Hilo del Madridismo (9ª temporada)

AutenticoCule escribió:hola madridista, estais preparado para otro año en blanco? jejejeje :D


Returns again XD

Es la menstruación de este hilo [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
AutenticoCule escribió:hola madridista, estais preparado para otro año en blanco? jejejeje :D


Imagen
(mensaje borrado)
AutenticoCule escribió:
Deisler10 escribió:
AutenticoCule escribió:hola madridista, estais preparado para otro año en blanco? jejejeje :D


http://alexaestefania.files.wordpress.c ... lexion.jpg


Es un mandril?


No,es que no sabes de monos? Es un babuino.
Esta Brasil en LaSiete de telecinco contra Zimbawe. 0-0 minuto 15 casi, juegan Kaka Maicon y Robinho.

me esta gustando Kaka

saludos!!
jagoba escribió:Esta Brasil en LaSiete de telecinco contra Zimbawe. 0-0 minuto 15 casi, juegan Kaka Maicon y Robinho.

me esta gustando Kaka

saludos!!


Y hará un gran mundial después de esta mediocre campaña.... pero en fin, es lo que hay! Imagen
AutenticoCule escribió:hola madridista, estais preparado para otro año en blanco? jejejeje :D

Imagen
(mensaje borrado)
Esta gente no se aburre, se hace clones-troll un dia si y otro tambien.
(mensaje borrado)
no le deis bola que es lo que quiere Imagen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
AutenticoCule escribió:
SteveMaster escribió:
AutenticoCule escribió:hola madridista, estais preparado para otro año en blanco? jejejeje :D

http://www.gifsoup.com/webroot/animated ... 0303_o.gif


xDDDDDDDDDDDDDDD con esto me das entender que el unico festejo que tienes es nuestra eliminacion, seria triste de ser asi eh xDDDD


nosotros los madridistas hemos festejado mas cosas a lo largo de la historia del futbol que vosotros. que no se te olvide XD

y no, no es un mandril, es un babuino [sonrisa]
AutenticoCule escribió:
Gary_Lester escribió:Esta gente no se aburre, se hace clones-troll un dia si y otro tambien.


Donde hay trolleada???? si repesco mensajes tuyos estoy seguro que te pasas mucho mas que yo en los mios, pesaditos que sois.


Tu primer post sin ir más lejos. En fin paso de darle publicidad a alguien tan "valiente" como un clon.
http://www.arsenal.com/news/news-archive/arsenal-turn-down-barca-offer-for-fabregas

"Para ser claros, no vamos a hacer ningún tipo de contrapropuesta o entrar en cualquier discusión. Barcelona ha declarado públicamente que va a respetar nuestra posición y esperamos que ellos cumplan su palabra"
ni le contesteis ni nada que es un pesao. ya no hay colegio por la tarde en muchos colegios...

Esta chuponcete Robinho, ya ha tenido dos buenos pases para crear peligro y no a escogido la mejor opcion... Brasil un poco floja, pero es normal..

saluudoS!
No vale de nada quejarse de que si clones y trolles cuando se les acaba siguiendo el juego ,quoteando para responder.

Yo sigo emperrado con el tridente Benzema, Higuaín , Cr...espero que ponga a los 3 y se dejen de Di Marías y mierdas de esas.
Joder Brasil, te pinta la cara en un ti-ta ...

No juegan una mierda, pero madre mia ...
Ya tardaban en ensuciar el nuevo hilo
Kololsimo escribió:No vale de nada quejarse de que si clones y trolles cuando se les acaba siguiendo el juego ,quoteando para responder.

Yo sigo emperrado con el tridente Benzema, Higuaín , Cr...espero que ponga a los 3 y se dejen de Di Marías y mierdas de esas.



Yo creo que al gente lo que quiere es reportarle pero se confunde y le da a citar, no es un caso aislado se ha dado alguna vez mas, eso si es mas comun que pase desde el ignore, sobre todo si es un ignore gritado a los 4 vientos y se presume de el y de lo bien que va, cuanto mas hipocrita es mas sucede esto y si es victimista ya pa que.
Bueno me voy de puente hasta el domingo, portaros bien y no habléis mucho de la cantera.



cuidado con los monstruos !
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CoyoteWB escribió:
Kololsimo escribió:No vale de nada quejarse de que si clones y trolles cuando se les acaba siguiendo el juego ,quoteando para responder.

Yo sigo emperrado con el tridente Benzema, Higuaín , Cr...espero que ponga a los 3 y se dejen de Di Marías y mierdas de esas.



