Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Zespris escribió:
Black29 escribió:Por fin a vuelto Irene...


Pues ya sabes, te toca la otra opción de la firma. [poraki]


Hombre, no estaria mal si no tuviese a mi madre al lado y al D´alessandro echando espumarajos Imagen
En Italia ya declaró el Inter con Mou por una temporadita Silencio Stampa y que se jodiera la prensa, pero aquí no sé si tendrían narices Floren y ese gran hombre (Valdano [+risas] ) que se la coge con papel de fumar...
Black29 escribió:Hombre, no estaria mal si no tuviese a mi madre al lado y al D´alessandro echando espumarajos Imagen


Imagen
Habeis visto a Belen Esteban en Aida? creo que ha contado un par de chistes de albañiles, magnificos, me he sentido totalmente identificado con ella [amor]
Zespris escribió:
Black29 escribió:Hombre, no estaria mal si no tuviese a mi madre al lado y al D´alessandro echando espumarajos Imagen


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [buaaj]
Quién es esa choni del chandal??? XD
Shakira ha cambiado más de equipo que Vieri
YknarF escribió:Shakira ha cambiado más de equipo que Vieri


Ya te digo [qmparto]
capellista escribió:En Italia ya declaró el Inter con Mou por una temporadita Silencio Stampa y que se jodiera la prensa, pero aquí no sé si tendrían narices Floren y ese gran hombre (Valdano [+risas] ) que se la coge con papel de fumar...


Realmente es lo que habría que hacer. Estoy harto ya del AS, del SPORT y del MD y en menor medida del Marca; pero harto hasta aborrecerlos, no deseo mal a la gente que trabaja en ellos pero ojalá cerrasen o se quemasen sus imprentas o algo y nos dejasen en paz ya, o eso o que los clubes no diesen ruedas de prensa y punto final, y a jugar en el campo y pista.

Hasta los cojones coño ya.


Salu2
cloud fantasy escribió:ACSIÓN PORFABOR!

Sus deseos son órdenes para mí:

Imagen

Ya está resultando un poco cansino lo de la imagencita, creo. xD
A ver como termina este disparate... xD
http://www.fox.pe/articulo/fotos-ponen- ... rard-pique

Para que despues no digais que acuso sin fundamento, al final lo de Shakira es una tapadera [qmparto] [qmparto]
Jolti135 escribió:
cloud fantasy escribió:ACSIÓN PORFABOR!

Sus deseos son órdenes para mí:

Imagen

Ya está resultando un poco cansino lo de la imagencita, creo. xD


Esa imágen nunca cansará [qmparto]

¡PONLA MAGO!¡ACSIÓN!
flipe escribió:http://www.fox.pe/articulo/fotos-ponen-en-duda-la-orientacion-sexual-de-gerard-pique

Para que despues no digais que acuso sin fundamento, al final lo de Shakira es una tapadera [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Son súper gayer las fotos esas [qmparto]

Por cierto en Punto Pelota diciendo que no marcó el FCB en fuera de juego oO esto sí que es un fin de ciclo, en 2012 se acaba el mundo definitivamente.


Salu2!
Falkiño escribió:
flipe escribió:http://www.fox.pe/articulo/fotos-ponen-en-duda-la-orientacion-sexual-de-gerard-pique

Para que despues no digais que acuso sin fundamento, al final lo de Shakira es una tapadera [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Son súper gayer las fotos esas [qmparto]

Por cierto en Punto Pelota diciendo que no marcó el FCB en fuera de juego oO esto sí que es un fin de ciclo, en 2012 se acaba el mundo definitivamente.


Salu2!


Hombre, super no son, pero normales tampoco...

Yo por lo menos no le doy la manos a mis amigos, y menos besos en las mejillas.
flipe escribió:http://www.fox.pe/articulo/fotos-ponen-en-duda-la-orientacion-sexual-de-gerard-pique

Para que despues no digais que acuso sin fundamento, al final lo de Shakira es una tapadera [qmparto] [qmparto]

el piquete es gay fijo no hay más que ver su foto con ibrainmóvil, a saber cuanto le habrá pagao a la colombiana perico-madridista para que finja que sale con el
También le va el tema travelo

Imagen
flipe escribió:
Falkiño escribió:
flipe escribió:http://www.fox.pe/articulo/fotos-ponen-en-duda-la-orientacion-sexual-de-gerard-pique

Para que despues no digais que acuso sin fundamento, al final lo de Shakira es una tapadera [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Son súper gayer las fotos esas [qmparto]

Por cierto en Punto Pelota diciendo que no marcó el FCB en fuera de juego oO esto sí que es un fin de ciclo, en 2012 se acaba el mundo definitivamente.


Salu2!


Hombre, super no son, pero normales tampoco...

Yo por lo menos no le doy la manos a mis amigos, y menos besos en las mejillas.


Ya por eso lo digo. Lo cierto es que me hicieron reír, que es algo positivo viendo que hoy ando mosqueado más que de costumbre con la prensa (parece que tengo la regla joer -.-). Hubieras puesto la imagen con Ibracadabra (realmente hacía muchos fueras de juego por su nariz, el hombre no tiene la culpa) y ya lo hubieras bordado.


