Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Black29 escribió:¿Ahora Khedira tambien es una mierda?


No se si lo dices por mi, que voy barriendo paginas anteriores y respondiendo a lo que me parece...

Si lo dices por mi, no digo que sea una mierda, pero si digo que tampoco podemos esperar mucho mas de lo que esta ofreciendo hasta ahora, y para mi se iba al banquillo y sacaba a Granero, solo que yo no soy Mourinho.
El trabajo de Khedira no se ve, pero es el que mantiene al equipo y lo hace de puta madre, otra cosa es que solo nos fijemos en lo que hace con el balón.
YknarF escribió:El trabajo de Khedira no se ve, pero es el que mantiene al equipo y lo hace de puta madre, otra cosa es que solo nos fijemos en lo que hace con el balón.


No se que decirte...

[beer]
Icorid escribió:
YknarF escribió:El trabajo de Khedira no se ve, pero es el que mantiene al equipo y lo hace de puta madre, otra cosa es que solo nos fijemos en lo que hace con el balón.


No se que decirte...

[beer]


[rtfm]
A mi khedira me parece buen jugador,trabaja bastante para el equipo.Aunque tambien me gustaría volver a ver jugar a Granero junto a X.Alonso en algun partido.

Adebayor tambien se nota mucho en las jugadas a balon parado como defiende,saca muchos balones,baja y controla el balon muy bien y se pega buenas carreras para defender algun que otro balon.
Pues yo opino como flipe, me gusta más Xabi con Granero que con Khedira. Y no lo digo por sabotear al Real Madrid jajaja JAJAJAJA MUAJAJAJAJA cogh cogh


Salu2!
YknarF escribió:El trabajo de Khedira no se ve, pero es el que mantiene al equipo y lo hace de puta madre, otra cosa es que solo nos fijemos en lo que hace con el balón.


Asi es.

esta temporada se ha marcado autenticos partidazos,otra cosa es que no sea un jugador que brille,pero para ver que es valido y util y es bueno,hay que entender un poquito de futbol xD
Yo estoy muy contento con el trabajo de Khedira en general, no es un futbolista vistoso pero lo considero importante..
Yo no digo que no este contento con el, digo que ahora parece que sacar un trivote con esos tres es garantia de algo, y para mi no es garantia de nada, bueno si, que todos los balones los sacaremos de atras al pelotazo si no queremos perderla en el medio campo...

El problema de ayer es que no la tocaban en el medio campo, al inicio de la segunda parte cuando se decidieron a tocarla, con combinaciones rapidas, todos vimos que embotellamos al Lyon, cuando los dos palos y eso, y en esa situacion, mientras menos tuercebotas haya en el medio mejor.
En el centro del campo siempre tiene que haber uno dando palos y estorbando a los del otro equipo , Khedira es lo mejor que tenemos para hacer eso, que no digo que sea un super crack pero en cuanto a dar patadas es el mejor del equipo, sin contar a Ramos y cuando se transforma en supersayan como el dia del 5-0 con Messi...
flipe escribió:Aqui esta el del trivote...

En la segunda parte ya te habras dado cuenta de que la mierda de primera parte no era por no tener el trivote, no?  de hecho con el trivote en la segunda hemos movido muchisimo menos el balon y encima nos han cascado el gol....

Muchisimo menos movimos el balon en la primera parte sin trivote..
YknarF escribió:El trabajo de Khedira no se ve, pero es el que mantiene al equipo y lo hace de puta madre, otra cosa es que solo nos fijemos en lo que hace con el balón.


AHI SI
Bueno ya teneis el resumen de los goles del partido de ayer que lo disfruteis

http://resumenesrealmadrid.blogspot.com/

salu2 [beer]
YknarF escribió:El trabajo de Khedira no se ve, pero es el que mantiene al equipo y lo hace de puta madre, otra cosa es que solo nos fijemos en lo que hace con el balón.

