Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Hombre,una cosa no quita la otra,pero si cada vez que podemos hacer alguna jugada o algo,cogen y nos hacen falta para cortarla y encima se van de rositas sin tarjeta,pues ya ves,tienen ahi barra libre.
por favor que malo es KHEDIRA. Hay que meter a Marcelo ya!
jita escribió:Khedira apenas aporta nada, trabaja pero no da salida al balón.

Khedira----> Lass/Granero
Ramos-----> Marcelo

Y cuando falten 20 minutos Adebayor----> Benzema

Para dar salida al balón hay que exigirle más a Alonso y a Ozil que fuera de casa tiene que estar más cerca de los mediocentros.
Yo no tocaría nada de momento, bueno sí, mandar a Ramos al Atleti con PEREA.
xals_punk escribió:Bueno por lo menos teniendo en cuenta la primera parte el 0-0 es bueno

un 0-0 es Champions es posiblemente el resultado mas peligroso que existe (dejando a un lado que te ganen de 4 claro).
Yo creo que es mas piscológico que otra cosa, están cagados pensando simplemente que pueden volver a quedar eliminados en esta ronda.
Bueno me gustaria ver que dicen aquellos que decian que como ibamos a jugar con trivote contra el lyon que si el año pasado fue un accidente, etc etc

Se esta repitiendo la misma pelicula del año pasado, ellos tacticamente super bien ordenados, mucha presión muy bien fisicamente y haciendo muchisimo peligro en las contras.

Nosotros partido muy flojo, se nota que estan tapando a ozil que apenas la huele.

Ah y lamentablisimo el partido de Ramos, lo que fue este jugador y lo que es es un lastre para el equipo solo resta cada vez esta peor, ojala lo cambien porque o acaba expulsado o nos meten un gol entrando por su banda.

Yo metia a Marcelo por ramos y arbeloa a la banda derecha.
Resumen express:

- Primera parte malisima, parece el partido del año pasado.
- Nos estan haciendo polvo por las dos bandas.
- Yo cambiaba a marcelo por Dima u Ozil porque hoy lo veo desactivado y asi dariamos mas consistencia al centro. De salir granero iros olvidando, desde cuando no juega? Si en ls ultimos partidos algunos no ha ido ni convocado.
- Para la vuelta me pido un arbitro tan casero como este.
Esque ha sido un ascazo de primera parte,como comentáis sacaría a Ramos por Marcelo porque está de puta pena encima con amarilla.
Sinceramente, creo que acabará saliendo Benzemá y Kaká. Ozil no tiene el día y no es partido para Adebayor.
Mal partido y el Lyon que es un coñazo de equipo, no te deja jugar, los pocos minutos que hemos intentado trenzar jugada te la cortan, asi que lo mejor el resultado.
MUHAHAA MAURIÑO LLEVA EL TRAJE DEL MIEDO!! ESO NO ES TACTICA MAURIÑO!!!
Aparte de los errores, el Lyon está muy bien situado y no les dejan muchos espacios para jugar. Lo que no entiendo es porque en estos casos no empiezan a tirar desde fuera del área como ha hecho Di María en el minuto 29, vale que pierdes la jugada pero si no puedes entrar habrá que asustar un poco al portero al menos.
¡Qué árbitro más casero! Los franceses están dando hostias hasta en el DNI.
A ver, voy a decir la mía, que yo también quiero jugar al PC Futbol.

El cambio Marcelo por Ramos es indispensable, ese debería hacerse pero ya. Arbeloa en la izquierda es un patapalo, amén de no realizar bien sus marcas. Así que el primer cambio natural, Marcelo por Ramos y Arbeloa a la derecha.

