Hilo del Madridismo (9ª temporada)

hoy juega el kolarov ese que quiere mou
HDMI está baneado por "Troll"
Olvidaros de De Rossi
"Obviamente nunca se sabe lo que pueda pasar, pero en este momento no puedo pensar en mí mismo en otro club ni en otra sede", manifestó De Rossi a la web oficial del organismo mundial.

El centrocampista giallorosso apuntó también que ha soñado con irse a otras ligas, pero al final siempre ha preferido quedarse en su club: "Lo he pensado y me he imaginado lo que sería jugar en el extranjero, pero la verdad es que la Roma para mí lo es todo, es mi vida. No siento que pueda ser feliz alejado de la ciudad"


Welcome Gerrard. Imagen


Y nosotros, los culés, nos olvidamos de Cesc, por menos de 60 kilos no lo soltará el Arsenal.


Así tampoco estaría mal el Madrid de la próxima temporada: más bien sería un 4-4-2

___________________Casillas__________________
Maicon_______Ramos________Pepe_______Kolarov
____Kaká_____Xabi_____Gerrard____Di María_____
________Cristiano____________Benzemá________
Di María de delantero Imagen
Gerrard tiene que jugar por delante de 2 ... como hace en Liverpool, o como hace Lampard, o hacia Sneijder.

Xabi - Lass

Gerrard

Es mas posible antes que Mou deje solo dos ahi en el medio campo ...
Gerrard merece la pena? es que lo veo un pelin mayor.

Los que seguís la premiere que os parece ese fichaje?
central98 escribió:
SteveMaster escribió:Imagen

Pero no se supone que las cosas que hace no estan mal y son normales? Porque entonces hacerles gifs para usarlas como ataque? Cuando solo se esta dando la razon a quien dice lo contrario.


Como os gusta a los cules que vengan a trolear pars que podais meter cizaña agusto, ehhh??

Esto seguro que no va con segundas, lo de que eres un cizañero digo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
HDMI escribió:Olvidaros de De Rossi
"Obviamente nunca se sabe lo que pueda pasar, pero en este momento no puedo pensar en mí mismo en otro club ni en otra sede", manifestó De Rossi a la web oficial del organismo mundial.

El centrocampista giallorosso apuntó también que ha soñado con irse a otras ligas, pero al final siempre ha preferido quedarse en su club: "Lo he pensado y me he imaginado lo que sería jugar en el extranjero, pero la verdad es que la Roma para mí lo es todo, es mi vida. No siento que pueda ser feliz alejado de la ciudad"


Welcome Gerrard. Imagen


Y nosotros, los culés, nos olvidamos de Cesc, por menos de 60 kilos no lo soltará el Arsenal.


Así tampoco estaría mal el Madrid de la próxima temporada: más bien sería un 4-4-2

___________________Casillas__________________
Maicon_______Ramos________Pepe_______Kolarov
____Kaká_____Xabi_____Gerrard____Di María_____
________Cristiano____________Benzemá________


no pretenderas que se moje y diga "me quiero ir al madrid" xDDD

eso lo ha hecho cesc, que sabe todo el mundo que quiere ir al barça, y mira la que se ha liado, pues imaginate con la estrella de la roma y ademas canterano [carcajad]

y respecto a la alineacion...sigues pecando de demasiado jugador ofensivo. en esa alineacion xabi acabaria agotado al cuarto de hora de partido

haceos a la ida de que vendra un solo centrocampista de corte ofensivo (gerrard, lampard, di maria, silva, navas...), si es que al final viene alguno. pero vamos que esta mas que claro que mourinho va a jugar con doble pivote, falta saber quien sera el acompañante de alonso. sera de rossi? sera lass? sera el tato? XD
jas1 escribió:Gerrard merece la pena? es que lo veo un pelin mayor.

Los que seguís la premiere que os parece ese fichaje?



Para traer un ingles me traigo a Lampard....prefiero al del Chelsea que al del Liverpool, porque ese si juega en el centro del campo...


Lampard, no es un Xavi, no es un Mascherano, pero es un todocampista tiene un poco de todo, cumple con creces defensivamente porque se sacrifica por el equipo, y encima tiene mucho gol.


