Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Jolti135 escribió:Pero si yo sólo tengo en mi corazón al Real Madrid. ._.U


Porfin Jolti sale del armario,¡Porfin! ¡Jolti Madridista!
cloud fantasy escribió:
Jolti135 escribió:Pero si yo sólo tengo en mi corazón al Real Madrid. ._.U


Porfin Jolti sale del armario,¡Porfin! ¡Jolti Madridista!


Google no se equivoca [rtfm]
Es que Cristiano está mmmmmmmm... uwu
Por cierto, parece que ya ni en el hilo donde eres presidente te reconocen con éste disfraz puesto, eh? ESO ES TÁCTICA

Dentro de poco vemos a Coyote con un completo set de avatar/ubicación/firma del atleti para pasar desapercibido [qmparto]
Jolti135 escribió:Pero si yo sólo tengo en mi corazón al Real Madrid. ._.U


Gustazo ver escudo, firma y frase del Madrid. Jolti MAGO.

[qmparto]
Definitivamente es mucho más exitoso trolear a madridistas que a tinerfeños, lo siento, Edu y Zespris. xD

cloud_strife8 escribió:Por cierto, parece que ya ni en el hilo donde eres presidente te reconocen con éste disfraz puesto, eh? ESO ES TÁCTICA

Y ha vuelto a pasar... n-nU
joder, que resaca mas mala llevo. Pues no acabo de entrar al hilo y veo a jolti con avatar del real madrid y firma de CR? Puto garrafon que me hace ver alucinaciones al dia siguiente...
Jolti135, definición gráfica de un tio con mucho tiempo libre.
Ponerme todo eso no me ha llevado más de cinco minutos. xD Además, si tanto tiempo libre tengo, ¿por qué tú tienes una proporción de mensajes/día mucho mayor que la mía? -w-

En todo caso, como buen madridista que soy ahora, si tengo tanto tiempo libre es porque soy un antisocial, así lo piensan al menos otras gentes.
Jolti135 escribió:Ponerme todo eso no me ha llevado más de cinco minutos. xD Además, si tanto tiempo libre tengo, ¿por qué tú tienes una proporción de mensajes/día mucho mayor que la mía? -w-


Imagen
itho escribió:
Kololsimo escribió:En fin, ya veo que se ha pasado goda la tropa por aquí, siempre lo mismo cuando meten algún punto de más. El partido un escándalo, el típico pujto partido que se debe de ganar si o si pero la pelota no queire entrar...en fin, ya tendtremos más suerte.

Blacnso de rueda real madrid a las 12 30 por telemadrid.


Hip.... Hip....

RX-7 escribió:
EvilKurt escribió:
Me hace gracia escuchar a payasos, me lo paso bien escuchando sus excusas.

Payaso? por que?


Explicación de por qué tengo ignorado a este tipo (a tí no RX-7 XD). Veo que la gente aprecia poco su cuenta. Llamar "payasos" a todos los componentes de un hilo, en su cara, es un poco temerario... Lástima lo crujan bien crujidito la moderación por insultar.


Cuando decía payasos me refería exclusivamente a Mou y a sus tonterías. Bajo ninguna circunstancia tiene relación con vosotros.
Jolti135 escribió:Ponerme todo eso no me ha llevado más de cinco minutos. xD Además, si tanto tiempo libre tengo, ¿por qué tú tienes una proporción de mensajes/día mucho mayor que la mía? -w-

En todo caso, como buen madridista que soy ahora, si tengo tanto tiempo libre es porque soy un antisocial, así lo piensan al menos otras gentes.


Para ser Madridista del hilo sabes cual es la única y más importante regla del hilo ¿No?,llevarte un reporte asique ale,reportado por prepotente y piscinero :o
Jolti135 escribió:En todo caso, como buen madridista que soy ahora, si tengo tanto tiempo libre es porque soy un antisocial, así lo piensan al menos otras gentes.


Ya decía yo que lo de tu novia era mentira. [rtfm]
Bueno siguen 1-1, pero creo que marca el Birmi en los últimos minutos que quedan. Mantengo lo de Cesc y las copichuelas.

Edito: :-| Ahí lo tenéis, además con gol gafe... TENGO PODEREEEEEEEEE
¿Habéis visto lo de Giggs y Obertan?

Esta es la diferencia entre un niñato y una leyenda. XD

Imagen

Joder itho eres la polla. Esto es el hilo de los gafes.
Zespris escribió:Ya decía yo que lo de tu novia era mentira. [rtfm]

Es 100% verídico, pero tiene otras cosas que hacer bastante más importantes que hacerme firmas... [sati]
Jolti135 escribió:
Zespris escribió:Ya decía yo que lo de tu novia era mentira. [rtfm]

Es 100% verídico, pero tiene otras cosas que hacer bastante más importantes que hacerme firmas... [sati]


PAT=Post Altamente Trolleable.
Joder que pena lo del arsenal,vaya putada...
Los gunners pierden la Copa LEL. A ver si esto ayuda al Barça y podemos pasar de ronda.

Salu2!

NINJAEDIT: hilo failed
Falkiño escribió:Los gunners pierden la Copa LEL. A ver si esto ayuda al Barça y podemos pasar de ronda.

