Hilo del Madridismo (9ª temporada)

CASILLAS; SERGIO RAMOS, PEPE, CARVALHO, ARBELOA; KHEDIRA, XABI ALONSO; DI MARÍA, ÖZIL, CRISTIANO, ADEBAYOR
Que sepais que sois unos cabrones, tenía machete recien descargada para verla este sábado que la parienta curra y ya me habeis contado las cuatro escenas buenas que tendrá.
Qué cagón y defensivo Mou

NO
YknarF escribió:Axphisiao aprueba el escudo:

Imagen



Hijo de una cabra.

Menos mal que éste sí me dio pasta xD
Paul_Gilbert escribió:Que sepais que sois unos cabrones, tenía machete recien descargada para verla este sábado que la parienta curra y ya me habeis contado las cuatro escenas buenas que tendrá.


Es un peliculón en serio, no te hemos dicho ni la mitad XD
Y lo siento debería haber puesto las cosas en spoiler ... como tampoco era una peli muy popular no lo pensé :S

Aún así míratela, no tiene desperdicio, al menos para mí.


Salu2!!
Mario_CR9 escribió:Qué cagón y defensivo Mou

NO


es q poner trivote contra el Lyon...
Maurinho se ha puesto el traje del miedo claramente.
Paul_Gilbert escribió:Que sepais que sois unos cabrones, tenía machete recien descargada para verla este sábado que la parienta curra y ya me habeis contado las cuatro escenas buenas que tendrá.


Tranquilo, la peli en si da igual el argumento, total para echarte 4 risas y ver 3 pivonazos xDD.
Señoras, cinEOL esta en otro lado!, queda una hora para el partido!


Olympique de Lyon - Real Madrid C.F.


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Octavos de final de UEFA Champions League (ida) | Estadio Stade Gerland | Martes 22 de febrero de 2011 | 20:45h | La 1


Patrocinado por...





Contra el Lyon, vuelve a la convocatoria Pedro León
Imagen

El 9 que de verdad necesitábamos
Imagen

El mejor jugador de la historia según mi opinión subjetiva (godofredo)
Imagen


CITAD, AÑADID VUESTRO RESULTADO Y SI QUERÉIS ALGO MÁS DE INFO DE ÁRBITRO ASIGNADO Y DEMÁS; PERO NO BORRÉIS ESCUDOS NI PATROCINADORES, Y COMPROBAD QUE NADIE MÁS HA POSTEADO RESULTADO ANTES DE ENVIAR EL VUESTRO


0-1 capellista (Alonso) miguelixu (CR7) IcemanSF (Adebayor) CoyoteWB (Adebayor)
1-1 Eric Draven (CR7) TCR (Adebayor)
0-2 cloud_strife8 (CR7, Benzemá), Franky (Adebayor, Benzema) daniel_5 (CR7, Di maría), Dante_Sparda (Cristiano, Manolito Adébayoor) Jack6 (C. Ronaldo, Adebayor) jadeempire (CR7, Manolito), nico_077(CR7, Mesüt)
0-3 juanki (Cristiano, Özil, Benzema) Sanchez(Adebayor,Ronaldo,Ramos); Danieru_Sama (Özil, CR7, Manolito); Flycx (Ronaldo, Özil, Adebayor) flipe (Cr7x2, Ozil) MinDoLeTa (Cr7x2 , Benzema)
1-0 Mario_CR9 ( Bastos )
1-2 cloud fantasy (CR7,Benzemá) Celticsfan (cr7,ozil), Sebem (Ronaldo, Manolito) borj1ta (Benzema, Ronaldo) silviasc(CR7,Ozil) abonillo (Cr7, Benzema)
1-3 Paul_Gilbert ( Manolito, 2xCR7 ), Bekku (Cr7, Özil, Manolito), er_capi (Özil, 2xCR7), nach0prat(Raul, CR,Adebayor)
2-0 itho (Platinix2)
2-3 mjmbcn (CR7, Ozil, Di maria)
0-4 pacojonez (3 cr7, adebayor)
0-5 edu_mambo69 (Albiolx5)
Creo que con esa alineación y ese sistema de juego hoy le caen dos o tres goles al Lyon, y ya veremos si no se cierra la eliminatoria ya en la ida, incluso.
parh escribió:
Mario_CR9 escribió:Qué cagón y defensivo Mou

NO


es q poner trivote contra el Lyon...


