Hilo del Madridismo (9ª temporada)

flipe escribió:
seaman escribió:Que haceis despertadas a las 7 y 8 de la mañana,las gentes de bien no estan despiertas a esas horas un sabado.


Los pobres trabajamos, tu como no sabes de eso...


Trabajar, lo que se dice trabajar tampoco, que yo te estoy viendo aqui posteando y en otros foros tambien te tengo controlado.......... XD XD XD XD

PD: yo tambien estoy trabajando [qmparto] [qmparto]
itho escribió:Si ya no es jugar antes ni después, s que no nos tomen el pelo. Hay 3 cadenas distintas que emiten, 2 de ellas con horarios fijos. Bien, 8 partidos a las 21:00 y 8 a las 22:00 de cada equipo si no he escuchado mal. Luego GolT que tiene el resto, pues como hay 3 horarios (sábados a las 18:00 y a las 20:00 y domindos a las 19:00) pues que entre esos sitúen equitativamente a FCB y Madrid. Que no salen las cuentas y hay un equipo que repite más veces un horario 1 o 2 veces, pues no pasa nada, pero lo que no puede ser es que nos quieran engañar. Sigo diciendo que si Gárgamel fuera madridista y GolT una cadena de Madrid iba a haber más lágrimas que en una peli de estas de la tarde de A3.

Que Mou se queje lo veo de PM, que te estén tangando y callarse es de panolis. Eso sí, le faltó decir "nos están tangando con los horarios pero con todo y con eso vamos a tratar de ganar la liga a un equipo que lo tiene todo de cara".


No sé yo no creo que haya complot para que el Madrid pierda o sienta más presión, o esas cosas. Y lo cierto es que pienso que en el tema de sacar puntos tanto Real Madrid como FC Barcelona deben sentir la presión igual porque saben de que deben salir a ganar todos los puntos posibles independientemente de lo que el rival haya hecho.
Yo creo que no se necesita una "motivación extra" para salir a ganar tu encuentro; aunque las 22h es bastante tarde ya (yo me refiero a lo de jugar en sábado/domingo).


Salu2!!
bekku escribió:
flipe escribió:
seaman escribió:Que haceis despertadas a las 7 y 8 de la mañana,las gentes de bien no estan despiertas a esas horas un sabado.


Los pobres trabajamos, tu como no sabes de eso...


Trabajar, lo que se dice trabajar tampoco, que yo te estoy viendo aqui posteando y en otros foros tambien te tengo controlado.......... XD XD XD XD

PD: yo tambien estoy trabajando [qmparto] [qmparto]


Si si, toda la razon, aqui el unico que curra es itho, despues quitando jolti que esta aprendiendo de hockey, los demas lo unico que hacemos es trolear, eso si, solo un poco.

Y como es eso de otros foros? Te refieres a dentro de Eol o fuera?
Falkiño escribió:
itho escribió:Si ya no es jugar antes ni después, s que no nos tomen el pelo. Hay 3 cadenas distintas que emiten, 2 de ellas con horarios fijos. Bien, 8 partidos a las 21:00 y 8 a las 22:00 de cada equipo si no he escuchado mal. Luego GolT que tiene el resto, pues como hay 3 horarios (sábados a las 18:00 y a las 20:00 y domindos a las 19:00) pues que entre esos sitúen equitativamente a FCB y Madrid. Que no salen las cuentas y hay un equipo que repite más veces un horario 1 o 2 veces, pues no pasa nada, pero lo que no puede ser es que nos quieran engañar. Sigo diciendo que si Gárgamel fuera madridista y GolT una cadena de Madrid iba a haber más lágrimas que en una peli de estas de la tarde de A3.

Que Mou se queje lo veo de PM, que te estén tangando y callarse es de panolis. Eso sí, le faltó decir "nos están tangando con los horarios pero con todo y con eso vamos a tratar de ganar la liga a un equipo que lo tiene todo de cara".


No sé yo no creo que haya complot para que el Madrid pierda o sienta más presión, o esas cosas. Y lo cierto es que pienso que en el tema de sacar puntos tanto Real Madrid como FC Barcelona deben sentir la presión igual porque saben de que deben salir a ganar todos los puntos posibles independientemente de lo que el rival haya hecho.
Yo creo que no se necesita una "motivación extra" para salir a ganar tu encuentro; aunque las 22h es bastante tarde ya (yo me refiero a lo de jugar en sábado/domingo).


Salu2!!


Falkiño no lo llames complot, llámalo que en el tour en una etapa de montaña van los 2 mejores ciclistas escapados, uno es un poco mejor que el otro y le saca 5 segundos... y a parte de eso, los del público le empujan en la subida, y al otro ni cristo le echa una mano. A ver si me entiendes el símil, que no justifico que el FCB gane (para eso tenemos a los árbitros XD), sino que le ponen a remar viento a favor, que es muy distinto. Si no lo queréis ver pues nada, pero creo que los culés de fuera de esos ambiences "cagados" deberíais tener una perspetiva algo más "neutral".

