La primera parte ha sido flojita y al Madrid le ha faltado suerte y puntería, no se vosotros pero yo en el minuto 30 ya me temía lo peor.
Me da pena Kaka, no es ni una sombra de lo que fue, y lo que más me preocupa no es la parte física, (que para venir de 8 meses sin jugar está bastante razonable) sino su faceta mental, y las decisiones que toma durante el partido, no sabe desmarcarse y en las contras en vez de ir a donde hay hueco de pone a correr en la misma dirección que Cristiano entorpeciendo los ataques, no elige bien los pases, no le salen las paredes, no se va en el uno contra uno y se limita a hacer carreras en diagonal que nadie sigue y dar pases atrás. Un par de disparos que ha tenido, los dos fuera. Hoy ha sido un desastre, y el problema es que en los demás partidos que le he visto tampoco me ha gustado un pelo. Ojalá viniera una oferta suculenta del City, aunque supongo que no deberíamos tener tanta suerte...
Empiezo a pensar que Pellegrini bastante bien lo hizo, porque Ozil y Di Maria mejoran este equipo una barbaridad y él con Kaka, Guti y Raúl veo que hizo una cantidad de puntos similar a la que hará Mou en Liga. No dudo de la valía de Mou como estratega en los KO's pero en los partidos de liga fuera rara vez se gana un partido bien, bastantes empates y victorias casi siempre sufridísimas y por la mínima, de momento en el Madrid, es su asignatura pendiente. Aún así creo que tenemos que apoyar a Mou y a esta grupo, dificilmente encontraríamos por ahí un técnico más completo.