Hilo del Madridismo (9ª temporada)

A ver que me entere yo. ¿Quien juega esta semana champions? Hoy se que juega Rulo y mañana el barsa. Pero al menos tiene que haber otros dos partidos. ¿Sabeis cuales son?
sebem escribió:A ver que me entere yo. ¿Quien juega esta semana champions? Hoy se que juega Rulo y mañana el barsa. Pero al menos tiene que haber otros dos partidos. ¿Sabeis cuales son?


Hoy T'ham - Milan y mañana Roma-Shakhtar
YknarF escribió:
sebem escribió:A ver que me entere yo. ¿Quien juega esta semana champions? Hoy se que juega Rulo y mañana el barsa. Pero al menos tiene que haber otros dos partidos. ¿Sabeis cuales son?


Hoy T'ham - Milan y mañana Roma-Shakhtar

Entonces hoy juegan los finalistas de este año. Rulo y su shalke y vandervar y su T´ham
Pues yo voy con Rulo hoy 100%. Y con el Shalke. No creo que exista un valencianista que desee que el Madrid gane a algo. Todavia me acuerdo en el año 2000 cuando preferian que el Madrid quedase eliminado y no tener una final española de la champions.
Lit escribió:Kololsimo charnego.

Me voy a sobar, la mohu 5 estrellas me ha castigado hoy fuerte...............


¿Y ese quién es? :D. Me has tentado para pimplarme un litrillo de mahou [burla2].

Viendo lo de que Sweinsteginge acaba contrato en 2012, joder, es el momento de sacarlo por 4 perras...si el jugador se pronuncia y dice que quiere ir al madrid, estaría hecho. A mi me parece la hostia de jugador, y con ALonso puede ser un centro del campo tremendo...Khedira para rotar, y Granero joder...seguiré con las ganas de volverle a ver junto a ALonso en el centro del campo.

Lass no lo está haciendo mal últimamente, pero le echaría a patadas...con Gago ya no se que pensar, era de lo que más me gustaba para acompañar a Alonso, pero tras la lesión parece contar poco y que va a tener pocas oportunidades.

EDIT: Mi gozo en un pozo, acabo de ver lo de la renovación xDDD.
YknarF escribió:
sebem escribió:A ver que me entere yo. ¿Quien juega esta semana champions? Hoy se que juega Rulo y mañana el barsa. Pero al menos tiene que haber otros dos partidos. ¿Sabeis cuales son?


Hoy T'ham - Milan y mañana Roma-Shakhtar


El Milan juega en casa.
mjmbcn escribió:
YknarF escribió:
sebem escribió:A ver que me entere yo. ¿Quien juega esta semana champions? Hoy se que juega Rulo y mañana el barsa. Pero al menos tiene que haber otros dos partidos. ¿Sabeis cuales son?


Hoy T'ham - Milan y mañana Roma-Shakhtar


El Milan juega en casa.


Cierto, llevo una semana desconectado que el Jueves presento el proyecto y tengo la diarrea aflorando XD
Estas semanas de Champions son cojonudas, se pasan volando... :)
Qué ganitas tenía de que volviera esta competición!!!. :p
Joder franky, me has recordado las ganas intensas de cagar que afloraron en mi camino de la uni xD, eso por no mencionar la boca seca y los 0 minutos que pude dormir por la noche, que parecía el del club de la lucha.

Pero bueno, una vez pasado te sientes cómo dios [poraki]
capellista escribió:Estas semanas de Champions son cojonudas, se pasan volando... :)
Qué ganitas tenía de que volviera esta competición!!!. :p


Y yo, unas ganas de Champions ... a ver si los equipos españoles vamos pasando de rondas y tenemos a los 3 españoles de campeón, subcampeón y bronce XD
Aunque es mucho pedir. Por lo pronto mi Barça debe eiminar a los "gunners", que no es sencillo.


Salu2!
Kololsimo escribió:Joder franky, me has recordado las ganas intensas de cagar que afloraron en mi camino de la uni xD, eso por no mencionar la boca seca y los 0 minutos que pude dormir por la noche, que parecía el del club de la lucha.