Hombre lo puso contra el Sevilla fuera, victoria y contra el Auxerre fuera, victoria
Jolti135 escribió:Creo que con esa alineación y ese sistema de juego hoy le caen dos o tres goles al Lyon, y ya veremos si no se cierra la eliminatoria ya en la ida, incluso.


Sería una sensación agridulce xD
Yo sigo pensando que el OL no marcará ningún gol y el Real Madrid marcará 2. A ver si hay suerte y gane quien gane la Champions, sea la Cuarta o la Décima, (o la Primera si el Valencia tiene suerte ^^) al menos se venga el trofeo a España, que algo es algo.


Salu2!
Yo digo que perdemos 2-1
¿Por qué, Franky? xD ¿Por lo de las lyonesas y todo eso? n-nU

No sé, yo por lo menos voy en serio, cosa rara en mí en este hilo... xD De verdad, a poco que esté el equipo entonado, hoy el partido queda 0-2 ó 1-3 fácilmente.
Puf 1 horita...estáis nerviosos ? ok yo tampoco [+risas]
Dónde habéis visto o escuchado la alineación definitiva?
capellista escribió:Dónde habéis visto o escuchado la alineación definitiva?


En Marca, en la narracion del partido
Jolti135 escribió:¿Por qué, Franky? xD ¿Por lo de las lyonesas y todo eso? n-nU

No sé, yo por lo menos voy en serio, cosa rara en mí en este hilo... xD De verdad, a poco que esté el equipo entonado, hoy el partido queda 0-2 ó 1-3 fácilmente.


Yo digo 0-2 (mira de reojo a TCR). Me lo ha dicho mi bola de cristal de Super Mario y lo he refrendado leyendo el daño del Sello de Venganza de mi paladín del World of Warcraft. La predicción no puede fallar.


Salu2!
capellista escribió:Dónde habéis visto o escuchado la alineación definitiva?




En Marca y en As lo pone
Kololsimo escribió:
Paul_Gilbert escribió:Que sepais que sois unos cabrones, tenía machete recien descargada para verla este sábado que la parienta curra y ya me habeis contado las cuatro escenas buenas que tendrá.


Tranquilo, la peli en si da igual el argumento, total para echarte 4 risas y ver 3 pivonazos xDD.



Bueno, en realidad la bajé porque sale la latina morenaza de LOST si no recuerdo mal los trailers. Ya sabeis, en vez de palomitas... ganchitos y cleenex [666]
Jolti135 escribió:¿Por qué, Franky? xD ¿Por lo de las lyonesas y todo eso? n-nU

No sé, yo por lo menos voy en serio, cosa rara en mí en este hilo... xD De verdad, a poco que esté el equipo entonado, hoy el partido queda 0-2 ó 1-3 fácilmente.

[burla2] [burla2] [burla2]
Imagen
capellista escribió:Dónde habéis visto o escuchado la alineación definitiva?


Yo en R.Marca, creo que ya oficial de la UEFA así que no creo que sea una de sus primicias XD
Olympique de Lyon - Real Madrid C.F.


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Octavos de final de UEFA Champions League (ida) | Estadio Stade Gerland | Martes 22 de febrero de 2011 | 20:45h | La 1


Patrocinado por...





Contra el Lyon, vuelve a la convocatoria Pedro León
Imagen

El 9 que de verdad necesitábamos
Imagen

El mejor jugador de la historia según mi opinión subjetiva (godofredo)
Imagen


CITAD, AÑADID VUESTRO RESULTADO Y SI QUERÉIS ALGO MÁS DE INFO DE ÁRBITRO ASIGNADO Y DEMÁS; PERO NO BORRÉIS ESCUDOS NI PATROCINADORES, Y COMPROBAD QUE NADIE MÁS HA POSTEADO RESULTADO ANTES DE ENVIAR EL VUESTRO


