Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Sikus escribió:Algun sitio pa verlo ? Hoy me toca estar en el curro ..... [+furioso]


http://www.rtve.es/deportes/champions-l ... a-calidad/

Y aqui en calidad normal, por si te peta..
http://www.rtve.es/deportes/champions-league/directo/
Falkiño escribió:
Jolti135 escribió:
Falkiño escribió:Super Mario

Ya no t'ajunto.


Si te enseño mi colección de cosas de Nintendo .... lo flipas XD
Te enseño una de las 3 estanterías ...

Imagen



Salu2!

EDIT: ostia me olvidé de reducir la foto ><


AHI SI

Un día de éstos nos tenemos que pasar los códigos de amigo del Brawl y nos pegamos con los Sonic de Jolti e itho Imagen
Coño, al final sacaremos una venta.

Pues piénsatelo y cuando quieras abrimos hilo en CV.

Mare de deu Jolti, ¿qué clase de firma es esa? xDDDDDDDDDDDDDDDD
Hispalense escribió:Oye, te cambio mi PSP Slim por tu DS, que tengo 3 frentes abiertos en CV y no se fia de mi ni Dios...

Imagen
Sikus escribió:Algun sitio pa verlo ? Hoy me toca estar en el curro ..... [+furioso]


Coño, en la web de la 1 XD. En HD además. Yo también estoy pringando y quí lo veré como un señor
Pero trabajad desgraciaos, habrase visto...
Jolti135 escribió:Falkiño, has muerto para mí. :o

Descuida, Cloud, si soy el primero en partirme con esa imagen. xD

Estrenando firma. A ver lo que dura.


PROBOCADOOORRR

Yo era nintendero también. Tenía los 251 pokemon en Oro/Plata y mil y un juegos de la N64. Se ve que los culés somos gente honrada. [poraki]
Imagen

Puyol no estaba lesionado ???
Zespris escribió:PROBOCADOOORRR

Yo era nintendero también. Tenía los 251 pokemon en Oro/Plata y mil y un juegos de la N64. Se ve que los culés somos gente honrada. [poraki]


Mewtwo era blanco y morado, con éso me basta Imagen
cloud_strife8 escribió:
Zespris escribió:PROBOCADOOORRR

Yo era nintendero también. Tenía los 251 pokemon en Oro/Plata y mil y un juegos de la N64. Se ve que los culés somos gente honrada. [poraki]


Mewtwo era blanco y morado, con éso me basta Imagen


Y prepotente. Mewtwo sería CR pero en pokemon.

Mientras que Messi era Mew. Adorable, hiper versátil y le partía el orto a Mewtwo.
No se si lo habeis puesto

------- Casillas
Ramos -- Pepe -- Carvalho -- Arbeloa

---------Kedhira -- Xabi
Di Maria -- Ozil -- Cr7
-------- Adebayor

Con dos pelotas
Y luego el madridismo en general, que sería una cría entre Psyduck y Slowpoke :sisi3:
itho escribió:falkiño, por mucha camiseta de España que luzcas y culé de palo que seas, esto sí que no te lo perdono, y creo que Jolti está conmigo. Como Seguero desde épocas inmemoriales del Dinamyet Dux, Shinobi y Golden Axe, para mí esto es una falta de respeto. Desde la foto del mandril no había visto nada más ofensivo en este hilo.

Decepcionado me hayo [snif]

No hase falta disir nada más.

Hispa escribió:Mare de deu Jolti, ¿qué clase de firma es esa? xDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 20256.html

Comentario 12, a ver si sabéis de quién es. XD

Cloud escribió:Un día de éstos nos tenemos que pasar los códigos de amigo del Brawl y nos pegamos con los Sonic de Jolti e itho Imagen

Si yo manejo a Sonic no me ganáis ni por error. xDDD
itho escribió:
Sikus escribió:Algun sitio pa verlo ? Hoy me toca estar en el curro ..... [+furioso]


Coño, en la web de la 1 XD. En HD además. Yo también estoy pringando y quí lo veré como un señor


