› Foros › Off-Topic › Miscelánea
flipe escribió:seaman escribió:Que haceis despertadas a las 7 y 8 de la mañana,las gentes de bien no estan despiertas a esas horas un sabado.
Los pobres trabajamos, tu como no sabes de eso...
itho escribió:Si ya no es jugar antes ni después, s que no nos tomen el pelo. Hay 3 cadenas distintas que emiten, 2 de ellas con horarios fijos. Bien, 8 partidos a las 21:00 y 8 a las 22:00 de cada equipo si no he escuchado mal. Luego GolT que tiene el resto, pues como hay 3 horarios (sábados a las 18:00 y a las 20:00 y domindos a las 19:00) pues que entre esos sitúen equitativamente a FCB y Madrid. Que no salen las cuentas y hay un equipo que repite más veces un horario 1 o 2 veces, pues no pasa nada, pero lo que no puede ser es que nos quieran engañar. Sigo diciendo que si Gárgamel fuera madridista y GolT una cadena de Madrid iba a haber más lágrimas que en una peli de estas de la tarde de A3.
Que Mou se queje lo veo de PM, que te estén tangando y callarse es de panolis. Eso sí, le faltó decir "nos están tangando con los horarios pero con todo y con eso vamos a tratar de ganar la liga a un equipo que lo tiene todo de cara".
bekku escribió:flipe escribió:seaman escribió:Que haceis despertadas a las 7 y 8 de la mañana,las gentes de bien no estan despiertas a esas horas un sabado.
Los pobres trabajamos, tu como no sabes de eso...
Trabajar, lo que se dice trabajar tampoco, que yo te estoy viendo aqui posteando y en otros foros tambien te tengo controlado..........
PD: yo tambien estoy trabajando
Falkiño escribió:itho escribió:Si ya no es jugar antes ni después, s que no nos tomen el pelo. Hay 3 cadenas distintas que emiten, 2 de ellas con horarios fijos. Bien, 8 partidos a las 21:00 y 8 a las 22:00 de cada equipo si no he escuchado mal. Luego GolT que tiene el resto, pues como hay 3 horarios (sábados a las 18:00 y a las 20:00 y domindos a las 19:00) pues que entre esos sitúen equitativamente a FCB y Madrid. Que no salen las cuentas y hay un equipo que repite más veces un horario 1 o 2 veces, pues no pasa nada, pero lo que no puede ser es que nos quieran engañar. Sigo diciendo que si Gárgamel fuera madridista y GolT una cadena de Madrid iba a haber más lágrimas que en una peli de estas de la tarde de A3.
Que Mou se queje lo veo de PM, que te estén tangando y callarse es de panolis. Eso sí, le faltó decir "nos están tangando con los horarios pero con todo y con eso vamos a tratar de ganar la liga a un equipo que lo tiene todo de cara".
No sé yo no creo que haya complot para que el Madrid pierda o sienta más presión, o esas cosas. Y lo cierto es que pienso que en el tema de sacar puntos tanto Real Madrid como FC Barcelona deben sentir la presión igual porque saben de que deben salir a ganar todos los puntos posibles independientemente de lo que el rival haya hecho.
Yo creo que no se necesita una "motivación extra" para salir a ganar tu encuentro; aunque las 22h es bastante tarde ya (yo me refiero a lo de jugar en sábado/domingo).
Salu2!!
itho escribió:Yo lo que me estoy dando cuenta es la falta de parcialidad de los culés, cuando podrían decir: "pues sí mira, nos están favoreciendo en los horarios, epro eso no hace que desde el minuto 1 salgamos a ganar". Si nadie dice que jugar antes ayude a ganar. Lo que me jode es negar esto y reirse cuando es tan sencillo como mirar los putos datos. Un arbitraje a favor puede dejar lugar a interpretaciones, pero esto NO. Mediapró es asquerosamente culé (se me entienda, no que por ser culés son asquerosos ) y todo lo que sutilmente puedan ayudar/favorecer lo van a hacer. Si yo no veo nada malo, yo también lo haría si fuera Gárgamel no os lo voy a negar, pero que se notara menos. Es que es de traca lo de este año.
euler85 escribió:itho escribió:Yo lo que me estoy dando cuenta es la falta de parcialidad de los culés, cuando podrían decir: "pues sí mira, nos están favoreciendo en los horarios, epro eso no hace que desde el minuto 1 salgamos a ganar". Si nadie dice que jugar antes ayude a ganar. Lo que me jode es negar esto y reirse cuando es tan sencillo como mirar los putos datos. Un arbitraje a favor puede dejar lugar a interpretaciones, pero esto NO. Mediapró es asquerosamente culé (se me entienda, no que por ser culés son asquerosos ) y todo lo que sutilmente puedan ayudar/favorecer lo van a hacer. Si yo no veo nada malo, yo también lo haría si fuera Gárgamel no os lo voy a negar, pero que se notara menos. Es que es de traca lo de este año.