A que me ha quedado debuti el símil? XD
itho escribió:Yo lo que me estoy dando cuenta es la falta de parcialidad de los culés, cuando podrían decir: "pues sí mira, nos están favoreciendo en los horarios, epro eso no hace que desde el minuto 1 salgamos a ganar". Si nadie dice que jugar antes ayude a ganar. Lo que me jode es negar esto y reirse cuando es tan sencillo como mirar los putos datos. Un arbitraje a favor puede dejar lugar a interpretaciones, pero esto NO. Mediapró es asquerosamente culé (se me entienda, no que por ser culés son asquerosos :-| ) y todo lo que sutilmente puedan ayudar/favorecer lo van a hacer. Si yo no veo nada malo, yo también lo haría si fuera Gárgamel no os lo voy a negar, pero que se notara menos. Es que es de traca lo de este año.


Yo discrepo contigo en este tema. Mediapro es asquerosamente una empresa, es decir, le interesa vender más y ganar el mayor dinero posible, dudo mucho que ningún profesional decente con un cargo considerable en los medios, prefiera que gane su equipo a el dinero.

Hace unos años cuando el PPV, el Madrid que sabemos que es el que mayor mercado tiene, siempre jugaba, o casi siempre a las 7 el domingo. Por qué? Porque el sábado era el partido en abierto, el domingo a las 9 el del plus y a las 5 había 7 partidos más con los que perder clientes (bares por ejemplo). Así que se dejaba al Madrid solo y a las 7 para que bares/aficionados no madridistas, una vez finalizados los partidos de sus respectivos clubs, comprasen también el del RM.

Supongo que si estos horarios son los que son (QUE PARTO DE LA BASE QUE LO SON) es básicamente por EL DINERO, y no hay más que plantearse al respecto.

Otra cosa es que Mou salga diariamente a quejarse de lo que sea, es que ya empieza a dar igual que tenga razón o no, porque diariamente es una queja distinta, que si penaltys, que si día del partido, que si no jugar los viernes, que si a Pep lo protegen, etc.
euler85 escribió:
itho escribió:Yo lo que me estoy dando cuenta es la falta de parcialidad de los culés, cuando podrían decir: "pues sí mira, nos están favoreciendo en los horarios, epro eso no hace que desde el minuto 1 salgamos a ganar". Si nadie dice que jugar antes ayude a ganar. Lo que me jode es negar esto y reirse cuando es tan sencillo como mirar los putos datos. Un arbitraje a favor puede dejar lugar a interpretaciones, pero esto NO. Mediapró es asquerosamente culé (se me entienda, no que por ser culés son asquerosos :-| ) y todo lo que sutilmente puedan ayudar/favorecer lo van a hacer. Si yo no veo nada malo, yo también lo haría si fuera Gárgamel no os lo voy a negar, pero que se notara menos. Es que es de traca lo de este año.


Yo discrepo contigo en este tema. Mediapro es asquerosamente una empresa, es decir, le interesa vender más y ganar el mayor dinero posible, dudo mucho que ningún profesional decente con un cargo considerable en los medios, prefiera que gane su equipo a el dinero.

Hace unos años cuando el PPV, el Madrid que sabemos que es el que mayor mercado tiene, siempre jugaba, o casi siempre a las 7 el domingo. Por qué? Porque el sábado era el partido en abierto, el domingo a las 9 el del plus y a las 5 había 7 partidos más con los que perder clientes (bares por ejemplo). Así que se dejaba al Madrid solo y a las 7 para que bares/aficionados no madridistas, una vez finalizados los partidos de sus respectivos clubs, comprasen también el del RM.

Supongo que si estos horarios son los que son (QUE PARTO DE LA BASE QUE LO SON) es básicamente por EL DINERO, y no hay más que plantearse al respecto.

Otra cosa es que Mou salga diariamente a quejarse de lo que sea, es que ya empieza a dar igual que tenga razón o no, porque diariamente es una queja distinta, que si penaltys, que si día del partido, que si no jugar los viernes, que si a Pep lo protegen, etc.


Nop, Mediapro es de Roures, que es culé pero culé, sin ocultarlo. Obviamente no va a ser tan gilipollas de por ser culé no querer los derechos del Madrid y explotarlos, pero como he dicho, dentro de su negocio, lo adecúa a su gusto. Pero que es normal, yo he dicho que haría lo mismo. Pero que no os cieguen los colores coño, que no es una diferencia sútil, es acojonante.

Si es por negocio que me diga. Qué pasa que en cataluña a las 18:00 es buena hora para ver fútbol? Y los de Madrid como somos más vagos estamos echados la siesta y por eso nos ponen más tarde? No cuela.

