Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Simplemente diria que Cesc es suplente en la seleccion de practicamente los mismos jugadores que se va a encontrar en el Barcelona.......a buen entendedor.
mjmbcn escribió:Cesc acabará de blanco, al loro!!!

Las pintas de kinki ya las llevaba:
Imagen

Y si mal no recuerdo, no le pusieron una pistola cuando dijo esto: "Dicen que el blanco me sienta bien" "Una cosa es donde haya jugado desde pequeño y otra mi carrera como futbolista profesional"

Pero yo no le quiero en el madrid.
Joder macho, vaya pintas de tonto que tenía el notas xDD.

Es muy buen jugador, y es lo que necesita el madrid, pero no quiero verle por aquí ni en pintura.
Que quieres que te diga, a mi ver un centro del campo con

XABI CESC OZIL CR7 DI MARIA

Es la guinda al pastel.
mjmbcn escribió:Que quieres que te diga, a mi ver un centro del campo con

XABI CESC OZIL CR7 DI MARIA

Es la guinda al pastel.

Y defiende el tato. No creo que con Mourinho veamos ese centro del campo. Al menos siempre mete un tio defensivo, sino estarian jugando los Granero, Canales Y P. Leon.
Lit escribió:Simplemente diria que Cesc es suplente en la seleccion de practicamente los mismos jugadores que se va a encontrar en el Barcelona.......a buen entendedor.

Esa yo creo que es una de las razones por las que no ha forzado a Wenger a traspasarle antes, el jugador tiene que tener muchas dudas por eso que dices. Yo creo que se quedará otro año más en Inglaterra y acabará fichando por el Barça cuando Xavi ya esté para los leones.


Por cierto, yo tampoco tengo mucho interés en que venga al Madrid, aunque tampoco protestaría si acabara aquí.
Yo si vería bien el fichaje (improbable por otro lado) de Cesc, de hecho pienso que al Madrid le vendría mejor que al barça. El Madrid quitando a Xabi no tiene a nadie de nivel en el centro del campo para crear. El barça en cambio tiene jugadores de ese perfil en la cantera, creo que no sigo mucho al barça pero creo que si.

Lo que esta claro es que este verano tendremos culebron Cesc seguro, el arsenal por menos de 50 kilos no deja que se vaya seguro, asi que va a haber show, y el madrid igual estara por ahi pujando.
sebem escribió:
mjmbcn escribió:Que quieres que te diga, a mi ver un centro del campo con

XABI CESC OZIL CR7 DI MARIA

Es la guinda al pastel.

Y defiende el tato. No creo que con Mourinho veamos ese centro del campo. Al menos siempre mete un tio defensivo, sino estarian jugando los Granero, Canales Y P. Leon.


Hombre, es que teniendo a Cesc Xabi se pordia dedicar exclusivamente a cortar juego y pases largos. Aunque Kaka me esta sorprendiendo, aun se le ve flojete pero me lo esperaba muchisimo peor..
El Sevilla sigue en su debacle... Ya se les ha pasado el efecto del jugo de gumibaya que se tomaron. Es lo malo de ganar mucho en pocos años, que luego la ostia que te llevas cuando las cosas vuelven a su cauce es minina.

Por cierto lo de Cesc lo veo más que como un fichaje que nos vendría bien, que vendría, es para dar un poco porculo al seguidor culé. Un nuevo jugador al que pitar, sembrar el odio, etc etc. En la guerra todo vale XD
frc escribió:Imagen

Imagen


A estos les ha pasado como a nosotros en el 2003, que en un par de semanas nos quedamos sin copa ni Europa... esos ostiones se pagan luego, a ver cómo acaban en liga. Del Nido tendrá que mamar un poquito, y si sube el Betis a 1ª (aunque se está empeñando en no hacerlo) a lo mejor hasta le puede mojar la oreja...

flipe escribió:Imagen

Imagen
Vaya boca de coño tiene el amigo cono.
YknarF escribió:Vaya boca de coño tiene el amigo cono.


Boca chocho maricon everywhere.
A qué viene lo de cono ? me perdí ese capítulo del Hilo xD
Normal que se lo haya pedido la Chakira, con un lametazo que le pegue con esos morros le hace tener 4 orgasmos XD. Lo que me inquieta es la mirada, no se si es sensual, misteriosa, o de retarded... es inquietante...
YknarF escribió:
Schumy escribió:Lasa - Alonso - Marcelo, si que eran trivote de esos supongo yo.


