Hilo del Madridismo (9ª temporada)

itho escribió:
druim escribió:
sebem escribió:¿Es cierto que van a quitar lo de al menos un partido por abierto?


Ese es el motivo del paron que tienen previsto. Se ve que si este partido negocian mejor contrato los equipos.

Al final todos a oasar por caja. No nos va a quedar en la tv abierta nada mas que la esteban y gh xD


Al loro, que como haya parón la final de copa es ANTES que el clásico de liga. Yo casi que lo perfiero, ya dije que pillarles a estos 2 veces en un renuncio va a ser complicado. No digo ya si nos ganan en liga, en copa vamos a estar taaaan acomplejados y sin saber cómo jugarles que nos van a marear. Yo voto por la huelga... A LAS BARRICADAS!!!! XD


Seria la jornada de antes del clasico. La del sporting lei yo..
Canales, con un esguince leve de tobillo y Pedro León, por decisión técnica no viajan, aparte claro de Khedira por su lesión de 2 semanas.

La lista completa: Casillas, Adán, Dudek, Pepe, Ramos, Albiol, Arbeloa, Marcelo,Garay, Carvalho, Gago, Lass, Xabi Alonso, Kaká, Granero, Özil, Di María, Cristiano Ronaldo, Benzema y Adebayor.

En el Depor no está convocado Valerón por molestias de última hora.
Pues que luego corran los partidos una jornada para alante XD. En fin, que dios nos pille confesaos esa semana. Eso sí, repito e insisto en que si pasa el milagro, alguien que viva en cataluña grabe la retransmisión de ANO Radio. Puede ser el epicismo hecho radio.
sebem escribió:
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=WxoaN5Ka5Q0

Joder y Pedrerol ha cambiado de tema de forma épica xD

Eso es saber moderar un debate. Que cosa mas ridicula.
¿Donde hay un camara? ¿Donde hay un camara que me enfoque? Siro te llama fuera.
De todas maneras el Carazo tiene cara de bicho malo. Parece un buitre.


Pues que quieres que te diga, a mi me ha parecido de p* madre la forma en que lo ha hecho. Él se ha separado de ellos para hacerles ver que no tolera que se mezcle ese comportamiento con su imagen. Y hubiese estado peor visto el levantarse para separarlos o que comenzase a gritar también para tranquilizarlos. No se, al menos lo veo yo así jeje
Vaya inversionaza los 10 kilos de León xDDDD, no se por qué no le han vendido o cedido en enero.
Al loro lo que me comenta un compañero en Facebook sobre la restransmision de Ano Radio que la colgué en el muro:

#
#
#

*
MXXXXX PXXXX RXXXX vete a cagar como retransmiten en emisoras madrileñas al barça o como hablan d los catalanes en telemadrd por ejemplo vaaaaaaa ya sta bien...
Hace 2 horas · Me gustaYa no me gusta
*
MXXXXX PXXXX RXXXX son catalanes y dl barça q problema hay?? no creo q lo scondan... ya sta bien con la hipocresia dl todo vale d madrid hacia catalunya pr no al reves....
Hace 2 horas · Me gustaYa no me gusta
*
MXXXXX PXXXX RXXXX una opinion dl mismo video en youtube dice... @mery10100 ¿Te molesta como actúan estos? porque vosotros tenéis a periodistas como roncero, inda & compañia y son de tirada nacional y no local. Entiendes ahora porque ha crecido tanto el antimadridismo en España en estos últimos años.

Todo esto en tres post seguidos sin llegar a contestarle, ya ven hasta conspiraciones políticas, todo vale de madrid hacia catalunya XD
Paul_Gilbert escribió:Al loro lo que me comenta un compañero en Facebook sobre la restransmision de Ano Radio que la colgué en el muro:

#
#
#

*
MXXXXX PXXXX RXXXX vete a cagar como retransmiten en emisoras madrileñas al barça o como hablan d los catalanes en telemadrd por ejemplo vaaaaaaa ya sta bien...
Hace 2 horas · Me gustaYa no me gusta
*
MXXXXX PXXXX RXXXX son catalanes y dl barça q problema hay?? no creo q lo scondan... ya sta bien con la hipocresia dl todo vale d madrid hacia catalunya pr no al reves....
Hace 2 horas · Me gustaYa no me gusta
*
MXXXXX PXXXX RXXXX una opinion dl mismo video en youtube dice... @mery10100 ¿Te molesta como actúan estos? porque vosotros tenéis a periodistas como roncero, inda & compañia y son de tirada nacional y no local. Entiendes ahora porque ha crecido tanto el antimadridismo en España en estos últimos años.

