mismos pero mira no aprenden
Roncero está como una cabra...Imagen


Falkiño escribió:Ah ¿ya estamos hablando de Obrevo? pues yo quiero un pin también por decir más cosas ^^ :

-¡Tiraron una cabeza de cochinillo a Figo en el Camp Nou!

¿qué me he ganado? ¿eh? ¿eh? ¡quiero mi premio! ><



Salu2!

[qmparto]

YO TAMBIÉN ME APUNTO:
"No os presentasteis a un partido de la copa del Rey" (indulto inside) [barret]
83882 respuestas