Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Hereze escribió:
danaang escribió:
Hereze escribió:a este chaval lo que le va a pasar es que se quedará lo que quede de temporada en el banquillo por listo. Quizás antes de fichar debería de haberle preguntado a Cesc cuantos títulos ha ganado en el Arsenal.
Conociendo la política de cantera del Barça y como Guardiola está subiendo a la gente al primer equipo, se ha de ser bastante idiota para hacer eso.


Idiota por irse al arsenal?????????? WTF??? Bueno, es verdad, como le va tan mal a cesc xDD

le ha ido cojonudo, ha ganado tantos títulos que no le caben en la casa.
Hereze no todo son titulos en la vida, estar en las condiciones en las que Cesc esta en el Arsenal en el barça a dia de hoy no estaría, y si, tendria un copazo de trofeos pero estaria en el banquillo.

La decision de Cesc visto como esta en su club fue acertada, en el barça no se sbia que habria pasado.

Yo prefiero ser Cesc que el portero suplente del barça, Cesc juega y es el alma del equipo.

Ademas ha ganado el mundial y la eurocopa. Eso sin el arsenal (y su rendimiento en ese equipo) no lo tendria.
El chaval hace de puta madre, a ganarse un nombre y unos euros en terreno más sencillo, que con los Xavis, Iniestas, Cescs repescados, Tiagos no tendría sitio hasta la edad del Nolito cómo poco.

Y es lo que dice Sebem, si luego sale crack, el barça lo repesca por 45 kilos y arreando.

PD: Cesc hizo de puta madre, a día de hoy está muy cotizado, es un jugadorazo, capitán del Arsenal e ídolo de la afición, cobra de puta madre, crack de la premier, crack en Londres xD...y le va a repescar el equipo del que es forofo por un pastón, amén de pagarle otro pastón. Lo dicho, gran decisión tomó.
[Barcha] escribió:
Lit escribió:
[Barcha] escribió: No es cuestión de modas yo si veo que un tio no esta bien o resta más que suma lo digo me da igual que se llame ramos, benzema, higuain o pepito hay que ser mas criticos y dejar a un lado el gusto personal por un jugador.


Precisamente, lo que da la sensacion, que tu no estas haciendo.


Por? he dicho algo de ramos que no sea cierto?


Mas bien, una descripcion general, sesgada y claramente basada en tus prejuicios. Siendo objetivos, dudo mucho, que en España, hablo españoles, 3-4 de jugadores mejores que el en esa demarcacion.....a pesar, de que a tu criterio, no hace nada bien. Tiene un problema bastante obvio en cuanto a rigor tactico, pero aporta mucho al equipo, por mucho que a algunos les moleste.

Pero nada, a vender al piernas.
En mi opinión Ramos resta al equipo, ni ataca bien ni defiende bien...al menos Arbeloa defiende bien.
Kololsimo escribió:En mi opinión Ramos resta al equipo, ni ataca bien ni defiende bien...al menos Arbeloa defiende bien.


Pues nada, vendamos al paquete.....¿Y fichamos a......?
Lit escribió:
Kololsimo escribió:En mi opinión Ramos resta al equipo, ni ataca bien ni defiende bien...al menos Arbeloa defiende bien.


Pues nada, vendamos al paquete.....


Yo no lo vendería, lo pondría de central, que llevo diciéndolo un par de años.
Hombre, Cesc se piró cuádo... en el 2004?

2004: el Valencia gana la liga, el FCB iba de culo, Ricardito salvó el culo y al final se clasificó para Champions 2º si no recuerdo mal. Ahí Cesc era imposible que subiera al 1er equipo.
2005: gana la liga el FCB con el medio campo de Deco y cía, no veo ahí a Cesc tampoco.
2006: idem, eso sí, le disputó la Champions al FCB en la final, ya empezada a ser "alguien".

Y paro aquí porque el resto ya sabemos todos cómo le ha ido al FCB de mal y luego de bien, y a Cesc de bien a mejor, hasta ser capitán de un grande y respetado y venerado. Si se hubiera quedado se hubiera comido los mocos, pero dico Cesc como digo Mata, que no sería Campeón del Mundo si se hubiera quedado en el Madrid. Espero que le vaya bien al chaval, que todos los que van fuera representando a españa les deseo lo mejor... eso sí, si es bueno más le vale jugar por España, que como prefiera jugar con los guiris lo voy a enfilar XD
Kololsimo escribió:
Lit escribió:
Kololsimo escribió:En mi opinión Ramos resta al equipo, ni ataca bien ni defiende bien...al menos Arbeloa defiende bien.


Pues nada, vendamos al paquete.....


Yo no lo vendería, lo pondría de central, que llevo diciéndolo un par de años.



Ah, no habia pensado que en el Madrid no puede jugar en el mismo puesto que ocupa en la seleccion siendo titular indiscutible.





Itho escribió:Hombre, Cesc se piró cuádo... en el 2004?


Cesc no se piro, lo secuestro Wenger entrando por la noche en su habitacion y llevandoselo engañado......que parece que no te enteras XD
Ojalá lo cendan, hace un par de años ya lo dije
Lit escribió:
Kololsimo escribió:
Lit escribió:
Pues nada, vendamos al paquete.....


Yo no lo vendería, lo pondría de central, que llevo diciéndolo un par de años.