Otias es verdad XD , ejke no etoy acostumbrao a que el Madrid lo echen "gratis" [+risas]
cloud_strife8 escribió:
Zespris escribió:PROBOCADOOORRR

Yo era nintendero también. Tenía los 251 pokemon en Oro/Plata y mil y un juegos de la N64. Se ve que los culés somos gente honrada. [poraki]


Mewtwo era blanco y morado, con éso me basta Imagen


Los 251 ??? Eso si que es táctica joder,yo tenía 300 pero todos eran clones del Mew ese jajajja yo llegaría a los 150 o así :(
Hispalense escribió:Y luego el madridismo en general, que sería una cría entre Psyduck y Slowpoke :sisi3:


y su entrenador el TEAM ROCKET [poraki] [poraki]
daniel_5 escribió:No se si lo habeis puesto

------- Casillas
Ramos -- Pepe -- Carvalho -- Arbeloa

---------Kedhira -- Xabi
Di Maria -- Ozil -- Cr7
-------- Adebayor

Con dos pelotas


Sólo uans 500 veces, pero nunca sobra ver el equipazo que tenemos XD

Joder ya empiezo a tener el gusanillo. Lo sé porque me empieza a doler la tripa... o eso o el café que me he tomado, una de 2 [+risas]
Che Jolti, yo sólo por ver de nuevo aquella portada de Superdeporte, con un xoriço ben gros y en grande CHORIZOS, espero que os atraquen a saco XD
cloud_strife8 escribió:
AHI SI

Un día de éstos nos tenemos que pasar los códigos de amigo del Brawl y nos pegamos con los Sonic de Jolti e itho Imagen


Cuando quieras XD
Jo itho, no me dejes de querer hombre, a ver si saco fotos a mis Sonic Adventure 2 y Sonic Heroes de GC y me perdonáis tú y Jolti :( ... mirad como tengo los Zelda (desperdicio de espacio FTW):

Imagen

Así me quejo del espacio. Por cierto sí, eso que hay abajo es un libro de los Testigos de Jehová; esos que luego en EOL se me quejan de que digo chorradas que ellos no dicen y que dónde las he leído ....


Salu2!
Falkiño es fan de alexhh XD
Dios, esa coleccion de zelda, te odio [enfa]
Falkiño escribió:
Jolti135 escribió:
Falkiño escribió:Super Mario

Ya no t'ajunto.


Si te enseño mi colección de cosas de Nintendo .... lo flipas XD
Te enseño una de las 3 estanterías ...

Imagen


Salu2!

EDIT: ostia me olvidé de reducir la foto ><


Que bien tienes escondido el escudo del Madrid ahi detras eh? [poraki] [poraki]
Olympique de Lyon - Real Madrid C.F.


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Octavos de final de UEFA Champions League (ida) | Estadio Stade Gerland | Martes 22 de febrero de 2011 | 20:45h | La 1


Patrocinado por...





Contra el Lyon, vuelve a la convocatoria Pedro León
Imagen

El 9 que de verdad necesitábamos
Imagen

El mejor jugador de la historia según mi opinión subjetiva (godofredo)
Imagen


CITAD, AÑADID VUESTRO RESULTADO Y SI QUERÉIS ALGO MÁS DE INFO DE ÁRBITRO ASIGNADO Y DEMÁS; PERO NO BORRÉIS ESCUDOS NI PATROCINADORES, Y COMPROBAD QUE NADIE MÁS HA POSTEADO RESULTADO ANTES DE ENVIAR EL VUESTRO


