Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Si por mi fuese Ramos no jugaria menudo coladero encima se desconcentra a menudo y nos la lia, lo pondria o de central o al banquillo, yo tambien jugaria con 1 punta y creo que sera Adebayor, benzema si entra sera de recambio, y marcelo ojala tenga un buen partido porque es bastante desequilibrante si entran en juego el, cristiano, ozil, di maria es buena señal.
Cawentó, empezamos bien la semana. Llego al piso y se me ha petado la tele. Creo que es la primera vez que voy a agradecer currar de tarde, porque voy a poder ver tranquilamente el Madrid el martes en al web de la 1. Vamos podría verlo en casa si no currara en el PC pero sin tele la jefa estaría ahí pululando por la casa y me pone nervioso, prefiero ver el fútbol tranquilo XD.

P.D: Floren en El Larguero. Escucharé mañana los mejores momentos, no me apetece tragarme el programa.
juanki escribió:
capellista escribió:A mí Ramos y Marcelo juntos en la línea de 4 atrás me da panico en Europa. Por lo que yo jugaría con este planteamiento:

Casillas

Ramos Carvalho Pepe Arbeloa


Khedira Alonso Marcelo


Di María Cristiano Özil

A mi no me gusta nada, jugar sin una referencia arriba me parece lamentable que jugará asi el Madrid a no ser que no tuvieramos delanteros, pero está Benzema y Adebayor, mínimo uno debe de jugar porque para mí jugaban los dos, Adebayor Arriba y Benzema caido a la izquierda donde siempre creo peligro y abre mucho el juego.

Y si jugaras con 2 puntas como dices ( adebayor ,Benzema) a quién quitarías del resto del equipo?
Yo jugaría con:

-------------Casillas--------------
Arbeloa-Pepe-Carvalho-Marcelo
--------------Khedira-------------
---------Lass------Alonso--------
---------------Ozil--------------
----Cristiano---------Benzema
Que amarrateguis sois...

En serio pensais que no se puede jugar contra el Lyon como llevamos jugando toda la temporada?

Que vamos a dejar para la final? Un trolebus?
Pandiani: Cristiano aun tiene dientes porque quiero seguir jugando a fútbol...

Este tío es tan lastimoso como persona que como jugador.
YknarF escribió:Pandiani: Cristiano aun tiene dientes porque quiero seguir jugando a fútbol...

Este tío es tan lastimoso como persona que como jugador.

Que tenga cuidado Cristiano cuando vea un camión... XD

Imagen
flipe escribió:Que amarrateguis sois...

En serio pensais que no se puede jugar contra el Lyon como llevamos jugando toda la temporada?

Que vamos a dejar para la final? Un trolebus?


Te parece mejor equipo el sevilla que el lyon?¿ como jugamos alli en copa? esto es una eliminatoria hay que saber jugarla y confiar en Mourinho si pone un trivote es porque lo considera mejor si pone otra cosa igual, es un entrenador que en eliminatorias sabe lo que hace la cuestión es que pasemos a lo mejor si jugamos con el mismo sistema no nos vale porque el lyon nos anula o nos come el centro del campo y no hay huevos de llegar a puerta, como nos paso el año pasado por ejemplo..
comentarios como este deberian ser castigados, menudo IMPRESENTABLE, Pandiani, si ese jugador de Osasuna, q no conoce ni su madre, ahhh si q tiene 2 titulos en España [poraki] [poraki] [poraki]

CR7 lo engancha y no lo manda al dentista, lo manda a la UCI. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
mjmbcn escribió:comentarios como este deberian ser castigados, menudo IMPRESENTABLE, Pandiani, si ese jugador de Osasuna, q no conoce ni su madre, ahhh si q tiene 2 titulos en España [poraki] [poraki] [poraki]

CR7 lo engancha y no lo manda al dentista, lo manda a la UCI. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

+1
Y su camión al desguace... XD

Imagen
¿Pero aún sigue el payaso de Pandiani? Madre mía ,menudo personaje.
Kololsimo escribió:¿Pero aún sigue el payaso de Pandiani? Madre mía ,menudo personaje.


