Hilo del Madridismo (9ª temporada)

ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
el palo el dia del almeria.
los dos palos de lyon
y los palos de hoy.

imaginaos como estarian las cosas sin estos palos...
pasnake escribió:pero yo no se porque os haceis ilusiones con este madrid , le falta todavia 1 año como minimo, vosotros y los aficionados creeis que se puede gaanr el triplete asi como asi, y ya veremos si ganamos 1 titulo, lo que tiene que ahcer el madrid es dejar al entrenador y no hacer como todos los años, fichar a 7 tios y a otro entrenaodr, asi les estamos regalando las ligas al barça en bandeja, lo dicho , hay que tener estabilizacion en el club y plantilla, es un puto cachondeo fichar a 10.000 cada año


Gracias por darnos la clave. Lo tendremos en cuenta.
Lo digo aquí y que quede constancia: al Real Madrid no le van a pitar un penalti a favor en lo que queda de temporada. Que no son uno ni dos los que no nos han pitado en el último mes y medio, eh?

De todas formas, espero que el Barça no pierda un solo punto hasta llegar al Bernabéu, que los jugadores se tomen la Liga como entrenamientos para la final de Copa y las eliminatorias de Champions y se olviden de ganar el título, porque si encima de que el Barça está en su mejor momento histórico se empeñan en ponernos las cosas así de difíciles con las decisiones arbitrales dudosas, es imposible ganar nada.

pasnake, lo de la estabilidad lo sabemos todos menos Florentino. Que justamente es el único que importa que lo sepa Imagen
El equipo ha dado todo hasta el final,no ha dejado ni un solo minuto de intentar ganar,eso es con lo que me quedo y parece que no pero un punto aqui es importante y más con la maldición que tenemos con este campo pese a que el año pasado ganasemos.

Aun hay liga,al barça le vienen rivales dificiles y nosotros tenemos que ganar los siguientes,porque otro pinchazo ya si que sería el fin de la liga.
lupacriscris escribió:
Coolpix escribió:Encima me ha dinamitado la quiniela, que asco de frances, a ver si se va a alguna revuelta arabe a pasar el rato

Seguro que el miercoles no pensaste lo mismo. :) :)


Claro que no,el miercoles no llevaba quiniela, como me la va a dinamitar?
TCR escribió:
pasnake escribió:pero yo no se porque os haceis ilusiones con este madrid , le falta todavia 1 año como minimo, vosotros y los aficionados creeis que se puede gaanr el triplete asi como asi, y ya veremos si ganamos 1 titulo, lo que tiene que ahcer el madrid es dejar al entrenador y no hacer como todos los años, fichar a 7 tios y a otro entrenaodr, asi les estamos regalando las ligas al barça en bandeja, lo dicho , hay que tener estabilizacion en el club y plantilla, es un puto cachondeo fichar a 10.000 cada año


Gracias por darnos la clave. Lo tendremos en cuenta.


yo he llamado al tito floren y se lo he comentado pero no me ha dado una respeusta clara [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno, y voy a empezar a pensar en serio lo de que benzemá sólo funciona bien entresemana [snif]
Lo que no es normal Lo de los árbitros la expulsión el penalti los fuera de juegos tarjetas da asco ver esto una semana y otra
Que este sea de los mejores árbitros "que le han tocado" al Madrid es bien triste.
Y me pregunto qué dirá Mou (si dice algo) sobre el cuarto árbitro después del desprecio manifiesto que le ha mostrado todo el partido. Se le veía cabreado.

La victoria hubiese estado más que merecida, diez paradas que ha hecho Aranzubía (algunas, paradones) y eso que había un promedio de ochocientos jugadores en el área al más puro estilo equipo italiano en Champions.

El Madrid ha estado muy bien, mejor en la segunda parte y Benzema ha fallado otra como para maldecirle cien veces. Imagen

Pero bueno, esto es así.

