› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze no todo son titulos en la vida, estar en las condiciones en las que Cesc esta en el Arsenal en el barça a dia de hoy no estaría, y si, tendria un copazo de trofeos pero estaria en el banquillo.Hereze escribió:danaang escribió:Hereze escribió:a este chaval lo que le va a pasar es que se quedará lo que quede de temporada en el banquillo por listo. Quizás antes de fichar debería de haberle preguntado a Cesc cuantos títulos ha ganado en el Arsenal.
Conociendo la política de cantera del Barça y como Guardiola está subiendo a la gente al primer equipo, se ha de ser bastante idiota para hacer eso.
Idiota por irse al arsenal?????????? WTF??? Bueno, es verdad, como le va tan mal a cesc xDD
le ha ido cojonudo, ha ganado tantos títulos que no le caben en la casa.
[Barcha] escribió:Lit escribió:[Barcha] escribió: No es cuestión de modas yo si veo que un tio no esta bien o resta más que suma lo digo me da igual que se llame ramos, benzema, higuain o pepito hay que ser mas criticos y dejar a un lado el gusto personal por un jugador.
Precisamente, lo que da la sensacion, que tu no estas haciendo.
Por? he dicho algo de ramos que no sea cierto?
Kololsimo escribió:En mi opinión Ramos resta al equipo, ni ataca bien ni defiende bien...al menos Arbeloa defiende bien.
Lit escribió:Kololsimo escribió:En mi opinión Ramos resta al equipo, ni ataca bien ni defiende bien...al menos Arbeloa defiende bien.
Pues nada, vendamos al paquete.....
Kololsimo escribió:Lit escribió:Kololsimo escribió:En mi opinión Ramos resta al equipo, ni ataca bien ni defiende bien...al menos Arbeloa defiende bien.
Yo no lo vendería, lo pondría de central, que llevo diciéndolo un par de años.
Itho escribió:Hombre, Cesc se piró cuádo... en el 2004?
Lit escribió:Kololsimo escribió:Lit escribió:
Yo no lo vendería, lo pondría de central, que llevo diciéndolo un par de años.
Ah, no habia pensado que en el Madrid no puede jugar en el mismo puesto que ocupa en la seleccion siendo titular indiscutible.
Kololsimo escribió:Cómo siga así, me da que Arbeloa va a ser el indiscutible en la selección.
capellista escribió:Lit, para mí Arbeloa tiene más fundamentos y recursos defensivos que Ramos porque aguanta y da la distancia mejor que Ramos, no se traga las diagonales tanto como el sevillano y aunque es menos rápido, es mucho mejor tácticamente.
Lit escribió:Kololsimo escribió:Cómo siga así, me da que Arbeloa va a ser el indiscutible en la selección.
Pues a mi me gustaria que me dijeras lo que le ves a Arbeloa, porque salvo el rigor tactico del que carece Ramos, a mi me parece un tipo de lo mas limitado, y por supuesto, con muchisimo menos recorrido que Ramos.
Kololsimo escribió:El chaval hace de puta madre, a ganarse un nombre y unos euros en terreno más sencillo, que con los Xavis, Iniestas, Cescs repescados, Tiagos no tendría sitio hasta la edad del Nolito cómo poco.
Y es lo que dice Sebem, si luego sale crack, el barça lo repesca por 45 kilos y arreando.
PD: Cesc hizo de puta madre, a día de hoy está muy cotizado, es un jugadorazo, capitán del Arsenal e ídolo de la afición, cobra de puta madre, crack de la premier, crack en Londres xD...y le va a repescar el equipo del que es forofo por un pastón, amén de pagarle otro pastón. Lo dicho, gran decisión tomó.
Lit escribió:
Mas bien, una descripcion general, sesgada y claramente basada en tus prejuicios. Siendo objetivos, dudo mucho, que en España, hablo españoles, 3-4 de jugadores mejores que el en esa demarcacion.....a pesar, de que a tu criterio, no hace nada bien. Tiene un problema bastante obvio en cuanto a rigor tactico, pero aporta mucho al equipo, por mucho que a algunos les moleste.