Pero bueno, una vez pasado te sientes cómo dios [poraki]


Te dieron mucha caña? La gente dice que es un trámite pero no me fío, la presentación la llevo bien pero espero que los nervios no me jodan en el momento, entre eso y llevar traje...
"Telecirco" da algún partido este jueves de la Europa League?
Edito: Sevilla-Oporto en cuatro por lo de la compra de telecinco y esas historias...
capellista escribió:Sí , renovó hasta 2016 y dejó esta perla:
http://www.marca.com/2010/12/11/futbol/ ... 89862.html


Bua! pues entonces que le den xD
YknarF escribió:
Kololsimo escribió:Joder franky, me has recordado las ganas intensas de cagar que afloraron en mi camino de la uni xD, eso por no mencionar la boca seca y los 0 minutos que pude dormir por la noche, que parecía el del club de la lucha.

Pero bueno, una vez pasado te sientes cómo dios [poraki]


Te dieron mucha caña? La gente dice que es un trámite pero no me fío, la presentación la llevo bien pero espero que los nervios no me jodan en el momento, entre eso y llevar traje...


No me dieron ninguna caña tio, ni a mi ni a nadie que conozca, así que estate tranquilo. De todas maneras todo dependerá de los vocales o cómo se llamen, he de admitir que mucho de mi miedo era por si metían a algún típico hijo de puta de la uni, de los que buscan cosquillas y tal...pero tuve suerte con el tribunal.El tema es ese, que los nervios están ahí porque te pones en la peor situación posible, pero luego verás que todo va bien y te irás calmando. Si va mal, ellos saben que se puede deber a los nervios.Ten en cuenta que te presentas con la bendición de tu tutor, luego es un mero trámite.

Así que estate tranquilo (si, que fácil se dice esto cuando no le toca a uno XD ). Y disfruta del momento , que luego son entrevistas a casco porro hasta dar con un trabajo donde ser explotado por 4 perras, lo peor está por llegar xDD.

Lo que peor me sentó fue echar cuentas de toda la pasta que me dejé en el puto proyecto, las 3 impresiones a color, los encuadernados (total para que se queden ellos 2), la matrícula...luego pagar otra pasta para que te den el cartón, etc...es un saca cuartos, en dura pugna con el carnet de conducir.
t0n3 escribió:
capellista escribió:Sí , renovó hasta 2016 y dejó esta perla:
http://www.marca.com/2010/12/11/futbol/ ... 89862.html


Bua! pues entonces que le den xD

¿Algún otro alemán con nombre que acojone? ¿Stuka, Pánzer, Wehrmacht, Blitzkrieg, yellow U-boat?
Kololsimo escribió:Lo que peor me sentó fue echar cuentas de toda la pasta que me dejé en el puto proyecto, las 3 impresiones a color, los encuadernados (total para que se queden ellos 2), la matrícula...luego pagar otra pasta para que te den el cartón, etc...es un saca cuartos, en dura pugna con el carnet de conducir.



Carnet de conducir tras 4 intentos fallidos: 1.100€

Hackear las impresoras de la uni e imprimir el proyecto gratis: 0€

[sati]

Esta noche cual preferís ver? Para mí pinta mucho más interesante el Milán-Tottenham...
Los casuals no lo verán porque no juega Bale.
YknarF escribió:Los casuals no lo verán porque no juega Bale.


Pues entonces no lo veo [boma]
Ahora fuera coñas ¿es tan bueno Bale? yo es que le he visto un par de partidos y en la prensa no paran de mencionarlo y no sé... igual tengo mal ojo para los jugadores pero siendo bueno no lo veo de momento tan súper crack...


Salu2!
Que cabrón Zespris xDDD, una me la hizo un conocido pero las otras 2 si las pagué [snif] .

Yo veré a Raúl, tengo ganas de verle triunfar XD .
Buscavidas escribió:
t0n3 escribió:
capellista escribió:Sí , renovó hasta 2016 y dejó esta perla:
http://www.marca.com/2010/12/11/futbol/ ... 89862.html


Bua! pues entonces que le den xD

¿Algún otro alemán con nombre que acojone? ¿Stuka, Pánzer, Wehrmacht, Blitzkrieg, yellow U-boat?


Ninguno tiene la contundencia que tenía el otro, jejeje.

Habrá que buscar en otro corral xD
Falkiño escribió:
YknarF escribió:Los casuals no lo verán porque no juega Bale.


