Hilo del Madridismo (9ª temporada)

squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Kololsimo escribió:
squall-ivan escribió:Respeto para Joe Arlauckas }:/


Desde luego, un hombre que comentó la final de la copa del rey en tve cómo si de real madrid televisión se tratara...para mi, es un santo.

[qmparto]

Por sus viejos tiempos XD
El concurso este comentado por D'Alessandro tiene que ser la risión. ESO ESTÁ A LA ALTURA DE LOS DIOSES! xDDDDDDdd
Hostias pero si también está comentando Lavodrama xDD, que tímido el tio.

En fin, que claro era esto, en cambio me voy a dormir habiendo tirado mi dinero con Ray Allen.
YknarF escribió:Ya sabes Hispa, un seiscientos aparcado en el Villamarín, Ecos del Rocío cantando sevillanas y volvéis a la senda del triunfo.

No serviría de mucho, Osasuna jugó con muchos balones y ganó XD
edu_mambo69 escribió:El concurso este comentado por D'Alessandro tiene que ser la risión. ESO ESTÁ A LA ALTURA DE LOS DIOSES! xDDDDDDdd


Bemos como coloca el vehiculo probocando a su contendiente, el pobre Macllí no sabe que haser y toca fondo incomprensiblemente.

No es fácil eh?
Me meto en el as antes de dormir, veo esto:

Imagen

Me da ascazo y me voy a sobar.
Joder que repelús.

MAC-GEE
Pero eso es Señor, ¿eh? Ese pintxo ya lo presentaron como novedad en la última feria celebrada en Donosti.
Joder, una puta cabra pariendo en cuatro, me cago en dios qué ascazo
edu_mambo69 escribió:T_D_S R_P_RT_D_S :o

PD:

Imagen


Ostia puta , esa cabeza y esa cara es normal? hacia tiempo que no veia una cosa asi
Sholrak escribió:Pa los entendidos de apuestas online por aquí: ¿en qué casa de apuestas soléis apostar?

Y lo de los 20 euros en tu primera apuesta, ¿era en Betclic? Estoy por metérselos al Lyon y así seré feliz el martes sí o sí XD


Buenas!

Yo generalmente apuesto en Betfair, pero ahora estoy apostando en yogano porque me dieron un bono de 5€ gratis sin depositar en otra web que no se si se puede poner (lo vi en forocoches pero es de otra web). Por privado os lo diría.
Cuando perdí los 5€ aproveché el bono de 150€ y ahí sigo.
pasnake escribió:
edu_mambo69 escribió:T_D_S R_P_RT_D_S :o

PD:

Imagen


Ostia puta , esa cabeza y esa cara es normal? hacia tiempo que no veia una cosa asi



Jajajjaja, vaya careto que tiene en la foto. Aunque viendo a los padres tampoco me sorprende mucho xD
Imagen
¡Holas!, actualmente estoy residiendo en Madrid, mi padre tiene el capricho de ver el Atlético de Madrid - Real Madrid y me ha pedido que le busque entradas para el y algunos amigos... A mi el futbol ni me va ni me viene así que... ¿Esta muy jodido pillar entradas para ese partido? ¿Hay que hacer mucha cola? ¿Puedo comprar tantas como quiera? Muchas Gracias
Spartiata escribió:¡Holas!, actualmente estoy residiendo en Madrid, mi padre tiene el capricho de ver el Atlético de Madrid - Real Madrid y me ha pedido que le busque entradas para el y algunos amigos... A mi el futbol ni me va ni me viene así que... ¿Esta muy jodido pillar entradas para ese partido? ¿Hay que hacer mucha cola? ¿Puedo comprar tantas como quiera? Muchas Gracias

Pues sí es difícil, entre otras cosas porque las peñas del Atleti y alguna del MADRID suelen acaparar bastantes entradas y eso hace que en taquilla haya pocas a la venta.
De todas formas te sugiero que preguntes en el hilo del Atlético que probablemente tengan más información, ya que el partido será en su estadio como sabes.
hilo_hilo-del-atletico-de-madrid-4_815533
Vaya nochecita de nba que os habeis pegado. Yo ni me moleste en verlo porque ya daba pena de lo amañado que estaba. Todo el mundo se queja de que no hay mates creativos y siempre ganan los que hacen mates ridiculos con capitas de superman, coros, coches y demas mierdas.
Desde el concurso del 2000 no he visto ninguno bueno, que recuerdo que jugaba el domingo por la mañana un partido yo y fuimos todos con unas ojeras de la ostia y supercachondos con Carter.

