Hilo del Madridismo (9ª temporada)

tony stonem está baneado por "Troll"
Kololsimo escribió:Cesc no va a venir al madrid, y me alegro, no me gustaría que se dejaran una pasta en un forofo culé.Que se vaya al barça que estará bien agustito.

Yo sinceramente,si se fichara,cosa que espero que no,rezaria para que lo dejaran en el banquillo.Yo es que conociendole,no podria fiarme de el xD.
capellista escribió:e Iniesta no me da el perfil de mercenario precisamente...


Bueno bueno...

http://www.youtube.com/watch?v=KybV0c45wvI
[rtfm] [rtfm]
Si Iniesta no está en el madrid es por Capello, capellista xDDDD.
itho escribió:Es que nadie ha dicho que se vaya a ir al Madrid, nada más que la prensa QUE LO QUIERE EL MADRID (la única que lo da por cerrado es la culé).


No se que prensa cule leeras tu, pero en la que leo yo todos tienen clarisimo que Cesc no ira al Madrid y que esto no es mas que una maniobra para vender humo y atacar al Barça.

De hecho Valdando ya dijo que no habia ninguna oferta por Cesc.

Es más, yo prefiero que el FCB se gaste un pastizal para tener un jugador ¿suplente? o que siente a Xavi, o mejor, que jueguen todos, despiporre


Seguro que jugara mas minutos que Kaka XD

Cesc es una inversion de futuro, es el relevo natural de Xavi, que recordemos que tiene 31 años y las lesiones comienzan a hacer mella en el. Traerte a Cesc te da la posibilidad de rotar entre Xavi, Iniesta y Cesc sin que la calidad del equipo se resienta.

Y como ya han dicho antes, los jugadores van donde quieren, por mucho que otro equipo ofrezca mas dinero, si Cesc no quiere irse y prefiere venir al Barça, acabara viniendo al Barça.

Yo tengo bastante asumido que es una pura cuestion de tiempo que Cesc acabe en el Barça.
Hispalense escribió:
capellista escribió:e Iniesta no me da el perfil de mercenario precisamente...


Bueno bueno...

http://www.youtube.com/watch?v=KybV0c45wvI
[rtfm] [rtfm]

2 niños muy sabios...

Kololsimo escribió:Si Iniesta no está en el madrid es por Capello, capellista xDDDD.

Cierto, pero es que Capello es tan chulo y sobrado que para darle más mérito a sus triunfos no quiso ventajas... Para darle más emoción al campeonato ,el capellismo es así, ya sabes... [qmparto]
capellista escribió:
Hispalense escribió:
capellista escribió:e Iniesta no me da el perfil de mercenario precisamente...


Bueno bueno...

http://www.youtube.com/watch?v=KybV0c45wvI
[rtfm] [rtfm]

2 niños muy sabios...


No creo, ser del Madrid o del Barça no es ser sabio precisamente [poraki] [poraki]
Hispalense escribió:
capellista escribió:
Hispalense escribió:Bueno bueno...

http://www.youtube.com/watch?v=KybV0c45wvI
[rtfm] [rtfm]

2 niños muy sabios...


No creo, ser del Madrid o del Barça no es ser sabio precisamente [poraki] [poraki]


1-4 en casa y terceros en la clasificación de la Liga Adelante, me han dicho Imagen
cloud_strife8 escribió:
Hispalense escribió:No creo, ser del Madrid o del Barça no es ser sabio precisamente [poraki] [poraki]


1-4 en casa y terceros en la clasificación de la Liga Adelante, me han dicho Imagen

Este año no suben, les gafo Paquito gonzalez diciendo que les veia en primera el proximo año.
Imagen

¿Algún maestro del "potochop" se atreve a cambiar la cara por la de Rulo?
sebem escribió:
cloud_strife8 escribió:
Hispalense escribió:No creo, ser del Madrid o del Barça no es ser sabio precisamente [poraki] [poraki]


1-4 en casa y terceros en la clasificación de la Liga Adelante, me han dicho Imagen

Este año no suben, les gafo Paquito gonzalez diciendo que les veia en primera el proximo año.