Pues entonces no lo veo [boma]
Ahora fuera coñas ¿es tan bueno Bale? yo es que le he visto un par de partidos y en la prensa no paran de mencionarlo y no sé... igual tengo mal ojo para los jugadores pero siendo bueno no lo veo de momento tan súper crack...


Salu2!



Es muy bueno, pero se suben un poco a la parra con su precio, está tasado sobre 40 millones, me parece demasiado para un lateral. Nosotros de momento con Marcelo estamos muy bien, si eso ficharía a algun lateral con un corte mas defensivo puro para los partidos difíciles de mucha presión o inferioridad numérica, pero Bale desde luego como ladra la prensa no.
Falkiño escribió:Ahora fuera coñas ¿es tan bueno Bale? yo es que le he visto un par de partidos y en la prensa no paran de mencionarlo y no sé... igual tengo mal ojo para los jugadores pero siendo bueno no lo veo de momento tan súper crack...


Salu2!

A mí me da mucho miedo que acabe en tu equipo porque tendríais lo único que os falta para tener el equipo supercompensado , buff me lo imagino galopando por la banda izquierda del Nou Camp y me entran escalofríos [mad] Encima es Galés con lo cual a descansar en los veranos y a no pagar bajadas de forma tras mundiales y eurocopas (menos desgaste, gasolina para un montón de años).
http://www.youtube.com/watch?v=VjAOho3- ... re=related
Kololsimo escribió:Que cabrón Zespris xDDD, una me la hizo un conocido pero las otras 2 si las pagué [snif] .


Es que los muy tontos de mi uni implementaron un sistema hiperseguro para imprimir pagando a 7p la copia a color desde los PCs de la uni. Pero no se dieron cuenta que cualquiera que conectara su PC a la red podía imprimir.

Luego intentaron arreglarlo y dejaron aun más agujeros de seguridad abierto. Era un cachondeo. La gente que intentaba imprimir legalmente no podía y acababa perdiendo su dinero xD

Ahora que lo pienso, en casa no debería tener internet, así que seguramente toque ver el Valencia.
Zespris escribió:
Kololsimo escribió:Lo que peor me sentó fue echar cuentas de toda la pasta que me dejé en el puto proyecto, las 3 impresiones a color, los encuadernados (total para que se queden ellos 2), la matrícula...luego pagar otra pasta para que te den el cartón, etc...es un saca cuartos, en dura pugna con el carnet de conducir.



Carnet de conducir tras 4 intentos fallidos: 1.100€

Hackear las impresoras de la uni e imprimir el proyecto gratis: 0€

Esta noche cual preferís ver? Para mí pinta mucho más interesante el Milán-Tottenham...


Joder, menos que a mí a la 2ª.

Hostias, Zespris suspendiendo algo. [carcajad]

Mejor el del Valencia, ver a Raúl sin desesperarme es una sensación curiosa.
xals_punk escribió:http://www.divinity.es/2011/02/15/guti-se-liga-en-directo-a-la-periodista-que-lo-entrevista/

Esto es Tactica

Un seductor, como todos los madridistas de este hilo...Imagen




http://www.youtube.com/watch?v=gqHkXiFl ... re=related

Y eso que éste era maricón...Imagen(:sisi:) Imagen
Jukem escribió:Carnet de conducir tras 4 intentos fallidos: 1.100€



Joder, menos que a mí a la 2ª.


Joder, menos que a mí a la 1ª!! cawento cawento cawento cawento
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
jordi amat confirma en MARCA que ante el madrid salieron con mas intensidad que ante el barsa.
xals_punk escribió:http://www.divinity.es/2011/02/15/guti-se-liga-en-directo-a-la-periodista-que-lo-entrevista/

Esto es Tactica

Imagen


Que jodido crack [qmparto]

No hay porra para el partido del Madrid II?
Dios es culé y anti-piratas. Ya que voy a probar el firm 3.55 va mi disco duro externo y muere. Menos mal que al final ha sido la carcasa usb la que ha petado, pero joder, ahora tengo que pasar los juegos por FTP y me estoy muriendo XD. Pasaré 1 para probarlo y mañana me compro una caja USB. Pues nada chavales, en cuanto rule lo del online de nuevo sus meo un poquino.
mjmbcn escribió:
Zespris escribió:Carnet de conducir tras 4 intentos fallidos: 1.100€



Jukem escribió:Joder, menos que a mí a la 2ª.


