Hilo del Madridismo (9ª temporada)

BiNiAli escribió:...


No, no lo es
xals_punk escribió:como un portero sale ,duda y se para , pero hombre sal con 2 cojones salta y coge le balon uqe para eso eres el portero y siempre tienes la ventaja dentro del area , es una gran cantada
y la jugada es justito justito no he sacado la escuadra y cartabon pero habra que verlo


Tuvo miedo porque debido a la corpulencia y embergadura de Messi no sabía si llegaría antes él de cabeza o él con las manos.
BiNiAli escribió:Fuera de juego...

¿Algún día marcaremos un gol que no consideréis fuera de juego?
Yo creo que no lo es aunque por muy poco. En la tele dicen que tal vez lo sea, para el AS seguro que es .... [qmparto] [qmparto]


Salu2!
Que casualidad que hoy lo importante es conseguir los 3 puntos y no jugar bien [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:¿Algún día marcaremos un gol que no consideréis fuera de juego?


Sólo lo ha dicho una persona de momento, el plural te lo puedes ahorrar, al menos hasta dentro de un rato.
YknarF escribió:Muy mereceido, estaba siendo un homenaje al fútbol total.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, el 0 0 era lo más justo para el descanso, pero en estas estamos.
Desde el campo se ha visto fuera de juego, perdonad cuando llegue a casa lo vere en la television... Pero si un porcentaje alto de la grada lo dice y x la radio tmb por eso posteo... no tengo repeticiones en el Iberostar estadi.. (no sabía que los cules leían este hilo...)
Fuera de juego, con los defensas que le hacen pasillito a Messi y con permisividad arbitral. Combo de excusas XD.

No, el gol es legal, pero el Mallorca es una banda y punto. El FCB no está jugando NADA, simplemente los otros son muy malos. Es el mismo partido que el nuestro de la jornada 1, salvo que a estos les ha entrado la jugada coñera y a nosotros no.
godofredo está baneado por "Troll"
A ver si acaba este bodrio y empiezan a jugar ya los que saben, que este Barça juega un pimiento. Lo dije el año pasado y nadie me creyó.
Hoy es el homenaje a Guti ¿no? :P


Salu2!
BiNiAli escribió:Desde el campo se ha visto fuera de juego, perdonad cuando llegue a casa lo vere en la television... Pero si un porcentaje alto de la grada lo dice y x la radio tmb por eso posteo... no tengo repeticiones en el Iberostar estadi.. (no sabía que los cules leían este hilo...)


No estaba en fuera de juego, estaba en linea.
Falkiño escribió:Hoy es el homenaje a Guti ¿no? :P


Salu2!


Y a qué hora dices que hacen la fiesta en el Buda? Imagen
Bueno, sigo con mi bola de cristal. En 15 min les cae el 2º y a dormir.

Hoy no gasto más táctica con estos, que el Mallorca no me da feeling. Me la guardo para el Arsenal XD


Edit: Adenavor, Di Messi y Arveloa suplentes
itho escribió:Bueno, sigo con mi bola de cristal. En 15 min les cae el 2º y a dormir.

Hoy no gasto más táctica con estos, que el Mallorca no me da feeling. Me la guardo para el Arsenal XD


Y bien que haces, itho Imagen
No estaba en fuera de juego, estaba en linea.


Ok gracias por la info, ahora tranquilizo a la parte de la grada xD y a ver si rascamos algo.
cloud_strife8 escribió:
Falkiño escribió:Hoy es el homenaje a Guti ¿no? :P


Salu2!


Y a qué hora dices que hacen la fiesta en el Buda? Imagen


Luego me lo dicen. Dicen que para la ocasión han pusto una escultura gigante de una pierna con media del Real Madrid pegando un taconazo hacia atrás [360º]


Salu2!!
Joder qué rápido escribís coño XD. Quería comentar eso, que sin Di Messi ni Adenavor, jugarán Benzemá y... Kk'? Marcelo lateral porque no juega Arveloa...
godofredo está baneado por "Troll"
Bueeeeeeno, que gozada jugar ahora a +8 como siempre, eh? Mucho mejor que jugar a +5.
Falkiño escribió:
cloud_strife8 escribió:
Falkiño escribió:Hoy es el homenaje a Guti ¿no? :P


Salu2!


