Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Hereze, disculpame de nuevo

Hablo de los enfrentamientos en el IBEROSTAR ESTADI!! no en el camp nou que no vi el partido.

Un saludo
Hereze escribió:Pero si nos empataron en el camp nou, mas de lo que han hecho otros equipos mucho mejores.

No lo dirás por el Madrid no?? XD XD XD
Deportivo de la Coruña - Real Madrid

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Vigésimo quinta Jornada de Liga | Sábado 26 de Febrero | 22:00h | Estadio de Riazor | La Sexta/Autonómicas | Basura/actuación arbitral por: Fernández Borbalán


Patrocinado por:

Ruedas de Prensa Mourinho™
http://www.youtube.com/watch?v=yNCyqjpJZW4

http://www.youtube.com/watch?v=Rqmj-iYmWE8&t=52

El querido Gargamel conocido por todos
Imagen

Copperfield, nunca antes usado en la porra. Especialidad by Franky
Imagen

Mini YO y su mini hambre
Imagen



0-1 capellista (Cr7) TCR (Benzemá)
0-2 mrt (Cr7, Benzema) Mario_CR9 ( Cristiano y Benzema )Sanchez(Benzema,Kaká) abonillo (CR7, Ozil), Sebem (Ronaldo, Manolito) miguelixu (Benzema,Özil) silviasc(CR7,Benzema) zizou510 (CR,benzema)
0-3 Pasnake (CR7, Benzema, Marcelo) IcemanSF(Ozil, CRx2), -=NokYA=- (Benzema, Adebayor, CR7) Gary_Lester (Ronaldo, Benzema, Ozil)
1-3 Bekku (Cr7, Kaka, Manolito); Jack6 (C. Ronaldo, Adebayor, Özil) MinDoLeTa (Benzemax2 , CR7) CoyoteWB ( Cr7, Adebayor, Benzema) Sholrak (Adebayor, Benzema, CR) flipe (Cr7x2, Benzema),mr.siniestro(Cr7,Benzemá,Adebayor)
1-2 itho (Özil, Adenavor) cloud fantasy (CR7,Benzemá), Dante_Sparda (Bekzeman, Manolito Adébayorrr) cloud_strife8 (CR7x2) Jukem ( Cr7x2)
2-4 Paul_Gilbert ( 2xCr7, Manolito, Mr. Empané)
0-4 edu_mambo69 (CR7x4)
BiNiAli escribió:¿Excusa?

Ahora no podré opinar sobre el equipo de mi ciudad, increíble... En el campo se ve bastante más que por la televisión...

Fútbol total a las 22.00


Si es que la discusión en si es estéril. Durante la primera parte casi entera diciendo la gente madre mía el Mallorca, mira como frenan al mejor equipo del mundo, el Barça no pisa el área rejoas y bla bla y ganan al final y resulta que de repente no presionan no juegan bien, se cagan ante el Barça y contra el Madrid son asesinos ... no sé, pero el fútbol ste año da risa y no por los partidos, sino por nosotros los aficionados.


Salu2!
BiNiAli escribió:Hereze, disculpame de nuevo

Hablo de los enfrentamientos en el IBEROSTAR ESTADI!! no en el camp nou que no vi el partido.

Un saludo

Sino te digo que no pero lo fundamental para ganar a equipos como el Mallorca es marcar primero, nosotros lo hicimos y vosotros no, si lonhubierais hecho seguro que el partido no hubiera sido muy diferente al de hoy. Por regla general estos equipos en cuanto reciben el primero se vienen abajo pues basan toda su estrategia en defender el 0-0 y salí a la contra.
Bueno señores a ver que sorpresas nos depara el Villarato esta noche en Riazor....pidan por esa boquita.
Vaya tela, pero que pasa que no puede dar su opinion el pobre mallorquin, y seguramente con mas fundamento, puesto que él ha ido al estadio?

Joder como os tirais al cuello ¬_¬
Hereze escribió:
BiNiAli escribió:Fuera de juego...

¿Algún día marcaremos un gol que no consideréis fuera de juego?


el mismo dia que franco no nos comprase titulos a diesto y siniestro Imagen
zizou510 escribió:Vaya tela, pero que pasa que no puede dar su opinion el pobre mallorquin, y seguramente con mas fundamento, puesto que él ha ido al estadio?

