Pero esto es lo de siempre, todo depende de luego las oportunidades y el uso que les vayas a dar. Porque mira por ejemplo Canales o Pedro León. Mucha gente ilusionada por los dos fichajes, españoles, jóvenes, con mucha proyección... y acaban con no ir ni convocados en muchos partidos. Ambos jugadores serían muy válidos para la plantilla del Madrid, tanto o más que esos nombres que están saliendo en la prensa. Sin embargo mira, en verano tiene toda la pinta de que ambos se irán (cedidos supongo).
Yo ya paso de ilusionarme con ningún fichaje, porque está visto que eso de imaginarse a un tío del equipo que sea haciéndolo igual de bien que lo está haciendo en su equipo actual, en el Madrid, no vale. Hay muchos factores que hay que tener en cuenta. Por mí estaría de puta madre tener un centro del campo con Xabi, Granero, Borja o algo similar. Pero si Mou no confía en Granero y gente así por algo será (curiosamente todos españoles). En este aspecto para mí está siendo una gran decepción. Luego hay otros fichajes que salen cojonudos y no decepcionan, como el de Ozil (menudo crack el tío), y otros que incluso sorprenden (como Di María, que si sigue así puede ser un fenómeno).
No sé, en mi opinión, si sigue Mou el año que viene, y por fin podemos tener algo de continuidad, que fiche lo que considere conociendo ya lo que tiene en la plantilla, lo que no quiere, y lo que necesita. Pero viendo que hace uso casi nulo de jugadores como Granero o Canales, se me hace muy difícil pensar que quiera a tíos como Parejo, e incluso Valero. La afición lo tiene más o menos claro, pero me parece que los gustos del entrenador van por otros derroteros...