En realidad fue Paul_Gilbert, que seguro que apostó por nuestro ascenso [snif]
Hispalense escribió:
sebem escribió:Este año no suben, les gafo Paquito gonzalez diciendo que les veia en primera el proximo año.

En realidad fue Paul_Gilbert, que seguro que apostó por nuestro ascenso [snif]

A Paul_Gilbert dejalo tranquilo que se esta ganando el sueldo, si apuesta por el ascenso del betis toca aguantarse.
seaman escribió:
Tu tambien te llamas Julia?


Se llamará Francesc digo yo, me encanta ese nombre XD
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
que soso es cuellar...
Inda esta de vacaciones? lo digo porque van 2 dias seguidos que Marca saca una portada normal cosa que no ocurria en años XD

Creeis que Don Alfredo escribe con el bastón su articulo? [sati]

Edit: son imaginaciones mias o el Abellan de la cope es jurado de operación triunfo ahora en telecinco?
sebem escribió:
Gary_Lester escribió:Hace posible que el espectador pueda ver más partidos pero le quita un "no se que" a la competición.

Le quita que antes la vuelta era a la semana siguiente y estabas toda la semana esperandolo, ahora son 15 dias despues y ni te acuerdas del partido.


Que yo recuerde nunca ha sido la vuelta a la semana siguiente, sino a los 15 dias.
sebem escribió:
Hispalense escribió:
sebem escribió:Este año no suben, les gafo Paquito gonzalez diciendo que les veia en primera el proximo año.

En realidad fue Paul_Gilbert, que seguro que apostó por nuestro ascenso [snif]

A Paul_Gilbert dejalo tranquilo que se esta ganando el sueldo, si apuesta por el ascenso del betis toca aguantarse.



De segunda de momento no he apostado nada, pero todo es negociable en esta vida chavales !!! Por cierto, sabeis si se puede apostar que Cesc fichará por el Barça ???? [poraki]
Que perra os ha dado con Cesc, pues yo no lo quiero ni muerto, un cule en el bernabeu? No gracias.
Joder, qué vergüenza lo de Contador, madre mía. [mad]

Yo sí quiero a Cesc en el Bernabéu.

Tela que al final lo de Ronaldo fuese una enfermedad y todo el mundo llamándole gordo. Y qué cojones de Ronaldo de callárselo hasta el último día. Qué grande fue, ni con mil lesiones dejó de ser el mejor delantero.
¿Algunos de aqui jugais asiduamente en la Xbox online? Es que estoy pensando reengancharme y comprarme una, pero necesito una comunidad de colegas (GoW, Halo...) que sin colegas no tiene gracia :p y que mejor que Madridistas eolianos conocidos que buenos por conocer no?Imagen
Black29 escribió:¿Algunos de aqui jugais asiduamente en la Xbox online? Es que estoy pensando reengancharme y comprarme una, pero necesito una comunidad de colegas (GoW, Halo...) que sin colegas no tiene gracia :p y que mejor que Madridistas eolianos conocidos que buenos por conocer no?Imagen


Quien eres tu?
Black29 escribió:¿Algunos de aqui jugais asiduamente en la Xbox online? Es que estoy pensando reengancharme y comprarme una, pero necesito una comunidad de colegas (GoW, Halo...) que sin colegas no tiene gracia :p y que mejor que Madridistas eolianos conocidos que buenos por conocer no? Imagen


Hazte un pajote mejor [carcajad]

Nah, comprate la Ps3, la 360 esta pasada de moda.

Lo que hay que leer, que la victoria del Madrid ayer fue mas por demerito del Espanyol que por merito del Madrid, madre del amor hermoso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Curioso que todas las victorias apabullantes del Barça son por merito suyo, y todas las victorias del Madrid son por demerito del rival, despues se rien cuando decimos que los equipos se dejan contra el Barça [plas] [plas] [plas]
flipe escribió:
Black29 escribió:¿Algunos de aqui jugais asiduamente en la Xbox online? Es que estoy pensando reengancharme y comprarme una, pero necesito una comunidad de colegas (GoW, Halo...) que sin colegas no tiene gracia :p y que mejor que Madridistas eolianos conocidos que buenos por conocer no? Imagen


Hazte un pajote mejor [carcajad]

Nah, comprate la Ps3, la 360 esta pasada de moda.