Joder como os tirais al cuello ¬_¬

Puede dar su opinión, ha dado la suya y otros la nuestra, que es de lo que se trata en un foro, nadie le ha faltado el respeto.
Yo respeto su opinión, simplemente no estoy de acuerdo, mientras se argumente el porque con educación, no debería de haber problemas y no creo que a el le molesteigual que a mi no me molesta la suya.
BiNiAli escribió:Ahora no podré opinar sobre el equipo de mi ciudad, increíble...


No, y no lo digo por mi, logicamente, lo digo porque yo celebraba los goles de mi equipo (el Granada) contra el Barça B y poco mas y piden mi baneo..., y suerte que no tenia a ninguno de ellos cerca, si no me pegan y todo.
3 min...3 faltas a CR...
Hala, primera patadita con amari... ah no calla, ni amarilla ni ostias, qué novedad...
zizou510 escribió:Vaya tela, pero que pasa que no puede dar su opinion el pobre mallorquin, y seguramente con mas fundamento, puesto que él ha ido al estadio?

Joder como os tirais al cuello ¬_¬


Para mí no es opinión, es rebote por la derrota. Porque pese a no estar en Palma vemos todos el partido entero y vimos que durante casi 45 minutos la presión fué asfixiante; no dejaban huecos y el FCB ni pisaba el área. En este mismo hilo alguien dijo que hacían buen partido, frenando al mejor equipo del mundo, e incluso hubo coñas sobre el "fútbol total" evidenciando que los isleños no dejaban jugar al Barça.

finalmente pierden y vienen a decirnos que el Mallorca no presionó nada y que solamente sale enchufado contra el Madrid ¿te parece opinión razonada o rebote por haber perdido? a mi con la mención al Madrid ya me lo dejó bastante claro.


Salu2!
Bien Karim fallando las que no valen XD. Ya estaba maldiciendo yo...
Falkiño escribió:
zizou510 escribió:Vaya tela, pero que pasa que no puede dar su opinion el pobre mallorquin, y seguramente con mas fundamento, puesto que él ha ido al estadio?

Joder como os tirais al cuello ¬_¬


Para mí no es opinión, es rebote por la derrota. Porque pese a no estar en Palma vemos todos el partido entero y vimos que durante casi 45 minutos la presión fué asfixiante; no dejaban huecos y el FCB ni pisaba el área. En este mismo hilo alguien dijo que hacían buen partido, frenando al mejor equipo del mundo, e incluso hubo coñas sobre el "fútbol total" evidenciando que los isleños no dejaban jugar al Barça.

finalmente pierden y vienen a decirnos que el Mallorca no presionó nada y que solamente sale enchufado contra el Madrid ¿te parece opinión razonada o rebote por haber perdido? a mi con la mención al Madrid ya me lo dejó bastante claro.


Salu2!


Más bien ese" fútbol total " evidenciaba la mierda de partido que estaba haciendo el Barça, no al revés pero eh, como digáis.

Ahora va a resultar que el Mallorca ha hecho el mejor partido de la temporada. Si le ha durado la intensidad 20 minutos coño. Una vez ha marcado el Barça ha sido un partido a placer. No ha habido reacción alguna.
Bueno, bueno, empiezan los coruñeses a muerte, Me gusta.
TCR escribió:
Falkiño escribió:
zizou510 escribió:Vaya tela, pero que pasa que no puede dar su opinion el pobre mallorquin, y seguramente con mas fundamento, puesto que él ha ido al estadio?

Joder como os tirais al cuello ¬_¬


Para mí no es opinión, es rebote por la derrota. Porque pese a no estar en Palma vemos todos el partido entero y vimos que durante casi 45 minutos la presión fué asfixiante; no dejaban huecos y el FCB ni pisaba el área. En este mismo hilo alguien dijo que hacían buen partido, frenando al mejor equipo del mundo, e incluso hubo coñas sobre el "fútbol total" evidenciando que los isleños no dejaban jugar al Barça.

finalmente pierden y vienen a decirnos que el Mallorca no presionó nada y que solamente sale enchufado contra el Madrid ¿te parece opinión razonada o rebote por haber perdido? a mi con la mención al Madrid ya me lo dejó bastante claro.


Salu2!


Más bien ese" fútbol total " evidenciaba la mierda de partido que estaba haciendo el Barça, no al revés pero eh, como digáis.

Ahora va a resultar que el Mallorca ha hecho el mejor partido de la temporada. Si le ha durado la intensidad 20 minutos coño. Una vez ha marcado el Barça ha sido un partido a placer. No ha habido reacción alguna.