Y lo peor es que le siguen entrevistando y preguntando xD
mjmbcn escribió: Pandiani, si ese jugador de Osasuna, q no conoce ni su madre


Sssshhhhh!!!... no digas eso, que el gran hermano nos vigila Imagen

Vaya tio mas patetico, se nota que es un mierdecilla y necesita dar la nota de vez en cuando.
Es que le da un cate CR y lo vuelve a subir al árbol.
YknarF escribió:Pandiani: Cristiano aun tiene dientes porque quiero seguir jugando a fútbol...



Aquí anti-violencia no tiene nada que decir pero con lo de Mou y Preciado si, verdad ????
Paul_Gilbert escribió:
YknarF escribió:Pandiani: Cristiano aun tiene dientes porque quiero seguir jugando a fútbol...



Aquí anti-violencia no tiene nada que decir pero con lo de Mou y Preciado si, verdad ????


Ni antiviolencia ni nadie, o te crees que los que criticaban a los del Madrid por violentos ahora van a abrir la boca?
Typical palmeris vamos.

Franky, tocate unas palmas que ya me canto yo un fandango por soleares.
Mou deja en Madrid a Gago y se lleva a estos 22:
Casillas, Adán, Dudek; Ramos, Arbeloa, Pepe, Carvalho, Albiol, Garay, Marcelo; Xabi, Lass, Khedira; Pedro León, Canales, Granero, Di María, Kaká, Ozil, Ronaldo; Benzema y Adebayor.
flipe escribió:
Franky, tocate unas palmas que ya me canto yo un fandango por soleares.


http://www.youtube.com/watch?v=zUOOFsqJBA0
El doble rasero es lo que tiene, sale Mourinho dice que en su opinión el entrenador del sporting tiró un partido por jugar con los suplentes, y se le puede llamar canalla, que si le pongo con los ultras, que si no se que...se monta un cristo pero más por Mourinho que por el otro.

Sale Ronaldo dice una tontada y se le quiere matar, sale un subnormal le dice que le quitaría los dientes y no pasa nada. En fin, uno se acostumbra a todo esto, pero no quita que me de un ascazo tremendo.

Empiezo a pensar que más que antimadridismo o cómo lo llamen, es enfermedad mental.
Ya sabeis, haters gonna hate [qmparto] [qmparto]
Que asco de día con el tema del fuera de juego , los cules dicen que es muy justo y aveces no se pitan , pero leches si es fuera de juego se tiene que pitar y es un grave error , 2 puntos gratis por la cara , así vamos , si fuera al revés nos critican en todos los medios de este país y del país de enfrente , desde hace tiempo el barça esta por encima del bien y del mal , hay que amoldar las reglas a sus intereses , flipante vamos [360º] no es solo un partido que les favorecen , es en todos los partidos , menuda vergüenza [360º]
NaNa1991 escribió:Que asco de día con el tema del fuera de juego , los cules dicen que es muy justo y aveces no se pitan , pero leches si es fuera de juego se tiene que pitar y es un grave error , 2 puntos gratis por la cara , así vamos , si fuera al revés nos critican en todos los medios de este país y del país de enfrente , desde hace tiempo el barça esta por encima del bien y del mal , hay que amoldar las reglas a sus intereses , flipante vamos [360º] no es solo un partido que les favorecen , es en todos los partidos , menuda vergüenza [360º]


El fuera de juego es justísimo, pero el gol de Luis Fabiano entró TACSATIVAMENTE
Kololsimo escribió:El doble rasero es lo que tiene, sale Mourinho dice que en su opinión el entrenador del sporting tiró un partido por jugar con los suplentes, y se le puede llamar canalla, que si le pongo con los ultras, que si no se que...se monta un cristo pero más por Mourinho que por el otro.