P.D: Mou ha dicho algo que no sea cierto? La cosa es que pega palos a todos, incluído el propio Madrid.
itho escribió:
Falkiño escribió:
itho escribió:Si ya no es jugar antes ni después, s que no nos tomen el pelo. Hay 3 cadenas distintas que emiten, 2 de ellas con horarios fijos. Bien, 8 partidos a las 21:00 y 8 a las 22:00 de cada equipo si no he escuchado mal. Luego GolT que tiene el resto, pues como hay 3 horarios (sábados a las 18:00 y a las 20:00 y domindos a las 19:00) pues que entre esos sitúen equitativamente a FCB y Madrid. Que no salen las cuentas y hay un equipo que repite más veces un horario 1 o 2 veces, pues no pasa nada, pero lo que no puede ser es que nos quieran engañar. Sigo diciendo que si Gárgamel fuera madridista y GolT una cadena de Madrid iba a haber más lágrimas que en una peli de estas de la tarde de A3.

Que Mou se queje lo veo de PM, que te estén tangando y callarse es de panolis. Eso sí, le faltó decir "nos están tangando con los horarios pero con todo y con eso vamos a tratar de ganar la liga a un equipo que lo tiene todo de cara".


No sé yo no creo que haya complot para que el Madrid pierda o sienta más presión, o esas cosas. Y lo cierto es que pienso que en el tema de sacar puntos tanto Real Madrid como FC Barcelona deben sentir la presión igual porque saben de que deben salir a ganar todos los puntos posibles independientemente de lo que el rival haya hecho.
Yo creo que no se necesita una "motivación extra" para salir a ganar tu encuentro; aunque las 22h es bastante tarde ya (yo me refiero a lo de jugar en sábado/domingo).


Salu2!!


Falkiño no lo llames complot, llámalo que en el tour en una etapa de montaña van los 2 mejores ciclistas escapados, uno es un poco mejor que el otro y le saca 5 segundos... y a parte de eso, los del público le empujan en la subida, y al otro ni cristo le echa una mano. A ver si me entiendes el símil, que no justifico que el FCB gane (para eso tenemos a los árbitros XD), sino que le ponen a remar viento a favor, que es muy distinto. Si no lo queréis ver pues nada, pero creo que los culés de fuera de esos ambiences "cagados" deberíais tener una perspetiva algo más "neutral".

A que me ha quedado debuti el símil? XD


Es cierto que al RFEF cuida más al Barça; se vió el día de la huelga encubierta de controladores cuando sin el club solicitarlo desde el organismo se dijo que si el FCB no viajaba el partido se aplazaba (todo eso sin pedirlo el Barça y sin hablar con el Osasuna).


Salu2!
euler85 escribió:
itho escribió:Yo lo que me estoy dando cuenta es la falta de parcialidad de los culés, cuando podrían decir: "pues sí mira, nos están favoreciendo en los horarios, epro eso no hace que desde el minuto 1 salgamos a ganar". Si nadie dice que jugar antes ayude a ganar. Lo que me jode es negar esto y reirse cuando es tan sencillo como mirar los putos datos. Un arbitraje a favor puede dejar lugar a interpretaciones, pero esto NO. Mediapró es asquerosamente culé (se me entienda, no que por ser culés son asquerosos :-| ) y todo lo que sutilmente puedan ayudar/favorecer lo van a hacer. Si yo no veo nada malo, yo también lo haría si fuera Gárgamel no os lo voy a negar, pero que se notara menos. Es que es de traca lo de este año.


Yo discrepo contigo en este tema. Mediapro es asquerosamente una empresa, es decir, le interesa vender más y ganar el mayor dinero posible, dudo mucho que ningún profesional decente con un cargo considerable en los medios, prefiera que gane su equipo a el dinero.

Hace unos años cuando el PPV, el Madrid que sabemos que es el que mayor mercado tiene, siempre jugaba, o casi siempre a las 7 el domingo. Por qué? Porque el sábado era el partido en abierto, el domingo a las 9 el del plus y a las 5 había 7 partidos más con los que perder clientes (bares por ejemplo). Así que se dejaba al Madrid solo y a las 7 para que bares/aficionados no madridistas, una vez finalizados los partidos de sus respectivos clubs, comprasen también el del RM.

Supongo que si estos horarios son los que son (QUE PARTO DE LA BASE QUE LO SON) es básicamente por EL DINERO, y no hay más que plantearse al respecto.

Otra cosa es que Mou salga diariamente a quejarse de lo que sea, es que ya empieza a dar igual que tenga razón o no, porque diariamente es una queja distinta, que si penaltys, que si día del partido, que si no jugar los viernes, que si a Pep lo protegen, etc.



