Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Mario_CR9 escribió:Mucho que no tiene nada con la selección española, correcto ( lástima el robo de Corea y Japón ) pero nadie sabe que tiene 3 Champions ? No entiendo todo esto hacia un grande, un tio que no se mete en follones, que no es chulo, que es humilde, español... con un Cristiano o con un Dani Alves vale, pero con Raúl ? xD

Ahora mismo está mejor que Torres...lo digo por la selección y tal... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero ha hecho historia con el madrid, y eso le pone enfermo a más de uno.
Vaya, veo que ha estado la cosa animada por aquí, cómo se nota que no habéis estado en Mestalla con un montón de supuestos aficionados del Schalke hablando castellano castizo y cantando el himno del Madrid a viva voz y sacando camisetas de Raúl...

Por otra parte, aunque parezca increíblemente ventajista, yo por mucho que juegue un exvalencianista contra vosotros no quiero que pase su equipo. Ya no es del Valencia y por tanto ya es historia para mí.

Un saludo y un abrazo a todos aquellos que a pesar de que juegue Raúl y que querían que metiera alguno prefieren que pase el Valencia.
tony stonem escribió:Dios,realmente les ha jodido a algunos que raul marcara eh?
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2070207

No se si no se puede poner el enlace,de ser asi,edito.


http://www.youtube.com/watch?v=3akenscpLdQ

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jolti135 escribió:Vaya, veo que ha estado la cosa animada por aquí, cómo se nota que no habéis estado en Mestalla con un montón de supuestos aficionados del Schalke hablando castellano castizo y cantando el himno del Madrid a viva voz y sacando camisetas de Raúl...

Por otra parte, aunque parezca increíblemente ventajista, yo por mucho que juegue un exvalencianista contra vosotros no quiero que pase su equipo. Ya no es del Valencia y por tanto ya es historia para mí.

Un saludo y un abrazo a todos aquellos que a pesar de que juegue Raúl y que querían que metiera alguno prefieren que pase el Valencia.

Jolti te veo desanimado. No te vengas abajo hombre, si has salido en la tele con la pancarta de "Raul el 7 universal" xD
La verdad es que ya lo he dicho antes, el valencia ha estado muy fallon, la defensa del shalcke chorrea por todos los lados y habeis tenido varias paseando por el area sin rematador.
Simplemente me he llevado unos cuantos desengaños.
Jolti135 escribió:Vaya, veo que ha estado la cosa animada por aquí, cómo se nota que no habéis estado en Mestalla con un montón de supuestos aficionados del Schalke hablando castellano castizo y cantando el himno del Madrid a viva voz y sacando camisetas de Raúl...

Por otra parte, aunque parezca increíblemente ventajista, yo por mucho que juegue un exvalencianista contra vosotros no quiero que pase su equipo. Ya no es del Valencia y por tanto ya es historia para mí.

Un saludo y un abrazo a todos aquellos que a pesar de que juegue Raúl y que querían que metiera alguno prefieren que pase el Valencia.


Simplemente, es mi ídolo desde pequeño, a no ser que juege contra el Madrid o el Espanyol siempre voy a querer que gane , siento muchísimo mas por este hombre que por cualquier otro club español, y aunque quisiera, no podría ser de otra manera, que se le va a hacer.
Jolti135 escribió:Vaya, veo que ha estado la cosa animada por aquí, cómo se nota que no habéis estado en Mestalla con un montón de supuestos aficionados del Schalke hablando castellano castizo y cantando el himno del Madrid a viva voz y sacando camisetas de Raúl...

Por otra parte, aunque parezca increíblemente ventajista, yo por mucho que juegue un exvalencianista contra vosotros no quiero que pase su equipo. Ya no es del Valencia y por tanto ya es historia para mí.

Un saludo y un abrazo a todos aquellos que a pesar de que juegue Raúl y que querían que metiera alguno prefieren que pase el Valencia.


Hombre, un ex madridista es Metzelder y no nos hemos acordado nadie de él xDDD. Has de entender que es un ex madridista muy especial.

De todas maneras, aunque hubieseis jugado contra el totenham también hubiese ido con ellos, lo mio no era especialmente por Raúl (lo que si quería es que marcara, para llegar al record ese). Es lo que hay, la afición valencianista en general no me agrada por cómo ha tratado al madrid durante tanto tiempo, aunque me sepa mal por ti que te tengo cierto aprecio.
Jolti135 escribió:Simplemente me he llevado unos cuantos desengaños.


