Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Estais viendo el Madrid vs Inter en marcatv?
Celticsfan escribió:Estais viendo el Madrid vs Inter en marcatv?


Lo acabo de poner.
Habéis escuchado en COPE cómo llaman ya a Manolito en el vestuario?

Adenavor [qmparto] [qmparto] [qmparto]
juanki escribió:En breve Real Madrid-Inter del 85 en Marca TV, otro partidazo, este si que lo tengo bastante tocado en vhs asi que voy a grabarlo bien aunque no me gusten los comentaristas.

Partidazo, joder, ayer me perdí el del Anderlecht, no me acordé de que empezaban a poner partidos históricos. [snif]


En cuanto al tema de la alineación, espero como dije ayer que ponga a Marcelo por delante de Arbeloa para tener más seguridad defensiva. Europa y esta eliminatoria (El Lyon, nos guste o no, es nuestro "coco" particular) merece que salgamos con ciertas precauciones al menos al principio.
Y podéis apedrearme, pero yo saldría con Cristiano como hombre más adelantado, aunque supongo que pondrá a Benzema. [ayay]
Tranqui merengues que el partido lo ganáis. Este Madrid es el mejor Madrid en años y Mourinho es bueno en esta competición; eso sí, no hay que salir creyéndose ganador: antes hay que jugar los 90 minutos, pero sí saber que las posibilidades son mucho mayores a las de años anteriores.


Salu2!
capellista escribió:
juanki escribió:En breve Real Madrid-Inter del 85 en Marca TV, otro partidazo, este si que lo tengo bastante tocado en vhs asi que voy a grabarlo bien aunque no me gusten los comentaristas.

Partidazo, joder, ayer me perdí el del Anderlecht, no me acordé de que empezaban a poner partidos históricos. [snif]

Supongo que pondrá el del año siguiente tambien con el 5-1, que ese si que lo tengo mas que trillado, de los partidos que mas veces he visto del Madrid
Falkiño escribió:Tranqui merengues que el partido lo ganáis. Este Madrid es el mejor Madrid en años y Mourinho es bueno en esta competición; eso sí, no hay que salir creyéndose ganador: antes hay que jugar los 90 minutos, pero sí saber que las posibilidades son mucho mayores a las de años anteriores.


Salu2!


Yo firmo un empate a goles. Aunque creo q somos superiores, debemos ganar. Pero jugar en lyon siempre nos acojonamos....
juanki escribió:
capellista escribió:
juanki escribió:En breve Real Madrid-Inter del 85 en Marca TV, otro partidazo, este si que lo tengo bastante tocado en vhs asi que voy a grabarlo bien aunque no me gusten los comentaristas.

Partidazo, joder, ayer me perdí el del Anderlecht, no me acordé de que empezaban a poner partidos históricos. [snif]

Supongo que pondrá el del año siguiente tambien con el 5-1, que ese si que lo tengo mas que trillado, de los partidos que mas veces he visto del Madrid

Supongo y el partido de vuelta contra el Moenchengladbach espero que caiga también.
Ambicionemos a los titulares de la ida de la final de aquella época:

PO Miguel Ángel
DF Chendo
DF Manuel Sanchís
DF Uli Stielike
DF José Antonio Camacho
MC Isidoro San José
MC Míchel
MC Ricardo Gallego
DE Emilio Butragueño
DE Santillana
DE Jorge Valdano

Todos a base de talonario, eh? Imagen
mjmbcn escribió:
Falkiño escribió:Tranqui merengues que el partido lo ganáis. Este Madrid es el mejor Madrid en años y Mourinho es bueno en esta competición; eso sí, no hay que salir creyéndose ganador: antes hay que jugar los 90 minutos, pero sí saber que las posibilidades son mucho mayores a las de años anteriores.


Salu2!


Yo firmo un empate a goles. Aunque creo q somos superiores, debemos ganar. Pero jugar en lyon siempre nos acojonamos....


Yo creo que esta vez no habrá acojone. Hay jugadores hambrientos de títulos y Mourinho no tolerará una actitud derrotista o de miedo; ya sabemos que el portugués en el torneo europeo es muy bueno.
La diferencia primordial este año es el entrenador; me gustaba mucho Pellegrini pero es cierto que Mourinho tiene ese punto de ambición que se necesita para luchar a uñas y dientes.

Un empate a goles sería un gran resultado; pero yo creo que se gana, y apuesto por un 2-0



Salu2!
Un flute salvaje desapareció
Hispalense escribió:Amargaos...