Es que además yo no creo que sea tan malo jugar después del Barça.
Si el Barça gana y Mou ha hecho bien su trabajo (que no lo dudo), los jugadores del Madrid saldrán bien motivados y jugarán como saben. No porque el Barça haya ganado van a salir en plan derrotistas, hechos polvo. Si acaso si el partido se tuerce puede entrarles nerviosismo, algo que por otro lado también pasaría si el Barça no hubiese jugado, porque ellos saben que es improbable que pinchen.
Por otro lado si el Barça se deja puntos los jugadores del Madrid si que saldrán con un plus de motivación y aunque se tuerza el partido seguirán adelante. Ejemplo de esto puede ser el partido contra el Espanyol, creo que si no hubiesen sabido que el Barça pinchó en gijón la cosa habría sido distinta.

Vamos, que según se desarrollen los partidos puede favorecer a unos o a otros, aunque lo normal para estos profesionales es que no les influya mucho...


Si es por negocio que me diga. Qué pasa que en cataluña a las 18:00 es buena hora para ver fútbol? Y los de Madrid como somos más vagos estamos echados la siesta y por eso nos ponen más tarde? No cuela.


¿Roures también cobra con los derechos internacionales?

En ese caso jugar antes o después si puede ser una diferencia, ya sea para no solaparlo con ligas nacionales o porque hoy por hoy (al menos en mi entorno de alemanes) haya un equipo que crea más expectativas que otro.
Pero esto ha pasado siempre.

El Real Madrid ha sido más carne de C+ que de PPV, otra cosa es que la gente se alarme ahora porque lo diga Mourinho, ¿o es que Sogecable también es asquerosamente culé?
Digais lo que digais, en 27 jornadas, 20 partidos jugando el Barça antes que el Madrid huele mucho. Que la cosa no está en 20 para uno y 25 para otro, hablamos de 20 para uno y 7 para otro.


Siempre es peor jugar después, si el rival gana porque sales con la presión de que ha ganado y tienes que ganar para no descolgarte, y si pierde o empata, mas que una motivación, es una presión de que tienes que ganar para recortarle o sacarle puntos.
O los 4 años seguidos que lleváis jugando la vuelta del clásico en casa.

¿Es la Federación asquerosamente madridista o es para despistar? :-|
euler85 escribió:Yo discrepo contigo en este tema. Mediapro es asquerosamente una empresa, es decir, le interesa vender más y ganar el mayor dinero posible, dudo mucho que ningún profesional decente con un cargo considerable en los medios, prefiera que gane su equipo a el dinero.

Hace unos años cuando el PPV, el Madrid que sabemos que es el que mayor mercado tiene, siempre jugaba, o casi siempre a las 7 el domingo. Por qué? Porque el sábado era el partido en abierto, el domingo a las 9 el del plus y a las 5 había 7 partidos más con los que perder clientes (bares por ejemplo). Así que se dejaba al Madrid solo y a las 7 para que bares/aficionados no madridistas, una vez finalizados los partidos de sus respectivos clubs, comprasen también el del RM.

Supongo que si estos horarios son los que son (QUE PARTO DE LA BASE QUE LO SON) es básicamente por EL DINERO, y no hay más que plantearse al respecto.

Otra cosa es que Mou salga diariamente a quejarse de lo que sea, es que ya empieza a dar igual que tenga razón o no, porque diariamente es una queja distinta, que si penaltys, que si día del partido, que si no jugar los viernes, que si a Pep lo protegen, etc.

Son una empresa pero se ve por donde cojean. ¿Que hubiese dado mas audiencia el clasico un sabado con toda la gente en su casa o el lunes con la gente currando?
La cosa es que mou no se queja de jugar antes o despues, se queja de que los demas juegan a la hora que quieren y el Madrid no, aunque mayormente se queja de que los horarios los impongan las televisiones en vez de los clubs o la liga, el mundo al reves vamos, eso si, mou es un lloron y esta loco quejandose de eso cuando lo normal seria que las televisiones NO impongan los horarios sino que se amolden a las conveniencias de los clubs.
No sé yo creo que eso de la presión es más excusa que otra cosa. El Real Madrid SIEMPRE debe salir a ganar, ésa es su presión única y exclusiva, por historia y renombre.
El Barça no afecta en nada a ese "peso histórico" de ser jugador del Madrid y tener que vencer; igualmente, el FCB debe salir SIEMPRE a ganar.

Hablar de presiones psicológicas en este tema lo veo un poco tonto; una cosa es la presión como dijeron antes en los penaltis, o la presión de verse en una eliminatoria avanzada (seminifinales de torneos) o cosas así, que si pierdes adiós título; que la presión de "es que el rival jugó antes/después". No es que quiera contradecir a Mourinho por sistema (muchas veces le he dado la razón) pero creo firmemente que esta vez no la tiene.


Salu2!
sebem escribió:
euler85 escribió:Yo discrepo contigo en este tema. Mediapro es asquerosamente una empresa, es decir, le interesa vender más y ganar el mayor dinero posible, dudo mucho que ningún profesional decente con un cargo considerable en los medios, prefiera que gane su equipo a el dinero.