Yo discrepo contigo en este tema. Mediapro es asquerosamente una empresa, es decir, le interesa vender más y ganar el mayor dinero posible, dudo mucho que ningún profesional decente con un cargo considerable en los medios, prefiera que gane su equipo a el dinero.
Hace unos años cuando el PPV, el Madrid que sabemos que es el que mayor mercado tiene, siempre jugaba, o casi siempre a las 7 el domingo. Por qué? Porque el sábado era el partido en abierto, el domingo a las 9 el del plus y a las 5 había 7 partidos más con los que perder clientes (bares por ejemplo). Así que se dejaba al Madrid solo y a las 7 para que bares/aficionados no madridistas, una vez finalizados los partidos de sus respectivos clubs, comprasen también el del RM.
Supongo que si estos horarios son los que son (QUE PARTO DE LA BASE QUE LO SON) es básicamente por EL DINERO, y no hay más que plantearse al respecto.
Otra cosa es que Mou salga diariamente a quejarse de lo que sea, es que ya empieza a dar igual que tenga razón o no, porque diariamente es una queja distinta, que si penaltys, que si día del partido, que si no jugar los viernes, que si a Pep lo protegen, etc.
itho escribió:Falkiño escribió:itho escribió:Si ya no es jugar antes ni después, s que no nos tomen el pelo. Hay 3 cadenas distintas que emiten, 2 de ellas con horarios fijos. Bien, 8 partidos a las 21:00 y 8 a las 22:00 de cada equipo si no he escuchado mal. Luego GolT que tiene el resto, pues como hay 3 horarios (sábados a las 18:00 y a las 20:00 y domindos a las 19:00) pues que entre esos sitúen equitativamente a FCB y Madrid. Que no salen las cuentas y hay un equipo que repite más veces un horario 1 o 2 veces, pues no pasa nada, pero lo que no puede ser es que nos quieran engañar. Sigo diciendo que si Gárgamel fuera madridista y GolT una cadena de Madrid iba a haber más lágrimas que en una peli de estas de la tarde de A3.
No sé yo no creo que haya complot para que el Madrid pierda o sienta más presión, o esas cosas. Y lo cierto es que pienso que en el tema de sacar puntos tanto Real Madrid como FC Barcelona deben sentir la presión igual porque saben de que deben salir a ganar todos los puntos posibles independientemente de lo que el rival haya hecho.
Yo creo que no se necesita una "motivación extra" para salir a ganar tu encuentro; aunque las 22h es bastante tarde ya (yo me refiero a lo de jugar en sábado/domingo).
Salu2!!
Falkiño no lo llames complot, llámalo que en el tour en una etapa de montaña van los 2 mejores ciclistas escapados, uno es un poco mejor que el otro y le saca 5 segundos... y a parte de eso, los del público le empujan en la subida, y al otro ni cristo le echa una mano. A ver si me entiendes el símil, que no justifico que el FCB gane (para eso tenemos a los árbitros ), sino que le ponen a remar viento a favor, que es muy distinto. Si no lo queréis ver pues nada, pero creo que los culés de fuera de esos ambiences "cagados" deberíais tener una perspetiva algo más "neutral".
A que me ha quedado debuti el símil?
euler85 escribió:itho escribió:Yo lo que me estoy dando cuenta es la falta de parcialidad de los culés, cuando podrían decir: "pues sí mira, nos están favoreciendo en los horarios, epro eso no hace que desde el minuto 1 salgamos a ganar". Si nadie dice que jugar antes ayude a ganar. Lo que me jode es negar esto y reirse cuando es tan sencillo como mirar los putos datos. Un arbitraje a favor puede dejar lugar a interpretaciones, pero esto NO. Mediapró es asquerosamente culé (se me entienda, no que por ser culés son asquerosos ) y todo lo que sutilmente puedan ayudar/favorecer lo van a hacer. Si yo no veo nada malo, yo también lo haría si fuera Gárgamel no os lo voy a negar, pero que se notara menos. Es que es de traca lo de este año.
Yo discrepo contigo en este tema. Mediapro es asquerosamente una empresa, es decir, le interesa vender más y ganar el mayor dinero posible, dudo mucho que ningún profesional decente con un cargo considerable en los medios, prefiera que gane su equipo a el dinero.
