Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Pero Krasic era conocidísimo, a mí el que me encanta es Sorensen, ya lo dije aquí :visionario:
Deportivo de la Coruña - Real Madrid

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Vigésimo quinta Jornada de Liga | Sábado 26 de Febrero | 22:00h | Estadio de Riazor | La Sexta/Autonómicas | Basura/actuación arbitral por: Fernández Borbalán




0-1 capellista (Cr7)
0-2 mrt (Cr7, Benzema)
1-3 Bekku (Cr7, Kaka, Manolito); Jack6 (C. Ronaldo, Adebayor, Özil)
1-2 itho (Özil, Adenavor) cloud fantasy (CR7,Benzemá), Dante_Sparda (Bekzeman, Manolito Adébayorrr) cloud_strife8 (CR7x2)
2-4 Paul_Gilbert ( 2xCr7, Manolito, Mr. Empané )
YknarF escribió:Pero Krasic era conocidísimo, a mí el que me encanta es Sorensen, ya lo dije aquí :visionario:

Sorensen tiene un futuro tremendo, lo que más me gusta de él es que a pesar de lo altísimo que es va fenomenal por abajo y tapa las entradas por banda fenomenal y cuando defiende en zonas centrales se anticipa muy bien. Un futuro defensa para el MADRID.
Sholrak escribió:El fútbol italiano está en decadencia, mira que me encantan los jugadores italianos con su técnica y recursos, pero no dan pie con bola. La Juve, Milán, Roma... no son la sombra de lo que eran hace unos años }:/


Lo cierto es que la calidad de sus jugadores buff... yo digo, siempre he echado pestes del fútbol italiano; pero es cierto que viendo estas 6 o 7 jornadas de Calcio parecen equipos de media tabla española en cuanto al juego desplegado, la inmensa mayoría de los goles son churrigoles, fallan ocasiones cantadísimas ... te deja el sabor de boca de que si en esa liga estuvieran FC Barcelona, Real Madrid, Valencia CF y Villarreal, se mearían a todos los equipos :S

No quiero desprestigiar al Calcio ni mucho menos, la Juventus me entretiene muchísimo, pero el nivel de fútbo que veo lo veo ... mediocre, tal vez :(



Salu2!
Deportivo de la Coruña - Real Madrid

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Vigésimo quinta Jornada de Liga | Sábado 26 de Febrero | 22:00h | Estadio de Riazor | La Sexta/Autonómicas | Basura/actuación arbitral por: Fernández Borbalán


Patrocinado por:

Ruedas de Prensa Mourinho™
http://www.youtube.com/watch?v=yNCyqjpJZW4

http://www.youtube.com/watch?v=Rqmj-iYmWE8&t=52

El querido Gargamel conocido por todos
Imagen

Copperfield, nunca antes usado en la porra. Especialidad by Franky
Imagen


0-1 capellista (Cr7)
0-2 mrt (Cr7, Benzema)
1-3 Bekku (Cr7, Kaka, Manolito); Jack6 (C. Ronaldo, Adebayor, Özil)
1-2 itho (Özil, Adenavor) cloud fantasy (CR7,Benzemá), Dante_Sparda (Bekzeman, Manolito Adébayorrr) cloud_strife8 (CR7x2)
2-4 Paul_Gilbert ( 2xCr7, Manolito, Mr. Empané )

Añado patrocinios. Más tarde resultado.

A ver quién se lleva el premio a cagarla el primero saltándose gente. Voy preparando la maza.
TCR escribió:A ver quién se lleva el premio a cagarla el primero saltándose gente. Voy preparando la maza.


Alguno que ponga 8-0 o similares....
Jolti135 escribió:Tíos, el NHL 11 es EL VICIO PADRE. No es ni medio normal lo que me he enganchado a este juego.


