Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Bueno, estamos por delante en la eliminatoria. Nos han empatado con un gol de truño, hemos tenido 2 palos y un (para mi) penalty que no nos han pitado......pero esto funciona asi. En general, el partido flojo, pero bueno, de estos tambien hay, y lo mejor, quedarse con el resultado y olvidar el partido.
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
teniamos que haber ganado, el partido estaba para 0-2, pero benzema aparte del gol no ha hecho nada bueno.
Ramos:"Una pena perder los 3 puntos"

Asco de cancer...
ROTO3 escribió:teniamos que haber ganado, el partido estaba para 0-2, pero benzema aparte del gol no ha hecho nada bueno.


Se nota que eres un entendido del futbol.
El árbitro casero con tarjetas y con la mano en la falta de Ronaldo clarísima
Dios nos parecemos ahora al barsa de otros años, dicinedo que por lo menos no hemos perdido... pero por dios el madrid debe ganar a este equipo. Ahora voy acojonao para la vuelta, cualquiera se fia de estos.
Hispalense escribió:Pues nada, que le den por culo al Madrid, ya no apuesto más, qué asco de equipo tenéis, coño.


Y lo dice uno del Betis, clar, clar... Venga, gracias por participar en el hilo.

Bueno, acierto porra (no goleador, qué lástima). Buen resultado para la vuelta. Algunos creo que disfrutaremos el doble. XD
Coolpix escribió:Ramos:"Una pena perder los 3 puntos"

Asco de cancer...


Eso digo yo me quedado pillado cuando ha dicho 3 puntos xD
vaya arbitro mas casero por dios,lamentable el arbitraje de hoy.
ROTO3 escribió:teniamos que haber ganado, el partido estaba para 0-2, pero benzema aparte del gol no ha hecho nada bueno.


Pues dar unas alternativas en juego ahi adelante, que con Adebayor no se tiene.......
KKnot escribió:Bendito Karim... y que todavía hay gente que le cuestiona. En fin, esto se decide en el Bernabeu.

Pues ha metido el gol pero luego ha estado bastante flojo, cuando sale del banquillo era al contrario, a lo mejor no marcaba pero esta muy bien y participativo.
Hispalense escribió:Pues nada, que le den por culo al Madrid, ya no apuesto más, qué asco de equipo tenéis, coño.


xDDDDDDDDDDD.

Al final 1-1, no es mal resultado pero joder, pudiendo ganar....

Bien Benzema con el gol y Ramos como de costumbre para echar a los leones.
La verdad que el resultado ha sido justo, el Lon ha hecho una muy buena preimera parte... a ver que tal la vuelta, espero que no juegue Ramos...
Lástima los 2 palos...pero mirandolo bien el resultado no es ni malo y es justo para el partido que se han marcado.No es para nada como el año pasado,un 0-0 es mucho peor que un 1-1.
No me jodais que acaba de decir ramos que no ganamos los 3 puntos.....

Menos mal que la vuleta no la juega el cabron.
Lamentable los comentaristas de la 1, todos y cada uno de ellos.
Oye, sabeis si Ramos está liado con la Shakira tb?
ROTO3 escribió:teniamos que haber ganado, el partido estaba para 0-2, pero benzema aparte del gol no ha hecho nada bueno.



What? Ahhh que es una broma, vale vale...
Lo mejor el resultado sin duda.
Y si no eres capaz de ganar al Lyon en casa, pues no mereces seguir, como el año pasado.

Ahora mismo estamos clasificados, asique la vuelta, sin prisas.

Eso si, a ver si el arbitraje también sigue siendo igual de casero.
Buen partido del real , se han partido el pecho todos corriendo como perros , esa es la actitud que hay que tener siempre! ahora a por la vuelta al 200%.
danaang escribió:No me jodais que acaba de decir ramos que no ganamos los 3 puntos.....

Menos mal que la vuleta no la juega el cabron.


Si, lo ha dicho.....penoso el chaval la verdad
Coolpix escribió:Ramos:"Una pena perder los 3 puntos"

Todos los equipos tienen su retarded particular , nosotros no íbamos a ser una excepción... :-|
Coolpix escribió:Ramos:"Una pena perder los 3 puntos"

Asco de cancer...


¿3 Puntos?,¿Que 3 puntos?Este está fatal,vaya partido de mierda se ha marcado.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
habeis visto el mismo partido que yo? porque precisamente hoy ramos ha estado bien
dat28850 escribió:Lo mejor el resultado sin duda.
Y si no eres capaz de ganar al Lyon en casa, pues no mereces seguir, como el año pasado.


Ah, no, claro que no.....tienes razon [Ooooo]
Vaya resultado al final con el 0-1 tan bonito que era. El Ramos es cletus totalmente.
El Lyon no pierde nunca la compostura, todos defiende, corren, la verdad es muy dificil de ganar a este gente en su campo, por muy mal que hayan ido en su liga cuando llega la champions aqui no hay nadie inferior y te manda para casa.
Bueeeno no es mal resultado despues de todo.Partidazo de Alonso en defensa y di maria me ha gustado mucho,grande benzema la que ha tenido la ha clavado.Una pena los dos palos..todo se decide en casa.
Macho, a todos los que lloráis por el árbitro, ¿la semana pasada decíais lo mismo del partido de Londres?
Bueno, pues somos el unico equipo español que ha sacado un resultado positivo en esta jornada de champions Imagen
Bueno mira, mejor que no salgamos con el 0-1, que conozco las carajas de este equipo. A ver si con el 1-1 salimos los primeros 45min para avasallar, y si cae la desgracia de 1 gol, con 1 lo solventas al menos para empatar. Yo confío en que se de bien. La putada que hay que esperar 15 días no?
juanki escribió:
KKnot escribió:Bendito Karim... y que todavía hay gente que le cuestiona. En fin, esto se decide en el Bernabeu.