¡Hala Madrid! [bye]
Estoy oyendo la rueda de prensa de Mourinho y en serio... como podeis soportar sus paranoias y excusas constantes?
ROTO3 escribió:el palo el dia del almeria.
los dos palos de lyon
y los palos de hoy.

imaginaos como estarian las cosas sin estos palos...


No sabía que solo había palos en las porterías en los partidos del Madrid, que fallo. ;)
nicofiro escribió:Estoy oyendo la rueda de prensa de Mourinho y en serio... como podeis soportar sus paranoias y excusas constantes?


porque nosotros somos del madrid y tu del barça a lo mejro no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pasnake escribió:
nicofiro escribió:Estoy oyendo la rueda de prensa de Mourinho y en serio... como podeis soportar sus paranoias y excusas constantes?


porque nosotros somos del madrid y tu del barça a lo mejro no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

xDDDDDDD
Pues yo creo que hemos hecho todo lo posible pero no ha habido suerte y ya está me parece injusto echarle las culpas a benzema tampoco ninguno de los demás ha podido marcar hoy.

Esto es otro de los factores del futbol si la pelotita no quiere entrar no hay manera y si la suerte no acompaña.. parece tonteria pero es bastante importante.

Por cierto Mourinho que coño lia con el cuarto arbitro? que gana haciendo eso no lo entiendo, si el hombre no pita ni interviene en mas que sacar la tablilla del tiempo de descuento y cambios..
nicofiro escribió:Estoy oyendo la rueda de prensa de Mourinho y en serio... como podeis soportar sus paranoias y excusas constantes?


De la misma forma que tu aguantes las falsedades constantes de Guardiola
Vaulner escribió:
nicofiro escribió:Estoy oyendo la rueda de prensa de Mourinho y en serio... como podeis soportar sus paranoias y excusas constantes?


De la misma forma que tu aguantes las falsedades constantes de Guardiola


[toctoc]


Yo la liga ya si que la veo perdida, una vez te puedes acercar pero dos ya....en fin
lo de Benzema es de coña ya,chuta con la derecha y despeja el mismo con la izquierda yo me rio por no llorar [carcajad]
zizou510 escribió:
pasnake escribió:
nicofiro escribió:Estoy oyendo la rueda de prensa de Mourinho y en serio... como podeis soportar sus paranoias y excusas constantes?


porque nosotros somos del madrid y tu del barça a lo mejro no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

xDDDDDDD



Eso será un factor, pero vamos, es que me parece que últimamente esta llegando a cotas surrealistas.

No sé, a mi me molestaba mucho cuando amigos mios buscaban todo tipo de complots y paranoias para justificar la sequía que tuvimos... no digo que en un partido puntual comentes una cosa que haya pasado que te haya perjudicado... pero una y otra vez... joder.
Acaban de poner las jugadas polemicas y no sale la ultima jugada de benzema.,..pues nada ale.. [burla3]

Si ya esta claro que no vale de nada ver repeticiones, sea o no sea penalty...pero que menos que mantener informada a la audiencia. En fin.
nicofiro escribió:...


Será porque ya empieza a oler la MIERDA de árbitros que tenemos en éste país... a vosotros os conviene porque lo que se olvidan de pitar son los fueras de juego, a nosotros lo que se olvidan que existen son los penaltis por mano, que ya van unos cuantos que se tragan enteritos, y en partidos decisivos (almería, depor, lyon).
Me parto los cojones xDDDDDDDDDDD

Ahora unos pidiendo expulsión por lo que hizo Pepe del empujón e Inzaghi en Champions a X.Alonso fue a por el balón [qmparto]

Qué retratados quedan [qmparto]
cris92 está baneado por "flame"
falsedades de guardiola?

ahora ser deportivo y ser un señor es decir falsedades?

os meteis con un señor como guardiola y le dais la razon a mourinho??

mourinho tiene enemigos en todo el campo asi como el madrid es lo que tiene ser un maleducado un lloron y un prepotente y a guardiola lo aprencian todos los equipos por que sera porque sera??

jajajaja
cloud_strife8 escribió:
nicofiro escribió:...


