Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Relajaos que un patetico fallo sin portero y en carrrera en cuartos de champions que nadie se olvide...

PD: Yo sigo confiando en mi hombre , vamos coño!!!!
MinDoLeTa escribió:
cloud_strife8 escribió:
MinDoLeTa escribió:Tranquilos que esta Benzema en el campo....


Ya lleva 70 minutos en el campo, y seguimos 0-0 Imagen


Lo esta dejando para el final, sino esto no tendria emoción...

Imagen Imagen Imagen
MinDoLeTa escribió:
sebem escribió:Mindoleta deberias poner tu firma o avatar en juego sino marca Benzema. Demuestra tu confianza en el.


Sino marca me pongo una foto del argentino hasta el proximo partido del madrid , sino te pones tu una de Benzema...

Hecho, yo me la pongo durante dos semanas por lo que he tardado en contestarte.
MinDoLeTa escribió:Relajaos que un patetico fallo sin portero y en carrrera en cuartos de champions que nadie se olvide...

PD: Yo sigo confiando en mi hombre , vamos coño!!!!


Aquel al menos le dió al palo, no a su pie
Que suba Iker XD.

Na si es que es imposible ganarlo todo. Tienes putos partidos como este que no quiere y no quiere. La flore ne le culo parece que se ha cambiado de barrio [buuuaaaa]
Partidazo de Aranzubia!!!

Y de Di Maria desde que le han sacado, pero tenía que jugar kaká...

C'est la vie
cloud_strife8 escribió:
MinDoLeTa escribió:Relajaos que un patetico fallo sin portero y en carrrera en cuartos de champions que nadie se olvide...

PD: Yo sigo confiando en mi hombre , vamos coño!!!!


Aquel al menos le dió al palo, no a su pie


Pues te digo una cosa es mas jodido darle a tu otro pie cuando chutas que al palo...
MinDoLeTa escribió:
cloud_strife8 escribió:
MinDoLeTa escribió:Relajaos que un patetico fallo sin portero y en carrrera en cuartos de champions que nadie se olvide...

PD: Yo sigo confiando en mi hombre , vamos coño!!!!


Aquel al menos le dió al palo, no a su pie


Pues te digo una cosa es mas jodido darle a tu otro pie cuando chutas que al palo...


Tu pie no está marcando el límite de la portería, el palo al menos sí
A QUE JUEGA BENZEMA !!! A QUE JUEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
A quién se la pasas Benzemá?
ahora que vengan a decirnos que da lo mismo jugar a +5 o a +8. En fin. Qué lamentable lo que está ocurriendo en esta liga con todo.
Que cojones tiene Ozil
Y el penalty no pitado, este partido tiene de todo.
Penaltazo no? Eso parece :-|

Pues nada, adios al regalo dle Sporting y adios a la liga
Qué vergüenza de jugador el Benzemá...
KARIM BENZEMA BALON DE OROOO LOLOLOLOOOO
Jodido Benzemá

Ala, a tomar por culo, fin.
jajajaja enorme benzema!!! Que calidade!!!
Iros a vuestro pueblos ostia! tirad a puerta! :(

En fin, se nos ha ido el mojo y punto. AL menos que gastemos toda la mala suerte en liga y no suframos esto en Champions

P.D: voy por los panchitos
Pues nada empate muy injusto,hemos arrollado al depor y le hemos metido en su area casi toda la 2ª mitad pero asi es el futbol.Esto nos aleja mas del barça pero tampoco está todo perdido,la liga no acaba en febrero.
Y que todavia comparen a benzema con el pipa, la madre que me pario
dios k ascazo 4 palos en dos partidos, menuda injusticia, estoy mas quemado que la moto de un hipi [uzi]
dios k ascazo 4 palos en dos partidos, menuda injusticia, estoy mas quemado que la moto de un hipi [uzi]
Ojo a la posible mano del Depor.
y yo que pensaba que la maldición en Riazor era tontería ¬_¬


Salu2!
Me voy de botellon , sebem preparame el avatar y mañana me lo pongo , pero sin dudas , Benzema le da mil vueltas a Higuian cuando gane el franchute el balon de oro me lo contais ... XD
cristian_rm92 escribió:Y que todavia comparen a benzema con el pipa, la madre que me pario


Eh y con Ronaldo Nazario LAMENTABLE
MinDoLeTa escribió:Me voy de botellon , sebem preparame el avatar y mañana me lo pongo , pero sin dudas , Benzema le da mil vueltas a Higuian cuando gane el franchute el balon de oro me lo contais ... XD


Qué pena das...
MinDoLeTa escribió:Me voy de botellon , sebem preparame el avatar y mañana me lo pongo , pero sin dudas , Benzema le da mil vueltas a Higuian cuando gane el franchute el balon de oro me lo contais ... XD


Dale al gin tonic si, porque de futbol poco hamijo
Injusticia total...algun dia el destino os dara lo que hoy nos ha quitado...