Hace unos años cuando el PPV, el Madrid que sabemos que es el que mayor mercado tiene, siempre jugaba, o casi siempre a las 7 el domingo. Por qué? Porque el sábado era el partido en abierto, el domingo a las 9 el del plus y a las 5 había 7 partidos más con los que perder clientes (bares por ejemplo). Así que se dejaba al Madrid solo y a las 7 para que bares/aficionados no madridistas, una vez finalizados los partidos de sus respectivos clubs, comprasen también el del RM.

Supongo que si estos horarios son los que son (QUE PARTO DE LA BASE QUE LO SON) es básicamente por EL DINERO, y no hay más que plantearse al respecto.

Otra cosa es que Mou salga diariamente a quejarse de lo que sea, es que ya empieza a dar igual que tenga razón o no, porque diariamente es una queja distinta, que si penaltys, que si día del partido, que si no jugar los viernes, que si a Pep lo protegen, etc.

Son una empresa pero se ve por donde cojean. ¿Que hubiese dado mas audiencia el clasico un sabado con toda la gente en su casa o el lunes con la gente currando?


Y qué beneficio obtuvo el Barça de jugar el lunes (o perjuicio el Madrid) ?

Yo que sé, no niego que Roures sea culé, y en un país donde las TV mandan puede que sea importante, pero no creo que le oles perder beneficios económicos potenciales (y más siendo catalán [poraki] ).
flipe escribió:La cosa es que mou no se queja de jugar antes o despues, se queja de que los demas juegan a la hora que quieren y el Madrid no, aunque mayormente se queja de que los horarios los impongan las televisiones en vez de los clubs o la liga, el mundo al reves vamos, eso si, mou es un lloron y esta loco quejandose de eso cuando lo normal seria que las televisiones NO impongan los horarios sino que se amolden a las conveniencias de los clubs.


El problema es que si le quitas ese poder a las teles no te van a pagar lo que te están pagando en este momento... y ya tendríamos a Mou quejandose otra vez porque han tenido que rebajarle la ficha! [carcajad]
sebem escribió:Son una empresa pero se ve por donde cojean. ¿Que hubiese dado mas audiencia el clasico un sabado con toda la gente en su casa o el lunes con la gente currando?



Es que a ellos les da absolutamente igual, no es PPV que tienes que comprar partido a partido, tienen una cuota de abonados y les da igual que vean el partido el 35 o el 80 %, ellos siempre van a cobrar el 100% de su cuota.

La publicidad es migaja, porque la publicidad de la LFP ya va preconcedida, es decir BBVA, Mahou y demás pagan a la LFP y la publicidad esa ya va pagada de antemano con el contrato del partido, lo único el bloque publicitario que hay en el descanso, pero que son migajas.

El jugar ese partido el lunes se decidió porque al Barça le venía de puta madre, y quien no lo vea así es porque no es objetivo.

euler85 escribió:

Y qué beneficio obtuvo el Barça de jugar el lunes (o perjuicio el Madrid) ?


El Barça jugaba el Miercoles anterior Champions y claro, de Miercoles a Sábado no hay suficientes días entre medias para prepararlo. Eso si, este Jueves juega el Madrid y luego juega el Domingo, ahí si que hay suficientes días ??? Deberían dejarle cambiar el partido también al lunes, no ?
euler85 escribió:
sebem escribió:Son una empresa pero se ve por donde cojean. ¿Que hubiese dado mas audiencia el clasico un sabado con toda la gente en su casa o el lunes con la gente currando?


Y qué beneficio obtuvo el Barça de jugar el lunes (o perjuicio el Madrid) ?

Yo que sé, no niego que Roures sea culé, y en un país donde las TV mandan puede que sea importante, pero no creo que le oles perder beneficios económicos potenciales (y más siendo catalán [poraki] ).

¿Por que se jugo un lunes y no un sabado? Yo recuerdo que los del barcelona decian que saldrian en desventaja y que estarian cansados. A las teles les da igual como si salen con los jugadores cojos, el futbol es un deporte que se paga previo el espectaculo sin saber si va a ser bueno o malo. Por lo cual, hacian mas caja el sabado y se puso el lunes.
nicofiro escribió:
flipe escribió:La cosa es que mou no se queja de jugar antes o despues, se queja de que los demas juegan a la hora que quieren y el Madrid no, aunque mayormente se queja de que los horarios los impongan las televisiones en vez de los clubs o la liga, el mundo al reves vamos, eso si, mou es un lloron y esta loco quejandose de eso cuando lo normal seria que las televisiones NO impongan los horarios sino que se amolden a las conveniencias de los clubs.


El problema es que si le quitas ese poder a las teles no te van a pagar lo que te están pagando en este momento... y ya tendríamos a Mou quejandose otra vez porque han tenido que rebajarle la ficha! [carcajad]


Pues nada, que sigan teniendo el poder que tienen, de momento ya se han cepillado el partido en abierto, lo cual nos "perjudica" a nosotros, a ver que es lo proximo...
Embolsar 1000 millones de euros por los derechos televisivos tiene estas cosas.