Sale Ronaldo dice una tontada y se le quiere matar, sale un subnormal le dice que le quitaría los dientes y no pasa nada. En fin, uno se acostumbra a todo esto, pero no quita que me de un ascazo tremendo.

Empiezo a pensar que más que antimadridismo o cómo lo llamen, es enfermedad mental.


CUIDADORL! por decir algo similar me comí mi bonito ban DE UN MES (luego rectificado a 15 días eso sí), así que ten cuidado que sabes que el rasgado de vestiduras y el autoaludirse son los 2 deportes de moda.

Para evitar eso ya me hice mi bonita firma XD
itho escribió:
Kololsimo escribió:El doble rasero es lo que tiene, sale Mourinho dice que en su opinión el entrenador del sporting tiró un partido por jugar con los suplentes, y se le puede llamar canalla, que si le pongo con los ultras, que si no se que...se monta un cristo pero más por Mourinho que por el otro.

Sale Ronaldo dice una tontada y se le quiere matar, sale un subnormal le dice que le quitaría los dientes y no pasa nada. En fin, uno se acostumbra a todo esto, pero no quita que me de un ascazo tremendo.

Empiezo a pensar que más que antimadridismo o cómo lo llamen, es enfermedad mental.


CUIDADORL! por decir algo similar me comí mi bonito ban DE UN MES (luego rectificado a 15 días eso sí), así que ten cuidado que sabes que el rasgado de vestiduras y el autoaludirse son los 2 deportes de moda.

Para evitar eso ya me hice mi bonita firma XD


Pero por dios, que me refiero al antimadridismo , prensa, la gnosis colectiva xDD, no especifico en nadie.

Joder, es que se montó pardísima con Mou por opinar (más allá de que fuese una opinión apropiada o no) y luego que si comité de competición que si no se qué...ahora a nuestra estrella dicen de partirle los piños y no se monta ni un décimo. Es lo que me mosquea.
Por eso por eso, aunque te refieras a algo en concreto la gente se autoalude, eso ya lo he dicho yo 1000 veces. Pero vamos, que si en algunos veo rivalidad y tal (normal), hay personajes como Tontolete, Pérez de Rozas, Kim, etc... que cualquier loquero, viendo su comportamiento cuando les sacara una hoja con un escudo del Madrid, diría de inmediato que lo internaran. Es MUY PREOCUPANTE lo de algunas personas "públicas" que siembran (o tratan al menos) odio hacia el Madrid. Yo he dicho que tengo asco al FCB, pero hasta ahí, nunca lo he odiado... significaría que me importa demasiado... pero está visto que sí que somos lo suficientemente importantes para estar en mente de todos, en sus sueños y en sus pesadillas...

En fin, como siempre digo, por algo somos el puto equipo más grande de la historia, hasta en horas "bajas".
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
no estamos en horas bajas. estamos de parranda/cogiendo carrerilla

habeis leido en el sport lo de cristiano ronaldo y la ruby esa de berlusconi????

y ya que estamos hablando de gadafi, ¿os acordais cuando el hijo de gadafi jugo un año en la juventus? y cuando el hijo de gadafi alquilo el camp nou para jugar una pachanga contra el barcelona? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NaNa1991 escribió:Que asco de día con el tema del fuera de juego , los cules dicen que es muy justo y aveces no se pitan , pero leches si es fuera de juego se tiene que pitar y es un grave error , 2 puntos gratis por la cara , así vamos , si fuera al revés nos critican en todos los medios de este país y del país de enfrente , desde hace tiempo el barça esta por encima del bien y del mal , hay que amoldar las reglas a sus intereses , flipante vamos [360º] no es solo un partido que les favorecen , es en todos los partidos , menuda vergüenza [360º]

