Hilo del Madridismo (9ª temporada)

EvilKurt escribió:
Me hace gracia escuchar a payasos, me lo paso bien escuchando sus excusas.

Payaso? por que?
capellista escribió:Imagen



Qué triste ver la portada, sobre todo por el 0-0 ese, resultado más coñazo imposible.
Nazgul Zero escribió:Mira, por fin una portada del Marca que no me da vergüenza ajena y con la que comparto. Así es el fútbol y ya está. Muchas veces también hemos rascado puntos sin merecerlo. Hoy ha sido al revés..

Hasta dedican un "supermessi" a la pulga!! Estos periódicos madridistas...habráse visto.. :D


Pues llevas razón, una portada de MARCA buena al fin.



Salu2!
He visto el partido en el estadio . El Madrid pudo haber hecho algo mas pero también hay que decir que estuvieron inmensos en defensa y que en varios momentos del partido hiceron muy buenas jugadas de ataque aunque tuvo mala suerte con los palos y el Depor solo defendia, parecia que era el Madrid el que jugaba en casa.
Inda debe estar de vacaciones. XD
En fin, ya veo que se ha pasado goda la tropa por aquí, siempre lo mismo cuando meten algún punto de más. El partido un escándalo, el típico pujto partido que se debe de ganar si o si pero la pelota no queire entrar...en fin, ya tendtremos más suerte.

Blacnso de rueda real madrid a las 12 30 por telemadrid.
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
una pena no haber ganado contra el depor, pero la verdad , no tengo nada que decir ni de mou ni de los jugadores. A ver si nos llevamos la copa y plantamos cara hasta el final en la liga y en champions llegamos lejos.
Kololsimo escribió:En fin, ya veo que se ha pasado goda la tropa por aquí, siempre lo mismo cuando meten algún punto de más. El partido un escándalo, el típico pujto partido que se debe de ganar si o si pero la pelota no queire entrar...en fin, ya tendtremos más suerte.

Blacnso de rueda real madrid a las 12 30 por telemadrid.


Hip.... Hip....

RX-7 escribió:
EvilKurt escribió:
Me hace gracia escuchar a payasos, me lo paso bien escuchando sus excusas.

Payaso? por que?


Explicación de por qué tengo ignorado a este tipo (a tí no RX-7 XD). Veo que la gente aprecia poco su cuenta. Llamar "payasos" a todos los componentes de un hilo, en su cara, es un poco temerario... Lástima lo crujan bien crujidito la moderación por insultar.

http://www.marca.com/2011/02/27/futbol/ ... 63527.html

Otros acomplejados... no se dan cuenta que esto sólo ensancha el ego de Mou? Otros que seguro que no tienen gayumbos blancos porque les produce urticaria en las pelotas :-|
madre mia nos estamos dejando la liga contra los peores equipos; OSASUNA, LEVANTE, DEPOR, ALMERIA.....

Así no se puede intentar ganar una liga, es imposible. Y si a eso le sumas que en 2 partidos hemos hecho 4 palos....
mjmbcn escribió:madre mia nos estamos dejando la liga contra los peores equipos; OSASUNA, LEVANTE, DEPOR, ALMERIA.....

Así no se puede intentar ganar una liga, es imposible. Y si a eso le sumas que en 2 partidos hemos hecho 4 palos....


Claro, ya lo dijimos a principio de temporada con el empate en Levante, estos son los equipos que nos van a joder, los que se encierran atrás y no hay manera de entrar. El juego del Madrid es directo, de contraataque, de presión, velocidad. Si se encierran 10 tios atrás no hay por donde entrar, el Barça toca, toca, toca, toca hasta que en algún despiste consigue entrar y abrir la lata, nosotros no tenemos ese estilo de juego ni ese tipo de jugadores.

Lo de ayer fue mala suerte y ya está no hay que darle mas vueltas, estaría mas jodido si hubiera sido un empate por un error garrafal o por un pasotismo de los jugadores, pero no fue así, simplemente la pelota no quiso entrar. Si en el minuto 50 hubiera entrado hubiesemos acabado 0-3 seguro.
Kololsimo escribió:
Blacnso de rueda real madrid a las 12 30 por telemadrid.