Podriamos decir que hace la misma labor que hacia Makelele en sus tiempos junto a Zidane.
Pensabamos que no hacia nada y cuando se fue notamos su perdida.
xals_punk escribió:Bueno ya teneis el resumen de los goles del partido de ayer que lo disfruteis

http://resumenesrealmadrid.blogspot.com/

salu2 [beer]


Gracias siempre por los vídeos xals_punk, se agradecen mucho :)


Y lo mismo a Mario_CR9.
zizou510 escribió:
flipe escribió:Aqui esta el del trivote...

En la segunda parte ya te habras dado cuenta de que la mierda de primera parte no era por no tener el trivote, no?  de hecho con el trivote en la segunda hemos movido muchisimo menos el balon y encima nos han cascado el gol....

Muchisimo menos movimos el balon en la primera parte sin trivote..


Que yo sepa ayer en ningun momento jugamos con trivote, se fue khedira y entro lass por el :-?
[Barcha] escribió:
zizou510 escribió:
flipe escribió:Aqui esta el del trivote...

En la segunda parte ya te habras dado cuenta de que la mierda de primera parte no era por no tener el trivote, no?  de hecho con el trivote en la segunda hemos movido muchisimo menos el balon y encima nos han cascado el gol....

Muchisimo menos movimos el balon en la primera parte sin trivote..


Que yo sepa ayer en ningun momento jugamos con trivote, se fue khedira y entro lass por el :-?

Sinceramente ni me acordaba, lo decia por lo del tema de la "leyenda del trivote", que vamos, en la primera parte sin tampoco sin trivote jugamos una mierda, luego otros partidos con trivote tipo sevilla, se jugo mucho mejor por ejemplo, con el trivote demoniaco [carcajad] .

Asi que eso de que con trivote malo, sin trivote bueno, no se puede hablar tan tajante.
Lasa - Alonso - Marcelo, si que eran trivote de esos supongo yo.
Schumy escribió:Lasa - Alonso - Marcelo, si que eran trivote de esos supongo yo.


Imagen

Golazo que marcó desde nuestro campo XD
YknarF escribió:
Schumy escribió:Lasa - Alonso - Marcelo, si que eran trivote de esos supongo yo.


Imagen

Golazo que marcó desde nuestro campo XD



El Gol y su voz perduraran siempre en el bernabeu .
YknarF escribió:El trabajo de Khedira no se ve, pero es el que mantiene al equipo y lo hace de puta madre, otra cosa es que solo nos fijemos en lo que hace con el balón.


Habló un señor.

Quedan 21 días. Imagen
sebem escribió:
YknarF escribió:El trabajo de Khedira no se ve, pero es el que mantiene al equipo y lo hace de puta madre, otra cosa es que solo nos fijemos en lo que hace con el balón.

Podriamos decir que hace la misma labor que hacia Makelele en sus tiempos junto a Zidane.
Pensabamos que no hacia nada y cuando se fue notamos su perdida.


Tu pensarias que no hacia nada porque vamos,decir que Makelele no hacia nada cuando durante un año y pico estuvo jugando a su lado con el muerto Flavio "Consiensao" y tenia que cubrirle tooooooodos los partidos sus errores...
Pues yo ya me he pronunciado otras veces a favor de Khedira y cada vez estoy más convencido de esto que posteé hace algunas semanas, así que estoy de acuerdo con los que defienden que este tipo de jugador son necesarios para dar solidez y equilibrio a nuestro equipo.
Me autocito:

