Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Jolti135 escribió:Acabo de comprobar que Pérez Lasa fue el que pitó el Real Madrid - Valencia de este año, y recordando lo de la mano de Albelda ya sé a qué atenerme. XD

Nah, ya en serio, creo que no era a favor vuestro, de hecho creo que al final todo quedó en que el tío es malo y punto, porque ambas partes se quejaron del arbitraje, que vosotros os quejabais de que no pitó un penalti a Di María que no sé muy bien si lo fue o no pero lo que sí que sé es que me cagué por la pata abajo porque en directo me pareció muy claro. Así pues, para mí no es que sea de los árbitros "malos" de tener mala intención, sino que es de los "malos" por ser más burros que Afilamazas. xD


Lo que está claro es que no tiene el afán de protagonismo del que rebosa Iturralde. Ya puedes ir poniéndote el traje del miedo si no lo tienes ya. Se masca la tragedia en Mestalla.

Suerte, aún así.
No, si eso está claro, si no hay árbitro más attention whore que Iturralde, y creo que no estoy exagerando en absoluto ._.U, que ni Muñiz Fernández (alias "el Gominas"), ni Megía Dávila (éste era bueno de pelar, también), ni Pérez Burrull (otro que tal baila) ni ningún otro me lo parecen tanto.

Y bueno, el traje del miedo lo llevo puesto desde que se conoció que Iturralde pitaría ese partido. xD En realidad es bueno porque así por lo menos no hay tanto dolor luego.
Joder aprovecháis cualquier cosa que den por la noche para quedarse a zorrear. Al final os veo hasta comentando la final del mundial de curling como la den de noche... desocupaos, que aquí parece que nadie curra.

P.d: me piro de vacas 1 semana XD. Hollidays trolling mode on

P.d.2: esta semana es el concierto y empiezo a estar como el niño gordo este
http://www.youtube.com/watch?v=oEfFFnJwYZI

Now??.. uuhhhuhhhhhh XD. Seguro que es gol de Señor pero no lo había visto
Anda si es cierto que han baneado a flipe,hasta el 30 Marzo xD

Disfruta de tus vacaciones itho ;)
Y se puede saber lo que ha hecho flipe...
MinDoLeTa escribió:Y se puede saber lo que ha hecho flipe...


Atención, flipe está baneado temporalmente de este subforo, no podrá responder hasta el 30 Mar 2011 02:07. Motivo del ban: flames futboleros.
TCR escribió:Ha sido escuchar el avance de la peli de Bourne con ese doblaje tan sofisticado y me he meado en los pantalones. Tengo que buscar la versión bluray con 30 audios para poder saborearla con dicho doblaje.

Exijo mas informacion NOW
¿Van a sacar una cuarta?
sebem escribió:
TCR escribió:Ha sido escuchar el avance de la peli de Bourne con ese doblaje tan sofisticado y me he meado en los pantalones. Tengo que buscar la versión bluray con 30 audios para poder saborearla con dicho doblaje.

Exijo mas informacion NOW
¿Van a sacar una cuarta?


No, aunque estaría genial. XD

Se trataba del anuncio en TV de las 2 primeras con doblaje Shakira. Era irónico por completo. Fue escuchar a Matt Damon con esa voz y poner cara desencajada.

Siento mucho (en realidad NO) que te hayas hecho falsas ilusiones. [qmparto]
ostras, este miercoles-jueves hay liga y yo pensaba que veria el FCB-ARSENAL [sati] [sati] [sati] Pues vaya chasco.
En fin, y nuestro equipo de prepotentes no juega hasta el jueves.
Feliz dia de andalucia resacoso.
Madre mia ayer,entraban las copas dobladas,parecian agua,ACSION.
Y cuanto guarrilla por ahi [babas] .

Y lo siento por lo de flipe.
TCR escribió:
sebem escribió:Exijo mas informacion NOW
¿Van a sacar una cuarta?


No, aunque estaría genial. XD

Se trataba del anuncio en TV de las 2 primeras con doblaje Shakira. Era irónico por completo. Fue escuchar a Matt Damon con esa voz y poner cara desencajada.

Siento mucho (en realidad NO) que te hayas hecho falsas ilusiones. [qmparto]

No sabes cuanto te odio ahora mismo. Desprendo ira por cada uno de mis poros. cawento
Lo que tendrian que hacer es una adaptacion del segundo libro que para mi es el mejor.
Pues no han sacado una peli de matt daemon que es igualica a una peli de Bourne?
seaman escribió:Pues no han sacado una peli de matt daemon que es igualica a una peli de Bourne?


Green Zone?

Esta bastante bien, pero no tiene nada que ver con Bourne, esta va de las bombas de destruccion masiva, si es esa la que te refieres.
seaman escribió:Pues no han sacado una peli de matt daemon que es igualica a una peli de Bourne?


Matt Daemon Tools.

:elrisas:
mjmbcn escribió:
seaman escribió:Pues no han sacado una peli de matt daemon que es igualica a una peli de Bourne?


Green Zone?

Esta bastante bien, pero no tiene nada que ver con Bourne, esta va de las bombas de destruccion masiva, si es esa la que te refieres.


Creo que se refiere a "Destino oculto", es del Guionitas de "El Ultimato de Bourne" pero ahora como director.
OMG lo que me he encontrando buscando por ahí. Puede que no me acuerde de que ya no hay intertoto, pero esto me sonaba y lo he tenido que buscar.