¿Tan guapo esta?, hace la tira de tiempo que tengo la ISO en el disco duro, pero no lo he grabado todavia. Jugue a la demo y me parecio entretenido, pero no jugue demasiado.
Deportivo de la Coruña - Real Madrid

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Vigésimo quinta Jornada de Liga | Sábado 26 de Febrero | 22:00h | Estadio de Riazor | La Sexta/Autonómicas | Basura/actuación arbitral por: Fernández Borbalán


Patrocinado por:

Ruedas de Prensa Mourinho™
http://www.youtube.com/watch?v=yNCyqjpJZW4

http://www.youtube.com/watch?v=Rqmj-iYmWE8&t=52

El querido Gargamel conocido por todos
Imagen

Copperfield, nunca antes usado en la porra. Especialidad by Franky
Imagen


0-1 capellista (Cr7)
0-2 mrt (Cr7, Benzema) Mario_CR9 ( Cristiano y Benzema )
1-3 Bekku (Cr7, Kaka, Manolito); Jack6 (C. Ronaldo, Adebayor, Özil)
1-2 itho (Özil, Adenavor) cloud fantasy (CR7,Benzemá), Dante_Sparda (Bekzeman, Manolito Adébayorrr) cloud_strife8 (CR7x2)
2-4 Paul_Gilbert ( 2xCr7, Manolito, Mr. Empané )

No me he saltado a nadie ! quiero un premio [sonrisa]
Paul_Gilbert escribió:Si fuera tan indiferente que unos jugasen antes y otros después, las últimas jornadas no jugarían todos los equipos a la misma hora, los que se juegan las victorias, las clasificaciones europeas o los descensos. El coco es muy complejo y la presión afecta mucho.
.


Exacto y no hay nada más que decir, es el perfecto ejemplo de por qué los horarios son importantes, la presión añadida de conocer el resultado contrario es un handicap y el madrid vive con ella prácticamente todo el año.

Pero bueno, no me extraña nada, después de ver de que palo va la federación que hasta le soltaba puyas a Mourinho a través de la web.
Mario_CR9 escribió:No me he saltado a nadie ! quiero un premio [sonrisa]


Te has ganado un fin de semana de placer con (redoble de tambores):

Imagen


Pase a buscar su premio.

Imagen
TCR escribió:
Mario_CR9 escribió:No me he saltado a nadie ! quiero un premio [sonrisa]


Te has ganado un fin de semana de placer con (redoble de tambores):

Imagen


Pase a buscar su premio.

Imagen


Joder esparaba mucho menos !!
http://www.youtube.com/watch?v=6uwtreJT3QI
TCR escribió:Te has ganado un fin de semana de placer con (redoble de tambores):

Imagen


Pase a buscar su premio.


Hombre, la hermana de Gargamel... [amor]
Deportivo de la Coruña - Real Madrid

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Vigésimo quinta Jornada de Liga | Sábado 26 de Febrero | 22:00h | Estadio de Riazor | La Sexta/Autonómicas | Basura/actuación arbitral por: Fernández Borbalán


Patrocinado por:

Ruedas de Prensa Mourinho™
http://www.youtube.com/watch?v=yNCyqjpJZW4

http://www.youtube.com/watch?v=Rqmj-iYmWE8&t=52

El querido Gargamel conocido por todos
Imagen

Copperfield, nunca antes usado en la porra. Especialidad by Franky
Imagen


0-1 capellista (Cr7)
0-2 mrt (Cr7, Benzema) Mario_CR9 ( Cristiano y Benzema )Sanchez(Benzema,Kaká)
1-3 Bekku (Cr7, Kaka, Manolito); Jack6 (C. Ronaldo, Adebayor, Özil)
1-2 itho (Özil, Adenavor) cloud fantasy (CR7,Benzemá), Dante_Sparda (Bekzeman, Manolito Adébayorrr) cloud_strife8 (CR7x2)
2-4 Paul_Gilbert ( 2xCr7, Manolito, Mr. Empané )
itho escribió:El resto creo que uno aprendiendo a jugar a la NHL para fundar los "Bats de Valencia" y de paso llorar un poco por la designación de Iturranlde XD

A lo primero, dale tiempo. xD Me parece haber visto que te puedes crear tu propio equipo, así que... (L)

Ya tengo hasta el escudo para presentárselo al Camps.

