Hilo del Madridismo (9ª temporada)

NaNa1991 escribió:Buenos dias merengones , pasaba a saludar y a decir kala Madrid , ya me voy ya , tranquilidad [360º]


Así sí.

Joder qué pasa esta mañana que no comenta ni cristo [+risas] . A todo esto estoy mirando panfletos y no veo nada. Qué le pasa a CR?
Madre mía como estáis, parecéis a Cayao de lacornoque [qmparto] [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:Madre mía como estáis, parecéis a Cayao de lacornoque [qmparto] [qmparto] [qmparto]



xDDDDDDDDDDD
Ibracadabra: Cuando estaba con Mou, mataba por él


Anda anda, Mou, Pique, le gustan famosos al pinocho.
Que asco de cuatro, acabo de ponerlo hace unos minutos y dicen "recadito" de Rosell al madrid y es que ha dicho "Pep tiene sentimiento con el Barça y Mourinho es un profesional del Madrid" y digo yo que recado es ese? es que no es verdad? ademas Rosell ha tenido palabras de elogio sobre Mou, en serio que vergüenza de "prensa deportiva" más que porquería y mal metiendo cada vez que pueden.
juanki escribió:Que asco de cuatro, acabo de ponerlo hace unos minutos y dicen "recadito" de Rosell al madrid y es que ha dicho "Pep tiene sentimiento con el Barça y Mourinho es un profesional del Madrid" y digo yo que recado es ese? es que no es verdad? ademas Rosell ha tenido palabras de elogio sobre Mou, en serio que vergüenza de "prensa deportiva" más que porquería y mal metiendo cada vez que pueden.


Ya te digo los de cuatro dan verguenza ajena, el problema es que esta es la vertiente que ya ha tomado la prensa deportiva, el amarillismo y sensacionalismo o sea la mierda pura y dura.

Tambien han puesto no se que de una encuesta de que parece a la gente lo que ha hecho florentino el otro dia [carcajad]
[Barcha] escribió:
juanki escribió:Que asco de cuatro, acabo de ponerlo hace unos minutos y dicen "recadito" de Rosell al madrid y es que ha dicho "Pep tiene sentimiento con el Barça y Mourinho es un profesional del Madrid" y digo yo que recado es ese? es que no es verdad? ademas Rosell ha tenido palabras de elogio sobre Mou, en serio que vergüenza de "prensa deportiva" más que porquería y mal metiendo cada vez que pueden.


Ya te digo los de cuatro dan verguenza ajena, el problema es que esta es la vertiente que ya ha tomado la prensa deportiva, el amarillismo y sensacionalismo o sea la mierda pura y dura.

Tambien han puesto no se que de una encuesta de que parece a la gente lo que ha hecho florentino el otro dia [carcajad]


Lo decían xq Mou cobra más que Pep.
godofredo está baneado por "Troll"
Eric Draven escribió:
[Barcha] escribió:
juanki escribió:Que asco de cuatro, acabo de ponerlo hace unos minutos y dicen "recadito" de Rosell al madrid y es que ha dicho "Pep tiene sentimiento con el Barça y Mourinho es un profesional del Madrid" y digo yo que recado es ese? es que no es verdad? ademas Rosell ha tenido palabras de elogio sobre Mou, en serio que vergüenza de "prensa deportiva" más que porquería y mal metiendo cada vez que pueden.


Ya te digo los de cuatro dan verguenza ajena, el problema es que esta es la vertiente que ya ha tomado la prensa deportiva, el amarillismo y sensacionalismo o sea la mierda pura y dura.

Tambien han puesto no se que de una encuesta de que parece a la gente lo que ha hecho florentino el otro dia [carcajad]


Lo decían xq Mou cobra más que Pep.


Es un rato mejor entrenador que él, así que es lógica la diferencia de salarios. Ala, con esto garantizo unos diez posts. No me deis las gracias todavía hasta saber lo que se pasa por el hilo.
Dejaba entrever que Pep está en el Barça no por el dinero, si no por los colores.
Eric Draven escribió:Dejaba entrever que Pep está en el Barça no por le dinero, si no por los colores.


Un catalán que no trabaja por dinero?????


Se me acaba de romper un mito.... XD
TernascoMan escribió:
Eric Draven escribió:Dejaba entrever que Pep está en el Barça no por le dinero, si no por los colores.