No me digas eso.. Imagen Es que tengo otra 360 con juegos y tal, pero no donde vivo la mayor parte del tiempo y no me la puedo traer, asi que PS3 descartao, porque tengo mil cacharros para la 360 ya y juegos.

salu2

PD: Como que quien soy yo ? Imagen
flipe escribió:
Black29 escribió:¿Algunos de aqui jugais asiduamente en la Xbox online? Es que estoy pensando reengancharme y comprarme una, pero necesito una comunidad de colegas (GoW, Halo...) que sin colegas no tiene gracia :p y que mejor que Madridistas eolianos conocidos que buenos por conocer no? Imagen


Hazte un pajote mejor [carcajad]



http://www.youtube.com/watch?v=t_fJaz_ITWs
flipe escribió:Que perra os ha dado con Cesc, pues yo no lo quiero ni muerto, un cule en el bernabeu? No gracias.


Una parte de mi no quiere a un culé en el Bernabeu, pero por otra parte, me haría muchísima ilusión ver como rabian y por donde se meten sus discursitos pro-sangre blaugrana, sentimiento culé vs dinero y todas esas paparruchas con las que nos llevan 2 años machandado.
godofredo está baneado por "Troll"
A tomar por culo Fábregas. EJANE. A ese hay que fichar a cualquier precio.
ATENSIÓN, la entrada de Casillas vista desde otro ángulo... ACSIÓN PORFABOR!

http://www.youtube.com/watch?v=-dY36-Rm160

Que bestialidad de golpe, y ni amarilla al karateka... Es más, pitaron falta del jugador agredido...

¿Qué? ¿Os va sonando no? [voz Inda on]
Black29 escribió:
flipe escribió:
Black29 escribió:¿Algunos de aqui jugais asiduamente en la Xbox online? Es que estoy pensando reengancharme y comprarme una, pero necesito una comunidad de colegas (GoW, Halo...) que sin colegas no tiene gracia :p y que mejor que Madridistas eolianos conocidos que buenos por conocer no? Imagen


Hazte un pajote mejor [carcajad]

Nah, comprate la Ps3, la 360 esta pasada de moda.


No me digas eso.. Imagen Es que tengo otra 360 con juegos y tal, pero no donde vivo la mayor parte del tiempo y no me la puedo traer, asi que PS3 descartao, porque tengo mil cacharros para la 360 ya y juegos.

salu2

PD: Como que quien soy yo ? Imagen


No les hagas caso, que estos son uno oportunistas. Se compran "la pley" porque es lo que chana, se hacen del Madrid porque es el que ahora está de moda y gana... ah no calla [+risas]. La XBOX es que hay que pagar, y yo descubrí que era tirar el dinero cuando me di cuenta que jugaba poco online, y cuando lo hacía me daban con la picha el 99% de las veces XD. Cuando se pueda medianamente bien sin problemas jugar online con CFW sus meo a todos al PES, que es a lo único que sé jugar. Ayer me puse con el SFvsC 3 y ni puta idea hoyga. Eso si, un aporrea botones.... una de ostias... seguro que online no duro ni 30 seg XD

Por cierto aprovechando que sois todos muy piratas espabilaos, os lo pregunto aquí para no tener que mirarlo en su respectivo foro (vaguería inside): si tengo el disco duro con juegos que antes corría sin CFW con la 3.41 y PSfreedom y actualizo a algún CFW 3.55 esos backups ya no tiran? Es que me da una pereza horrible meter un CFW y tener que "hacerme backups de todos mis originales [+risas] " de nuevo.
Yo es que no pirateo, mi clase me lo impide [qmparto]
flipe escribió:Yo es que no pirateo, mi clase me lo impide [qmparto]


Por clase entendemos que te refieres a tus compis del cole o tu status social? Me extraña que siendo madridista no seas un pirata y un chanchullero, viene en el ADN [sonrisa]
seaman escribió:
Muzzy escribió:
Hispalense escribió:Uhm... ¿por casualidad el viejo de Cesc no era su representante? Es que me suena algo así, o alguien de su familia.


