Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Si la culpa es mía, el hilo estaba tranquilo hasta que tuve que abrir mi bocaza :(
En fin, pido disculpas a los merengues que se hayan sentido molestos por el clima en el hilo.


Salu2!
Jolti135 escribió:Por mí pueden ir, pero pienso que es una estupidez ir a ver sólo a un jugador y recorrerte lo que te tengas que recorrer, como el pavo ése de Lepe que vino desde allí para ver a Raúl (salió en Telecinco, creo que fue), para asistir a un partido en el que ninguno de los dos equipos es el tuyo, aparte del propio hecho de que podría incitar a la violencia si a algún idiota pasado de vueltas se le cruzan los cables, es ganas de tentar a la suerte. Cosas como enseñar camisetas del Madrid o cantar vuestro himno, pues bueno, no sientan muy bien que digamos, si el Madrid no tenía nada que ver en el partido, que no tuviera que ver en ningún aspecto, no sólo que nuestra afición cantara esas cosas.

Corto y cierro aquí, no quiero hablar más del asunto, dije que no quería polémica por mi parte en los hilos de fútbol y no lo he cumplido; aparte que ahora tampoco podría, tengo cosas que hacer. Lo único, que ojalá nos hubiera tocado otro equipo, creía que teníamos suerte de habernos tocado el Schalke, pero sin duda veo que estaba errado porque es el peor rival que podríamos habernos encontrado.


Yo no veo polemica, siempre que las cosas se hablen con educacion. Yo te comprendo perfectamente, vienes molesto por el empate y encima por ver como unos tocahuevos van a tu estadio a precisamente eso, a dar por culo. Lo que pasa es que no creo que solo la culpa sea de los tocahuevos.

Ademas me parece mucho mas contraproducente para tu equipo empezar con los insultos en vez de animar mas a tu equipo.

Al final, por culpa de subnormales, se alimenta mas el odio mutuo.

salu2
Falkiño, no he leido toda la discusión pero por mi parte, y creo que es la opinión generalizada de los más habituales a este hilo, mantente tranquilo que dudo mucho que nadie se pueda sentir ofendido por tu actitud que sin duda ha sido intachable siempre. Tu puedes decir lo que te de la gana siempre y cuando lo hagas con respeto y educación, algo que de sobra has demostrado en todo el tiempo que llevas aqui.

Después de hacer de defensor del culé, decir que yo tambien queria que ganara Raúl y como dije ayer, no por ninguna animadversión hacia el Valencia ni mucho menos.

Jolti, siento el resultado de ayer pero entiende que algunos como yo mismo sintamos un cariño tan especial sobre la figura de Raúl, porque no es un ex-jugador más, es practicamente el mayor simbolo del club en los últimos 50 años. Os deseo lo mejor peor no puedes irritarte porque algunos no queramos que paseis de ronda.
Falkiño escribió:Si la culpa es mía, el hilo estaba tranquilo hasta que tuve que abrir mi bocaza :(
En fin, pido disculpas a los merengues que se hayan sentido molestos por el clima en el hilo.


Salu2!


Te contesto por la parte que me toca y no,no me siento molesto ni nada,cada uno tiene su opinión y punto,por eso contestamos para dar nuestra opinión tambien sobre el asunto,aqui nadie come a nadie salvo que venga trolleando y tu en ningun momento vienes a trollear.Tus mensajes y opinión es respetada como la de cualquier merengue del hilo,almenos por mi parte.Lo mismo con jolti.
Falkiño escribió:Si la culpa es mía, el hilo estaba tranquilo hasta que tuve que abrir mi bocaza :(
En fin, pido disculpas a los merengues que se hayan sentido molestos por el clima en el hilo.


Salu2!