0-1 capellista (Alonso) miguelixu (CR7) IcemanSF (Adebayor) CoyoteWB (Adebayor)
1-1 Eric Draven (CR7) TCR (Adebayor)
0-2 cloud_strife8 (CR7, Benzemá), Franky (Adebayor, Benzema) daniel_5 (CR7, Di maría), Dante_Sparda (Cristiano, Manolito Adébayoor) Jack6 (C. Ronaldo, Adebayor) jadeempire (CR7, Manolito), nico_077(CR7, Mesüt)
0-3 juanki (Cristiano, Özil, Benzema) Sanchez(Adebayor,Ronaldo,Ramos); Danieru_Sama (Özil, CR7, Manolito); Flycx (Ronaldo, Özil, Adebayor) flipe (Cr7x2, Ozil) MinDoLeTa (Cr7x2 , Benzema) Sholrak (Manué, CR, Özil)
1-0 Mario_CR9 ( Bastos )
1-2 cloud fantasy (CR7,Benzemá) Celticsfan (cr7,ozil), Sebem (Ronaldo, Manolito) borj1ta (Benzema, Ronaldo) silviasc(CR7,Ozil) abonillo (Cr7, Benzema)
1-3 Paul_Gilbert ( Manolito, 2xCR7 ), Bekku (Cr7, Özil, Manolito), er_capi (Özil, 2xCR7), nach0prat(Raul, CR,Adebayor)
2-0 itho (Platinix2)
2-3 mjmbcn (CR7, Ozil, Di maria)
0-4 pacojonez (3 cr7, adebayor)
0-5 edu_mambo69 (Albiolx5)
Falkiño escribió:Super Mario

Ya no t'ajunto.
Jolti135 escribió:¿Por qué, Franky? xD ¿Por lo de las lyonesas y todo eso? n-nU

No sé, yo por lo menos voy en serio, cosa rara en mí en este hilo... xD De verdad, a poco que esté el equipo entonado, hoy el partido queda 0-2 ó 1-3 fácilmente.


Tito Flo le ha regalado dos pases VIP para el palco para la vuelta.

Sería un partido descafeinado.
Me asusta este hilo,ha conseguido traspasar los limites del odio y convertir a un barcelonista y a un valencianista en madridistas y que hablen de nuestro equipo como si fuera le suyo.

ESO SE ENTRENA MAURIÑO.
frc escribió:
capellista escribió:Dónde habéis visto o escuchado la alineación definitiva?




En Marca y en As lo pone

ok
Falkiño escribió:Yo sigo pensando que el OL no marcará ningún gol y el Real Madrid marcará 2. A ver si hay suerte y gane quien gane la Champions, sea la Cuarta o la Décima, (o la Primera si el Valencia tiene suerte ^^) al menos se venga el trofeo a España, que algo es algo.


Salu2!

yo no se como podeis tener ese sentimiento, vamos, prefiero que se la lleve cualquiera antes que el resto de equipos de españa que no sea el madrid, viva el schalke coño xD
Bueno yo empiezo a lo mío... no creáis que me acaba de convencer jugar así... por lo visto está el campo con mucha lluvia y el cesped alto, por lo que las contras y tal a lo mejor no nos salen y hubiera sido mejor un trivote y tratar de no dejar jugar en un campo tan enguarrinao.

Joder, en R.Marca para hablar del indio del Rácing han puesto de fondo la canción del "del pita del" XD. Rasistassss
seaman escribió:Me asusta este hilo,ha conseguido traspasar los limites del odio y convertir a un barcelonista y a un valencianista en madridistas y que hablen de nuestro equipo como si fuera le suyo.

ESO SE ENTRENA MAURIÑO.

Puedo pasar por alto que me llaméis como queráis pero por ahí sí que no, apaga la radio ahí. Reportar e ignorar.
seaman escribió:Me asusta este hilo,ha conseguido traspasar los limites del odio y convertir a un barcelonista y a un valencianista en madridistas y que hablen de nuestro equipo como si fuera le suyo.

ESO SE ENTRENA MAURIÑO.


Es lo que hacen las personas normales. Tienen sus colores pero disfrutan del mejor fútbol de Europa y sin envidias ni malos rollos :Ð
seaman escribió:Me asusta este hilo,ha conseguido traspasar los limites del odio y convertir a un barcelonista y a un valencianista en madridistas y que hablen de nuestro equipo como si fuera le suyo.

ESO SE ENTRENA MAURIÑO.


Un respetito eh. Que aquí todavía hay culés que quieren que Lissandro marque un hat trick hoy.
Olympique de Lyon - Real Madrid C.F.


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Octavos de final de UEFA Champions League (ida) | Estadio Stade Gerland | Martes 22 de febrero de 2011 | 20:45h | La 1


Patrocinado por...