Con gerrard volveriamos a las epocas de fichar Mediapuntas para reconvertirles a Centrocampistas, el ultimo ejemplo Van der Vaart.
HDMI está baneado por "Troll"
jas1 escribió:Gerrard merece la pena? es que lo veo un pelin mayor.

Los que seguís la premiere que os parece ese fichaje?

es muy bueno, y tiene muy buen tiro de fuera del área.
La ventaja que tiene es que ha jugado muchos años con Xabi Alonso a su lado en el Liverpool, y eso que ganaríais, que se compenetran muy bien porque se conocen ya de jugar juntos.

La desventaja: tiene 30 años y es una incógnita si se adaptaría al fútbol español.


y respecto a la alineacion...sigues pecando de demasiado jugador ofensivo

pues quita a Kaká y pon a Lass o intercambio de cromos con el Chelsea, Kaká por Essien o por Lampard (en este caso no vendría Gerrard claro).
"Cerezo es al Atlético lo que Santiago Bernabéu al Real Madrid" Inda, en su discurso/editorial del FORO MARCA BALLESTEROS.

Imagen
Joder HDMI, que no van a cambiar a Kaká por Lampard ni por Essien, que va a seguir en el equipo fijo. Y lo de Gerrard tampoco me lo puedo creer.
hostia por el camino que vamos solo vamos a poder fichar a bea la legionaria pa repartir hostias en el centro del campo(eso si quiere venir claro)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Kololsimo escribió:Joder HDMI, que no van a cambiar a Kaká por Lampard ni por Essien, que va a seguir en el equipo fijo. Y lo de Gerrard tampoco me lo puedo creer.


[carcajad]

kaka balon de oro 2010/2011, y sino al tiempo! xD
Deisler10 escribió:
Kololsimo escribió:Joder HDMI, que no van a cambiar a Kaká por Lampard ni por Essien, que va a seguir en el equipo fijo. Y lo de Gerrard tampoco me lo puedo creer.


[carcajad]

kaka balon de oro 2010/2011, y sino al tiempo! xD

Ojalá, aunque no se lo den me conformo con que recupere el nivel del milan :p
Pues que quereis que os diga yo me iba a por Mascherano antes que por Gerrard, Xabi Alonso y el no necesitan adaptacion, esta entre los 3 mejores centrocampistas defensivos del mundo, le quitas casi todo el trabajo a Xabi Alonso, reforzando la parte fisica del centro del campo y arriba ya puedes tener a varios que muevan la bola.

-----------Casillas---------------
Maicon---Ramos---Pepe---Kolarov
-----Alonso---Mascherano-------
-----------Kaka-----------------
Ronaldo-----------------Di Maria
------------Higuain-------------



Una cosa, cambiando de tema, sabeis si al final el tema del voto por correo y toda esa ponzoña se soluciono, es decir se cambiaron los estatutos para evitar que en futuras elecciones pasemos la misma verguenza que la otra vez ¿? ¿? ¿?
Hispalense escribió:"Cerezo es al Atlético lo que Santiago Bernabéu al Real Madrid" Inda, en su discurso/editorial del FORO MARCA BALLESTEROS.

Imagen


Inda cada dia demuestra que es enormemente tonto XD

que risa con la foto que hay de del bosque en la web de marca:

Imagen
teneis algun link para ver el partido de baloncesto?
mills escribió:teneis algun link para ver el partido de baloncesto?

En la Otra de Telemadrid están echandolo.
mills escribió:teneis algun link para ver el partido de baloncesto?

http://www.elsesports.cat/directes/basquet.html
Está en Catalán pero bueno
Espero que no venga gerrard ya que este año a sido lamentable bueno en general el liverpool pero no podemos arriesgarnos a tener otro kaka en la plantilla con uno ya tenemos suficiente.
[Barcha] escribió:
Hispalense escribió:"Cerezo es al Atlético lo que Santiago Bernabéu al Real Madrid" Inda, en su discurso/editorial del FORO MARCA BALLESTEROS.

Imagen


Inda cada dia demuestra que es enormemente tonto XD

que risa con la foto que hay de del bosque en la web de marca:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
HDMI está baneado por "Troll"
rodri777 escribió:
Deisler10 escribió:
Kololsimo escribió:Joder HDMI, que no van a cambiar a Kaká por Lampard ni por Essien, que va a seguir en el equipo fijo. Y lo de Gerrard tampoco me lo puedo creer.


