Heku escribió:A ver, no tiene gracia porque ya no tengo 15 años (no te voy a mentir, de aquellas me habría hecho gracia). La broma la veo por lo que tú pones cuando sabes que es mentira tratando de hacer gracia. Es el significado de broma. Yo no soy homófobo, a mi me parecería bien que lo tuviese (aunque siendo honestos, si fuese homosexual declarado probablemente no estaría en el mundo del fútbol).
Yo no soy Guardiola si a eso te refieres con lo de la cuenta. Sólo trato de intentar explicarte que llamar homosexual a una persona no la califica como peor entrenador o peor persona (que creo que es lo que intentabas decir).
Saludos.
Venga va.
Si con lo de 15 años estas intentado decir que tengo 15 años o mentalidad de 15 años y por eso me rio, estupendo.
Si te ha molestado la broma, pues mala suerte, llamaré a Guardiola como me apetezca igual que la gente llama a Mourinho traductor, cobarde, hijo de puta, payaso, tarugo, etc etc, que podria estar hasta mañana, o como otros llaman a Ramos boca chocho maricon, que por cierto ahi no te vi diciendole al otro "usuario" que era una broma de mal gusto, igual es porque suena guay, bocashoshomaricon
Solo te digo que podre llamar a Guardiola como quiera, si no te gusta me reportas como has hecho y ya esta, lo de la cuenta lo decia por los que lloran sobre que Mourinho o Cristiano tendran cuenta por aqui y por eso les reportaban los insultos hacia ellos.
Quieres saber algo mas?