Hilo del Madridismo (9ª temporada)

No me recuerdes a la otra pava ésa, Itho... xD La del móvil entre las tetas, la que se mostraría tal cual vino al mundo si ganaba Paraguay. No ganó Paraguay, pero no pasa nada, lo hizo igualmente para compensar a los suyos. Y luego animando a España... Y cómo no, pasó lo que tenía que pasar, posando en revistas y tal. Eso en mi pueblo tiene un nombre... ATTENTION WHORE.

La que dice Itho es otra, Sebem. xD Disculpa, que te había leído mal.
Siro a Carazo: "Los catalanes no, pero tú eres un cateto..." xDDDDDD
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
a ver el carazo si tiene huevos.
¿Al final en qué quedó lo que quería decir Sebem? Creo que era una eoliana que decía que enseñaría las mamellas si ganaba España el Mundial, ¿cierto? ¿Sucedió finalmente? xD
sebem escribió:
itho escribió:Me estoy dando cuenta que aquí la peña se apunta a un bombardeo cuando es gratis... que si tetas gratis por ganar el mundial... que si cd gratis si gana el madrid... venga, si no gana nada el Madrid os dejo que me ingreséis 1000 pabos en mi cuenta gratuitamente [oki]

P.D: ahora que digo lo de las tetas me acuerdo de ese hilo épico... nada más acabar el partido se llenó de gente pidiendo tetas... seguramente ni uno era futbolero, los futboleros estábamos llorando por ahí de alegría XD

¿Tetas? Explica eso que yo no me entere

Una eoliana que abrió un hilo este verano prometiendo que si España ganaba el Mundial colgaba una foto suya en bolas. Lo cumplió pero fué traumático para los que vimos "aquello" antes de que cerraran el hilo y editase campanilla las fotos
Lit escribió:Joder con Carazo, llamando Ayahtola y Taliban a la peña......joder como viene de Larios.

[qmparto]


Yo me estoy partiendo el culo con el y siro, que grandes coño que risas [qmparto] [qmparto]
ROTO3 escribió:a ver el carazo si tiene huevos.



Mira si tiene huevos que esta hablando de puntos, goles, etc.
Respondido me hallo, pues, Capellista... Pf, entonces no nos hemos perdido nada. xDDD

Más grave era lo de la otra, la Larissa Riquelme de marras, qué asco le cogí a la petarda ésa. xDU
itho escribió:Me estoy dando cuenta que aquí la peña se apunta a un bombardeo cuando es gratis... que si tetas gratis por ganar el mundial... que si cd gratis si gana el madrid... venga, si no gana nada el Madrid os dejo que me ingreséis 1000 pabos en mi cuenta gratuitamente [oki]

P.D: ahora que digo lo de las tetas me acuerdo de ese hilo épico... nada más acabar el partido se llenó de gente pidiendo tetas... seguramente ni uno era futbolero, los futboleros estábamos llorando por ahí de alegría XD


No te preocupes,yo no quiero tu cd ni aunque me pagues mil euros.

En la wave tenemos tetas gratis de calidad jeje,el TCR nos enseño una pagina.
hilo_si-espana-gana-el-mundial-campeoneeeeeeeessssssssss_1455184

Tetas hubo, pero creo que luego hubo pollas a mansalva... yo creo que vi una y va valió para toda la noche [amor] XD

Por cierto, cómo son taaaaaaaaaan subnormales los de la radio ANO esa? Vamos, si es una radio culé lo veo bien, pero hay uno que berrea que parece subnormal. Pero bueno, más de lo mismo, ahora Pérez de Rozas con lo de Floren y la celebración, a voces. En serio, yo ya creo que no es tan mongolo, es un papel que se ha creado y punto.
Dejad de llenar página de mierda cabrines!b!
itho escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_si-espana-gana-el-mundial-campeoneeeeeeeessssssssss_1455184

Tetas hubo, pero creo que luego hubo pollas a mansalva... yo creo que vi una y va valió para toda la noche [amor] XD

Por cierto, cómo son taaaaaaaaaan subnormales los de la radio ANO esa? Vamos, si es una radio culé lo veo bien, pero hay uno que berrea que parece subnormal. Pero bueno, más de lo mismo, ahora Pérez de Rozas con lo de Floren y la celebración, a voces. En serio, yo ya creo que no es tan mongolo, es un papel que se ha creado y punto.