Todo esto en tres post seguidos sin llegar a contestarle, ya ven hasta conspiraciones políticas, todo vale de madrid hacia catalunya XD


Despues somos nosotros los que hacemos la equivalencia Cataluña=Barça
Kololsimo escribió:Vaya inversionaza los 10 kilos de León xDDDD, no se por qué no le han vendido o cedido en enero.

Pues sí y ya comentamos que a Canales tampoco le hubiera venido mal una cesión al Español por ejemplo, en enero.
flipe escribió:
Paul_Gilbert escribió:Al loro lo que me comenta un compañero en Facebook sobre la restransmision de Ano Radio que la colgué en el muro:

#
#
#

*
MXXXXX PXXXX RXXXX vete a cagar como retransmiten en emisoras madrileñas al barça o como hablan d los catalanes en telemadrd por ejemplo vaaaaaaa ya sta bien...
Hace 2 horas · Me gustaYa no me gusta
*
MXXXXX PXXXX RXXXX son catalanes y dl barça q problema hay?? no creo q lo scondan... ya sta bien con la hipocresia dl todo vale d madrid hacia catalunya pr no al reves....
Hace 2 horas · Me gustaYa no me gusta
*
MXXXXX PXXXX RXXXX una opinion dl mismo video en youtube dice... @mery10100 ¿Te molesta como actúan estos? porque vosotros tenéis a periodistas como roncero, inda & compañia y son de tirada nacional y no local. Entiendes ahora porque ha crecido tanto el antimadridismo en España en estos últimos años.

Todo esto en tres post seguidos sin llegar a contestarle, ya ven hasta conspiraciones políticas, todo vale de madrid hacia catalunya XD


Despues somos nosotros los que hacemos la equivalencia Cataluña=Barça


El FCB no deja de ser un arma para usar en la política por algunos. Si estuviera en 2ª pues intentaría usar el Español, y si no tuvieran equipos en 1ª pues usarían el basket, el balonmano, o la petanca.

Por cierto, lo que suele demostrar esta gente (a parte de su edad) es que hablan desde complejos de muchos años y seguramente que más de uno con lavados y comentarios de sus ancestros sobre Franco, lo mal que se lo hizo pasar a los catalanes, y las copas que dio al Madrid. Sólo así puendo entender que digan que desde Madrid se narre así al FCB. Yo vamos, ya son años viendo/oyendo partidos, y en un partido "equipo español" VS extranjero nunca he visto esto (ahora es cuando dice Jolti que sí, al Schalke XD).

Pero bueno, si a mí ya me aprece normal, que gente que les han comido la cabeza se pongan así con cosas que vienen "desde Madrid". Al final va a ser que a todo catalan que viene a Madrid lo atamos a un palo y lo prendemos fuego... Seguramente son casualidades, porque Hereze vive en cataluña creo, pero los culés menos reticentes a Madrid son de fuera de cataluña como ven en este foro, entre mis amigos, etc.
capellista escribió:
Kololsimo escribió:Vaya inversionaza los 10 kilos de León xDDDD, no se por qué no le han vendido o cedido en enero.

Pues sí y ya comentamos que a Canales tampoco le hubiera venido mal una cesión al Español por ejemplo, en enero.


Pues no le hubiera venido nada mal , pero bueno Canales al menos cuando está sano le convoca y tal...León es que tiene una cruz encima calibre 20.
Sí, se nota que hay química entre ellos... [hallow]
Los que pedian lo de jdownloader mp.
sebem escribió:Los que pedian lo de jdownloader mp.


