itho escribió:Es que nadie ha dicho que se vaya a ir al Madrid, nada más que la prensa QUE LO QUIERE EL MADRID (la única que lo da por cerrado es la culé).
No se que prensa cule leeras tu, pero en la que leo yo todos tienen clarisimo que Cesc no ira al Madrid y que esto no es mas que una maniobra para vender humo y atacar al Barça.
De hecho Valdando ya dijo que no habia ninguna oferta por Cesc.
Es más, yo prefiero que el FCB se gaste un pastizal para tener un jugador ¿suplente? o que siente a Xavi, o mejor, que jueguen todos, despiporre
Seguro que jugara mas minutos que Kaka
Cesc es una inversion de futuro, es el relevo natural de Xavi, que recordemos que tiene 31 años y las lesiones comienzan a hacer mella en el. Traerte a Cesc te da la posibilidad de rotar entre Xavi, Iniesta y Cesc sin que la calidad del equipo se resienta.
Y como ya han dicho antes, los jugadores van donde quieren, por mucho que otro equipo ofrezca mas dinero, si Cesc no quiere irse y prefiere venir al Barça, acabara viniendo al Barça.
Yo tengo bastante asumido que es una pura cuestion de tiempo que Cesc acabe en el Barça.