Hace unos años cuando el PPV, el Madrid que sabemos que es el que mayor mercado tiene, siempre jugaba, o casi siempre a las 7 el domingo. Por qué? Porque el sábado era el partido en abierto, el domingo a las 9 el del plus y a las 5 había 7 partidos más con los que perder clientes (bares por ejemplo). Así que se dejaba al Madrid solo y a las 7 para que bares/aficionados no madridistas, una vez finalizados los partidos de sus respectivos clubs, comprasen también el del RM.
Supongo que si estos horarios son los que son (QUE PARTO DE LA BASE QUE LO SON) es básicamente por EL DINERO, y no hay más que plantearse al respecto.
Otra cosa es que Mou salga diariamente a quejarse de lo que sea, es que ya empieza a dar igual que tenga razón o no, porque diariamente es una queja distinta, que si penaltys, que si día del partido, que si no jugar los viernes, que si a Pep lo protegen, etc.
Si es por negocio que me diga. Qué pasa que en cataluña a las 18:00 es buena hora para ver fútbol? Y los de Madrid como somos más vagos estamos echados la siesta y por eso nos ponen más tarde? No cuela.
euler85 escribió:Yo discrepo contigo en este tema. Mediapro es asquerosamente una empresa, es decir, le interesa vender más y ganar el mayor dinero posible, dudo mucho que ningún profesional decente con un cargo considerable en los medios, prefiera que gane su equipo a el dinero.
sebem escribió:euler85 escribió:Yo discrepo contigo en este tema. Mediapro es asquerosamente una empresa, es decir, le interesa vender más y ganar el mayor dinero posible, dudo mucho que ningún profesional decente con un cargo considerable en los medios, prefiera que gane su equipo a el dinero.
Son una empresa pero se ve por donde cojean. ¿Que hubiese dado mas audiencia el clasico un sabado con toda la gente en su casa o el lunes con la gente currando?
flipe escribió:La cosa es que mou no se queja de jugar antes o despues, se queja de que los demas juegan a la hora que quieren y el Madrid no, aunque mayormente se queja de que los horarios los impongan las televisiones en vez de los clubs o la liga, el mundo al reves vamos, eso si, mou es un lloron y esta loco quejandose de eso cuando lo normal seria que las televisiones NO impongan los horarios sino que se amolden a las conveniencias de los clubs.
sebem escribió:Son una empresa pero se ve por donde cojean. ¿Que hubiese dado mas audiencia el clasico un sabado con toda la gente en su casa o el lunes con la gente currando?
euler85 escribió:
Y qué beneficio obtuvo el Barça de jugar el lunes (o perjuicio el Madrid) ?
euler85 escribió:sebem escribió:Son una empresa pero se ve por donde cojean. ¿Que hubiese dado mas audiencia el clasico un sabado con toda la gente en su casa o el lunes con la gente currando?
Yo que sé, no niego que Roures sea culé, y en un país donde las TV mandan puede que sea importante, pero no creo que le oles perder beneficios económicos potenciales (y más siendo catalán ).
nicofiro escribió:flipe escribió:La cosa es que mou no se queja de jugar antes o despues, se queja de que los demas juegan a la hora que quieren y el Madrid no, aunque mayormente se queja de que los horarios los impongan las televisiones en vez de los clubs o la liga, el mundo al reves vamos, eso si, mou es un lloron y esta loco quejandose de eso cuando lo normal seria que las televisiones NO impongan los horarios sino que se amolden a las conveniencias de los clubs.
El problema es que si le quitas ese poder a las teles no te van a pagar lo que te están pagando en este momento... y ya tendríamos a Mou quejandose otra vez porque han tenido que rebajarle la ficha!
sebem escribió:euler85 escribió:sebem escribió:Son una empresa pero se ve por donde cojean. ¿Que hubiese dado mas audiencia el clasico un sabado con toda la gente en su casa o el lunes con la gente currando?
Yo que sé, no niego que Roures sea culé, y en un país donde las TV mandan puede que sea importante, pero no creo que le oles perder beneficios económicos potenciales (y más siendo catalán ).
¿Por que se jugo un lunes y no un sabado? Yo recuerdo que los del barcelona decian que saldrian en desventaja y que estarian cansados. A las teles les da igual como si salen con los jugadores cojos, el futbol es un deporte que se paga previo el espectaculo sin saber si va a ser bueno o malo. Por lo cual, hacian mas caja el sabado y se puso el lunes.
seaman escribió:Me cago en la puta,me acabo de dar cuenta que me pierdo el madrid por ir con una amiga a ver al madrid.
capellista escribió:seaman escribió:Me cago en la puta,me acabo de dar cuenta que me pierdo el madrid por ir con una amiga a ver al madrid.