Va a estar entretenida la mañana porque también se puede ver en Marca tv el Castilla - Cacereño a las 12.
abarth escribió:Porque eso de que juegan a las 22 horas más veces que el Barça es absurdo, más que nada porque desde el inicio de Liga se sabe que cada equipo juega 8 partidos en sábado a las 22 y 8 en domingo a las 21. Y si tan malo es, recuerdo la temporada del triplete, cuando hubo todo el cachondeo con el tema de las teles, que el Barça casi cada jornada era en abierto el sábado a las 22, y nunca oí a nadie quejarse. De hecho, hasta hoy, sólo había oido quejarse a la gente por el tema de ir al campo tan tarde, pero a los entrenadores... La verdad es que nunca.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 56210.html

Pobre Guardiola, que se queja de ir a jugar tan tarde al campo, no puede estar con los niños y con su marido. :-|
Nah, colonia de calidad... [+risas]
flipe escribió:Pobre Guardiola, que se queja de ir a jugar tan tarde al campo, no puede estar con los niños y con su marido. :-|


Guardiola no tiene un marido, tiene una esposa desde hace ya bastantes años. Si no lo sabes es por corregirte y si lo haces como broma homófoba quizá deberías darte cuenta que no tiene mucha gracia.

Saludos.
Heku escribió:
flipe escribió:Pobre Guardiola, que se queja de ir a jugar tan tarde al campo, no puede estar con los niños y con su marido. :-|


Guardiola no tiene un marido, tiene un esposa desde hace ya bastantes años. Si no lo sabes es por corregirte y si lo haces como broma homófoba quizá deberías darte cuenta que no tiene mucha gracia.

Saludos.


Que no? pues mira, yo me estoy descojonando [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ademas no se donde ves la broma, cual es el mal de que un hombre tenga un marido? el que esta siendo un poco homofobo eres tu.

Vaya, parece que Guardiola tiene cuenta por aqui [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:
Heku escribió:
flipe escribió:Pobre Guardiola, que se queja de ir a jugar tan tarde al campo, no puede estar con los niños y con su marido. :-|


Guardiola no tiene un marido, tiene un esposa desde hace ya bastantes años. Si no lo sabes es por corregirte y si lo haces como broma homófoba quizá deberías darte cuenta que no tiene mucha gracia.

Saludos.


Que no? pues mira, yo me estoy descojonando [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ademas no se donde ves la broma, cual es el mal de que un hombre tenga un marido? el que esta siendo un poco homofobo eres tu.

Vaya, parece que Guardiola tiene cuenta por aqui [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



A ver, no tiene gracia porque ya no tengo 15 años (no te voy a mentir, de aquellas me habría hecho gracia). La broma la veo por lo que tú pones cuando sabes que es mentira tratando de hacer gracia. Es el significado de broma. Yo no soy homófobo, a mi me parecería bien que lo tuviese (aunque siendo honestos, si fuese homosexual declarado probablemente no estaría en el mundo del fútbol).

Yo no soy Guardiola si a eso te refieres con lo de la cuenta. Sólo trato de intentar explicarte que llamar homosexual a una persona no la califica como peor entrenador o peor persona (que creo que es lo que intentabas decir).

Saludos.
Heku escribió:Guardiola no tiene un marido, tiene un esposa desde hace ya bastantes años. Si no lo sabes es por corregirte y si lo haces como broma homófoba quizá deberías darte cuenta que no tiene mucha gracia.

Saludos.

Pero a ver, que me estoy liando :-? , al final tiene un esposa, o una esposa???
capellista escribió:
Heku escribió:Guardiola no tiene un marido, tiene un esposa desde hace ya bastantes años. Si no lo sabes es por corregirte y si lo haces como broma homófoba quizá deberías darte cuenta que no tiene mucha gracia.

Saludos.

Pero a ver, que me estoy liando :-? , al final tiene un esposa, o una esposa???


Me refería a una esposa. Un error al escribir, lo edito ahora. Gracias por la corrección :)
Heku escribió:A ver, no tiene gracia porque ya no tengo 15 años (no te voy a mentir, de aquellas me habría hecho gracia). La broma la veo por lo que tú pones cuando sabes que es mentira tratando de hacer gracia. Es el significado de broma. Yo no soy homófobo, a mi me parecería bien que lo tuviese (aunque siendo honestos, si fuese homosexual declarado probablemente no estaría en el mundo del fútbol).

Yo no soy Guardiola si a eso te refieres con lo de la cuenta. Sólo trato de intentar explicarte que llamar homosexual a una persona no la califica como peor entrenador o peor persona (que creo que es lo que intentabas decir).

Saludos.