Pero nada, a vender al piernas.
Hereze escribió:danaang escribió:Hereze escribió:a este chaval lo que le va a pasar es que se quedará lo que quede de temporada en el banquillo por listo. Quizás antes de fichar debería de haberle preguntado a Cesc cuantos títulos ha ganado en el Arsenal.
Conociendo la política de cantera del Barça y como Guardiola está subiendo a la gente al primer equipo, se ha de ser bastante idiota para hacer eso.
Idiota por irse al arsenal?????????? WTF??? Bueno, es verdad, como le va tan mal a cesc xDD
le ha ido cojonudo, ha ganado tantos títulos que no le caben en la casa.
Kololsimo escribió:Pues eso que dices tú, el rigor táctico a la hora de defender, a mi me desespera ver a Ramos dejar autopistas del tamaña de la M45 a sus espaldas, a la par que verle intentar atacar...que resulta nulo. Tampoco sabe centrar.
De todo eso que prefiera a un tipo cumplidor cómo Arbeloa. Respecto al tema de la selección, los laterales no son nuestro fuerte, que Ramos sea indiscutible derecho en la selección es preocupante...
Hereze, por más que te empeñes, Cesc lo hizo de puta madre, muestra de ello es que vais a pagar lo que se os pida por él. Ya ganará títulos, que de momento todo lo que ha conseguido a su edad no es poco.
Kololsimo escribió:De todo eso que prefiera a un tipo cumplidor cómo Arbeloa. Respecto al tema de la selección, los laterales no son nuestro fuerte, que Ramos sea indiscutible derecho en la selección es preocupante...
Kololsimo escribió:Lit, ya te he dicho que de Arbeloa me gusta el rigor táctico a la hora de defender, no he dicho que centre cómo Míchel ni que ataque bien.
Lit escribió:Kololsimo escribió:Lit, ya te he dicho que de Arbeloa me gusta el rigor táctico a la hora de defender, no he dicho que centre cómo Míchel ni que ataque bien.
Y yo no he dicho lo contrario......
Hereze escribió:Kololsimo escribió:El chaval hace de puta madre, a ganarse un nombre y unos euros en terreno más sencillo, que con los Xavis, Iniestas, Cescs repescados, Tiagos no tendría sitio hasta la edad del Nolito cómo poco.
Y es lo que dice Sebem, si luego sale crack, el barça lo repesca por 45 kilos y arreando.
PD: Cesc hizo de puta madre, a día de hoy está muy cotizado, es un jugadorazo, capitán del Arsenal e ídolo de la afición, cobra de puta madre, crack de la premier, crack en Londres xD...y le va a repescar el equipo del que es forofo por un pastón, amén de pagarle otro pastón. Lo dicho, gran decisión tomó.
Torres también era un ídolo en Liverpool y se largó porque no ganaba un título y como él muchos otros.
Al final la gran aspiración de un jugador es ganar títulos que es lo que hará que su nombre quede en la historia, lo demás se olvida con facilidad.
Si decide optar por la via fácil pues ya es cosa suya, para gente como Xavi o Iniesta seguramente también hubiese sido más fácil irse a otro equipo que no quedarse en el Barça pero lo hicieron y mira el resultado. Cobrando un dineral y ganando títulos como churros.
Kololsimo escribió:Lit escribió:Kololsimo escribió:Lit, ya te he dicho que de Arbeloa me gusta el rigor táctico a la hora de defender, no he dicho que centre cómo Míchel ni que ataque bien.
Y yo no he dicho lo contrario......
Si bueno, has soltado lo de que no es Míchel centrando cuando yo no he dicho que centre bien, he dicho que Ramos centra mal.
[Barcha] escribió: Como habras visto no soy el unico que lo ve asi de hecho no solo hoy si no ya en otros partidos nos hemos quejado bastantes del nivel de Sergio Ramos, nadie dice que sea mal jugador que no lo es, si no que su nivel ha bajado muchisimo y ha llegado a un punto que no aporta al equipo resta.