Ah, no habia pensado que en el Madrid no puede jugar en el mismo puesto que ocupa en la seleccion siendo titular indiscutible.


Cómo siga así, me da que Arbeloa va a ser el indiscutible en la selección.
Kololsimo escribió:Cómo siga así, me da que Arbeloa va a ser el indiscutible en la selección.


Pues a mi me gustaria que me dijeras lo que le ves a Arbeloa, porque salvo el rigor tactico del que carece Ramos, a mi me parece un tipo de lo mas limitado, y por supuesto, con muchisimo menos recorrido que Ramos.
Para mí, ya lo dije antes, es un jugador con muchas deficiencias defensivas y que necesita de muchas ayudas por parte de los MCD y de los centrales para salvar la papeleta y en ataque sólo me parece útil de verdad en las jugadas a balón parado porque va bien de cabeza. A mí tampoco me gusta en ese puesto y ahora mismo de central le vería por detrás de Pepe y Carvalho.

Lit, para mí Arbeloa tiene más fundamentos y recursos defensivos que Ramos porque aguanta y da la distancia mejor que Ramos, no se traga las diagonales tanto como el sevillano y aunque es menos rápido, es mucho mejor tácticamente.
Lo peor de Ramos es que luego en Euro y Mundial ha jugado bastaaaante bien el cabrón XD. Es muy buen atleta, pero tiene lagunas tácticas y, sobre todo, mentales, que le joden vivo como defensa. Yo lo pondría a lo MC destructivo, para correr detrás de la gente, que eso lo hace de maravilla, cuerpear, saltar por balones en el medio del campo, pegar patadas... vamos, a lo Lass pero con remate de cabeza. Ahí creo que hace menos destrozo cuando se le pira la pinza que abajo, que cuando no la hace porque se le pira la pinza, pega una patada a destiempo.
capellista escribió:Lit, para mí Arbeloa tiene más fundamentos y recursos defensivos que Ramos porque aguanta y da la distancia mejor que Ramos, no se traga las diagonales tanto como el sevillano y aunque es menos rápido, es mucho mejor tácticamente.



Que es mejor tacticamente esta claro, eso yo lo digo desde hace un buen rato, en todo lo demas, lo siento, pero no estoy de acuerdo, de hecho, me parece un hierro bastante importante. Pero bueno, nada, Ramos de central o a la calle, solucionado ese tema, ya podemos seguir tomandola con Benzema y cuando nos carguemos a ese, ya buscamos a otro.......
Lit escribió:
Kololsimo escribió:Cómo siga así, me da que Arbeloa va a ser el indiscutible en la selección.


Pues a mi me gustaria que me dijeras lo que le ves a Arbeloa, porque salvo el rigor tactico del que carece Ramos, a mi me parece un tipo de lo mas limitado, y por supuesto, con muchisimo menos recorrido que Ramos.


Pues eso que dices tú, el rigor táctico a la hora de defender, a mi me desespera ver a Ramos dejar autopistas del tamaña de la M45 a sus espaldas, a la par que verle intentar atacar...que resulta nulo. Tampoco sabe centrar.

De todo eso que prefiera a un tipo cumplidor cómo Arbeloa. Respecto al tema de la selección, los laterales no son nuestro fuerte, que Ramos sea indiscutible derecho en la selección es preocupante...
Kololsimo escribió:El chaval hace de puta madre, a ganarse un nombre y unos euros en terreno más sencillo, que con los Xavis, Iniestas, Cescs repescados, Tiagos no tendría sitio hasta la edad del Nolito cómo poco.

Y es lo que dice Sebem, si luego sale crack, el barça lo repesca por 45 kilos y arreando.

PD: Cesc hizo de puta madre, a día de hoy está muy cotizado, es un jugadorazo, capitán del Arsenal e ídolo de la afición, cobra de puta madre, crack de la premier, crack en Londres xD...y le va a repescar el equipo del que es forofo por un pastón, amén de pagarle otro pastón. Lo dicho, gran decisión tomó.

Torres también era un ídolo en Liverpool y se largó porque no ganaba un título y como él muchos otros.
Al final la gran aspiración de un jugador es ganar títulos que es lo que hará que su nombre quede en la historia, lo demás se olvida con facilidad.
Si decide optar por la via fácil pues ya es cosa suya, para gente como Xavi o Iniesta seguramente también hubiese sido más fácil irse a otro equipo que no quedarse en el Barça pero lo hicieron y mira el resultado. Cobrando un dineral y ganando títulos como churros.
Lit escribió:
Mas bien, una descripcion general, sesgada y claramente basada en tus prejuicios. Siendo objetivos, dudo mucho, que en España, hablo españoles, 3-4 de jugadores mejores que el en esa demarcacion.....a pesar, de que a tu criterio, no hace nada bien. Tiene un problema bastante obvio en cuanto a rigor tactico, pero aporta mucho al equipo, por mucho que a algunos les moleste.

Pero nada, a vender al piernas.


Como habras visto no soy el unico que lo ve asi de hecho no solo hoy si no ya en otros partidos nos hemos quejado bastantes del nivel de Sergio Ramos, nadie dice que sea mal jugador que no lo es, si no que su nivel ha bajado muchisimo y ha llegado a un punto que no aporta al equipo resta.

Ni prejuicios ni nada yo me ciño a lo que veo de hecho jamas he criticado a Ramos ni a ningun jugador del reeal madrid por gusto ni porque me caiga mal ni nada por el estilo es mas me cae bien y como dije si tuviese mas cabeza y fuese mejor tacticamente ganaria muchisimo.

