Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Joder cada vez que decís lo de las plaquetas me acuerdo de "Érase uan vez el cuerpo humano", cuando salían las plaquetas que se ponían ahí en grupo a hacer un muro y reconstruir lo jodido XD.

Imagen
Xavi lo mismo hasta juega este finde. Que no hace tanto tiempo, su padre temia por su vida si seguia jugando tanto...
Lo unico que consiguió con eso es que ahora no le tomemos en serio. El día que juegue España y esté lesionado de verdad, diremos que se ha borrado, sin mas.
druim escribió:Xavi lo mismo hasta juega este finde. Que no hace tanto tiempo, su padre temia por su vida si seguia jugando tanto...


Como Puyol ¿no? ese malvado catalufo que quiere traicionar a la seleccion y está simulando una lesión, ahí le ves jugando con el Barça todos los partidos ....



Salu2!
flipe escribió:Como esta Cibeles...

http://www.youtube.com/watch?v=_IOp8RxAP1E

Siento no haberlo encontrado con mas audios :(


Puto himno de los cojones, te pone la piel de gallina [tadoramo] [tadoramo]
Falkiño escribió:
druim escribió:Xavi lo mismo hasta juega este finde. Que no hace tanto tiempo, su padre temia por su vida si seguia jugando tanto...


Como Puyol ¿no? ese malvado catalufo que quiere traicionar a la seleccion y está simulando una lesión, ahí le ves jugando con el Barça todos los partidos ....



Salu2!


Madre mía,como entra el muyayo aquí a insultar a los catalanes,que le pasa al mundo? [enfado1] .
seaman escribió:
Falkiño escribió:
druim escribió:Xavi lo mismo hasta juega este finde. Que no hace tanto tiempo, su padre temia por su vida si seguia jugando tanto...


Como Puyol ¿no? ese malvado catalufo que quiere traicionar a la seleccion y está simulando una lesión, ahí le ves jugando con el Barça todos los partidos ....



Salu2!


Madre mía,como entra el muyayo aquí a insultar a los catalanes,que le pasa al mundo? [enfado1] .


Es que un catalán mató a mi hámster ><
Fuera coñas, lo de Xavi era miedo a que se rompiese porque estaba hecho polvo y si mal no recuerdo, salieron informes médicos que hablaban no de lesión, sino de alto riesgo de lesión de larga duración si mantenía el ritmo de partidos que llevaba. Por eso se le pidió descanso, no por lesionado sino porque si seguía así se lesionaba sí o sí.

Y ahora una puya-troll [sati] : aunque imagino que por Madrid saben más de lesiones, mirad lo poco que tardaron Kaká e Higuaín XD


Salu2!!
Algunos os tomáis muy a pecho que uno sea catalán para que lo crucifiquemos Falkiño. Alves, Messi, etc, no son precisamente de Esplugues de Llobregat y me caen como el culo. A mí Puyol me ha dado más que quitado, igual que Xavi, Piqué (bueno este es un poco gilipollas pero se lo perdono XD), etc... pero usar tan gratuitamente la palabra "catalán"... eso más bien lo hacen los propios culés de allí para tratar de hacer creer que los odiamos por ser catalanes... nada más lejos de la realidad. El Atleti es de aquí de Madrid y muchos madridistas no los tragan, y viceversa.

Eso sí, dicho esto, si uno de los 2 clubes ha usado el "catalán" o "españolista" ha sido el FCB. Desde el Madrid llevo sin escuchar nada... eones... y se dice pronto. Puede sonar ventajista pero solemos ser un club que en eso no se mete. Por no llevar ya ni llevamos la bandera de España.
Falkiño no entiendo como la gente en este hilo te soporta de verdad , no te conozco , como a ninguno de aqui , pero tio me caes como el puto culo , vienes aqui de cule guay amigo de los madridistas pero de vez en cuando vas soltando puicas, en fin , no te digo lo que pienso al 100% porque quizas me banearian..
MinDoLeTa escribió:Falkiño no entiendo como la gente en este hilo te soporta de verdad , no te conozco , como a ninguno de aqui , pero tio me caes como el puto culo , vienes aqui de cule guay amigo de los madridistas pero de vez en cuando vas soltando puicas, en fin , no te digo lo que pienso al 100% porque quizas me banearian..