Imagen

En realidad es el de los Valencia Firebats, del deportezucho ése que le gusta a Hispa.

A lo segundo, no hay dolor ya. xD

-=NokYA=- escribió:¿Tan guapo esta?, hace la tira de tiempo que tengo la ISO en el disco duro, pero no lo he grabado todavia. Jugue a la demo y me parecio entretenido, pero no jugue demasiado.

Hombre, sobre gustos anda el juego... Igual tú lo pruebas y piensas que qué mierda es eso. xD Es como aquí, que unos cuantos adoran los Dead Space o los Elder Scrolls o como se llamen, y en cambio yo no los tocaría ni con un palo. XDU
Jolti135 escribió: Es como aquí, que unos cuantos adoran los Dead Space o los Elder Scrolls o como se llamen, y en cambio yo no los tocaría ni con un palo. XDU

Reportar e Ignorar.
Los Dead Space, si ya de por sí los FPS no me gustan nada de nada, encima tiene pinta de que me darían canguelo. xD Y el otro... no me va el "rol occidental". :/ Jamás le he encontrado la chicha a El Señor de los Anillos o cosas así. -_-
Deportivo de la Coruña - Real Madrid

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Vigésimo quinta Jornada de Liga | Sábado 26 de Febrero | 22:00h | Estadio de Riazor | La Sexta/Autonómicas | Basura/actuación arbitral por: Fernández Borbalán


Patrocinado por:

Ruedas de Prensa Mourinho™
http://www.youtube.com/watch?v=yNCyqjpJZW4

http://www.youtube.com/watch?v=Rqmj-iYmWE8&t=52

El querido Gargamel conocido por todos
Imagen

Copperfield, nunca antes usado en la porra. Especialidad by Franky
Imagen

Mini YO y su mini hambre
Imagen


0-1 capellista (Cr7)
0-2 mrt (Cr7, Benzema) Mario_CR9 ( Cristiano y Benzema )Sanchez(Benzema,Kaká)
1-3 Bekku (Cr7, Kaka, Manolito); Jack6 (C. Ronaldo, Adebayor, Özil)
1-2 itho (Özil, Adenavor) cloud fantasy (CR7,Benzemá), Dante_Sparda (Bekzeman, Manolito Adébayorrr) cloud_strife8 (CR7x2)
2-4 Paul_Gilbert ( 2xCr7, Manolito, Mr. Empané )
Jolti135 escribió:Los Dead Space, si ya de por sí los FPS no me gustan nada de nada, encima tiene pinta de que me darían canguelo. xD Y el otro... no me va el "rol occidental". :/ Jamás le he encontrado la chicha a El Señor de los Anillos o cosas así. -_-

Imagen
Fuera coñas, yo ahora estoy con el gta y con el dead space 1, el dead space te lo recomiendo bastante, da cague a veces pero es la leche. De los elder scroll no he jugado ninguno pero si al Fallout 3 y viendo el Skyrim se me hace la boca agua.

Pd: ¿Sabemos la alineacion con la que salimos hoy?
A mi no me ha gustado el rol en la puta vida, hasta asco me da, pero probé el oblivion y me acabé pegando mi buena viciada...
flipe escribió:http://www.elpais.com/articulo/deportes/ultima/conquista/Arbeloa/elpepidep/20110226elpepidep_4/Tes

Grande Arbeloa

Me quedo con esta estadística:
Esta temporada le han intentado regatear 55 veces y solo han conseguido superarle siete, el 13%. Ha crecido futbolísticamente respecto al año pasado y recupera más balones (uno cada nueve minutos por uno cada 20 la campaña anterior).
capellista escribió:
flipe escribió:http://www.elpais.com/articulo/deportes/ultima/conquista/Arbeloa/elpepidep/20110226elpepidep_4/Tes

Grande Arbeloa

Me quedo con esta estadística:
Esta temporada le han intentado regatear 55 veces y solo han conseguido superarle siete, el 13%. Ha crecido futbolísticamente respecto al año pasado y recupera más balones (uno cada nueve minutos por uno cada 20 la campaña anterior).