Qué es para el puto fileverse (como dice mi suegro XD)? Rúlalo si eso, pero lo que tienen que hacer es chapar esos servidores que pagan a la gente por descargas, porque luego los putos uploaders denuncian al resto para que la peña sólo baje de ellos. Cada vez es más jodido ver cosas para MU en abundancia.
Yo tambien tengo ese Jdownloader de FILESERVE y va muy bien.

Sobretodo hace unas semanas q me bajaba mis backups d ps3 vooolaaaando.


Bueno este finde veis factible estar a 2 puntos?
Me has mandado sebem un MP? que me sale como borrado. Qué me hs puesto truhan! que luego has usado la edición rápida como otros o qué XD
itho escribió:Me has mandado sebem un MP? que me sale como borrado. Qué me hs puesto truhan! que luego has usado la edición rápida como otros o qué XD

He mandado tres y me ha dado la neura de hacer espacio y he borrado unos cuantos de la bandeja de salida porque pensaba que era como el mail. Ahora reenvio de nuevo, vaya fail.

¿Como veis que renueven a Ramos por tantos años? Lleva una temporada bastante pobre y le recompensan con una renovacion muy larga. Yo creo que las renovaciones deben de ser en verano, valorando toda la temporada.
sebem escribió:
itho escribió:Me has mandado sebem un MP? que me sale como borrado. Qué me hs puesto truhan! que luego has usado la edición rápida como otros o qué XD

He mandado tres y me ha dado la neura de hacer espacio y he borrado unos cuantos de la bandeja de salida porque pensaba que era como el mail. Ahora reenvio de nuevo, vaya fail.


A unos no se les puede dar un arma tan potente como el envío de mensajes privados y a otros con la aplicación de reportar. Si es que no saben los admins "ni donde san metio".

Deberían banearos a todos. Imagen
Me colé por completo con lo de la final four, parece ser que nos cruzaríamos con un griego y no con el barça...en fin, a ver si pasamos de cuartos que es lo primero que toca xD.

Muchas gracias Sebem , probando XD .
¿Que coño pasara con Pedro Leon?, o el tio se toca los cascarones a dos manos en los entrenamientos o vete a saber que, porque no es normal que haya desaparecido de esta manera de las convocatorias...

P.D.1: ¿Que es eso de Fileserve?, ¿MP? xDD
P.D.2: ¿Alguno de los que se pasan por aqui juega al Fight Night Round 4?, tengo una enorme duda que no me responden en el hilo oficial :P

¡¡¡No escribais mientras escribo yo, coñe, que me salta lo de revisar y me da coraje!!! xD
sebem ya lo tengo gracias [oki]

Dónde coño véis lo de Ramos? Los panfletos no se hacen eco

P.D:
Imagen

VAYA PERICA, eso en mi pueblo suena a vaya putón XD
itho escribió:Dónde coño véis lo de Ramos? Los panfletos no se hacen eco

Lo han dicho en las noticias hoy y me ha parecido escuchar a Lama ahora comentarlo.
Pongo una fuente: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/02/25/futbol/1298624585.html
-=NokYA=- escribió:P.D.2: ¿Alguno de los que se pasan por aqui juega al Fight Night Round 4?, tengo una enorme duda que no me responden en el hilo oficial :P


Yo tengo la demo pero apenas juego...

sebem escribió:
¿Como veis que renueven a Ramos por tantos años? Lleva una temporada bastante pobre y le recompensan con una renovacion muy larga. Yo creo que las renovaciones deben de ser en verano, valorando toda la temporada.

Más valdría que se centraran enla de Pepe...
mjmbcn escribió:Bueno este finde veis factible estar a 2 puntos?

Yo creo que ganará el BarÇa y nosotros también así que....
Atención, pregunta.

A qué no sabéis quién es este simpático personaje que recuerda a nuestro amado Papá Pitufó?

Imagen

Pista: rezuma bilis por todos y cada uno de sus poros.
pero cuantas veces a renovado ramos estando ya en el madrid? vamos al menos he escuchado y leido ya al menos 3 renovaciones de ramos,desde que ficho por el madrid.
http://www.marca.com/2011/02/25/futbol/ ... 50738.html

Que verguenza para nosotros, que tenemos que aguantar a este personaje. No sentís verguenza ajena cada semana?