Eso es táctica XD

Ya lo dije, no instaleis Ubuntu luego pasa lo que pasa XD
Falkiño escribió:
mjmbcn escribió:
Falkiño escribió:Tranqui merengues que el partido lo ganáis. Este Madrid es el mejor Madrid en años y Mourinho es bueno en esta competición; eso sí, no hay que salir creyéndose ganador: antes hay que jugar los 90 minutos, pero sí saber que las posibilidades son mucho mayores a las de años anteriores.


Salu2!


Yo firmo un empate a goles. Aunque creo q somos superiores, debemos ganar. Pero jugar en lyon siempre nos acojonamos....


Yo creo que esta vez no habrá acojone. Hay jugadores hambrientos de títulos y Mourinho no tolerará una actitud derrotista o de miedo; ya sabemos que el portugués en el torneo europeo es muy bueno.
La diferencia primordial este año es el entrenador; me gustaba mucho Pellegrini pero es cierto que Mourinho tiene ese punto de ambición que se necesita para luchar a uñas y dientes.

Un empate a goles sería un gran resultado; pero yo creo que se gana, y apuesto por un 2-0



Salu2!


Un 2-0 es lo que mucho les gustaría a algunos. [qmparto]
Pero que triste Lotina. Dice que ganar al Madrid es la salvación, que se les puede ganar... y hace 1 mes decía que pasar a semis de Copa era un poco una pena porque era imposible ganar al FCB.... con esas predisposiciones así les luce contra el FCB.

Por cierto, no sabía que Callejón está cedido, o que tenemos recompra, porque han dicho que vamos a repescarle junto al ya conocido Pajero. Haremos caja supongo, aunque Callejón con lo teatrero que es tiene el gen madridista perfecto para ser centro de todas las iras XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo soy ambicioso y me espero un 1-3. ni soy prepotente ni leches, tenemos el 2º mejor equipo de europa, y el lyon no esta ni entre los 16 mejores (aunque este en octavos). tenemos nivel suficiente para ganarles y golearles. cris, ozil y compañia se encargaran de ello

HALA MADRID!!!
Qué moral he cogido viendo el partido histórico contra el Inter, tanto, que he cambiado de idea y ahora jugaría con 2 puntas... XD

Ni de coña, menudo cagón, cobardica de mierda, estoy hecho... [mad]
capellista escribió:
Ni de coña, menudo cagón, cobardica de mierda, estoy hecho... [mad]


Tranquilo, solo eres como el de tu firma XD
Bueno, primera vez en mi vida que voy con el Madrid, le he metido 5 € a su victoria.
Hispalense escribió:Bueno, primera vez en mi vida que voy con el Madrid, le he metido 5 € a su victoria.


Estás loquísimo
Hispalense escribió:Bueno, primera vez en mi vida que voy con el Madrid, le he metido 5 € a su victoria.

Imagen
TCR escribió:Un 2-0 es lo que mucho les gustaría a algunos. [qmparto]


EPIC FAIL XD

Es verdad que se juega en Francia, en todo caso sería 0-2 [+risas] [+risas]


Salu2!
Olympique de Lyon - Real Madrid C.F.


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Octavos de final de UEFA Champions League (ida) | Estadio Stade Gerland | Martes 22 de febrero de 2011 | 20:45h | La 1


Patrocinado por...


Contra el Lyon, vuelve a la convocatoria Pedro León
Imagen

El 9 que de verdad necesitábamos
Imagen

El mejor jugador de la historia según mi opinión subjetiva (godofredo)
Imagen


CITAD, AÑADID VUESTRO RESULTADO Y SI QUERÉIS ALGO MÁS DE INFO DE ÁRBITRO ASIGNADO Y DEMÁS; PERO NO BORRÉIS ESCUDOS NI PATROCINADORES, Y COMPROBAD QUE NADIE MÁS HA POSTEADO RESULTADO ANTES DE ENVIAR EL VUESTRO