Y a qué hora dices que hacen la fiesta en el Buda? Imagen


Luego me lo dicen. Dicen que para la ocasión han pusto una escultura gigante de una pierna con media del Real Madrid pegando un taconazo hacia atrás [360º]


Salu2!!

Falkiño te lo pongo porque se que te gusta:
Imagen
godofredo escribió:Bueeeeeeno, que gozada jugar ahora a +8 como siempre, eh? Mucho mejor que jugar a +5.


Menuda tontería, quién nota esa "presión"? Blasfemias.
Me aburre hasta escuchar al barsa por la radio. Voy a ponerme un rato el spotify que sino me sobo.
Anda que no se nota la baja de Alves, estan atacando la mitad que otros dias, ojala no lo renueven [+risas]

Pfffffffffffffff
sebem escribió:Falkiño te lo pongo porque se que te gusta:
Imagen


Joder, si, confieso que me gusta XD
Gracias por el GIF


Salu2!
itho escribió:Bueno, sigo con mi bola de cristal. En 15 min les cae el 2º y a dormir.

Hoy no gasto más táctica con estos, que el Mallorca no me da feeling. Me la guardo para el Arsenal XD


Edit: Adenavor, Di Messi y Arveloa suplentes


:visionario:
Vaya, otro gol en fuera de juego, a ver, cuantos madridistas decimos ahora que ha sido fuera de juego? que levanten la mano.
itho escribió:Lo digo porque estos son el típico equipo estéril que más menos puede dar la cara 30/45 min, pero q tiene menos pólvora que nada. Llegará el FCB 1 vez y zas, pero ojo, que digo lo mismo que contra nosotros, que les salió cara porque dios lo quiso pero na, estos no meten un gol ni a mí de portero, y eso que de portero cuando tiran yo me doy al vuelta XD


itho escribió:Bueno, sigo con mi bola de cristal. En 15 min les cae el 2º y a dormir.


Me jode tener tanta razón a veces...
Deportivo de la Coruña - Real Madrid

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Vigésimo quinta Jornada de Liga | Sábado 26 de Febrero | 22:00h | Estadio de Riazor | La Sexta/Autonómicas | Basura/actuación arbitral por: Fernández Borbalán


Patrocinado por:

Ruedas de Prensa Mourinho™
http://www.youtube.com/watch?v=yNCyqjpJZW4

http://www.youtube.com/watch?v=Rqmj-iYmWE8&t=52

El querido Gargamel conocido por todos
Imagen

Copperfield, nunca antes usado en la porra. Especialidad by Franky
Imagen

Mini YO y su mini hambre
Imagen



0-1 capellista (Cr7) TCR (Benzemá)
0-2 mrt (Cr7, Benzema) Mario_CR9 ( Cristiano y Benzema )Sanchez(Benzema,Kaká) abonillo (CR7, Ozil), Sebem (Ronaldo, Manolito) miguelixu (Benzema,Özil)
0-3 Pasnake (CR7, Benzema, Marcelo) IcemanSF(Ozil, CRx2), -=NokYA=- (Benzema, Adebayor, CR7) Gary_Lester (Ronaldo, Benzema, Ozil)
1-3 Bekku (Cr7, Kaka, Manolito); Jack6 (C. Ronaldo, Adebayor, Özil) MinDoLeTa (Benzemax2 , CR7) CoyoteWB ( Cr7, Adebayor, Benzema) Sholrak (Adebayor, Benzema, CR) flipe (Cr7x2, Benzema)
1-2 itho (Özil, Adenavor) cloud fantasy (CR7,Benzemá), Dante_Sparda (Bekzeman, Manolito Adébayorrr) cloud_strife8 (CR7x2) Jukem ( Cr7x2)
2-4 Paul_Gilbert ( 2xCr7, Manolito, Mr. Empané)
0-4 edu_mambo69 (CR7x4)
Hoy mete Ronaldo dos golitos, citadme al terminar el partido para el posible EPIC o el posible OWNED

Saludos Forocoches, oh wait..
flipe escribió:Vaya, otro gol en fuera de juego, a ver, cuantos madridistas decimos ahora que ha sido fuera de juego? que levanten la mano.