Un catalán que no trabaja por dinero?????

Se me acaba de romper un mito.... XD



Pero el Tito Villanoba o como se diga, no dijeron que era el 2º entrenador mejor pagado de todos los 2os entranadores? Algo así escuche, que su equipo técnico está bien huntadito, vamos que seguro que los de Mou tampoco se quedan cortos.
itho escribió:
TernascoMan escribió:
Eric Draven escribió:Dejaba entrever que Pep está en el Barça no por le dinero, si no por los colores.


Un catalán que no trabaja por dinero?????

Se me acaba de romper un mito.... XD



Pero el Tito Villanoba o como se diga, no dijeron que era el 2º entrenador mejor pagado de todos los 2os entranadores? Algo así escuche, que su equipo técnico está bien huntadito, vamos que seguro que los de Mou tampoco se quedan cortos.


Bueno, en caso de que Pep no pueda llegar a fin de mes, siempre le puede dejar dinero su hermano que ese si está ganando comisiones llevandose chavales al Arsenal.
Paul_Gilbert escribió:Bueno, en caso de que Pep no pueda llegar a fin de mes, siempre le puede dejar dinero su hermano que ese si está ganando comisiones llevandose chavales al Arsenal.


Te corrijo, el hno pasa el mismo hambre o más. Te recuerdo que es el Arsenal el que llega por las noches a los cuartos de los chavales, colándose por una ventana, raptándolos en un saco y llevándoselos para luego pedir 45mill de rescate.
itho escribió:
Paul_Gilbert escribió:Bueno, en caso de que Pep no pueda llegar a fin de mes, siempre le puede dejar dinero su hermano que ese si está ganando comisiones llevandose chavales al Arsenal.


Te corrijo, el hno pasa el mismo hambre o más. Te recuerdo que es el Arsenal el que llega por las noches a los cuartos de los chavales, colándose por una ventana, raptándolos en un saco y llevándoselos para luego pedir 45mill de rescate.

[qmparto] [qmparto]
godofredo está baneado por "Troll"
Pero qué sinverguenzas!! Por qué nadie le para los pies a ese Wenger?!

http://www.as.com/futbol/articulo/mama- ... ftb_24/Tes

Joder, que hagan el guión de esa peli que la veo fijísimo y con el clinex en la mano.
Wenger es el hombre del sacooooooooo !!!!!!
godofredo está baneado por "Troll"
Es un follaniños!!! Y si son culés le ponen más!!! Que alguien lo mate ya!!!
godofredo escribió:Pero qué sinverguenzas!! Por qué nadie le para los pies a ese Wenger?!

http://www.as.com/futbol/articulo/mama- ... ftb_24/Tes

Joder, que hagan el guión de esa peli que la veo fijísimo y con el clinex en la mano.


Si en vez de llamarse Karim se llamara Timmy, y en vez de fútbol fuera baseball preveería 10 Oscars para esa historia. GUIONAZO!
godofredo está baneado por "Troll"
itho escribió:
godofredo escribió:Pero qué sinverguenzas!! Por qué nadie le para los pies a ese Wenger?!

http://www.as.com/futbol/articulo/mama- ... ftb_24/Tes

Joder, que hagan el guión de esa peli que la veo fijísimo y con el clinex en la mano.


Si en vez de llamarse Karim se llamara Timmy, y en vez de fútbol fuera baseball preveería 10 Oscars para esa historia. GUIONAZO!


Pero crees que al final el padre iría a verlo o lo dejaría tirado como un perro para que luego mirara a la grada y viera su butaca vacía y empezara a llorar? Luego Casillas iría corriendo hasta él con su toalla para secarle leas lágrimas y todo el equipo lo sacaría a hombros cual Rocky Balboa. Dios, me estoy poniendo! Que la hagan ya! Para que luego digan que los periodistas deportivos no valen para nada.
godofredo escribió:
itho escribió:
godofredo escribió:Pero qué sinverguenzas!! Por qué nadie le para los pies a ese Wenger?!

http://www.as.com/futbol/articulo/mama- ... ftb_24/Tes

Joder, que hagan el guión de esa peli que la veo fijísimo y con el clinex en la mano.


Si en vez de llamarse Karim se llamara Timmy, y en vez de fútbol fuera baseball preveería 10 Oscars para esa historia. GUIONAZO!