Imagen


Golazo que marcó desde nuestro campo XD

El Lasazo! Como para olvidarlo XD
YknarF escribió:Vaya boca de coño tiene el amigo cono.

habra aprendido de su compañero keita

Imagen
Keita parece que se alimente a base de pipas súpersaladas.
Dios,que grande el Madrid coño,esta mañana he ido porque un profesor nos dijo de poder ayudar en su departamento(por supuesto sin cobrar,como un buen becario español) y nada,nos decia que los avisaramos con dias de antelacion con causas justificadas para no ir alli,y yo le he preguntado si el partido del madrid de champions lo es,y vamos vamos,el tio es madridista y encima cuando le he dicho que voy al bernabeu casi me ficha alli mismo xDDD.
La boca la tiene así para comer mejor las pipas...y no va con segundas lo de las "pipas"... XD
http://www.youtube.com/watch?v=4ryFIz4H ... dded#at=24
YknarF escribió:Keita parece que se alimente a base de pipas súpersaladas.


Y entonces REIZIGER que comia? Piponazos?
[+risas] [+risas] [+risas]


Imagen
que pasa con los del barça, que les meten botox segun llegan a can barça o que?
Me estáis poniendo brutote con tanto chocho. Quién quiere noches golfas con esto...

Bueno voy a ver si dan por la web de telemandril el partido del Inter.

Joder puas webs de mierda de las autonómicas. Telemadrid no rula, CLM no lo da, Canal Sur idem, el Canario idem... al final lo he conseguido poner en la tele aragonesa... con Petón.... CANSIIIIIIIIIINOOOOOOOOOOOOOO
itho escribió:Me estáis poniendo brutote con tanto chocho. Quién quiere noches golfas con esto...


Okunowo es una seria opción, alguien se acuerda de él?

itho escribió:Joder puas webs de mierda de las autonómicas. Telemadrid no rula, CLM no lo da, Canal Sur idem, el Canario idem... al final lo he conseguido poner en la tele aragonesa... con Petón.... CANSIIIIIIIIIINOOOOOOOOOOOOOO


En tv3 lo dan, aqui en BCN. Comentaristas pro-mandriles [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
mjmbcn escribió:
itho escribió:Me estáis poniendo brutote con tanto chocho. Quién quiere noches golfas con esto...


Okunowo es una seria opción, alguien se acuerda de él?

itho escribió:Joder puas webs de mierda de las autonómicas. Telemadrid no rula, CLM no lo da, Canal Sur idem, el Canario idem... al final lo he conseguido poner en la tele aragonesa... con Petón.... CANSIIIIIIIIIINOOOOOOOOOOOOOO


En tv3 lo dan, aqui en BCN. Comentaristas pro-mandriles [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Prefiero ver un partido por el streaming más guarro del mundo, calidad gameboy pantalla verde, y con el sonido en chino mandarín constipado gangoso y tartamudo, antes que verlo por ahí o Canal9. Los aragoneses no van mal. El pesao de Petón pero bueno, tanto escucharlo en la Cope y la SER...

RX-7 escribió:
Imagen


XD XD


Imagen
itho escribió:Prefiero ver un partido por el streaming más guarro del mundo, calidad gameboy pantalla verde, y con el sonido en chino mandarín constipado gangoso y tartamudo, antes que verlo por ahí o Canal9. Los aragoneses no van mal. El pesao de Petón pero bueno, tanto escucharlo en la Cope y la SER...


Ya ves, ver un partido por tv3 es un suplicio, hay que tirar de Cope. Marca el madrid y parece que esten en un funeral.
El pitxi alonso es el unico que a veces tiene algo de neutral, los otros 2 son dos jovencitos que hablan de cada chorrada....en fin no me explayo que me reportan.... [buenazo] [buenazo]
Mario_CR9 escribió:Muy bien el Bayern


Pues acaba de salvarlos el portero a los alemanes. Pase de Eto'o y remate de Cambiasso... esos 2 tuercebotas de qué cantera provenían? Me suena pero no caigo...

Uy el caramierda... al larguero
itho escribió:
Mario_CR9 escribió:Muy bien el Bayern


Pues acaba de salvarlos el portero a los alemanes. Pase de Eto'o y remate de Cambiasso... esos 2 tuercebotas de qué cantera provenían? Me suena pero no caigo...

Uy el caramierda... al larguero


Si ha tenido ahora esa Cambiasso pero vamos, el Inter en casa atrás con el autobús y es el Bayern el que está jugando y teniendo más claras, del Inter se salvan Eto'o y Sneijder
Dios, como pudimos vender al calvito al inter, con lo bueno que es, madre mia.