Pd: Derozan ponia a una golfa para atraer la atencion, PERO ESTO QUE ESSSS????? QUE NOS COPIAN LAS TACTICAS!!!!
Bueno bueno victoria cómoda del madrid... no puedo dejar de pensar en este martes, las ganas que tengo de verlo son exageradas XD yo sacaría a Casillas, arbeloa, pepe, carvalho, marcelo, xabi, lass, di maria, ozil, cristiano y manolito XD
Aunque lo puse anoche lo vuelvo a poner:

Bueno Como todas las semanas ya teneis a vuestra disposicion el resumen de los goles del partido de hoy con el audio de la cadena cope , ademas esta vez he cambiado la presentacion del video para que todo sea mejor espero que os guste , como ya sabeis el resumen en mi blog:

http://resumenesrealmadrid.blogspot.com/
MaNuCaRm escribió:Bueno bueno victoria cómoda del madrid... no puedo dejar de pensar en este martes, las ganas que tengo de verlo son exageradas XD yo sacaría a Casillas, arbeloa, pepe, carvalho, marcelo, xabi, lass, di maria, ozil, cristiano y manolito XD

Si sustituyes a Lass por Kedhira seria el 11 titula perfecto. Cuando juega Lass, Xabi no hace una mierda, Lass le come todo el terreno y no sabe hacer jugar al equipo.
¿El partido de champions del Madrid lo darán en abierto este martes?
cloud fantasy escribió:¿El partido de champions del Madrid lo darán en abierto este martes?

si, por tve y tve HD.
Es mas, ya hasta la final vamos a ver a todos los españoles en abierto.
Danieru_sama escribió:
cloud fantasy escribió:¿El partido de champions del Madrid lo darán en abierto este martes?

si, por tve y tve HD.
Es mas, ya hasta la final vamos a ver a todos los españoles en abierto.


Pues genial,muchas gracias [oki]
Danieru_sama escribió:
cloud fantasy escribió:¿El partido de champions del Madrid lo darán en abierto este martes?

si, por tve y tve HD.
Es mas, ya hasta la final vamos a ver a todos los españoles en abierto.


Contando con que lleguen a la final XD Si no, veremos a los demás en abierto :D
En serio pensais que el martes no toca trivote? yo lo veo claro no, lo siguiente [+risas]
Ojoooo, que no juega Valdés. Preveo pitos del pillo Pinto (toma trabalenguas). Pitos everywhere.

Pues es una pena la verdad... ahora que Valdes estaba siendo de nuevo el mejor portero del mundo... [Ooooo]
itho escribió:Ojoooo, que no juega Valdés.


Está cansado y tiene que rotar o que ?

Vale, ya veo que es una rodilla. Entonces juega el trampas !!!
flipe escribió:En serio pensais que el martes no toca trivote? yo lo veo claro no, lo siguiente [+risas]


A mi como si jugamos con 5 defensas(cosa que hicimos cuando ganamos la octava puede ser? que jugabamos con 3 centrales) mientras saquemos un resultado positivo que es lo que importa.. a ver si conseguimos ganar a ese equipo de una vez porque lo tenemos jodido.
[Barcha] escribió:
flipe escribió:En serio pensais que el martes no toca trivote? yo lo veo claro no, lo siguiente [+risas]


A mi como si jugamos con 5 defensas(cosa que hicimos cuando ganamos la octava puede ser? que jugabamos con 3 centrales) mientras saquemos un resultado positivo que es lo que importa.. a ver si conseguimos ganar a ese equipo de una vez porque lo tenemos jodido.

Pues a mi no me da igual, yo primero quiero ganar sobretodas las cosas, pero si se puede jugar bien pues mejor, y creo que para ganarle al Lyon no hace falta sacar dos centrocampistas defensivos, y menos esos dos centrocampistas defensivos.
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
ayer estuve en el bernabeu y conoci a hugo gatti. Le dije que diera caña a los cules en punto pelota.
itho escribió:Pues es una pena la verdad... ahora que Valdes estaba siendo de nuevo el mejor portero del mundo... [Ooooo]



Lo diras de coña no?