El problema es que os empecéis a rayar con Raúl, lo que tenéis que hacer es trabajar porque el Schalke no es nadie y os ha empatado jolti, no veo autocrítica por el partido que habéis hecho y el Schalke ha tenido alguna ocasión para marcar alguno más

" Raúl muérete "
" Villa maravilla "

Hacérselo a Cristiano y lo entiendo

Enga ánimo tio, queda la vuelta
Jolti, hay opciones de pasar si hacéis un partido serio porque no son nadie pero es que atrás dais más facilidades que ellos aún. :-|
Jolti135 escribió:Vaya, veo que ha estado la cosa animada por aquí, cómo se nota que no habéis estado en Mestalla con un montón de supuestos aficionados del Schalke hablando castellano castizo y cantando el himno del Madrid a viva voz y sacando camisetas de Raúl...

Por otra parte, aunque parezca increíblemente ventajista, yo por mucho que juegue un exvalencianista contra vosotros no quiero que pase su equipo. Ya no es del Valencia y por tanto ya es historia para mí.

Un saludo y un abrazo a todos aquellos que a pesar de que juegue Raúl y que querían que metiera alguno prefieren que pase el Valencia.


No te lo tomes a mal jolti,Raul es mucho Raul y en mi caso el Valencia no me hace ni fú ni fá,si fuese el Getafe o Villareal o alguno asi pues si,pero vamos que está claro que muchos valencianistas desean que a nosotros nos eliminen solo hay que ver los gritos hoy del estadio en determinados momentos.
Jolti135 escribió:Vaya, veo que ha estado la cosa animada por aquí, cómo se nota que no habéis estado en Mestalla con un montón de supuestos aficionados del Schalke hablando castellano castizo y cantando el himno del Madrid a viva voz y sacando camisetas de Raúl...

Por otra parte, aunque parezca increíblemente ventajista, yo por mucho que juegue un exvalencianista contra vosotros no quiero que pase su equipo. Ya no es del Valencia y por tanto ya es historia para mí.

Un saludo y un abrazo a todos aquellos que a pesar de que juegue Raúl y que querían que metiera alguno prefieren que pase el Valencia.


Animo!

A pesar de que prefiero que pase el schalke al valencia.
He llegado a leer que prácticamente no han ganado por culpa de la prensa y del apoyo a Raúl... por ahi ya si que no hombre
A todos: ya se me va pasando. El largo viaje de vuelta ha hecho mucho para calmarme.

Creo que tenemos mejor equipo así que aunque parece difícil creo que pasaremos la eliminatoria. He visto en todo momento, o al menos eso me ha parecido ver, que el Schalke depende mucho, demasiado, de Raúl, por lo demás me parece que somos superiores y por lo menos un gol creo yo que meteremos así que ya estaríamos obligándoles a meter dos. Eso es lo que más o menos me tranquiliza, que todavía hay eliminatoria, pero claro, entre que ha sido marcar Raúl y ya imaginarme el panorama (y no sólo por vosotros, de hecho vosotros creo que sois los más inofensivos, digamos), que la vuelta es en su campo y que el 1-1 les favorece a ellos, pues estoy bastante desanimado.
Jolti135 escribió:A todos: ya se me va pasando. El largo viaje de vuelta ha hecho mucho para calmarme.

Creo que tenemos mejor equipo así que aunque parece difícil creo que pasaremos la eliminatoria. He visto en todo momento, o al menos eso me ha parecido ver, que el Schalke depende mucho, demasiado, de Raúl, por lo demás me parece que somos superiores y por lo menos un gol creo yo que meteremos así que ya estaríamos obligándoles a meter dos. Eso es lo que más o menos me tranquiliza, que todavía hay eliminatoria, pero claro, entre que ha sido marcar Raúl y ya imaginarme el panorama (y no sólo por vosotros, de hecho vosotros creo que sois los más inofensivos, digamos), que la vuelta es en su campo y que el 1-1 les favorece a ellos, pues estoy bastante desanimado.