Tambien creo que como central aporta ahora mismo más y yo al menos no he dicho en ningún momento que lo vendan pero le vendria de perlas unos partiditos en el banquillo o que le pongan las pilas.

En cuanto a otros laterales españoles es que acaso hay laterales derechos españoles de nivel hoy dia? asi a bote pronto valencia, atleti, barça, sevilla que yo recuerden sus laterales titurales son extranjeros y de hecho en el lateral izquierdo en España nos pasa igual de ahi que Capdevila sea titular ya que sin ser malo que no lo es no hay otra cosa mejor.

Como han dicho antes como siga la cosa Arbeloa terminara jugando por delante de el incluso en España.
Hereze escribió:
danaang escribió:
Hereze escribió:a este chaval lo que le va a pasar es que se quedará lo que quede de temporada en el banquillo por listo. Quizás antes de fichar debería de haberle preguntado a Cesc cuantos títulos ha ganado en el Arsenal.
Conociendo la política de cantera del Barça y como Guardiola está subiendo a la gente al primer equipo, se ha de ser bastante idiota para hacer eso.


Idiota por irse al arsenal?????????? WTF??? Bueno, es verdad, como le va tan mal a cesc xDD

le ha ido cojonudo, ha ganado tantos títulos que no le caben en la casa.


En un hipotetico caso.... tu preferirias ser cesc o ser bojan?? recuerda que bojan tiene muchos mas titulos que cesc xDDD
Hereze, por más que te empeñes, Cesc lo hizo de puta madre, muestra de ello es que vais a pagar lo que se os pida por él. Ya ganará títulos, que de momento todo lo que ha conseguido a su edad no es poco.
Kololsimo escribió:Pues eso que dices tú, el rigor táctico a la hora de defender, a mi me desespera ver a Ramos dejar autopistas del tamaña de la M45 a sus espaldas, a la par que verle intentar atacar...que resulta nulo. Tampoco sabe centrar.

De todo eso que prefiera a un tipo cumplidor cómo Arbeloa. Respecto al tema de la selección, los laterales no son nuestro fuerte, que Ramos sea indiscutible derecho en la selección es preocupante...


Pues yo prefiero a un tio con recorrido y cuyos errores se puede intentar atajar por parte de los centrales y los medio centros a uno que se queda grapado en la linea del centro del campo y sube lo justo, justo, justo.....y cuando sube, por cierto, centra de putisima madre, parece Michel en sus buenos tiempos.
Pero vamos, que paso del tema, teneis vuestra opinion y la respeto, pero simplemente no la comparto.



Hereze, por más que te empeñes, Cesc lo hizo de puta madre, muestra de ello es que vais a pagar lo que se os pida por él. Ya ganará títulos, que de momento todo lo que ha conseguido a su edad no es poco.


Hombre, si irte de un equipo donde no eres nadie, poco mas que una promesa, te conviertes en una estrella en poco mas de 4 años y tienes la posibilidad de hasta darte el lujo de elegir equipo donde ir, es hacerlo mal, que alguien me explique que es hacerlo bien.
Kololsimo escribió:De todo eso que prefiera a un tipo cumplidor cómo Arbeloa. Respecto al tema de la selección, los laterales no son nuestro fuerte, que Ramos sea indiscutible derecho en la selección es preocupante...

Sí, yo creo que el punto débil de la selección y con mala pinta para el futuro es el tema de los 2 laterales, e incluyo a Capdevila porque le queda poca cuerda ya.
Lit, ya te he dicho que de Arbeloa me gusta el rigor táctico a la hora de defender, no he dicho que centre cómo Míchel ni que ataque bien.

Prefiero uno que hace mal una cosa, a uno que hace mal dos cosas.
Kololsimo escribió:Lit, ya te he dicho que de Arbeloa me gusta el rigor táctico a la hora de defender, no he dicho que centre cómo Míchel ni que ataque bien.


Y yo no he dicho lo contrario......vamos, no creo que haya puesto esas cosas en tu boca.
Lit escribió:
Kololsimo escribió:Lit, ya te he dicho que de Arbeloa me gusta el rigor táctico a la hora de defender, no he dicho que centre cómo Míchel ni que ataque bien.


Y yo no he dicho lo contrario......


Si bueno, has soltado lo de que no es Míchel centrando cuando yo no he dicho que centre bien, he dicho que Ramos centra mal.
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:El chaval hace de puta madre, a ganarse un nombre y unos euros en terreno más sencillo, que con los Xavis, Iniestas, Cescs repescados, Tiagos no tendría sitio hasta la edad del Nolito cómo poco.

Y es lo que dice Sebem, si luego sale crack, el barça lo repesca por 45 kilos y arreando.

PD: Cesc hizo de puta madre, a día de hoy está muy cotizado, es un jugadorazo, capitán del Arsenal e ídolo de la afición, cobra de puta madre, crack de la premier, crack en Londres xD...y le va a repescar el equipo del que es forofo por un pastón, amén de pagarle otro pastón. Lo dicho, gran decisión tomó.