capellista escribió: Para mí tácticamente de lo mejorcito que hemos tenido en muchos años , ideal para dar equilibrio (por fin tras muchos años) a un equipo como el nuestro, pues siempre está ayudando a Xabi Alonso manteniéndose detrás de la línea del balón, participando en las coberturas a los laterales cuando estos atacan e incrustándose entre los centrales cuando nos aprietan o también en jugadas a balón parado ( no nos marcan prácticamente tras corners o faltas indirectas, lacra histórica del Madrid). Y cuando tenemos el balón es un jugador muy digno, a la altura de los que señalas en no cometer errores de perdidas de balón (incluso le hemos visto algunos pases en profundidad muy buenos) siempre se ofrece para sacar el balón sin complicarse y seguro que progresa en tener más llegada porque es muy joven aún. A mí me parece que su labor es imprescindible y creo que es un jugador rentable para muchos años en este equipo y en Alemania (Low se ve que opina igual porque es un fijo en la selección, el otro día se mamó los 90 minutos del amistoso).
MinDoLeTa escribió:En el centro del campo siempre tiene que haber uno dando palos y estorbando a los del otro equipo , Khedira es lo mejor que tenemos para hacer eso, que no digo que sea un super crack pero en cuanto a dar patadas es el mejor del equipo, sin contar a Ramos y cuando se transforma en supersayan como el dia del 5-0 con Messi...


discrepo mucho de tu opinion. El unico q mete palos como tu dices, es Lass y despues Alonso(solo hay q ver la amarillas q tienen). Khedira solo cubre campo. Gago directamente recula solamente. si le pilla un contrataque es capaz de ir reculando desde el mediocampo hasta la grada jeje
Acabo de ver las declaraciones de Mou sobre el arbitro y la de algunos jugadores, sobre todo Casillas, y me temo que Platini ya nos tiene apuntados en la lista negra.
Continuación de la historia de Afellay xD http://www.youtube.com/watch?v=ZQQ35eqi ... ture=feedu


El gol del Madrid ayer narrado por la Cope : http://www.youtube.com/watch?v=TK_fFNhIjq0
Mario_CR9 escribió:
El gol del Madrid ayer narrado por la Cope : http://www.youtube.com/watch?v=TK_fFNhIjq0

En que estado tan lamentable ha quedado CR7 tras la revisión dental que le ha practicado Pandiani... [boing]

Lovren: "El Madrid no dormirá
tranquilo las próximas tres semanas"


"el central del lyon calienta la vuelta de champions"

Marca.
Mario_CR9 escribió:Continuación de la historia de Afellay xD http://www.youtube.com/watch?v=ZQQ35eqi ... ture=feedu


El gol del Madrid ayer narrado por la Cope : http://www.youtube.com/watch?v=TK_fFNhIjq0



Hola Milikito..... [qmparto] [qmparto]
cloud fantasy escribió:
Lovren: "El Madrid no dormirá
tranquilo las próximas tres semanas"


"el central del lyon calienta la vuelta de champions"

Marca.


Estas no son las cosas que se supone que decimos nosotros y calientan al rival? uuuhhhh verás como va a salir el Madrid picado en el orgullo...
Hispalense escribió:Comentarios así son lo que te quitan todo crédito para hablar de fútbol como una persona normal.


¿Me estás llamando anormal?

Pues nada, estaré atento a tus análisis que seguro que tu visión del fútbol es esplendorosa.

Esto ya es lo que faltaba.
Jack6 escribió:
Hispalense escribió:Comentarios así son lo que te quitan todo crédito para hablar de fútbol como una persona normal.


¿Me estás llamando anormal?

Pues nada, estaré atento a tus análisis que seguro que tu visión del fútbol es esplendorosa.

Esto ya es lo que faltaba.

¿Es acaso un insulto decir que algo está fuera de lo normal? No.

Y en ese caso no hablamos de visión de fútbol de ningún tipo, no pretendo ser tu gurú.

Lo normal es no llorar de los árbitros de esa manera, tan fuera de lugar.
cloud fantasy escribió:
Lovren: "El Madrid no dormirá
tranquilo las próximas tres semanas"


"el central del lyon calienta la vuelta de champions"

Marca.



Si si pero los que estamos clasificados de momento somos nosotros.

Eso es calentar el partido y rabiar, y gracias q salieron vivos de su propio campo q tranquilamente podriamos haber ganado 1-3 si no es por la mala suerte y el arbitro.


Hoy en los deportes de LaSexta, sale Xavi diciendo q son mejores q los rivales q no se que q no estan preocupados....si lo dice el ROBACOBRE no quiero ni pensar el Sport o MD mañana....
Khedira dos semanas de baja [+furioso]
cloud fantasy escribió:
Lovren: "El Madrid no dormirá
tranquilo las próximas tres semanas"


"el central del lyon calienta la vuelta de champions"

Marca.