Miro la primera pagina, no veo tetas y me decepciono. Veo a Kololsimo y pienso, grandes los madridistas pillando sitio.
Queréis ver que estos acaban a hostias? [qmparto]
Joder que panda.......y me lo queria perder.

[qmparto]
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
carazo ha ganado!!!!!!! siro OUT.
godofredo escribió:
No hagas caso a esta gentuza que hablan de móviles de última generación y no tienen ni un mendrugo de pan que echarse a la boca. Mándale el disco a Alejandro Sanz y seguro que por dos o tres pasadas por el aro te hace ganar 7 grammys latinos.


Oye,que en murcia no tengais dinoer no es mi culpa,que yo gasto cosas de estas.
Imagen
Una bufanda que vale 90 leuros,marca Gant,guapa guapa,calidad calidad.
No me lo estoy pasando bien dice Pedrerol, no, qué va XD
Joder, nos han jodido el rollo.....
seaman escribió:
godofredo escribió:
No hagas caso a esta gentuza que hablan de móviles de última generación y no tienen ni un mendrugo de pan que echarse a la boca. Mándale el disco a Alejandro Sanz y seguro que por dos o tres pasadas por el aro te hace ganar 7 grammys latinos.


Oye,que en murcia no tengais dinoer no es mi culpa,que yo gasto cosas de estas.
Imagen
Una bufanda que vale 90 leuros,marca Gant,guapa guapa,calidad calidad.


Eso mi abuela lo llama "ule" y vale pa poner la mesa encima. Yo lo asemejo más a la típica manta trapera que llevas en el coche pa follar.
Seaman tu no hables que eres un "hartosopas" pijo.
Me encantan los vocablos jiennenses,si lo increible es que somos pobres.
Hoy no están "las hermanas calatrava" (flipe dixit ayer) pero Carazo las suple con garantías...
seaman escribió:Me encantan los vocablos jiennenses,si lo increible es que somos pobres.


Imagen
itho escribió:
seaman escribió:
godofredo escribió:
No hagas caso a esta gentuza que hablan de móviles de última generación y no tienen ni un mendrugo de pan que echarse a la boca. Mándale el disco a Alejandro Sanz y seguro que por dos o tres pasadas por el aro te hace ganar 7 grammys latinos.


Oye,que en murcia no tengais dinoer no es mi culpa,que yo gasto cosas de estas.
Imagen
Una bufanda que vale 90 leuros,marca Gant,guapa guapa,calidad calidad.


Eso mi abuela lo llama "ule" y vale pa poner la mesa encima. Yo lo asemejo más a la típica manta trapera que llevas en el coche pa follar.


Algo así iba a decir. XD
A mi es que me parece fea,a mi hermano le gusta,y normalmente tiene buen gusto,asi que no se,eso si,es grande la jodia pero con avaricia.
Lo he leido varias veces porque no me lo creo. 90€, vaya atraco te han pegado hamijo.
Yo estoy pensando en devolverla y quedarme el dinero,pero no se si una cosa comprada en madrid la podra devolver en el corte ingles de almeria xD.
godofredo está baneado por "Troll"
seaman escribió:A mi es que me parece fea,a mi hermano le gusta,y normalmente tiene buen gusto,asi que no se,eso si,es grande la jodia pero con avaricia.


Parece un calzapoyas que uso en las noches de mucho frío, con eso te lo digo todo.
godofredo escribió:
seaman escribió:A mi es que me parece fea,a mi hermano le gusta,y normalmente tiene buen gusto,asi que no se,eso si,es grande la jodia pero con avaricia.