Florentino debería coger a Mourinho y decirle: "Mira, que hemos puesto el culo por dinero, así que ellas mandan, a ver si te va quedando claro".
sebem escribió:
euler85 escribió:
sebem escribió:Son una empresa pero se ve por donde cojean. ¿Que hubiese dado mas audiencia el clasico un sabado con toda la gente en su casa o el lunes con la gente currando?


Y qué beneficio obtuvo el Barça de jugar el lunes (o perjuicio el Madrid) ?

Yo que sé, no niego que Roures sea culé, y en un país donde las TV mandan puede que sea importante, pero no creo que le oles perder beneficios económicos potenciales (y más siendo catalán [poraki] ).

¿Por que se jugo un lunes y no un sabado? Yo recuerdo que los del barcelona decian que saldrian en desventaja y que estarian cansados. A las teles les da igual como si salen con los jugadores cojos, el futbol es un deporte que se paga previo el espectaculo sin saber si va a ser bueno o malo. Por lo cual, hacian mas caja el sabado y se puso el lunes.


Cero que se dijo que las elecciones requerían un preparativo de seguridad de "x" unidades, y el partido "y" y que no había para todos... claro, las elecciones como son las primeras democráticas en un país envuelto en una guerra... Iba a haber disturbios de la ostia :-|
Y los temas policiales también los controla MediaPro? El Barça? ZP?

Joder, yo creo que sea verdad o no que tenga lógica el cómo se actúo, hay mucho conspiranoico que cree ver más allá...

Pero bueno, no recordaba ni lo de la Champions ni lo de las elecciones, por eso preguntaba.
Y Valdano qué dice????

Qué bien vive este pájaro...!!!
No da la cara por el equipo ni aunque le prendan fuego al autobús, vaya elemento...
Vaya, no recordaba que el Barça ya estaba aqui, ya decia yo que habia notado algo raro cuando he salido a la calle.
A ver yo creo que no tiene razón en la queja, aquí lo que importa es ganar, no jugar antes o después. Tu ganas tu partido y a correr. Otro tema es el de poder jugar el viernes cuando tienes partido de champions el sabado ( y más cuando tu rival lo hace), ahí si que tengo que darle la razón.
Por otro lado creo que en el otro hilo se estan pasando a base de esto, que creas que no tiene razón no quita para que este en todo su derecho a quejarse y decir la memez que esta allanando el terreno por si no gana la liga, es tomarnos a todos los madridistas por tontos (algo que yo no hago con los seguidores del barcelona). Sino se gana la liga sera simple y llanamente por que el Barca ha sido mejor y nadie le va dar la razón a Mou que ha sido por los horarios, es más, dudo mucho que él pensase eso, simplemente se queja por que le gustaría jugar alguna vez antes que el Barca y sentir que le meten presión.
Me cago en la puta,me acabo de dar cuenta que me pierdo el madrid por ir con una amiga a ver un concierto.
Imagen
seaman escribió:Me cago en la puta,me acabo de dar cuenta que me pierdo el madrid por ir con una amiga a ver al madrid.
Imagen

Llévate la bufanda... XD
capellista escribió:
seaman escribió:Me cago en la puta,me acabo de dar cuenta que me pierdo el madrid por ir con una amiga a ver al madrid.

Llévate la bufanda...

Con esa bufanda se calienta el, la amiga y todos los que esten alrededor.
itho escribió:
Cero que se dijo que las elecciones requerían un preparativo de seguridad de "x" unidades, y el partido "y" y que no había para todos... claro, las elecciones como son las primeras democráticas en un país envuelto en una guerra... Iba a haber disturbios de la ostia :-|


Esa era la excusa para no jugar el domingo, pero se podía jugar el sábado perfectamente.
capellista escribió:
seaman escribió:Me cago en la puta,me acabo de dar cuenta que me pierdo el madrid por ir con una amiga a ver al madrid.
Imagen

Llévate la bufanda...


Cita... amiga... bufanda-manta trapera de follar en el coche.... creo que sobran explicaciones...
Lo bueno es que si usáis la búsqueda os podéis encontrar cosas interesantes con lo de jugar antes.

Los que hablaban de flame cuando banearon a Coolpix por poner portadas del Sport es para darles de comer a parte por cierto.
Buenos días merengones , hoy pillo sitio en el hilo , cuando recortemos 2 o 3 puntos esta noche , tendré preparadas las palomitas para ver vuestras reacciones y las del hilo vecino :p Suerte !!!
Imagen
YknarF escribió:Lo bueno es que si usáis la búsqueda os podéis encontrar cosas interesantes con lo de jugar antes.

Los que hablaban de flame cuando banearon a Coolpix por poner portadas del Sport es para darles de comer a parte por cierto.


