Hilo del Madridismo (9ª temporada)

godofredo está baneado por "Troll"
Joder, vaya fichajazo ha hecho el otro hilo, no? Y aquí todo lleno de tíos feos. ASCAZO!
Hostias, el chino Recoba, que puta máquina de hombre. En el pro era un dios xD.
godofredo escribió:Joder, vaya fichajazo ha hecho el otro hilo, no? Y aquí todo lleno de tíos feos. ASCAZO!

Os voy a reportar a todos por hablar del otro hilo, me voy a quedar yo solo. Empiezo por ti godofredovic. Imagen
Kololsimo escribió:Hostias, el chino Recoba, que puta máquina de hombre. En el pro era un dios xD.

Buenísimo, lo que pasa es que siempre se dijo de él que era la eterna promesa (Guti alé...) y no acabó de explotar al máximo las tremendas cualidades técnicas que tenía, pero siempre me gustó mucho.
Kololsimo escribió:
AXPHISIAO escribió:
Kololsimo escribió:¿Pero que coño hacen los de telecinco?¿ponen spartacus en TODOS sus canales a la vez?

Flipo.


Hombre, han quitado OT xD


No si para la mierda que ponen, mejor que pongan spartacus en todos sus canales xD. Pero joder, juraría que cuando me he puesto a pasar canales, estaba spartacus, la misma escena, en 4 o 5, todos los de telecirco...y ahora no está en ninguno xD. Debía de venir algo extraño en la pizza que me he zampado.


Cuando ví el anuncio entendí que sería así pero pensaba que era cosa mía. :-?
godofredo está baneado por "Troll"
sebem escribió:
godofredo escribió:Joder, vaya fichajazo ha hecho el otro hilo, no? Y aquí todo lleno de tíos feos. ASCAZO!

Os voy a reportar a todos por hablar del otro hilo, me voy a quedar yo solo. Empiezo por ti godofredovic. Imagen


Me acaban de comunicar por el pinganillo que puede tratarse de un clon del innombrable, así que olvidemos lo ocurrido. Circulen circulen.
godofredo escribió:Joder, vaya fichajazo ha hecho el otro hilo, no? Y aquí todo lleno de tíos feos. ASCAZO!


Joder, me vais a hacer , como dicen en mi tierra, golendear un poco, a ver de qué hablais XD

...vale ya he visto... [+risas] Pa qué meteré el ocico donde no me mandan.... Bueno aquí también tenemos tías no?... o al menos tíos amanerados... que también cuentan no?
Kololsimo escribió:
AXPHISIAO escribió:
Kololsimo escribió:¿Pero que coño hacen los de telecinco?¿ponen spartacus en TODOS sus canales a la vez?

Flipo.


Hombre, han quitado OT xD


No si para la mierda que ponen, mejor que pongan spartacus en todos sus canales xD. Pero joder, juraría que cuando me he puesto a pasar canales, estaba spartacus, la misma escena, en 4 o 5, todos los de telecirco...y ahora no está en ninguno xD. Debía de venir algo extraño en la pizza que me he zampado.


No te preocupes habrás confundido a Ángel LLacer con Batiatus...

Y a Nina con algún gladiador o algo [qmparto]
godofredo escribió:Joder, vaya fichajazo ha hecho el otro hilo, no? Y aquí todo lleno de tíos feos. ASCAZO!


El otro... dios los cría Imagen
Nosotros tenemos a Silvia, a Nana y a godofredo así que recuerde.
YknarF escribió:Nosotros tenemos a Silvia, a Nana y a godofredo así que recuerde.

Nana trae el gen madridista de serie, ya trolleaba a Itho en feedback. Sabia de que iba el tema xD
godofredo está baneado por "Troll"
YknarF escribió:Nosotros tenemos a Silvia, a Nana y a godofredo así que recuerde.


A las lesbianas nunca las puedo engañar. Otra que me caza. Jodía Franky [poraki]

Que mal tinerfeño eres edu. No eráis todos unos salidos? O es que vas con la estrategia del yo paso? Anda que no está caduca ni na XD
Oye ahora que en el Fifa se puede...para cuando un Madrid VS Barça 11 contra 11 de gente de nuestro Hilo con el del Barcelonismo ??? fichamos a Jolti si hace falta, aunque igual como no es de la cantera no se puede...
lo malo es que sois todos unos Graneros y no podéis online..pero estaría curioso xD
godofredo escribió:
YknarF escribió:Nosotros tenemos a Silvia, a Nana y a godofredo así que recuerde.