Venga va.
Si con lo de 15 años estas intentado decir que tengo 15 años o mentalidad de 15 años y por eso me rio, estupendo.
Si te ha molestado la broma, pues mala suerte, llamaré a Guardiola como me apetezca igual que la gente llama a Mourinho traductor, cobarde, hijo de puta, payaso, tarugo, etc etc, que podria estar hasta mañana, o como otros llaman a Ramos boca chocho maricon, que por cierto ahi no te vi diciendole al otro "usuario" que era una broma de mal gusto, igual es porque suena guay, bocashoshomaricon

Solo te digo que podre llamar a Guardiola como quiera, si no te gusta me reportas como has hecho y ya esta, lo de la cuenta lo decia por los que lloran sobre que Mourinho o Cristiano tendran cuenta por aqui y por eso les reportaban los insultos hacia ellos.

Quieres saber algo mas?
flipe escribió:
Heku escribió:A ver, no tiene gracia porque ya no tengo 15 años (no te voy a mentir, de aquellas me habría hecho gracia). La broma la veo por lo que tú pones cuando sabes que es mentira tratando de hacer gracia. Es el significado de broma. Yo no soy homófobo, a mi me parecería bien que lo tuviese (aunque siendo honestos, si fuese homosexual declarado probablemente no estaría en el mundo del fútbol).

Yo no soy Guardiola si a eso te refieres con lo de la cuenta. Sólo trato de intentar explicarte que llamar homosexual a una persona no la califica como peor entrenador o peor persona (que creo que es lo que intentabas decir).

Saludos.


Venga va.
Si con lo de 15 años estas intentado decir que tengo 15 años o mentalidad de 15 años y por eso me rio, estupendo.
Si te ha molestado la broma, pues mala suerte, llamaré a Guardiola como me apetezca igual que la gente llama a Mourinho traductor, cobarde, hijo de puta, payaso, tarugo, etc etc, que podria estar hasta mañana, o como otros llaman a Ramos boca chocho maricon, que por cierto ahi no te vi diciendole al otro "usuario" que era una broma de mal gusto, igual es porque suena guay, bocashoshomaricon

Solo te digo que podre llamar a Guardiola como quiera, si no te gusta me reportas como has hecho y ya esta, lo de la cuenta lo decia por los que lloran sobre que Mourinho o Cristiano tendran cuenta por aqui y por eso les reportaban los insultos hacia ellos.

Quieres saber algo mas?


A mi que la gente sea una impertinente y una maleducada e insulten a Mourinho o a Sergio Ramos no me parece que de pie a que tú lo hagas con, por ejemplo, Guardiola. La broma (como tantas otras que se leen en foros y demás) me ha molestado. Entiendo que te importe un comino y no pretendo que la retires ni nada, pero creo que no es una actitud sana para discutir de algo como el deporte.

Y desde luego que puedes llamar a Guardiola o quien sea lo que quieras. Eso es obvio, pero repito que me parece de mal gusto lo que has hecho y efectivamente de mentalidad algo infantil. Supongo que también tendré yo un día tonto, porque no me suelo meter en estas cosas porque aquí (y mucho más en otros foros) cosas como estas están a la orden del día.

De todos modos no te preocupes que no te he reportado, sólo trataba de hablar.

Un saludo.
flipe escribió:Quieres saber algo mas?


Yo sí, quiero saber la combinación ganadora de la lotería, del cuponazo del viernes de la ONCE, la fecha de estreno de Batman The Dark Knight Rises y del Hobbit y cómo sacar una entrada para el Tenerife- Barça B.


Salu2!
cris92 está baneado por "flame"
que mania teneis de insultar a guardiola supongo que es por envidia no que lastima tener que desaogarse insultando a los demas
flipe escribió:
Heku escribió:
flipe escribió:Pobre Guardiola, que se queja de ir a jugar tan tarde al campo, no puede estar con los niños y con su marido. :-|


Guardiola no tiene un marido, tiene un esposa desde hace ya bastantes años. Si no lo sabes es por corregirte y si lo haces como broma homófoba quizá deberías darte cuenta que no tiene mucha gracia.

Saludos.


Que no? pues mira, yo me estoy descojonando [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ademas no se donde ves la broma, cual es el mal de que un hombre tenga un marido? el que esta siendo un poco homofobo eres tu.

Vaya, parece que Guardiola tiene cuenta por aqui [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Aqui es donde no se puede mentar al hijo de Mou pero se puede llamar homosexual a guardiola?
Mario_CR9 escribió:No es listo ni na el amigo http://www.youtube.com/watch?v=ZxMkTRHSVog


Igual que contra el Valencia. Los desmarques, el de ayer y el de Champions, para enmarcar. Yo no esperaba que le fuese tan bien este año (y en general tan mal al Schalke) pero me está sorprendiendo gratamente.
supermario escribió:Aqui es donde no se puede mentar al hijo de Mou pero se puede llamar homosexual a guardiola?