0-1 capellista (Alonso) miguelixu (CR7) IcemanSF (Adebayor) CoyoteWB (Adebayor) Seiken (Big Benz)
1-1 Eric Draven (CR7) TCR (Adebayor)
0-2 cloud_strife8 (CR7, Benzemá), Franky (Adebayor, Benzema) daniel_5 (CR7, Di maría), Dante_Sparda (Cristiano, Manolito Adébayoor) Jack6 (C. Ronaldo, Adebayor) jadeempire (CR7, Manolito), nico_077(CR7, Mesüt) Gary_Lester (Ronaldo, Benzema)
0-3 juanki (Cristiano, Özil, Benzema) Sanchez(Adebayor,Ronaldo,Ramos); Danieru_Sama (Özil, CR7, Manolito); Flycx (Ronaldo, Özil, Adebayor) flipe (Cr7x2, Ozil) MinDoLeTa (Cr7x2 , Benzema) Sholrak (Manué, CR, Özil)
1-0 Mario_CR9 ( Bastos )
1-2 cloud fantasy (CR7,Benzemá) Celticsfan (cr7,ozil), Sebem (Ronaldo, Manolito) borj1ta (Benzema, Ronaldo) silviasc(CR7,Ozil) abonillo (Cr7, Benzema) mrt (Cr7, Di Maria)
1-3 Paul_Gilbert ( Manolito, 2xCR7 ), Bekku (Cr7, Özil, Manolito), er_capi (Özil, 2xCR7), nach0prat(Raul, CR,Adebayor)
2-0 itho (Platinix2)
2-3 mjmbcn (CR7, Ozil, Di maria)
0-4 pacojonez (3 cr7, adebayor)
0-5 edu_mambo69 (Albiolx5)

Coyote, por mucho que tu digas, contabilidad es una mierda.
Sigo pensando que poner a Ramos en este equipo es como llevar un cassette de Camela en un Ferrari.
Once inicial super-atrevido. Puede salir bien, o convertirse en un Camp Nou v. 2.0.
Olympique de Lyon - Real Madrid C.F.


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Octavos de final de UEFA Champions League (ida) | Estadio Stade Gerland | Martes 22 de febrero de 2011 | 20:45h | La 1


Patrocinado por...





Contra el Lyon, vuelve a la convocatoria Pedro León
Imagen

El 9 que de verdad necesitábamos
Imagen

El mejor jugador de la historia según mi opinión subjetiva (godofredo)
Imagen


CITAD, AÑADID VUESTRO RESULTADO Y SI QUERÉIS ALGO MÁS DE INFO DE ÁRBITRO ASIGNADO Y DEMÁS; PERO NO BORRÉIS ESCUDOS NI PATROCINADORES, Y COMPROBAD QUE NADIE MÁS HA POSTEADO RESULTADO ANTES DE ENVIAR EL VUESTRO


0-1 capellista (Alonso) miguelixu (CR7) IcemanSF (Adebayor) CoyoteWB (Adebayor) Seiken (Big Benz)
1-1 Eric Draven (CR7) TCR (Adebayor)
0-2 cloud_strife8 (CR7, Benzemá), Franky (Adebayor, Benzema) daniel_5 (CR7, Di maría), Dante_Sparda (Cristiano, Manolito Adébayoor) Jack6 (C. Ronaldo, Adebayor) jadeempire (CR7, Manolito), nico_077(CR7, Mesüt) Gary_Lester (Ronaldo, Benzema) zizou510 (CR, Manolo_cabezahuevo)
0-3 juanki (Cristiano, Özil, Benzema) Sanchez(Adebayor,Ronaldo,Ramos); Danieru_Sama (Özil, CR7, Manolito); Flycx (Ronaldo, Özil, Adebayor) flipe (Cr7x2, Ozil) MinDoLeTa (Cr7x2 , Benzema) Sholrak (Manué, CR, Özil)
1-0 Mario_CR9 ( Bastos )
1-2 cloud fantasy (CR7,Benzemá) Celticsfan (cr7,ozil), Sebem (Ronaldo, Manolito) borj1ta (Benzema, Ronaldo) silviasc(CR7,Ozil) abonillo (Cr7, Benzema) mrt (Cr7, Di Maria)
1-3 Paul_Gilbert ( Manolito, 2xCR7 ), Bekku (Cr7, Özil, Manolito), er_capi (Özil, 2xCR7), nach0prat(Raul, CR,Adebayor)
2-0 itho (Platinix2)
2-3 mjmbcn (CR7, Ozil, Di maria)
0-4 pacojonez (3 cr7, adebayor)
0-5 edu_mambo69 (Albiolx5)
Sólo itho y yo apostamos por el Lyon en la porra...estos mandriles
Falkiño escribió:Cuando quieras XD
Jo itho, no me dejes de querer hombre, a ver si saco fotos a mis Sonic Adventure 2 y Sonic Heroes de GC y me perdonáis tú y Jolti :( ... mirad como tengo los Zelda (desperdicio de espacio FTW):

Imagen

Así me quejo del espacio. Por cierto sí, eso que hay abajo es un libro de los Testigos de Jehová; esos que luego en EOL se me quejan de que digo chorradas que ellos no dicen y que dónde las he leído ....