Ni prejuicios ni nada yo me ciño a lo que veo de hecho jamas he criticado a Ramos ni a ningun jugador del reeal madrid por gusto ni porque me caiga mal ni nada por el estilo es mas me cae bien y como dije si tuviese mas cabeza y fuese mejor tacticamente ganaria muchisimo.
Tambien creo que como central aporta ahora mismo más y yo al menos no he dicho en ningún momento que lo vendan pero le vendria de perlas unos partiditos en el banquillo o que le pongan las pilas.
En cuanto a otros laterales españoles es que acaso hay laterales derechos españoles de nivel hoy dia? asi a bote pronto valencia, atleti, barça, sevilla que yo recuerden sus laterales titurales son extranjeros y de hecho en el lateral izquierdo en España nos pasa igual de ahi que Capdevila sea titular ya que sin ser malo que no lo es no hay otra cosa mejor.
Como han dicho antes como siga la cosa Arbeloa terminara jugando por delante de el incluso en España.
Kololsimo escribió:sebem escribió:Hereze escribió:a este chaval lo que le va a pasar es que se quedará lo que quede de temporada en el banquillo por listo. Quizás antes de fichar debería de haberle preguntado a Cesc cuantos títulos ha ganado en el Arsenal.
Joder que rapido le habeis pillado tirria. Al menos hacerle facil la salida para traerle con menos dificultades dentro de unos 5 años. Por cada palo que le deis un milloncejo que sube su precio.
Joder .
[Barcha] escribió: Como habras visto no soy el unico que lo ve asi de hecho no solo hoy si no ya en otros partidos nos hemos quejado bastantes del nivel de Sergio Ramos, nadie dice que sea mal jugador que no lo es, si no que su nivel ha bajado muchisimo y ha llegado a un punto que no aporta al equipo resta.
Ni prejuicios ni nada yo me ciño a lo que veo de hecho jamas he criticado a Ramos ni a ningun jugador del reeal madrid por gusto ni porque me caiga mal ni nada por el estilo es mas me cae bien y como dije si tuviese mas cabeza y fuese mejor tacticamente ganaria muchisimo.
Tambien creo que como central aporta ahora mismo más y yo al menos no he dicho en ningún momento que lo vendan pero le vendria de perlas unos partiditos en el banquillo o que le pongan las pilas.
En cuanto a otros laterales españoles es que acaso hay laterales derechos españoles de nivel hoy dia? asi a bote pronto valencia, atleti, barça, sevilla que yo recuerden sus laterales titurales son extranjeros y de hecho en el lateral izquierdo en España nos pasa igual de ahi que Capdevila sea titular ya que sin ser malo que no lo es no hay otra cosa mejor.
Como han dicho antes como siga la cosa Arbeloa terminara jugando por delante de el incluso en España.
Key_sora escribió:Que grande Ronaldo Nazário, la historia que esta contando Cristina Cubero de los niños con cáncer en punto pelota.
Inda o Roncero, ¿me lo aclaras?godofredo escribió:Key_sora escribió:Que grande Ronaldo Nazário, la historia que esta contando Cristina Cubero de los niños con cáncer en punto pelota.
Los coló en una fiesta suya y los drogó para aliviar su dolor, además de hacerles perder la virginidad con unas putas antes de la llegada del fatídico día, no? No, si ahora beatificarán a Ronaldo y todo.
Madre mía, vaya gesta ha hecho el Madrid hoy. Hace bien Mou en remarcarlo. Partido de Champions de verdad, no la pantomima del Arsenal-Barça, que no se arrimaban los unos a los otros no fuera a ser que se les fuera el olor propio a colonia cara. Mariconadas. Lo de esta noche sí ha sido un partidazo a cara de perro contra galos dopados y encolerizados. Perros rabiosos con sed de sangre, y hemos salido vivos, Que equipazo ha hecho Mou. EL TRIPLETE SE AVECINA!
Lit escribió:[Barcha] escribió: Como habras visto no soy el unico que lo ve asi de hecho no solo hoy si no ya en otros partidos nos hemos quejado bastantes del nivel de Sergio Ramos, nadie dice que sea mal jugador que no lo es, si no que su nivel ha bajado muchisimo y ha llegado a un punto que no aporta al equipo resta.