Yo no me he ofendido (y no creo que nadie lo haya hecho). Simplemente no estaba de acuerdo contigo ;)
[quote="Falkiño]

Solo digo (que me repito too cansino) que muchos ya queríais que perdiese el Valencia CF; por eso no entiendo (no va por Iceman) a muchos que ahora justifican su apoyo basándose en los abucheos, pitos y gritos.
[/quote]

yo era uno de ellos,y quiero que pierda el valencia y que?muchos valencianista se rien cuando el madrid se elimina de la champions y de la copa,y pasa algo?No..otra cosa es que despues de ver los canticos hacia raul de cierta parte de la aficcion,muchos,han flipado y le han dolido lo cantado a raul.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Sanchez escribió:[quote="Falkiño]

Solo digo (que me repito too cansino) que muchos ya queríais que perdiese el Valencia CF; por eso no entiendo (no va por Iceman) a muchos que ahora justifican su apoyo basándose en los abucheos, pitos y gritos.
[/quote]

yo era uno de ellos,y quiero que pierda el valencia y que?muchos valencianista se rien cuando el madrid se elimina de la champions y de la copa,y pasa algo?No..otra cosa es que despues de ver los canticos hacia raul de cierta parte de la aficcion,muchos,han flipado y le han dolido lo cantado a raul.[/quote][/quote]

Eh tú, que quién eres en la hate8 XD

pd: otro que quería que perdiera el valencia, al igual que querría que perdiera el Sevilla o Barça estuviera o no Raúl, por ejemplo.
Falkiño escribió:
Buscavidas escribió:
Falkiño escribió:No si ahora la culpa es de la afición de Mestalla y no de que los medios llevasen una semana hablando solo de Raúl y de que ojalá metiese hat-tricks al Valencia y cosas así. Lo que hay que leer...


Salu2!

Si lo dices por mí, te agradcería que concretase "lo que hay que leer", para contestarte por alusiones y tal...

Gracias


Lo digo en general. Llevo días leyendo en EOL (no recuerdo foreros concretos solo haberlo leído) y en prensa, tertulias televisivas y demás hablar de Raúl y solo de Raúl. Alguno diciendo, ojalá marque algún golito pero que gane el Valencia, y la inmensa mayoría directamente deseando que el Valencia perdiese a ser posible con hat-tricks de Raúl; que si se joda el Valencia por antimadridistas; que si es Raúl joder, y Raúl es Raúl así que sintiéndolo mucho que pase el Schalke 04...
Raúl, Raúl, Raúl y más Raúl. Nadie habló sobre posibles maneras de derrotar al cuadro germano, alineaciones posibles de chés y alemanes, esos detalles como cuando hablamos del Lyon o del Arsenal. Únicamente se hablaba de Raúl.

As´que básicamente no em trago ahora a gente que le leo y escucho decir que iban con el club español hasta que oyeron a las gradas gritarle a Raúl porque llevo leyendo y escuchando a favor de Raúl y contra los chés más de una semana.


Salu2!

EDIT: si si Tony stonem, doble rasero yo y que me gusta el SPORT [qmparto] [qmparto] se nota que sabes de lo que hablas


Yo puedo hablar por mi, y dejo claro que quería la eliminación del Valencia contra el equipo que sea, y esté Raúl o no. Ahora bien, para este caso también me apetecía que Raúl superara el record de goles del torpedo Muller.
Lo que es una verguenza es que digan en Mestalla lo de "Raul muerete" al mejor jugador de la historia española y que nunca ha creado polemica en sus declaraciones o gestos en la vida, todo este odio viene por parte de la prensa , pero el siempre ha sido un caballero, los de canal nou son la leche macho, diciendo que les ha parecido una provocacion cuando se ha señalado el 7 en el gol, es de risa vamos, aqui donde estoy en la c. valenciana es asqueroso como odian al Madrid los de canal nou, menos mal que en Alicante es al reves, aqui se le quiere bastante y es de los pocos sitios en España que ahora recuerde

En fin muy triste los de canal nou, y luego se ponen a hablar de villa como el 7 de españa y que el no hbuiera hecho eso , y la sonrisica falsa , etc... bah que asco de canal nou en serio para los que sean del Madrid , desde que les ganamos la copa europa y lo de mijatovic no nos perdonan nada
squall-ivan escribió:Eh tú, que quién eres en la hate8 XD


tu jefe kobra [poraki] [poraki]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Ahí va qué perro XD XD
A ver si se meten ya de una vez pal draft...
Sanchez escribió:
squall-ivan escribió:Eh tú, que quién eres en la hate8 XD


tu jefe kobra [poraki] [poraki]

¿Que es eso de la hate8?

Falkiño escribió:Si la culpa es mía, el hilo estaba tranquilo hasta que tuve que abrir mi bocaza :(
En fin, pido disculpas a los merengues que se hayan sentido molestos por el clima en el hilo.