Empiezan pronto estos a calentar el partido,me recuerda al dia del bayer de munich cuando le ganamos aqui 2-0.
YknarF escribió:Khedira dos semanas de baja [+furioso]


Time for Lass. A ve si da si versión de que se le pira la cabeza y hace una amarilla en el minuto 1 de cada partido jugando condicionado, o sale el Lass que nos sorprendió a todos hace 2 años.
Partidazo hoy ese Inter-Bayern,no me lo pierdo XD
¿Meteríais pasta a victoria del inter? ¿esperáis pocos goles en el partido? Dadme opiniones xD.

A priori me seduce inter sin empate.
Interesante deporte que acabo de descubrir...
http://www.marca.com/blogs/fuera-de-jue ... snuds.html

Por que no he sido informado antes de la existencia del deporte "reina"? Tanto hablar de soplapolleces de rugby, basket y tal y ni pío de esto... pues nada, voy a ver si en RD lo dan algún día... [looco]
Kololsimo escribió:¿Meteríais pasta a victoria del inter? ¿esperáis pocos goles en el partido? Dadme opiniones xD.

A priori me seduce inter sin empate.


Tus apuestas son como la mecánica cuántica. Apostando cambias cualquier validez de nuestras predicciones sobre el resultado.

No podemos darte más pistas.
seaman escribió:
sebem escribió:
YknarF escribió:El trabajo de Khedira no se ve, pero es el que mantiene al equipo y lo hace de puta madre, otra cosa es que solo nos fijemos en lo que hace con el balón.

Podriamos decir que hace la misma labor que hacia Makelele en sus tiempos junto a Zidane.
Pensabamos que no hacia nada y cuando se fue notamos su perdida.


Tu pensarias que no hacia nada porque vamos,decir que Makelele no hacia nada cuando durante un año y pico estuvo jugando a su lado con el muerto Flavio "Consiensao" y tenia que cubrirle tooooooodos los partidos sus errores...

Yo no postaba por esa epoca por aqui pero el sentimiento del aficionado en general cuando se fue era que su puesto lo podia cubrir cualquier matao. Que makelele era un toro fisicamente y eso lo podia hacer cualquiera. Ya vimos que no.
Zespris escribió:
Kololsimo escribió:¿Meteríais pasta a victoria del inter? ¿esperáis pocos goles en el partido? Dadme opiniones xD.

A priori me seduce inter sin empate.


Tus apuestas son como la mecánica cuántica. Apostando cambias cualquier validez de nuestras predicciones sobre el resultado.

No podemos darte más pistas.


Joder Zespris, eso es táctica a la hora de animar a alguien xDDDD. Si quereis pasta, metedle al X2 que yo voy a ir al 1 sin empate, avisados quedais.

Sebem, efectivamente era el sentir general de la afición...y hasta la final de la copa del rey todos lo dábamos por seguro.
Kololsimo escribió:
Zespris escribió:
Kololsimo escribió:¿Meteríais pasta a victoria del inter? ¿esperáis pocos goles en el partido? Dadme opiniones xD.

A priori me seduce inter sin empate.


Tus apuestas son como la mecánica cuántica. Apostando cambias cualquier validez de nuestras predicciones sobre el resultado.

No podemos darte más pistas.


Joder Zespris, eso es táctica a la hora de animar a alguien xDDDD. Si quereis pasta, metedle al X2 que yo voy a ir al 1 sin empate, avisados quedais.

Sebem, efectivamente era el sentir general de la afición...y hasta la final de la copa del rey todos lo dábamos por seguro.


Ahora en serio, yo no apuesto, ayer le hubiera metido al Copenhague y esperaba que hicieran algo más pero mira.