Joder, menos que a mí a la 1ª!! cawento cawento cawento cawento


Yo a la 3ª vez del práctico, y me dejé casi 3000 euros en el dichoso carnet [+risas] pero bueno, de todas formas luego ese gasto se compensa [sonrisa]

Lo de Amat lo veo normal, deben de estar hasta las pelotas de que les digan los culés que son el Madrid C de Primera (el B es el Getafe XD )

Y Guti maricón Imagen

La porra supongo que estará en el Hilo del Valencianismo, Gary.

Itho, qué PES tienes tú? Yo sigo en el 2010 (original, no tengo intenciones de desvirgar de momento XD)
itho escribió:Dios es culé y anti-piratas. Ya que voy a probar el firm 3.55 va mi disco duro externo y muere. Menos mal que al final ha sido la carcasa usb la que ha petado, pero joder, ahora tengo que pasar los juegos por FTP y me estoy muriendo XD. Pasaré 1 para probarlo y mañana me compro una caja USB. Pues nada chavales, en cuanto rule lo del online de nuevo sus meo un poquino.

Merecido te lo tienes.
Con lo bien que funciona la 3.41.

Tengo ganas de que vuelva la champions y ver a Rulo. Espero que este año pasemos de ronda y me pueda seguir ilusionando.
sebem escribió:
itho escribió:Dios es culé y anti-piratas. Ya que voy a probar el firm 3.55 va mi disco duro externo y muere. Menos mal que al final ha sido la carcasa usb la que ha petado, pero joder, ahora tengo que pasar los juegos por FTP y me estoy muriendo XD. Pasaré 1 para probarlo y mañana me compro una caja USB. Pues nada chavales, en cuanto rule lo del online de nuevo sus meo un poquino.

Merecido te lo tienes.
Con lo bien que funciona la 3.41.

Tengo ganas de que vuelva la champions y ver a Rulo. Espero que este año pasemos de ronda y me pueda seguir ilusionando.


Pero cabrones, si lo he hecho porque sois unos coñazos que estáis todo el día diciendo que juguemos online para que os enseñe mi TACTICA de juego, y vas tu y sigues con la 3.41??? Os van a dar por culo y voy a volver a mi estilo "asocial one" que me lo paso de puta madre pasándome los juegos en fácil [+risas]
itho escribió:
sebem escribió:
itho escribió:Dios es culé y anti-piratas. Ya que voy a probar el firm 3.55 va mi disco duro externo y muere. Menos mal que al final ha sido la carcasa usb la que ha petado, pero joder, ahora tengo que pasar los juegos por FTP y me estoy muriendo XD. Pasaré 1 para probarlo y mañana me compro una caja USB. Pues nada chavales, en cuanto rule lo del online de nuevo sus meo un poquino.

Merecido te lo tienes.
Con lo bien que funciona la 3.41.

Tengo ganas de que vuelva la champions y ver a Rulo. Espero que este año pasemos de ronda y me pueda seguir ilusionando.


Pero cabrones, si lo he hecho porque sois unos coñazos que estáis todo el día diciendo que juguemos online para que os enseñe mi TACTICA de juego, y vas tu y sigues con la 3.41??? Os van a dar por culo y voy a volver a mi estilo "asocial one" que me lo paso de puta madre pasándome los juegos en fácil [+risas]

Yo aguanto hasta un mes o asi despues del lanzamiento del killzone 3, sino banean con ese juego hay barra libre para todos y la conectare con un CFW.

Pd: Creo que lo oi ayer en la cope que hoy el superdeporte (periodico valencianista) ponia de portada a Raul, no sabia si para darle palos o alabarle, me he metido a verlo y salen los jugadores del valencia con bufandas.
¿Lo oi yo solo o alguno tambien lo escucho?
sebem escribió:
itho escribió:
sebem escribió:Merecido te lo tienes.
Con lo bien que funciona la 3.41.

Tengo ganas de que vuelva la champions y ver a Rulo. Espero que este año pasemos de ronda y me pueda seguir ilusionando.


Pero cabrones, si lo he hecho porque sois unos coñazos que estáis todo el día diciendo que juguemos online para que os enseñe mi TACTICA de juego, y vas tu y sigues con la 3.41??? Os van a dar por culo y voy a volver a mi estilo "asocial one" que me lo paso de puta madre pasándome los juegos en fácil [+risas]

Yo aguanto hasta un mes o asi despues del lanzamiento del killzone 3, sino banean con ese juego hay barra libre para todos y la conectare con un CFW.


