Hilo del Madridismo (9ª temporada)

-Pep es un falso, siempre todos los rivales le parecen la polla y que estarían arriba la liga.
-Se habla de cantera cuando ahsta hace 4 años se compraba todo fuera prácticamente.
-A Messi no le pegan lo que a CR
-Al FCB le ponen los partidos ANTES (que el horario da igual, lo que importa es que es ANTES) que al Madrid.
-El FCB es un club que se usa para politizar "lo catalán".

Y así sin romperme mucho al cabeza. Cojo, voy con estas frases al otro hilo... qué me van a decir? Pues de todo menos bonito. Es que tenéis unas cosas... que nos tiramos al cuello dicen XD. Si mucho pasamos de la gente y sus razonamientos.

P.D: sobre esos puntos no me debatáis por favor, que no los hes puesto para eso sino para ejemplizar lo que hacéis vosotros pero en versión madridista.
No suelo ver a penas información de la lesión del Pipa, alguien sabe como va el tema? es que después de lo de ayer de superkarimelmejordelanterodelmundo, lo necesitamos como el comer.
Zespris escribió:Hombre, es que algo de razón tiene. Yo nunca había visto tanto antimadridismo como ahora... en el fondo en el país estan los que odian al madrid y los que lo aman. Siempre ha habido más gente que lo ama, pero parece que estos años se está invirtiendo el patrón.


Lo cierto es que el antimadridismo este último año es brutal. Así que algo pasa aunque las causas no estén consensuadas entre nosotros los aficionados.


Salu2!
De todas formas no creo que vuelva a postear más por aquí, en cuanto uno suelta un comentario le saltan al cuello si no es hablando en favor del club...


Os dejo, que sigáis lapidando cualquier opinión contraria,
Un saludo.

Lo que no es normal es que sueltes dos frases chorras para meterte con nuestro club y no seas capaz de exponer razones sólidas.

Cuando nos expliques con razones convincentes: ¿por qué nuestro club no tiene señorío?, ¿por qué nuestro club es el único que tiene que tener señorío? y ¿por qué te da pena nuestro club cuando es el que más títulos tiene del mundo?. Puedes hablar de lo que te apetezca pero siempre con un punto de cordialidad y de exponer razones. Así serás bienvenido y te atenderemos correctamente, mientras no sea así, serás considerado un troll.

Y me has respondo anteriormente, pero no has explicado nada de lo que te pido. Sobre todo con lo de Schuster ¿era un jugador con señorío? A lo mejor lo era porque jugó en el Barcelona... debe ser por eso.
¿Y ahora no hay jugadores con señorío en el Madrid?, ¿no queda ninguno? porque es que hasta Casillas que supuestamente es querido en muchos sitios, se le ataca sin piedad (pobre si llegan a meterle goles en la final del Mundial) y le tiran hasta botellas, pipas, papeles albal durante la mayoría de encuentros.

Por mí, tema zanjado, está de moda odiar todo lo que sea de Madrid.
Falkiño escribió:
Zespris escribió:Hombre, es que algo de razón tiene. Yo nunca había visto tanto antimadridismo como ahora... en el fondo en el país estan los que odian al madrid y los que lo aman. Siempre ha habido más gente que lo ama, pero parece que estos años se está invirtiendo el patrón.


Lo cierto es que el antimadridismo este último año es brutal. Así que algo pasa aunque las causas no estén consensuadas entre nosotros los aficionados.


Salu2!


Unos empiezan a decir que los libros de Harry Potter molan y todo cristo en este país a leerlos.
Unos empiezan a decir que la peli de Crepuesculo mola y todo mundo en este país a verla.
Unos dicen que Mou y CR han hecho algo y todo el mundo en este país a criticarlo.

Borreguismo lo llamo yo a eso. Cuando me digáis UNA COSA, una, lo pongo fácil, UNA JODIDA COSA, que haya hecho CR/Mou que no haya hecho NADIE en el mundo del fútbol a niveles de grandes clubes, entonces pensaré que es un problema localizado exclusivamente en el Madrid.