El segundo, Ozil por Benzema, no será un cambio muy popular, pero es que estáis jugando con un mediopunta contra un equipo que junta mucho sus líneas, por lo tanto esa posición es inútil. La tarea de Benzema sería la de arrastrar defensas, y hacer que el centro del campo avance para presionar a Xabi y Khedira en la salida del balón, por lo que el juego ganaría oxígeno. Entonces con el arrastre de Benzema, y las bandas muy muy abiertas, aprovechas el juego por ahí y Adebayor tendría mñas posibilidades de remate.

El Madrid no lleva la batuta del juego, y básicamente es porque ni Xabi ni Khedira están finos. Están muy nerviosos, el descanso debería venirles bien. Si os dais cuenta todas las jugadas de peligro del Lyon, son pérdidas del Madrid en el centro del campo.
Hereze escribió:
xals_punk escribió:Bueno por lo menos teniendo en cuenta la primera parte el 0-0 es bueno

un 0-0 es Champions es posiblemente el resultado mas peligroso que existe (dejando a un lado que te ganen de 4 claro).
Yo creo que es mas piscológico que otra cosa, están cagados pensando simplemente que pueden volver a quedar eliminados en esta ronda.

mejor es un 1-2 claramente
Yo creo que empatamos a 0.

Yo vendía a Ramos al Milan, 25 millones sacamos sin ningun problema.
mjmbcn escribió:por favor que malo es KHEDIRA. Hay que meter a Marcelo ya!


:-|

Hemos aguantado la primera parte,en la segunda estoy seguro que ellos deberan de bajar el nivel fisico,no es normal aguantar 90 minutos haciendo esa presion tan fuerte..seguiria manteniendo el mismo equipo que ha terminado la primera parte.
Veía clarísimo que iba a ser un partido calcado al del año pasado

Al menos espero que termine de otra manera, que Mou les lea la cartilla o algo porque ahora mismo en Europa nos tienen miedo 5%

El Lyon tácticamente perfecto, y el árbitro casero también
Esta historia me suena, 0-0 al final d la primera parte y en la 2º parte el 1-0 y pa casa, Estoy viendo el mismo partido q el año pasado...
POr cierto Ramos pa los leones, penoso...
Pues no es un lloro unicamente por este partido, pero esta jornada de Champions me parece que los arbitros se estan luciendo de una manera muy basta. Ya la semana pasada la liaron muchisimo con arbitrajes de categoria regional, pero esque esta semana sigue el tema igual...

No se como prentenden montar la mejor competicion del mundo con gente asi.
Con marcelo en el campo el madrid cambia por completo,y mas que marcelo está que se sale.
mjmbcn escribió:por favor que malo es KHEDIRA. Hay que meter a Marcelo ya!

Tienes que repetirlo en todos los partidos? :-| hoy estan todos mal y encima el Lyon muy bien plantado, Khedira ha hecho muy buenos partidos, no es tan malo.
Veo intencion de jugar pero entre que no salen las cosas y el olimpique ha salido a hierro... asi esta el asunto. Por lo menos lo estan intentando a ver si el fisico les puede y controlamos mas el partido.

salu2
cloud fantasy escribió:Con marcelo en el campo el madrid cambia por completo,y mas que marcelo está que se sale.


Pues si,Cristiano juega incluso mejor con él.
nach0prat escribió:Pues no es un lloro unicamente por este partido, pero esta jornada de Champions me parece que los arbitros se estan luciendo de una manera muy basta. Ya la semana pasada la liaron muchisimo con arbitrajes de categoria regional, pero esque esta semana sigue el tema igual...

No se como prentenden montar la mejor competicion del mundo con gente asi.


Lo que hemos sufrido y lo que nos queda en Europa con los árbitros. Ya contra los gunners vi un gol de Messi mal anulado y otras cosas, y ahora los franceses repartiendo estopa impunemente. Hay que joderse la verdad.