Salu2!


Mientras sea para tener bien expuesta tal colección de Zelda, el espacio no está para nada malgastado XD (eso sí, mientras tengas los Twilight Princess como los tienes, de canto y punto, qué despropósito para el resto de la saga)

Por cierto, dónde está alexhh? (suena música de Perry el ornitorrinco)

Bueno, me piro a ver el partido a casa de un colega, a ver qué tal va la cosa, hasta luego!
Falkiño escribió:
cloud_strife8 escribió:
AHI SI

Un día de éstos nos tenemos que pasar los códigos de amigo del Brawl y nos pegamos con los Sonic de Jolti e itho Imagen


Cuando quieras XD
Jo itho, no me dejes de querer hombre, a ver si saco fotos a mis Sonic Adventure 2 y Sonic Heroes de GC y me perdonáis tú y Jolti :( ... mirad como tengo los Zelda (desperdicio de espacio FTW):

Imagen

Así me quejo del espacio. Por cierto sí, eso que hay abajo es un libro de los Testigos de Jehová; esos que luego en EOL se me quejan de que digo chorradas que ellos no dicen y que dónde las he leído ....


Salu2!


Yo a esas cosas de niñas nintenderos no juego. Yo la WII en todo caso al SM Kart, el resto creo que no sé ni jugar XD. Aunque bueno, viendo cómo anda el tema de jugar online a PS3... casi que mejor va a haber que jugar a la WII online XD. Cuando sepa algo de mi tele hablamos.

P.D: en serio os sabéis los nombres de los Pokemones? A ver si los de la época HD váis a ser vosotros
Imagen
Falkiño cuándo es que hacemos KDD en tu casa para hacer unos vicios? [hallow]
itho escribió:P.D: en serio os sabéis los nombres de los Pokemones? A ver si los de la época HD váis a ser vosotros
Imagen

Halle el origen de mi nick basándose en los cuatro primeros caracteres alfabéticos y en el número de detrás. (10 puntos)
flipe escribió:Dios, esa coleccion de zelda, te odio [enfa]


Si te digo la verdad, salvo el ALttP japonés que ves al fondo, no es una colección hecha a posta. Es que simplemente he ido pasando por esas consolas y me los he ido comprando de lanzamiento y conservándolos tras terminarlos, y resulta que luego me fijé y me dije, ya puestos ponlos todos juntos. Pero no es la típica colección al uso; vamos que no era la intención primera sino que con los años se ha ido quedando así ><

Y por cierto, el que más me costó terminarme es el ALttP original de SNES, no era difícil el juego ni nada cuando lo reempecé por nostalgia muchos años después me daban de palizas en las mazmorras que parecía un madridista en Canaletas el día del Inter.


Salu2!

EDIT: edu_mambo cuando te apetezca tengo los 4 mandos de GC, Wii + Nunchako y dos Classics para cualquier juego: Mario Kart, Smash Bros, Mario Party, Wii Sports, Wii Play... ^^
Falkiño .........