Bueno ayer 2ª parte toston que hacia tiempo que no me dromia en ningun partido del madrid, supongo que estarian pensando en el lyon y tal, el khedira todavia no se que coño hace jugando de titular en el madrid , si es que no hace nada en el equipo, parece una mula cansada por el campo
pasnake escribió:
itho escribió:Pues es una pena la verdad... ahora que Valdes estaba siendo de nuevo el mejor portero del mundo... [Ooooo]



Lo diras de coña no?

Bueno ayer 2ª parte toston que hacia tiempo que no me dromia en ningun partido del madrid, supongo que estarian pensando en el lyon y tal, el khedira todavia no se que coño hace jugando de titular en el madrid , si es que no hace nada en el equipo, parece una mula cansada por el campo


joe creo que sobraba el ironoc XD. Lleva unos partidos en plan patán. Seguro que hoy Pinto les salva el culo.
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
Ayer en el estadio me sente al lado de unos socios de esos de toda la vida,vamos, de los que van al estadio cada partido y llevan muchos años viendo al madrid en el bernabeu. Y me choco la idea de que entre ellos tenian miedo de ir a valencia por volver con la derrota. y que no irian por eso y esos eran unos 4 o 5 de mi zona , (con los que entable amistad), yo les dije que tenian que ir a mestalla y animar al madrid que nos tenemos que llevar la copa.

Tambien me choco los canticos de los ultra sur... habia algunos de muy originales.
En la tv no se como se vio el partido pero en el estadio te digo yo que lass se marco un partidazo y benzema tambien.
itho escribió:
CoyoteWB escribió:porra actualizada


Todavía voy 2º? Debí tener una buena racha o algo porque llevo sin dar una con los goleadores... o acertar hoy el 2-0 da points? Creo que nunca he visto como funciona esto de la porra XD



3 puntos los goleadores 1 punto cada uno si aciertas resultado
flipe escribió:
[Barcha] escribió:
flipe escribió:En serio pensais que el martes no toca trivote? yo lo veo claro no, lo siguiente [+risas]


A mi como si jugamos con 5 defensas(cosa que hicimos cuando ganamos la octava puede ser? que jugabamos con 3 centrales) mientras saquemos un resultado positivo que es lo que importa.. a ver si conseguimos ganar a ese equipo de una vez porque lo tenemos jodido.

Pues a mi no me da igual, yo primero quiero ganar sobretodas las cosas, pero si se puede jugar bien pues mejor, y creo que para ganarle al Lyon no hace falta sacar dos centrocampistas defensivos, y menos esos dos centrocampistas defensivos.


Y desde cuando jugar con 2 pivotes defensivos o 5 defensas es sinonimo de jugar mal? el año pasado ya viste lo que paso y en la vuelta notemos mucho la baja de Xabi Alonso.

Lo importante es tener un equipo compacto y dominar el centro del campo que es clave y por supuesto no relajarte si no adios muy buenas y no empecemos otra vez a no valorar al rival como ya digo es un equipo al que no hemos ganado nunca, que estos años ha llegado mas lejos que nosotros en champions y que si no estamos a muerte nos eliminaran otra vez.
Yo estoy un poquito harto ya de estos 8 años haciendo el ridículo, si juegan para dormir pero pasan del Lyon bienvenido sea, ya jugaremos mejor, si lleváramos 2 años llegando a semis ok, pero con 8 años de mierda no vamos a poner florituras por encima del resultado
pasnake escribió:
edu_mambo69 escribió:T_D_S R_P_RT_D_S :o

PD:

Imagen


Ostia puta , esa cabeza y esa cara es normal? hacia tiempo que no veia una cosa asi



su madre se tiro a copito de nieve.

Quien coño se clavo ese pincho? xD
Albiol hizo otro gran partido ayer, lo poco que atacó el Levante pues estuvo bastante bien, estos partidos te relajas demasiado y puedes tener un despite, sobre el partido era lógico, en el momento que el equipo se puso con el 2-0 no quiso forzar y dejar pasar los minutos controlando el partido, el martes veremos que pasa.
juanki escribió:Albiol hizo otro gran partido ayer, lo poco que atacó el Levante pues estuvo bastante bien, estos partidos te relajas demasiado y puedes tener un despite, sobre el partido era lógico, en el momento que el equipo se puso con el 2-0 no quiso forzar y dejar pasar los minutos controlando el partido, el martes veremos que pasa.