Pues como sea asi ya os podeis olvidar de fichar a mi tocayo :S


Tu tambien te llamas Julia?


No, me llamo Don Juan Carlos de Borbón
Ahora se entiende todo...

Imagen
itho escribió:
Por cierto aprovechando que sois todos muy piratas espabilaos, os lo pregunto aquí para no tener que mirarlo en su respectivo foro (vaguería inside): si tengo el disco duro con juegos que antes corría sin CFW con la 3.41 y PSfreedom y actualizo a algún CFW 3.55 esos backups ya no tiran? Es que me da una pereza horrible meter un CFW y tener que "hacerme backups de todos mis originales [+risas] " de nuevo.

Me ha saltado la Jack Sparrow señal, te valen los juegos, como mucho le tienes que cambiar el eboot.bin
sebem escribió:
itho escribió:
Por cierto aprovechando que sois todos muy piratas espabilaos, os lo pregunto aquí para no tener que mirarlo en su respectivo foro (vaguería inside): si tengo el disco duro con juegos que antes corría sin CFW con la 3.41 y PSfreedom y actualizo a algún CFW 3.55 esos backups ya no tiran? Es que me da una pereza horrible meter un CFW y tener que "hacerme backups de todos mis originales [+risas] " de nuevo.

Me ha saltado la Jack Sparrow señal, te valen los juegos, como mucho le tienes que cambiar el eboot.bin


sabía que un piratilla como tú me lo iba a contestar, no dudaba de tu "robacobre style" [poraki] . Es que ahí está la gracia, que tengo los putos eboot's de los juegos cambiados a 3.41, así que no van a tirar en 3.55 y claro, el eboot original no creo que ande rulando por ahí para volver a cambiarlo, como sí lo hacen los parcheados para 3.41, no? Melosplique. Que si vuelve a rular el online a lo mejor me animo a echaros unos PES o FIFA, hasta que me ganéis 3 o 4 partidos seguidos y os mande a la mierda a todos [+risas]
itho escribió:
sebem escribió:
itho escribió:
Por cierto aprovechando que sois todos muy piratas espabilaos, os lo pregunto aquí para no tener que mirarlo en su respectivo foro (vaguería inside): si tengo el disco duro con juegos que antes corría sin CFW con la 3.41 y PSfreedom y actualizo a algún CFW 3.55 esos backups ya no tiran? Es que me da una pereza horrible meter un CFW y tener que "hacerme backups de todos mis originales [+risas] " de nuevo.

Me ha saltado la Jack Sparrow señal, te valen los juegos, como mucho le tienes que cambiar el eboot.bin


sabía que un piratilla como tú me lo iba a contestar, no dudaba de tu "robacobre style" [poraki] . Es que ahí está la gracia, que tengo los putos eboot's de los juegos cambiados a 3.41, así que no van a tirar en 3.55 y claro, el eboot original no creo que ande rulando por ahí para volver a cambiarlo, como sí lo hacen los parcheados para 3.41, no? Melosplique. Que si vuelve a rular el online a lo mejor me animo a echaros unos PES o FIFA, hasta que me ganéis 3 o 4 partidos seguidos y os mande a la mierda a todos [+risas]

¿Este es el hilo del Real Madrid? Imagen
Puf que rollo esperar a la semana que viene para ver al equipo de la décima... xD

itho a ver si podemos jugar, como vaya ganando cojo el micro y empiezo a cantar olés a cada pase que de xD jugamos sólo con equipos con buena cantera ok ? contra jolti un Schalke - Valencia molaría y mandar callar Mestalla, pero claro ,piratillas xD
Buscavidas escribió:
itho escribió:
sabía que un piratilla como tú me lo iba a contestar, no dudaba de tu "robacobre style" [poraki] . Es que ahí está la gracia, que tengo los putos eboot's de los juegos cambiados a 3.41, así que no van a tirar en 3.55 y claro, el eboot original no creo que ande rulando por ahí para volver a cambiarlo, como sí lo hacen los parcheados para 3.41, no? Melosplique. Que si vuelve a rular el online a lo mejor me animo a echaros unos PES o FIFA, hasta que me ganéis 3 o 4 partidos seguidos y os mande a la mierda a todos [+risas]

¿Este es el hilo del Real Madrid? Imagen

No señor, la siguiente a la izquierda, frente al puesto de chuches.