Pero crees que al final el padre iría a verlo o lo dejaría tirado como un perro para que luego mirara a la grada y viera su butaca vacía y empezara a llorar? Luego Casillas iría corriendo hasta él con su toalla para secarle leas lágrimas y todo el equipo lo sacaría a hombros cual Rocky Balboa. Dios, me estoy poniendo! Que la hagan ya! Para que luego digan que los periodistas deportivos no valen para nada.


Completaría el guión con que el niño tuviera algún tipo de minusvalía o algo que hiciera que en el cole todos se rieran de él... eso haría que el final sacado a hombros tuviera más valor... Uhmm.... y cómo dices que va eso de las subvenciones para el cine español? Me dijeron que se las dan hasta por llevar el guión de grabarte como cagas... todo es ponerse eh?
godofredo escribió:Es un rato mejor entrenador que él, así que es lógica la diferencia de salarios. Ala, con esto garantizo unos diez posts. No me deis las gracias todavía hasta saber lo que se pasa por el hilo.


Y la tiene más grande. Que se lo digan a Juan Malillo. Imagen
godofredo escribió:Pero crees que al final el padre iría a verlo o lo dejaría tirado como un perro para que luego mirara a la grada y viera su butaca vacía y empezara a llorar? Luego Casillas iría corriendo hasta él con su toalla para secarle leas lágrimas y todo el equipo lo sacaría a hombros cual Rocky Balboa. Dios, me estoy poniendo! Que la hagan ya! Para que luego digan que los periodistas deportivos no valen para nada.

Hay que filmar ese guion. Si encima lo situamos en la epoca de la guerra civil pillamos subenciones por todos los lados.
godofredo está baneado por "Troll"
itho escribió:Completaría el guión con que el niño tuviera algún tipo de minusvalía o algo que hiciera que en el cole todos se rieran de él... eso haría que el final sacado a hombros tuviera más valor... Uhmm.... y cómo dices que va eso de las subvenciones para el cine español? Me dijeron que se las dan hasta por llevar el guión de grabarte como cagas... todo es ponerse eh?


Los retrasados mentales venden más de cara a los oscars y todo eso. Podrían convertir a Benzemalo en nuestro Yo soy Sam particular.

TCR escribió:
godofredo escribió:Es un rato mejor entrenador que él, así que es lógica la diferencia de salarios. Ala, con esto garantizo unos diez posts. No me deis las gracias todavía hasta saber lo que se pasa por el hilo.


Y la tiene más grande. Que se lo digan a Juan Malillo. Imagen


A Juan Malillo le gustan con tangas, así que Guardiola ya sabemos con qué se sujeta la cosa.
sebem escribió:
godofredo escribió:Pero crees que al final el padre iría a verlo o lo dejaría tirado como un perro para que luego mirara a la grada y viera su butaca vacía y empezara a llorar? Luego Casillas iría corriendo hasta él con su toalla para secarle leas lágrimas y todo el equipo lo sacaría a hombros cual Rocky Balboa. Dios, me estoy poniendo! Que la hagan ya! Para que luego digan que los periodistas deportivos no valen para nada.

Hay que filmar ese guion. Si encima lo situamos en la epoca de la guerra civil pillamos subenciones por todos los lados.


Sebem, tu guión tiene lagunas. Si lo rodamos en plena guerra/post guerra, los títulos que gane el chaval serán títulos comprados por el caudillo... perdería la magia de la superación personal hasta la victoria... no lo veo eh?...
itho escribió:
sebem escribió:
godofredo escribió:Pero crees que al final el padre iría a verlo o lo dejaría tirado como un perro para que luego mirara a la grada y viera su butaca vacía y empezara a llorar? Luego Casillas iría corriendo hasta él con su toalla para secarle leas lágrimas y todo el equipo lo sacaría a hombros cual Rocky Balboa. Dios, me estoy poniendo! Que la hagan ya! Para que luego digan que los periodistas deportivos no valen para nada.

Hay que filmar ese guion. Si encima lo situamos en la epoca de la guerra civil pillamos subenciones por todos los lados.


Sebem, tu guión tiene lagunas. Si lo rodamos en plena guerra/post guerra, los títulos que gane el chaval serán títulos comprados por el caudillo... perdería la magia de la superación personal hasta la victoria... no lo veo eh?...