Jolti cojones que dijiste que no te ibas a preocupar mas por el futbol. Tomatelo con mas animo. Habeis empatado y fuera de casa los goles valen doble. Veo actualmente mas peligrosas las vueltas en casa.
Pero quiero ver a Raulito en el bernabeu si pasamos de ronda, si el Lyon nos golea os tendre que apoyar.
foroche.com/foros/index.php?topic=111253.0

Como están los ánimos en el foro che... da miedo [noop]

Yo quería que pasara el Valencia, pero leyendo lo que leo y viendo como insultaban a Raúl hoy, en vez de preocuparse la afición de animar al Valencia, casi que me hacen cambiar de opinión.
Ánimo jolti,la eliminatoria está al 50% [oki]
Flanders escribió:foroche.com/foros/index.php?topic=111253.0

Como están los ánimos en el foro che... da miedo [noop]

Yo quería que pasara el Valencia, pero leyendo lo que leo y viendo como insultaban a Raúl hoy, en vez de preocuparse la afición de animar al Valencia, casi que me hacen cambiar de opinión.

ForoChé por lo general ya es un nido de trolls idiotas que JAMÁS están contentos con el Valencia aunque ganemos holgadamente, como para encima que no lo hagamos... Paso de leer, me imagino que habrá de todo (y nada bueno), pero en fin, estos foros de cada equipo son todos iguales, aquí no se salva ni el apuntador. xD

Sebem, como le he dicho a uno de vosotros que muy amablemente me ha dado ánimos hasta por mensaje privado (crack, tío), es lo que tienen las drogas, que recaes sin remedio. n-nU
Mario_CR9 escribió:He llegado a leer que prácticamente no han ganado por culpa de la prensa y del apoyo a Raúl... por ahi ya si que no hombre


Y la prensa mete goles ahora o que? el valencia a mi parecer ha estado flojo, el schalke sinceramente no tiene nivel para estar en octavos de champions y su defensa es de risa, si el valencia no pasa va a ser mas por demerito suyo que merito del rival al menos de momento, a ver en la vuelta, aunque tampoco es un resultado tan malo marcando 1 gol alli les obliga a los alemanes a ganar.
El valencia tiene mucho mejor equipo que el schalke y alli con que metan un gol pronto les va a costar sudor y sangre a los Alemanes ganar,aunque todo puede pasar y mas con Raul en el equipo pero vamos ni que hubiese perdido el valencia por 2 o 3 goles,que está la cosa al 50% de posibilidades.
Jolti135 escribió:Sebem, como le he dicho a uno de vosotros que muy amablemente me ha dado ánimos hasta por mensaje privado (crack, tío), es lo que tienen las drogas, que recaes sin remedio. n-nU

En otros tiempos te hariamos una noche golfa tematica para subirte el animo.
Ahora te tienes que conformar con un monologo de Oliver y Benji:
http://www.youtube.com/watch?v=r99da4Oy_og
Jolti135 escribió:A todos: ya se me va pasando. El largo viaje de vuelta ha hecho mucho para calmarme.

Creo que tenemos mejor equipo así que aunque parece difícil creo que pasaremos la eliminatoria. He visto en todo momento, o al menos eso me ha parecido ver, que el Schalke depende mucho, demasiado, de Raúl, por lo demás me parece que somos superiores y por lo menos un gol creo yo que meteremos así que ya estaríamos obligándoles a meter dos. Eso es lo que más o menos me tranquiliza, que todavía hay eliminatoria, pero claro, entre que ha sido marcar Raúl y ya imaginarme el panorama (y no sólo por vosotros, de hecho vosotros creo que sois los más inofensivos, digamos), que la vuelta es en su campo y que el 1-1 les favorece a ellos, pues estoy bastante desanimado.


No te preocupes Jolti, seguro que en la vuelta tendréis mejor suerte y sobretodo contareis con Mata, que no es poco.
ForoChé por lo general ya es un nido de trolls idiotas que JAMÁS están contentos con el Valencia aunque ganemos holgadamente, como para encima que no lo hagamos... Paso de leer, me imagino que habrá de todo (y nada bueno), pero en fin, estos foros de cada equipo son todos iguales, aquí no se salva ni el apuntador. xD

Sebem, como le he dicho a uno de vosotros que muy amablemente me ha dado ánimos hasta por mensaje privado (crack, tío), es lo que tienen las drogas, que recaes sin remedio. n-nU

Ya imagino ya... normalmente en los foros hay algunos usuarios un tanto descerebrados. No lo tengo en cuenta, pero me sorprende. Yo soy del Madrid y creo que muchos aficionados estamos en contra de la prensa tan mala que tenemos y no pensamos nada de lo que publican esos periolistos.
Personalmente me daba igual que marcara Raúl, pero aún así si hubiese querido que marcara Raúl, lo que tengo claro es que quiero que pase el Valencia.

