Hilo del Madridismo (9ª temporada)

que mal cuerpo me ha dejado ese gol ultimo...puf xD
Yo creo que vamos a pasar los 3 españoles aun pasándolas putas, nosotros inclusive.

Por cierto no son 15 dias son 3 semanas... madre si es que casi se te olvida que hay champions, con lo que mola en 1 semana los 2 partidos y hala, saber si estas jodido o no. Tendremos que esperar aun 3 semanas para empezar a fichar entrenador nuevo y tal o empezar a pensar en la 10ª XD
Pues a mi me parece un resultado genial, teniendo en cuenta la maldición de los cojones: todos los rebotes, rechaces, despejes, pases mal dados... para el lyon, un penalti no pitado, dos palos, jugando como el culo... Vamos, la historia de siempre. Me conformo con un 0-0 en la vuelta, hay que pasar esta eliminatoria como sea; 6 años sin pasar de octavos de champions para el madrid es ya como lo de españa con los cuartos, y se nota muy nervioso al equipo siempre que llega este partido.

Por cierto, el Lyon es ya mi equipo más odiado en el mundo.
Deisler10 escribió:habeis visto el mismo partido que yo? porque precisamente hoy ramos ha estado bien


La pregunta te la tendriamos que hacer a ti porque Ramos ha estado de pena una vez más, se colaban por su banda como querian y luego haciendo faltas tontas y la tarjetita que se ha ganado, esta a un nivel lamentable y es un lastre para el equipo deberia estar en el banquillo una temporada a ver si se pone las pilas..

En cuanto al partido la segunda parte mejor lastima los palos, podriamos habernos ido con mejor resultado y este empate a pesar de ser favorable a nosotros no me deja tranquilo en la vuelta lo vamos a pasar canutas sinceramente quitando algunos minutos o momentos en la segunda parte me han parecido mejor ellos que nosotros a nivel tactico y fisicamente.

Lo bueno es que con el resultado en su contra aqui tendran que ir a por el gol y eso nos hara tener huecos, pero vamos como el partido sea como hoy lo tenemos jodido y no me sorprenderia que nos eliminasen.
A Pepe hay que renovarle ya joder , acojonante la de balones que saca de todas las maneras posibles hoy, bueno y siempre
Jack6 escribió:
No he puesto al árbitro antes... bueno, pues es este individuo:

Wolfgang Stark

Pero vamos, que apenas se ha notado el robo, eh. No pasa nada.

Imagen


Qué gentuza el Lyon. Y van a competir en guarrismo con el Sevilla a este paso.

A Di María no le han lesionado pues yo qué sé por qué y a C . Ronaldo porque debe ser de acero, si no...

En fin, siendo positivos y gracias a la chorriregla de los goles visitantes vamos 1-2 en la eliminatoria.

¡Hala Madrid! [bye]


Comentarios así son lo que te quitan todo crédito para hablar de fútbol como una persona normal.
Ramos ha estado de puta madre hoy.

/OL FAN

Estoy hasta los huevos del subnormal este como lateral, a ver si se lesiona para lo que queda de temporada y deja de lastrar al equipo.
Jack6 escribió:
No he puesto al árbitro antes... bueno, pues es este individuo:

Wolfgang Stark

Pero vamos, que apenas se ha notado el robo, eh. No pasa nada.

Imagen


Qué gentuza el Lyon. Y van a competir en guarrismo con el Sevilla a este paso.

A Di María no le han lesionado pues yo qué sé por qué y a C . Ronaldo porque debe ser de acero, si no...

En fin, siendo positivos y gracias a la chorriregla de los goles visitantes vamos 1-2 en la eliminatoria.

¡Hala Madrid! [bye]


Tiene nombre de mafioso XD

A Di Maria le han dado lo suyo y lo de toda su familia y el pisoton a CR es 2ª tarjeta para Cris y a la calle, pero bueno como dicen "el futbol es asin"

Mira mama, estoy llorando del arbitro!
Tenemos que tener fé en el bernabeu,somos el equipo "Español" que mejor resultado ha sacado y debemos ir a por todas aqui,como el año pasado que marcamos un gol en los primeros minutos y sin hacer locuras,yo confio en Mou y sabrá como ganar ese partido.

Eso si,que no saquen portadas tipicas del cancer de Ramos con..."Vamos a ganar 3-0" porque asi pasó el año pasado,que salieron aqui enrabietados por las portaditas.
Jack6 escribió:En fin, siendo positivos y gracias a la chorriregla de los goles visitantes vamos 1-2 en la eliminatoria.

¡Hala Madrid! [bye][/align]


Yo no lo veo así ya que con un 0-1 estan fuera. Un 1-1 es simplemente eso aunque sea mejor que un 0-0.

saludos
YknarF escribió:Ramos ha estado de puta madre hoy.