Salu2!

No pidas disculpas por que esto es un foro de opinion y no todas tienen que ir en la misma direccion, esta bien leer simpre un punto diferente y para dias aburridos como hoy un poco de picante nunca viene mal.
Falkiño escribió:Si la culpa es mía, el hilo estaba tranquilo hasta que tuve que abrir mi bocaza :(
En fin, pido disculpas a los merengues que se hayan sentido molestos por el clima en el hilo.


Salu2!

Tranquilo, no pasa nada :)

Por cierto, dicen que Raúl es el máximo goleador de las competiciones de la UEFA (Champions League y UEFA League); pero me parece que ese mérito es compartido con el "Pipo" Inzaghi, ¿no?
Buscavidas escribió:
Falkiño escribió:Si la culpa es mía, el hilo estaba tranquilo hasta que tuve que abrir mi bocaza :(
En fin, pido disculpas a los merengues que se hayan sentido molestos por el clima en el hilo.


Salu2!

Tranquilo, no pasa nada :)

Por cierto, dicen que Raúl es el máximo goleador de las competiciones de la UEFA (Champions League y UEFA League); pero me parece que ese mérito es compartido con el "Pipo" Inzaghi, ¿no?

Inzaghi se puso por delante con los dos goles contra el madrid, pero Raul ha recuperado el trono.
Gary_Lester escribió:Guti parece salido de El Precio del Poder en esa entrevista [+risas]

Y buenisimo como siempre el troll de El Jueves, muy oportuno además.


Hijo de mil padres xDDDDDDDDDDDDDD.
sebem escribió:Inzaghi se puso por delante con los dos goles contra el madrid, pero Raul ha recuperado el trono.

Si se pusó por delante tras marcar dos goles, tras el gol de Raúl estarán empatados, digo yo.
Buscavidas escribió:
sebem escribió:Inzaghi se puso por delante con los dos goles contra el madrid, pero Raul ha recuperado el trono.

Si se pusó por delante tras marcar dos goles, tras el gol de Raúl estarán empatados, digo yo.

Pero Raul ha metido mas despues de ese partido. Hubo dos partidos mas de champions. Lo voy a mirar.

EDIT:Raul lleva 71 goles e Inzaghi lleva 70. Por eso le supero ayer, iban empatados.
Buscavidas escribió:
Falkiño escribió:Si la culpa es mía, el hilo estaba tranquilo hasta que tuve que abrir mi bocaza :(
En fin, pido disculpas a los merengues que se hayan sentido molestos por el clima en el hilo.


Salu2!

Tranquilo, no pasa nada :)

Por cierto, dicen que Raúl es el máximo goleador de las competiciones de la UEFA (Champions League y UEFA League); pero me parece que ese mérito es compartido con el "Pipo" Inzaghi, ¿no?


Era, Raul lo ha superado
Por cierto en Gazzetta dello sport están que trinan con la absolución de Contador, hablando de presiones políticas, tanto es así, que han dicho que en España hay un paraíso para el dopaje; y meten en el saco a la selección de fútbol, al Barcelona, a Nadal, etc..
Vamos, que según ellos si la gente de aquí lo gana casi todo es porque toman las mejores drogas xD.
Kololsimo escribió:Vamos, que según ellos si la gente de aquí lo gana casi todo es porque toman las mejores drogas xD.

Estos romanos están locos

Imagen
Odian a nuestros deportistas, es un hecho. Ahora resulta que el FCB y la selección se dopan ... [mad]


Salu2!
Falkiño escribió:Odian a nuestros deportistas, es un hecho. Ahora resulta que el FCB y la selección se dopan ... [mad]


Salu2!

Yo creo que seguro, seguro el que se dopa es ZP a base de "brotes verdes" XD
_Ericoz_ escribió:Así me gusta se respira deportividad en este hilo.


donerre que erre. volviendo con la misma fuerza que cuando se fue. Y se fue extrañado...
Buscavidas escribió:Por cierto en Gazzetta dello sport están que trinan con la absolución de Contador, hablando de presiones políticas, tanto es así, que han dicho que en España hay un paraíso para el dopaje; y meten en el saco a la selección de fútbol, al Barcelona, a Nadal, etc..


Umm...