Itho ahora me pillas descolocado en el tema pero por experimentos realizados con otros robacobres como yo, la 3.55 pilla bastantes de la 3.41 sin modificar por no decir todos. Y en el casual que haya que modificar el eboot los vagos suelen tenerlos. Y sino tu pide por mp.
Mario_CR9 escribió:Puf que rollo esperar a la semana que viene para ver al equipo de la décima... xD

itho a ver si podemos jugar, como vaya ganando cojo el micro y empiezo a cantar olés a cada pase que de xD jugamos sólo con equipos con buena cantera ok ? contra jolti un Schalke - Valencia molaría y mandar callar Mestalla, pero claro ,piratillas xD


Contra-amenazo con poner el micro con voz acelerada y empezar a insultaros en plan la peli de Southpark XD, porque lo de la voz modificada rula en las partidas no? Porque si no qué gilipollez, a parte de hacer reir a la jefa una tarde modificando voces XD.

Esta tarde meteré el kmeaw que parece que es el que no da problemas.
hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447

Buscavidas escribió:¿Este es el hilo del Real Madrid? Imagen


Claro, como buenos madridistas nos adoctrinamos en las malas artes. Hoy "piratea tu pley3 shurmano". Mañana: "Piratea el digital" y "Clonar tarjetas de crédito". El mal reside en este foro...

flipe escribió:Vaya señorio :o


Yo el único señorío que conozco es este
Imagen

Ya lo veréis si llegamos a jugar online, que yo eso de que un jugador se mueva por la frontal y se queden mirando los defensas es cosa de otros... segadora me llaman
itho escribió:Claro, como buenos madridistas nos adoctrinamos en las malas artes. Hoy "piratea tu pley3 shurmano". Mañana: "Piratea el digital" y "Clonar tarjetas de crédito". El mal reside en este foro...

Si a mi me da igual que hableis de piratear consolas o hacer un enganche el poste de la luz "shurmano", pero siempre que entro leo offtopics...

Sin ánimo de ofender pero podríais crear un club propio para vuestros asuntos en Miscelánea.
Podemos hacer un 11vs11 para la final de Copa del Rey.

Itho, con lo sensato que pareces en el hilo de Ronaldo y lo trolete que eres aqui, ya te podias moderar hombre, sobretodo cuando tenemos visita [poraki]
itho escribió:
Mario_CR9 escribió:Puf que rollo esperar a la semana que viene para ver al equipo de la décima... xD

itho a ver si podemos jugar, como vaya ganando cojo el micro y empiezo a cantar olés a cada pase que de xD jugamos sólo con equipos con buena cantera ok ? contra jolti un Schalke - Valencia molaría y mandar callar Mestalla, pero claro ,piratillas xD


Contra-amenazo con poner el micro con voz acelerada y empezar a insultaros en plan la peli de Southpark XD, porque lo de la voz modificada rula en las partidas no? Porque si no qué gilipollez, a parte de hacer reir a la jefa una tarde modificando voces XD.
Ya lo veréis si llegamos a jugar online, que yo eso de que un jugador se mueva por la frontal y se queden mirando los defensas es cosa de otros... segadora me llaman

Cuenteme mas sobre eso de modificar las voces siñior.

Con eso que has dicho de la segadora me recuerdas mis partiditas al fifa 98 con los amigos que si no acabamos con varias expulsiones y lesionados no habia sido un buen partido, ademas que sacabamos a portero contra portero como si fuese un combate medieval xD

Para la proxima temporada tenemos que montar un equipo de mataos de fifa y que mario solo gane los partidos. Clemente Style.