Por mi parte, creo que sois muy superiores al Shalke 04 y muy mal se os tendría que dar para que no metierais un golito. Pero os hace falta mejorar en defensa que ha sido un poco caotica.

Mucha suerte, pero vamos que yo creo que pasais sí o sí.
sebem escribió:
Jolti135 escribió:Sebem, como le he dicho a uno de vosotros que muy amablemente me ha dado ánimos hasta por mensaje privado (crack, tío), es lo que tienen las drogas, que recaes sin remedio. n-nU

En otros tiempos te hariamos una noche golfa tematica para subirte el animo.
Ahora te tienes que conformar con un monologo de Oliver y Benji:
http://www.youtube.com/watch?v=r99da4Oy_og

La "catapulta infernal" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=oUsZht_H_tg
ESO ES TÁCTICA...
godofredo está baneado por "Troll"
Joder que gustazo con el gol de Rulo. Es un grande coño. Jodiendo al Valencia donde haga falta. Después de esto que le piten todo lo que quieran XD
Ojalá nos tocara en la final el Schalke y les ganáramos, por supuesto. Eterno el 7!!!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Hola shurperros, igual nadie sabe quién soy pero he vuelto :(

pd: mensaje para Sanchez, quién pollas eres en la hate? xDD
squall-ivan escribió:Hola shurperros, igual nadie sabe quién soy pero he vuelto :(

pd: mensaje para Sanchez, quién pollas eres en la hate? xDD


Rebienvenido seas :)

grande Rulo marcando ese golito XD
Yo he visto al final muy tieso al Valencia y el Schalke como lleva ya unos cuantos partidos pues bastante entero fisicamente, yo ahora mismo lo veo un 70% para el Schalke de meterse en cuartos.
capellista escribió:La "catapulta infernal" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=oUsZht_H_tg
ESO ES TÁCTICA...


Normal que marcaran, si el que estaba de portero era Alan Crocket/Parker... nunca comprenderé por qué le convocaban para la selección japonesa, ni a éste ni a Bruce Harper, el Gago del NewTeam Imagen
godofredo está baneado por "Troll"
cloud_strife8 escribió:
capellista escribió:La "catapulta infernal" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=oUsZht_H_tg
ESO ES TÁCTICA...


Normal que marcaran, si el que estaba de portero era Alan Crocket/Parker... nunca comprenderé por qué le convocaban para la selección japonesa, ni a éste ni a Bruce Harper, el Gago del NewTeam Imagen


Joder, vaya entusiasmo le pone el comentarista al ese pedazo de chicharro. Ni Carlos Martínez con los goles del Madrid.
El Valencia tiene nivel de Europa League. La Champions le queda grande a estas alturas y es una pena porque le ha tocado uno de los mejores rivales posibles. Ya lo hubiera yo querido antes que el puto Lyon.
cloud_strife8 escribió:
capellista escribió:La "catapulta infernal" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=oUsZht_H_tg
ESO ES TÁCTICA...


Normal que marcaran, si el que estaba de portero era Alan Crocket/Parker... nunca comprenderé por qué le convocaban para la selección japonesa, ni a éste ni a Bruce Harper, el Gago del NewTeam Imagen


Pero si Bruce Harper era el alma de Japon,madre mia,que poco sabes de futbol.
Bruce Harper es mil veces mejor que Messi.
El mejor era Clifford Yuma, no me cansaré de repetirlo.
seaman escribió:
cloud_strife8 escribió:
capellista escribió:La "catapulta infernal" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=oUsZht_H_tg
ESO ES TÁCTICA...