Salu2!

NINJAEDIT: hilo failed


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
cloud fantasy escribió:Joder que pena lo del arsenal,vaya putada...


Después de que su hinchada le cantara al Leyton Orient "we'll never play you again" en el 80 con 1-0 a favor, y luego le cascan el 1-1 en el 89 y a replay, que se jodan. [poraki]
Gary_Lester escribió:
Falkiño escribió:Los gunners pierden la Copa LEL. A ver si esto ayuda al Barça y podemos pasar de ronda.

Salu2!

NINJAEDIT: hilo failed


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jo dame cancha que como itho escribo desde mi iPod Touch XD

Me equivoqué si xDDDD


Salu2!
flipe escribió:
cris92 escribió:si lo haces como burla cuando encima esta casado y es una invencion bastante pero bueno ya hace tiempo que en ciertos sectores del futbol español perdieron los papeles

ayer nos reimos de la rueda de prensa de mourinho porque era como un monologo del club de la comedia pero solo hacia gracia a los no madridistas y no solo del barsi

te entiendo itho cuando las cosas duelen mejor insultar y luego mirar en otra direccion asi te creas tu mundo guai y eres feliz bien hecho



Echas un pestazo a tio haciendose pasar por tia, y a clon ya de paso que no veas.

Y ya lo de atacar a itho si que huele...


Cooperfield de manual y reporte que me he llevado, que ya me gustaria saber que han puesto [qmparto]

Ya no tendreis que pagar mas fantas.
EvilKurt escribió:Cuando decía payasos me refería exclusivamente a Mou y a sus tonterías. Bajo ninguna circunstancia tiene relación con vosotros.


Imagen
De todas formas ya he notado que en los ultimos partidos el Madrid las primeras partes las esta "tirando", solo aprietan los ultimos 10 o 15 minutos del partido si la cosa esta mal y eso no tiene buena pinta, hay que jguar con intensidad todo el partido, no puedes estar sesteando las primeras aprtes vamos
pasnake escribió:De todas formas ya he notado que en los ultimos partidos el Madrid las primeras partes las esta "tirando", solo aprietan los ultimos 10 o 15 minutos del partido si la cosa esta mal y eso no tiene buena pinta, hay que jguar con intensidad todo el partido, no puedes estar sesteando las primeras aprtes vamos


Estoy contigo y asi no vamos a ningun lado...
flipe escribió:
flipe escribió:
cris92 escribió:si lo haces como burla cuando encima esta casado y es una invencion bastante pero bueno ya hace tiempo que en ciertos sectores del futbol español perdieron los papeles

ayer nos reimos de la rueda de prensa de mourinho porque era como un monologo del club de la comedia pero solo hacia gracia a los no madridistas y no solo del barsi

te entiendo itho cuando las cosas duelen mejor insultar y luego mirar en otra direccion asi te creas tu mundo guai y eres feliz bien hecho



Echas un pestazo a tio haciendose pasar por tia, y a clon ya de paso que no veas.

Y ya lo de atacar a itho si que huele...


Cooperfield de manual y reporte que me he llevado, que ya me gustaria saber que han puesto [qmparto]

Ya no tendreis que pagar mas fantas.


Me lo imagino, faltas de respeto.
Yakerton está baneado por "Troll"
adios a la liga pero al champions y la copa es nuestra pf
Vaya tarde mas entretenida que me he perdido. Solo quiero decir una cosa, que con lo del avatar de Mindoleta solo queria que nos echasemos unas risas, no que se montase el revuelo que se ha montado.
Y hago un llamamiento a la moderacion para que baneen de una vez ya al troll ese que se hace llamar Jolti, es vergonzoso como va de hilo en hilo trolleando impunemente hasta chuleando a los de su propio equipo. Hombre ya!
A ver si me podeis aclarar una dudilla: Como la final de copa es madrid barça, el 7º clasificado iría a la uefa y el 8º a la intertoto, no?
IcemanSF escribió:A ver si me podeis aclarar una dudilla: Como la final de copa es madrid barça, el 7º clasificado iría a la uefa y el 8º a la intertoto, no?

Sí, el 7º a la Europa League, pero ya no hay intertoto, esa competición fue suprimida.
capellista escribió:
IcemanSF escribió:A ver si me podeis aclarar una dudilla: Como la final de copa es madrid barça, el 7º clasificado iría a la uefa y el 8º a la intertoto, no?

Sí, el 7º a la Europa League, pero ya no hay intertoto, esa competición fue suprimida.

Ok gracias. Primera noticia que tengo de lo de la intertoto [tomaaa]
capellista escribió:
IcemanSF escribió:A ver si me podeis aclarar una dudilla: Como la final de copa es madrid barça, el 7º clasificado iría a la uefa y el 8º a la intertoto, no?

Sí, el 7º a la Europa League, pero ya no hay intertoto, esa competición fue suprimida.

pero hace años ya de eso xDDD
Danieru_sama escribió:
capellista escribió:
IcemanSF escribió:A ver si me podeis aclarar una dudilla: Como la final de copa es madrid barça, el 7º clasificado iría a la uefa y el 8º a la intertoto, no?