¿y el penalti no pitado a Messi cuenta o no como error arbitral?
porque cuando se trata del Barça, parece que sólo existe el villarato y los robos, por arte de magia los errores en nuestra contra desaparecen.
Hereze escribió:
NaNa1991 escribió:Que asco de día con el tema del fuera de juego , los cules dicen que es muy justo y aveces no se pitan , pero leches si es fuera de juego se tiene que pitar y es un grave error , 2 puntos gratis por la cara , así vamos , si fuera al revés nos critican en todos los medios de este país y del país de enfrente , desde hace tiempo el barça esta por encima del bien y del mal , hay que amoldar las reglas a sus intereses , flipante vamos [360º] no es solo un partido que les favorecen , es en todos los partidos , menuda vergüenza [360º]

¿y el penalti no pitado a Messi cuenta o no como error arbitral?
porque cuando se trata del Barça, parece que sólo existe el villarato y los robos, por arte de magia los errores en nuestra contra desaparecen.


No es error, en caso de duda debe de dejar seguir según el reglamento
NOTICIÓN! PAREN LAS ROTATIVAS! PIQUÉ Y SHAQUIRA PILLADOS DE LA MANO!

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=737433&idseccio_PK=803

Hoy debe ser el día de demostrar quién es el panfleto más patético, porque entre esto, el photoshop del as y la portada del marca... Que por cierto, he estado buscando y no he visto en ningún sitio que Benzemá haya dicho "vamos a ganar en Lyon".
ROTO3 escribió:habeis leido en el sport lo de cristiano ronaldo y la ruby esa de berlusconi????



Casualidad que solo salga en el Sport.
IcemanSF escribió:NOTICIÓN! PAREN LAS ROTATIVAS! PIQUÉ Y SHAQUIRA PILLADOS DE LA MANO!

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=737433&idseccio_PK=803

Hoy debe ser el día de demostrar quién es el panfleto más patético, porque entre esto, el photoshop del as y la portada del marca... Que por cierto, he estado buscando y no he visto en ningún sitio que Benzemá haya dicho "vamos a ganar en Lyon".


Hay un hilo mu majo calentito del día para que te lo pases como un cerdo en un charco. Yo me estoy partiendo el ojal con la "imparcialidad" de la peña.
YknarF escribió:
Hereze escribió:
NaNa1991 escribió:Que asco de día con el tema del fuera de juego , los cules dicen que es muy justo y aveces no se pitan , pero leches si es fuera de juego se tiene que pitar y es un grave error , 2 puntos gratis por la cara , así vamos , si fuera al revés nos critican en todos los medios de este país y del país de enfrente , desde hace tiempo el barça esta por encima del bien y del mal , hay que amoldar las reglas a sus intereses , flipante vamos [360º] no es solo un partido que les favorecen , es en todos los partidos , menuda vergüenza [360º]

¿y el penalti no pitado a Messi cuenta o no como error arbitral?
porque cuando se trata del Barça, parece que sólo existe el villarato y los robos, por arte de magia los errores en nuestra contra desaparecen.


No es error, en caso de duda debe de dejar seguir según el reglamento

joder pues si tiene dudas en ese penalti no me extraña que no las tenga en el fuera de juego, ese que según algunos es clarísimo y que seguramente han necesitado bastantes repeticiones para verlo.
Paul_Gilbert escribió:
ROTO3 escribió:habeis leido en el sport lo de cristiano ronaldo y la ruby esa de berlusconi????



Casualidad que solo salga en el Sport.


Que se han inventado estos ilustres periodistas?
flipe escribió:
Paul_Gilbert escribió:
ROTO3 escribió:habeis leido en el sport lo de cristiano ronaldo y la ruby esa de berlusconi????



Casualidad que solo salga en el Sport.


Que se han inventado estos ilustres periodistas?

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805
no se que es peor borrar de una foto a un jugador o inventarse cada semana bulos de CR7, y este es la hostia, relacionada con una prostituta.

Lo de Sport si es de pena.

Que este tio tiene un pivonazoo para q quiere a una fulana mas....
mjmbcn escribió:
Que este tio tiene un pivonazoo para q quiere a una fulana mas....