Torres también era un ídolo en Liverpool y se largó porque no ganaba un título y como él muchos otros.
Al final la gran aspiración de un jugador es ganar títulos que es lo que hará que su nombre quede en la historia, lo demás se olvida con facilidad.
Si decide optar por la via fácil pues ya es cosa suya, para gente como Xavi o Iniesta seguramente también hubiese sido más fácil irse a otro equipo que no quedarse en el Barça pero lo hicieron y mira el resultado. Cobrando un dineral y ganando títulos como churros.


Es cierto, pero en aquellos momentos Cesc no tenía la seguridad de que el futuro (ahora presente) del FCB iba a ser tan bueno. Hay que tener en cuenta que a veces es bueno apostar sobre seguro y tener la certeza antes que esperar a ver qué pasa... Igual Cesc valoró en su momento que irse era lo mejor ya que la titularidad era muy difícil.

Por otro lado es normal que Arsène Wenger pesque en La Masía, ha dicho muchas veces que le gusta mucho el estilo de juego del Barça y adquirir futuras promesas a coste bajo con la cultura táctica y futbolística que buscas es una garantía. Yo si fuera él y como él dice, si quisiera que mi equipo jugase como el Barça, lo primero que haría es precisamente fichar gente del Barça.

El chaval éste que se fué es medio británico de sangre si no he leído mal, asi que seguramente conozca la lengua inglesa bien y tenga más facilidad para adaptarse e integrarse; además seguramente le gustará la Premier y ya disponga de casa y familia allí. Todo eso unido a un proyecto de un técnico que confía en tí y en el estilo de juego que te han enseñado y sin saber si algún día subirás al primer equipo del Barça porque nuestro Pep renueva de año en año y así no hay estabilidad segura en cuanto a proyecto deportivo, o al menos no hay esa sensación. El chaval no sabe si Pep se va en 2012 o sigue hasta 2020. En la Premier eso no pasa.


Salu2!
Kololsimo escribió:
Lit escribió:
Kololsimo escribió:Lit, ya te he dicho que de Arbeloa me gusta el rigor táctico a la hora de defender, no he dicho que centre cómo Míchel ni que ataque bien.


Y yo no he dicho lo contrario......


Si bueno, has soltado lo de que no es Míchel centrando cuando yo no he dicho que centre bien, he dicho que Ramos centra mal.



A ver, no nos trabuquemos XD , simplemente queria decir que Arbeloa tampoco es un genio centrando, nada mas.
Ah bueno, creía que lo decías porque yo tachaba de mal pasador a Ramos, en plan pues Arbeloa es igual o peor (lo cual es cierto, pero al menos defiende en condiciones XD ).
godofredo está baneado por "Troll"
Ramos es un cáncer. Ya lo adelantó franky en exclusiva. Coño, si hoy se pensaba que estábamos jugando un partido de liga. Más tarugo y no nace. A ver si le dan una patada en la boca en verano.
Por lo demás, clasificados para cuartos sí o sí. Dios bendiga a Mou. Con Pellegrini nos habrían metido 5 (Inda dixit).
[Barcha] escribió: Como habras visto no soy el unico que lo ve asi de hecho no solo hoy si no ya en otros partidos nos hemos quejado bastantes del nivel de Sergio Ramos, nadie dice que sea mal jugador que no lo es, si no que su nivel ha bajado muchisimo y ha llegado a un punto que no aporta al equipo resta.

Ni prejuicios ni nada yo me ciño a lo que veo de hecho jamas he criticado a Ramos ni a ningun jugador del reeal madrid por gusto ni porque me caiga mal ni nada por el estilo es mas me cae bien y como dije si tuviese mas cabeza y fuese mejor tacticamente ganaria muchisimo.

Tambien creo que como central aporta ahora mismo más y yo al menos no he dicho en ningún momento que lo vendan pero le vendria de perlas unos partiditos en el banquillo o que le pongan las pilas.

En cuanto a otros laterales españoles es que acaso hay laterales derechos españoles de nivel hoy dia? asi a bote pronto valencia, atleti, barça, sevilla que yo recuerden sus laterales titurales son extranjeros y de hecho en el lateral izquierdo en España nos pasa igual de ahi que Capdevila sea titular ya que sin ser malo que no lo es no hay otra cosa mejor.

Como han dicho antes como siga la cosa Arbeloa terminara jugando por delante de el incluso en España.


Completamente de acuerdo.
Kololsimo escribió:
sebem escribió:
Hereze escribió:a este chaval lo que le va a pasar es que se quedará lo que quede de temporada en el banquillo por listo. Quizás antes de fichar debería de haberle preguntado a Cesc cuantos títulos ha ganado en el Arsenal.
Conociendo la política de cantera del Barça y como Guardiola está subiendo a la gente al primer equipo, se ha de ser bastante idiota para hacer eso.

Joder que rapido le habeis pillado tirria. Al menos hacerle facil la salida para traerle con menos dificultades dentro de unos 5 años. Por cada palo que le deis un milloncejo que sube su precio.


Joder [qmparto] [qmparto] [qmparto] .



Déjalos, así dentro de 5 años cuando decida cambiar de aires optará por ir de blanco [ginyo]
Hereze y Falkiño, si Cesc fichara este verano, le veríais de titular en el BarÇa?, porque yo personalmente, con el sistema que plantea ahora Guardiola,y tal y como está Pedro dudaría si rearmar todo y sacrificar al canario, cómo lo veis?
[Barcha] escribió: Como habras visto no soy el unico que lo ve asi de hecho no solo hoy si no ya en otros partidos nos hemos quejado bastantes del nivel de Sergio Ramos, nadie dice que sea mal jugador que no lo es, si no que su nivel ha bajado muchisimo y ha llegado a un punto que no aporta al equipo resta.

