YknarF escribió:Kololsimo escribió:Joder franky, me has recordado las ganas intensas de cagar que afloraron en mi camino de la uni xD, eso por no mencionar la boca seca y los 0 minutos que pude dormir por la noche, que parecía el del club de la lucha.
Pero bueno, una vez pasado te sientes cómo dios
Te dieron mucha caña? La gente dice que es un trámite pero no me fío, la presentación la llevo bien pero espero que los nervios no me jodan en el momento, entre eso y llevar traje...
No me dieron ninguna caña tio, ni a mi ni a nadie que conozca, así que estate tranquilo. De todas maneras todo dependerá de los vocales o cómo se llamen, he de admitir que mucho de mi miedo era por si metían a algún típico hijo de puta de la uni, de los que buscan cosquillas y tal...pero tuve suerte con el tribunal.El tema es ese, que los nervios están ahí porque te pones en la peor situación posible, pero luego verás que todo va bien y te irás calmando. Si va mal, ellos saben que se puede deber a los nervios.Ten en cuenta que te presentas con la bendición de tu tutor, luego es un mero trámite.
Así que estate tranquilo (si, que fácil se dice esto cuando no le toca a uno
). Y disfruta del momento , que luego son entrevistas a casco porro hasta dar con un trabajo donde ser explotado por 4 perras, lo peor está por llegar xDD.
Lo que peor me sentó fue echar cuentas de toda la pasta que me dejé en el puto proyecto, las 3 impresiones a color, los encuadernados (total para que se queden ellos 2), la matrícula...luego pagar otra pasta para que te den el cartón, etc...es un saca cuartos, en dura pugna con el carnet de conducir.