[burla2]
Vaulner escribió:http://www.marca.com/2011/02/25/futbol/equipos/real_madrid/1298650738.html

Que verguenza para nosotros, que tenemos que aguantar a este personaje. No sentís verguenza ajena cada semana?

[burla2]


Imagen
Vaulner escribió:http://www.marca.com/2011/02/25/futbol/equipos/real_madrid/1298650738.html

Que verguenza para nosotros, que tenemos que aguantar a este personaje. No sentís verguenza ajena cada semana?

[burla2]



Verguenza ajena fué lo que le hicieron con los aspersores el año pasado, que mal perder algunos


XD
frc escribió:
Vaulner escribió:http://www.marca.com/2011/02/25/futbol/equipos/real_madrid/1298650738.html

Que verguenza para nosotros, que tenemos que aguantar a este personaje. No sentís verguenza ajena cada semana?

[burla2]



Verguenza ajena fué lo que le hicieron con los aspersores el año pasado, que mal perder algunos


XD


Pues si. [burla3]
Vaulner escribió:http://www.marca.com/2011/02/25/futbol/equipos/real_madrid/1298650738.html

Que verguenza para nosotros, que tenemos que aguantar a este personaje. No sentís verguenza ajena cada semana?

[burla2]

Las verdades duelen
Ya hay fechas y horarios para dentro de 3 jornadas (como no, volvemos a jugar después del Barcelona...):

Jornada 27 Sáb. 5 y Dom. 6 Marzo
Mallorca Valencia Sab- 18:00
Barcelona Zaragoza Sab- 20:00
Athletic Sevilla Dom- 19:00
Sporting Getafe Dom- 17:00
Atlético Villarreal Sab- 22:00
Hércules Almería Dom- 17:00
Racing R. Madrid Dom- 21:00
Málaga Osasuna Dom- 17:00
Deportivo R. Sociedad Lun- 21:00
Levante Espanyol Dom- 17:00
Sacado del twitter de Sergio Ramos

Imagen
capellista escribió:Ya hay fechas y horarios para dentro de 3 jornadas (como no, volvemos a jugar después del Barcelona...):

Jornada 27 Sáb. 5 y Dom. 6 Marzo
Mallorca Valencia Sab- 18:00
Barcelona Zaragoza Sab- 20:00
Athletic Sevilla Dom- 19:00
Sporting Getafe Dom- 17:00
Atlético Villarreal Sab- 22:00
Hércules Almería Dom- 17:00
Racing R. Madrid Dom- 21:00
Málaga Osasuna Dom- 17:00
Deportivo R. Sociedad Lun- 21:00
Levante Espanyol Dom- 17:00


Yo os dije que mientras Gárgamel tenga el control de los derechos de TV, salvo cuando toque por cojones que el FCB juegue en el Plus, vamos a jugar despúes siempre. Tan buen equipo tendrán que tienen que usar estas artimañas para que tengan menos presión... :-|
nach0prat escribió:Sacado del twitter de Sergio Ramos

Imagen


Kaka y Carvalho sobran xDDD
Lit escribió:
seaman escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UsEbf-o83fc&
ESO ES TACTICA



Yo lo he visto esta mañana y me partia.......merece un gif.


P.D.: Buenas a todos.

Imagen
Hasta las pelotas de que el Madrid juegue a las 21 del domingo. Qué asco joder. [uzi]
capellista escribió:
Lit escribió:
seaman escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UsEbf-o83fc&
ESO ES TACTICA



Yo lo he visto esta mañana y me partia.......merece un gif.


P.D.: Buenas a todos.

Imagen


[qmparto]
TCR escribió:Hasta las pelotas de que el Madrid juegue a las 21 del domingo. Qué asco joder. [uzi]


Si juega mañana a las 22:00h en autonomicas-sexta.

Edito: No habia visto el post de capellista. Si, es una mierda, siempre jugar tan tarde.