Tienes el Zelda Twilight Princess de GameCube !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esa espina aun la tengo clavada...no haber tenido ese juego, no haberlo encontradooooooo lo quieroooooo [carcajad]
Jolti135 escribió:
itho escribió:P.D: en serio os sabéis los nombres de los Pokemones? A ver si los de la época HD váis a ser vosotros
Imagen

Halle el origen de mi nick basándose en los cuatro primeros caracteres alfabéticos y en el número de detrás. (10 puntos)


Imagen

Yo era lo puto enganchao a los videojuegos de Nintendo. Me pasé el Zelda de GB en un día... tenía como 100 Pokemon en nivel 100...
Hoy ganamos 0 - 4 , he dicho [fumando]
Confundimos Jolteon con Vaporeon ? por favor...
Falkiño escribió:EDIT: edu_mambo cuando te apetezca tengo los 4 mandos de GC, Wii + Nunchako y dos Classics para cualquier juego: Mario Kart, Smash Bros, Mario Party, Wii Sports, Wii Play... ^^



Si tienes el SSBB, te ganaba con el nunchuk solo Imagen
Olympique de Lyon - Real Madrid C.F.


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Octavos de final de UEFA Champions League (ida) | Estadio Stade Gerland | Martes 22 de febrero de 2011 | 20:45h | La 1


Patrocinado por...





Contra el Lyon, vuelve a la convocatoria Pedro León
Imagen

El 9 que de verdad necesitábamos
Imagen

El mejor jugador de la historia según mi opinión subjetiva (godofredo)
Imagen


CITAD, AÑADID VUESTRO RESULTADO Y SI QUERÉIS ALGO MÁS DE INFO DE ÁRBITRO ASIGNADO Y DEMÁS; PERO NO BORRÉIS ESCUDOS NI PATROCINADORES, Y COMPROBAD QUE NADIE MÁS HA POSTEADO RESULTADO ANTES DE ENVIAR EL VUESTRO


0-1 capellista (Alonso) miguelixu (CR7) IcemanSF (Adebayor) CoyoteWB (Adebayor) Seiken (Big Benz)
1-1 Eric Draven (CR7) TCR (Adebayor)
0-2 cloud_strife8 (CR7, Benzemá), Franky (Adebayor, Benzema) daniel_5 (CR7, Di maría), Dante_Sparda (Cristiano, Manolito Adébayoor) Jack6 (C. Ronaldo, Adebayor) jadeempire (CR7, Manolito), nico_077(CR7, Mesüt) Gary_Lester (Ronaldo, Adebayor) zizou510 (CR, Manolo_cabezahuevo)
0-3 juanki (Cristiano, Özil, Benzema) Sanchez(Adebayor,Ronaldo,Ramos); Danieru_Sama (Özil, CR7, Manolito); Flycx (Ronaldo, Özil, Adebayor) flipe (Cr7x2, Ozil) MinDoLeTa (Cr7x2 , Benzema) Sholrak (Manué, CR, Özil)
1-0 Mario_CR9 ( Bastos )
1-2 cloud fantasy (CR7,Benzemá) Celticsfan (cr7,ozil), Sebem (Ronaldo, Manolito) borj1ta (Benzema, Ronaldo) silviasc(CR7,Ozil) abonillo (Cr7, Benzema) mrt (Cr7, Di Maria)
1-3 Paul_Gilbert ( Manolito, 2xCR7 ), Bekku (Cr7, Özil, Manolito), er_capi (Özil, 2xCR7), nach0prat(Raul, CR,Adebayor)
2-0 itho (Platinix2)
2-3 mjmbcn (CR7, Ozil, Di maria)
0-4 pacojonez (3 cr7, adebayor)
0-5 edu_mambo69 (Albiolx5)

Esta es la buena.
Mario_CR9 escribió:Confundimos Jolteon con Vaporeon ? por favor...


Imagen
Mario_CR9 escribió:Falkiño .........



Tienes el Zelda Twilight Princess de GameCube !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esa espina aun la tengo clavada...no haber tenido ese juego, no haberlo encontradooooooo lo quieroooooo [carcajad]


Si tío, y fué una tontería: cuando reservé el juego en un GAME reservé el de GC porque prefería jugarlo así y no adaptado al Wiimote, básicamente por lo del juego en espejo y porque la mejora gráfica al menos para mí era inexistente.

Me lo terminé al 100% y el de Wii de hecho ni lo empecé, lo compré a los dos o tres meses de terminarme el de GC para tenerlo simplemente.

Una vez me lo vió alguien y me ofreció 90 euros por él, no se lo vendí, pero no sabía que tuviese ese valor oO


Salu2!
Mario_CR9 escribió:Confundimos Jolteon con Vaporeon ? por favor...