Que no seas el unico, no me dice mucho......solo hay que leer lo que muchos decian hace un año de Marcelo y lo que dicen hoy, es la corriente habitual. Solo hay que ver como en este mismo foro, se pone por las nubes a un tio como Adebayor, que de momento, y digo de momento, no ha aportada nada aparte de dos goles intrascendentes, pero bueno, hay que pegar a otro. Y estas cosas, tambien las dicen muchos.
Y del resto, dire lo que antes, pero si me parece que hay prejuicios, pero no propiamente tuyos, sino generales......decir que un tio como Ramos, no ataca bien, no defiende bien y encima no sabe centrar, me parece ponerse una venda en los ojos y tirar de folclore para dar una opinon de un jugador.
Pero bueno, como dije antes, es tu opinion y la respeto.
[Barcha] escribió: Es que hay jugadores que mejoran como Marcelo que cuando llego aqui ni por asomo ofrecia ese desborde, toque y nivel de ataque que tiene hoy ademas que a nivel defensivo si bien sigue siendo mejorable algo ha mejorado y otros como Ramos que en mi opinión conforme han pasado los años han ido perdiendo nivel y lo de Ramos no se comenta este año si no ya viene de antes que respecto a sus comienzos aqui.
En casos asi no se que hay de malo en decir que si un jugador antes no gustaba o parecia no dar el nivel se critica o se dice y si mejora o esta muy bien decirlo? donde esta el problema?
En el caso de Adebayor a mi de momento me está gustando y creo que ofrece cosas distintas a la de Benzema y son compatibles, yo en mi caso cuando alabo o critico a un jugador no es para ensalzar o desmerecer a otro, no soy mindoleta
Sigo sin ver los prejuicios por ningun lado en serio, si un tio no esta bien de nivel o no rinde como es debido o ha bajado su nivel pues si lo veo asi lo digo.
Tu respecto a ramos o adebayor lo ves a tu manera yo a la mia, no hay más.
Ahora bien digo una ultima cosa no entiendo a la gente que pone por encima a jugadores o su gusto hacia ellos por encima del madrid y no lo digo por ti pero es algo que he visto bastantes veces por el hilo, joder a mi me gusta Higuain pero el dia que hace una mierda de partido lo digo o si llega el dia que no tiene nivel para estar aqui pues que se vaya, el club es el que predomina los jugadores vienen y van.
PD: Estos de Marca podrian desaparecer y nos haria un favor a todos la eliminatoria esta todavia super abierta pero nada estos bocazas siempre igual..
Lit escribió:[Barcha] escribió: Es que hay jugadores que mejoran como Marcelo que cuando llego aqui ni por asomo ofrecia ese desborde, toque y nivel de ataque que tiene hoy ademas que a nivel defensivo si bien sigue siendo mejorable algo ha mejorado y otros como Ramos que en mi opinión conforme han pasado los años han ido perdiendo nivel y lo de Ramos no se comenta este año si no ya viene de antes que respecto a sus comienzos aqui.
En casos asi no se que hay de malo en decir que si un jugador antes no gustaba o parecia no dar el nivel se critica o se dice y si mejora o esta muy bien decirlo? donde esta el problema?
En el caso de Adebayor a mi de momento me está gustando y creo que ofrece cosas distintas a la de Benzema y son compatibles, yo en mi caso cuando alabo o critico a un jugador no es para ensalzar o desmerecer a otro, no soy mindoleta
Sigo sin ver los prejuicios por ningun lado en serio, si un tio no esta bien de nivel o no rinde como es debido o ha bajado su nivel pues si lo veo asi lo digo.
Tu respecto a ramos o adebayor lo ves a tu manera yo a la mia, no hay más.
Ahora bien digo una ultima cosa no entiendo a la gente que pone por encima a jugadores o su gusto hacia ellos por encima del madrid y no lo digo por ti pero es algo que he visto bastantes veces por el hilo, joder a mi me gusta Higuain pero el dia que hace una mierda de partido lo digo o si llega el dia que no tiene nivel para estar aqui pues que se vaya, el club es el que predomina los jugadores vienen y van.