Salu2!
Pero si es que es evidente que esta eliminatoria no iba a ser un paseo, ellos físicamente son muy fuertes y tienen un buen entrenador que ya elaño pasado le dio un repasotáctico a Pellegrini en la ida y en el 2º tiempo del Bernabéu.
Hoy están muy bien plantados en el campo, con las líneas muy juntas y con juego muy rápido y directo, justo lo que más daño nos hace...
Esto está muy atascado [+risas]
Lo cierto es que la tarjeta que ha recibido ramos demuestra que esta muy falto de confianza y no muy fino... el cabreo que me he pillado en esa jugada }:/
SLAYER_G.3 escribió:
Hereze escribió:
xals_punk escribió:Bueno por lo menos teniendo en cuenta la primera parte el 0-0 es bueno

un 0-0 es Champions es posiblemente el resultado mas peligroso que existe (dejando a un lado que te ganen de 4 claro).
Yo creo que es mas piscológico que otra cosa, están cagados pensando simplemente que pueden volver a quedar eliminados en esta ronda.

mejor es un 1-2 claramente


Antes o despues, oiras cualquier cualquier cosa para decir que si.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dos apuntes

1. el lyon esta haciendo lo mismo que el año pasado, presion axfisiante y salir cagando leches

2. 3 jugadores del lyon deberian tener ya una amarilla. es incomprensible que a ramos le sacan una amarilla en la primera falta que ha hecho (que si, es amarilla no te digo que no) pero que a otros que han hecho entradas similares o incluso peores y con reiteracion y se vayan de rositas

en fin, que a ver si con un poco de suerte el lyon baja la presion o por el contrario se tira asi los 90 min como el año pasado y nos joden :-|
Al final veo que me llevo la porra y eso que lo he puesto medio en coña medio para gafar al Lyon XD
Si no es por pepe en determinados momentos iriamos quizás perdiendo.La ocasión fallada del lyon casi ha puerta vacia ha sido de infarto.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cloud fantasy escribió:Si no es por pepe en determinados momentos iriamos quizás perdiendo.La ocasión fallada del lyon casi ha puerta vacia ha sido de infarto.


vaya parada de iker con el codo XD
Deisler10 escribió:
cloud fantasy escribió:Si no es por pepe en determinados momentos iriamos quizás perdiendo.La ocasión fallada del lyon casi ha puerta vacia ha sido de infarto.


vaya parada de iker con el codo XD

Tras una cantada estilo Valdés XD
Deisler10 escribió:2. 3 jugadores del lyon deberian tener ya una amarilla. es incomprensible que a ramos le sacan una amarilla en la primera falta que ha hecho (que si, es amarilla no te digo que no) pero que a otros que han hecho entradas similares o incluso peores y con reiteracion y se vayan de rositas|


Han cortado al menos dos contraataques con entradas por detras.....uno a Ozil y otro no recuerdo, que en circunstancias normales, serian tarjeta, pero bueno, esto son arbitrajes europeos, nada sorprendente.
Vuelta al ruedo. Sin cambios en el real Madrid.


Salu2!
Vamos que comienza la 2ª parte esperemos que haga cambios pronto Mou,de momento ningun cambio.

Lass calentando,saldrá seguramente por khedira.
No me gusta nada el arbitraje, el juez de línea se ha comido varios fuera de juego a favor del Lyon, y el árbitro está permitiendo muchas faltas a los franceses.

Los jugadores del Madrid están muy nerviosos, a ver si Mourinho reparte Valium en el descanso.
hijo de puta el BAstos
Hombre pensaba que no iab a sacar amarilla... Vamos Ronaldo coño!
Dioss que trallazo al palo madre mia [mad]
UIIIISSSHHHH CAGOENLAPUTA QUE CERQUITA CRISTIANO!!
vamos coño que hemos salido mejor. ASÍ SÍ

PERO MECAGONDIOSSSSSSSSSSSSSSSS
Esto parece otra cosa!!!

Otro al larguero!!!!
JODER que puta mala suerte tenemos!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Nos acordaremos de estos palos como cuando lo hicimos ocn higuain el año pasado???
83882 respuestas