Hilo del Madridismo (9ª temporada)

capellista escribió:Qué bien nos hubiera venido Maicon, y no será porque no lo pidiera el entrenador todo el puñetero verano, pero claro...


Hubiese sido la polla una defensa Marcelo-Pepe-Ramos-Maicon...pero bueno, acabó incorporándose Carvalho que es buenísimo. Y bueno, también se rumoreaba de Kolarov par la izquierda xD.
Pues si, pq ramos de lateral es un coladero...
¿No se supone, o así salió en la prensa, que el propio Mou dijo que Maicon no si era caro y por eso se desechó el fichaje? Por lo de 30 kilos, su edad y todo eso.

Salu2
lastima que Arjen se lesione cada dos por tres, sino este tio optaba al Balon de Oro...

edito: la que ha fallado el KUCHUUUUU.

edito2: otra de arjeeeeen
Chistaco del día: Kolarov es un Kolaredo (CHISTE NUNCA HECHO).
Kololsimo escribió:Joder con Cesc, se pasa la vida lesionado.



Ya dije hace unas semanas que por eso el Arsenal nunca ganará nada, siempre tiene lesionado a uno de los buenos, cuando no es Cesc es Nasri y cuando no Van Persie, siempre falla alguno para buenas temporadas.
Paul_Gilbert escribió:
Kololsimo escribió:Joder con Cesc, se pasa la vida lesionado.



Ya dije hace unas semanas que por eso el Arsenal nunca ganará nada, siempre tiene lesionado a uno de los buenos, cuando no es Cesc es Nasri y cuando no Van Persie, siempre falla alguno para buenas temporadas.


También los llevan Sanitas?
Madre mía con Robben. Si quisiera sería Balón de Oro.

Salu2
Falkiño escribió:Madre mía con Robben. Si quisiera sería Balón de Oro.

Salu2


Si quisiera no,si las lesiones le dejaran sería balon de oro.
La jugada esa típica de partir desde la banda hacia la frontal del área osea de fuera a dentro para acabar chutando desde lejos la hacía muy bien Futre, que igual que Robben la repetía mucho y casi siempre le salía.
Bueno otro que se borra para el Camp Nou; [carcajad] [carcajad]

Walcott retirado en camilla
seaman escribió:Chistaco del día: Kolarov es un Kolaredo (CHISTE NUNCA HECHO).


Chistazo. A celebrarlo: http://www.youtube.com/watch?v=jU14YBbmaQI
Gol del bayern,vaya palo para el inter xD
Adios al campeón de la champions....
Gol del bayern lo acabo de poner y zasca en el ultimo minuto, tiene medio pase conseguido el bayern, quien estaba siendo mejor?¿
Se veía venir el gol aleman...

Por cierto, Walcott también KO? Al final va a tener que poner al chaval ese nuevo que han "robado" al FCB.
Lo del mejor portero del mundo julio Cesar...eso es una leyenda urbana no? por que madre mia..cada vez que veo un partido de este tio, siempre la caga, xD.

Esta vez no es cantada cantada, pero vamos, el mejor portero del mundo no deja ese balon ahi.
Os lo dije, X2 pasta segura.
YknarF escribió:Yo creo que gana el Bayern :visionario:


Fuck Yeah
Pues nada, visto todos los equipos ya, ni uno da miedo eh? Está claro que el FCB es el mejor y luego hay varios aspirantes, pero no sé... al Chelsea no lo podemos medir porque se enfrentó a una banda aunque Guardiola diga lo contrario, el Manchester veremos, y el Bayern parece que puede hacer algo...

...LA DECIMA?????
Habrá que tener ojito con el Bayern, prácticamente tiene la Bundesliga perdida y lleva semanas preparando este partido, lo único malo es lo limitados que son algunos jugadores en sus puestos de mediocampo hacia atrás. Bueno, y Mario Gómez.
A alguno de ustedes os va Megaupload?? Cagon la puta...
Black29 escribió:A alguno de ustedes os va Megaupload?? Cagon la puta...



Ami a 240

EDIT: con el jdownloader.
danaang escribió:
Black29 escribió:A alguno de ustedes os va Megaupload?? Cagon la puta...



Ami a 240


A mi es que ni me abre la web y todos los enlaces me dice no disponibles temporalmente...
Black29 escribió:
danaang escribió:
Black29 escribió:A alguno de ustedes os va Megaupload?? Cagon la puta...



Ami a 240


A mi es que ni me abre la web y todos los enlaces me dice no disponibles temporalmente...


A mi señora esposa le pasaba eso con con un par de ficheros esta tarde, deben tener el sistema un poco apollardado hoy.
Ya me va, gracias a dios xDDD
YknarF escribió:Habrá que tener ojito con el Bayern, prácticamente tiene la Bundesliga perdida y lleva semanas preparando este partido, lo único malo es lo limitados que son algunos jugadores en sus puestos de mediocampo hacia atrás. Bueno, y Mario Gómez.


Su defensa es flojísima.

Han pasado de jugar con Van Buyten - Demichelis, a jugar con Badstuber - Tymoshchuk, o Breno...

Al Bayern le coge cualquier equipo serio arriba y se lo cepilla, el Inter de hoy, habrá tenido poco mordiente, pero ha hecho 3 ó 4 ocasiones de gol que los centrales sólo han podido oler.
Hispalense escribió:
YknarF escribió:Habrá que tener ojito con el Bayern, prácticamente tiene la Bundesliga perdida y lleva semanas preparando este partido, lo único malo es lo limitados que son algunos jugadores en sus puestos de mediocampo hacia atrás. Bueno, y Mario Gómez.