0-1 capellista (Alonso) miguelixu (CR7) IcemanSF (Adebayor) CoyoteWB (Adebayor)
1-1 Eric Draven (CR7) TCR (Adebayor)
0-2 cloud_strife8 (CR7, Benzemá), Franky (Adebayor, Benzema) daniel_5 (CR7, Di maría), Dante_Sparda (Cristiano, Manolito Adébayoor)
0-3 juanki (Cristiano, Özil, Benzema) Sanchez(Adebayor,Ronaldo,Ramos); Danieru_Sama (Özil, CR7, Manolito); Flycx (Ronaldo, Özil, Adebayor)
1-0 Mario_CR9 ( Bastos )
1-2 cloud fantasy (CR7,Benzemá) Celticsfan (cr7,ozil), Sebem (Ronaldo, Manolito) borj1ta (Benzema, Ronaldo) silviasc(CR7,Ozil)
1-3 Paul_Gilbert ( Manolito, 2xCR7 ), Bekku (Cr7, Özil, Manolito), er_capi (Özil, 2xCR7)
2-0 itho (Platinix2)
2-3 mjmbcn (CR7, Ozil, Di maria)
Falkiño escribió:
TCR escribió:Un 2-0 es lo que mucho les gustaría a algunos. [qmparto]


EPIC FAIL XD

Es verdad que se juega en Francia, en todo caso sería 0-2 [+risas] [+risas]


Salu2!


Ahí, ahí, disimulando. ESO ES TACTICA. [burla2]
Olympique de Lyon - Real Madrid

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Octavos de final de la Champions (Ida) | Estadio Stade Gerland | Martes 22 de Febrero de 2011 | 20:45 h. | La 1

Patrocinado por...


Contra el Lyon, vuelve a la convocatoria Pedro León
Imagen

El 9 que de verdad necesitábamos
Imagen

El mejor jugador de la historia según mi opinión subjetiva (godofredo)
Imagen

Y, por supuesto, por: La Maldición de Octavos. Imagen


[b]0-1
capellista (Alonso) miguelixu (CR7) IcemanSF (Adebayor) CoyoteWB (Adebayor)
1-1 Eric Draven (CR7) TCR (Adebayor)
0-2 cloud_strife8 (CR7, Benzemá), Franky (Adebayor, Benzema) daniel_5 (CR7, Di maría), Dante_Sparda (Cristiano, Manolito Adébayoor); Jack6 (C. Ronaldo, Adebayor)
0-3 juanki (Cristiano, Özil, Benzema) Sanchez(Adebayor,Ronaldo,Ramos); Danieru_Sama (Özil, CR7, Manolito); Flycx (Ronaldo, Özil, Adebayor)
1-0 Mario_CR9 ( Bastos )
1-2 cloud fantasy (CR7,Benzemá) Celticsfan (cr7,ozil), Sebem (Ronaldo, Manolito) borj1ta (Benzema, Ronaldo) silviasc(CR7,Ozil)
1-3 Paul_Gilbert ( Manolito, 2xCR7 ), Bekku (Cr7, Özil, Manolito), er_capi (Özil, 2xCR7)
2-0 itho (Platinix2)
2-3 mjmbcn (CR7, Ozil, Di maria)

Creo que si se gana este partido, está hecho.

(Desconozco por qué no aplica el primer tag [b] de la porra en sí; está cerrado) :-?
¿Qué hacéis poniendo a Albiol en la porra?
Estáis seguros, seguros, seguros que hoy gana el Madrid?
Lo digo porque quiero sacarme unas perras pero lo del año pasado me da respeto y no se...
Cuanto apostáis vosotros? (si se puede saber claro [carcajad] )
Saludos!
Hispalense escribió:¿Qué hacéis poniendo a Albiol en la porra?


Donde sale???
Olympique de Lyon - Real Madrid

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Octavos de final de la Champions (Ida) | Estadio Stade Gerland | Martes 22 de Febrero de 2011 | 20:45 h. | La 1

Patrocinado por...


Contra el Lyon, vuelve a la convocatoria Pedro León
Imagen

El 9 que de verdad necesitábamos
Imagen

El mejor jugador de la historia según mi opinión subjetiva (godofredo)
Imagen

Y, por supuesto, por: La Maldición de Octavos. Imagen


[b]0-1
capellista (Alonso) miguelixu (CR7) IcemanSF (Adebayor) CoyoteWB (Adebayor)
1-1 Eric Draven (CR7) TCR (Adebayor)
0-2 cloud_strife8 (CR7, Benzemá), Franky (Adebayor, Benzema) daniel_5 (CR7, Di maría), Dante_Sparda (Cristiano, Manolito Adébayoor); Jack6 (C. Ronaldo, Adebayor)
0-3 juanki (Cristiano, Özil, Benzema) Sanchez(Adebayor,Ronaldo,Ramos); Danieru_Sama (Özil, CR7, Manolito); Flycx (Ronaldo, Özil, Adebayor)
1-0 Mario_CR9 ( Bastos )
1-2 cloud fantasy (CR7,Benzemá) Celticsfan (cr7,ozil), Sebem (Ronaldo, Manolito) borj1ta (Benzema, Ronaldo) silviasc(CR7,Ozil)
1-3 Paul_Gilbert ( Manolito, 2xCR7 ), Bekku (Cr7, Özil, Manolito), er_capi (Özil, 2xCR7)
2-0 itho (Platinix2)
2-3 mjmbcn (CR7, Ozil, Di maria)
0-5 edu_mambo69 (Albiolx5)