Tu calla, que como mou no tienes ni puta idea de futbol, triste, que eres un triste.

Ay ay ay, quien te ha visto y quien te ve...
NaNa1991 escribió:Buenos días merengones , hoy pillo sitio en el hilo , cuando recortemos 2 o 3 puntos esta noche tendré preparadas las palomitas para ver vuestras reacciones y las del hilo vecino :p Suerte !!!
Imagen

Y las oreos no?


Imagen
Que grande soy,cometo un fail en el post y ni dios se da cuenta porque solo me quereis trolear a saco,que grandes cagbones personas sois.
capellista escribió:
NaNa1991 escribió:Buenos días merengones , hoy pillo sitio en el hilo , cuando recortemos 2 o 3 puntos esta noche tendré preparadas las palomitas para ver vuestras reacciones y las del hilo vecino :p Suerte !!!
Imagen

Y las oreos no?


Imagen

Las oreos son para la champions [360º] mucha suerte esta noche salu2
seaman escribió:Que grande soy,cometo un fail en el post y ni dios se da cuenta porque solo me quereis trolear a saco,que grandes cagbones personas sois.


Lo de que te pierdes el Madrid porque te vas a ver el Madrid? No creo que nadie cayó en ese fallo... te has librado por esta vez... :-|

Estás pensando más en tu amiga que en lo que hay que pensar ya pasa lo que pasa... hay más sangre abajo que arriba y así responde luego el cerebro XD
seaman escribió:Que grande soy,cometo un fail en el post y ni dios se da cuenta porque solo me quereis trolear a saco,que grandes cagbones personas sois.

Yo me he dado cuenta, pero como me podia lleva un owned si ibas a ver al madrid de baloncesto he preferido trollearte con la bufanda. [sonrisa]
itho escribió:
seaman escribió:Que grande soy,cometo un fail en el post y ni dios se da cuenta porque solo me quereis trolear a saco,que grandes cagbones personas sois.


Lo de que te pierdes el Madrid porque te vas a ver el Madrid? No creo que nadie cayó en ese fallo... te has librado por esta vez... :-|

Estás pensando más en tu amiga que en lo que hay que pensar ya pasa lo que pasa... hay más sangre abajo que arriba y así responde luego el cerebro XD


Algunos no tienen ese problema [sati] ,porque parecéis asexuales.

sebem escribió:
seaman escribió:Que grande soy,cometo un fail en el post y ni dios se da cuenta porque solo me quereis trolear a saco,que grandes cagbones personas sois.

Yo me he dado cuenta, pero como me podia lleva un owned si ibas a ver al madrid de baloncesto he preferido trollearte con la bufanda. [sonrisa]


La bufanda estoy en tramites para donarla a alguna expedición al polo norte,me dicen que asi se ahorran las mantas de un habitáculo de 100 personas.

Puto google chrome que me pone las palabras mal escritas y me hace corregirlas.
seaman escribió:Puto google chrome que me pone las palabras mal escritas y me hace corregirlas.

Internet Explorer FTW!
Deportivo de la Coruña - Real Madrid
Vigésimo quinta Jornada de Liga | Sábado 26 de Febrero 22:00 h. | Estadio de Riazor | La Secta/Aut. | Basura/actuación arbitral por: Fernández Borbalán




0-2 mrt (Cr7, Benzema)
1-3 Bekku (Cr7, Kaka, Manolito); Jack6 (C. Ronaldo, Adebayor, Özil)
1-2 itho (Özil, Adenavor) cloud fantasy (CR7,Benzemá)


Qué grande Mourinho, sí señor, ha tenido narices:

- Algunos tienen la vida más fácil, más estructurada, parece que escogen cuándo quieren jugar, parece que escogen a qué horas quieren jugar... Son privilegios que nosotros no tenemos.
- ¿A qué equipo se refiere?
- Los amigos de quién decide.
sebem escribió:
seaman escribió:Puto google chrome que me pone las palabras mal escritas y me hace corregirlas.

Internet Explorer FTW!


Pero la 1.5...
Imagen
yo vivo al límite, ni plugins ni ostias XD

seaman escribió:Algunos no tienen ese problema [sati] ,porque parecéis asexuales.


