Hilo del Madridismo (9ª temporada)

gol claro de carvalho!!!!! 2-0... LA DECIMA!!!!!
sebem escribió:A quien se lo damos a Ronaldo para joder un rato o a Carvallo?


A mi me ha parecido de Kaká!!! [sonrisa]
gogogogogogogooolllllllllllll de carvalhoo!!!!!!!

Buena primera parte del Madrid
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Conexión portuguesa XD
Danieru_sama escribió:penalti claro a CR7.

+1

Lo de Ballesteros es increíble que tío mas guarro y sucio con la jugada acabada siempre dando golpes
Por el bien del fútbol espero que el Levante descienda y Ballesteros se retire.
Para mi que Ballesterso esta echo un cerdo pero no de pegar segadas, sino de gordo, no le han dicho nada los de su club? :-? :-? :-? :-?
partido sentenciado,ahora es momento para que Ronaldo descanse,aunque lo dudo mucho que le vayan a cambiar xD
Yo no me fío, recordad la amenaza de Juanlu, el nuevo Garrincha.
Vengo del ensayo, veo que ha marcado Benzemá, veo que esta semana no le he puesto en el Comunio porque no iba a marcar, me doy cuenta de que mis poderes son ilimitados, y me bajo a ver el segundo tiempo.
YknarF escribió:Yo no me fío, recordad la amenaza de Juanlu, el nuevo Garrincha.


Tacsativamente es u ngran jugador con una boca muy grande.
Soy el ùnico que GolT ha hecho una cosa rara y ha dejado de salir el partido y ha salido como una pantalla rara?
Que asco de Levante, perdiendo tiempo con el 1-0, con el 2-0 pierden aun mas tiempo, no la tiran fuera cuando el tipo ese estaba haciendo teatrillo, nosotros la seguimos como es obvio y se echan todos encima de Cristiano, lo de siempre, solo espero que el Levante baje a segunda y que Mou salga diciendo en rueda de prensa de una puta vez que el equipo no va a tirar el balon fuera en estas situaciones.
Menudo agonias que es martin vazquez (comentarista de la cope) casi todo lo que dice es para hablar mal del madrid.
Y otra cosa, Mourinho no se da cuenta de que el centro del campo es una putisima mierda con Lass y Khedira? que cojones le hace falta para meter dos delanteros y quitar un tarugo de ahi? menudos tuercebotas, no son capaces de dar un pase de mas de 5 metros...
Lass es baja en Riazor por la amarilla.
cloud fantasy escribió:Lass es baja en Riazor por la amarilla.


Vale,culpa de canal+ que es malo con avaricia.
guiferan escribió:Menudo agonias que es martin vazquez (comentarista de la cope) casi todo lo que dice es para hablar mal del madrid.

y eso ke es del madrid, imaginate si lo fuera xDDD
Tendría que sacar a CR7 ya...
Bueno el partido está marchando sobre el guión, soso, aburrido, con medio levante encerrado en su area y el otro medio tocandole los cojones a Cristiano. A ver si hay suerte y cae el tercero y a volcar la presión sobre el Barça.
Dios cada día que pasa me gusta menos Ramos... Es nulo
cloud fantasy escribió:Lass es baja en Riazor por la amarilla.


Lleva cuatro...

Vaya, pues si llevas razon, pues si es baja en Riazor mejor la verdad, porque vaya tela.
flipe escribió:
cloud fantasy escribió:Lass es baja en Riazor por la amarilla.


Lleva cuatro...



A ver si hay suerte y le sacan la quinta... [poraki]
flipe escribió:
cloud fantasy escribió:Lass es baja en Riazor por la amarilla.


Lleva cuatro...


Marca:

Amarilla a Lass por una dura entrada a Xisco. Clara.

Lass es baja para el proximo partido en Riazor por acumulación de amonestaciones.
Toma cambio ofensivo, eso es tastica Maurinho.

Ya sabeis lo que toca el martes, un trivote como una casa, no se si lo prefiero para que este abierta la eliminatoria para la vuelta pero vamos...
Vaya coñazo de partido.
partido aburrido y victoria. El martes el Lyon... A POR ELLOS!!!!!!!!!! ratataaaa [uzi]
Pues nada,3 puntitos mas que es lo que importa y ahora a pensar en la champions.

Ahora la presión para el barça mañana,aunque van a ganar y por goleada como suele pasar.
Acaban de decir que por la prensa catalana dicen que Floren fue a Qatar para cambiar el nombre al estadio. Estos qué se pinchan??? Hay 2 cosas sagradas en el Madrid: el blanco de la camiseta y su estadio. Que miren más para adentro con los tratos con àrabes...
itho escribió:Acaban de decir que por la prensa catalana dicen que Floren fue a Qatar para cambiar el nombre al estadio. Estos qué se pinchan??? Hay 2 cosas sagradas en el Madrid: el blanco de la camiseta y su estadio. Que miren más para adentro con los tratos con àrabes...