Los que sabéis de esto, que sé que los de la facción tranquila sabéis de esto bastante, sabéis que esto es todo una corriente absurda generado en los medios.
Varox escribió:No suelo ver a penas información de la lesión del Pipa, alguien sabe como va el tema? es que después de lo de ayer de superkarimelmejordelanterodelmundo, lo necesitamos como el comer.

http://www.marca.com/2011/02/21/futbol/ ... 17762.html
No es una corriente absurda.

A mí el Madrid nunca me ha caido bien y nunca me caerá bien. Empezó como un cabreo de niño porque nos "quitaron" a Redondo, a Valdano (entrenó un año y luego ya lo dejó), a Heynckes (para echarlo al año) y la impotencia de ver que ellos pueden y nosotros no.

Ver como se gastan los cuartos de esa manera tan descarada y ni se molestan en disimularlo jode a mucha gente. Sí, me saltaréis con Alves, con Ibra, con Villa. Pero lo han vendido mucho mejor. El Madrid se gastó lo que se gastó en CR, Kaká y Benzemá, y ahora en Mourinho, y los vende como super estrellas y es el plan "nosotros podemos gastarnos los cuartos, vosotros no".

Normal que la gente le coja rabia.

Eso sí, la prepotencia de Mou, si la gente conociera a Brian Clough y le compararan con Mourinho, verían que a su lado parece un santo.
Kololsimo escribió:Victimismos.

Huele a palmatori en basket, ascazo de fin de semana.

Buen olfato tio xDD ya se olía desde el parcial del 19-0

Tucker y Felipe saliendose últimamente, que les manden a tomar por culo ya.
Pero Zespris, es que es así, el R.Madrid puede gastarselos, si puede no debe hacerlo?, otra cosa es que esten bien gastados o no...
borj1ta escribió:
Kololsimo escribió:Victimismos.

Huele a palmatori en basket, ascazo de fin de semana.

Buen olfato tio xDD ya se olía desde el parcial del 19-0

Tucker y Felipe saliendose últimamente, que les manden a tomar por culo ya.


Pfffffff, hoy tocaba la de cal, y eso que el equipo venía mejorando esas pájaras/actuaciones lamentables de cuando en cuando.

Reyes desde que ha renovado no vale nada, pero joder, al menos aportó en su día...al que no puedo ni ver es a Tucker, me parece un jugador mediocre, muchos dicen que defiende bien pero para mi no es así, hace muchas faltas tontas además...y en ataque falla más que una escopeta de feria. Me tiene hasta los cojones.
itho escribió:Unos empiezan a decir que los libros de Harry Potter molan y todo cristo en este país a leerlos.
Unos empiezan a decir que la peli de Crepuesculo mola y todo mundo en este país a verla.
Unos dicen que Mou y CR han hecho algo y todo el mundo en este país a criticarlo.
Borreguismo lo llamo yo a eso. Cuando me digáis UNA COSA, una, lo pongo fácil, UNA JODIDA COSA, que haya hecho CR/Mou que no haya hecho NADIE en el mundo del fútbol a niveles de grandes clubes, entonces pensaré que es un problema localizado exclusivamente en el Madrid.

Los que sabéis de esto, que sé que los de la facción tranquila sabéis de esto bastante, sabéis que esto es todo una corriente absurda generado en los medios.


Sé que la prensa es la máxima culpable. Aún así todo debe empezar por alguna razón, algo debió de encender la mecha la primera vez. A no ser que todo carezca de base claro, que puede ser.
A mí me parece tema interesante, tal vez por fastidiarte un poco XD


Salu2!
A mí el Madrid nunca me ha caido bien y nunca me caerá bien. Empezó como un cabreo de niño porque nos "quitaron" a Redondo, a Valdano (entrenó un año y luego ya lo dejó), a Heynckes (para echarlo al año) y la impotencia de ver que ellos pueden y nosotros no.

Ver como se gastan los cuartos de esa manera tan descarada y ni se molestan en disimularlo jode a mucha gente. Sí, me saltaréis con Alves, con Ibra, con Villa. Pero lo han vendido mucho mejor. El Madrid se gastó lo que se gastó en CR, Kaká y Benzemá, y ahora en Mourinho, y los vende como super estrellas y es el plan "nosotros podemos gastarnos los cuartos, vosotros no".