Parece un calzapoyas que uso en las noches de mucho frío, con eso te lo digo todo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
sebem escribió:
Jolti135 escribió:Tendríais que verlo, 50 mbs de ONO, jDownloader y MegaUpload Premium, las copias de seguridad de PS3 no se descargan, CAEN A PLOMO directamente. xD

Yo tengo pirateado el jdownloader y tengo premiun de fileserve gratis xD



Pues a ver si compartes contraseña y tal, que a mi fileserve no me deja descargar anticaptcha rulezzz xD
Una cosa,Maradona es de esas personas que se inventa estadisticas a lo Homer Simpson?
seaman escribió:Una cosa,Maradona es de esas personas que se inventa estadisticas a lo Homer Simpson?


Hombre, ojala me equivoque, pero creo que se queda corto con ese 30% [mamaaaaa]

De todas formas, el pollo (y nunca mejor dicho) tiene que tener el cerebro como un queso gruyere.......vamos, que se le pira como a Homer.
CoyoteWB escribió:
sebem escribió:
Jolti135 escribió:Tendríais que verlo, 50 mbs de ONO, jDownloader y MegaUpload Premium, las copias de seguridad de PS3 no se descargan, CAEN A PLOMO directamente. xD

Yo tengo pirateado el jdownloader y tengo premiun de fileserve gratis xD



Pues a ver si compartes contraseña y tal, que a mi fileserve no me deja descargar anticaptcha rulezzz xD

Eso eso!! Que rule, que rule! [qmparto]
seaman escribió:Una cosa,Maradona es de esas personas que se inventa estadisticas a lo Homer Simpson?



que a dicho?
CoyoteWB escribió:
seaman escribió:Una cosa,Maradona es de esas personas que se inventa estadisticas a lo Homer Simpson?



que a dicho?

Qué el Barcelona tiene un 30% más de posibilidades que el Madrid en Champions.
CoyoteWB escribió:
seaman escribió:Una cosa,Maradona es de esas personas que se inventa estadisticas a lo Homer Simpson?



que a dicho?


Que Maicon encabeza la clasificación de la bota de oro

Imagen
Buenas noches merengones !!! Ala Madrid , mañana mais !!!
NaNa1991 escribió:Buenas noches merengones !!! Ala Madrid , mañana mais !!!

Necesitas una bufanda??
YknarF escribió:
CoyoteWB escribió:
seaman escribió:Una cosa,Maradona es de esas personas que se inventa estadisticas a lo Homer Simpson?



que a dicho?


Que Maicon encabeza la clasificación de la bota de oro

Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=pZfwKY897G8
capellista escribió:
NaNa1991 escribió:Buenas noches merengones !!! Ala Madrid , mañana mais !!!

Necesitas calor??



fixed [hallow]
Me pido a la hermana de frc.
capellista escribió:Imagen


Primer chopeo decente del Marca en años?
itho escribió:
capellista escribió:Imagen


Primer chopeo decente del Marca en años?


Al pantalón le faltan las 3 rayas y el escudo Imagen

Pero sí, la verdad es que se han currado el cambiazo a la equipación XD
Puffff,no se si sera un gol de señor que fijo,pero madre mia,increible que calidad.
http://www.youtube.com/watch?v=1TO4yeUIPWE
Pues me parece a mi que estos lo llevan clarinete si quieren a Borja Valero, este es de los que se fue de la cantera escaldado por la falta de oportunidades.
Con medio pie en las puertas de la selección española y el F.C.Barcelona al acecho ( hace ya un par de meses que se publicó el interés y él mismo reconoció que era agradable que el Barça se interesara por él ) me parece a mí que no se va a querer ir para ser acabar como Peter Lion o Granero.

Edit:

Imagen

Otro mas para la buchaca !!! A quien nos creemos ???
Javi Marquez, Callejon, Borja Valero y Mateos? Que lo echamos hace 2 dias? Que somos?la ONU? [qmparto]
83882 respuestas