Tu y todos yo creo [carcajad]

A mi me parece muy bueno haciendo eso.
Aun asi no cuentan que muchas de las veces que no le han sobrepasado ha sido porque ha hecho falta [+risas]
Kololsimo escribió:A mi no me ha gustado el rol en la puta vida, hasta asco me da, pero probé el oblivion y me acabé pegando mi buena viciada...

En mi caso, sin embargo, siempre fui un enamorado del rol japonés, pero es que últimamente o no valen un peo, o tienen pinta como muy de críos... :/ Y es que el occidental, pff... No me llama ninguno, en serio. Probé el Fable II y lo dejé tras un ratillo jugando. Y más allá de ése... diría que ninguno. xD El temilla de dragones, orcos, hechiceros y asdf no me motiva nada.

sebem escribió:yo ahora estoy con el gta

Ves, AHI SI. xD Y es curioso, porque yo jamás había probado un GTA hasta el 4, que me enganchó cosa mala y no lo solté hasta acabarlo, y lo mismo con los dos episodios extras, pero sin embargo me plantas el San Andreas u otro y pff... :/ Será la historia del 4 o lo que sea, serán los gráficos (omg, no creo, que yo soy de los 80s, que me crié con una Atari 2600, una NES y una MegaDrive xD), será que confraternizo más con Niko por ser europeo (?) o no sé, pero no me veo jugando a otro juego de mafias californianas o de "negratas"... <.<
flipe escribió:
capellista escribió:
flipe escribió:http://www.elpais.com/articulo/deportes/ultima/conquista/Arbeloa/elpepidep/20110226elpepidep_4/Tes

Grande Arbeloa

Me quedo con esta estadística:
Esta temporada le han intentado regatear 55 veces y solo han conseguido superarle siete, el 13%. Ha crecido futbolísticamente respecto al año pasado y recupera más balones (uno cada nueve minutos por uno cada 20 la campaña anterior).


Tu y todos yo creo [carcajad]

A mi me parece muy bueno haciendo eso.
Aun asi no cuentan que muchas de las veces que no le han sobrepasado ha sido porque ha hecho falta [+risas]


Es que de eso se trata si eres defensa, como me dijo un día un entrenador "o el balon o el futbolista pero si pasan los dos te vas al banquillo".
Jolti has probado el Star Ocean?
godofredo está baneado por "Troll"
Kololsimo escribió:A mi no me ha gustado el rol en la puta vida, hasta asco me da, pero probé el oblivion y me acabé pegando mi buena viciada...


Esto es como si nunca has probado el chocolate, lo confundes con un trozo de mierda y dices que el chocolate no está tan malo.
Ni de videojuegos se puede hablar con vosotros. Patéticos mandriles en todas las áreas.
TCR escribió:Jolti has probado el Star Ocean?

Probado y plantado... y no recuerdo ni por qué. Me gustó lo que jugué, la verdad. Creo que era una época en la que estuve bastante ocupado con otras cosas, o que probablemente tendría muchos juegos a los que jugar, pero sí, lo retomaré, que me dejó buena impresión.
godofredo escribió:
Kololsimo escribió:A mi no me ha gustado el rol en la puta vida, hasta asco me da, pero probé el oblivion y me acabé pegando mi buena viciada...


Esto es como si nunca has probado el chocolate, lo confundes con un trozo de mierda y dices que el chocolate no está tan malo.
Ni de videojuegos se puede hablar con vosotros. Patéticos mandriles en todas las áreas.