Hombre, lo de que haya estado con esa del sport es dudoso, pero de lo que no tengo duda es de que por muy buena que esté su "novia oficial" de ahora, éste dispara a todo pibón que se cruce y bien que hace, ya tendrá tiempo de retirarse o de que le retiren.
mjmbcn escribió:no se que es peor borrar de una foto a un jugador o inventarse cada semana bulos de CR7, y este es la hostia, relacionada con una prostituta.


Estan a la misma altura. En este país cualquiera puede ser periodista deportivo.
capellista tio quita esa firma joer...
es que se me van los ojos siempre siempre...a Capello
Mario_CR9 escribió:capellista tio quita esa firma joer...
es que se me van los ojos siempre siempre...a Capello

No lo dudo, ejem, ejem... [sati]
Me la has dejado botando, no lo he podido evitar XD
¿No hay porra para el partido de mañana?Imagen
Estoy de vuelta, que lo único que saco en claro del hilo del satán AS es un reporte XD. Bueno, y que el 5-0, 2-6 y demases son demasiado para la caverna y sólo saben sacar mierdas... Lo dicho, generación HD powah!
Hereze escribió:
NaNa1991 escribió:Que asco de día con el tema del fuera de juego , los cules dicen que es muy justo y aveces no se pitan , pero leches si es fuera de juego se tiene que pitar y es un grave error , 2 puntos gratis por la cara , así vamos , si fuera al revés nos critican en todos los medios de este país y del país de enfrente , desde hace tiempo el barça esta por encima del bien y del mal , hay que amoldar las reglas a sus intereses , flipante vamos [360º] no es solo un partido que les favorecen , es en todos los partidos , menuda vergüenza [360º]

¿y el penalti no pitado a Messi cuenta o no como error arbitral?
porque cuando se trata del Barça, parece que sólo existe el villarato y los robos, por arte de magia los errores en nuestra contra desaparecen.

Te crees lo que acabas de decir ? de verdad ? si ? que bien ehhhhh ? :)
Primero, al que llora por los 3 puntos del Barça, merecimos ganar y hubo 1 penalti de libro no pitado, menos parcialidad aunque entiendo que verse a 3 ptos y que le quitasen la ilusión debe ser duro.
Segundo, que la LFP o el comité que corresponda abra expediente a Pandiani porque eso de que le quitaba los dientes a CR es digno de una bajeza intolerable.

Salu2!!
cloud fantasy escribió:¿No hay porra para el partido de mañana?Imagen


Tú ves que sea martes a las 20:44? Pues entonces NO HAY PORRA! Imagen

Olympique de Lyon - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Octavos de final de UEFA Champions League (ida) | Estadio Stade Gerland | Martes 22 de febrero de 2011 | 20:45h | La 1


Patrocinado por...


Contra el Lyon, vuelve a la convocatoria Pedro León
Imagen

CITAD, AÑADID VUESTRO RESULTADO Y SI QUERÉIS ALGO MÁS DE INFO DE ÁRBITRO ASIGNADO Y DEMÁS; PERO NO BORRÉIS ESCUDOS NI PATROCINADORES, Y COMPROBAD QUE NADIE MÁS HA POSTEADO RESULTADO ANTES DE ENVIAR EL VUESTRO


0-2 cloud_strife8 (CR7, Benzemá)
Falkiño escribió:Primero, al que llora por los 3 puntos del Barça, merecimos ganar y hubo 1 penalti de libro no pitado, menos parcialidad aunque entiendo que verse a 3 ptos y que le quitasen la ilusión debe ser duro.
Segundo, que la LFP o el comité que corresponda abra expediente a Pandiani porque eso de que le quitaba los dientes a CR es digno de una bajeza intolerable.

Salu2!!

Tampoco hablamos de la roja que deberian haber sacado Pique (la cual cambiaria todo el rumbo del encuentro) y si hubieran pitado el penalty a Messi luego hay que meterlo
Olympique de Lyon - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Octavos de final de UEFA Champions League (ida) | Estadio Stade Gerland | Martes 22 de febrero de 2011 | 20:45h | La 1


Patrocinado por...


