Hilo del Madridismo (9ª temporada)

De que color va vestido el portero del Lyon? Aun no lo he visto...
Madre mia..... No lo veo claro esto
No entiendo el nerviosismo del Madrid; es incomprensible que el Lyon presione tanto.


Salu2!
Como se nota que esto es europa y hay equipos decentes. Cada vez veo mas que la liga española es malisima.

EDIT: por cierot me pone nervioso el comentarista diciendol ousil.
nico_077 escribió:De que color va vestido el portero del Lyon? Aun no lo he visto...

Es color mierda, como el partido que está haciendo el Madrid, o como lo que tengo en los calzoncillos.
Joder está todo el Lyon en la frontal del area, no hay por donde pasar.
Le podian haber dejado que se fuera un poco mas solito a delgado
Madre mia,veras delgado...

El madrid no está haciendo nada de momento.
Mim. 28 y primer tiro a puerta
Aquí está el primer gol.
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
vaya paquete sergio gramos. que asco de tio
Vamso coño, poco a poco vamos para arriba. Estos se deben cansar por cojones tarde o temprano. Están presionando a tope.
Se la jugó Sergio, menos mal que el árbitro no picó en el piscinazo del jugador del OL en el área.
Por cierto qué detallazo el de Di María conservando el balón en la banda, cada día juega mejor el tío.

Salu2!
YO ME MUERO,UN MILAGRO HA SIDO LA QUE HA FALLADO EL LYON AHORA [mad]
madredelamorhermosoooooooooooooooooo, a mi me da algo
Demasiado rapido me he flipado yo esta tarde diciendo 0-3 facil , demasiado rapido xD
Que crack Di Maria.

A ver si Mou les despierta en el descanso.
Defiende mejor Di María que Ramos.
Por favor, Ramos es, junto a Adriano y Nacho, el peor lateral que he visto en mi vida.
Llevo ya dos calzoncillos cambiados, esto no puede seguir asi.
Ozil hoy de adorno. No va a rascar una, y CR borrado completamente.
Ahora va a llegar el Delgado este y va a hacer el partido de su vida [uzi] , es que no macho, que no espabilamos [agggtt]
Venga arbitro sigue asi no les saques tarjetas por cortar jugadas xD
Estamos espesitos.....pero bueno, esto es muy largo.
Ésta peli, de momento, es la misma que en años anteriores y o cambia mucho, o el final también lo sabemos.

Desde luego si el Lyon (no nos engañemos, una mediania) nos tiene acojonados, no pintamos nada en ésta competición.

Vaya partidito de Ozil...
Y Delgado como el año pasado, un cadaver al que devolvemos (por un par de partidos) a la élite mundial.
Está entrando el lyon por donde quiere,como no cambien en la 2ª parte menudo baño.
Es que salimos acomplejados joder. El FCB salió totalmente distinto y contra un equipo mejor qu este. Nosotros estamos con el síndrome de los 6 años y estamos que no damso 1 puta bola. 40 min HORRIBLES llenos de errores.

Veras el puto Bastos...
Ramos el peor
Pepe el mejor
así de momento
itho escribió:Es que salimos acomplejados joder. El FCB salió totalmente distinto y contra un equipo mejor qu este. Nosotros estamos con el síndrome de los 6 años y estamos que no damso 1 puta bola. 40 min HORRIBLES llenos de herrores


Que el madrid juegue de pena no significa que puedas escribir errores con h [poraki]
danaang escribió:
itho escribió:Es que salimos acomplejados joder. El FCB salió totalmente distinto y contra un equipo mejor qu este. Nosotros estamos con el síndrome de los 6 años y estamos que no damso 1 puta bola. 40 min HORRIBLES llenos de herrores


Que el madrid juegue de pena no significa que puedas escribir errores con h [poraki]


CAlla coño que ya estaba corregido. ha sido un lapsus XD

madremía las amarillas... en fin, en la vuelta será igual de casero, es lo que hay en la champions.
Esto es una puta verguenza , no paran de pitarnos faltas de mierda...
Igual que el año pasado.
Herrores, herrores, herrores

Marcelo por Ramos.
Khedira apenas aporta nada, trabaja pero no da salida al balón.

Khedira----> Lass/Granero
Ramos-----> Marcelo

Y cuando falten 20 minutos Adebayor----> Benzema
Bah.....primera parte finita.

Estamos mal, dormidos y bastante acogotados, Ozil, CR y DiMaria, no han participado casi nada, y a Alonso, lo veo tambien muy flojo.

A ver que pasa en la segunda parte.
Ramos HORRIBLE

Arbeloa tapa bien, pero desespera a Ronaldo en ataque, bueno a Ronaldo y a todo el madridismo xD

Khedira cuando quiera da un pase de más de 2 metros, vaya cojo jaja

Di María muy bien, pero ese error infantil a qué coño viene ? amarilla de gratis

Pepe renovación
Que asco de primera parte.
Hace que no veo un partido taaaaaaaaaaan malo nuestro bastante, es que estamos ERRANDO [poraki] un montón de pases. Ha habido 2 veces que intuía un gol de chiste tipo Atleti. Tengo miedito.
Que el Lyon se haya ido al descanso SIN UNA TARJETA me parece de juzgado de guardia, encima protestando. Si les parece poco que nos peguen un poco mas
Bueno por lo menos teniendo en cuenta la primera parte el 0-0 es bueno para lo que esta siendo el partido pero sigo sorprendiendome de como un equipo frances puede frenar tanto a un equipo que salvo el partido del barcelona casi todos los hemos llevado bien
Hay que sacar a Khedira y a Sergio del campo YA.
No me gusta tampoco tanta interrupción en el juego; demasiadas faltas y fueras de juego, y el Lyon está pegando duro. Los mejores, Iker y Pepe. Xabi Alonso cumple, Cristiano hace lo que puede; Özil no está a gusto tampoco y se ve.

Hay que quitar a Khedira y poner a Granero en mi opinión; y cambiar a Ramos por Marcelo.



Salu2!
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
0-0 al descanso, lo mejor del partido.
Lo de los arbitrajes en la champions es vergonzoso, al stark este solo le falta ponerse la camiseta del lyon y cantar la marsellesa joder.

Aun asi estamos jugando fatal
Ramos está horrible, yo aprovexaria q bastos y el otro atacan por la derecha para poner ahi a arbeloa y aprovechar mejor con marcelo. Eso y lass por khedira para animar un poco esto... el tercer cambio pues te lo guardas eso haria si fuera mou xD malisima primera parte pero aun asi calma
Partido aburrido.

RM sin ideas
Lo mejor, el resultado.
SR no debería estar jugando.
Ozil, Di Maria y CR7 desaparecidos.
CR7 echa en falta un montón a Marcelo, se ha notado mucho en un pase al hueco de tacón.

El arbitraje lamentable, fueras de juego no pitados, permisividad, más de uno del OL debería tener Amarilla, por contra, nosotros con 2.

Podría seguir.

Como ya han dicho, no lo veo claro.
83882 respuestas