Normal que la gente le coja rabia.

Bien, al menos tienes argumentos.

Lo de Redondo, eso de que os lo quitamos, pues bueno, es el poder del que tiene dinero y del que quiere hacer caja. El mundo lamentablemente funciona así. De todas formas, la preguntas son: ¿Os pusimos una pistola al presidente de vuestro club o al propio jugador? ¿El jugador quería venir o estaba féliz en vuestro club? Los jugadores salvo raras excepciones, sólo sienten los colores del dinero.

También añadir a lo anterior que todos somos un poco mercenarios en ese aspecto. Si nos ponemos en la piel de un jugador, es un trabajador más con una carrera profesional muy corta. Si estuviesemos en su caso, todos o casi todos nos venderíamos al que más nos pagara.

También hay muchos clubes que se gastan un pastizal en fichajes: Chelsea por poner un ejemplo.
El gastar dinero no significa que vayas a ganar, de hecho ya lo estámos viendo. Pero lo que está claro es que si el Barcelona tiene un equipazo y tu equipo en cantera no tiene nada, tienes que fichar para estar cerca del nivel del eterno rival.

De todas formas, tienes un punto de vista respetable y se pueden sacar conclusiones. Gracias por exponerlas.
Kololsimo escribió:Pfffffff, hoy tocaba la de cal, y eso que el equipo venía mejorando esas pájaras/actuaciones lamentables de cuando en cuando.

Reyes desde que ha renovado no vale nada, pero joder, al menos aportó en su día...al que no puedo ni ver es a Tucker, me parece un jugador mediocre, muchos dicen que defiende bien pero para mi no es así, hace muchas faltas tontas además...y en ataque falla más que una escopeta de feria. Me tiene hasta los cojones.

Elige:
Imagen
capellista escribió:
Varox escribió:No suelo ver a penas información de la lesión del Pipa, alguien sabe como va el tema? es que después de lo de ayer de superkarimelmejordelanterodelmundo, lo necesitamos como el comer.

http://www.marca.com/2011/02/21/futbol/ ... 17762.html


Gracias! no lo había visto, lo tendría abajo del todo en Marca.com xDD
En qué quedamos, lo de la pasta es para tirarse el rollo o para que se ria la gente. Porque lo de CR nadie ha fardado, más bien valio para que hasta un obispo abriera la bocaza. El Madrid cae mal por ser el Madrid, igual que Alonso cae mal, por ser como ser como es.
Como no creo que postee esta tarde, recordarle a Mindoleta que se tiene que poner esto de avatar un par de dias.
Imagen
Flanders escribió:Pero lo que está claro es que si el Barcelona tiene un equipazo y tu equipo en cantera no tiene nada, tienes que fichar para estar cerca del nivel del eterno rival.



La cantera tambien es inversion, mcuhso teneis la idea que la cantera sale de chavales nacidos de Madrid para el Real Madrid y viceverda para el Barça y no es asi.

La cantera es como fichar a estrellas pero muy tempranamente pero con riesgo a que esas estrellas no terminen de brillar como deberian, ejemplo Bojan. Aun asi las canteras salen pero que muy rentables si tienes unos buenos ojeadores y sabes tratar a los chavales.

Para que no os escueza no voy ni a mentar al rival con ejemplos pero os voy a poner fallos que comete el Madrid y la aficion:

*El gasto de ojeadores es minimo al lado del de fichar estrellas en declive, uno quiere el jugador bueno ya, pero quiza es mejor pensar en el futuro y asi te salgan jugadores como Ozil mas baratos y que sientan los colores.

*Poca promocion a la cantera, aqui no se quien tiene la culpa pero existe, el Madrid pone los canteranos cuando es un partido mierder o esta con media plantilla lesionada y eso no motiva mucho que digamos. Mucha culpa la tienen ciertos jugadores que si los cambian se sienten mal y se enfandan, normalmente ponen los brazos en jarras y ponen cara de puchero, y por mucha ansia que tengan de jugar se les nota el cansancio y un partido de descanso les vendria bien.