Aqui puedes hacer lo que te salga de las narices, total, ya lo haces.
supermario escribió:Aqui es donde no se puede mentar al hijo de Mou pero se puede llamar homosexual a guardiola?


cris92 escribió:que mania teneis de insultar a guardiola supongo que es por envidia no que lastima tener que desaogarse insultando a los demas


Vaya...cuando se insulta a Mou, ninguno aparece por aqui...que cosas:
EvilKurt escribió:Me hace gracia escuchar a payasos, me lo paso bien escuchando sus excusas.
cris92 está baneado por "flame"
vale pero no insulteis a guardiola que no os ha hecho nada
cris92 escribió:que mania teneis de insultar a guardiola supongo que es por envidia no que lastima tener que desaogarse insultando a los demas


Joder, lo dice la que se unió anoche en el otro hilo a la fiesta de insultos contra Mou, que era aquello un no parar. Pero claro, Mou es malo y se lo merece y el Pep es dios, se me olvidaba.

Yo parto de que cualquier insulto gratuito no me gusta, sea a quien sea. Por eso paso ya de andar replicando a cada uno, porque no pararía. Por cierto, insinuar la homosexualidad de alguien es un insulto?
Venga que hacía mucho que no actualizaba mi lista, añadiendo otros tantos XD.

No sé por qué hacéis caso a gente que muchos casi doblamos al edad. Yo es que ni me molesto. Leo, me despollo, ignoro, y a otra cosa mariposa.
cris92 está baneado por "flame"
si lo haces como burla cuando encima esta casado y es una invencion bastante pero bueno ya hace tiempo que en ciertos sectores del futbol español perdieron los papeles

ayer nos reimos de la rueda de prensa de mourinho porque era como un monologo del club de la comedia pero solo hacia gracia a los no madridistas y no solo del barsi

te entiendo itho cuando las cosas duelen mejor insultar y luego mirar en otra direccion asi te creas tu mundo guai y eres feliz bien hecho
cris92 escribió:vale pero no insulteis a guardiola que no os ha hecho nada

Qué curioso, se ve que a ti Mourinho te hace la vida imposible:

cris92 escribió:esta loco este hombre este hombre esta loco en la radio se parten con la rueda de prensa jajajajjaja

MOUGENIO JAJAJAJAJJAJA
Si Pep es gay me alegro mucho de que ese gay entrene a mi equipo, visto los resultados :P

¡Hala Barça i visca Espanya! [burla2]



Salu2!!
cris92 escribió:vale pero no insulteis a guardiola que no os ha hecho nada


vale,a los que insulta a Mou disle lo mismo,asi das ejemplo en todos lados ;)
capellista escribió:
cris92 escribió:vale pero no insulteis a guardiola que no os ha hecho nada

Qué curioso, se ve que a ti Mourinho te hace la vida imposible:

cris92 escribió:esta loco este hombre este hombre esta loco en la radio se parten con la rueda de prensa jajajajjaja

MOUGENIO JAJAJAJAJJAJA


Tienes derecho a poner una imagen de OWNED xDDD


Salu2!
Nazgul Zero escribió:
cris92 escribió:que mania teneis de insultar a guardiola supongo que es por envidia no que lastima tener que desaogarse insultando a los demas


Yo parto de que cualquier insulto gratuito no me gusta, sea a quien sea. Por eso paso ya de andar replicando a cada uno, porque no pararía. Por cierto, insinuar la homosexualidad de alguien es un insulto?

Cuando esta casado y tiene 3 hijos, si se insinua es por insulto gratuito, vamos.
De todas maneras si pones "guardiola" en google lo primero que te sale al "autocompletar" es homosexual Imagen

flipe escribió:
supermario escribió:Aqui es donde no se puede mentar al hijo de Mou pero se puede llamar homosexual a guardiola?


Aqui puedes hacer lo que te salga de las narices, total, ya lo haces.

Imagen
cris92 está baneado por "flame"
decir que mou es mougenio porque hace humor y del bueno es decir por una razon te parece lo mismo que decir que guardiola es gay... porque si y porque os cae mal? encima usando gay como insulto cuando es una condicion sexual que poco puede tener encima que ver con el futbol? lo vuestro es meteros por meteros aqui por lo menos nos reimos cuando se pone a llorar vosotros aun peor guardiola hace una rueda de prensa y como lo que dice es envidiable os meteis con el porque la cuestion es meterse

jajajajajja y os meteis con mi edad! jajajajj
[quote="supermario"
De todas maneras si pones "guardiola" en google lo primero que te sale al "autocompletar" es homosexual Imagen[/quote]

Si pones Ana Rosa Quintana (no te voy a contar por qué buscaba :P) el autocompletar pone "escote". Hay cosas realmente significativas en esa herramienta de Google [+risas]
itho escribió:Venga que hacía mucho que no actualizaba mi lista, añadiendo otros tantos XD.