Salu2!
Black29 escribió:Imagen
Menuda paginita xD

oye salieron fotos de zidane fumando también pero eran todas fakes o alguna real??
Black29 escribió:Imagen
Menuda paginita xD


Coño roberto carlos fumando !!!! no me lo imaginaba porque el tio tenia un fisico poderoso la verdad.. el que tambien creo que fumaba es zidane habia una foto por ahi de una concentración con Francia..
Como la de Garbajosa ninguna.
edu_mambo69 escribió:También le va el tema travelo

Imagen


Eso no es ni travelo sino transexuales ¿no? es decir tíos operados con "sorpresa" XD

O ya no distingo bien porque una vez dije travestido cuando quería decir transexual y se me ofendieron; a veces lso trastoco :S


Salu2!
Pero Roberto Carlos luego rendía de forma genial, no como Miguel que dijo que fumaba desde los 14 años y se le rió la gracia, y así ha acabado pasando todo lo que ha ido viniendo después...

EDIT: Corrijo... 13 años.
[Barcha] escribió:
Black29 escribió:Imagen
Menuda paginita xD


Coño roberto carlos fumando !!!! no me lo imaginaba porque el tio tenia un fisico poderoso la verdad.. el que tambien creo que fumaba es zidane habia una foto por ahi de una concentración con Francia..

si pero esa era un fake clarisimo
Imagen
Te refieres a la de zidane? a mi no me parece fake, donde se nota?
[Barcha] escribió:Te refieres a la de zidane? a mi no me parece fake, donde se nota?

le veo clarisimamente un palo blanco insertado ahi a la fuerza mientras el pobre se rasca la barbilla... no se

además también puede ser un reflejo del cristal que parece haber dentro del sitio en donde está...
A Zidane le vio un colega mío en un garito de Ibiza, fumando en un reservado con su mujer y su hermano.
Fue quitar las noches golfas y os ponéis con fotos gays, de travestis, de transexuales o vete tú a saber de qué... Imagen
A mí un tio del real madrid me dijo que Ronaldo se metía dos paquetes diarios de Malboro al día...
TCR escribió:Fue quitar las noches golfas y os ponéis con fotos gays, de travestis, de transexuales o vete tú a saber de qué... Imagen


Peor, con fotos gays, travestis, etc... de Piqué

Imagen
robde escribió:
[Barcha] escribió:Te refieres a la de zidane? a mi no me parece fake, donde se nota?

le veo clarisimamente un palo blanco insertado ahi a la fuerza mientras el pobre se rasca la barbilla... no se

además también puede ser un reflejo del cristal que parece haber dentro del sitio en donde está...


A mi no me lo parece igualmente kololsimo acaba de confirmar que fuma cosa que no entiendo como profesionales en activo fumen pero bueno son sus carreras ellos veran, a la larga es algo que afecta.
[Barcha] escribió:
robde escribió:
[Barcha] escribió:Te refieres a la de zidane? a mi no me parece fake, donde se nota?

le veo clarisimamente un palo blanco insertado ahi a la fuerza mientras el pobre se rasca la barbilla... no se

además también puede ser un reflejo del cristal que parece haber dentro del sitio en donde está...


A mi no me lo parece igualmente kololsimo acaba de confirmar que fuma cosa que no entiendo como profesionales en activo fumen pero bueno son sus carreras ellos veran, a la larga es algo que afecta.

puede ser que fume, pero la foto me parece un fake... y no soy el unico, que esa foto está ya muy discutida
cloud_strife8 escribió:
TCR escribió:Fue quitar las noches golfas y os ponéis con fotos gays, de travestis, de transexuales o vete tú a saber de qué... Imagen


Peor, con fotos gays, travestis, etc... de Piqué

Imagen


Cierto, aún peor...

Imagen
[Barcha] escribió:
robde escribió:
[Barcha] escribió:Te refieres a la de zidane? a mi no me parece fake, donde se nota?

le veo clarisimamente un palo blanco insertado ahi a la fuerza mientras el pobre se rasca la barbilla... no se

además también puede ser un reflejo del cristal que parece haber dentro del sitio en donde está...


A mi no me lo parece igualmente kololsimo acaba de confirmar que fuma cosa que no entiendo como profesionales en activo fumen pero bueno son sus carreras ellos veran, a la larga es algo que afecta.

Roberto Carlos de todas formas ahora es un juerguista, tiene nosecuantos hijos por ahí cada uno de una distinta y se le ve más de fiesta con su amigo Ronie que en el campo... Desde que se separó de su primera mujer, que coincidió más o menos cuando Ronie llegó al Madrid (este se lo llevaría más de una noche por ahí), no volvió a ser el mismo
TCR escribió:Fue quitar las noches golfas y os ponéis con fotos gays, de travestis, de transexuales o vete tú a saber de qué... Imagen

A ver si voy a tener que volver a poner fotos de transexuales...