Los que siguen los hilos de dopaje ya conocen mi opinión al respecto y es algo polémica. Sólo decir que no es normal que los ciclistas españoles hayan dado 20 positivos en dos años.
En el mundo hay mucha envidia.
Falkiño escribió:Odian a nuestros deportistas, es un hecho. Ahora resulta que el FCB y la selección se dopan ... [mad]


Salu2!


hombre tecnicamente MESSI se dopó [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
mjmbcn escribió:
Falkiño escribió:Odian a nuestros deportistas, es un hecho. Ahora resulta que el FCB y la selección se dopan ... [mad]


Salu2!


hombre tecnicamente MESSI se dopó [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Bueno recibió ¿hormonas de crecimiento fué? aunque ignoro si eso mejora el rendimiento deportivo.


Salu2!
Falkiño escribió:
mjmbcn escribió:
Falkiño escribió:Odian a nuestros deportistas, es un hecho. Ahora resulta que el FCB y la selección se dopan ... [mad]


Salu2!


hombre tecnicamente MESSI se dopó [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Bueno recibió ¿hormonas de crecimiento fué? aunque ignoro si eso mejora el rendimiento deportivo.


Salu2!


¿Alguien recuerda a las chinas XXL de las olimpiandas de los 80-90? [+risas]
kolombo escribió:¿Alguien recuerda a las chinas XXL de las olimpiandas de los 80-90? [+risas]


Bueno se supone que en el caso de Messi es un tratamiento médico. De hecho un argentino me dijo una vez que es que en Argentina le dieron la espalda a su enfermedad y por eso vino a España, pero ignoro lo cierto que tiene esa historia.


Salu2!
Falkiño escribió:
kolombo escribió:¿Alguien recuerda a las chinas XXL de las olimpiandas de los 80-90? [+risas]


Bueno se supone que en el caso de Messi es un tratamiento médico. De hecho un argentino me dijo una vez que es que en Argentina le dieron la espalda a su enfermedad y por eso vino a España, pero ignoro lo cierto que tiene esa historia.


Salu2!


El equipo que le daba el tratamiento no tenia dinero para tratarlo,y los padres menos,por eso vinieron a españa buscando ayuda a equipos y eso.
Falkiño escribió:Odian a nuestros deportistas, es un hecho. Ahora resulta que el FCB y la selección se dopan ... [mad]


Salu2!



Valga la redundancia? Imagen

En fin, que nos ningunean siempre que pueden ya no es ningún secreto, nada nuevo bajo el sol.
Falkiño escribió:Bueno recibió ¿hormonas de crecimiento fué? aunque ignoro si eso mejora el rendimiento deportivo.


Salu2!

Tecnicamente Messi sin esas hormonas de crecimiento (que dan positivo en un control de dopaje), no hubiera podido ser futbolista.

Hace poco hemos sabido que Ronaldo (el brasileño), padece de hipotiroidismo; y la medicación para tratar esa enfermedad da positivo en un control, por lo que Ronaldo no ha podido tomarla hasta ahora que ha abandonado el fútbol, con lo que no podía evitar engordar, y el sobrepeso en su caso, era mortal para sus rodillas.

Dos casos que por enfermedad necesitan un tratamiento; Ronaldo se aguanta porque las reglas son así; mientras que a Messi no solo le aplican la cantidad de hormonas suficiente para que se cure de su enfermedad, si no ya que estamos siguen dándole hasta que tiene el bíceps femoral y el cuádriceps de Hércules.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
sebem escribió:¿Que es eso de la hate8?


Salu2!

Una liga del NBA 2k11 que se ha montao, yo pensando quién sería y resulta que es el mandamás XD
seaman escribió:
Falkiño escribió:
kolombo escribió:¿Alguien recuerda a las chinas XXL de las olimpiandas de los 80-90? [+risas]


Bueno se supone que en el caso de Messi es un tratamiento médico. De hecho un argentino me dijo una vez que es que en Argentina le dieron la espalda a su enfermedad y por eso vino a España, pero ignoro lo cierto que tiene esa historia.


Salu2!


El equipo que le daba el tratamiento no tenia dinero para tratarlo,y los padres menos,por eso vinieron a españa buscando ayuda a equipos y eso.