No sé por qué hacéis caso a gente que muchos casi doblamos al edad. Yo es que ni me molesto. Leo, me despollo, ignoro, y a otra cosa mariposa.


Sí, la verdad es que tienes razón. Hacía tiempo que no se pasaba por aquí alguien con tanta objetividad y con argumentos tan poderosos para poder insultar a unos, y luego sentirse ofendido cuando se insulta (o ni eso) a otros. Cada uno se deja retratado en sus comentarios. Como dice itho lo mejor es ignorar, porque por entrar en discusiones absurdas con quien no merece ni medio segundo luego pasa lo que pasa.
Siempre igual, los que llaman hasta hijo de puta a Mou ( entre otras lindezas) son los primeros en quejarse (por llamarle gay, que no es ningún insulto), hay que tener la cara muy dura.
cris92 está baneado por "flame"
yo nunca he llamado hijo puta ni a cristiano es mas el chico la verdad es que fisicamente mmmmmmm
se puede hablar de futbol sin tener que caer en el insulto es mas hacerlo es no tener mas argumentos
otra cosa es reirse de las declaraciones de uno sobretodo cuando en la radio se parten y con razon es el show de mou pero no entras ni en descalificaciones personales ni mucho menos en tendencias sexuales que es de una bajeza lamentable
YknarF escribió:Siempre igual, los que llaman hasta hijo de puta a Mou ( entre otras lindezas) son los primeros en quejarse (por llamarle gay, que no es ningún insulto), hay que tener la cara muy dura.


Y mou muerete donde te lo dejas? :-|
cris92 escribió:yo nunca he llamado hijo puta ni a cristiano es mas el chico la verdad es que fisicamente mmmmmmm
se puede hablar de futbol sin tener que caer en el insulto es mas hacerlo es no tener mas argumentos
otra cosa es reirse de las declaraciones de uno sobretodo cuando en la radio se parten y con razon es el show de mou pero no entras ni en descalificaciones personales ni mucho menos en tendencias sexuales que es de una bajeza lamentable


Pues antes de ir a dar consejos a otros lares, deberías de ver lo que hay en casa. Te iría mejor en la vida.
cris92 escribió:que mania teneis de insultar a guardiola supongo que es por envidia no que lastima tener que desaogarse insultando a los demas

cris92 escribió:dicen que mou no dara mas ruedas de prensa a partir de ahora pondran una cinta de caset grabada que diga que les perjudican los calendarios el arbitro y que ademas los rivales no salen a jugar igual que contra el barça jajajjajajajjajajajjajajjajajajajaj

esta loco este hombre este hombre esta loco en la radio se parten con la rueda de prensa jajajajjaja

MOUGENIO JAJAJAJAJJAJA
0-0 el Castilla al descanso.
capellista escribió:-0 el Castilla al descanso.


Si,yo lo estoy viendo en MarcaTV.Veremos que tal el 2º tiempo si consiguen marcar.
A mi razonamientos como: "no os metai con tal o cual, pobesito"... Pero si cobran un pastizal y pasa en todos y cada uno de los campos, medios, programas, etc. A mi representan a mi club y son mis jugadores, pero no son mi familia ni mis amigos. Si les insultan pues nada, que miren pa otro lado. Es más, algunos motes como gitano Ronaldo tiene hasta gancho XD.

Pero bueno qué esperáis, es la moda y es lo que chana. Yo en esos niveles de seguimiento de fútbol no entro, para mí ser madidista no es la moda ni los sigo más porque ganan ni defiendo a mi superentrenador y superjugadores a capa y espada. El FCB, como la selección, es una moda que cuando deje de estar ahí muchos dejarán de interesarse por ello, quedando los Hereze y cía de siempre.

P.D: ganad en salud: fumad menos, follad más e ignorar a este tipo de forofos. Lo agradeceréis.
cloud fantasy escribió:
capellista escribió:-0 el Castilla al descanso.


Si,yo lo estoy viendo en MarcaTV.Veremos que tal el 2º tiempo si consiguen marcar.

Han tenido muchísimo viento en contra y se ha notado, a ver si en la segunda parte se aprovechan de que lo tendrán a favor y Morata está más acertado porque ha fallado una ocasión de empujarla simplemente.
El rayito palma por dos. Espero que n ose hundan como le ha pasado al betis. Espero verles a los dos en primera el año que viene.
Y el valladolid nos gana 21-9.
83882 respuestas