Pd: Acabo de leer a buscavidas. Lo siento si molesta. Yo por hoy paro aqui, que me aburro en el curro y se me va la pinza.
sebem escribió:
itho escribió:
Mario_CR9 escribió:Puf que rollo esperar a la semana que viene para ver al equipo de la décima... xD

itho a ver si podemos jugar, como vaya ganando cojo el micro y empiezo a cantar olés a cada pase que de xD jugamos sólo con equipos con buena cantera ok ? contra jolti un Schalke - Valencia molaría y mandar callar Mestalla, pero claro ,piratillas xD


Contra-amenazo con poner el micro con voz acelerada y empezar a insultaros en plan la peli de Southpark XD, porque lo de la voz modificada rula en las partidas no? Porque si no qué gilipollez, a parte de hacer reir a la jefa una tarde modificando voces XD.
Ya lo veréis si llegamos a jugar online, que yo eso de que un jugador se mueva por la frontal y se queden mirando los defensas es cosa de otros... segadora me llaman

Cuenteme mas sobre eso de modificar las voces siñior.

Con eso que has dicho de la segadora me recuerdas mis partiditas al fifa 98 con los amigos que si no acabamos con varias expulsiones y lesionados no habia sido un buen partido, ademas que sacabamos a portero contra portero como si fuese un combate medieval xD

Para la proxima temporada tenemos que montar un equipo de mataos de fifa y que mario solo gane los partidos. Clemente Style.
Pd: Acabo de leer a buscavidas. Lo siento si molesta. Yo por hoy paro aqui, que me aburro en el curro y se me va la pinza.


Acabas de describir cómo jugamos en mi club, me pongo de delantero y me las dan a mi todas jaja 250 goles y el 2º que mas lleva tendrá 70 o así...xD estaría guapo la verdad, pero reitero que sois unos piratas !

Dejemos el offtopic y sigamos con el Madrid hombre ! ACSION

Hablemos de Mou, de Ronaldo o podemos hablar de Mou
godofredo escribió:A tomar por culo Fábregas. EJANE. A ese hay que fichar a cualquier precio.



Totalmente de acuerdo, como lo de Cesc es imposible me iria a por EJANE, es un todocampista, que no es Cesc, obviamente, pero es de lo mejor que se puede fichar para esa demarcacion.
Debo ser raro, pero yo firmo :

Cesc - Xabi Alonso
Özil

Pero vamos es un poco hablar por hablar, Cesc es culé
Yo dejaria lo de hablar de fichajes para el final de temporada o despues de un riduculo en champions.

Lo que tenemos es que destacar a Morata, el tio desde que Mou le dijo que metiese goles esta en plan goleador. Y el Castilla desde que ha cambiado el entrenador va para arriba.

El proximo año el Rayito a primera y el castilla ocupa su sitio y tendremos un barsa madrid de chavalillos.
Mario_CR9 escribió:Debo ser raro, pero yo firmo :

Cesc - Xabi Alonso
Özil

Pero vamos es un poco hablar por hablar, Cesc es culé

E Iniesta madridista "a todo poder" XD

Aunque veo bastante diícil ver a Cesc en el Madrid, aunque en todo este tema de fichar mediocentros creativos, ¿no creeis que es seguir la estela del estilo del Barça? A lo mejor el Madrid tendría que buscar un estilo propio, yo para empezar buscaría jugadores de banda, para jugar con extremos bien abiertos, que hace años que no veo llegar hasta la línea de fondo y centrar, y ahora más si cabe con Adebayor por alto somos un gran equipo.

Es cierto que está Di María, pero aparte de jugar a banda cambiada, buscando más las diagonales, no me parece un gran centrador.
Vaya golazo marcó el otro dia robben,madre mia si no llega a ser por sus lesiones vaya jugador tendriamos ahora.

Y Morata cada vez pinta mejor,el otro dia un hat-trick,espero que el año que viene le den minutos en el primer equipo.

Y fernando torres aun no ha mojado con el chelsea,madre mia nose porqué me huelo un nuevo caso shevchenko XD ,lo bueno de torres es que aun es joven y tiene tiempo de mejorar y meter goles,con el liverpool la verdad que metió bastantes.
83882 respuestas