Pero TCR eso es más razonado que lo dice el forero. Puedes decir, la presión duró media hora, no han sabido aprovechar las contras, ese tipo de detalles que son opiniones razonadas.

Salir y decir "estos tíos no presionan solo juegan bien contra el Madrid" no es opinar... y lo sabes bien.


Salu2!
Menos mal que en este campo ya no salimos acojonados. Otro campo que se acaba el mito. A ver si algún día hacemos lo mismo en el nou camp.
NormasDeUso está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Falkiño escribió:Pero TCR eso es más razonado que lo dice el forero. Puedes decir, la presión duró media hora, no han sabido aprovechar las contras, ese tipo de detalles que son opiniones razonadas.

Salir y decir "estos tíos no presionan solo juegan bien contra el Madrid" no es opinar... y lo sabes bien.


Salu2!


Eso es una opinión hombre, puede parecer brusco pero lo es.
No me están dando buenas sensaciones, veo que hoy palmamos Imagen
-=NokYA=- escribió:
BiNiAli escribió:Ahora no podré opinar sobre el equipo de mi ciudad, increíble...


No, y no lo digo por mi, logicamente, lo digo porque yo celebraba los goles de mi equipo (el Granada) contra el Barça B y poco mas y piden mi baneo..., y suerte que no tenia a ninguno de ellos cerca, si no me pegan y todo.

Enhorabuena por el partidazo, Grande Fabri, el Mourinho de 2ª...
Está leñero el Depor.


Salu2!
cloud_strife8 escribió:No me están dando buenas sensaciones, veo que hoy palmamos Imagen


Lo de siempe en riazor. Da igual como lleguen, siempre es imposible.
Cada dia me gusta mas Ozil, cuando toca la bola sabes que va a ser peligroso. Al contrario tenemos a Kaka que no se cuanto credito le quedara para seguir jugando porque yo le sentaba ya.
Los corner los podíamos cambiar por saques de banda o algo... no nos valen pa na
itho escribió:Los corner los podíamos cambiar por saques de banda o algo... no nos valen pa na


Yo secundaría la moción, un saque de puerta de Casillas supone más peligro que un córner nuestro (a no ser que lo saque Raúl y marque Drenthe Imagen )
Gol en fuera de juego! Eso no era gol en la era del HD? XD
Como ha dicho Guash en la radio si el gol lo mete Villa , lo hubieran dado...
MinDoLeTa escribió:Como ha dicho Guash en la radio si el gol lo mete Villa , lo hubieran dado...


XD qué puto Guasch. Bueno este parece otro partido más de desgaste y trabajo, hasta que el otro equipo pegue el bajón o le metas 1 y ya por cojones se abra. Mientras, a sufrir.

Me da que Mou hoy no acaba XD
Kaka' no se va por velocidad de nadie... quién le ha visto y quién le ve [snif]
Mola como hilan los linieres en cada caso, es lamentable.
Pues yo hoy sinceramente veo muy metido en el partido a KAkÁ y le aguantaría en el campo hasta que físicamente no pueda más, que a lo mejor va a ser muy pronto, pero hoy está cumpliendo a mi juicio,lo está intentando al menos y merece que Mou tenga más paciencia con él que otros días.
Cada vez me motiva menos la liga, me parece una cmpeticion devaluadisima. Si mañana mismo se votase por una liga europea yo apoyaria el que se crease. El resto de equipos no presentan alternativa real. ¿a cuanto esta el madrid del 3º? Antes todos los años estaban equipos como el valencia, real sociedad, deportivo, atleti alli arriba y eran competiciones reñidas. Ahora estos equipos se pelean por subsistir, su objetivo es quedar tercero y llegar a champions, eso los mas ambiciosos el resto se conforma con no bajar.
Me da pena la liga, voy a empezar a seguir mas la premier a ver si me pillo un equipo y ver solo los partidos de champions que me parecen mas interesantes.
Dios si mete eso Ozil telita...
Pueden marcar y tal, es fútbol, pero es que el Depor en ataque no da miedo ninguno, sólo temo por el partido porque no seamos capaces de marcar, con lo que fue el Depor...Djalminha, Makaay, Tristán...