Pues lo ambientamos en dos epocas y listo.
flipe escribió:Esto no va en cineol?


Calla, estamos creando magia!

Eso sí, la peli en HD y 12 idiomas no? Y el título sin duda...

"LA DECIMA!!!!: THE MOVIE"

Preveo billetes... billetes everywhere

P.D: se nota que no hay fútbol ni declaraciones interesantes eh?XD

P.D.2: po cierto, que no falten en la peli una puta, un yonki y un travesti, y que salga alguna teta, va? Apuntadlo que no se olvide.
Entro pa decir que a la wozniacky la comía to el wozniacky y me voy a trabajar.

Bueno, vale, ya aprovecho para preguntar ¿para cuanto tiempo tiene la lesión de kedhira?
abonillo2002 escribió:Entro pa decir que a la wozniacky la comía to el wozniacky y me voy a trabajar.

Bueno, vale, ya aprovecho para preguntar ¿para cuanto tiempo tiene la lesión de kedhira?

2 semanas (rotura fibrilar).
como PANDIANI lea esta noticia, manda a FLAÑO al dentista.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


http://www.marca.com/2011/02/24/futbol/ ... 1298576928
godofredo está baneado por "Troll"
itho escribió:P.D.2: po cierto, que no falten en la peli una puta, un yonki y un travesti, y que salga alguna teta, va? Apuntadlo que no se olvide.


Imagen
Imagen
Imagen

En orden de apariencia (la puta, el yonki y el travesti).
El yonki es Messi, el que tiene la cara detrás de la bota, que es un adicto confeso a las hormonas de caballo, y evidentemente se trata del archienemigo contra el que Benzemalo tendrá que luchar para darnos LA DÉCIMA. Taquillaso asegurado.
Para una segunda parte voto por algo estilo slumdog millionare, en Israel... XD
Estos del Marca, cagan guiones macho jajjaja
godofredo está baneado por "Troll"
Simón Peres: "El Real Madrid es un símbolo de paz, lucháis sin matar, peleáis sin odiar y folláis sin parar"
El mejor club del mundo, le pese a quien le pase.
¿Por qué los partidos de la Europa League empiezan a las 21:05 y no a las 21:00?
jita escribió:¿Por qué los partidos de la Europa League empiezan a las 21:05 y no a las 21:00?


Ni idea pero sera cosa del frances loco y sus secuaces...
Partidoazo del Madrid en Belgrado!a ver si aguantan asi la segunda parte, por ahora +17
Que ostia se han dado los del Napoles no? Se han caido grada abajo XD. Pues nada, el que ha montado esa valla tiene los días contados con la camorra...
itho escribió:Que ostia se han dado los del Napoles no? Se han caido grada abajo XD. Pues nada, el que ha montado esa valla tiene los días contados con la camorra...


Multazo que le va a caer al villareal ...
MinDoLeTa escribió:
itho escribió:Que ostia se han dado los del Napoles no? Se han caido grada abajo XD. Pues nada, el que ha montado esa valla tiene los días contados con la camorra...


Multazo que le va a caer al villareal ...


Pues yo te digo una cosa, si una valla aguanta "x" peso y 50 zumbaos se lanzan contra ella y la petan... no sé que culpa tendrán.

Por cierto, partidazo eh? tan pronto veo el 0-2 como el 1-1
seaman escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UsEbf-o83fc&
ESO ES TACTICA



Yo lo he visto esta mañana y me partia.......merece un gif.


P.D.: Buenas a todos.
Toma! Gol de Nilmar. Vamos Villa.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
A CIBELES!!!! LA DECIMA!!!! ****
Vamos ese Villarreal ¡¡¡¡¡¡¡
Ojalá pase el villareal,de los que están/estaban por Europa(Barça,Valencia,sevilla y Villareal)el único equipo que me alegraría de que pasase es el villareal.
frc escribió:Partidoazo del Madrid en Belgrado!a ver si aguantan asi la segunda parte, por ahora +17


¬¬
Parcial de 18-1?
Yo voy con el Nápoles de Marechiaro HA HA
flipe escribió:
frc escribió:Partidoazo del Madrid en Belgrado!a ver si aguantan asi la segunda parte, por ahora +17


¬¬
Parcial de 18-1?




Joder los he gafado con mi comentario Imagen
83882 respuestas