*La aficion del Madrid ha maltratado muchas veces a la cantera, la prueba Granero el año pasado que le muchacho cogio algo de depresion gracias a la silbada del Bernabeu, es muy bonito sacar a un canterano 20 minutos y pedirle que te solucione un partido complicado cuando el los resultados favorables no ceuntas con el.

*Rupturas en la plantilla, cuando un jugador canterano que aunque sea suplente se le deberia tener respeto por ser un jugador de casa y que no es un mercenario, ciertos jugadores de la plantilla enseguida sacan a relucir que como son los que mas ganan son mejores que nadie, en esto Casillas esta bastante quemado con esos jugadores.
sebem escribió:
Kololsimo escribió:Pfffffff, hoy tocaba la de cal, y eso que el equipo venía mejorando esas pájaras/actuaciones lamentables de cuando en cuando.

Reyes desde que ha renovado no vale nada, pero joder, al menos aportó en su día...al que no puedo ni ver es a Tucker, me parece un jugador mediocre, muchos dicen que defiende bien pero para mi no es así, hace muchas faltas tontas además...y en ataque falla más que una escopeta de feria. Me tiene hasta los cojones.

Elige:
Imagen


Joder, se le ve fondón a Bullock ahí eeehh xDD. Madre mía tio, viendo algunas decisiones del cuerpo técnico del madrid me da la impresión de que yo mismo podría dirigir el cotarro, con aplicar la táctica Creus de fichar jugadores contrastados que sabes que van a rendir, sería suficiente.
Bueno liga tirada a la basura, champions en el aire y copa jodida, ahora veremos que ganamos si es que ganamos algo claro, pero sigo diciendo que le fata un añico a este equipo, que no se desespere el madridismo , no ahce falta ganar el triplete en un año
Yo tengo más o menos claro que el madrid no va a ganar nada este año, pero vamos al 90% de claridad. Pero también tengo claro que me importa más bien poco, lo que me importa es que mantengan el bloque y al entrenador para años venideros, eso es lo importante.

Y bueno, si este año dan el campanazo muy improbable de ganar la copa, pues bienvenida sea, pero lo normal es palmarla.
Varox escribió:No suelo ver a penas información de la lesión del Pipa, alguien sabe como va el tema? es que después de lo de ayer de superkarimelmejordelanterodelmundo, lo necesitamos como el comer.


Pregunta a Mindoleta, es el que lleva el tema de Higuain
Eso es lo fundamental, que aunque no se gane nada no se caiga en el error de estos últimos años y se mantenga el proyecto con este entrenador y la mayor parte de la plantilla y sólo hacer algún fichaje que mejore lo que tenemos.
mikedevil99 escribió:Pero Zespris, es que es así, el R.Madrid puede gastarselos, si puede no debe hacerlo?, otra cosa es que esten bien gastados o no...


Pero a ver, nunca he dicho que no debe hacerlo. Sólo he dado mi opinión. Pero no es una opinión normativa.

Flanders escribió:
A mí el Madrid nunca me ha caido bien y nunca me caerá bien. Empezó como un cabreo de niño porque nos "quitaron" a Redondo, a Valdano (entrenó un año y luego ya lo dejó), a Heynckes (para echarlo al año) y la impotencia de ver que ellos pueden y nosotros no.

Ver como se gastan los cuartos de esa manera tan descarada y ni se molestan en disimularlo jode a mucha gente. Sí, me saltaréis con Alves, con Ibra, con Villa. Pero lo han vendido mucho mejor. El Madrid se gastó lo que se gastó en CR, Kaká y Benzemá, y ahora en Mourinho, y los vende como super estrellas y es el plan "nosotros podemos gastarnos los cuartos, vosotros no".

Normal que la gente le coja rabia.

Bien, al menos tienes argumentos.

Lo de Redondo, eso de que os lo quitamos, pues bueno, es el poder del que tiene dinero y del que quiere hacer caja. El mundo lamentablemente funciona así. De todas formas, la preguntas son: ¿Os pusimos una pistola al presidente de vuestro club o al propio jugador? ¿El jugador quería venir o estaba féliz en vuestro club? Los jugadores salvo raras excepciones, sólo sienten los colores del dinero.