Hoy los muyayos están "sembraos", a ver qué dice Edu y hago hat-trick de ignorados canarios. xD
Olympique de Lyon - Real Madrid C.F.


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Octavos de final de UEFA Champions League (ida) | Estadio Stade Gerland | Martes 22 de febrero de 2011 | 20:45h | La 1


Patrocinado por...





Contra el Lyon, vuelve a la convocatoria Pedro León
Imagen

El 9 que de verdad necesitábamos
Imagen

El mejor jugador de la historia según mi opinión subjetiva (godofredo)
Imagen


CITAD, AÑADID VUESTRO RESULTADO Y SI QUERÉIS ALGO MÁS DE INFO DE ÁRBITRO ASIGNADO Y DEMÁS; PERO NO BORRÉIS ESCUDOS NI PATROCINADORES, Y COMPROBAD QUE NADIE MÁS HA POSTEADO RESULTADO ANTES DE ENVIAR EL VUESTRO


0-1 capellista (Alonso) miguelixu (CR7) IcemanSF (Adebayor) CoyoteWB (Adebayor) Seiken (Big Benz)
1-1 Eric Draven (CR7) TCR (Adebayor)
0-2 cloud_strife8 (CR7, Benzemá), Franky (Adebayor, Benzema) daniel_5 (CR7, Di maría), Dante_Sparda (Cristiano, Manolito Adébayoor) Jack6 (C. Ronaldo, Adebayor) jadeempire (CR7, Manolito), nico_077(CR7, Mesüt) Gary_Lester (Ronaldo, Adebayor) zizou510 (CR, Manolo_cabezahuevo), Lit (C. Ronaldo y Jamondeyor)
0-3 juanki (Cristiano, Özil, Benzema) Sanchez(Adebayor,Ronaldo,Ramos); Danieru_Sama (Özil, CR7, Manolito); Flycx (Ronaldo, Özil, Adebayor) flipe (Cr7x2, Ozil) MinDoLeTa (Cr7x2 , Benzema) Sholrak (Manué, CR, Özil)
1-0 Mario_CR9 ( Bastos )
1-2 cloud fantasy (CR7,Benzemá) Celticsfan (cr7,ozil), Sebem (Ronaldo, Manolito) borj1ta (Benzema, Ronaldo) silviasc(CR7,Ozil) abonillo (Cr7, Benzema) mrt (Cr7, Di Maria)
1-3 Paul_Gilbert ( Manolito, 2xCR7 ), Bekku (Cr7, Özil, Manolito), er_capi (Özil, 2xCR7), nach0prat(Raul, CR,Adebayor)
2-0 itho (Platinix2)
2-3 mjmbcn (CR7, Ozil, Di maria)
0-4 pacojonez (3 cr7, adebayor)
0-5 edu_mambo69 (Albiolx5)
Jolti135 escribió:
Mario_CR9 escribió:Confundimos Jolteon con Vaporeon ? por favor...

Hoy los muyayos están "sembraos", a ver qué dice Edu y hago hat-trick de ignorados canarios. xD


Es como la décima vez que dices que me ignoras.

Como no me ignores te voy a hacer un látigo cepa.
Mario_CR9 escribió:Entendido [qmparto]


Y eso que no sabes qu eun tipo me ofreció 100 por mi Castlevania Symphony of the Night de PSX hace unos dos años. La gente es la leche y eso que yo no hago nada solo compro los juegos cuando salen y me los vicio XD

Jolti no me odies, te canto esta canción en directo (con mi acento canario):

http://www.youtube.com/watch?v=v2MExb8Ayrs



Salu2!
A nada de jugarnos el partido mas importante de la temporada, y hablando de juegos y nintendo... [flipa] Demigrante!

VAPOREON!!! [poraki]
Venga va, que le he metido al Madrid, como ganéis, le compro toda la colección a Falkiño, a lo cláusula de rescisión muahahahahaha
Zespris escribió:látigo cepa

Dime de qué presumes y te diré de qué careces... xD
83882 respuestas