Esta noche creo que gana el Inter, desde que se fue benitez, ya no hay nadie a quien hacerle la cama. #visionario
Zespris escribió:Esta noche creo que gana el Inter, desde que se fue benitez, ya no hay nadie a quien hacerle la cama. #visionario

Esta noche victoria clara para el Inter y el ManU.
¿Lo de poner # y juntar las palabras es una costumbre del twitter no?
Yo creo que gana el Bayern :visionario:
sebem escribió:
Zespris escribió:Esta noche creo que gana el Inter, desde que se fue benitez, ya no hay nadie a quien hacerle la cama. #visionario

Esta noche victoria clara para el Inter y el ManU.
¿Lo de poner # y juntar las palabras es una costumbre del twitter no?


Sí. Es para agrupar los tweets. Pues #visionario sería como todos los tweets dando pronósticos de fútbol.

Luego poner un @ es para llamar a un usuario.

Luego los iconitos : : son los que ponen en forocoches y en los foros SMF, EOL al ser PhpBB va con [ ].
Zespris escribió:
Kololsimo escribió:
Zespris escribió:
Tus apuestas son como la mecánica cuántica. Apostando cambias cualquier validez de nuestras predicciones sobre el resultado.

No podemos darte más pistas.


Joder Zespris, eso es táctica a la hora de animar a alguien xDDDD. Si quereis pasta, metedle al X2 que yo voy a ir al 1 sin empate, avisados quedais.

Sebem, efectivamente era el sentir general de la afición...y hasta la final de la copa del rey todos lo dábamos por seguro.


Ahora en serio, yo no apuesto, ayer le hubiera metido al Copenhague y esperaba que hicieran algo más pero mira.

Esta noche creo que gana el Inter, desde que se fue benitez, ya no hay nadie a quien hacerle la cama. #visionario


Este es el tipo de argumento que buscaba para perder mis euros xD.

El tema es que no veo ganando al bayern, de ahí jugarla al 1X o 1 sin empate. También podría estarme quietecito y disfrutar del partido sin más, pero la ludopatía me lo impide [careto?]
Zespris escribió:
sebem escribió:
Zespris escribió:Esta noche creo que gana el Inter, desde que se fue benitez, ya no hay nadie a quien hacerle la cama. #visionario

Esta noche victoria clara para el Inter y el ManU.
¿Lo de poner # y juntar las palabras es una costumbre del twitter no?


Sí. Es para agrupar los tweets. Pues #visionario sería como todos los tweets dando pronósticos de fútbol.

Luego poner un @ es para llamar a un usuario.

Luego los iconitos : : son los que ponen en forocoches y en los foros SMF, EOL al ser PhpBB va con [ ].

Lo de :: y demas de los foros me lo sabia pero lo de # no. Lo vi el otro dia en el twwiter de tiempo de juego y me parecio una basura.

Pd: Kololsimo perdiendo pasta con las apuestas. ¡¡Que novedad!! Imagen
Falkiño escribió:
capellista escribió:Hereze y Falkiño, si Cesc fichara este verano, le veríais de titular en el BarÇa?, porque yo personalmente, con el sistema que plantea ahora Guardiola,y tal y como está Pedro dudaría si rearmar todo y sacrificar al canario, cómo lo veis?


Sinceramente creo que Cesc no tiene sitio. Es mucho más necesario un defensa central y recambio para Alves; además ya se dijo que Thiago pasará al primer equipo por lo que se da descanso a Xavi y a Andrés, Pedro o Villa con Afellay.

Si no se subiera a Thiago tal vez, pero lo 50 kilos de Cesc deben irse a un central y un refuerzo o recambio en el lateral derecho.

Salu2!

Sí, lo mismo pienso, y es que me jode, porque yo prefiero que el dinero lo gastéis en Cesc, que no en acabar de potenciar la banda izquierda (Bale [mad]) porque creo que esa banda cojea más que la de Alves y en un central bueno que a la vez pudiera jugar si se necesitara de lateral derecho para no estar pendiente de posibles lesiones o bajada de rendimiento por la edad de Puyol.
Cesc acabará de blanco, al loro!!!
83882 respuestas