Llámalo estar casado XD. Los de la generación VHS estamos ya pa chope.
Deportivo de la Coruña - Real Madrid
Vigésimo quinta Jornada de Liga | Sábado 26 de Febrero 22:00 h. | Estadio de Riazor | La Secta/Aut. | Basura/actuación arbitral por: Fernández Borbalán




0-2 mrt (Cr7, Benzema)
1-3 Bekku (Cr7, Kaka, Manolito); Jack6 (C. Ronaldo, Adebayor, Özil)
1-2 itho (Özil, Adenavor) cloud fantasy (CR7,Benzemá), Dante_Sparda (Bekzeman, Manolito Adébayorrr)
Deportivo de la Coruña - Real Madrid
Vigésimo quinta Jornada de Liga | Sábado 26 de Febrero 22:00 h. | Estadio de Riazor | La Secta/Aut. | Basura/actuación arbitral por: Fernández Borbalán



0-1 capellista (Cr7)
0-2 mrt (Cr7, Benzema)
1-3 Bekku (Cr7, Kaka, Manolito); Jack6 (C. Ronaldo, Adebayor, Özil)
1-2 itho (Özil, Adenavor) cloud fantasy (CR7,Benzemá), Dante_Sparda (Bekzeman, Manolito Adébayorrr)
Por cierto capellista, que tu nick y avatar me lo han recordado, llevo un mes y medio viendo el Calcio y me está gustando mucho la Juventus, y eso que yo echo pestes siempre del fútbol italiano ¿soy un traidor? ¿es grave? ¿tiene cura esto de irse haciendo tifosi del equipo del Piamonte?


Salu2!
Deportivo de la Coruña - Real Madrid
Vigésimo quinta Jornada de Liga | Sábado 26 de Febrero 22:00 h. | Estadio de Riazor | La Secta/Aut. | Basura/actuación arbitral por: Fernández Borbalán



0-1 capellista (Cr7)
0-2 mrt (Cr7, Benzema)
1-3 Bekku (Cr7, Kaka, Manolito); Jack6 (C. Ronaldo, Adebayor, Özil)
1-2 itho (Özil, Adenavor) cloud fantasy (CR7,Benzemá), Dante_Sparda (Bekzeman, Manolito Adébayorrr)
2-4 Paul_Gilbert ( 2xCr7, Manolito, Mr. Empané )

Recordar que la táctica PG sigue en vigor, hoy hay apuesta a la victoria del Barça vs Mallorca.
Falkiño escribió:Por cierto capellista, que tu nick y avatar me lo han recordado, llevo un mes y medio viendo el Calcio y me está gustando mucho la Juventus, y eso que yo echo pestes siempre del fútbol italiano ¿soy un traidor? ¿es grave? ¿tiene cura esto de irse haciendo tifosi del equipo del Piamonte?


Salu2!

Hombre, buen momento has elegido para interesarte a fondo por el Calcio viendo como andan después del batacazo que se están dando en Europa (Milán, Inter y Roma perdiendo en casa), Nápoles... XD
A mí ahora lo que más me gusta de la Juve es Krasic que me recuerda un poco a Nedved pero cambiado de banda claro.
capellista escribió:
Falkiño escribió:Por cierto capellista, que tu nick y avatar me lo han recordado, llevo un mes y medio viendo el Calcio y me está gustando mucho la Juventus, y eso que yo echo pestes siempre del fútbol italiano ¿soy un traidor? ¿es grave? ¿tiene cura esto de irse haciendo tifosi del equipo del Piamonte?


Salu2!

Hombre, buen momento has elegido para interesarte a fondo por el Calcio viendo como andan después del batacazo que se están dando en Europa (Milán, Inter y Roma perdiendo en casa), Nápoles... XD
A mí ahora lo que más me gusta de la Juve es Krasic que me recuerda un poco a Nedved pero cambiado de banda claro.


Si yo también me fijé en él XD
Es que nunca he sido muy ferviente del Calcio, solamente de nuestra Liga y luego algo menos de la Premier; pero la curiosidad me pudo... los partidos en Italia suelen aburrirme, incluso los que supuestamente tienen "chicha" ... pero lo cierto es que un día vi uno enterito de la Juve y a la semana me dije, vamos a ver el otro ... y luego el otro, y el otro ... y ya no paro ><
Joder si hasta la he cogido en el FIFA 11 y el Pro 2011 en vez de al Barça para echar unas partiditas online .... TRAICION!!! XD



Salu2!!
capellista escribió:
Falkiño escribió:Por cierto capellista, que tu nick y avatar me lo han recordado, llevo un mes y medio viendo el Calcio y me está gustando mucho la Juventus, y eso que yo echo pestes siempre del fútbol italiano ¿soy un traidor? ¿es grave? ¿tiene cura esto de irse haciendo tifosi del equipo del Piamonte?


Salu2!

Hombre, buen momento has elegido para interesarte a fondo por el Calcio viendo como andan después del batacazo que se están dando en Europa (Milán, Inter y Roma perdiendo en casa), Nápoles... XD
A mí ahora lo que más me gusta de la Juve es Krasic que me recuerda un poco a Nedved pero cambiado de banda claro.


Joder,pero si Krasic y Nedved no se parecen en nada,bueno,si,que son rubios y ya esta xD.
El fútbol italiano está en decadencia, mira que me encantan los jugadores italianos con su técnica y recursos, pero no dan pie con bola. La Juve, Milán, Roma... no son la sombra de lo que eran hace unos años }:/
83882 respuestas