Como dice Seaman, el tratamiento era carísimo y Newell´s empezo pagándolo pero por poco tiempo, River medio se interesó, pero al final el que anduvo más espabilado fue el Barcelona y le ofrecieron costearle el resto del tratamiento y acabó llevándoselo.
Más detalles a partir del minuto 1:40
http://www.youtube.com/watch?v=UM04cPRY ... re=related
Poniendo en Google hormas+Messi, salen cosas graciosillas XD :

Imagen

Imagen

Imagen
Buscavidas escribió:Poniendo en Google hormas+Messi, salen cosas graciosillas XD :

[img ]http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs450.ash1/24798_103933632982648_100000980366393_31985_6575520_n.jpg[/img]

[img ]http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/5/1/1/7/n_real_madrid_humor-2547115.jpg[/img]

[img ]http://img403.imageshack.us/img403/3222/messisw.jpg[/img]


A mí me sale esto:

Imagen

[qmparto]
Toma, te ahorro el trabajo, despues decis que si los madridistas [qmparto] [qmparto]

Imagen
flipe, queda muyyy chula tu firma!!!!

gracias!! [poraki] [poraki] [poraki]
No me lo puedo creer... [+risas]
Habeis escuchado a manolito hablando en español. Que crack esta hecho. En dos semanas ya ha puesto mas ganas que benzema en todo.
sebem escribió:Habeis escuchado a manolito hablando en español. Que crack esta hecho. En dos semanas ya ha puesto mas ganas que benzema en todo.

CRACK mundial, jejeje...
http://www.youtube.com/watch?v=J8rWyQa5uf4
nko escribió:No me lo puedo creer... [+risas]


Ni yo [+risas]

Dos veces que estamos de acuerdo, me empiezo a preocupar? [carcajad]
sebem escribió:Habeis escuchado a manolito hablando en español. Que crack esta hecho. En dos semanas ya ha puesto mas ganas que benzema en todo.



Anda que os quejaréis de delantero, como poco parece que está comprometido con el club. Yo creo que este renueva xD
capellista escribió:
sebem escribió:Habeis escuchado a manolito hablando en español. Que crack esta hecho. En dos semanas ya ha puesto mas ganas que benzema en todo.

CRACK mundial, jejeje...
http://www.youtube.com/watch?v=J8rWyQa5uf4

Hoy se ha puesto a decir que vamos a ganar la champions en español xD
A ver sibusco las declaraciones, era en la presentacion de sus botas nuevas.
Aqui esta: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Jp69XFGK5k
skelzer escribió:
sebem escribió:Habeis escuchado a manolito hablando en español. Que crack esta hecho. En dos semanas ya ha puesto mas ganas que benzema en todo.



Anda que os quejaréis de delantero, como poco parece que está comprometido con el club. Yo creo que este renueva xD


Hombre, es que a este tio se le ha abierto el cielo. Se encuentra en un equipo fuerte, entrenado por mourinho. Quien no cambiaria el city por el madrid?? este tio se esta dejando los cuernos para que hagan efectiva la opcion de compra.
danaang escribió:
skelzer escribió:
sebem escribió:Habeis escuchado a manolito hablando en español. Que crack esta hecho. En dos semanas ya ha puesto mas ganas que benzema en todo.



Anda que os quejaréis de delantero, como poco parece que está comprometido con el club. Yo creo que este renueva xD


Hombre, es que a este tio se le ha abierto el cielo. Se encuentra en un equipo fuerte, entrenado por mourinho. Quien no cambiaria el city por el madrid?? este tio se esta dejando los cuernos para que hagan efectiva la opcion de compra.



Te cuento una historia sobre un delantero francés llamado Karim, que viniendo de un club peor que el City, no hizo ni el huevo? O esa te la conoces? xDDD
skelzer escribió:
danaang escribió:
Hombre, es que a este tio se le ha abierto el cielo. Se encuentra en un equipo fuerte, entrenado por mourinho. Quien no cambiaria el city por el madrid?? este tio se esta dejando los cuernos para que hagan efectiva la opcion de compra.



Te cuento una historia sobre un delantero francés llamado Karim, que viniendo de un club peor que el City, no hizo ni el huevo? O esa te la conoces? xDDD


La diferencia esta en que si adebayor no rinde en 6 meses, le largan. A karim hasta que no ha llegado mourinho se le permitia todo.
83882 respuestas