[Barcha] escribió:A mi no me lo parece igualmente kololsimo acaba de confirmar que fuma cosa que no entiendo como profesionales en activo fumen pero bueno son sus carreras ellos veran, a la larga es algo que afecta.

Totalmente de acuerdo. Volviendo al caso de Miguel (perdón por hacerlo, pero es que creo que es el mejor ejemplo), para que el paquetillo de Bruno le haya ganado el puesto, pues... Joder, si es que cuando juega el portugués, termina totalmente fundido los partidos, y eso si los termina, que se ahoga, insisto, es que se ahoga el inútil, en serio.

A mí no me parece mal que algún cigarrito o alguna copa que otra se hagan, pero de ahí a que sea una costumbre, macho, se supone que eres profesional, atente a las consecuencias.
Imagen

Atencion a la descripción de morata y jese, van gol y cristiano en potencia [qmparto] [qmparto] [qmparto] joder estos de marca no pueden hacer 2 portadas seguidas normales, no me creo que el barça vaya detras de ellos, esta peña se inventan las noticias a cascoporro

Jolti pues si, se nota que se queman es que si fumas es lo que tiene y encima tios profesionales, tomarte unas copillas de vez en cuando no creo que pase nada pero fumar afecta a los pulmones y a tu resistencia
[Barcha] escribió:[img]http://estaticos01.marca.com/imagenes/2011/02/28/g2802.jpg][/img]

Atencion a la descripción de morata y jese, van gol y cristiano en potencia [qmparto] [qmparto] [qmparto] joder estos de marca no pueden hacer 2 portadas seguidas normales, no me creo que el barça vaya detras de ellos, esta peña se inventan las noticias a cascoporro

Jolti pues si, se nota que se queman es que si fumas es lo que tiene y encima tios profesionales, tomarte unas copillas de vez en cuando no creo que pase nada pero fumar afecta a los pulmones y a tu resistencia


Eso es cierto, fumar afecta a tu capacidad aeróbica.


Salu2!
Falkiño escribió:
[Barcha] escribió:[img]http://estaticos01.marca.com/imagenes/2011/02/28/g2802.jpg][/img]

Atencion a la descripción de morata y jese, van gol y cristiano en potencia [qmparto] [qmparto] [qmparto] joder estos de marca no pueden hacer 2 portadas seguidas normales, no me creo que el barça vaya detras de ellos, esta peña se inventan las noticias a cascoporro

Jolti pues si, se nota que se queman es que si fumas es lo que tiene y encima tios profesionales, tomarte unas copillas de vez en cuando no creo que pase nada pero fumar afecta a los pulmones y a tu resistencia


Eso es cierto, fumar afecta a tu capacidad aeróbica.


Salu2!


Beber también, si es práctica habitual.
Falkiño escribió:
[Barcha] escribió:[img]http://estaticos01.marca.com/imagenes/2011/02/28/g2802.jpg][/img]

Atencion a la descripción de morata y jese, van gol y cristiano en potencia [qmparto] [qmparto] [qmparto] joder estos de marca no pueden hacer 2 portadas seguidas normales, no me creo que el barça vaya detras de ellos, esta peña se inventan las noticias a cascoporro

Jolti pues si, se nota que se queman es que si fumas es lo que tiene y encima tios profesionales, tomarte unas copillas de vez en cuando no creo que pase nada pero fumar afecta a los pulmones y a tu resistencia


Eso es cierto, fumar afecta a tu capacidad aeróbica.


Salu2!


A Zidane de todas formas el fumar no le afectaría nada porque su juego no se basaba en irse del rival por velocidad y en echarse carreras, en cambio Roberto y Ronaldo pues justo lo contrario
Marca empieza fuerte la semana [qmparto]
cloud fantasy escribió:Marca empieza fuerte la semana [qmparto]

tenemos una prensa en Madrid que es pa pegarse un tiro, le perjudica muchísimo al real madrid
godofredo está baneado por "Troll"
A qué hora empiezan los oscar? Algún sitio para seguirlo?

Edito_: http://www.rojadirecta.es/goto/www.depo ... -vivo.html
Y doblado en chicano. Soy lo más.
robde escribió:
cloud fantasy escribió:Marca empieza fuerte la semana [qmparto]

tenemos una prensa en Madrid que es pa pegarse un tiro, le perjudica muchísimo al real madrid


Si solo fuera la prensa de Madrid...es la prensa en general de España que es un cancer,no se salva ni uno y encima cada dia van a peor xD

Pedrerol comentaba hoy durante el programa que una mujer le ha dicho que su programa junto con Belen esteban son la basura de la televisión [qmparto]
Edito : que no me di cuenta del comentario del mod , buenas noches merengues , Ala Madrid , pronto remontaremos la diferencia de puntos no pasa nada [360º] salu2
godofredo está baneado por "Troll"
Que buena está Mila Kunis, me cagoenmicalavera
godofredo escribió:Que buena está Mila Kunis, me cagoenmicalavera


+1000000000[...]

¿Han baneado a flipe?
83882 respuestas