Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Muy chulo el partido en Villarreal.
Una parte de mí ha cantado los dos goles y quiere que pase el Villarreal para ver si ganan la competición, o al menos para que así se cansen más y no se centren sólo en la Liga xD, y otra quiere que el Nápoles les elimine por cómo son cuando vamos a su campo y por el palizón que darán si pasan de ronda. Vuesas mercedes me dirán de qué parte he de ponerme. XDU
Jolti135 escribió:Una parte de mí ha cantado los dos goles y quiere que pase el Villarreal para ver si ganan la competición, o al menos para que así se cansen más y no se centren sólo en la Liga xD, y otra quiere que el Nápoles les elimine por cómo son cuando vamos a su campo y por el palizón que darán si pasan de ronda. Vuesas mercedes me dirán de qué parte he de ponerme. XDU

+18

Imagen
Jolti135 escribió:Una parte de mí ha cantado los dos goles y quiere que pase el Villarreal para ver si ganan la competición, o al menos para que así se cansen más y no se centren sólo en la Liga xD, y otra quiere que el Nápoles les elimine por cómo son cuando vamos a su campo y por el palizón que darán si pasan de ronda. Vuesas mercedes me dirán de qué parte he de ponerme. XDU


Con nuestra teoria, del Napoles, con tu teoria del Villareal, tu sabras si eres madridista o valencianista :o

Messina: si podemos estar con la puta cabeza en el partido bien!

[qmparto]

Hemos recuperado un poco, menos mal, vaya tercer cuarto.
Arlauckas parece que lleve wl protector bucal hasta para comentar.
YknarF escribió:Arlauckas parece que lleve wl protector bucal hasta para comentar.


Showtime!
frc escribió:
flipe escribió:
frc escribió:Partidoazo del Madrid en Belgrado!a ver si aguantan asi la segunda parte, por ahora +17


¬¬
Parcial de 18-1?




Joder los he gafado con mi comentario Imagen


La verdad es que siempre que hablas,sube el pan cosa mala.
godofredo está baneado por "Troll"
Ojalá pase el Villarreal y cansándose mucho. Es clarísimamente nuestro máximo rival a la consecución de la liga. El Barça está 3 peldaños por debajo de ellos.
Chavales mirad lo que me acaba de llegar!

Imagen
Imagen

Muahaha, empieza la conquista del mundo XD
Si, el disco de mi grupo que hoy nos han dado las 1000 copias y se ha pasado el bajista por mi curro a traerme una caja de 25 XD. Mañana le endiño a mi mujer alguno para que se lo venda a las compis de curro y al jefe, que también tiene un grupo XD.
itho escribió:Si, el disco de mi grupo que hoy nos han dado las 1000 copias y se ha pasado el bajista por mi curro a traerme una caja de 25 XD. Mañana le endiño a mi mujer alguno para que se lo venda a las compis de curro y al jefe, que también tiene un grupo XD.


A ver si lo puedes subir en un ratillo a Megaupload
"megaupload babel street gratis descargar"

GARY, CABRONNNNNNN, ME HAS CHAFADO LO DE MEGAUPLOAD xDDD
itho escribió:Si, el disco de mi grupo que hoy nos han dado las 1000 copias y se ha pasado el bajista por mi curro a traerme una caja de 25 XD. Mañana le endiño a mi mujer alguno para que se lo venda a las compis de curro y al jefe, que también tiene un grupo XD.

vamos que no lo va a comprar ni tu familia. XD XD XD
Cuando es el sorteo para los madridistas?
itho escribió:Chavales mirad lo que me acaba de llegar!

Imagen

Muahaha, empieza la conquista del mundo XD

Móvil de última generación??? XD
Jolti135 escribió:"megaupload babel street gratis descargar"

GARY, CABRONNNNNNN, ME HAS CHAFADO LO DE MEGAUPLOAD xDDD


Imagen
capellista escribió:Móvil de última generación??? XD

HD generation rulez.
capellista escribió:
itho escribió:Chavales mirad lo que me acaba de llegar!

Imagen

Muahaha, empieza la conquista del mundo XD

Móvil de última generación??? XD


Si, a ver si te crees que los móviles de prueba del curro son Smartphones. Y este es mejor que otros que tenemos XD.
Victoria en basket y primeros de grupo.
flipe escribió:Victoria en basket y primeros de grupo.

Entonces si el Power pasa de ronda nos veríamos en cuartos, ¿cierto?
Ni con el dinero de la cuenta de Hereze... Ah no que está a 0
godofredo está baneado por "Troll"
Tremendo discazo itho. Si tuviera donde caerme muerto te lo compraba. Menos mal que la SGAE te protege.
flipe escribió:Victoria en basket y primeros de grupo.


LA DECIMAAAAA...digo...LA NOVENAAAAAA!!!
godofredo escribió:Tremendo discazo itho. Si tuviera donde caerme muerto te lo compraba. Menos mal que la SGAE te protege.


Na tranqui, está todo legalmente registrado pero por la SGAE no ha pasado (aun [+risas] ). Na si los CD's con 4 que vendamos ya recuperamos la pasta. Es más para regalarlos en sitios para promociones y demás. Ya veremos si salgo de pobre con esto o tengo que seguir currando con móviles de última generación XD
Crees que tendrias un hueco para un pandereta en tu grupo? Soy muy polivalente, lo mismo te toco la pandereta que la botella de Anís del Mono o hasta el triangulo si hace falta.
Gary_Lester escribió:Crees que tendrias un hueco para un pandereta en tu grupo? Soy muy polivalente, lo mismo te toco la pandereta que la botella de Anís del Mono o hasta el triangulo si hace falta.