Creo que si se gana este partido, está hecho.

(Desconozco por qué no aplica el primer tag [b] de la porra en sí; está cerrado) :-?
TCR escribió:
Falkiño escribió:
TCR escribió:Un 2-0 es lo que mucho les gustaría a algunos. [qmparto]


EPIC FAIL XD

Es verdad que se juega en Francia, en todo caso sería 0-2 [+risas] [+risas]


Salu2!


Ahí, ahí, disimulando. ESO ES TACTICA. [burla2]


ESO SE ENTRENA MAURIÑO; es lo que tiene soy un PROBOCADOR que dijo eso del 2-0 porque mi hijo lee el hilo del Madridismo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo cierto es que estuve cinco minutos enteros leyendo tu mensaje porque no lograba comprender qué estaba mal.... [tomaaa]



Salu2!
Olympique de Lyon - Real Madrid C.F.


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Octavos de final de UEFA Champions League (ida) | Estadio Stade Gerland | Martes 22 de febrero de 2011 | 20:45h | La 1


Patrocinado por...





Contra el Lyon, vuelve a la convocatoria Pedro León
Imagen

El 9 que de verdad necesitábamos
Imagen

El mejor jugador de la historia según mi opinión subjetiva (godofredo)
Imagen


CITAD, AÑADID VUESTRO RESULTADO Y SI QUERÉIS ALGO MÁS DE INFO DE ÁRBITRO ASIGNADO Y DEMÁS; PERO NO BORRÉIS ESCUDOS NI PATROCINADORES, Y COMPROBAD QUE NADIE MÁS HA POSTEADO RESULTADO ANTES DE ENVIAR EL VUESTRO


0-1 capellista (Alonso) miguelixu (CR7) IcemanSF (Adebayor) CoyoteWB (Adebayor)
1-1 Eric Draven (CR7) TCR (Adebayor)
0-2 cloud_strife8 (CR7, Benzemá), Franky (Adebayor, Benzema) daniel_5 (CR7, Di maría), Dante_Sparda (Cristiano, Manolito Adébayoor) Jack6 (C. Ronaldo, Adebayor)
0-3 juanki (Cristiano, Özil, Benzema) Sanchez(Adebayor,Ronaldo,Ramos); Danieru_Sama (Özil, CR7, Manolito); Flycx (Ronaldo, Özil, Adebayor) flipe (Cr7x2, Ozil)
1-0 Mario_CR9 ( Bastos )
1-2 cloud fantasy (CR7,Benzemá) Celticsfan (cr7,ozil), Sebem (Ronaldo, Manolito) borj1ta (Benzema, Ronaldo) silviasc(CR7,Ozil)
1-3 Paul_Gilbert ( Manolito, 2xCR7 ), Bekku (Cr7, Özil, Manolito), er_capi (Özil, 2xCR7)
2-0 itho (Platinix2)
2-3 mjmbcn (CR7, Ozil, Di maria)
0-5 edu_mambo69 (Albiolx5)
mjmbcn escribió:
Hispalense escribió:¿Qué hacéis poniendo a Albiol en la porra?


Donde sale???

El que según godofredo es el mejor jugador de la historia.
No se porque pero estoy super hiper relajado sin ningun tipo de miedo , es mas creo que vamos a meterles 3 , hoy va a ser un 0-3 facil...
MinDoLeTa escribió:No se porque pero estoy super hiper relajado sin ningun tipo de miedo , es mas creo que vamos a meterles 3 , hoy va a ser un 0-3 facil...


Y jugando sin portero. Imagen
MinDoLeTa escribió:No se porque pero estoy super hiper relajado sin ningun tipo de miedo , es mas creo que vamos a meterles 3 , hoy va a ser un 0-3 facil...