Que razon tiene MOU, eso de hay quienes pueden decidir cuando jugar.
mjmbcn escribió:
TCR escribió:Hasta las pelotas de que el Madrid juegue a las 21 del domingo. Qué asco joder. [uzi]


Si juega mañana a las 22:00h en autonomicas-sexta.

Edito: No habia visto el post de capellista. Si, es una mierda, siempre jugar tan tarde.

Que razon tiene MOU, eso de hay quienes pueden decidir cuando jugar.


Se refiere dentro de unas semanas ante el racing de santander.

Edito:ok veo que editas rapido xD
Exacto, me refiero al Racing, a la cantidad de partidos que llevan ya en Canal + y a los que quedan.
godofredo está baneado por "Troll"
Es un puto cachondeo que el que se dedica a repartir los horarios de los partidos sea un culé confeso y ponga al Madrid siempre después del Barça. Nos va a estar puteando con ésto hasta final de temporada. Ni Franco empleaba tan malas artes.
TCR escribió:Exacto, me refiero al Racing, a la cantidad de partidos que llevan ya en Canal + y a los que quedan.


Canal + con el pelopincho y robinson que aman al barça xD
Mario_CR9 escribió:Kaka y Carvalho sobran xDDD


Imagen
Esa mano derecha debajo del mantel no me gusta nada... ¬_¬
capellista escribió:Esa mano derecha debajo del mantel no me gusta nada... ¬_¬


Gaytest y tal. XD
mrt escribió:Imagen


Que alguien me diga una cosa, ¿tan metido esta uno en el partido que no se acuerda de que le esta grabando la television y de que luego lo va a ver tela de gente y va a quedar como un autentico gilipollas?, porque no me entra en la cabeza que los futbolistas hagan cosas como estas y se queden tan anchos xDD

capellista escribió:Yo tengo la demo pero apenas juego...


Es que resulta que mi amigo y yo no conseguimos saber QUE da puntos, si esquivar, bloquear, pegar (como, donde, etc...), y tampoco encuentro absolutamente nada googleando. Estamos mas perdidos que un hijop*ta en el dia del padre xD
Empiezo la porra que mañana no podre postear:


Deportivo de la Coruña - Real Madrid
Sabado 26 de febrero 22:00h Estadio de Riazor
La Sexta


0-2 mrt (Cr7, Benzema)
Muy bien Guardiola defendiendo lo de Florentino, que cuando hace las cosas bien hay que reconocerselas.
Bueno, tenia un ratito y como yo tambien tenia la sensacion esa de que siempre jugamos despues del barça pues he revisado los horarios de todas las jornadas hasta la 27 para ver si la sensacion era real o no. El resultado ha sido:

Barça 20 - Real Madrid 7

Es decir, que de 27 jornadas el barça ha jugado antes en 20. (casi un 75%, 3 de cada 4 partidos). Me puede haber bailado algun partido puesto que a esta horas ya no estoy para mucho pero los datos tampoco cambiarian mucho. Cabe decir los dos equipos han jugado los mismos partidos en la champions y en la copa, por lo eso no ha influido.

Entiendo que tampoco tendria por que llevar los mismos partidos pero la diferencia de 20-7 se me antoja exagerada y me hace pensar mal. A esto le sumamos que quien decide los horarios, Gargamel, es cule declarado, y que el clasico se juego el lunes porque a al Barça le venia menor, y hombre, entiendo perfectamente lo que ha dicho mou de que unos deciden cuando jugar y otros no.
Mou se equivoca muchas veces, demasiadas, pero muchas veces dices verdades como puños que mucha gente piensa pero nadie se atreve a decirlas.

EDITO: se me olvidaba un dato mas, desde el clasico, jornada 13, en el que el Barça se pone por delante en la clasificacion, el parcial es de 11-3.
Krusty habla sobre su salida del madrid:

Del Bosque: "En el Madrid, en vez de afecto me dieron palos"


http://www.marca.com/2011/02/25/futbol/ ... 61503.html
Que grandes los de Marca:

Imagen

¿!LOLWHAT¡?

Imagen

Asi si.
83882 respuestas