Contra el Lyon, vuelve a la convocatoria Pedro León
Imagen

El 9 que de verdad necesitábamos
Imagen

El mejor jugador de la historia según mi opinión subjetiva (godofredo)
Imagen


CITAD, AÑADID VUESTRO RESULTADO Y SI QUERÉIS ALGO MÁS DE INFO DE ÁRBITRO ASIGNADO Y DEMÁS; PERO NO BORRÉIS ESCUDOS NI PATROCINADORES, Y COMPROBAD QUE NADIE MÁS HA POSTEADO RESULTADO ANTES DE ENVIAR EL VUESTRO


0-1 capellista (Alonso) miguelixu (CR7) IcemanSF (Adebayor) CoyoteWB (Adebayor)
1-1 Eric Draven (CR7) TCR (Adebayor)
0-2 cloud_strife8 (CR7, Benzemá), Franky (Adebayor, Benzema) daniel_5 (CR7, Di maría), Dante_Sparda (Cristiano, Manolito Adébayoor) Jack6 (C. Ronaldo, Adebayor) jadeempire (CR7, Manolito), nico_077(CR7, Mesüt)
0-3 juanki (Cristiano, Özil, Benzema) Sanchez(Adebayor,Ronaldo,Ramos); Danieru_Sama (Özil, CR7, Manolito); Flycx (Ronaldo, Özil, Adebayor) flipe (Cr7x2, Ozil) MinDoLeTa (Cr7x2 , Benzema) Sholrak (Manué, CR, Özil)
1-0 Mario_CR9 ( Bastos )
1-2 cloud fantasy (CR7,Benzemá) Celticsfan (cr7,ozil), Sebem (Ronaldo, Manolito) borj1ta (Benzema, Ronaldo) silviasc(CR7,Ozil) abonillo (Cr7, Benzema) mrt (Cr7, Di Maria)
1-3 Paul_Gilbert ( Manolito, 2xCR7 ), Bekku (Cr7, Özil, Manolito), er_capi (Özil, 2xCR7), nach0prat(Raul, CR,Adebayor)
2-0 itho (Platinix2)
2-3 mjmbcn (CR7, Ozil, Di maria)
0-4 pacojonez (3 cr7, adebayor)
0-5 edu_mambo69 (Albiolx5)
Bailad marionetas,bailad.
Imagen
seaman escribió:Me asusta este hilo,ha conseguido traspasar los limites del odio y convertir a un barcelonista y a un valencianista en madridistas y que hablen de nuestro equipo como si fuera le suyo.

ESO SE ENTRENA MAURIÑO.

Pero eso es normal, vamos, es lo que debería suceder, que misce está para eso, no deberíamos separarnos.
No sé de que os sorprendéis... barcelonistas de palo los hay en todas partes...
http://www.as.com/futbol/articulo/herma ... ftb_19/Tes

TRAIDORES! VENDIDOS! PESETEROS! A MÍ LOS BILLETES CON LAS CARAS DE ZESPRIS Y FALKIÑO!
Jolti135 escribió:
seaman escribió:Me asusta este hilo,ha conseguido traspasar los limites del odio y convertir a un barcelonista y a un valencianista en madridistas y que hablen de nuestro equipo como si fuera le suyo.

ESO SE ENTRENA MAURIÑO.

Puedo pasar por alto que me llaméis como queráis pero por ahí sí que no, apaga la radio ahí. Reportar e ignorar.


Recordemos lo que dice Google sobre tí:

Imagen

Usa Yahoo a partir de ahora Imagen

Es broma, of course xD

En menos de una hora empieza una de las noches más críticas para el Madrid de Mourinho y para el madridismo ejn general, a ver si tenemos suerte y conseguimos ganar por primera vez al Lyon! Imagen
Olympique de Lyon - Real Madrid C.F.


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Octavos de final de UEFA Champions League (ida) | Estadio Stade Gerland | Martes 22 de febrero de 2011 | 20:45h | La 1


Patrocinado por...





Contra el Lyon, vuelve a la convocatoria Pedro León
Imagen

El 9 que de verdad necesitábamos
Imagen

El mejor jugador de la historia según mi opinión subjetiva (godofredo)
Imagen


CITAD, AÑADID VUESTRO RESULTADO Y SI QUERÉIS ALGO MÁS DE INFO DE ÁRBITRO ASIGNADO Y DEMÁS; PERO NO BORRÉIS ESCUDOS NI PATROCINADORES, Y COMPROBAD QUE NADIE MÁS HA POSTEADO RESULTADO ANTES DE ENVIAR EL VUESTRO


