Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Pa los entendidos de apuestas online por aquí: ¿en qué casa de apuestas soléis apostar?

Y lo de los 20 euros en tu primera apuesta, ¿era en Betclic? Estoy por metérselos al Lyon y así seré feliz el martes sí o sí XD
Sholrak escribió:Pa los entendidos de apuestas online por aquí: ¿en qué casa de apuestas soléis apostar?

Y lo de los 20 euros en tu primera apuesta, ¿era en Betclic? Estoy por metérselos al Lyon y así seré feliz el martes sí o sí XD


Imagen
Sholrak escribió:Pa los entendidos de apuestas online por aquí: ¿en qué casa de apuestas soléis apostar?

Y lo de los 20 euros en tu primera apuesta, ¿era en Betclic? Estoy por metérselos al Lyon y así seré feliz el martes sí o sí XD


Los entendidos de apuestas solo se pasan por aqui de vez en cuando, y ya casi ni eso.
Bueno Como todas las semans ya teneis a vuestra disposicion el resumen de los goles del partido de hoy con el audio de la cadena cope , ademas esta vez he cambiado la presentacion del video para que todo sea mejor espero que os guste , como ya sabeis el resumen en mi blog:

http://resumenesrealmadrid.blogspot.com/
Mou con una gastronteritis debe de ser para verlo.
Grande Curry, algo ganamos este año en la NBA, a ver si Wright remata en triples xD
YknarF escribió:Grande Curry, algo ganamos este año en la NBA, a ver si Wright remata en triples xD


Que bajisimo que eres.
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:Grande Curry, algo ganamos este año en la NBA, a ver si Wright remata en triples xD


Que bajisimo que eres.


Llevo 1/2 en la porra y lo sabes, porque me ha jodido la Drenthe de Texas.

Está cantando una fusión de Andrés Montes y King Africa ahora
Quiero deciros unas cosas,que me alegro de haber encontrado gente como vosotros a traves de internet y del madrid,que sois grandes coños,y que algunos de este hilo se han convertido en grandes amigos para mi. UN SALUDAZO A TODOS menos a godofredo.
Buenísimo Wright.

seaman, me encanta ser un gran coño.
seaman escribió:UN SALUDAZO A TODOS menos a godofredo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:Grande Curry, algo ganamos este año en la NBA, a ver si Wright remata en triples xD


Si que ha rematado si [carcajad]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Vaya castaña de triples con Gibson y Durant... Y Wright y Pierce flojísimos xD

Sugar Ray es demasiado
squall-ivan escribió:Vaya castaña de triples con Gibson y Durant... Y Wright y Pierce flojísimos xD

Sugar Ray es demasiado


Imagen
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
XD

A ver qué castaña de mates nos cuelan...
Wright se los guarda para meternos eb playoff de una vez, ahora me piro que paso de ver una felación pública al carapolla Griffin.

Yo también te quiero seaman gran coño
Me cago en la puta, me he comido la apuesta por Sugar Ray muy ricamente, me cago en dios.s.s...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
El mate con reverso en la face de Gallo es tremendo...
Cara de cernicalo tiene desde luego.

Veremos a ver que hace el español, de donde es?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
De país o equipo?

Oklahoma y Congo o algún país desos xdd
Este primero se parece a uno que hizo Rudy, aunque se la pasó por debajo, muy bueno Imagen
A ver que dice mañana el marca cuando vea esto, y lo hacemos español, el colmo [qmparto] [qmparto]
Turno para España.

Me cago en dios, pisa la línea de refilón, y mira que parecía ruinoso en directo.
Este es canario Imagen

Joder, no se parten los tobillos haciendo esa mierda cuando aterrizan?
Aerolineas ibaka.

Y tenemos enebearato, ojo.
Ya empezamos con los tongazos.
Pffff, la que se avecina como lo consiga.
Menudo failer xDDDDDDDDDDDDD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
CIPOTE XD
Allá va el endiosado.
pfff, como le den 50 por esta mierda... y lo harán.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Flipas con el mate... Endiosado con razón xD aunque no es de 50

Eso es una mierda? Peues joder... xD
Ya inflan al carapolla, está amańado.
Cuándo veré a un tío haciendo un mate en el que primero quite las redes y luego meta el balón dos veces? Imagen
YknarF escribió:Ya inflan al carapolla, está amańado.

El mate ha sido una basura.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
No tenéis ni idea :cool:
YknarF escribió:Ya inflan al carapolla, está amańado.


Estos catalanes ya nos están cambiando hasta la eñe Imagen
Pero que hace Ibaka chaval xDD.
Ibaka es un maestro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

O sea, hace un mate desde tiros libres, luego otro cogiendo un muñequito con la boca, y va a quedar fuera por culpa de un carapolla que hace un 360º de mierda.
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONGOOOOOOOOOOOOO
Ya ni ese lo mete, y le darán más de un 45, veréis.
83882 respuestas