Falkiño, pon la foto con al camiseta y bandera de España para que MinDoLeTa entienda por qué tienes carta blanca en el hilo XD
MinDoLeTa escribió:Falkiño no entiendo como la gente en este hilo te soporta de verdad , no te conozco , como a ninguno de aqui , pero tio me caes como el puto culo , vienes aqui de cule guay amigo de los madridistas pero de vez en cuando vas soltando puicas, en fin , no te digo lo que pienso al 100% porque quizas me banearian..


Es que tú a todos los de este hilo nos caes de putísima madre XD
godofredo está baneado por "Troll"
Joder macho, vaya apaleamiento. Me reportan, me meten en la porra para reírse de mi. Vaya linchamiento. Y eso que soy una tía con un par de peras que lo flipas.
MinDoLeTa escribió:Falkiño no entiendo como la gente en este hilo te soporta de verdad , no te conozco , como a ninguno de aqui , pero tio me caes como el puto culo , vienes aqui de cule guay amigo de los madridistas pero de vez en cuando vas soltando puicas, en fin , no te digo lo que pienso al 100% porque quizas me banearian..


Joder macho, córtate un poquito.
edu_mambo69 escribió:
MinDoLeTa escribió:Falkiño no entiendo como la gente en este hilo te soporta de verdad , no te conozco , como a ninguno de aqui , pero tio me caes como el puto culo , vienes aqui de cule guay amigo de los madridistas pero de vez en cuando vas soltando puicas, en fin , no te digo lo que pienso al 100% porque quizas me banearian..


Es que tú a todos los de este hilo nos caes de putísima madre XD


La diferencia es que yo hablo del Madrid...
MinDoLeTa escribió:Falkiño no entiendo como la gente en este hilo te soporta de verdad , no te conozco , como a ninguno de aqui , pero tio me caes como el puto culo , vienes aqui de cule guay amigo de los madridistas pero de vez en cuando vas soltando puicas, en fin , no te digo lo que pienso al 100% porque quizas me banearian..


Ojalá muchos, incluido tú, se comportaran como Falkiño. Este foro iría mucho mejor.
A mi Falkiño me cae bien Imagen
itho escribió:Algunos os tomáis muy a pecho que uno sea catalán para que lo crucifiquemos Falkiño. Alves, Messi, etc, no son precisamente de Esplugues de Llobregat y me caen como el culo. A mí Puyol me ha dado más que quitado, igual que Xavi, Piqué (bueno este es un poco gilipollas pero se lo perdono XD), etc... pero usar tan gratuitamente la palabra "catalán"... eso más bien lo hacen los propios culés de allí para tratar de hacer creer que los odiamos por ser catalanes... nada más lejos de la realidad. El Atleti es de aquí de Madrid y muchos madridistas no los tragan, y viceversa.

Eso sí, dicho esto, si uno de los 2 clubes ha usado el "catalán" o "españolista" ha sido el FCB. Desde el Madrid llevo sin escuchar nada... eones... y se dice pronto. Puede sonar ventajista pero solemos ser un club que en eso no se mete. Por no llevar ya ni llevamos la bandera de España.


Eso es muy cierto, de hecho ¿sabías que para Rosell (creo que fué Rosell) Iniesta es extranjero? cuando lo escuché me quedé juas juas juas media hora. Lo mismo cuando el club se mezcla con política, creo que de hecho somos más culés "extracatalanes" que catalanes.

MinDoLeTa, poco me importa caerte como el culo la verdad. Y muy mal debo caerte que si dices lo que piensas de mí te banean. A mí los madridistas que me interesan son los sensatos con los que me gusta hablar como seaman, edu_mambo, Kololsimo, fcr, TCR, YknarF y demás tropa clásica (hasta itho y flipe ¡flípalo! XD) por no mencionar los culés infiltrados, o sea madridistas encubiertos de Zespris y hereze xDDDD


Salu2!
itho escribió:Algunos os tomáis muy a pecho que uno sea catalán para que lo crucifiquemos Falkiño. Alves, Messi, etc, no son precisamente de Esplugues de Llobregat y me caen como el culo. A mí Puyol me ha dado más que quitado, igual que Xavi, Piqué (bueno este es un poco gilipollas pero se lo perdono XD), etc... pero usar tan gratuitamente la palabra "catalán"... eso más bien lo hacen los propios culés de allí para tratar de hacer creer que los odiamos por ser catalanes... nada más lejos de la realidad. El Atleti es de aquí de Madrid y muchos madridistas no los tragan, y viceversa.