Si es que lo que dije ayer. Deberían estar todos baneados. Lamentable y deleznable la actitud en este hilo. Imagen
Oh, Dios, ojalá. Se acabarían tantas de mis preocupaciones... (?)

Ahora en serio... xD Para que os hagáis una idea, lo mío es Grandia II, Valkyria Chronicles, Skies of Arcadia, Resonance of Fate... Curiosamente tres de esos juegos son de SEGA. xD Pero claro, entre la bazofia del Lineal Fantasy XIII (lulz), y que los juegos de rol japoneses ahora tienen pinta como de chiquillos (y mira que me gustó el Eternal Sonata, pero es que es lo que parece), pues no parece haber mucho donde elegir.
Goll de Raul , 11 golitos en la bundesliga...
A mí el que me tiene viciado este año es el 2k11 [tadoramo] , el Pes 2011 casi ni lo toco últimamente. A mí es que los de otros generos no deportivos me acaban desesperando o aburriendo, aunque espero con ganas el LA Noire...
Me voy un par de dias y cuando me vuelvo a conectar se sigue hablando de lo mismo. Y no, no es fútbol XD
Arbeloa es un crack, cuando la jugada está en otro lugar y el extremo se va de él en carrera, le hace falta siempre sin que se de cuenta el árbitro xDDDDDDDD
Reportar e ignorar XD .

El 2K11 es tremendo capellista, que grande al cargarlo por primera vez y encontrarme con un bulls lakers del 91.

Me da que hoy pincha el barça...y luego el madrid xD.
Hombreeee, Gary, dichosos los ojos. XD

capellista escribió:A mí el que me tiene viciado este año es el 2k11 [tadoramo] , el Pes 2011 casi ni lo toco últimamente. A mí es que los de otros generos no deportivos me acaban desesperando o aburriendo, aunque espero con ganas el LA Noire...

Tenía pensado viciarme sobremanera al NBA 2K11 pero es que el NHL 11 me tiene absorbido (más luego las viciadas habituales al FIFA 11 xD). Pero sí, probé tanto ése como el NBA Elite 11 (aunque no salió a la venta, pero... jujuju... xD), y la verdad es que prefiero el primero de largo, sí.
MinDoLeTa escribió:Goll de Raul , 11 golitos en la bundesliga...


Está calentando para el Valencia.
Jolti135 escribió:
TCR escribió:Jolti has probado el Star Ocean?

Probado y plantado... y no recuerdo ni por qué. Me gustó lo que jugué, la verdad. Creo que era una época en la que estuve bastante ocupado con otras cosas, o que probablemente tendría muchos juegos a los que jugar, pero sí, lo retomaré, que me dejó buena impresión.


+1, yo jugué algo y empezaron las clases de la uni, ahora cuando tenga más tiempo lo retomaré más en serio. Pero vamos, lo que he jugado me ha gustado de éste juego.

Y uno que me sorprende gratamente es el 3D Dot Game Heroes, Zelda clásico en estado puro [amor] Valkyria Chronicles también mola, una mezcla de estrategia y RPG con mucha frescura, lástima que desde el 2 se emperren en recluirlos en PSP. Y a ver si llega el Tales of Graces F aquí, aunque sea en inglés, que Symphonia en GameCube me encantó.

De acuerdísimo con lo de FF XIII, esa linealidad es exagerada.

De otros géneros, pues ahora estoy con Uncharted, Modnation y las típicas temporadas del PES 2010 (ahí a la última XD)

Kololsimo, pinchazos, pinchazos everywhere XD
Paul_Gilbert escribió:
MinDoLeTa escribió:Goll de Raul , 11 golitos en la bundesliga...


Está calentando para el Valencia.


Chulo, prepotente, soberbio y.... prepotente de nuevo. Reportado.
Paul_Gilbert escribió:
MinDoLeTa escribió:Goll de Raul , 11 golitos en la bundesliga...