Será porque ya empieza a oler la MIERDA de árbitros que tenemos en éste país... a vosotros os conviene porque lo que se olvidan de pitar son los fueras de juego, a nosotros lo que se olvidan que existen son los penaltis por mano, que ya van unos cuantos que se tragan enteritos, y en partidos decisivos (almería, depor, lyon).

Jo, siempre nos toca lo bueno.
zizou510 escribió:Acaban de poner las jugadas polemicas y no sale la ultima jugada de benzema.,..pues nada ale.. [burla3]

Si ya esta claro que no vale de nada ver repeticiones, sea o no sea penalty...pero que menos que mantener informada a la audiencia. En fin.


A mí es que esa jugada puntual me da igual, lo que no puede ser es que te machaquen como te machacan desde el minuto 1, Cristiano en 2 minutos había recibido 3 patadones, nada, pero a la primera falta de Carvalho amarilla luego no te daba leyes de la ventaja, perdona una expulsión al cerdo del lateral ese, ha sido lamentable. Lo peor es que es cada puta jornada, y luego los que los ponen a arbitrar se ríen públicamente de tí en sus twitters y sus mierdas.
Vaya partidito de Benzema. la liga no es lo suyo.

Pepe renovacion, hace tiempo pensaba que no, pero es buenisimo, partidazo.

Para mi el arbitro no ha influido en el devenir del resultado, falta por ver el ultimo penalti a benzema, pero como este tio no protesta na!!

Liga casi perdida.

Seguimos atacando con mas corazon que cabeza en los minutos finales.
supermario escribió:Jo, siempre nos toca lo bueno.


Lo dirás en coña, pero sí, casualmente os toca lo bueno. Y lo de casualmente no va con ironía.
cloud_strife8 escribió:
nicofiro escribió:...


Será porque ya empieza a oler la MIERDA de árbitros que tenemos en éste país... a vosotros os conviene porque lo que se olvidan de pitar son los fueras de juego, a nosotros lo que se olvidan que existen son los penaltis por mano, que ya van unos cuantos que se tragan enteritos, y en partidos decisivos (almería, depor, lyon).


una pregunta: que tiene que ver lo que huele a mierda los árbitros de este pais con el partido del lyon?

por lo demás, he visto el partido y el Madrid ha merecido ganar, pero de calle. La segunda parte ataque-gol de los merengues con muy mala suerte...pero han creado 100.000 ocasiones. A mi, como aficionada al fútbol me ha gustado vuestro juego...y como culé el resultado, claro jejejeje.

Vuestros contraataques son la leche! Si definierais mejor, iriais primeros. Seguro.

Saludos de una culé. [beer]
cris92 escribió:falsedades de guardiola?

ahora ser deportivo y ser un señor es decir falsedades?

os meteis con un señor como guardiola y le dais la razon a mourinho??

mourinho tiene enemigos en todo el campo asi como el madrid es lo que tiene ser un maleducado un lloron y un prepotente y a guardiola lo aprencian todos los equipos por que sera porque sera??

jajajaja


http://www.youtube.com/watch?v=Cl24gCbzyl0&feature=fvw
cris92 está baneado por "flame"
que pasa podeis decir que guardiola dice falsedades y no se os puede contestar?

jajajajaja
Mañana va a ser una tarde tranquila porque ya se han jugado los dos partidos "importantes". ¿Franky hay algo para ver mañana decente ademas del baloncesto?.
cris92 escribió:falsedades de guardiola?

ahora ser deportivo y ser un señor es decir falsedades?

os meteis con un señor como guardiola y le dais la razon a mourinho??

mourinho tiene enemigos en todo el campo asi como el madrid es lo que tiene ser un maleducado un lloron y un prepotente y a guardiola lo aprencian todos los equipos por que sera porque sera??