Yo creo que al gente lo que quiere es reportarle pero se confunde y le da a citar, no es un caso aislado se ha dado alguna vez mas, eso si es mas comun que pase desde el ignore, sobre todo si es un ignore gritado a los 4 vientos y se presume de el y de lo bien que va, cuanto mas hipocrita es mas sucede esto y si es victimista ya pa que.


a mi me ha pasado, sin quere le he dado a citar. prometo que la proxima vez me fijare mejor :(

[carcajad]
Key_sora escribió:http://www.arsenal.com/news/news-archive/arsenal-turn-down-barca-offer-for-fabregas

"Para ser claros, no vamos a hacer ningún tipo de contrapropuesta o entrar en cualquier discusión. Barcelona ha declarado públicamente que va a respetar nuestra posición y esperamos que ellos cumplan su palabra"

Lo normal. A ese fichaje sólo le falta que se pongan de por medio las malas artes que solo se dan en los fichajes madridistas. XD
A ver cuando vuelva del Mundial qué dice Cesc.
AutenticoCule escribió:
Gary_Lester escribió:Esta gente no se aburre, se hace clones-troll un dia si y otro tambien.


Donde hay trolleada???? si repesco mensajes tuyos estoy seguro que te pasas mucho mas que yo en los mios, pesaditos que sois.


¿Dices que somos pesados, y llevas desde hoy en el foro? Vaya hombre, que poca paciencia...

Kololsimo escribió:No vale de nada quejarse de que si clones y trolles cuando se les acaba siguiendo el juego ,quoteando para responder.

Yo sigo emperrado con el tridente Benzema, Higuaín , Cr...espero que ponga a los 3 y se dejen de Di Marías y mierdas de esas.


Yo tambien espero eso, me encantaria algo asi:

------Casillas----------
Maicon-Pepe-Ramos-Kolarov
------Alonso---Rossi-----
---------KAKA----------
CR9-------------------Benzema
----------Higuain----------
(mensaje borrado)
CoyoteWB escribió:Yo creo que al gente lo que quiere es reportarle pero se confunde y le da a citar, no es un caso aislado se ha dado alguna vez mas, eso si es mas comun que pase desde el ignore, sobre todo si es un ignore gritado a los 4 vientos y se presume de el y de lo bien que va, cuanto mas hipocrita es mas sucede esto y si es victimista ya pa que.


Pues se deben haber confundido de nuevo contigo Coyote, esta vez te han querido citar pero te han reportado xDDDDDDDD
Hidalgo jr escribió:------Casillas----------
Maicon-Pepe-Ramos-Kolarov
------Alonso---Rossi-----
---------KAKA----------
CR9-------------------Benzema
----------Higuain----------


Ahi quien defiende? :p
(mensaje borrado)
Zespris escribió:
Hidalgo jr escribió:------Casillas----------
Maicon-Pepe-Ramos-Kolarov
------Alonso---Rossi-----
---------KAKA----------
CR9-------------------Benzema
----------Higuain----------


Ahi quien defiende? :p


Defender no sé, pero velocidad con Alonso y con Rossi en medicampo habrá a raudales....




Imagen
(mensaje borrado)
La alineación es muy muy buena, pero veo dos laterales de corte ofensivo y mucho juego a contragolpe y rápido. Pero para jugar al contragolpe primero tienes que quitar el balón. Imagen
No estamos diciendo que en los equipos de Mou defiende hasta el tato?
(mensaje borrado)
Para la liga española con Alonso solo de pivote nos basta y nos sobra aunque necesitaremos otro pivote de corte defensivo para salir fuera.

Por cierto Zespris muy buena la última parte de tu firma, de hecho el otro dia conmenté algunas cosas de el con algunos de los personajillos de este hilo.
Hidalgo jr escribió:No estamos diciendo que en los equipos de Mou defiende hasta el tato?


Entonces ponlo así:

------Casillas----------
Maicon-Pepe-Ramos-Kolarov
------Alonso---Rossi-----
---------KAKA----------
CR9-------------------Benzema
----------Higuain----------
-----------------------------
-----------------------------
-----------------------------
-------el Tato-------------
-----------------------------
---- Centro del Campo------

Ahora en serio, me pareceria una alineacion brutal. Siempre y cuando se den dos condiciones:

- El otro equipo salga al ataque y no a verlas venir, esto no es demasiado complicado ya que aun encerrandose el otro equipo ahi hay polvora para rato.
- El Bernabeu no pite porque jugar a la contra es de equipo pequeño. Esto lo veo más complicado.

Gary, yo no hablo de política en este foro porque acabaría fuera en dos días porque me hierve la sangre rapidísimo... Esa entrevista es que no puedes hacer más que quitarte el sombrero ante él varias veces, hace quince años ya decía lo que decía. Una pena que se haya ido.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
esa alineacion esta muy bien. los que defienden son, obviamente, alonso y de rossi. mas el italiano que el donostiarra XD

el tato por cuanto nos saldria? ha dicho algo mou de que lo quiera en el madrid? [buenazo]
Zespris escribió:
Hidalgo jr escribió:No estamos diciendo que en los equipos de Mou defiende hasta el tato?