Está calentando para el Valencia.

Yo más bien pienso que está agotando sus goles y para cuando juegue contra nosotros no le quedará ninguno por meter. ´w`

No me importa que nos meta alguno, pero siempre y cuando nosotros metamos alguno más que su equipo. xD Un 1-2 y arreando.

cloud_strife8 escribió:Y uno que me sorprende gratamente es el 3D Dot Game Heroes, Zelda clásico en estado puro [amor] Valkyria Chronicles también mola, una mezcla de estrategia y RPG con mucha frescura, lástima que desde el 2 se emperren en recluirlos en PSP.

Totalmente de acuerdo, sí señor, 3D Dot Game Heroes como los Zelda de Game Boy, como tenían que haber seguido siendo siempre. xD

Y sí, lástima de que SEGA se haya obcecado en sacar el Valkyria Chronicles 3 para PSP también, pero bueno, teniéndola igualmente no veo dónde está el problema. nwn No llegará a la magnificencia del primero, pero bueno, al menos lo puedes llevar a cualquier parte, jeje.
Kololsimo escribió:El 2K11 es tremendo capellista, que grande al cargarlo por primera vez y encontrarme con un bulls lakers del 91.


Joder es verdad, es que el juego lo primero que hace es ponerte directamente con Dios...
Pillando unos sliders buenos en alguna web como operation sports te queda un pedazo de simulador con unos ajustes muy realistas. [boing]
Yo cuando lo probé me quedé "tó loco" también xD, como "pero qué narices... ¿final del 91?", pero la verdad es que entre que es un homenaje bestial y que te sirve para aprender a jugar, me pareció una idea brillante.
Hispalense fue el que lo ideó, es betatester.
Deportivo de la Coruña - Real Madrid

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Vigésimo quinta Jornada de Liga | Sábado 26 de Febrero | 22:00h | Estadio de Riazor | La Sexta/Autonómicas | Basura/actuación arbitral por: Fernández Borbalán


Patrocinado por:

Ruedas de Prensa Mourinho™
http://www.youtube.com/watch?v=yNCyqjpJZW4

http://www.youtube.com/watch?v=Rqmj-iYmWE8&t=52

El querido Gargamel conocido por todos
Imagen

Copperfield, nunca antes usado en la porra. Especialidad by Franky
Imagen

Mini YO y su mini hambre
Imagen


0-1 capellista (Cr7)
0-2 mrt (Cr7, Benzema) Mario_CR9 ( Cristiano y Benzema )Sanchez(Benzema,Kaká)
0-3 Pasnake (CR7, Benzema, Marcelo)
1-3 Bekku (Cr7, Kaka, Manolito); Jack6 (C. Ronaldo, Adebayor, Özil)
1-2 itho (Özil, Adenavor) cloud fantasy (CR7,Benzemá), Dante_Sparda (Bekzeman, Manolito Adébayorrr) cloud_strife8 (CR7x2)
2-4 Paul_Gilbert ( 2xCr7, Manolito, Mr. Empané )
YknarF escribió:Hispalense fue el que lo ideó, es betatester.

Ahhh, de ahí los bugs... XD

Nah, es broma, sé que Hispalense fue betatester del Football Manager Live y salió perfecto de fábrica. [oki]
Deportivo de la Coruña - Real Madrid

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Vigésimo quinta Jornada de Liga | Sábado 26 de Febrero | 22:00h | Estadio de Riazor | La Sexta/Autonómicas | Basura/actuación arbitral por: Fernández Borbalán


Patrocinado por:

Ruedas de Prensa Mourinho™
http://www.youtube.com/watch?v=yNCyqjpJZW4

http://www.youtube.com/watch?v=Rqmj-iYmWE8&t=52

El querido Gargamel conocido por todos
Imagen

Copperfield, nunca antes usado en la porra. Especialidad by Franky
Imagen

Mini YO y su mini hambre
Imagen


0-1 capellista (Cr7)
0-2 mrt (Cr7, Benzema) Mario_CR9 ( Cristiano y Benzema )Sanchez(Benzema,Kaká)
0-3 Pasnake (CR7, Benzema, Marcelo)
1-3 Bekku (Cr7, Kaka, Manolito); Jack6 (C. Ronaldo, Adebayor, Özil) MinDoLeTa (Benzemax2 , CR7)
1-2 itho (Özil, Adenavor) cloud fantasy (CR7,Benzemá), Dante_Sparda (Bekzeman, Manolito Adébayorrr) cloud_strife8 (CR7x2)
2-4 Paul_Gilbert ( 2xCr7, Manolito, Mr. Empané )
http://www.youtube.com/watch?v=87TknV9V1Yw

Os deseo una buen mini tarde y que ganemos dando mini espectaculo.
Deportivo de la Coruña - Real Madrid

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Vigésimo quinta Jornada de Liga | Sábado 26 de Febrero | 22:00h | Estadio de Riazor | La Sexta/Autonómicas | Basura/actuación arbitral por: Fernández Borbalán


Patrocinado por:

Ruedas de Prensa Mourinho™
http://www.youtube.com/watch?v=yNCyqjpJZW4

http://www.youtube.com/watch?v=Rqmj-iYmWE8&t=52

El querido Gargamel conocido por todos
Imagen

Copperfield, nunca antes usado en la porra. Especialidad by Franky
Imagen

Mini YO y su mini hambre
Imagen


0-1 capellista (Cr7)
0-2 mrt (Cr7, Benzema) Mario_CR9 ( Cristiano y Benzema )Sanchez(Benzema,Kaká) abonillo (CR7, Ozil)
0-3 Pasnake (CR7, Benzema, Marcelo)
1-3 Bekku (Cr7, Kaka, Manolito); Jack6 (C. Ronaldo, Adebayor, Özil) MinDoLeTa (Benzemax2 , CR7)
1-2 itho (Özil, Adenavor) cloud fantasy (CR7,Benzemá), Dante_Sparda (Bekzeman, Manolito Adébayorrr) cloud_strife8 (CR7x2)
2-4 Paul_Gilbert ( 2xCr7, Manolito, Mr. Empané )
(mensaje borrado)
Deportivo de la Coruña - Real Madrid

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Vigésimo quinta Jornada de Liga | Sábado 26 de Febrero | 22:00h | Estadio de Riazor | La Sexta/Autonómicas | Basura/actuación arbitral por: Fernández Borbalán


Patrocinado por:

Ruedas de Prensa Mourinho™
http://www.youtube.com/watch?v=yNCyqjpJZW4

http://www.youtube.com/watch?v=Rqmj-iYmWE8&t=52

El querido Gargamel conocido por todos
Imagen

Copperfield, nunca antes usado en la porra. Especialidad by Franky
Imagen

Mini YO y su mini hambre
Imagen


0-1 capellista (Cr7)
0-2 mrt (Cr7, Benzema) Mario_CR9 ( Cristiano y Benzema )Sanchez(Benzema,Kaká) abonillo (CR7, Ozil)
0-3 Pasnake (CR7, Benzema, Marcelo) IcemanSF(Ozil, CRx2)
1-3 Bekku (Cr7, Kaka, Manolito); Jack6 (C. Ronaldo, Adebayor, Özil) MinDoLeTa (Benzemax2 , CR7)
1-2 itho (Özil, Adenavor) cloud fantasy (CR7,Benzemá), Dante_Sparda (Bekzeman, Manolito Adébayorrr) cloud_strife8 (CR7x2)
2-4 Paul_Gilbert ( 2xCr7, Manolito, Mr. Empané)
0-4 edu_mambo69 (CR7x4)
abonillo perdón por saltarte en la porra, pero ya lo han corregido antes que yo jeje.

SAbéis qué partido televisan la próxima jornada?
83882 respuestas