También añadir a lo anterior que todos somos un poco mercenarios en ese aspecto. Si nos ponemos en la piel de un jugador, es un trabajador más con una carrera profesional muy corta. Si estuviesemos en su caso, todos o casi todos nos venderíamos al que más nos pagara.

También hay muchos clubes que se gastan un pastizal en fichajes: Chelsea por poner un ejemplo.
El gastar dinero no significa que vayas a ganar, de hecho ya lo estámos viendo. Pero lo que está claro es que si el Barcelona tiene un equipazo y tu equipo en cantera no tiene nada, tienes que fichar para estar cerca del nivel del eterno rival.

De todas formas, tienes un punto de vista respetable y se pueden sacar conclusiones. Gracias por exponerlas.


He entrecomillado quitar, porque no ha sido quitar del todo. Está claro que si a Redondo le ponías o el Madrid o el Tenerife y las posibilidades que tenía de ganar tanto dinero como títulos en cada club entiendo que se quisiera ir. Por eso he dicho "cabreo de niño", no llegaba a tener pelos en la barba en aquella época.

Lo de gastarse el pastizal, pues no me cabreo por eso. Creo que ya he pasado esa etapa también. Pero digo que es lógico que a los aficionados de los equipos pequeños nos de un nosequé cuando vemos que sufrimos (y descendemos) con la plantilla que tenemos, mientras que el Madrid se gasta en su fichaje mas barato nuestro presupuesto de varios años. Y este noseque sobretodo será importante en los equipos de segunda fila (Valencia, Sevilla...) que están a un paso del Madrid y del Barcelona y te planteas si ese paso lo podrías dar si tuvieras el dinero que se ha gastado el Madrid.

Esto es mi opinión, como tal, y me hago responsable de ella. Creo que la rabia del madrid excusarla con CR y Mou es una racionalización. Estos sólo serán la gota que colmó el vaso, o lo que sea y ya hay una excusa válida para odiar al Madrid y que mola. El fondo del problema es ese, que no podemos competir y nos jode mucho. Verás como dentro de 3-4 como el barcelona siga ganando todo habrá bastante anti-barcelonismo.
Decepcionado y no es para menos. No tenemos pegada y encima gafados.
Bueno ahora que la gente se ha ido a comer y nos han dejado tranquilos, en qué cadena dan la Final de la Carling? Ya TVE no tiene derechos de la Premier no?
Por Canal+
Aquí están casi todas las retransmisiones de hoy:
http://noticiasdelfutbol.wordpress.com/
Goleadores del Barça:
Messi-26
Villa-17
Pedro-13

Goleadores del R.Madrid:
Ronaldo-25
..
Higuaín-7
..
..
..
..
..
Benzemá-3


Con éstos "killers" tenemos pensado ganar algo?, está claro que no.

Los bajones del R.Madrid coinciden cuando CR no moja, porque claro, si solo marca él, y no marca, pues no se gana obviamente.

Es sencillo.
No sé, supongo que ya no. Yo estoy viendo el interesantísimo India-Inglaterra de cricket. Me da a mí que no llegan a las 339, ya llevan 12 overs.
mikedevil99 escribió:Pero Zespris, es que es así, el R.Madrid puede gastarselos, si puede no debe hacerlo?, otra cosa es que esten bien gastados o no...



Todo es muy relativo... porque habría gente que le jodería que ficharan a Roberto Carlos a precio de saldo... "estos tíos qué suerte tienen".

Pero está claro que a la gente del Gijón les han tocado los nakasones este año de manera gratuita.
dat28850 escribió:Goleadores del Barça:
Messi-26
Villa-17
Pedro-13

Goleadores del R.Madrid:
Ronaldo-25
..
Higuaín-7
..
..
..
..
..
Benzemá-3


Con éstos "killers" tenemos pensado ganar algo?, está claro que no.

Los bajones del R.Madrid coinciden cuando CR no moja, porque claro, si solo marca él, y no marca, pues no se gana obviamente.

Es sencillo.

Benzemá lleva los mismos que Carvalho... Demagogia propia de Inda pero es así de triste.
Zespris escribió:He entrecomillado quitar, porque no ha sido quitar del todo. Está claro que si a Redondo le ponías o el Madrid o el Tenerife y las posibilidades que tenía de ganar tanto dinero como títulos en cada club entiendo que se quisiera ir. Por eso he dicho "cabreo de niño", no llegaba a tener pelos en la barba en aquella época.