Eso sí, dicho esto, si uno de los 2 clubes ha usado el "catalán" o "españolista" ha sido el FCB. Desde el Madrid llevo sin escuchar nada... eones... y se dice pronto. Puede sonar ventajista pero solemos ser un club que en eso no se mete. Por no llevar ya ni llevamos la bandera de España.

puedo estar mas o menos de acuerdo contigo
pero aqui hay un problema de fondo quien no es  catalan y vive fuera de esta comunidad ve desde fuera de esta el como usan el club cule como arma de reinvindicacion politica independentista y quieras o no hay gente que a eso le hierve y no puede contenerse y asocia al aficionado cule con un puto catalan que quiere ver muertos a los españoles bla bla (ES UN EJEMPLO)
pero la culpa no es de los mesetarios si no de tipejos como laporta que usaron el club mirando hacia cataluña
Falkiño escribió:por no mencionar los culés infiltrados, o sea madridistas encubiertos de Zespris, godofredo y hereze xDDDD


fixed [hallow]
Pero qué tensiones son estas!!!!

Admitámoslo, estamos cagados para el partido de hoy y necesitamos una válvula de escape en la violencia y la descalificación XD.

Yo tengo el cagómetro A TODO PODER.
MinDoLeTa escribió:Falkiño no entiendo como la gente en este hilo te soporta de verdad , no te conozco , como a ninguno de aqui , pero tio me caes como el puto culo , vienes aqui de cule guay amigo de los madridistas pero de vez en cuando vas soltando puicas, en fin , no te digo lo que pienso al 100% porque quizas me banearian..

Mejor no te pregunto lo que piensas de mí, entonces... :/

Dicho esto, hoy iré con el Lyon porque tiene a Reveillere en su plantilla. :o Nah, broma. xD

Bueno, a lo mejor no se entiende como tal... ;_;
jouse norris escribió:
itho escribió:Algunos os tomáis muy a pecho que uno sea catalán para que lo crucifiquemos Falkiño. Alves, Messi, etc, no son precisamente de Esplugues de Llobregat y me caen como el culo. A mí Puyol me ha dado más que quitado, igual que Xavi, Piqué (bueno este es un poco gilipollas pero se lo perdono XD), etc... pero usar tan gratuitamente la palabra "catalán"... eso más bien lo hacen los propios culés de allí para tratar de hacer creer que los odiamos por ser catalanes... nada más lejos de la realidad. El Atleti es de aquí de Madrid y muchos madridistas no los tragan, y viceversa.

Eso sí, dicho esto, si uno de los 2 clubes ha usado el "catalán" o "españolista" ha sido el FCB. Desde el Madrid llevo sin escuchar nada... eones... y se dice pronto. Puede sonar ventajista pero solemos ser un club que en eso no se mete. Por no llevar ya ni llevamos la bandera de España.

puedo estar mas o menos de acuerdo contigo
pero aqui hay un problema de fondo quien no es  catalan y vive fuera de esta comunidad ve desde fuera de esta el como usan el club cule como arma de reinvindicacion politica independentista y quieras o no hay gente que a eso le hierve y no puede contenerse y asocia al aficionado cule con un puto catalan que quiere ver muertos a los españoles bla bla (ES UN EJEMPLO)
pero la culpa no es de los mesetarios si no de tipejos como laporta que usaron el club mirando hacia cataluña


Pues sí, la culpa es de Laporta principalmente, y también de algunos culés que usan el club como herramienta política; y el propio club institucionalmente promoviendo el Camp Nou como lugar donde situar las urnas de referéndums ilegales y demás chorradas.

Muchos culés ni somos catalanes ni nos sentimos identificados con Cataluña ni nada. Ahí tiene más que perder el Barça que yo porque si un día me tocan mucho los huevos simplemente paso de ellos, vendo las camisetas, me deshago de banderines, bufandas y demás y santas pascuas.


Salu2!
La clave estara en la primera media hora, si aguantamos es nuestro.

Si el cagometro esta disparado ahora, si nos toca el chelsea, fcb, manu... En cuartos flipamos.