Sí, el 7º a la Europa League, pero ya no hay intertoto, esa competición fue suprimida.

pero hace años ya de eso xDDD

Sí, hace 2 años por lo menos.
solo? pensaba que hacia mas tiempo de su eliminacion xDDD
Yo es que la presté atención un año que se pudo clasificar el racing, y ahí ya me olvidé de ella por completo.

Ahora que lo pienso sí que me suena que la quitaron, sin duda una gran pérdida para el espectáculo.
Falkiño escribió:http://sportsillustrated.cnn.com/2011/writers/sid_lowe/02/25/Spain.referees/index.html

Os recomiendo leer el artículo.


Salu2!


Haznos un resumen.
Danieru_sama escribió:solo? pensaba que hacia mas tiempo de su eliminacion xDDD

Creo que llevamos 2 veranos sin Intertoto pero ya me haces dudar :-?

Cambiando de tema, aunque igual lo habéis comentado ya, se ha lesionado Van Persie e igual no juega en Barcelona.
http://www.marca.com/2011/02/27/futbol/ ... 40730.html
TCR escribió:
Falkiño escribió:http://sportsillustrated.cnn.com/2011/writers/sid_lowe/02/25/Spain.referees/index.html

Os recomiendo leer el artículo.


Salu2!


Haznos un resumen.


Bueno no es nada que no sepas TCR, habla de nuestra prensa deportiva y de nuestra persecución a los árbitros. Pese a todo, está bien verlo desde el punto de vista de un extranjero y cómo razona sobre nuestro ambiente.
Aprovecha y comenta los últimos escándalos como lo del AS o el gol fantasma de Luis Fabiano.

Por ejemplo el fragmento del gol fantasma:


When Madrid beat Sevilla recently, Raúl Albiol cleared the ball off the line. Or maybe he cleared the ball just after it had gone over the line.

From one angle it looked like a goal, from another it liked it was not a goal.

"A legal goal," said some. "A scandal," said others. You can guess who said what. They then blinded us with "science," "proving" it was in and "proving" that it wasn't in. In. Not in. In. Not in. It was "obvious." It was clearly a goal. It clearly wasn't a goal. The only thing that was really clear was that it wasn't clear at all.

They couldn't both be right. But they can both be wrong.


El articulo es muy bueno, es que hasta me dan ganas de traducíroslo.


Salu2!
Falkiño escribió:El articulo es muy bueno, es que hasta me dan ganas de traducíroslo.

Traducido por Google

A mi lo que me parece muy fuerte es eso de que, desde hoy, el Zamora se le de al portero con más partidos jugados, y no al menos goleado. Eso es una venda en los ojos y lo demás son tonterías
Jolti, enhorabuena por la victoria en San Mamés, aunque como he leído más atrás que por fin has visto la luz y esas cosas, ya no sé si es apropiado felicitarte.
Creo que que es la primera vez que un Jonas no me da cagalera solo con escuchar su nombre. Bien por el Valencia. Después del FCB el bilbao es el que menos tilín me hace. A ver si siguen con la gracia los ches el miércoles.
Jolti era el cáncer del Valencianismo. Sin él todo será gloria. Hoy empieza una nueva era.

TCR escribió:
Falkiño escribió:http://sportsillustrated.cnn.com/2011/writers/sid_lowe/02/25/Spain.referees/index.html

Os recomiendo leer el artículo.


Salu2!


Haznos un resumen


La prensa deportiva española es una mierda. Novedad novedosa.
capellista escribió:Jolti, enhorabuena por la victoria en San Mamés, aunque como he leído más atrás que por fin has visto la luz y esas cosas, ya no sé si es apropiado felicitarte.

Jajaja, ha estado bien lo de esta tarde, pero lo de ahora... xD Me siento el tío más feliz del mundo, joder. XDU
Jukem escribió:
TCR escribió:
Falkiño escribió:http://sportsillustrated.cnn.com/2011/writers/sid_lowe/02/25/Spain.referees/index.html

Os recomiendo leer el artículo.


Salu2!


Haznos un resumen


La prensa deportiva española es una mierda. Novedad novedosa.


No se trata de eso solamente, sino de ver cómo se ve esto fuera de nuestro país, de la persecución arbitral y de cómo las aficiones s dejan manipular descaradamente.
En serio, me gustó la lectura.

Éste lo voy a poner, pero sé que no caerá bien. Me preparo para reportes, ignores y palizas ><

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 93670.html



Salu2!
Toda la razón al artículo ése, de todas formas, el hecho de que incluso ahí digan que España es el país de Europa donde los árbitros cortan más el juego y amonestan más también dice bastante de lo que tenemos por aquí. Si todos los árbitros tuvieran la permisividad que suele ser habitual en la Premier o en competiciones europeas, no nos quejaríamos de que no pitasen según qué jugadas, pero si el sistema manda que se pite todo, pues la lluvia de quejas cuando no lo hacen es inevitable, es lo que hay.

Y que la prensa deportiva española es mierda, pero bueno, eso no nos descubre nada a éstas alturas XD
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
83882 respuestas