Ni prejuicios ni nada yo me ciño a lo que veo de hecho jamas he criticado a Ramos ni a ningun jugador del reeal madrid por gusto ni porque me caiga mal ni nada por el estilo es mas me cae bien y como dije si tuviese mas cabeza y fuese mejor tacticamente ganaria muchisimo.

Tambien creo que como central aporta ahora mismo más y yo al menos no he dicho en ningún momento que lo vendan pero le vendria de perlas unos partiditos en el banquillo o que le pongan las pilas.

En cuanto a otros laterales españoles es que acaso hay laterales derechos españoles de nivel hoy dia? asi a bote pronto valencia, atleti, barça, sevilla que yo recuerden sus laterales titurales son extranjeros y de hecho en el lateral izquierdo en España nos pasa igual de ahi que Capdevila sea titular ya que sin ser malo que no lo es no hay otra cosa mejor.

Como han dicho antes como siga la cosa Arbeloa terminara jugando por delante de el incluso en España.



Que no seas el unico, no me dice mucho......solo hay que leer lo que muchos decian hace un año de Marcelo y lo que dicen hoy, es la corriente habitual. Solo hay que ver como en este mismo foro, se pone por las nubes a un tio como Adebayor, que de momento, y digo de momento, no ha aportada nada aparte de dos goles intrascendentes, pero bueno, hay que pegar a otro. Y estas cosas, tambien las dicen muchos.

Y del resto, dire lo que antes, pero si me parece que hay prejuicios, pero no propiamente tuyos, sino generales......decir que un tio como Ramos, no ataca bien, no defiende bien y encima no sabe centrar, me parece ponerse una venda en los ojos y tirar de folclore para dar una opinon de un jugador.
Pero bueno, como dije antes, es tu opinion y la respeto.
Que grande Ronaldo Nazário, la historia que esta contando Cristina Cubero de los niños con cáncer en punto pelota.
godofredo está baneado por "Troll"
Key_sora escribió:Que grande Ronaldo Nazário, la historia que esta contando Cristina Cubero de los niños con cáncer en punto pelota.


Los coló en una fiesta suya y los drogó para aliviar su dolor, además de hacerles perder la virginidad con unas putas antes de la llegada del fatídico día, no? No, si ahora beatificarán a Ronaldo y todo.

Madre mía, vaya gesta ha hecho el Madrid hoy. Hace bien Mou en remarcarlo. Partido de Champions de verdad, no la pantomima del Arsenal-Barça, que no se arrimaban los unos a los otros no fuera a ser que se les fuera el olor propio a colonia cara. Mariconadas. Lo de esta noche sí ha sido un partidazo a cara de perro contra galos dopados y encolerizados. Perros rabiosos con sed de sangre, y hemos salido vivos, Que equipazo ha hecho Mou. EL TRIPLETE SE AVECINA!
capellista escribió:Imagen

Puff acabamos de ser gafados
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
godofredo escribió:
Key_sora escribió:Que grande Ronaldo Nazário, la historia que esta contando Cristina Cubero de los niños con cáncer en punto pelota.


Los coló en una fiesta suya y los drogó para aliviar su dolor, además de hacerles perder la virginidad con unas putas antes de la llegada del fatídico día, no? No, si ahora beatificarán a Ronaldo y todo.

Madre mía, vaya gesta ha hecho el Madrid hoy. Hace bien Mou en remarcarlo. Partido de Champions de verdad, no la pantomima del Arsenal-Barça, que no se arrimaban los unos a los otros no fuera a ser que se les fuera el olor propio a colonia cara. Mariconadas. Lo de esta noche sí ha sido un partidazo a cara de perro contra galos dopados y encolerizados. Perros rabiosos con sed de sangre, y hemos salido vivos, Que equipazo ha hecho Mou. EL TRIPLETE SE AVECINA!
Inda o Roncero, ¿me lo aclaras?
Lit escribió:
[Barcha] escribió: Como habras visto no soy el unico que lo ve asi de hecho no solo hoy si no ya en otros partidos nos hemos quejado bastantes del nivel de Sergio Ramos, nadie dice que sea mal jugador que no lo es, si no que su nivel ha bajado muchisimo y ha llegado a un punto que no aporta al equipo resta.

Ni prejuicios ni nada yo me ciño a lo que veo de hecho jamas he criticado a Ramos ni a ningun jugador del reeal madrid por gusto ni porque me caiga mal ni nada por el estilo es mas me cae bien y como dije si tuviese mas cabeza y fuese mejor tacticamente ganaria muchisimo.

Tambien creo que como central aporta ahora mismo más y yo al menos no he dicho en ningún momento que lo vendan pero le vendria de perlas unos partiditos en el banquillo o que le pongan las pilas.

En cuanto a otros laterales españoles es que acaso hay laterales derechos españoles de nivel hoy dia? asi a bote pronto valencia, atleti, barça, sevilla que yo recuerden sus laterales titurales son extranjeros y de hecho en el lateral izquierdo en España nos pasa igual de ahi que Capdevila sea titular ya que sin ser malo que no lo es no hay otra cosa mejor.