[carcajad]

kaka balon de oro 2010/2011, y sino al tiempo! xD

Ojalá, aunque no se lo den me conformo con que recupere el nivel del milan :p

Pues los dos últimos años de kaká en el Milán no fueron muy buenos.

¿Kaká otro caso Ronaldinho o Deco?.. tiempo al tiempo. Imagen
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jas1 escribió:Gerrard merece la pena? es que lo veo un pelin mayor.

Los que seguís la premiere que os parece ese fichaje?


gerrard es un todocampista y es un autentico crack, junto xavi son los mejores centrocampistas del mundo.. a mi me gusta mucho [babas]

jugaria estupendamente donde han intentado poner a kaka' toda esta temporada, y es un recambio ideal para guti.

el problema es que teniendo a kaka', no me salen las cuentas para el 11 ideal, porque mou con 1 solo pivote defensivo dudo mucho que vaya a jugar..

de todas formas, gerrard para mi es como si raúl se fuese ahora a liverpool a terminar su carrera, a un jugador de club me da cosa verle fuera del suyo la verdad..

y otra cosa a tener en cuenta.. es que gerrard como kaka' viene de hacer una temporada mala con el equipo que ha estado plagado de problemas.. y no se como se adaptaría al fútbol español la verdad..
central98 escribió:
SteveMaster escribió:Imagen

Pero no se supone que las cosas que hace no estan mal y son normales? Porque entonces hacerles gifs para usarlas como ataque? Cuando solo se esta dando la razon a quien dice lo contrario.



Imagen

Por analogía, creo que Mourinho es todo un señor y mea colonia Imagen

De Gerrard mejor olvidarse, que ese Mou alternativo que vive en las oficinas de Marca cada día pide un jugador nuevo xD
Cuantos partidos has visto este año de gerrard ?
Yo he visto casi todos los partidos de los reds y no merece la pena aparte de la edad esta mas que acabado este año a sido muy malo
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo opino que ha sido mas bien cosa del liverpool que como equipo ha estado fatal, a gerrard le he visto bien pero el equipo no habia mucho donde sacar la verdad..

ya que se pueden volver a poner gifs..

Imagen
Uy Guardiola en ese gif, se quería cepillar al sherminator....

Gerrard este año junto a Reina ha sido lo mejor del Liverpool, y de largo.
videoconsolas escribió:
jas1 escribió:Gerrard merece la pena? es que lo veo un pelin mayor.

Los que seguís la premiere que os parece ese fichaje?


gerrard es un todocampista y es un autentico crack, junto xavi son los mejores centrocampistas del mundo.. a mi me gusta mucho [babas]


Ha tenido una temporad nefasta, mucho cuidado, que no se parece una mierda a lo que fue en su momento. A ver si os van a colar otro como Kaka, que mucho de nombre pero si le solto el Milan fue por algo, porque llevaba dos temporadas sin dar una y con Gerrard puede pasar lo mismo. Ademas, el fichaje de Gerrard tiene otra consecuencia y es que creo que seria el detonante para que Torres vuele de Anfield..... y ya salio su nombre asociado con Rosell, los del Tirachinas dijeron que si daban puerta a Ibra el Rosell se tiraba a la piscina a por el jugador.
Algunos no aprenden si lo fichan sera un caso Kaka ademas gerrard juega de mediapunta no de creador de juego y mas de un sitio lo han dicho lo de gerrard asi que no es solo de marca
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
kaka' salió porque pusieron 65 kilos.. y yo no estoy defendiendo la politica de fichajes del madrid, que fichan mediapuntas y delanteros en racha porque son los que mas destacan estoy aburrido de decirlo en este hilo.. a ver si lo leeis [poraki]

gerrard de todas formas, aun siendo una incertidumbre su rendimiento en esta locura de madrid y en la liga española, diré lo que dije de kaka'.. un fichaje innecesario de un jugador que me encantaría ver jugando en el madrid [sonrisa]

ah, y a diferencia de kaka', gerrard sabe jugar en todo el mediocampo, es un jugador que nos haria recuperar lo que más falta le hace al madrid.. el centro del campo, el control de la pelota..
Que grande Llull joder!!! Imagen