Los 3 de Benzemá,¿No?
cloud fantasy escribió:
MinDoLeTa escribió:No se porque pero estoy super hiper relajado sin ningun tipo de miedo , es mas creo que vamos a meterles 3 , hoy va a ser un 0-3 facil...


Los 3 de Benzemá,¿No?



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Olympique de Lyon - Real Madrid C.F.


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Octavos de final de UEFA Champions League (ida) | Estadio Stade Gerland | Martes 22 de febrero de 2011 | 20:45h | La 1


Patrocinado por...





Contra el Lyon, vuelve a la convocatoria Pedro León
Imagen

El 9 que de verdad necesitábamos
Imagen

El mejor jugador de la historia según mi opinión subjetiva (godofredo)
Imagen


CITAD, AÑADID VUESTRO RESULTADO Y SI QUERÉIS ALGO MÁS DE INFO DE ÁRBITRO ASIGNADO Y DEMÁS; PERO NO BORRÉIS ESCUDOS NI PATROCINADORES, Y COMPROBAD QUE NADIE MÁS HA POSTEADO RESULTADO ANTES DE ENVIAR EL VUESTRO


0-1 capellista (Alonso) miguelixu (CR7) IcemanSF (Adebayor) CoyoteWB (Adebayor)
1-1 Eric Draven (CR7) TCR (Adebayor)
0-2 cloud_strife8 (CR7, Benzemá), Franky (Adebayor, Benzema) daniel_5 (CR7, Di maría), Dante_Sparda (Cristiano, Manolito Adébayoor) Jack6 (C. Ronaldo, Adebayor)
0-3 juanki (Cristiano, Özil, Benzema) Sanchez(Adebayor,Ronaldo,Ramos); Danieru_Sama (Özil, CR7, Manolito); Flycx (Ronaldo, Özil, Adebayor) flipe (Cr7x2, Ozil)
1-0 Mario_CR9 ( Bastos )
1-2 cloud fantasy (CR7,Benzemá) Celticsfan (cr7,ozil), Sebem (Ronaldo, Manolito) borj1ta (Benzema, Ronaldo) silviasc(CR7,Ozil) abonillo (Cr7, Benzema)
1-3 Paul_Gilbert ( Manolito, 2xCR7 ), Bekku (Cr7, Özil, Manolito), er_capi (Özil, 2xCR7)
2-0 itho (Platinix2)
2-3 mjmbcn (CR7, Ozil, Di maria)
0-5 edu_mambo69 (Albiolx5)
Olympique de Lyon - Real Madrid C.F.


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Octavos de final de UEFA Champions League (ida) | Estadio Stade Gerland | Martes 22 de febrero de 2011 | 20:45h | La 1


Patrocinado por...





Contra el Lyon, vuelve a la convocatoria Pedro León
Imagen

El 9 que de verdad necesitábamos
Imagen

El mejor jugador de la historia según mi opinión subjetiva (godofredo)
Imagen


CITAD, AÑADID VUESTRO RESULTADO Y SI QUERÉIS ALGO MÁS DE INFO DE ÁRBITRO ASIGNADO Y DEMÁS; PERO NO BORRÉIS ESCUDOS NI PATROCINADORES, Y COMPROBAD QUE NADIE MÁS HA POSTEADO RESULTADO ANTES DE ENVIAR EL VUESTRO


0-1 capellista (Alonso) miguelixu (CR7) IcemanSF (Adebayor) CoyoteWB (Adebayor)
1-1 Eric Draven (CR7) TCR (Adebayor)
0-2 cloud_strife8 (CR7, Benzemá), Franky (Adebayor, Benzema) daniel_5 (CR7, Di maría), Dante_Sparda (Cristiano, Manolito Adébayoor) Jack6 (C. Ronaldo, Adebayor)
0-3 juanki (Cristiano, Özil, Benzema) Sanchez(Adebayor,Ronaldo,Ramos); Danieru_Sama (Özil, CR7, Manolito); Flycx (Ronaldo, Özil, Adebayor) flipe (Cr7x2, Ozil) MinDoLeTa (Cr7x2 , Benzema)
1-0 Mario_CR9 ( Bastos )
1-2 cloud fantasy (CR7,Benzemá) Celticsfan (cr7,ozil), Sebem (Ronaldo, Manolito) borj1ta (Benzema, Ronaldo) silviasc(CR7,Ozil) abonillo (Cr7, Benzema)
1-3 Paul_Gilbert ( Manolito, 2xCR7 ), Bekku (Cr7, Özil, Manolito), er_capi (Özil, 2xCR7)
2-0 itho (Platinix2)
2-3 mjmbcn (CR7, Ozil, Di maria)
0-5 edu_mambo69 (Albiolx5)
cloud fantasy escribió:
MinDoLeTa escribió:No se porque pero estoy super hiper relajado sin ningun tipo de miedo , es mas creo que vamos a meterles 3 , hoy va a ser un 0-3 facil...