Contra el Lyon, vuelve a la convocatoria Pedro León
Imagen

CITAD, AÑADID VUESTRO RESULTADO Y SI QUERÉIS ALGO MÁS DE INFO DE ÁRBITRO ASIGNADO Y DEMÁS; PERO NO BORRÉIS ESCUDOS NI PATROCINADORES, Y COMPROBAD QUE NADIE MÁS HA POSTEADO RESULTADO ANTES DE ENVIAR EL VUESTRO

0-1 capellista (Alonso)
0-2 cloud_strife8 (CR7, Benzemá)
Olympique de Lyon - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Octavos de final de UEFA Champions League (ida) | Estadio Stade Gerland | Martes 22 de febrero de 2011 | 20:45h | La 1


Patrocinado por...


Contra el Lyon, vuelve a la convocatoria Pedro León
Imagen

CITAD, AÑADID VUESTRO RESULTADO Y SI QUERÉIS ALGO MÁS DE INFO DE ÁRBITRO ASIGNADO Y DEMÁS; PERO NO BORRÉIS ESCUDOS NI PATROCINADORES, Y COMPROBAD QUE NADIE MÁS HA POSTEADO RESULTADO ANTES DE ENVIAR EL VUESTRO


0-1 capellista (Alonso)
0-2 cloud_strife8 (CR7, Benzemá)
1-2 cloud fantasy (CR7,Benzemá)

XD
cloud fantasy escribió:¿No hay porra para el partido de mañana?Imagen


Olympique de Lyon - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Octavos de final de UEFA Champions League (ida) | Estadio Stade Gerland | Martes 22 de febrero de 2011 | 20:45h | La 1


Patrocinado por...


Contra el Lyon, vuelve a la convocatoria Pedro León
Imagen

CITAD, AÑADID VUESTRO RESULTADO Y SI QUERÉIS ALGO MÁS DE INFO DE ÁRBITRO ASIGNADO Y DEMÁS; PERO NO BORRÉIS ESCUDOS NI PATROCINADORES, Y COMPROBAD QUE NADIE MÁS HA POSTEADO RESULTADO ANTES DE ENVIAR EL VUESTRO


0-1 capellista (Alonso)
0-2 cloud_strife8 (CR7, Benzemá)
1-2 cloud fantasy (CR7,Benzemá)
2-0 itho (Platinix2)
rollys está baneado por "clon para saltarse baneo"
Olympique de Lyon - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Octavos de final de UEFA Champions League (ida) | Estadio Stade Gerland | Martes 22 de febrero de 2011 | 20:45h | La 1


Patrocinado por...


Contra el Lyon, vuelve a la convocatoria Pedro León
Imagen

CITAD, AÑADID VUESTRO RESULTADO Y SI QUERÉIS ALGO MÁS DE INFO DE ÁRBITRO ASIGNADO Y DEMÁS; PERO NO BORRÉIS ESCUDOS NI PATROCINADORES, Y COMPROBAD QUE NADIE MÁS HA POSTEADO RESULTADO ANTES DE ENVIAR EL VUESTRO


0-1 capellista (Alonso)
0-2 cloud_strife8 (CR7, Benzemá)
1-2 cloud fantasy (CR7,Benzemá)
2-0 itho (Platinix2)
8-0 Rollys
Falkiño escribió:Primero, al que llora por los 3 puntos del Barça, merecimos ganar y hubo 1 penalti de libro no pitado, menos parcialidad aunque entiendo que verse a 3 ptos y que le quitasen la ilusión debe ser duro.
Segundo, que la LFP o el comité que corresponda abra expediente a Pandiani porque eso de que le quitaba los dientes a CR es digno de una bajeza intolerable.

Salu2!!


Es una bella damisela, un respeto.
83882 respuestas