+1 , albiol esta jugando bien esta temporada pero claro estan pepe y carvalho delante, lo que yo no se que es lo que hace este año y bueno tambien ahce 2 años es sergio ramos, se le van como quieren
[Barcha] escribió: Y desde cuando jugar con 2 pivotes defensivos o 5 defensas es sinonimo de jugar mal? el año pasado ya viste lo que paso y en la vuelta notemos mucho la baja de Xabi Alonso.

Lo importante es tener un equipo compacto y dominar el centro del campo que es clave y por supuesto no relajarte si no adios muy buenas y no empecemos otra vez a no valorar al rival como ya digo es un equipo al que no hemos ganado nunca, que estos años ha llegado mas lejos que nosotros en champions y que si no estamos a muerte nos eliminaran otra vez.


Dime alguno que hayamos jugado bien con el trivote, porque yo no recuerdo ninguno, de hecho asi fresco en la memoria con el trivote fue el insufrible del Auxerre y el repaso del Barcelona en la segunda parte...

Si los mediocampistas defensivos construyeran algo lo podria admitir, pero Lass y Khedira que no son capaces de dar un pase de mas de 5 metros, pues poco vamos a jugar bien desde luego...

Otra cosa es que busquemos el resultadismo, ahi si que estoy de acuerdo.
Para los que vieron ayer el concurso de mates, y se quedaron fríos con el mate del coche aquí un vídeo de un concurso de mates de 2009, no es la NBA XD:

http://www.youtube.com/watch?v=uXGkaO1g3Gg
Albiol ya hizo una buena temporada el año pasado, pero el "problema" de ahora es que Carvalho es un crack con mucha experiencia, buena colocación, capacidad de ataque y Pepe cuando está bien es un crack ( mirad el partido del Espanyol ). Igual que Ramos de central también rinde muy bien, incluso mejor que de lateral. Yo creo que el famoso "problema de los centrales" que tanto bombo ha dado la prensa durante 7 años está mas que solventado.

Y Garay me parece un chico con un potencial extraordinario también, pero por debajo de los cuatro que he nombrado.
Vaya facepalm de equipo la Roma, le han levantado un 0-3 en 40 minutos xD
flipe escribió:
[Barcha] escribió: Y desde cuando jugar con 2 pivotes defensivos o 5 defensas es sinonimo de jugar mal? el año pasado ya viste lo que paso y en la vuelta notemos mucho la baja de Xabi Alonso.

Lo importante es tener un equipo compacto y dominar el centro del campo que es clave y por supuesto no relajarte si no adios muy buenas y no empecemos otra vez a no valorar al rival como ya digo es un equipo al que no hemos ganado nunca, que estos años ha llegado mas lejos que nosotros en champions y que si no estamos a muerte nos eliminaran otra vez.


Dime alguno que hayamos jugado bien con el trivote, porque yo no recuerdo ninguno, de hecho asi fresco en la memoria con el trivote fue el insufrible del Auxerre y el repaso del Barcelona en la segunda parte...

Si los mediocampistas defensivos construyeran algo lo podria admitir, pero Lass y Khedira que no son capaces de dar un pase de mas de 5 metros, pues poco vamos a jugar bien desde luego...

Otra cosa es que busquemos el resultadismo, ahi si que estoy de acuerdo.


La ida con el Sevilla si no me equivoco, y fue un partido muy serio y controlado. Yo veo bien el trivote, no vamos a ver quizas jugadas bonitas, pero vamos a controlar el partido mejor (o no, no se). Lo que me refiero es que para mi trivote != autobus. Yo vi un muy buen partido en la ida del partido de copa con el Sevilla.

salu2
YknarF escribió:Vaya facepalm de equipo la Roma, le han levantado un 0-3 en 40 minutos xD


Le han pasado lo que al Arsenal Imagen
Black29 escribió:
flipe escribió:
[Barcha] escribió: Y desde cuando jugar con 2 pivotes defensivos o 5 defensas es sinonimo de jugar mal? el año pasado ya viste lo que paso y en la vuelta notemos mucho la baja de Xabi Alonso.