A las lesbianas nunca las puedo engañar. Otra que me caza. Jodía Franky [poraki]


Las Bella Easo nos llaman.
AXPHISIAO escribió:

No te preocupes habrás confundido a Ángel LLacer con Batiatus...

Y a Nina con algún gladiador o algo [qmparto]


Y a Pilar Rubio con alguna guarrilla de casa Batiatus [hallow] .

Por cierto, me voy a bajar el último... :D
Por mi parte juego donde se me pague más, Mario. xD A ver si ahora que parece que se puede volver a jugar online aunque sigas en CFW 3.55 nos lo proponemos en serio y quedamos un día.

En nuestro hilo no hay tías, Jolti dimisión.
YknarF escribió:Nosotros tenemos a Silvia, a Nana y a godofredo así que recuerde.


La mitad de ellos tíos de 40 años que se hacen pasar por chicas teens... [rtfm] No nos engañemos, todos tenemos una clon-pibon que usamos para calentar al personal. La degeneración madridista llega a esos niveles :-|

P.D: por cierto ahora que tenía ya todo preparado para jugar a algo online se me ha petado la tele... soy un desgracias [buuuaaaa] . En cuanto repare/pille otra si sigue tirando el online os digo algo para ver si alguien se echa un partidito.
Mario_CR9 escribió:Oye ahora que en el Fifa se puede...para cuando un Madrid VS Barça 11 contra 11 de gente de nuestro Hilo con el del Barcelonismo ??? fichamos a Jolti si hace falta, aunque igual como no es de la cantera no se puede...
lo malo es que sois todos unos Graneros y no podéis online..pero estaría curioso xD

Danos tiempo a que se calme el tema, yo recopile una lista de los que teniamos play para en cuanto saltase la liebre jugar a lo que apetezca. Si queremos organizar un madrid-barsa habria que decirselo a Reberes que es el que pilota del otro hilo. Ya intento montar el un partido y no salio gente.
Mario_CR9 escribió:Oye ahora que en el Fifa se puede...para cuando un Madrid VS Barça 11 contra 11 de gente de nuestro Hilo con el del Barcelonismo ??? fichamos a Jolti si hace falta, aunque igual como no es de la cantera no se puede...
lo malo es que sois todos unos Graneros y no podéis online..pero estaría curioso xD

Como ya no puedo hacerte catenaccios en el PRO (qué tiempos....), que te has convertido en un fifero cualquiera, en fin... :o
godofredo escribió:Que mal tinerfeño eres edu. No eráis todos unos salidos? O es que vas con la estrategia del yo paso? Anda que no está caduca ni na XD


Y tú eres chicharrero también? [mad]
Jolti135 escribió:Por mi parte juego donde se me pague más, Mario. xD A ver si ahora que parece que se puede volver a jugar online aunque sigas en CFW 3.55 nos lo proponemos en serio y quedamos un día.

En nuestro hilo no hay tías, Jolti dimisión.

Mercenaaaariooooo...
sebem escribió:
Mario_CR9 escribió:Oye ahora que en el Fifa se puede...para cuando un Madrid VS Barça 11 contra 11 de gente de nuestro Hilo con el del Barcelonismo ??? fichamos a Jolti si hace falta, aunque igual como no es de la cantera no se puede...
lo malo es que sois todos unos Graneros y no podéis online..pero estaría curioso xD

Danos tiempo a que se calme el tema, yo recopile una lista de los que teniamos play para en cuanto saltase la liebre jugar a lo que apetezca. Si queremos organizar un madrid-barsa habria que decirselo a Reberes que es el que pilota del otro hilo. Ya intento montar el un partido y no salio gente.