Más bien estamos buscando una corista que hago esto:
http://www.youtube.com/watch?v=7GMHl7bmlzw
godofredo está baneado por "Troll"
itho escribió:
godofredo escribió:Tremendo discazo itho. Si tuviera donde caerme muerto te lo compraba. Menos mal que la SGAE te protege.


Na tranqui, está todo legalmente registrado pero por la SGAE no ha pasado (aun [+risas] ). Na si los CD's con 4 que vendamos ya recuperamos la pasta. Es más para regalarlos en sitios para promociones y demás. Ya veremos si salgo de pobre con esto o tengo que seguir currando con móviles de última generación XD


No hagas caso a esta gentuza que hablan de móviles de última generación y no tienen ni un mendrugo de pan que echarse a la boca. Mándale el disco a Alejandro Sanz y seguro que por dos o tres pasadas por el aro te hace ganar 7 grammys latinos.
flipe escribió:Cuando es el sorteo para los madridistas?
flipe escribió:
flipe escribió:Cuando es el sorteo para los madridistas?


El 16 de marzo.
flipe escribió:
flipe escribió:Cuando es el sorteo para los madridistas?

Y los que no lo somos, ¿qué? RASISTAAAAA
Jolti135 escribió:Y los que no lo somos, ¿qué? RASISTAAAAA


Para banda ya tienes a tu equipo XD
Gary_Lester escribió:
flipe escribió:
flipe escribió:Cuando es el sorteo para los madridistas?


El 16 de marzo.


El 16 de marzo vamos a Cibeles?
Gary_Lester escribió:Para banda ya tienes a tu equipo XD

Vamos a deixar-te sem o titulo. Tanto en fútbol cuando vengáis como en baloncesto cuando nos enfrentemos en cuartos de la Euroliga.

Prepotencia, prepotencia everywhere.
Gary_Lester escribió:
Jolti135 escribió:Y los que no lo somos, ¿qué? RASISTAAAAA


Para banda ya tienes a tu equipo XD


[qmparto]
flipe escribió:
Gary_Lester escribió:El 16 de marzo.


El 16 de marzo vamos a Cibeles?


Si está bien el garito nos podemos pasar.

Jolti135 escribió:
Gary_Lester escribió:Para banda ya tienes a tu equipo XD

Vamos a deixar-te sem o titulo. Tanto en fútbol cuando vengáis como en baloncesto cuando nos enfrentemos en cuartos de la Euroliga.

Prepotencia, prepotencia everywhere.


No te piques tontorrón que sabes que lo digo con cariño XD
Venga me lío la manta a la cabeza.

itho, en El foro del Madridismo a 24 de febrero de 2011.

SI GANAMOS UN TÍTULO, OS REGALO UN CD A TODOS.

Si ganamos, bien, y si no eso que me ahorro, así que creo que ambas cosas son buenas XD
itho escribió:Venga me lío la manta a la cabeza.

itho, en El foro del Madridismo a 24 de febrero de 2011.

SI GANAMOS UN TÍTULO, OS REGALO UN CD A TODOS.

Si ganamos, bien, y si no eso que me ahorro, así que creo que ambas cosas son buenas XD


No sabes lo que acabas de hacer.

Me inscribo.
itho escribió:Venga me lío la manta a la cabeza.

itho, en El foro del Madridismo a 24 de febrero de 2011.

SI GANAMOS UN TÍTULO, OS REGALO UN CD A TODOS.

Si ganamos, bien, y si no eso que me ahorro, así que creo que ambas cosas son buenas XD


Quoted for the great justice!

Yo digo que mejor al ganador de la porra.

Ojo con el un cd para todos
itho escribió:Venga me lío la manta a la cabeza.

itho, en El foro del Madridismo a 24 de febrero de 2011.

SI GANAMOS UN TÍTULO, OS REGALO UN CD A TODOS.

Si ganamos, bien, y si no eso que me ahorro, así que creo que ambas cosas son buenas XD


Si señor,vamos ya ese itho como se lo curra XD
Está quoteado y en marcadores, ya no hay vuelta atrás.

Y los amarillos estos han pasado al final.
Vamos ese Villareal......me alegro.
Todo sea por poder apoyar mi cerveza, yo también me apunto XD
Dice Cazorla al terminar el partido:
"Hemos supido darle la vuelta al partido".
Entre Sergio Ramos y éste, reflotan el castellano... [+risas]
Ahora vendrá Franky cagándose en todo por haber caído su Napoli. xD

Cuenta conmigo también, Itho. [oki]
Yo tambien me alegro por el Villareal,se lo merecía.

Jolti135 escribió:Vamos a deixar-te sem o titulo.


Me ha venido a la cabeza la famosa frase del video al leerte y curiosamente un equipo portugués le ha quitado la única opción que tenia al sevilla de conseguir un titulo esta temporada xD
itho escribió:Venga me lío la manta a la cabeza.

itho, en El foro del Madridismo a 24 de febrero de 2011.

SI GANAMOS UN TÍTULO, OS REGALO UN CD A TODOS.

Si ganamos, bien, y si no eso que me ahorro, así que creo que ambas cosas son buenas XD


ves preparando ya los CD XD
83882 respuestas