Como han dicho antes como siga la cosa Arbeloa terminara jugando por delante de el incluso en España.



Que no seas el unico, no me dice mucho......solo hay que leer lo que muchos decian hace un año de Marcelo y lo que dicen hoy, es la corriente habitual. Solo hay que ver como en este mismo foro, se pone por las nubes a un tio como Adebayor, que de momento, y digo de momento, no ha aportada nada aparte de dos goles intrascendentes, pero bueno, hay que pegar a otro. Y estas cosas, tambien las dicen muchos.

Y del resto, dire lo que antes, pero si me parece que hay prejuicios, pero no propiamente tuyos, sino generales......decir que un tio como Ramos, no ataca bien, no defiende bien y encima no sabe centrar, me parece ponerse una venda en los ojos y tirar de folclore para dar una opinon de un jugador.
Pero bueno, como dije antes, es tu opinion y la respeto.


Es que hay jugadores que mejoran como Marcelo que cuando llego aqui ni por asomo ofrecia ese desborde, toque y nivel de ataque que tiene hoy ademas que a nivel defensivo si bien sigue siendo mejorable algo ha mejorado y otros como Ramos que en mi opinión conforme han pasado los años han ido perdiendo nivel y lo de Ramos no se comenta este año si no ya viene de antes que respecto a sus comienzos aqui.

En casos asi no se que hay de malo en decir que si un jugador antes no gustaba o parecia no dar el nivel se critica o se dice y si mejora o esta muy bien decirlo? donde esta el problema?

En el caso de Adebayor a mi de momento me está gustando y creo que ofrece cosas distintas a la de Benzema y son compatibles, yo en mi caso cuando alabo o critico a un jugador no es para ensalzar o desmerecer a otro, no soy mindoleta XD

Sigo sin ver los prejuicios por ningun lado en serio, si un tio no esta bien de nivel o no rinde como es debido o ha bajado su nivel pues si lo veo asi lo digo.

Tu respecto a ramos o adebayor lo ves a tu manera yo a la mia, no hay más.

Ahora bien digo una ultima cosa no entiendo a la gente que pone por encima a jugadores o su gusto hacia ellos por encima del madrid y no lo digo por ti pero es algo que he visto bastantes veces por el hilo, joder a mi me gusta Higuain pero el dia que hace una mierda de partido lo digo o si llega el dia que no tiene nivel para estar aqui pues que se vaya, el club es el que predomina los jugadores vienen y van.

PD: Estos de Marca podrian desaparecer y nos haria un favor a todos la eliminatoria esta todavia super abierta pero nada estos bocazas siempre igual..
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
El país donde vivimos iría mucho mejor, no sólo sin prensa deportiva, sino sin la otra prensa también. Medios de desinformación engañabobos
[Barcha] escribió: Es que hay jugadores que mejoran como Marcelo que cuando llego aqui ni por asomo ofrecia ese desborde, toque y nivel de ataque que tiene hoy ademas que a nivel defensivo si bien sigue siendo mejorable algo ha mejorado y otros como Ramos que en mi opinión conforme han pasado los años han ido perdiendo nivel y lo de Ramos no se comenta este año si no ya viene de antes que respecto a sus comienzos aqui.

En casos asi no se que hay de malo en decir que si un jugador antes no gustaba o parecia no dar el nivel se critica o se dice y si mejora o esta muy bien decirlo? donde esta el problema?

En el caso de Adebayor a mi de momento me está gustando y creo que ofrece cosas distintas a la de Benzema y son compatibles, yo en mi caso cuando alabo o critico a un jugador no es para ensalzar o desmerecer a otro, no soy mindoleta XD

Sigo sin ver los prejuicios por ningun lado en serio, si un tio no esta bien de nivel o no rinde como es debido o ha bajado su nivel pues si lo veo asi lo digo.

Tu respecto a ramos o adebayor lo ves a tu manera yo a la mia, no hay más.

Ahora bien digo una ultima cosa no entiendo a la gente que pone por encima a jugadores o su gusto hacia ellos por encima del madrid y no lo digo por ti pero es algo que he visto bastantes veces por el hilo, joder a mi me gusta Higuain pero el dia que hace una mierda de partido lo digo o si llega el dia que no tiene nivel para estar aqui pues que se vaya, el club es el que predomina los jugadores vienen y van.

PD: Estos de Marca podrian desaparecer y nos haria un favor a todos la eliminatoria esta todavia super abierta pero nada estos bocazas siempre igual..



Pues yo si veo prejuicios, y vuelvo a decirte, quizas no individuales, pero si generalizados, hay jugadores, a los que siempre que hay ocasion, se les zurra, y se les zurra por sistema porque es lo facil.
Como se zurro en su momento a Guti, a Michel o a otros muchos.......es uno de los vicios tipicos de este club, cada etapa tiene sus muñecos y en esta queda bastante claro cuales son los dos que tienen mas puntos, y hagan lo que hagan, seguira siendo asi.
De hecho, yo tambien creo que Ramos rinde mas de central, y que es su mejor demarcacion, lo que no comparto es que sea, poco menos que un piernas y que un jugador del monton (que no malo) como Arbeloa sea mejor que el, lo siento pero por ahi no paso.