Pd: mode prepotente ON, of course.
Falkiño escribió:MinDoLeTa, poco me importa caerte como el culo la verdad. Y muy mal debo caerte que si dices lo que piensas de mí te banean. A mí los madridistas que me interesan son los sensatos con los que me gusta hablar como seaman, edu_mambo, Kololsimo, fcr, TCR, YknarF y demás tropa clásica (hasta itho y flipe ¡flípalo! XD) por no mencionar los culés infiltrados, o sea madridistas encubiertos de Zespris y hereze xDDDD


¬¬

Por cierto, para cuando el 11vs11 contra el hilo del Barça? yo me pido a Karembeu.
Un barcelonista que espera que paseis la eliminatoria y nos encontremos en la final

Suerte compañeros ;)
godofredo está baneado por "Troll"
Muy mal MinDoLeTa. Que digas eso de hispalense vale, porque es lo que pensamos todos de él y nadie tiene cojones a decírselo, pero de Falkiño no hombre. Es el culé más noble desde Gandhi, canterano del Barça que jugó cedido unos años en el Air India FC, como franky bien sabe.
flipe escribió:
Falkiño escribió:MinDoLeTa, poco me importa caerte como el culo la verdad. Y muy mal debo caerte que si dices lo que piensas de mí te banean. A mí los madridistas que me interesan son los sensatos con los que me gusta hablar como seaman, edu_mambo, Kololsimo, fcr, TCR, YknarF y demás tropa clásica (hasta itho y flipe ¡flípalo! XD) por no mencionar los culés infiltrados, o sea madridistas encubiertos de Zespris y hereze xDDDD


¬¬


Va hombre, me dirás que te ofende que me caigas bien XD
Si hasta hablo más aquí que en el hilo culé porque me siento aquí más a gusto. Leedlo rápido que debo hacer el ninja edit y no me lo lean desde el otro hilo o me vetan la entrada XD


Salu2!
godofredo escribió:Es el culé más noble desde Gandhi, canterano del Barça que jugó cedido unos años en el Air India FC, como franky bien sabe.


Con razón van fatal en la liga India :-|
Falkiño escribió:Si hasta hablo más aquí que en el hilo culé porque me siento aquí más a gusto. Leedlo rápido que debo hacer el ninja edit y no me lo lean desde el otro hilo o me vetan la entrada XD

Citado para la posteridad.

¿Qué pasó esta mañana, al final? owo

Franky, si me dices que sigues la liga hindú me voy a preocupar de verdad, y creo que hablo por todos... Deberían contratarte de ojeador, tío. xD
Jolti135 escribió:
Franky, si me dices que sigues la liga hindú me voy a preocupar de verdad, y creo que hablo por todos... Deberían contratarte de ojeador, tío. xD


Algún partido he visto, aunque prefiero la de Indonesia con el famoso "Semen" XD
YknarF escribió:
Jolti135 escribió:
Franky, si me dices que sigues la liga hindú me voy a preocupar de verdad, y creo que hablo por todos... Deberían contratarte de ojeador, tío. xD


Algún partido he visto, aunque prefiero la de Indonesia con el famoso "Semen" XD


No me jodas que hay un jugador llamado Semen. Foto YA.



Salu2!
Falkiño escribió:
No me jodas que hay un jugador llamado Semen. Foto YA.



Salu2!


Peor aun, es un equipo xD
Me ha saltado la alarma, ¿me he perdido algo?
Lo he tenido que buscar en Google porque me ha podido la curiosidad. xDDD En realidad no es un jugador sino un equipo (como ha de ser, Franky es inteligente, prefiere ser de un equipo antes que de un jugador :maximumtrolling:), el Semen Padang.
MinDoLeTa escribió:Falkiño no entiendo como la gente en este hilo te soporta de verdad , no te conozco , como a ninguno de aqui , pero tio me caes como el puto culo , vienes aqui de cule guay amigo de los madridistas pero de vez en cuando vas soltando puicas, en fin , no te digo lo que pienso al 100% porque quizas me banearian..


Yaya, es que tu no suelta puyitas... o es que por se el hilo del Madrid tenemos que soportar trolladas del Madrid?
Alguien dice "semen" y aparece sebem

#nohacefaltadecirnadamas
Axphisiao aprueba el escudo:

Imagen
Jolti135 escribió:Lo he tenido que buscar en Google porque me ha podido la curiosidad. xDDD En realidad no es un jugador sino un equipo (como ha de ser, Franky es inteligente, prefiere ser de un equipo antes que de un jugador :maximumtrolling:), el Semen Padang.


Dios encima un equipo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y el escudo con un toro ya me meo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Salu2!!
edu_mambo69 escribió:Alguien dice "semen" y aparece sebem

#nohacefaltadecirnadamas

Ya está claro, ya sabemos cuál es la invocación de Sebem. Y luego decía que qué rapidez cuando nos invocaba a Itho o a mí... xD

Por cierto, Falkiño, no me has respondido. Acogiéndome a lo de "quien calla, otorga", presupongo que has aliviado tensiones con tu vecina.
LuCkY_007 escribió:Un barcelonista que espera que paseis la eliminatoria y nos encontremos en la final

Suerte compañeros ;)

Gracias hombre.
druim escribió:Xavi lo mismo hasta juega este finde. Que no hace tanto tiempo, su padre temia por su vida si seguia jugando tanto...