Su defensa es flojísima.

Han pasado de jugar con Van Buyten - Demichelis, a jugar con Badstuber - Tymoshchuk, o Breno...

Al Bayern le coge cualquier equipo serio arriba y se lo cepilla, el Inter de hoy, habrá tenido poco mordiente, pero ha hecho 3 ó 4 ocasiones de gol que los centrales sólo han podido oler.


Bueno, antes los centrales no eran gran cosa tampoco, ahora son más rápidos al menos aunque van peor por alto, pero es que no son centrales salvo Breno. Además Kraft es mejor que Butt.
Y lo que ha perdido Ribery en año y medio... antes era pura dinamita por la banda izquierda

Lo que me ha gustado es el portero del Bayern
Ya ves, ribery era una maquina y ahora ...una pena la verdad. Las lesiones no le han acompañado, pero yo creo que el equipo tampoco..
druim escribió:Ya ves, ribery era una maquina y ahora ...una pena la verdad. Las lesiones no le han acompañado, pero yo creo que el equipo tampoco..


El equipo en menor medida, porque Robben por ejemplo el año pasado él sólo fue medio Bayern
sebem escribió:Lo de :: y demas de los foros me lo sabia pero lo de # no. Lo vi el otro dia en el twwiter de tiempo de juego y me parecio una basura.

Pd: Kololsimo perdiendo pasta con las apuestas. ¡¡Que novedad!! Imagen


Joder si el twitter es la polla, en ningún otro sitio puedes insultar a futbolistas de manera tan personalizada.

Ahora en serio, viene muy bien para charlar con ciertos periodistas o seguir a gente interesante. Yo sigo a muchos astronautas que viven en la ISS y sacas noticias actualizadas.... depende de tus gustos.
Sebem acaba de comprarse un Alcatel One Touch #sebemalavanguardia
Si os gusta el rugby galés tenéis a gwladrugby, luego Neil de Grasse Tyson tiene muy buenos tweets sobre física, trecet de marca es siempre muy bueno, laligaennumeros... Piqué por twitter es bastante salao, y Arbeloa a veces tiene puntazos. Depende todo de a quién sigas y el uso que le des.
Hispalense escribió:Sebem acaba de comprarse un Alcatel One Touch #sebemalavanguardia


#Hispaleaks
Mario_CR9 escribió:Y lo que ha perdido Ribery en año y medio... antes era pura dinamita por la banda izquierda

Lo que me ha gustado es el portero del Bayern

de buena nos libramos.
Hispalense escribió:Sebem acaba de comprarse un Alcatel One Touch #sebemalavanguardia

Imagen

Otro de Regalo:
Imagen
Zespris escribió:Si os gusta el rugby galés tenéis a gwladrugby, luego Neil de Grasse Tyson tiene muy buenos tweets sobre física, trecet de marca es siempre muy bueno,

No soy aficionado al rugby, pero me molaban los partidos del antiguo "5 naciones" comentados por Ramón Trecet en la 2 de tve en un programa que presentaba Olga Viza. El jugador favorito de Trecet recuerdo que era el zaguero de Francia Serge Blanco..
Hispalense escribió:Mis twitters de cabecera, los indispensables, son: @trecet, @espnscrum, @top14, @lnr_fr, @paramourdurugby, @LigaBBVA, @2010MisterChip y @acor85


No te olvides de @ValeroSanmarti y de @gwladrugby [sonrisa]
En punto pelota van a traer un experto en "gestos" xDDDDDDDDDDDDD
Del Nido llorando en EPDL12... la prepotencia se paga... coño... de qué me suena a mí esa frase... la he visto en algún lado... ein?
capellista escribió:
Zespris escribió:Si os gusta el rugby galés tenéis a gwladrugby, luego Neil de Grasse Tyson tiene muy buenos tweets sobre física, trecet de marca es siempre muy bueno,

No soy aficionado al rugby, pero me molaban los partidos del antiguo "5 naciones" comentados por Ramón Trecet en la 2 de tve en un programa que presentaba Olga Viza. El jugador favorito de Trecet recuerdo que era el zaguero de Francia Serge Blanco..

Joder, eres perro viejo, ¿eh? XD
Quién es la milf esa nueva de pp? dura competidora con Carme Barceló [babas]
Hispalense escribió:
capellista escribió:
Zespris escribió:Si os gusta el rugby galés tenéis a gwladrugby, luego Neil de Grasse Tyson tiene muy buenos tweets sobre física, trecet de marca es siempre muy bueno,

No soy aficionado al rugby, pero me molaban los partidos del antiguo "5 naciones" comentados por Ramón Trecet en la 2 de tve en un programa que presentaba Olga Viza. El jugador favorito de Trecet recuerdo que era el zaguero de Francia Serge Blanco..

Joder, eres perro viejo, ¿eh? XD

Ya ves, pues seré el abuelo del hilo con diferencia seguramente... [triston]

seaman escribió:Los heroes de Franky.
Imagen

Diosssss [qmparto] [qmparto] [qmparto]
edu_mambo69 escribió:Quién es la milf esa nueva de pp? dura competidora con Carme Barceló [babas]


Eva Turegano, que es de los deportes de antena 3, esta muy bien si XD
LO QUE SE SHAMA EL PUNTO HÚMEDO!

Grande D'Alessandro. [qmparto] [qmparto]
83882 respuestas