Llévate la bufanda...
itho escribió:
Cero que se dijo que las elecciones requerían un preparativo de seguridad de "x" unidades, y el partido "y" y que no había para todos... claro, las elecciones como son las primeras democráticas en un país envuelto en una guerra... Iba a haber disturbios de la ostia
capellista escribió:seaman escribió:Me cago en la puta,me acabo de dar cuenta que me pierdo el madrid por ir con una amiga a ver al madrid.
Llévate la bufanda...
YknarF escribió:Lo bueno es que si usáis la búsqueda os podéis encontrar cosas interesantes con lo de jugar antes.
Los que hablaban de flame cuando banearon a Coolpix por poner portadas del Sport es para darles de comer a parte por cierto.
NaNa1991 escribió:Buenos días merengones , hoy pillo sitio en el hilo , cuando recortemos 2 o 3 puntos esta noche tendré preparadas las palomitas para ver vuestras reacciones y las del hilo vecino Suerte !!!
capellista escribió:NaNa1991 escribió:Buenos días merengones , hoy pillo sitio en el hilo , cuando recortemos 2 o 3 puntos esta noche tendré preparadas las palomitas para ver vuestras reacciones y las del hilo vecino Suerte !!!
Y las oreos no?
seaman escribió:Que grande soy,cometo un fail en el post y ni dios se da cuenta porque solo me quereis trolear a saco,que grandes cagbones personas sois.
seaman escribió:Que grande soy,cometo un fail en el post y ni dios se da cuenta porque solo me quereis trolear a saco,que grandes cagbones personas sois.
itho escribió:seaman escribió:Que grande soy,cometo un fail en el post y ni dios se da cuenta porque solo me quereis trolear a saco,que grandes cagbones personas sois.
Lo de que te pierdes el Madrid porque te vas a ver el Madrid? No creo que nadie cayó en ese fallo... te has librado por esta vez...
Estás pensando más en tu amiga que en lo que hay que pensar ya pasa lo que pasa... hay más sangre abajo que arriba y así responde luego el cerebro
sebem escribió:seaman escribió:Que grande soy,cometo un fail en el post y ni dios se da cuenta porque solo me quereis trolear a saco,que grandes cagbones personas sois.
Yo me he dado cuenta, pero como me podia lleva un owned si ibas a ver al madrid de baloncesto he preferido trollearte con la bufanda.
seaman escribió:Puto google chrome que me pone las palabras mal escritas y me hace corregirlas.
Ruedas de Prensa Mourinho™
http://www.youtube.com/watch?v=yNCyqjpJZW4
http://www.youtube.com/watch?v=Rqmj-iYmWE8&t=52
sebem escribió:seaman escribió:Puto google chrome que me pone las palabras mal escritas y me hace corregirlas.
Internet Explorer FTW!
seaman escribió:Algunos no tienen ese problema ,porque parecéis asexuales.
Falkiño escribió:Por cierto capellista, que tu nick y avatar me lo han recordado, llevo un mes y medio viendo el Calcio y me está gustando mucho la Juventus, y eso que yo echo pestes siempre del fútbol italiano ¿soy un traidor? ¿es grave? ¿tiene cura esto de irse haciendo tifosi del equipo del Piamonte?
Salu2!
capellista escribió:Falkiño escribió:Por cierto capellista, que tu nick y avatar me lo han recordado, llevo un mes y medio viendo el Calcio y me está gustando mucho la Juventus, y eso que yo echo pestes siempre del fútbol italiano ¿soy un traidor? ¿es grave? ¿tiene cura esto de irse haciendo tifosi del equipo del Piamonte?
Salu2!
Hombre, buen momento has elegido para interesarte a fondo por el Calcio viendo como andan después del batacazo que se están dando en Europa (Milán, Inter y Roma perdiendo en casa), Nápoles...
A mí ahora lo que más me gusta de la Juve es Krasic que me recuerda un poco a Nedved pero cambiado de banda claro.
capellista escribió:Falkiño escribió:Por cierto capellista, que tu nick y avatar me lo han recordado, llevo un mes y medio viendo el Calcio y me está gustando mucho la Juventus, y eso que yo echo pestes siempre del fútbol italiano ¿soy un traidor? ¿es grave? ¿tiene cura esto de irse haciendo tifosi del equipo del Piamonte?
Salu2!
Hombre, buen momento has elegido para interesarte a fondo por el Calcio viendo como andan después del batacazo que se están dando en Europa (Milán, Inter y Roma perdiendo en casa), Nápoles...
A mí ahora lo que más me gusta de la Juve es Krasic que me recuerda un poco a Nedved pero cambiado de banda claro.