Pues ha metido el gol pero luego ha estado bastante flojo, cuando sale del banquillo era al contrario, a lo mejor no marcaba pero esta muy bien y participativo.

tampoco ha podido hacer mas, ha robado algunos balones, ha combinado bien con CR pero no hemos dominado los ultimos 15 minutos, asi que asi es dificil el participar para un DC
Eric Draven escribió:Oye, sabeis si Ramos está liado con la Shakira tb?



Jajajaja
Es un buen resultado visto lo visto , el madrid en el Bernabeu es mucho Madrid [360º]
frc escribió:Bueno, pues somos el unico equipo español que ha sacado un resultado positivo en esta jornada de champions Imagen


Es cierto,el valencia 1-1 en su campo,el Barça 1-2 fuera...nosotros el 1-1 fuera está mas que aceptable.

Lo mismo con los de uefa,sevilla y villareal.
animaster escribió:Lamentable los comentaristas de la 1, todos y cada uno de ellos.


El que le ha dado a Ramos el mejor del partido es el puto amo.
lo de los tres puntos no es para tanto, quiere decir ganar el partido... despues de jugar 90 minutos no tienes la cabeza fria joder... vaya fallo de Ramos! es lo de menos.

Lo que no entiendo es como jugamos tan estaticos arriba cuando estamos con el balon, no hay casi movimientos y jugamos andando. Llevamos muchos años asi... enfin.

Buen resultado que deja con mal sabor de boca, a rematarlo en el Bernabeu, y en liga a seguir ganando, que parece que el Barça no tendra un partido facil con tantas bajas

Saludos!
NaNa1991 escribió:Es un buen resultado visto lo visto , el madrid en el Bernabeu es mucho Madrid [360º]

Pues sí, creo que muchos hubiéramos firmado este resultado antes del partido.
itho escribió: La putada que hay que esperar 15 días no?


22 dias... el 16-M...
ROTO3 escribió:teniamos que haber ganado, el partido estaba para 0-2, pero benzema aparte del gol no ha hecho nada bueno.


Dios mio lo que hay que leer...
No me gusta los delanteros que tenemos para la Champions, no me convencen ni Benzema, ni Adebayor. El segundo me gusta más, corre, da pases y pelea, pero parece que tiene poco gol. Benzema a parte del gol no ha dado una a derechas.
Hubo un pase que estaba CR sólo en la otra banda y al dar el pase, no llegó ni al medio del campo [enfado1].

Pienso que esta delantera no tiene comparación con Milito - Eto'o del año pasado [snif]
nico_077 escribió:
itho escribió: La putada que hay que esperar 15 días no?


22 dias... el 16-M...


Me ha dicho un Benzema que más de uno de por aqui lo va a ver chuzo en el Bernabeu...
Flanders escribió:No me gusta los delanteros que tenemos para la Champions, no me convencen ni Benzema, ni Adebayor. El segundo me gusta más, correo, da pases y pelea, pero Benzema a parte del gol no ha dado una a derechas.
Hubo un pase que estaba CR sólo en la otra banda y al dar el pase, no llegó ni al medio del campo [enfado1].

Pienso que esta delantera no tiene comparación con Milito - Eto'o del año pasado [snif]

pues Benzema os acaba de dar media eliminatoria.
capellista escribió:
NaNa1991 escribió:Es un buen resultado visto lo visto , el madrid en el Bernabeu es mucho Madrid [360º]

Pues sí, creo que muchos hubiéramos firmado este resultado antes del partido.


Yo firmaba esto mejor que el 0-0, pero en el Bernabeu en Champions llevamos sin ser nada la ostia de tiempo. La Roma nos ganó, estos nos empataron, etc etc... Yo espero que hagamos un partidazo de cojones y ganemos BIEN.
danaang escribió:No me jodais que acaba de decir ramos que no ganamos los 3 puntos.....

Menos mal que la vuleta no la juega el cabron.


Por dios VIDEO, pon VIDEO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miradlo por el lado positivo,es el mejor resultado que hemos conseguido en el campo del lyon no?,el año pasado perdimos 1-0 y como habéis dicho,mas de uno hubiese firmado este resultado antes del partido.En el bernabeu tenemos que demostrar que vamos a por la champions,si no a joderse y para casita otro año más.
Joder, pero como se le puede criticar hoy a un tío que sale y a los 2 minutos te desequilibra con un jugadón el partido. Además quitando el contragolpe que ha frenado con su mal pase, ha cumplido de sobra el resto del partido porque ha trabajado fijando a los centrales. xDDD.
buen resultado, pero no me termina de convencer el equipo, considero que nos ha pasado algo parecido al partido de vuelta del año pasado, que nos hemos dormido un poco. En estos partidos es donde se tiene que sacar la garra y la calidad.

Pero bueno, el resultado es bueno.

A ver si hacemos un buen partido en la vuelta porque es crucial pasar esta ronda.
Flipo con que aún haya comentarios en contra de Benzema. No os merecéis nada.

Lamentable joder.
No he puesto al árbitro antes... bueno, pues es este individuo:

Wolfgang Stark

Pero vamos, que apenas se ha notado el robo, eh. No pasa nada.

Imagen


Qué gentuza el Lyon. Y van a competir en guarrismo con el Sevilla a este paso.

A Di María no le han lesionado pues yo qué sé por qué y a C . Ronaldo porque debe ser de acero, si no...

En fin, siendo positivos y gracias a la chorriregla de los goles visitantes vamos 1-2 en la eliminatoria.

¡Hala Madrid! [bye]
83882 respuestas