Por cierto no estaria de mas una puta repeticion del mas que posible a penalty en el ultimo segundo, cuando iba a tirar benzema..pero bueno es la sexta...no se puede pedir peras al olmo..
Falkiño escribió:Ojo a la posible mano del Depor.
y yo que pensaba que la maldición en Riazor era tontería ¬_¬


Salu2!

No es penalti ni de coña.
Coolpix escribió:
MinDoLeTa escribió:Me voy de botellon , sebem preparame el avatar y mañana me lo pongo , pero sin dudas , Benzema le da mil vueltas a Higuian cuando gane el franchute el balon de oro me lo contais ... XD


Dale al gin tonic si, porque de futbol poco hamijo


xDDDDD [qmparto]
MinDoLeTa escribió:Me voy de botellon , sebem preparame el avatar y mañana me lo pongo , pero sin dudas , Benzema le da mil vueltas a Higuian cuando gane el franchute el balon de oro me lo contais ... XD


Me cago en la puta madre que parió a Benzema y a su puta familia de franchutes.

Ligate a una argentina y veras lo ke es disfrutar :o
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
meigas, haberlas haylas.
zizou510 escribió:Injusticia total...algun dia el destino os dara lo que hoy nos ha quitado...

Por cierto no estaria de mas una puta repeticion del mas que posible a penalty en el ultimo segundo, cuando iba a tirar benzema..pero bueno es la sexta...no se puede pedir peras al olmo..


La verdad es que si. Y si lo trucan como la imágen del AS pues mejor que mejor xd. Eso no es penalty, es que a Benzema no le puedes pedir peras xD
Al depor le han llovido palos y no saben por donde,nunca mejor dicho.Vaya suerte pordios si hemos podido ganar por mas de 3 goles,sobre todo si benzemá estubiese acertado y si Ramos centrase bien.
Encima me ha dinamitado la quiniela, que asco de frances, a ver si se va a alguna revuelta arabe a pasar el rato
Bueno no hay mal que por bien no venga, podemos centrarnos en copa y champions.

MinDoLeTa escribió:Me voy de botellon , sebem preparame el avatar y mañana me lo pongo , pero sin dudas , Benzema le da mil vueltas a Higuian cuando gane el franchute el balon de oro me lo contais ... XD


¿vas o vienes de botellón?
MinDoLeTa escribió:Me voy de botellon , sebem preparame el avatar y mañana me lo pongo , pero sin dudas , Benzema le da mil vueltas a Higuian cuando gane el franchute el balon de oro me lo contais ... XD




Lo que hay que oir, DIOS!!!! cuanto daño ha hecho marca a este pais.
Imagen
Pongo la competencia por joder XD (en previsión de lo que sabemos que va a ocurrir XD)
No es penalti, pero para mi debería serlo, todo balón que corte trayectoria de gol debería ser mano, que se pongan la mano a la espalda como hace Puyol y algunos defensas y así no sale la puta excusa de que no pueden hacerse desaparecer la mano

Mindoleta, vale que apoyes a Benzema, pero que a la mínima estés ya atacando a Higuain, eso tiene poco de madridista
MinDoLeTa escribió:Me voy de botellon , sebem preparame el avatar y mañana me lo pongo , pero sin dudas , Benzema le da mil vueltas a Higuian cuando gane el franchute el balon de oro me lo contais ... XD

Te pongo mañana un avatar del pipita para que te pongas un par de dias. [poraki]
pero yo no se porque os haceis ilusiones con este madrid , le falta todavia 1 año como minimo, vosotros y los aficionados creeis que se puede gaanr el triplete asi como asi, y ya veremos si ganamos 1 titulo, lo que tiene que ahcer el madrid es dejar al entrenador y no hacer como todos los años, fichar a 7 tios y a otro entrenaodr, asi les estamos regalando las ligas al barça en bandeja, lo dicho , hay que tener estabilizacion en el club y plantilla, es un puto cachondeo fichar a 10.000 cada año
capellista escribió:
Falkiño escribió:Ojo a la posible mano del Depor.
y yo que pensaba que la maldición en Riazor era tontería ¬_¬


Salu2!

No es penalti ni de coña.


Yo esperaré a ver repeticiones aún así. Lo que os pasa en La Coruña no es normal eh :S


Salu2!
itho escribió:Imagen
Pongo la competencia por joder XD (en previsión de lo que sabemos que va a ocurrir XD)

[qmparto]
Me cago en to lo que se menea [+furioso], que mala suerte con los palitos joder.
¿Ya ha ganado el Depor la liga? Menuda celebración.

Intensidad. Eso que algunos equipos pierden cuando les rota y la ganan una vez durante la temporada. Imagen
Ya tenemos candidato serio a pitar la final de Copa.
Coolpix escribió:Encima me ha dinamitado la quiniela, que asco de frances, a ver si se va a alguna revuelta arabe a pasar el rato

Seguro que el miercoles no pensaste lo mismo. :) :)
83882 respuestas