Bueno pues queda dicho, a ver si conseguís jugar online y vemos que pasa

yo me pido a ceerresiete... [ayay]

Jolti en cuanto está tu clausula de rescisión ? de pequeño tirabas para Madrid o para Barça ? [hallow]
Mario_CR9 escribió:Jolti en cuanto está tu clausula de rescisión ? de pequeño tirabas para Madrid o para Barça ? [hallow]

Le regalaron un pin del madrid de chiquitito y se hizo del madrid de toda la vida.
capellista escribió:Mercenaaaariooooo...

Mario escribió:Jolti en cuanto está tu clausula de rescisión ? de pequeño tirabas para Madrid o para Barça ? [hallow]

sebem escribió:Le regalaron un pin del madrid de chiquitito y se hizo del madrid de toda la vida.

A mí mientras no me hagáis besar el escudo a lo Albiol, obligándome a postrarme ante vosotros para mi escarnio ("¡que se bese el escudo el valenciano!"), lo que queráis. xD
Esto parece la digievolución de las noches golfas.
Noche golfa la que tendrá Franky el 1 de Marzo, si esa noche no se le ve el pelo ya sabéis por qué es.
sebem escribió:
YknarF escribió:Nosotros tenemos a Silvia, a Nana y a godofredo así que recuerde.

Nana trae el gen madridista de serie, ya trolleaba a Itho en feedback. Sabia de que iba el tema xD

Que conste que no le trollee , hice una broma pésima y el chico no la entendió , no todo el mundo tiene sentido del humor en EOL :) Mi gen madridista viene de mis antepasados , todos merengones y a mucha honra , Suerte contra el OL , espero y deseo dejar la eliminatoria zanjada en el primer partido salu2
Jolti135 escribió:Noche golfa la que tendrá Franky el 1 de Marzo, si esa noche no se le ve el pelo ya sabéis por qué es.



Imagen
Así es como vas a terminarla, aham...

Por cierto, que no se me olvide, verdadero siete de España insaid.

http://www.cincodias.com/imagen/empresa ... scdsemp_1/
sebem escribió:
YknarF escribió:Nosotros tenemos a Silvia, a Nana y a godofredo así que recuerde.

Nana trae el gen madridista de serie, ya trolleaba a Itho en feedback. Sabia de que iba el tema xD


Anda no jodas! ostias pues no recuerdo... como cuando me caliento no miro nicks ni ostias... pues a lo mejor la he dicho alguna burrada... bueno, por ser madridista quedas absuelta de todos tus pecados... pero que no se repitan los trolleos [+risas]

Por cierto, desde el ingenio... por qué no usamos el Kailink ese o como cojones se llame? Si pa el caso es lo mismo no? Eso conecta consolas por IP no? Lo que pasa que no se puede a todos los juegos no? Hay que investigar eso eh? Venga, los listos del hilo (y con tele para mirar lo que hacen XD) que lo vayan mirando, que yo creo que entre que esta semana voy a tener que tirar de portátiles (o lo que es peor... leer... por dios no!) y al que viene me piro a casa de mis padres y voy a estar toda la semana ensayando para el concierto voy a estar 15 dias sin tocar la Plei.

P.D: por ciertorl! que la semana que viene es mi concierto! [chulito] Ya os pondré alguna foto to sexy y algún video para que podáis decir el día de mañana "yo conocía al guitarra de ese grupo cuando sólo era un trollete" XD
YknarF escribió:
Jolti135 escribió:Noche golfa la que tendrá Franky el 1 de Marzo, si esa noche no se le ve el pelo ya sabéis por qué es.



Imagen

Joder, GUTI ya apuntaba maneras desde niño... [sonrisa]
capellista escribió:
YknarF escribió:
Jolti135 escribió:Noche golfa la que tendrá Franky el 1 de Marzo, si esa noche no se le ve el pelo ya sabéis por qué es.



Imagen

Joder, GUTI ya apuntaba maneras desde niño... [sonrisa]


[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

Bueno no sabía de que hablabais , asi que echado un ojillo al otro hilo y vaya fichaje [qmparto]
Anda no habia visto esto:
http://www.as.com/futbol/articulo/ingle ... ftb_17/Tes

El Sevilla está clasificado. A poque que jueguen como saben... a ostias... pasarán. El amigo Webb hará el resto.
Entre el cachondeo que tenemos hoy aqui y lo de la multiorgasmica de forocoches estoy que me troncho.
Hasta yo he mirado, y eso que le tengo alergia al susodicho hilo xD.