Entonces ponlo así:

------Casillas----------
Maicon-Pepe-Ramos-Kolarov
------Alonso---Rossi-----
---------KAKA----------
CR9-------------------Benzema
----------Higuain----------
-----------------------------
-----------------------------
-----------------------------
-------el Tato-------------
-----------------------------
---- Centro del Campo------

Ahora en serio, me pareceria una alineacion brutal. Siempre y cuando se den dos condiciones:

- El otro equipo salga al ataque y no a verlas venir, esto no es demasiado complicado ya que aun encerrandose el otro equipo ahi hay polvora para rato.
- El Bernabeu no pite porque jugar a la contra es de equipo pequeño. Esto lo veo más complicado.

Yo creo que Mourinho va a intentar jugar los partidos de Liga y tal, la mayoría, teniendo el balón y así. Sobre todo se dará cuenta de que tiene que hacer eso cuando los dos primeros rivales se le cuelguen del larguero y digan "venga, venid".
Y los partidos grandes, dependiendo, pero tenderá a ser más defensivo, sobre todo fuera de casa. No se le van a caer los anillos por buscar la contra en ningún momento.

Además, por ejemplo contra el Barça dijo que claro, teniendo el centro del campo que tenía, que pasase el balón por ahí era perderlo y salir puteado. Así que nada, de la defensa a la delantera directamente, aprovechando lo que tienes. Él gana y luego que le digan lo que sea, pero gana. Claro que sería más bonito quitarle la posesión al Barça y encerrarlo, pero como sabe que haciendo eso tiene una décima parte de posibilidades de que le salga bien, pues sin complejos.

Lo malo de todo esto es si sale mal. Aunque visto lo visto, como solo importa el resultado como se ha visto con Pellegrini, dará igual el cómo, al final si gana será un dios y si pierde pues al paredón.
SteveMaster escribió:Imagen

Pero no se supone que las cosas que hace no estan mal y son normales? Porque entonces hacerles gifs para usarlas como ataque? Cuando solo se esta dando la razon a quien dice lo contrario.
Una pregunta, los novatos no tenian un limite de mensajes por dia?
Como anda La Bestia!! buen partido si señor! [oki]
(mensaje borrado)
central98 escribió:
SteveMaster escribió:Imagen

Pero no se supone que las cosas que hace no estan mal y son normales? Porque entonces hacerles gifs para usarlas como ataque? Cuando solo se esta dando la razon a quien dice lo contrario.

¿Como ataque? [qmparto] [qmparto]
¿Pero qué dices? XD


frc escribió:Una pregunta, los novatos no tenian un limite de mensajes por dia?

Supongo que luego empezará con AutenticoCule2 y sin problemas. :p
Zespris, la pena no es solo que ya no este sino que no está porque fuimos los propios españoles los que lo echamos.

A mi tambien me pasa como a ti en ese aspecto e intento mantenerme lejos de los hilos politicos de Miscelanea porque ninguno acaba bien y, total, son siempre lo mismo.

En fin, que tenemos los politicos que nos merecemos.
(mensaje borrado)
alexhh escribió:¿Como ataque? [qmparto] [qmparto]
¿Pero qué dices? XD

Ah, que tenia guardado ese gif por interes historico o casual, es verdad XD
central98 escribió:
alexhh escribió:¿Como ataque? [qmparto] [qmparto]
¿Pero qué dices? XD

Ah, que tenia guardado ese gif por interes historico o casual, es verdad XD


Imagen
Zespris escribió:
Hidalgo jr escribió:------Casillas----------
Maicon-Pepe-Ramos-Kolarov
------Alonso---Rossi-----
---------KAKA----------
CR9-------------------Benzema
----------Higuain----------


Ahi quien defiende? :p


Yo creo que el madrid jugara asi,pero donde benzema habra otra clase de jugador,ya sea Di maria o Silva..sera un equipo ofensivo,otra cosa es que Mou los haga correr y bajar a defender todo el rato xD
central98 escribió:
alexhh escribió:¿Como ataque? [qmparto] [qmparto]
¿Pero qué dices? XD

Ah, que tenia guardado ese gif por interes historico o casual, es verdad XD

porque es nuestro entrenador celebrando el pase a la final de la champions XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
OFFTOPIC

que calor dios mio...

aqui en madrid 32º y lo mas gracioso es que esta medio nublaooo [carcajad]
83882 respuestas