[qmparto] [qmparto]

Joder, que surreal fue aquello...se acerca la hora, voy sintiendo algo de canguelo [toctoc]
Falkiño escribió:MinDoLeTa, poco me importa caerte como el culo la verdad. Y muy mal debo caerte que si dices lo que piensas de mí te banean. A mí los madridistas que me interesan son los sensatos con los que me gusta hablar como seaman, edu_mambo, Kololsimo, fcr, TCR, YknarF y demás tropa clásica (hasta itho y flipe ¡flípalo! XD) por no mencionar los culés infiltrados, o sea madridistas encubiertos de Zespris y hereze xDDDD


¬¬ + 1 Qué nos pasa a flipe y a mí? Yo nos veo muy normales... no?... si, no?... digo yo vamos... no?....

Falkiño escribió:Muchos culés ni somos catalanes ni nos sentimos identificados con Cataluña ni nada. Ahí tiene más que perder el Barça que yo porque si un día me tocan mucho los huevos simplemente paso de ellos, vendo las camisetas, me deshago de banderines, bufandas y demás y santas pascuas.
Salu2!


Te voy abriendo una cuenta en Ebay va? XD
Jolti135 escribió:
edu_mambo69 escribió:Alguien dice "semen" y aparece sebem

#nohacefaltadecirnadamas

Ya está claro, ya sabemos cuál es la invocación de Sebem. Y luego decía que qué rapidez cuando nos invocaba a Itho o a mí... xD

Por cierto, Falkiño, no me has respondido. Acogiéndome a lo de "quien calla, otorga", presupongo que has aliviado tensiones con tu vecina.

AL LORO!!!!
Imagen
Jolti135 escribió:
edu_mambo69 escribió:Alguien dice "semen" y aparece sebem

#nohacefaltadecirnadamas

Ya está claro, ya sabemos cuál es la invocación de Sebem. Y luego decía que qué rapidez cuando nos invocaba a Itho o a mí... xD

Por cierto, Falkiño, no me has respondido. Acogiéndome a lo de "quien calla, otorga", presupongo que has aliviado tensiones con tu vecina.


Es que decir las intimidades por aquí es un poco chungo ¿no? xD


Salu2!!
Entonces pásame el enlace de descarga del vídeo en HD y 15 audios, pero no pongas el de sonido ambiente reggaetonero. Plzkthxbai.

Tardes golfas OMG.
Es verdad se os huele el cangueli, menudo aire ha cogido el hilo esta ultima hora.
Falkiño escribió:
Jolti135 escribió:Lo he tenido que buscar en Google porque me ha podido la curiosidad. xDDD En realidad no es un jugador sino un equipo (como ha de ser, Franky es inteligente, prefiere ser de un equipo antes que de un jugador :maximumtrolling:), el Semen Padang.


Dios encima un equipo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y el escudo con un toro ya me meo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Salu2!!

Y encma tiene a 2 jugadores con este apellido:
Putra
http://www.goal.com/es-us/people/indone ... -eka-putra
http://www.goal.com/es-us/people/indone ... ommy-putra
! [tadoramo] Falkiño me consideras madridista sentato!

El sentimiento es reciproco (se que en el fondo, eres madridista ;) ).

Comento mi combi para hoy, para que os echeis unas risas a mi costa luego:

Lyon- Madrid , under 2.5
Copen-Chelsea, under 2.5

Cantidad apostada, no pienso decirlo xD.
godofredo está baneado por "Troll"
sebem escribió:Me ha saltado la alarma, ¿me he perdido algo?


Mindoleta te ha puesto verde. Dice que eres mas ponzoñoso que Higuaín. Por otro lado, ya sé que tú eres el reportador enmascarado. Demasiado sospechoso que siempre te enteres el primero de los reportes, por mucho instinto que tengas. Propongo tu expulsión inmediata y permanente del hilo.

Semen Padang FC, ya sé de dónde se pilló seaman si nick. Con lo que le gusta el semen de toro al tío.

Muy bien, me voy a hacer la previa del partido al bar de putas habitual. Cuando vuelva seguro que hay algún ahorcado. SUERTE MANDRILES!
83882 respuestas