Y a mi Adebayor, tambien me gusta, me parece que ha sido un acierto ficharle, simplemente ponia el ejemplo porque es el tipico que cae de pie y parece que el Madrid es mucho mejor con el, cuando practicamente no ha aportado nada, mientras que a otros, se les niega el pan y la sal hagan lo que hagan.
Lit escribió:
[Barcha] escribió: Es que hay jugadores que mejoran como Marcelo que cuando llego aqui ni por asomo ofrecia ese desborde, toque y nivel de ataque que tiene hoy ademas que a nivel defensivo si bien sigue siendo mejorable algo ha mejorado y otros como Ramos que en mi opinión conforme han pasado los años han ido perdiendo nivel y lo de Ramos no se comenta este año si no ya viene de antes que respecto a sus comienzos aqui.

En casos asi no se que hay de malo en decir que si un jugador antes no gustaba o parecia no dar el nivel se critica o se dice y si mejora o esta muy bien decirlo? donde esta el problema?

En el caso de Adebayor a mi de momento me está gustando y creo que ofrece cosas distintas a la de Benzema y son compatibles, yo en mi caso cuando alabo o critico a un jugador no es para ensalzar o desmerecer a otro, no soy mindoleta XD

Sigo sin ver los prejuicios por ningun lado en serio, si un tio no esta bien de nivel o no rinde como es debido o ha bajado su nivel pues si lo veo asi lo digo.

Tu respecto a ramos o adebayor lo ves a tu manera yo a la mia, no hay más.

Ahora bien digo una ultima cosa no entiendo a la gente que pone por encima a jugadores o su gusto hacia ellos por encima del madrid y no lo digo por ti pero es algo que he visto bastantes veces por el hilo, joder a mi me gusta Higuain pero el dia que hace una mierda de partido lo digo o si llega el dia que no tiene nivel para estar aqui pues que se vaya, el club es el que predomina los jugadores vienen y van.

PD: Estos de Marca podrian desaparecer y nos haria un favor a todos la eliminatoria esta todavia super abierta pero nada estos bocazas siempre igual..



Pues yo si veo prejuicios, y vuelvo a decirte, quizas no individuales, pero si generalizados, hay jugadores, a los que siempre que hay ocasion, se les zurra, y se les zurra por sistema porque es lo facil.
Como se zurro en su momento a Guti, a Michel o a otros muchos.......es uno de los vicios tipicos de este club, cada etapa tiene sus muñecos y en esta queda bastante claro cuales son los dos que tienen mas puntos, y hagan lo que hagan, seguira siendo asi.
De hecho, yo tambien creo que Ramos rinde mas de central, y que es su mejor demarcacion, lo que no comparto es que sea, poco menos que un piernas y que un jugador del monton (que no malo) como Arbeloa sea mejor que el, lo siento pero por ahi no paso.

Y a mi Adebayor, tambien me gusta, me parece que ha sido un acierto ficharle, simplemente ponia el ejemplo porque es el tipico que cae de pie y parece que el Madrid es mucho mejor con el, cuando practicamente no ha aportado nada, mientras que a otros, se les niega el pan y la sal hagan lo que hagan.


Hombre es que depende, crees que a Guti en su momento se le critico injustamente? yo creo que no, era un tio intermitente y habia partidos que no rascaba bola o hacia el vago.

Hoy dia Benzema por ejemplo no ha rendido lo esperado se espera mucho más de el el chaval tiene cualidades pero si no cambia su actitud lo tiene jodido, aunque ultimamente se le ve mejor mas entonado y presionando bastante más(en el partido de hoy por ejemplo ha estado bien presionando e incluso bajando al area a defender), si antes no hacia esto yo veo normal que se le critique, si un tio no rinde es lo que tiene.

Ojo yo me refiero a criticar en un partido determinado y decir hoy no me ha gustado x, lo que si comparto contigo es que no veo logico decir que un tio es un paquete, hay que venderlo o derivados por un mal partido y al contrario igual.

En cuanto a Ramos y Arbeloa creo que lo estas enfocado mal y me explico no creo que se diga que arbeloa sea mejor jugador si no que hoy dia Arbeloa esta jugando a mejor nivel o lo esta haciendo mejor que el que no es lo mismo, ramos ha dado un bajon brutal y si hoy dia tuviese el nivel que tuvo cuando llego desde luego no habria ni dudas hacia el ni tantas quejas.
[Barcha] escribió: Hombre es que depende, crees que a Guti en su momento se le critico injustamente? yo creo que no, era un tio intermitente y habia partidos que no rascaba bola o hacia el vago.

Hoy dia Benzema por ejemplo no ha rendido lo esperado se espera mucho más de el el chaval tiene cualidades pero si no cambia su actitud lo tiene jodido, aunque ultimamente se le ve mejor mas entonado y presionando bastante más(en el partido de hoy por ejemplo ha estado bien presionando e incluso bajando al area a defender), si antes no hacia esto yo veo normal que se le critique, si un tio no rinde es lo que tiene.

Ojo yo me refiero a criticar en un partido determinado y decir hoy no me ha gustado x, lo que si comparto contigo es que no veo logico decir que un tio es un paquete, hay que venderlo o derivados por un mal partido y al contrario igual.

En cuanto a Ramos y Arbeloa creo que lo estas enfocado mal y me explico no creo que se diga que arbeloa sea mejor jugador si no que hoy dia Arbeloa esta jugando a mejor nivel o lo esta haciendo mejor que el que no es lo mismo, ramos ha dado un bajon brutal y si hoy dia tuviese el nivel que tuvo cuando llego desde luego no habria ni dudas hacia el ni tantas quejas.