/OL FAN

Estoy hasta los huevos del subnormal este como lateral, a ver si se lesiona para lo que queda de temporada y deja de lastrar al equipo.


Dicen que Chelsea o Milan en verano... veremos...
Ramos de pena otro partido más el cambio con el 0-1 era Marcelo por Ramos y cambiar de banda a arbeloa y ir a por la eliminatoria.

Por cierto a alguien mas le ha parecido que el mejor ha sido Xabi Alonso, no se como no lo han puesto los comentaristas de tve entre los mejores
Algun dia aprendera ramos a tirar un fuera de juego?
A ramos lo dejaba yo en el banquillo unos cuantos partidos,en su lugar arbeloa y listo,defiende mejor que ramos de aqui a Lima.
Alguien sabe porqué Casillas se va con una tarjeta amarilla?
Ramos es bueno, lo que pasa es que seguro que nadie le ha dicho que es lateral. Morirá pensando que era un futbolista que jugaba de interior XD
edu_mambo69 escribió:Alguien sabe porqué Casillas se va con una tarjeta amarilla?

por protestar en teoria, si es que es un chulo XD
Bah,querian dejarl a eliminatoria abierta para cuando vaya al Bernabeu me hagan disfrutar de lo lindo [amor] .
El resultado es buenísimo y conforme vayan pasando los días más bueno nos va a parecer, aunque vamos a tener que hacer un partido muy serio en casa porque vuelvo a decir, que tienen un entrenadorazo como ya se demostró el año pasado. En el tramo final del partido, independientemente de que hayan tenido suerte en el gol, con los 2 cambios que ha metido para romper por las bandas, nos ha vuelto a poner en apuros. Cuidado con este técnico que es muy listo el cabr..
Bah, lo de Ramos no es nuevo, es muy frágil como lateral y encima obliga a Alonso, a Khedira o a alguno de los centrales a ir en su apoyo porque no se entera de nada, todo lo contrario que Arbeloa que el solito se basta para defender bien y hoy encima cambiado de banda...
Hispalense escribió:Ramos es bueno, lo que pasa es que seguro que nadie le ha dicho que es lateral. Morirá pensando que era un futbolista que jugaba de interior XD


Ramos jugaba muy bien de central,de lateral ni defiende bien,ni ataca bien y tampoco centra bien.
seaman escribió:Bah,querian dejarl a eliminatoria abierta para cuando vaya al Bernabeu me hagan disfrutar de lo lindo [amor] .

¿Tienes ya las entradas compradas? ¿Cuanto te han sablado?
sebem escribió:
seaman escribió:Bah,querian dejarl a eliminatoria abierta para cuando vaya al Bernabeu me hagan disfrutar de lo lindo [amor] .

¿Tienes ya las entradas compradas? ¿Cuanto te han sablado?


Para mi es gratis,Ramos es mi primo.
sebem escribió:
seaman escribió:Bah,querian dejarl a eliminatoria abierta para cuando vaya al Bernabeu me hagan disfrutar de lo lindo [amor] .

¿Tienes ya las entradas compradas? ¿Cuanto te han sablado?


80 lereles y otro por aquí también va [amor]
¿Vas al Bernabéu seaman? que cabrón [angelito]

mambo tú también?
La clave estuvo en que ficharan a Maicon para poner a Ramos de central...y ojo que no me quejo para nada de Carvalho, pero es que Ramos de lateral no vale nada...es nulo.

Cuando el entrenador pedía a Maicon pensando en Ramos central, era por algo, cómo siempre que pide algo.
como me ha dolio ese gol en los ultimos min menuda putada , el madrid seguro que marca y gana en el bernabeu si no me tiro por un precipicio

PD: Voto por arbeloa y marcelo laterales para vuelta
Kololsimo escribió:La clave estuvo en que ficharan a Maicon para poner a Ramos de central...y ojo que no me quejo para nada de Carvalho, pero es que Ramos de lateral no vale nada...es nulo.

Cuando el entrenador pedía a Maicon pensando en Ramos lateral, era por algo, cómo siempre que pide algo.

Pues sí pero ese gran director deportivo que tenemos, ejem, ejem...
cloud fantasy escribió:
Hispalense escribió:Ramos es bueno, lo que pasa es que seguro que nadie le ha dicho que es lateral. Morirá pensando que era un futbolista que jugaba de interior XD


Ramos jugaba muy bien de central,de lateral ni defiende bien,ni ataca bien y tampoco centra bien.