También redondo llegó a Tenerife porque le darían más dinero y más opciones que en Argentina, nu fue el robo de un canterano (como Mista [poraki] )
Zespris escribió:No sé, supongo que ya no. Yo estoy viendo el interesantísimo India-Inglaterra de cricket. Me da a mí que no llegan a las 339, ya llevan 12 overs.


Interesantisimo,cuanto llevan jugando,un dia?
Palermo 0-3 Udinese en 25 minutos xD. Y el PSV-Ajax infumable.
seaman escribió:
Zespris escribió:No sé, supongo que ya no. Yo estoy viendo el interesantísimo India-Inglaterra de cricket. Me da a mí que no llegan a las 339, ya llevan 12 overs.


Interesantisimo,cuanto llevan jugando,un dia?


Es un partido de mundial. Dura un día.
Jur jur, por lo visto ha entrado Mª Teresa Rivero en el vestuario y les ha llamado sinvergüenzas a los del Rayo. La verdad que deben ser profesionales y, aunque no cobren, dar el 100%, pero con el futuro que se les plantea... normal que pasen estas cosas. A cualquiera nos dicen en el curro que sigamos currando sin irnos pero que no vamos a cobrar un pavo y nos tocaríamos los cojones a 2 manos.
Cada vez tengo más claro que Kaka no puede jugar los partidos fuera de casa... bueno los de casa tampoco xD
Ya llevo dos strikes hoy, creeis que habra un tercero? [qmparto]
Joder, 0-5 el Udinese, vaya festival.
A mi lo de Kaka me mosquea mucho. Que le den tantísimos minutos mientras que Canales no va ni convocado (Aunque por esta vez fue por lesión y no por decisión técnica), hace llorar al niño Jesús.
Cuántos lleva Di Natale?
capellista escribió:Cuántos lleva Di Natale?


2 y Hattrick de Alexis Sánchez, por fin empieza a destacar en la Serie A.
itho escribió:Jur jur, por lo visto ha entrado Mª Teresa Rivero en el vestuario y les ha llamado sinvergüenzas a los del Rayo. La verdad que deben ser profesionales y, aunque no cobren, dar el 100%, pero con el futuro que se les plantea... normal que pasen estas cosas. A cualquiera nos dicen en el curro que sigamos currando sin irnos pero que no vamos a cobrar un pavo y nos tocaríamos los cojones a 2 manos.

Se rompe el Rayito entonces...
Yo creia que iban a sacarlo adelante pero si la presidenta baja a recriminar van a tirar cada uno por su lado.
La que se está liando en el AZ-Twente
YknarF escribió:
capellista escribió:Cuántos lleva Di Natale?


2 y Hattrick de Alexis Sánchez, por fin empieza a destacar en la Serie A.

A ver si el chileno explota definitivamente, que seguro que acaba en España.
itho escribió:Imagen

Señorios... señorios everywhere...


añado a mi petición, aun no complacida, de que alguien em defina "caverna mediática" que me definan "señorío".

Gracias.

La caverna medíatica es el entorno del Madrid, principalmente prensa, escrita(Marca,as) y televisión(Sexta, Telemadrid, Intereconomia,...)
Señorío, te lo definiré con un antónimo luego entiendelo como quieras, es justo el contrario de cómo se comporta CR9, Mou, Pepe, bajo mi punto de vista.
PD:Vaya fin de semanita para los madridistas, fútbol y basket.
_Ericoz_ escribió:PD:Vaya fin de semanita para los madridistas, fútbol y basket.

El Castilla ha ganado.
Que grande ericoz,siempre con unas grandes aportaciones al hilo [ayay] .
Otro de Alexis xD

0-7 joder, y minuto 60.
O vuelve Higuaín o con el patán de Benzema no quedamos ni en Uefa.
Yo estoy deseando que vuelva higuain,se nota mucho su ausencia...el y CR7 cuando están en racha goleadora son la mejor delantera que podemos tener.
83882 respuestas