A Guti en su momento, se le critico de manera justa unas veces e injusta otras.....pero siempre se le criticaba. De hecho, fue intermitente toda su vida deportiva, un tio con la cabeza en todo menos en el futbol tambien y paso de villano a heroe por vete a saber que.

Y con Benzema y Ramos pasa igual, hay peña que les pega hagan lo que hagan......aqui resulta que Benzema, marca hoy, marca un gol importantisimo el fin de semana, marca otro fundamental en la ida de copa contra el Sevilla.......pero al final, resulta que solo mete goles de mierda en goleadas y si el partido es mas o menos importantes, solo de empujarlas, sin embargo, Adebayor si es importante para el equipo, ¿pero de que estamos hablando?
Que de momento no esta dando lo que se esperaba de el, cierto, aunque tambien hay que ver las circunstancias en las que lleva dos años en el equipo.
Y con Ramos, pasa tres cuartos de lo mismo.

Sobre Ramos y Arbeloa, yo que quieres que te diga, no veo a Ramos peor que otras temporadas ni en otros momentos de la temporada......y personalmente prefiero a Ramos al 60% que Arbeloa a tope.
yo creo que si Ramos no quiere verse fuera del madrid lo pondria de Central, que hay ha rendido al maximo nivel. Carvalho tiene una edad y todos los partidos no los va a jugar al maximo nivel.

Yo traeria a un buen lateral que suba porque Ramos es un negado en el lado derecho. Khedira no puede jugar creando futbol no es manco, pero los hay mejores, en el Bernabeu pondria a Granero con Xabi e iria a por la victoria.

Ayer partido flojo, sobretodo la primera mitad, donde al madrid no se le vio.

Lastima de los 2 palos y del penalty clamoroso que vimos todos menos los 6 arbitros.
Ayer despues del partido escuché a los comentaristas que este es el mejor resultado que ha sacado el Madrid en el campo del Lyon en toda su historia,¿Es eso cierto?,las ultimas visitas creo que no hemos marcado ni un solo gol alli,pero lo de en toda su historia... :-?
cloud fantasy escribió:Ayer despues del partido escuché a los comentaristas que este es el mejor resultado que ha sacado el Madrid en el campo del Lyon en toda su historia,¿Es eso cierto?,las ultimas visitas creo que no hemos marcado ni un solo gol alli,pero lo de en toda su historia... :-?


Si, los ultimos resultados alli fueron un 3-0, 2-0 y el 1-0 del año pasado, asi que este resultado no es nada malo para nosotros viendo los precedentres, pero lo peor es que en el bernabeu tampoco les hemos ganado nunca, siempre hemos empatado, 0-0, 2-2 y el fatidico 1-1 de la pasada champions
mjmbcn escribió:Yo traeria a un buen lateral que suba porque Ramos es un negado en el lado derecho. Khedira no puede jugar creando futbol no es manco, pero los hay mejores, en el Bernabeu pondria a Granero con Xabi e iria a por la victoria.

Contra el Lyon dices, o en general? Esta vez contra el Lyon creo que sí que hay que salir a defender, que ataquen ellos para intentar pillarlos a la contra.

Exijo repescar a Mahamadou y cuatrivote contra el Lyon, y CR de lateral por supuesto.
capellista escribió:Hereze y Falkiño, si Cesc fichara este verano, le veríais de titular en el BarÇa?, porque yo personalmente, con el sistema que plantea ahora Guardiola,y tal y como está Pedro dudaría si rearmar todo y sacrificar al canario, cómo lo veis?


Sinceramente creo que Cesc no tiene sitio. Es mucho más necesario un defensa central y recambio para Alves; además ya se dijo que Thiago pasará al primer equipo por lo que se da descanso a Xavi y a Andrés, Pedro o Villa con Afellay.

Si no se subiera a Thiago tal vez, pero lo 50 kilos de Cesc deben irse a un central y un refuerzo o recambio en el lateral derecho.

Salu2!
[Barcha] escribió:Bueno me gustaria ver que dicen aquellos que decian que como ibamos a jugar con trivote contra el lyon que si el año pasado fue un accidente, etc etc

Se esta repitiendo la misma pelicula del año pasado, ellos tacticamente super bien ordenados, mucha presión muy bien fisicamente y haciendo muchisimo peligro en las contras.

Nosotros partido muy flojo, se nota que estan tapando a ozil que apenas la huele.

Ah y lamentablisimo el partido de Ramos, lo que fue este jugador y lo que es es un lastre para el equipo solo resta cada vez esta peor, ojala lo cambien porque o acaba expulsado o nos meten un gol entrando por su banda.

Yo metia a Marcelo por ramos y arbeloa a la banda derecha.


Aqui esta el del trivote...

En la segunda parte ya te habras dado cuenta de que la mierda de primera parte no era por no tener el trivote, no?  de hecho con el trivote en la segunda hemos movido muchisimo menos el balon y encima nos han cascado el gol...

Es que parece que nuestro trivote es Xabi, Cesc y Essien, y NO, nuestro trivote es Xabi, Lass y Khedira, dos patapalos que no dan un pase de mas de 5 metros, y encima estorban al que si que puede dar esos pases, no se como seguis defendiendolo...
¿Ahora Khedira tambien es una mierda?
83882 respuestas