Normal que marcaran, si el que estaba de portero era Alan Crocket/Parker... nunca comprenderé por qué le convocaban para la selección japonesa, ni a éste ni a Bruce Harper, el Gago del NewTeam Imagen


Pero si Bruce Harper era el alma de Japon,madre mia,que poco sabes de futbol.
Bruce Harper es mil veces mejor que Messi.


y Messi 1000 veces mejor que Bruce Harper... oh wait XD

Seguro que con la camiseta de Japón a todo el mundo se le hacía el culo pepsicola, pero al ponerse la camiseta blanca del NewTeam le insultaban y le llamaban prepotente y robacobre, y no paraban de recriminarle aquel gol en propia que le sumió en una depresión de caballo XD

El mejor era Julian Ross, jugándose la vida cada minuto que jugaba por tener una enfermedad grave de corazón... eso sí es tener pelotas y sentir los colores Imagen
godofredo está baneado por "Troll"
cloud_strife8 escribió:El mejor era Julian Ross, jugándose la vida cada minuto que jugaba por tener una enfermedad grave de corazón... eso sí es tener pelotas y sentir los colores Imagen


Lo hacia para que la salida esa que lo perseguía siguiera mojando las bragas. A ver si nos enteramos. ESO ES TACTICA!!!
Mi jugador favorito es ese que se inventaron que acaba jugando en el Inter y es una copia de Oliver en pobre.
Un par de colegas en el patio de mi colegio intentaron hacer "La Catapulta".... pero todo quedó en "El Cascanueces" XD

Por cierto, casillas al final tiene que cumplir el partido de sanción. :-|
Había un "Schneider" hasta en Oliver y Benji, no digo más.
YknarF escribió:Había un "Schneider" hasta en Oliver y Benji, no digo más.

Imagen

A mi me gustaba el Cyborg del futbol ese,que era brasileño.


Ostia,he encontrado al italiano,Singo se llamaba.
Imagen
YknarF escribió:Había un "Schneider" hasta en Oliver y Benji, no digo más.



Y era el mismo estilo de jugador.

Floren, fichalo!


Hoy se ha comentado hasta la saciedad, pero sería un gran fichaje!! (el de verdad, no el dibujo animado xD)
godofredo está baneado por "Troll"
Grande Gatusso coño XD
Con un tío así sí que nos respetarían en cada campo de España, o si no lluvia de hostias, como debería ser por ley.

Bueno, a ver si la eterna promesa de la Premier baja de la nube a ese sobrevalorado Barça.
godofredo escribió:Grande Gatusso coño XD
Con un tío así sí que nos respetarían en cada campo de España, o si no lluvia de hostias, como debería ser por ley.

Imagen
godofredo está baneado por "Troll"
capellista escribió:
godofredo escribió:Grande Gatusso coño XD
Con un tío así sí que nos respetarían en cada campo de España, o si no lluvia de hostias, como debería ser por ley.

Imagen


Uff, es que me imagino ahí la cara de Preciado o Guardiola y me mojo. ME MOJO!!! Hay que ficharlo como sea.
Es todavía mejor la hostia que le suelta al segundo del Tottenham XD
Así me gusta se respira deportividad en este hilo.
_Ericoz_ escribió:Así me gusta se respira deportividad en este hilo.

Pues claro, ¿no has oído hablar de los gladiadores? En Italia te dan 2x1, fútbol+gladiadores; y porque Berlusconi no salió a hacer el bunga bunga...
Mañana Pepe con la décima, ya veréis xDDDDDDDDD
_Ericoz_ escribió:Así me gusta se respira deportividad en este hilo.



Lo que se respira es a reporte Imagen


y no por mi que he llegado tarde Imagen
frc escribió:
_Ericoz_ escribió:Así me gusta se respira deportividad en este hilo.



Lo que se respira es a reporte Imagen


y no por mi que he llegado tarde Imagen

Por? Imagino que por este comentario:
godofredo escribió:
capellista escribió:
godofredo escribió:Grande Gatusso coño XD
Con un tío así sí que nos respetarían en cada campo de España, o si no lluvia de hostias, como debería ser por ley.

Imagen


Uff, es que me imagino ahí la cara de Preciado o Guardiola y me mojo. ME MOJO!!! Hay que ficharlo como sea.
Es todavía mejor la hostia que le suelta al segundo del Tottenham XD
godofredo está baneado por "Troll"
Pero cómo puedes decir eso!!!
godofredo escribió:Pero cómo puedes decir eso!!!



En este hilo no hay corazón, a mi también me han reportado Imagen



[qmparto] [qmparto]
83882 respuestas