PD: Estos de Marca podrian desaparecer y nos haria un favor a todos la eliminatoria esta todavia super abierta pero nada estos bocazas siempre igual..
Pues yo si veo prejuicios, y vuelvo a decirte, quizas no individuales, pero si generalizados, hay jugadores, a los que siempre que hay ocasion, se les zurra, y se les zurra por sistema porque es lo facil.
Como se zurro en su momento a Guti, a Michel o a otros muchos.......es uno de los vicios tipicos de este club, cada etapa tiene sus muñecos y en esta queda bastante claro cuales son los dos que tienen mas puntos, y hagan lo que hagan, seguira siendo asi.
De hecho, yo tambien creo que Ramos rinde mas de central, y que es su mejor demarcacion, lo que no comparto es que sea, poco menos que un piernas y que un jugador del monton (que no malo) como Arbeloa sea mejor que el, lo siento pero por ahi no paso.
Y a mi Adebayor, tambien me gusta, me parece que ha sido un acierto ficharle, simplemente ponia el ejemplo porque es el tipico que cae de pie y parece que el Madrid es mucho mejor con el, cuando practicamente no ha aportado nada, mientras que a otros, se les niega el pan y la sal hagan lo que hagan.
[Barcha] escribió: Hombre es que depende, crees que a Guti en su momento se le critico injustamente? yo creo que no, era un tio intermitente y habia partidos que no rascaba bola o hacia el vago.
Hoy dia Benzema por ejemplo no ha rendido lo esperado se espera mucho más de el el chaval tiene cualidades pero si no cambia su actitud lo tiene jodido, aunque ultimamente se le ve mejor mas entonado y presionando bastante más(en el partido de hoy por ejemplo ha estado bien presionando e incluso bajando al area a defender), si antes no hacia esto yo veo normal que se le critique, si un tio no rinde es lo que tiene.
Ojo yo me refiero a criticar en un partido determinado y decir hoy no me ha gustado x, lo que si comparto contigo es que no veo logico decir que un tio es un paquete, hay que venderlo o derivados por un mal partido y al contrario igual.
En cuanto a Ramos y Arbeloa creo que lo estas enfocado mal y me explico no creo que se diga que arbeloa sea mejor jugador si no que hoy dia Arbeloa esta jugando a mejor nivel o lo esta haciendo mejor que el que no es lo mismo, ramos ha dado un bajon brutal y si hoy dia tuviese el nivel que tuvo cuando llego desde luego no habria ni dudas hacia el ni tantas quejas.
cloud fantasy escribió:Ayer despues del partido escuché a los comentaristas que este es el mejor resultado que ha sacado el Madrid en el campo del Lyon en toda su historia,¿Es eso cierto?,las ultimas visitas creo que no hemos marcado ni un solo gol alli,pero lo de en toda su historia...
mjmbcn escribió:Yo traeria a un buen lateral que suba porque Ramos es un negado en el lado derecho. Khedira no puede jugar creando futbol no es manco, pero los hay mejores, en el Bernabeu pondria a Granero con Xabi e iria a por la victoria.
capellista escribió:Hereze y Falkiño, si Cesc fichara este verano, le veríais de titular en el BarÇa?, porque yo personalmente, con el sistema que plantea ahora Guardiola,y tal y como está Pedro dudaría si rearmar todo y sacrificar al canario, cómo lo veis?
[Barcha] escribió:Bueno me gustaria ver que dicen aquellos que decian que como ibamos a jugar con trivote contra el lyon que si el año pasado fue un accidente, etc etc
Se esta repitiendo la misma pelicula del año pasado, ellos tacticamente super bien ordenados, mucha presión muy bien fisicamente y haciendo muchisimo peligro en las contras.
Nosotros partido muy flojo, se nota que estan tapando a ozil que apenas la huele.
Ah y lamentablisimo el partido de Ramos, lo que fue este jugador y lo que es es un lastre para el equipo solo resta cada vez esta peor, ojala lo cambien porque o acaba expulsado o nos meten un gol entrando por su banda.
Yo metia a Marcelo por ramos y arbeloa a la banda derecha.