Está muy dificil llegar a la final pero bueno, si juegan como hoy sin las putas pájaras de siempre, al Caja Laboral se le puede ganar los 2 partidos. El Barcelona es otra historia xD
Marduk-360 escribió:Cuantos partidos has visto este año de gerrard ?
Yo he visto casi todos los partidos de los reds y no merece la pena aparte de la edad esta mas que acabado este año a sido muy malo


ODIO ESTE TIPO DE PENSAMIENTOS XDDDDD

Si Gerrard esta acabado yo soy una bailarina de ballet sovietica .
Con 30 años un deportista de la elite (que no haya tenido lexiones importantes claro esta) es cuando esta en el cenit de su plenitud fisica
Hola eolistas,voy a hacer una pequeña introduccion de algunas promesas para el Mundial:

    Casillas.
    Xavi
    Iniesta
    Villa
    Kaká
    Calamity James
    Rooney
    Cristiano Ronaldo
    Messi
    Sneijder
    Y el proximo dia mas.
seaman escribió:Hola eolistas,voy a hacer una pequeña introduccion de algunas promesas para el Mundial:

    Casillas.
    Xavi
    Iniesta
    Villa
    Kaká
    Calamity James
    Rooney
    Cristiano Ronaldo
    Messi
    Sneijder
    Y el proximo dia mas.


Jajajajajajaja Imagen
Seaman, te olvidas de un tal Gordillo, hace poco que ha explotado Imagen
Bueno tu puedes ser bailarina o lo que quieras peor es la realidad sino mira Kaka o Ronaldinho fueron balones de oro y mira como acabaron.
Marduk-360 escribió:Bueno tu puedes ser bailarina o lo que quieras peor es la realidad sino mira Kaka o Ronaldinho fueron balones de oro y mira como acabaron.



Primero , Ronaldinho es tan "profesional" como Guti o mas y Kaka es un DIOS .
Quedaos con lo de DIOS para el año que viene , no siempre va a ser en un equipo llegar y llenar
alexhh escribió:Yo creo que Mourinho va a intentar jugar los partidos de Liga y tal, la mayoría, teniendo el balón y así. Sobre todo se dará cuenta de que tiene que hacer eso cuando los dos primeros rivales se le cuelguen del larguero y digan "venga, venid".
Y los partidos grandes, dependiendo, pero tenderá a ser más defensivo, sobre todo fuera de casa. No se le van a caer los anillos por buscar la contra en ningún momento.

Además, por ejemplo contra el Barça dijo que claro, teniendo el centro del campo que tenía, que pasase el balón por ahí era perderlo y salir puteado. Así que nada, de la defensa a la delantera directamente, aprovechando lo que tienes. Él gana y luego que le digan lo que sea, pero gana. Claro que sería más bonito quitarle la posesión al Barça y encerrarlo, pero como sabe que haciendo eso tiene una décima parte de posibilidades de que le salga bien, pues sin complejos.

Lo malo de todo esto es si sale mal. Aunque visto lo visto, como solo importa el resultado como se ha visto con Pellegrini, dará igual el cómo, al final si gana será un dios y si pierde pues al paredón.


Lo triste es que contra quince equipos de la liga basta con colarle un par de goles, y es muy raro que den una sorpresa. Sólo te tienes que preocupar de Sevilla, Atletico, Valencia y puede que de Villareal. A lo mejor Osasuna y Athletic en casa, pero poco más. La alineación de antes la pega que le veo es que dos extremos rápidos le pueden hacer un cristo, porque el grueso del trabajo sucio se haría en el medio del campo. A De Rossi no lo he seguido mucho, así que no sé, pero ahí haría falta un barrendero tipo Mascherano para esos equipos.

Luego Europa es otro asunto. Ahí no sabes que te vas a encontrar, el día de mañana lo mismo hay otra revelación (tipo Inter este año, no creo que nadie apostara por ellos).

Lo de que gane jugando mal y sea Dios... me remito a Capello. Gano jugando mal y lo echaron. Depende de si los medios le lamen las pelotas o no.
Pues yo lo de Gerrard lo sigo sin ver.... es que le veo innecesario.