En fin, muy lejos de la calidad que en contadas ocasiones desfila por nuestro hilo :buitrazo:
sebem escribió:Entre el cachondeo que tenemos hoy aqui y lo de la multiorgasmica de forocoches estoy que me troncho.

¿Imagen?
sebem escribió:Entre el cachondeo que tenemos hoy aqui y lo de la multiorgasmica de forocoches estoy que me troncho.


Nadie tiene invitaciones? XD
Jolti135 escribió:
sebem escribió:Entre el cachondeo que tenemos hoy aqui y lo de la multiorgasmica de forocoches estoy que me troncho.

¿Imagen?

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2078930&page=2

Kololsimo escribió:Hasta yo he mirado, y eso que le tengo alergia al susodicho hilo xD.

En fin, muy lejos de la calidad que en contadas ocasiones desfila por nuestro hilo :buitrazo:

Me habeis hecho mirar a mi tambie, a esta chica la trollearon bien en prubas y se puso a llamarlos gilipollas a todos, como se haga habitual del hilo cule nos lo vamos a pasar piruleta [qmparto]
godofredo está baneado por "Troll"
sebem escribió:Me habeis hecho mirar a mi tambie, a esta chica la trollearon bien en prubas y se puso a llamarlos gilipollas a todos, como se haga habitual del hilo cule nos lo vamos a pasar piruleta [qmparto]


Te sabes las historietas de tod@s. El Mariñas del hilo (cuidado itho que este te saca los trapos sucios en el Sálvame en cuanto despuntes algo. Es un grupie de los peligrosos, como Richi Bastante).
sabes las medidas también de la nena esa?
En este hilo se ve que esto es 100% verídico.

Cthugha escribió:Este no es corto pero allá va:




Un hombre tenía tres novias y no sabía a cual de ellas elegir para casarse...
Resolvió entonces hacer un test para ver cual era la más apta para ser su esposa.
Extrajo 15.000 euros de su cuenta bancaria, dio 5.000 a cada una de ellas y les dijo que lo gastaran como quisieran.

La primera fue de 'shopping', compró ropas, joyas, fue al salón de belleza, etc.

Volvió y le dijo al hombre:

- Gasté todo el dinero que me diste así para estar más bonita para tí, para gustarte más... Lo hice porque te quiero.

La segunda también fué de 'shopping' y compró ropa para él, una consola, una televisión de pantalla plana, zapatillas de deporte, palos de golf...

Volvió y le dijo:

-Gasté todo el dinero que me diste en regalos para tí así te hago más feliz... Lo hice porque te quiero.

La tercera cogió el dinero y lo invirtió en bolsa. En tres días triplicó lo invertido y regresó, le devolvió los 5.000 euros que el hombre le había dado y le dijo:

- Invertí tu dinero y gané el mío, ahora puedo hacer lo que quiera con mi propio dinero... Lo hice porque te quiero.

Entonces, el hombre pensó.
Pensó...pensó....pensó...

Pensó...pensó...pensó...

Pensó...pensó...pensó...

A los hombres les cuesta muuuuuuuuuucho pensar......

Y siguió pensando...

Pensó....pensó...pensó....

Pensó...pensó....pensó.....

Pensó....pensó...pensó..
Pensó...pensó...pensó...
Pensó...pensó...pensó...

Pensó...pensó...pensó...
Pensó...pensó...pensó...
Pensó...pensó...pensó...
Pensó...pensó...pensó...

Pensó...pensó...pensó...
Pensó...pensó...pensó...
Pensó...pensó...pensó...

Pensó...pensó...pensó...
Pensó...pensó...pensó...
Pensó...pensó...pensó...
Pensó...pensó...pensó....
Pensó...pensó...pensó...
Pensó...pensó...pensó...
Pensó...pensó...pensó...

Pensó...pensó...pensó...
Pensó...pensó...pensó...

Pensó...pensó...pensó...

Pensó...pensó...pensó...
Pensó...pensó...pensó...
Pensó...pensó...pensó...

Pensó...pensó...pensó...

Pensó...pensó...pensó....
Pensó...pensó...pensó...
Pensó...pensó...pensó...