A ver si sale Guti en la segunda parte, sino lo veo difícil
este año creo que mou se ha equivocado, espero que se aplique el cuento y el año pasado que viene se hagan rotaciones desde el primer dia y se oxigene el equipo mas, da muy mala sensacion este madrid y es porque estan fundidos, aparte de que moralmente estaran de bajon, el barça sigue a su ritmo y asi es imposible..

y la liga olvidarla ya y centrarse en la champions.
Ni que en la premier hubiera 8 candidatos al titulo, alli es como aqui ManU siempre y luego cada año van rotando arriba para disputarse la liga entre Chelsea , Arsenal , pero nunca se la juegan 3...

Es mas la premier la gana siempre el Manchester , salvo que flojee un año y ya aparece alguien , pero si el ManU no flojea no se la discute ni el tato....
Creo que ganará el Madrid pero qué asco de liga, de equipos, de arbitrajes, de horarios y de todo. Lamentable joder.
Sigo diciendo que CR ha perdido su mojo desde hace 1 mes más menos.
itho escribió:Sigo diciendo que CR ha perdido su mojo desde hace 1 mes más menos.


Y yo creo que ves fantasmas. Queremos que Ronaldo se vaya del autobús entero que tiene puesto el Depor en el campo sino es que está cansado o ansioso.

Clar, clar... Puto Lass y puto Ramos. Qué asco dan.
Ronaldo está hasta los huevos de los tumores de Lass y Ramos, dan bastante asco. Y Lotina a lo suyo, patético equipo.
Kaka queda bastante en evidencia al lado de Ozil.

Lass bien robando, ahora, en cuanto tiene que pasarla es para tirarse de los pelos.
YknarF escribió:Ronaldo está hasta los huevos de los tumores de Lass y Ramos, dan bastante asco. Y Lotina a lo suyo, patético equipo.


Lo que yo he dicho.

PD: Oporto y Dinamo OK. Grande. Imagen
sebem escribió:Cada vez me motiva menos la liga, me parece una cmpeticion devaluadisima. Si mañana mismo se votase por una liga europea yo apoyaria el que se crease. El resto de equipos no presentan alternativa real. ¿a cuanto esta el madrid del 3º? Antes todos los años estaban equipos como el valencia, real sociedad, deportivo, atleti alli arriba y eran competiciones reñidas. Ahora estos equipos se pelean por subsistir, su objetivo es quedar tercero y llegar a champions, eso los mas ambiciosos el resto se conforma con no bajar.
Me da pena la liga, voy a empezar a seguir mas la premier a ver si me pillo un equipo y ver solo los partidos de champions que me parecen mas interesantes.

También puedes hacerte de otro de los 18 equipos y verás como todo es muchísimo más emocionante. xD
Lo que pasa es que estamos fundidisimos.

Y a mi Ramos me parece que esta haciendo buen partido, el problema es el cansancio y el Depor bien posicionado atras.
TCR escribió:
YknarF escribió:Ronaldo está hasta los huevos de los tumores de Lass y Ramos, dan bastante asco. Y Lotina a lo suyo, patético equipo.


Lo que yo he dicho.

PD: Oporto y Dinamo OK. Grande. Imagen


De nada, ya me invitas a una birra en el ave xD
No estamos jugando nada bien...y a Kaka hay que rematarlo para que no sufra [uzi]
YknarF escribió:
TCR escribió:
YknarF escribió:Ronaldo está hasta los huevos de los tumores de Lass y Ramos, dan bastante asco. Y Lotina a lo suyo, patético equipo.


Lo que yo he dicho.

PD: Oporto y Dinamo OK. Grande. Imagen


De nada, ya me invitas a una birra en el ave xD


Entre unas y otras a la llegada no sabemos ni donde estamos ni por donde movernos. Me veo arrastrándome a lo Rambo. [qmparto]
Jolti135 escribió:
sebem escribió:Cada vez me motiva menos la liga, me parece una cmpeticion devaluadisima. Si mañana mismo se votase por una liga europea yo apoyaria el que se crease. El resto de equipos no presentan alternativa real. ¿a cuanto esta el madrid del 3º? Antes todos los años estaban equipos como el valencia, real sociedad, deportivo, atleti alli arriba y eran competiciones reñidas. Ahora estos equipos se pelean por subsistir, su objetivo es quedar tercero y llegar a champions, eso los mas ambiciosos el resto se conforma con no bajar.
Me da pena la liga, voy a empezar a seguir mas la premier a ver si me pillo un equipo y ver solo los partidos de champions que me parecen mas interesantes.

También puedes hacerte de otro de los 18 equipos y verás como todo es muchísimo más emocionante. xD


Del Atleti. Cada partido es un sufrimiento. XD
83882 respuestas