Espera a ver si Hereze nos da permiso.
TCR escribió:
flipe escribió:Vaya, otro gol en fuera de juego, a ver, cuantos madridistas decimos ahora que ha sido fuera de juego? que levanten la mano.


Espera a ver si Hereze nos da permiso.

Voy, este si que tengo mis dudas aunque creo que es legal por poquito pero creo que no es fuera de juego
Vaya golazo ahora de Pedro, menos mal que meten alguno en condiciones hoy.
cristian_rm92 escribió:Hoy mete Ronaldo dos golitos, citadme al terminar el partido para el posible EPIC o el posible OWNED

Saludos Forocoches, oh wait..


Marca 4.
flipe escribió:Vaya golazo ahora de Pedro, menos mal que meten alguno en condiciones hoy.


Golazo de mi paisano.


Salu2!
Hoy el barça acaba 0-5 o 0-6 fijo.

Miedo me da el Depor hoy...nosé si será igual que el año pasado o que los anteriores donde no ganamos xD
Muy igualado el partido...
Ensaimada y pa casita.
Deportivo de la Coruña - Real Madrid

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Vigésimo quinta Jornada de Liga | Sábado 26 de Febrero | 22:00h | Estadio de Riazor | La Sexta/Autonómicas | Basura/actuación arbitral por: Fernández Borbalán


Patrocinado por:

Ruedas de Prensa Mourinho™
http://www.youtube.com/watch?v=yNCyqjpJZW4

http://www.youtube.com/watch?v=Rqmj-iYmWE8&t=52

El querido Gargamel conocido por todos
Imagen

Copperfield, nunca antes usado en la porra. Especialidad by Franky
Imagen

Mini YO y su mini hambre
Imagen



0-1 capellista (Cr7) TCR (Benzemá)
0-2 mrt (Cr7, Benzema) Mario_CR9 ( Cristiano y Benzema )Sanchez(Benzema,Kaká) abonillo (CR7, Ozil), Sebem (Ronaldo, Manolito) miguelixu (Benzema,Özil)
0-3 Pasnake (CR7, Benzema, Marcelo) IcemanSF(Ozil, CRx2), -=NokYA=- (Benzema, Adebayor, CR7) Gary_Lester (Ronaldo, Benzema, Ozil)
1-3 Bekku (Cr7, Kaka, Manolito); Jack6 (C. Ronaldo, Adebayor, Özil) MinDoLeTa (Benzemax2 , CR7) CoyoteWB ( Cr7, Adebayor, Benzema) Sholrak (Adebayor, Benzema, CR) flipe (Cr7x2, Benzema),mr.siniestro(Cr7,Benzemá,Adebayor)
1-2 itho (Özil, Adenavor) cloud fantasy (CR7,Benzemá), Dante_Sparda (Bekzeman, Manolito Adébayorrr) cloud_strife8 (CR7x2) Jukem ( Cr7x2)
2-4 Paul_Gilbert ( 2xCr7, Manolito, Mr. Empané)
0-4 edu_mambo69 (CR7x4)
Que asco el gol tv con los comentarios de Lillo, es que solo sabe comentar del barcelona (se toma las licencias de llamar por el mote a los jugadores) si veo normal que lo hechasen del Almeria seguro que ni se sabia los nombres de sus jugadores
Bueno acabo de venir ahora de la faena con la xbox 360, cuantos goles han robado hoy los del barça? porque 0-3 no es normal con 4 suplentes
Deportivo de la Coruña - Real Madrid

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Vigésimo quinta Jornada de Liga | Sábado 26 de Febrero | 22:00h | Estadio de Riazor | La Sexta/Autonómicas | Basura/actuación arbitral por: Fernández Borbalán


Patrocinado por:

Ruedas de Prensa Mourinho™
http://www.youtube.com/watch?v=yNCyqjpJZW4

http://www.youtube.com/watch?v=Rqmj-iYmWE8&t=52

El querido Gargamel conocido por todos
Imagen

Copperfield, nunca antes usado en la porra. Especialidad by Franky
Imagen

Mini YO y su mini hambre
Imagen



0-1 capellista (Cr7) TCR (Benzemá)
0-2 mrt (Cr7, Benzema) Mario_CR9 ( Cristiano y Benzema )Sanchez(Benzema,Kaká) abonillo (CR7, Ozil), Sebem (Ronaldo, Manolito) miguelixu (Benzema,Özil) silviasc(CR7,Benzema)
0-3 Pasnake (CR7, Benzema, Marcelo) IcemanSF(Ozil, CRx2), -=NokYA=- (Benzema, Adebayor, CR7) Gary_Lester (Ronaldo, Benzema, Ozil)
1-3 Bekku (Cr7, Kaka, Manolito); Jack6 (C. Ronaldo, Adebayor, Özil) MinDoLeTa (Benzemax2 , CR7) CoyoteWB ( Cr7, Adebayor, Benzema) Sholrak (Adebayor, Benzema, CR) flipe (Cr7x2, Benzema),mr.siniestro(Cr7,Benzemá,Adebayor)
1-2 itho (Özil, Adenavor) cloud fantasy (CR7,Benzemá), Dante_Sparda (Bekzeman, Manolito Adébayorrr) cloud_strife8 (CR7x2) Jukem ( Cr7x2)
2-4 Paul_Gilbert ( 2xCr7, Manolito, Mr. Empané)
0-4 edu_mambo69 (CR7x4)
Ale me voy del estadio así no pillo atasco y llego para ver el Madrid que vergüenza de partido del Mallorca, nada que ver como cuando juegan contra el Madrid ni presionan...
BiNiAli escribió:Ale me voy del estadio así no pillo atasco y llego para ver el Madrid que vergüenza de partido del Mallorca, nada que ver como cuando juegan contra el Madrid ni presionan...

¿Igual que el Sporting no?
Hereze escribió:
BiNiAli escribió:Ale me voy del estadio así no pillo atasco y llego para ver el Madrid que vergüenza de partido del Mallorca, nada que ver como cuando juegan contra el Madrid ni presionan...

¿Igual que el Sporting no?


Es una humilde opinión ya que he estado en los dos partidos y he visto la actitud de mi segundo equipo, no comparo otros equipos que se han enfrentado a los dos grandes...
Acabaron los teloneros, empieza el concierto Imagen
Hereze escribió:
BiNiAli escribió:Ale me voy del estadio así no pillo atasco y llego para ver el Madrid que vergüenza de partido del Mallorca, nada que ver como cuando juegan contra el Madrid ni presionan...

¿Igual que el Sporting no?


¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad? El Sporting jugó con intensidad contra Madrid y Barça. No sé donde está el problema.

Al Mallorca le duró la intensidad 15 minutos.
BiNiAli escribió:
Hereze escribió:
BiNiAli escribió:Ale me voy del estadio así no pillo atasco y llego para ver el Madrid que vergüenza de partido del Mallorca, nada que ver como cuando juegan contra el Madrid ni presionan...

¿Igual que el Sporting no?


Es una humilde opinión ya que he estado en los dos partidos y he visto la actitud de mi segundo equipo el Mallorca, no entran comparaciones con otros equipos pero GRACIAS :)

MALLORCA vs MADRID
MALLORCA vs BARÇA


Y no será que el Barça no deja jugar al contrario?
Siempre que gana el Barça hay excusas macho!
BiNiAli escribió:Ale me voy del estadio así no pillo atasco y llego para ver el Madrid que vergüenza de partido del Mallorca, nada que ver como cuando juegan contra el Madrid ni presionan...


Si dices que no presionan es que no viste la primera parte del partido. Por lo demás, el tema está trilladísimo ya.


Salu2!
¿Excusa?

Ahora no podré opinar sobre el equipo de mi ciudad, increíble... En el campo se ve bastante más que por la televisión...

Fútbol total a las 22.00
BiNiAli escribió:
Hereze escribió:
BiNiAli escribió:Ale me voy del estadio así no pillo atasco y llego para ver el Madrid que vergüenza de partido del Mallorca, nada que ver como cuando juegan contra el Madrid ni presionan...

¿Igual que el Sporting no?


Es una humilde opinión ya que he estado en los dos partidos y he visto la actitud de mi segundo equipo, no comparo otros equipos que se han enfrentado a los dos grandes...

Pero si nos empataron en el camp nou, mas de lo que han hecho otros equipos mucho mejores.
83882 respuestas