Kololsimo escribió:A mi no me ha gustado el rol en la puta vida, hasta asco me da, pero probé el oblivion y me acabé pegando mi buena viciada...
En mi caso, sin embargo, siempre fui un enamorado del rol japonés, pero es que últimamente o no valen un peo, o tienen pinta como muy de críos... :/ Y es que el occidental, pff... No me llama ninguno, en serio. Probé el Fable II y lo dejé tras un ratillo jugando. Y más allá de ése... diría que ninguno. xD El temilla de dragones, orcos, hechiceros y asdf no me motiva nada.
sebem escribió:yo ahora estoy con el gta
Ves, AHI SI. xD Y es curioso, porque yo jamás había probado un GTA hasta el 4, que me enganchó cosa mala y no lo solté hasta acabarlo, y lo mismo con los dos episodios extras, pero sin embargo me plantas el San Andreas u otro y pff... :/ Será la historia del 4 o lo que sea, serán los gráficos (omg, no creo, que yo soy de los 80s, que me crié con una Atari 2600, una NES y una MegaDrive xD), será que confraternizo más con Niko por ser europeo (?) o no sé, pero no me veo jugando a otro juego de mafias californianas o de "negratas"... <.<