Para que veais ejemplos de alineaciones... en varias etapas...

Imagen


Imagen


Imagen


Y la de este año no la encuentro pero el tipo de juego era

Mascherano junto con Aquilani ,y por delante Gerrard.


Coño... mirad donde juega... donde juega Kaka ¿? ¿? ¿? ¿?


Lampard..... en diferentes etapas


Imagen



Imagen


Imagen



Mas enfocado al centro del campo, ...
Juega donde DEBERIA jugar Kaka ... xD

A ver como ponen el centro del campo el año que viene, aunque falta uno para acompañar a alonso, y otro "comodin" estilo silva ...

Alonso - De Rossi - Silva

No estaria mal ...
Yo pienso que Gerard no viene y no es más que humo de la prensa

Y si realmente va en serio, que el Liverpool no lo va a soltar ni de coña
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lo suyo seria apostar por de rossi, y el comodin un tio joven y con calidad (silva) aunque la opcion de lampard no me desagrada. eso si, gerrard tambien podria jugar en esa posicion, justo por delante del doble pivote y con total libertad junto a kaka
Rokzo escribió:Yo pienso que Gerard no viene y no es más que humo de la prensa


Ídem. Al menos así lo espero.
Yo soy mas del estilo de que hoy en dia en el centro del campo tienes que tener al menos dos jugadores con potencia defensiva y excelente colocacion tactica, con calidad para mover el balon,
que sean los encargados de mantener el equilibrio entre la defensa y el esquema ofensivo del equipo, esos dos jugadores que faciliten la tarea de contar con un constructor de juego ofensivo.

Porque señores lo mas parecido a Xavi es Pirlo, y ya el italiano tiene fecha de caducidad, fijaos que a Cesc aunque valga para la posicion le veo que su juego a ido evolucionando mas hacia el ataque al estilo de Gerrard o de Kaka.


De Rossi es el deseado, pero lo veo muy muy complicado, me suena a cuando Raul era el jefe maestro del equipo y venian equipos a ofrecernos el oro y el moro, y se les decia por activa y por pasiva que no, que no y que no.
Rokzo escribió:Yo pienso que Gerard no viene y no es más que humo de la prensa

Y si realmente va en serio, que el Liverpool no lo va a soltar ni de coña


Hombre,podriamos preguntar al Monaco a ver por cuanto nos vende a Gerard Imagen .
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kuririn escribió:Yo soy mas del estilo de que hoy en dia en el centro del campo tienes que tener al menos dos jugadores con potencia defensiva y excelente colocacion tactica, con calidad para mover el balon,
que sean los encargados de mantener el equilibrio entre la defensa y el esquema ofensivo del equipo, esos dos jugadores que faciliten la tarea de contar con un constructor de juego ofensivo.

Porque señores lo mas parecido a Xavi es Pirlo, y ya el italiano tiene fecha de caducidad, fijaos que a Cesc aunque valga para la posicion le veo que su juego a ido evolucionando mas hacia el ataque al estilo de Gerrard o de Kaka.


De Rossi es el deseado, pero lo veo muy muy complicado, me suena a cuando Raul era el jefe maestro del equipo y venian equipos a ofrecernos el oro y el moro, y se les decia por activa y por pasiva que no, que no y que no.


aun me acuerdo de la posible oferta que hizo en su dia el chelsea por raul, de 100 millones de euros xDD

"Jugando en el medio, tendrá más eficacia y otro número de goles en el final de la temporada. En banda, puede tener mayor participación en el fútbol ofensivo del equipo" Mourinho sobre Ronaldo


este es capaz de ponerlo en la banda y fichar al milito para la delantera [mad]

Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... ftb_49/Tes
seaman escribió:
Rokzo escribió:Yo pienso que Gerard no viene y no es más que humo de la prensa

Y si realmente va en serio, que el Liverpool no lo va a soltar ni de coña


Hombre,podriamos preguntar al Monaco a ver por cuanto nos vende a Gerard Imagen .



Imagen
Pues yo tampoco quiero que venga Gerrard, después de leer la mayoría de comentarios no creo que sea bueno.
83882 respuestas