jajajaja


http://www.youtube.com/watch?v=DxUwpW7YD1A

sebem: no gran cosa, interesantes el Palermo - Udinese y el Lille-Lyon así a bote pronto
Hora de ir actualizando mi lista de ignorados. Que tiemble itho, que le alcanzo [fumando] [fumando]
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
YknarF escribió:A mí es que esa jugada puntual me da igual, lo que no puede ser es que te machaquen como te machacan desde el minuto 1, Cristiano en 2 minutos había recibido 3 patadones, nada, pero a la primera falta de Carvalho amarilla luego no te daba leyes de la ventaja, perdona una expulsión al cerdo del lateral ese, ha sido lamentable. Lo peor es que es cada puta jornada, y luego los que los ponen a arbitrar se ríen públicamente de tí en sus twitters y sus mierdas.


lol, si Carvalho hace una falta fuerte en una contra donde no llegaba al balón y no le puedes sacar tarjeta porque es la primera apaga y vamonos.
cris92 escribió:falsedades de guardiola?

ahora ser deportivo y ser un señor es decir falsedades?

os meteis con un señor como guardiola y le dais la razon a mourinho??

mourinho tiene enemigos en todo el campo asi como el madrid es lo que tiene ser un maleducado un lloron y un prepotente y a guardiola lo aprencian todos los equipos por que sera porque sera??

jajajaja



Hombre dejemonos de tonterias pero Guardiola ha pecado bastantes veces de falsa modestia y una modestia exageradisima, a mi personamente me cae bien me parece un buen tio y gran entrenador pero ya digo los extremos no son buenos tanta modestia no me parece creible, y esto se aplica a Mourinho que hace tonterias y cosas muy reprochables.

Pero ojo ni uno es tan bueno ni el otro es tan malo, todo depende del prisma con que se mire, situaciones, contextos, etc que parece que Mourinho es el demonio y Guardiola dios en persona y no, son grandes entrenadores con sus personalidades y virtudes y defectos como todo el mundo.
Sejy_ escribió:
YknarF escribió:A mí es que esa jugada puntual me da igual, lo que no puede ser es que te machaquen como te machacan desde el minuto 1, Cristiano en 2 minutos había recibido 3 patadones, nada, pero a la primera falta de Carvalho amarilla luego no te daba leyes de la ventaja, perdona una expulsión al cerdo del lateral ese, ha sido lamentable. Lo peor es que es cada puta jornada, y luego los que los ponen a arbitrar se ríen públicamente de tí en sus twitters y sus mierdas.


lol, si Carvalho hace una falta fuerte en una contra donde no llegaba al balón y no le puedes sacar tarjeta porque es la primera apaga y vamonos.


Ahora, dime, por qué no las ha enseñado a los 3 del Depor en 2 minutos? Por falta dura o reiteración, te dejo elegir el motivo que quieras ;)
La primera parte ha sido flojita y al Madrid le ha faltado suerte y puntería, no se vosotros pero yo en el minuto 30 ya me temía lo peor.

Me da pena Kaka, no es ni una sombra de lo que fue, y lo que más me preocupa no es la parte física, (que para venir de 8 meses sin jugar está bastante razonable) sino su faceta mental, y las decisiones que toma durante el partido, no sabe desmarcarse y en las contras en vez de ir a donde hay hueco de pone a correr en la misma dirección que Cristiano entorpeciendo los ataques, no elige bien los pases, no le salen las paredes, no se va en el uno contra uno y se limita a hacer carreras en diagonal que nadie sigue y dar pases atrás. Un par de disparos que ha tenido, los dos fuera. Hoy ha sido un desastre, y el problema es que en los demás partidos que le he visto tampoco me ha gustado un pelo. Ojalá viniera una oferta suculenta del City, aunque supongo que no deberíamos tener tanta suerte...