0-1 capellista (Alonso) miguelixu (CR7) IcemanSF (Adebayor) CoyoteWB (Adebayor) Seiken (Big Benz)
1-1 Eric Draven (CR7) TCR (Adebayor)
0-2 cloud_strife8 (CR7, Benzemá), Franky (Adebayor, Benzema) daniel_5 (CR7, Di maría), Dante_Sparda (Cristiano, Manolito Adébayoor) Jack6 (C. Ronaldo, Adebayor) jadeempire (CR7, Manolito), nico_077(CR7, Mesüt)
0-3 juanki (Cristiano, Özil, Benzema) Sanchez(Adebayor,Ronaldo,Ramos); Danieru_Sama (Özil, CR7, Manolito); Flycx (Ronaldo, Özil, Adebayor) flipe (Cr7x2, Ozil) MinDoLeTa (Cr7x2 , Benzema) Sholrak (Manué, CR, Özil)
1-0 Mario_CR9 ( Bastos )
1-2 cloud fantasy (CR7,Benzemá) Celticsfan (cr7,ozil), Sebem (Ronaldo, Manolito) borj1ta (Benzema, Ronaldo) silviasc(CR7,Ozil) abonillo (Cr7, Benzema) mrt (Cr7, Di Maria)
1-3 Paul_Gilbert ( Manolito, 2xCR7 ), Bekku (Cr7, Özil, Manolito), er_capi (Özil, 2xCR7), nach0prat(Raul, CR,Adebayor)
2-0 itho (Platinix2)
2-3 mjmbcn (CR7, Ozil, Di maria)
0-4 pacojonez (3 cr7, adebayor)
0-5 edu_mambo69 (Albiolx5)
cloud_strife8 escribió:En menos de una hora empieza una de las noches más críticas para el Madrid de Mourinho y para el madridismo ejn general, a ver si tenemos suerte y conseguimos marcarle por primera vez al Lyon en su campo! Imagen


fixed
Zespris escribió:
cloud_strife8 escribió:En menos de una hora empieza una de las noches más críticas para el Madrid de Mourinho y para el madridismo ejn general, a ver si tenemos suerte y conseguimos no hacer el ridículo por primera vez contra el Lyon en su campo! Imagen


fixed


refixed
Zespris escribió:
cloud_strife8 escribió:En menos de una hora empieza una de las noches más críticas para el Madrid de Mourinho y para el madridismo ejn general, a ver si tenemos suerte y conseguimos marcarle por primera vez al Lyon en su campo! Imagen


fixed


Es que en nuestro campo no les hemos ganado nunca tampoco (3 derrotas en Gerland, 3 empates en el Bernabéu en los 6 enfrentamientos que han habido a lo largo de la historia... Imagen)

EDIT: Vaaale, creo que si conseguimos ganarles, tanto lo de marcarles como lo de hacer el ridículo quedará solventado Imagen
Jolti135 escribió:
Falkiño escribió:Super Mario

Ya no t'ajunto.


Si te enseño mi colección de cosas de Nintendo .... lo flipas XD
Te enseño una de las 3 estanterías ...

Imagen


Salu2!

EDIT: ostia me olvidé de reducir la foto ><
Oye, te cambio mi PSP Slim por tu DS, que tengo 3 frentes abiertos en CV y no me contesta ni Dios...
Algun sitio pa verlo ? Hoy me toca estar en el curro ..... [+furioso]
Falkiño, has muerto para mí. :o

Descuida, Cloud, si soy el primero en partirme con esa imagen. xD

Estrenando firma. A ver lo que dura.
Falkiño escribió:
Si te enseño mi colección de cosas de Nintendo .... lo flipas XD
Te enseño una de las 3 estanterías ...

Imagen

Qué ordenado eres Falkiño!!! XD
Hispalense escribió:Oye, te cambio mi PSP Slim por tu DS, que tengo 3 frentes abiertos en CV y no me contesta ni Dios...


Bueno tengo dos DSLite asi que .... me lo pensaré y todo XD
Ostias me olvidé de quitar dle estante el FFXI que se ve debajo del peluche de Mario y al Enano matador de Warhammer que hay en la esquina ><



Salu2!
Falkiño escribió:
Jolti135 escribió:
Falkiño escribió:Super Mario

Ya no t'ajunto.


Si te enseño mi colección de cosas de Nintendo .... lo flipas XD
Te enseño una de las 3 estanterías ...

Imagen


Salu2!

EDIT: ostia me olvidé de reducir la foto ><


falkiño, por mucha camiseta de España que luzcas y culé de palo que seas, esto sí que no te lo perdono, y creo que Jolti está conmigo. Como Seguero desde épocas inmemoriales del Dinamyet Dux, Shinobi y Golden Axe, para mí esto es una falta de respeto. Desde la foto del mandril no había visto nada más ofensivo en este hilo.

Decepcionado me hayo [snif]
83882 respuestas