Pensó...pensó...pensó...
Pensó...pensó...pensó...
Pensó...pensó...pensó...
Pensó...pensó...pensó...
Pensó...pensó...pensó...
Pensó...pensó...pensó...
Pensó...pensó...pensó...

Pensó...pensó...pensó...



Y
ELIGIO A
LA QUE TENIA LAS TETAS MAS GRANDES.......
godofredo escribió:
sebem escribió:Me habeis hecho mirar a mi tambie, a esta chica la trollearon bien en prubas y se puso a llamarlos gilipollas a todos, como se haga habitual del hilo cule nos lo vamos a pasar piruleta [qmparto]


Te sabes las historietas de tod@s. El Mariñas del hilo.
sabes las medidas también?

Memoria prodigiosa lo llaman. Si ha sucedido en pruebas o aqui, yo lo se.
Imagen
¿Multiorgámisca? Claro, claro, se nota que sabe lo que es :-|
Hispalense escribió:¿Multiorgámisca? Claro, claro, se nota que sabe lo que es :-|


Se puede ser multiorgásmica dormida?
seaman escribió:
Hispalense escribió:¿Multiorgámisca? Claro, claro, se nota que sabe lo que es :-|


Se puede ser multiorgásmica dormida?

Si le metes una mano en un vaso de agua si.
Jolti135 escribió:Así es como vas a terminarla, aham...

Por cierto, que no se me olvide, verdadero siete de España insaid.

http://www.cincodias.com/imagen/empresa ... scdsemp_1/


Será una noticia como la de la muerte de Distefano, la preparan para cuando no tenga nivel para el schalke y acabe en el Valencia. [poraki]
Jukem escribió:
Jolti135 escribió:Así es como vas a terminarla, aham...

Por cierto, que no se me olvide, verdadero siete de España insaid.

http://www.cincodias.com/imagen/empresa ... scdsemp_1/


Será una noticia como la de la muerte de Distefano, la preparan para cuando no tenga nivel para el schalke y acabe en el Valencia. [poraki]


Tengo por ahi la imagen de eso,que ascazo de periodico.
Jukem escribió:Será una noticia como la de la muerte de Distefano, la preparan para cuando no tenga nivel para el schalke y acabe en el Valencia. [poraki]

MAXIMUM TROLLING

Ahora en serio... Si te digo que a mí no me hubiera importado que Raúl hubiera venido al Valencia porque de hecho cuando sucedía la polémica de "estar muerto" y tal y cual yo decía que de muerto no tenía ni un pelo, la cosa cambia, ¿no? xD Igual hasta me lo leíste en su día, o muy probablemente alguno lo recuerde, de verdad lo digo, si Raúl hubiera recalado en mi equipo yo me hubiera puesto muy contento.
Jolti135 escribió:
Jukem escribió:Será una noticia como la de la muerte de Distefano, la preparan para cuando no tenga nivel para el schalke y acabe en el Valencia. [poraki]

MAXIMUM TROLLING

Ahora en serio... Si te digo que a mí no me hubiera importado que Raúl hubiera venido al Valencia porque de hecho cuando sucedía la polémica de "estar muerto" y tal y cual yo decía que de muerto no tenía ni un pelo, la cosa cambia, ¿no? xD Igual hasta me lo leíste en su día, o muy probablemente alguno lo recuerde, de verdad lo digo, si Raúl hubiera recalado en mi equipo yo me hubiera puesto muy contento.

Asi le podrian cantar lo de Raul muerete todos los fines de semana.
Imagen

Imagen
También se le cantaba a César insultándole y mira cómo le queremos ahora. xD Esto es lo de siempre, si forma parte de nuestro equipo, todo eso queda atrás.

Para quien tenga ganas y esté aburrido y quiera comprobar lo que yo pienso de Raúl, que coja mi nick, entre en mis mensajes, haga una búsqueda por "Raúl" y lea los mensajes de cuando estaba en el Madrid, no ahora que está en el Schalke, y verá que no exagero en absoluto. Lo haría yo mismo, pondría citas de cada mensaje, pero 1) no tengo ganas xD y 2) así sólo lo ve quien esté interesado.
83882 respuestas