Lo de Robben lo entiendo pero lo de Sneijder....
Está mejor el partido de lo que esperaba, lo esperaba sin tantas ocasiones, el Inter no suele ir al ataque y me esperaba un Bayern más a la espera, pero están jugando al ataque y está siendo buen partido

Hostia que parada
Señores, Cesc lesionado en el ARSENAL - STOKE. Dicen que es muscular. Pff este se ha rajado para el Camp Nou....
Vaya imagencitas las de los panfletos xDD
Imagen
mjmbcn escribió:Dios, como pudimos vender al calvito al inter, con lo bueno que es, madre mia.

Lo de Robben lo entiendo pero lo de Sneijder....

Pregúntale a Valdano...
Aunque la verdad estaba un poco perdido y se pegaba una "noches golfas" que ni las de aquí.
La culpable de que haya vuelto a centrarse ha sido esta:

Imagen
mjmbcn escribió:Señores, Cesc lesionado en el ARSENAL - STOKE. Dicen que es muscular. Pff este se ha rajado para el Camp Nou....


Imagen

A ver si vamos a ficharlo y siempre se va a lesionar antes de ir al Nou Camp... pues nada... si es muscular... faltan 15 días... veremos si llega...
mjmbcn escribió:Dios, como pudimos vender al calvito al inter, con lo bueno que es, madre mia.

Lo de Robben lo entiendo pero lo de Sneijder....


Hombre, que él mismo reconozca que está haciendo una temporada de mierda porque se pega todas las noches de fiesta hasta las tantas tiene algo que ver...
mjmbcn escribió:Señores, Cesc lesionado en el ARSENAL - STOKE. Dicen que es muscular. Pff este se ha rajado para el Camp Nou....


Dicen que no llegará al Camp Nou. Yo creo que lo primordial es recuperar a Puyol, Xavi estará fijo. Eso sí no tendremos a Piqué por tarjetas acumuladas ni a Valdés por lesión.

Salu2
Falkiño escribió:
mjmbcn escribió:Señores, Cesc lesionado en el ARSENAL - STOKE. Dicen que es muscular. Pff este se ha rajado para el Camp Nou....


Dicen que no llegará al Camp Nou. Yo creo que lo primordial es recuperar a Puyol, Xavi estará fijo. Eso sí no tendremos a Piqué por tarjetas acumuladas ni a Valdés por lesión.

Salu2


Pues nada, casualidades de la vida... nunca se enfrentará al equipo de sus amores... ya el año que viene que fiche por ellos con el honor inmaculado de jamás haber jugado allí como rival... un culé de pura cepa [Ooooo]
Black29 escribió:Vaya imagencitas las de los panfletos xDD
Imagen

Pff... Eso no es NADA. xD

Imagen
Es normal, Cesc tiene que hacer todo lo que esté en su mano para poder jugar el año que viene el mundialito de campeones XD Si no juega vs el Barça el Arsenal tiene muchas menos posibilidades de ganar.
Mario_CR9 escribió:Muy bien el Bayern

Yo acabo de ponerme a verlo y todo lo contrario, eso si he escuchado antes en la radio que estaba jugando bien el Bayern, por cierto al cambio que ha entrado Breno, gran defensa pero es central, no es lateral y Maicon lo está aprovechando bien
A mi la defensa del Bayern me parece un banda, pero de las malas....telita.
Ahora mismo me dicen que nos cambian a MAICON por RAMOS, y con un lazo se lo entrego. Eso es un lateral, sube baja, no hace tonterias con la pelota, centra y lo mejor de todo, llega hasta la linea de fondo.
juanki escribió:
Mario_CR9 escribió:Muy bien el Bayern

Yo acabo de ponerme a verlo y todo lo contrario, eso si he escuchado antes en la radio que estaba jugando bien el Bayern, por cierto al cambio que ha entrado Breno, gran defensa pero es central, no es lateral y Maicon lo está aprovechando bien


El retarded de Van Gaal ya podía poner a Luiz Gustavo en la izquierda que es su lado natural, no que tiene a los dos laterales cambiados de banda.
Joder con Cesc, se pasa la vida lesionado.

Lo de Maicon es normal, es el mejor del mundo en su posición.
Qué bien nos hubiera venido Maicon, y no será porque no lo pidiera el entrenador todo el puñetero verano, pero claro...
83882 respuestas