Ah entonces no creo que me baneen. Con decirte que he disfrutado más pasándome el FLOWER (pagando por el juego y todo) que con el KZ2 que me lo compré con ansia y luego.... vaaaaaaaaaaaaya una putamierda de juego insulto, lento, coñazo... ahí me lo he dejado a medias hasta la polla de él. No me merece la pena ni usar backups del 3 XD. Por cierto voy a ir calentando que empiezan los partis. Por fin vuelve el fútbol de verdad y no esas pachangas que se ven en la liga (exceptuando los partidos del epic team).

P.D: gracias al hilo de Ronaldo llevan un par de días sin recordarnos lo bueno que es Messi por aquí XD. Podría retirarse cada día un supercrack para que pusieran allí lo 1000 veces mejor que ese juegador es Messi como está pasando [chulito]
YknarF escribió:
Kololsimo escribió:Joder franky, me has recordado las ganas intensas de cagar que afloraron en mi camino de la uni xD, eso por no mencionar la boca seca y los 0 minutos que pude dormir por la noche, que parecía el del club de la lucha.

Pero bueno, una vez pasado te sientes cómo dios [poraki]


Te dieron mucha caña? La gente dice que es un trámite pero no me fío, la presentación la llevo bien pero espero que los nervios no me jodan en el momento, entre eso y llevar traje...

Mientras no haya una tia creo que saldra bien.
seaman escribió:
YknarF escribió:
Kololsimo escribió:Joder franky, me has recordado las ganas intensas de cagar que afloraron en mi camino de la uni xD, eso por no mencionar la boca seca y los 0 minutos que pude dormir por la noche, que parecía el del club de la lucha.

Pero bueno, una vez pasado te sientes cómo dios [poraki]


Te dieron mucha caña? La gente dice que es un trámite pero no me fío, la presentación la llevo bien pero espero que los nervios no me jodan en el momento, entre eso y llevar traje...

Mientras no haya una tia creo que saldra bien.


Si un miembro del jurado es una mujer puede darse por jodido.
itho escribió:P.D: gracias al hilo de Ronaldo llevan un par de días sin recordarnos lo bueno que es Messi por aquí XD. Podría retirarse cada día un supercrack para que pusieran allí lo 1000 veces mejor que ese juegador es Messi como está pasando [chulito]


Darnos unos días de respiro y tranquilidad aquí ha sido su último servicio Imagen
Escuchando en el gimnasio Play Fútbol (SER), han comentado la retirada de Ronaldo, y que al parecer cuando estuvo en Milán (no me ha quedado claro si en el Inter o en el Milán), le detectaron un problema de tiroides o hipertiroidismo; que hacía que engordarse, para evitarlo tenía que tomar una medicación que daba positivo en los controles, por eso no ha podido tomarla. Cuando menos curioso, cuando vino a España yo tenía 14 años, si los que "saben" de esto, dicen que está un peldaño por debajo de Maradona y Pelé; me hace gracia que le gente diga que Messi ya está al nivel de Maradona, porque para mí Ronaldo, ha sido mejor jugador de lo que ha sido hasta ahora Messi o Cristiano, con diferencia.

Por cierto, ¿dónde echan el partido de Raúl?
Buscavidas escribió:Por cierto, ¿dónde echan el partido de Raúl?



TVe1

Empieza bien el partido en Mestalla, sin banda sonora de la champions!!!! xD
Pitadon a Raul. Mejor así me presta mas cuando gane el shalke
Partido de Champions sin que suene el himno de la competición al principio... Imagen
Vaya medio campo del Milan con Gattusso, Thiago Silva y Flamini
Gary_Lester escribió:Si un miembro del jurado es una mujer puede darse por jodido.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un partido de Champions sin el himno no es un partido de Champions, vaya chof.
¿ Por qué pitan a Raúl ?
por ser del Madrid simplemente ?
AY DIOS HUNTELAR! Jolti acaba de perder 5 años de vida XD
La que ha fallado Huntelaar, Bienvendido XD
AXPHISIAO escribió:
Gary_Lester escribió:Si un miembro del jurado es una mujer puede darse por jodido.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mismo le han dicho a este, y le han caído tres juezas XD

Imagen
83882 respuestas