Los 3 del mejor jugador del mundo,¿No?


Asi mejor.
flipe escribió:
cloud fantasy escribió:
MinDoLeTa escribió:No se porque pero estoy super hiper relajado sin ningun tipo de miedo , es mas creo que vamos a meterles 3 , hoy va a ser un 0-3 facil...


Los 3 del mejor jugador del mundo,¿No?


Asi mejor.


ASÍ SI.
Olympique de Lyon - Real Madrid C.F.


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Octavos de final de UEFA Champions League (ida) | Estadio Stade Gerland | Martes 22 de febrero de 2011 | 20:45h | La 1


Patrocinado por...





Contra el Lyon, vuelve a la convocatoria Pedro León
Imagen

El 9 que de verdad necesitábamos
Imagen

El mejor jugador de la historia según mi opinión subjetiva (godofredo)
Imagen


CITAD, AÑADID VUESTRO RESULTADO Y SI QUERÉIS ALGO MÁS DE INFO DE ÁRBITRO ASIGNADO Y DEMÁS; PERO NO BORRÉIS ESCUDOS NI PATROCINADORES, Y COMPROBAD QUE NADIE MÁS HA POSTEADO RESULTADO ANTES DE ENVIAR EL VUESTRO


0-1 capellista (Alonso) miguelixu (CR7) IcemanSF (Adebayor) CoyoteWB (Adebayor)
1-1 Eric Draven (CR7) TCR (Adebayor)
0-2 cloud_strife8 (CR7, Benzemá), Franky (Adebayor, Benzema) daniel_5 (CR7, Di maría), Dante_Sparda (Cristiano, Manolito Adébayoor) Jack6 (C. Ronaldo, Adebayor) jadeempire (CR7, Manolito)
0-3 juanki (Cristiano, Özil, Benzema) Sanchez(Adebayor,Ronaldo,Ramos); Danieru_Sama (Özil, CR7, Manolito); Flycx (Ronaldo, Özil, Adebayor) flipe (Cr7x2, Ozil) MinDoLeTa (Cr7x2 , Benzema)
1-0 Mario_CR9 ( Bastos )
1-2 cloud fantasy (CR7,Benzemá) Celticsfan (cr7,ozil), Sebem (Ronaldo, Manolito) borj1ta (Benzema, Ronaldo) silviasc(CR7,Ozil) abonillo (Cr7, Benzema)
1-3 Paul_Gilbert ( Manolito, 2xCR7 ), Bekku (Cr7, Özil, Manolito), er_capi (Özil, 2xCR7)
2-0 itho (Platinix2)
2-3 mjmbcn (CR7, Ozil, Di maria)
0-5 edu_mambo69 (Albiolx5)
flipe escribió:
cloud fantasy escribió:
MinDoLeTa escribió:No se porque pero estoy super hiper relajado sin ningun tipo de miedo , es mas creo que vamos a meterles 3 , hoy va a ser un 0-3 facil...


Los 3 del mejor jugador del mundo,¿No?


Asi mejor.



Asi esta mal , no teneis ni idea , habria que poner: Los 3 del mejor delantero del mundo , si omites la palabra delantero te refieres a Cristiano , si la añades te refieres a Benzema , si es que no manejais el lenguaje como el gran filosofo Falsep Guardiola... XD
Xavi lesionado:

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803


Un par de inyecciones de plaquetas de esas y el viernes ya está a tope, ya lo verán.
Paul_Gilbert escribió:Xavi lesionado:

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803


Un par de inyecciones de plaquetas de esas y el viernes ya está a tope, ya lo verán.


jejeje, ya ves, seguro que llega a Mallorca xD
Paul_Gilbert escribió:Xavi lesionado:

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803


Un par de inyecciones de plaquetas de esas y el viernes ya está a tope, ya lo verán.


Según la radio es algo muy leve, 1 semana, 10 días como mucho.



Salu2!
Como esta Cibeles...

http://www.youtube.com/watch?v=_IOp8RxAP1E

Siento no haberlo encontrado con mas audios :(
83882 respuestas