Pues si, de central es aprovechable no sube y esta mas o menos estatico pero de lateral ni defiende bien ni aporta nada atacando no desborda, no centra bien, se limita a combinar al compañero de al lado y encima luego deja unos huecazos atras.. ha bajado el nivel de una forma bestial y es una pena porque con el fisico que tiene si fuese mejor tacticamente y se dejase de gilipolleces seria de los mejores laterales.
salvo catástrofe creo que tenéis la eliminatoria practicamente resuelta, la clave para el OL era que como mínimo no metierais un gol, con este resultado yo no veo a los franceses ganado el partido o empatando a 2.
Así que excepto empanada monumental tenéis los cuartos casi en el bolsillo.
Hereze escribió:salvo catástrofe creo que tenéis la eliminatoria practicamente resuelta, la clave para el OL era que como mínimo no metierais un gol, con este resultado yo no veo a los franceses ganado el partido o empatando a 2.
Así que excepto empanada monumental tenéis los cuartos casi en el bolsillo.


yo no lo veo tan claro porque precisamente hacernos goles empieza a ser una costumbre.

por lo tanto lo normal viendo como es la defensa nuestra es que al menos 1 nos comamos por tanto el gol de hoy es probable que este neutralizado.
YknarF escribió:¿Vas al Bernabéu seaman? que cabrón [angelito]

mambo tú también?


Franky a ti no te molesta que se te siente un fumador al lado en el estadio verdad? Es que me han dicho que dos foreros que van llevan dos puros de metro y medio, de los que se fuman no seas mal pensado.
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:¿Vas al Bernabéu seaman? que cabrón [angelito]

mambo tú también?


Franky a ti no te molesta que se te siente un fumador al lado en el estadio verdad? Es que me han dicho que dos foreros que van llevan dos puros de metro y medio, de los que se fuman no seas mal pensado.


Si te sientas tú a mi lado ya sabes que no hay problema amor. XD
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:¿Vas al Bernabéu seaman? que cabrón [angelito]

mambo tú también?


Franky a ti no te molesta que se te siente un fumador al lado en el estadio verdad? Es que me han dicho que dos foreros que van llevan dos puros de metro y medio, de los que se fuman no seas mal pensado.


Si te sientas tú a mi lado ya sabes que no hay problema amor. XD


Imagen

Me llevaré mi mejor vuvuzela XD
Parece que el rollo de las maldiciones afecta bastante al equipo. Hoy hemos salido un poco temerosos. Ha costado sacudirse ese exceso de respeto pero después se ha dominado el partido (eso sí, sin brillo) y se ha merecido ganar. Lástima de gol afortunado del empate...
Aún así el resultado es bueno. Esperemos que el golito en Gerland y la racha de invencibilidad en el Bernabeu ayuden a espantar fantasmas y pasemos los octavos. Una vez en cuartos seguro que jugamos más liberados.
Gary_Lester escribió:
Imagen

Me llevaré mi mejor vuvuzela XD


Dicen que Coolpix la sopla bien.
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:
Imagen

Me llevaré mi mejor vuvuzela XD


Dicen que Coolpix la sopla bien.


QUE TE QUE?=?=??¿
http://www.youtube.com/watch?v=w3EcO2r8 ... re=related
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:
Imagen

Me llevaré mi mejor vuvuzela XD


Dicen que Coolpix la sopla bien.


Le vamos a poner laxante en la cerveza, que no me gustaria que nos eliminen estando nosotros alli.
Hombre,a coolpix lo mandamos a por bocatas,que tiene que estar acostumbrado a eso,cn la caza y eso.
Bueno Falkiño, tu colección no la podré comprar, pero lo de la DS sigue en pie XD
1-1 Eric Draven (CR7) TCR (Adebayor) Buscavidas (Cristiano)

Tenía que haberme jugado algo de dinero XD
En R.marca están crucificando a Ramos. A CR también por sólo marcar en partidos menores. En eso si que reconozco que, de momento, Messi es mejor.
Siendo justos, CR no ha tenido oportunidad de marcar en partidos importantes.
Y yo que me acuerdo de un gol suyo en una final de champions...
Hispalense escribió:Con el Madrid...




Contra tu equipo por ejemplo [+risas]
frc escribió:
Hispalense escribió:Con el Madrid...




Contra tu equipo por ejemplo [+risas]

CR no ha jugado contra el Betis, y si te refieres al Milan, un partido de liguilla es importante? XD
itho escribió:En R.marca están crucificando a Ramos. A CR también por sólo marcar en partidos menores. En eso si que reconozco que, de momento, Messi es mejor.


Yo no esperaría que CR marque siempre. De hecho, al igual que Messi, no son delanteros. Se están hartando de meter goles por otros motivos, pero generan más cosas, sobretodo el argentino.

Se es decisivo si contribuyes a la victoria.
Ronaldo el año pasado por poner un ejemplo ( con el Madrid ) fue el único capaz de marcarle al Lyon en octavos
83882 respuestas