Empiezo a pensar que Pellegrini bastante bien lo hizo, porque Ozil y Di Maria mejoran este equipo una barbaridad y él con Kaka, Guti y Raúl veo que hizo una cantidad de puntos similar a la que hará Mou en Liga. No dudo de la valía de Mou como estratega en los KO's pero en los partidos de liga fuera rara vez se gana un partido bien, bastantes empates y victorias casi siempre sufridísimas y por la mínima, de momento en el Madrid, es su asignatura pendiente. Aún así creo que tenemos que apoyar a Mou y a esta grupo, dificilmente encontraríamos por ahí un técnico más completo.
Que guay, la prepotencia vuelve de nuevo..., el cuento de no parar, es que ya da hasta un poco de cosa volver a leer la misma memez una y otra vez, pero que se le va a hacer, va implantado en ellos, como el "estilo Pep".

En fin

Los jugadores del Barsa despues del partido: Vamos mi Lotina, vamos campeon :facepalm:
cris92 está baneado por "flame"
muy bien dicho barcha pero lo de que guardiola no es creible su modestia es una opinion personal tuya nadie niega la modestia de delbosque o de pelegrini pero de guardiola si por ser cule

guardiola es modesto y es educado que no crea lo que dice lo dices tu yo creo todo lo que dice porque es un gran entrenador una gran persona y un gran deportista es un señorazo asi que si os meteis con el es por meteros porque argumentar que su modestia es falsa es como decir que los de punto pelota fingen y en verdad son del barsi

mourinho muy buen entrenador pero no sabe perder siempre tiene que acordarse de arbitros el barsi y eso si es extremo
A ver si se pasa Mou y nos lo traduce.
que de subnormales sueltos, cuando pasan cosas como las de hoy, me piro porque me enciendo.


PD: Manda cojones que me digan que mou no sabe perder poniendome de ejemplo a guardiola xDDD
capellista escribió:El Barsi???


Le está tirando la caña a Barcha [amor]
Recordad, reportar e ignorar. Los consejos de la moderación (y de itho) son sabios.
YknarF escribió:
capellista escribió:El Barsi???


Le está tirando la caña a Barcha [amor]

AHHH, ok.
capellista escribió:El Barsi???

No veo a nadie diciendo que está mal escrito...
[Barcha] escribió: Hombre dejemonos de tonterias pero Guardiola ha pecado bastantes veces de falsa modestia y una modestia exageradisima, a mi personamente me cae bien me parece un buen tio y gran entrenador pero ya digo los extremos no son buenos tanta modestia no me parece creible, y esto se aplica a Mourinho que hace tonterias y cosas muy reprochables.

Pero ojo ni uno es tan bueno ni el otro es tan malo, todo depende del prisma con que se mire, situaciones, contextos, etc que parece que Mourinho es el demonio y Guardiola dios en persona y no, son grandes entrenadores con sus personalidades y virtudes y defectos como todo el mundo.



Eso está claro. Pep ha tenido sus momentos, pero son eso, momentos. Mourinho lleva una temporada on fire con sus paranoias, excusas, ofensas, etc... acusando a los árbitros, a la federación, a las teles de adulterar la liga. A equipos de dejarse ganar contra el Barça. Etc.

Yo no se si lo de Pep será modestia auténtica, del 50% o falsa del todo. Pero mientras siga siendo respetuoso en casi todos los momentos de su carrera, evitando crear malos rollos y carnaza para los Indas y Ronceros de la vida, preferiré su estilo al del de Mou.
Contra quién juega el barsi la próxima jornada?
cris92 está baneado por "flame"
cuando guardiola no ha sabido perder? siempre que pierde da merito al rival

y a quien llamas subnormales??

barsi es mi manera cariñosa de llamar al barça :)

nicofiro es que guardiola es un gran ejemplo para la deportividad y mourinho es todo lo contrario aunque a mi ya me gusta que la imagen del barsi sea la de guardiola y la del madrid mourinho cada vez cae peor en todo el pais jajaja
83882 respuestas