Eso ya lo comentaron hace un tiempo. Por lo visto pagan un pastón, en plan como el Emirates del Arsenal.
bueno a 2 puntos y el cagometro en can barça subiendo
pasnake escribió:bueno a 2 puntos y el cagometro en can barça subiendo


Imagen
Nazgul Zero escribió:Dios cada día que pasa me gusta menos Ramos... Es nulo


Opino igual no aporta nada en ataque no sabe centrar y apenas se mete por banda y de lateral luego se despista cosa mala a eso hay que sumar que hace entradas a destiempo y casi siempre se lleva tarjetas, al menos de central es mas aprovechable pero vaya ha dado un bajón de nivel considerable.

El partido en si ha sido una mierda enorme pero hemos conseguido la victoria y a esperar que el barça pueda pinchar y centrarnos en el martes donde tenemos un partido dificil.
Victoria que es lo importante,sin lesiones y sin apenas desgastes fisico..ahora a por el lyon.
No se si es bueno que Ronaldo se haya quedado con ganas de marcar para el partido del Lyon. No se si se hartara a meter goles alli o directamente salga pasado de vueltas y se las tire todas.
Nazgul Zero escribió:
itho escribió:Acaban de decir que por la prensa catalana dicen que Floren fue a Qatar para cambiar el nombre al estadio. Estos qué se pinchan??? Hay 2 cosas sagradas en el Madrid: el blanco de la camiseta y su estadio. Que miren más para adentro con los tratos con àrabes...


Eso ya lo comentaron hace un tiempo. Por lo visto pagan un pastón, en plan como el Emirates del Arsenal.


Y piensa alguien que algún presidente tendría los huevos de cambiar el nombre de "Santiago Bernabeu" por algún nombre moro? Y aunque quisieran tendría que salir en la asamblea que sería imposible por mucha pasta que den. A lo mejor un nombre más simple como "Campo nuevo" tiene menos peso sentimental, pero el de Don Santiago no lo cambia ni dios.
En lo de ramos estoy en la linea que decis, cuantos centros ha metido hoy? 0 patatero....actualmente esta en unos niveles de paquetismo nunca vistos antes, alarmante cuanto menos...

De kaka...una pena....el partido contra la Real, parece que fue un simple espejismo [decaio]
Si es que Ozil en 10 min ha hecho mas que él en todo el partido, que por cierto vaya jugadon, una verdadera pena que no acabara en gol.

Por lo demas, partido de trámite, si acaso reseñar la perdida de tiempo del levante aun perdiendo.. ¬_¬ , vaya espiritu competitivo tienen estos,...eso es ambicion y lo demas son tonterias...

Contando las horas para el partido del Martes, a ver si damos un golpe de autoridad, de una vez por todas.
Vengo, digo que acierto porra y un goleador (y medio [poraki] ) y me voy Imagen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
2 penaltys y un fuera de juego que no fue y que dejaba a cris solo frente a munua...

pero como hemos ganao no pasa nada. eso si, luego con la puta jugada de luis fabiano un mes entero criticando y sacando temas de franco y su puta madre
Bueno, pues típico partido a medio gas, sin forzar la máquina y con la vista puesta en la eliminatoria de Champions.
No hemos pasado ni un apuro, podíamos haber jugado sin portero y no hubiera pasado nada.
Lo mejor según mi opinión, la recuperación para la causa de Di María ( éste juega a tope siempre), dos o tres triangulaciones sensacionales en las que ha participado Kaká, aunque su partido ha sido más bien discreto (demasiado intermitente y frío) y por supuesto los goles, por lo que significa el 1º para la autoestima de Benzemá y el 2º para confirmar , aunque ya lo sabíamos, que el fichaje de Carvalho ha sido uno de los mejores aciertos de los últimos años.
Seguimos muy fiables en casa (12 victorias en 12 partidos de liga en el Bernabéu), esperemos que esa línea se mantenga para la vuelta contra el Lyon, aunque espero que traigamos un resultado bueno de allí y no tengamos que recurrir a la épica y al miedo escénico...
Saludos. :)
cloud_strife8 escribió:Vengo, digo que acierto porra y un goleador (y medio [poraki] ) y me voy Imagen


Iddem, y menos mal porque vaya temporadita que llevo.
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=okPx72oxrmw&feature=feedu

dentro de poco os pongo el mio en descarga estoy tardando un poquito
CoyoteWB escribió:porra actualizada


Todavía voy 2º? Debí tener una buena racha o algo porque llevo sin dar una con los goleadores... o acertar hoy el 2-0 da points? Creo que nunca he visto como funciona esto de la porra XD
itho escribió:
CoyoteWB escribió:porra actualizada


Todavía voy 2º? Debí tener una buena racha o algo porque llevo sin dar una con los goleadores... o acertar hoy el 2-0 da points? Creo que nunca he visto como funciona esto de la porra XD


No lo sabe ni él
YknarF escribió:
itho escribió:
CoyoteWB escribió:porra actualizada


Todavía voy 2º? Debí tener una buena racha o algo porque llevo sin dar una con los goleadores... o acertar hoy el 2-0 da points? Creo que nunca he visto como funciona esto de la porra XD


No lo sabe ni él


Fri trolin
83882 respuestas