Lo importante es tener un equipo compacto y dominar el centro del campo que es clave y por supuesto no relajarte si no adios muy buenas y no empecemos otra vez a no valorar al rival como ya digo es un equipo al que no hemos ganado nunca, que estos años ha llegado mas lejos que nosotros en champions y que si no estamos a muerte nos eliminaran otra vez.


Dime alguno que hayamos jugado bien con el trivote, porque yo no recuerdo ninguno, de hecho asi fresco en la memoria con el trivote fue el insufrible del Auxerre y el repaso del Barcelona en la segunda parte...

Si los mediocampistas defensivos construyeran algo lo podria admitir, pero Lass y Khedira que no son capaces de dar un pase de mas de 5 metros, pues poco vamos a jugar bien desde luego...

Otra cosa es que busquemos el resultadismo, ahi si que estoy de acuerdo.


La ida con el Sevilla si no me equivoco, y fue un partido muy serio y controlado. Yo veo bien el trivote, no vamos a ver quizas jugadas bonitas, pero vamos a controlar el partido mejor (o no, no se). Lo que me refiero es que para mi trivote != autobus. Yo vi un muy buen partido en la ida del partido de copa con el Sevilla.

salu2


Eso es, es mas cuestión de controlar el partido y tener la pelota, en octavos de la champions ya cualquier equipo en un despiste te la lia y prefiero ser resultadista tener el control y jugar asi a ver jugadas bonitas idas y venidas y sacar peor resultado.

Y es que no tenemos centrocampistas que tengan un buen toque como quien dice el unico es alonso.. lass, khedira, gago son contención y jugar en corto.


PD: Acabo de ver el capitulo de Spartacus de esta semana y
Joder que hija de puta Lucretia ha hecho un dead combox2 :O lo del padre me lo veia venir pero se ha cargado a melita tambien [enfado1]
Pues por eso mismo, que control y que posesion vamos a tener con esos dos, si cuando salimos con el trivote la tactica es patadon de Casillas o Pepe a los delanteros y a correr... Seguridad defensiva si, pero posesion poca la verdad.
godofredo está baneado por "Troll"
seaman escribió:Quiero deciros unas cosas,que me alegro de haber encontrado gente como vosotros a traves de internet y del madrid,que sois grandes coños,y que algunos de este hilo se han convertido en grandes amigos para mi. UN SALUDAZO A TODOS menos a godofredo.


Menudo ensalzamiento de la amistad y desprecio a la vez. Ni que fuera un garibaldi de la vida (lo mismo lo soy pero eso nunca lo sabréis).

Yo sí que os quiero a todos... baneados, y solicitaría que el hilo lo llevaran los culés, para que por lo menos se hablara siempre del Madrid y no de vuestras porquerías.
En Marca dicen que Valdés podría tener para un mes de baja. Creeis que lo notarán mucho los blaugranas ? Sus próximos partidos creo que son Atletic, Mallorca y Valencia fuera y la vuelta del Arsenal.
godofredo está baneado por "Troll"
Valdés estará tocando balón pasado mañana pero está bien que tengan estos sustos.
Y hablando de esto, como andará el Pipa? Seguro que pesará 20 kilos más y estará drogándose por algún antro en Argentina, no? Aquí los procesos de recuperación sí que los sabemos llevar bien.

Y bueno, el puto Lyon. De lo peor que nos podría haber pasado en octavos. Ojalá nos hubiera tocado el Arsenal coño. Era de lo mejor que nos podría haber tocado.
El Lyon nos va a volver a putear pero confío en Mou.
Paul_Gilbert escribió:En Marca dicen que Valdés podría tener para un mes de baja. Creeis que lo notarán mucho los blaugranas ? Sus próximos partidos creo que son Atletic, Mallorca y Valencia fuera y la vuelta del Arsenal.

Es una baja que no van a notar, si no les tiran es como si me pongo yo de portero.
pasnake escribió:
, el khedira todavia no se que coño hace jugando de titular en el madrid , si es que no hace nada en el equipo, parece una mula cansada por el campo

Vale que no te guste ese jugador, pero tacharle de que no hace nada, me parece una pasada...
Precisamente, entre otras cosas, trabajar como una mula todos los partidos para que brillen otros.
83882 respuestas