GUARDIOLA QUEJÁNDOSE EL AÑO PASADO DE JUGAR A LAS 10 DE LA NOCHE Y DE TENER POCOS DÍAS DE DESCANSO

Ahora estoy buscando la viñeta de caye con Guardiola en el psiquiátrico con una camisa de fuerza pero no la encuentro [qmparto]
roberman78 está baneado por "clon de usuario baneado"
TCR escribió:
roberman78 escribió:La verdad que este es de la misma calaña que el Pepe y el Marcelo y Alves


Marcelo junto a Pepe y Alves. Chistaco del día. Dejo de escribir que no me lo permite la risa. [qmparto]

Pérez Lasa para el próximo partido. Qué ganas de ver su actuación. Espero que nos deleite con malabares, el circo no es lo mismo sin ellos.

Vale lo siento meter a Marcelo en ese saco,pero esa imagen suya corriendo despues de haber sacado la lengua me ha recordado como corria David Navarro delante de los del Inter
Lo mismito pegarle un cate a un jugador que sacarle la lengua,es mas,lo de la lengua es incluso peor porque se esta riendo de la otra persona,y si le pegas un puñetazo es que al menos le respetas.
Una cosa os digo sobre Mourinho es muy buen entrenador y demas pero no puede tener al Madrid en una bronca permanente y estar todo el dia quejandose de las cosas , esta claro que debe defender lo suyo , pero todas las semanas esta llorando , salvo el dia del Camp Nou , todos los demas partidos donde no ha ganado ha sido por una cosa o la otra, que deje de tapar los malos partidos que hace el equipo de vez en cuando con chorradas, el Madrid ha ganado ligas y champions jugando cada 3 dias y nadie se quejaba y decia tonterias...
IcemanSF escribió:OMG lo que me he encontrando buscando por ahí. Puede que no me acuerde de que ya no hay intertoto, pero esto me sonaba y lo he tenido que buscar.

GUARDIOLA QUEJÁNDOSE EL AÑO PASADO DE JUGAR A LAS 10 DE LA NOCHE Y DE TENER POCOS DÍAS DE DESCANSO

Ahora estoy buscando la viñeta de caye con Guardiola en el psiquiátrico con una camisa de fuerza pero no la encuentro [qmparto]


Grande Gayola, está entretenida la mañana de Ester.
MinDoLeTa escribió:Una cosa os digo sobre Mourinho es muy buen entrenador y demas pero no puede tener al Madrid en una bronca permanente y estar todo el dia quejandose de las cosas , esta claro que debe defender lo suyo , pero todas las semanas esta llorando , salvo el dia del Camp Nou , todos los demas partidos donde no ha ganado ha sido por una cosa o la otra, que deje de tapar los malos partidos que hace el equipo de vez en cuando con chorradas, el Madrid ha ganado ligas y champions jugando cada 3 dias y nadie se quejaba y decia tonterias...


Sin que sirva de precedente XD estoy de acuerdo contigo, es lo que menos me gusta de él pero creo que es como que con estas cosas intenta correr una cortina de humo para que no se hablen de los problemas del equipo si no de cosas digamos externas, yo alguna vez podria llegar a entenderlo pero continuamente no.
Ya he visto spartacus barcha,es indescriptible macho.
Cuando se fichó a Mourinho, se sabía perfectamente a quién se traía. Muchos se rasgan las vestiduras y no comprenden que es su juego. Su papel no lo va a abandonar por estar ahora en el Real Madrid. Hasta cierto punto lo comprendo, pero no me convence que a cada partido churri que nos salga contra equipos del montón empiece a sacar peros.
seaman escribió:Ya he visto spartacus barcha,es indescriptible macho.


Viste el ultimo de la precuela? si es asi

Viste que lucretia puede estar viva? y que me da que ganicus saldra en la segunda temporada, no me esperaba que fuese libre, la precuela ha sido buenisima a la altura de la serie


Ahora en starz ha empezado Camelot que tambien tiene buena pinta y esta el piloto ya disponible aunque no es tan xxx como spartacus y es otro estilo esta bastante bien de momento.
[Barcha] escribió:
seaman escribió:Ya he visto spartacus barcha,es indescriptible macho.


Viste el ultimo de la precuela? si es asi

Viste que lucretia puede estar viva? y que me da que ganicus saldra en la segunda temporada, no me esperaba que fuese libre, la precuela ha sido buenisima a la altura de la serie


Ahora en starz ha empezado Camelot que tambien tiene buena pinta y esta el piloto ya disponible aunque no es tan xxx como spartacus y es otro estilo esta bastante bien de momento.

La pelea del primus en el último capítulo es increible...
Tenía toda la pinta de que Crixus le mataría a Ganicus, yo tampoco me lo esperaba para nada que fuese libre, habrá que ver si se une Ganicus a Spartacus en la 2ª, pero soy pesimista sin Andy Whitfield en el papel protagonista..


Habrá que echarle un ojo a Camelot, de qué va?
Mebsajerodepa escribió:Cuando se fichó a Mourinho, se sabía perfectamente a quién se traía. Muchos se rasgan las vestiduras y no comprenden que es su juego. Su papel no lo va a abandonar por estar ahora en el Real Madrid. Hasta cierto punto lo comprendo, pero no me convence que a cada partido churri que nos salga contra equipos del montón empiece a sacar peros.


Mourinho se queja cuando pierde y cuando gana, es mas yo no diria que es una queja de lloron, simplemente cree que le estan engañando y el no es tonto y no se deja pisotear nada mas. Para un entrenador que viene y defiende al Real Madrid a muerte como si fuera suyo encima le criticais. Asta ahora todo el mundo se reia del Real Madrid pero con el en el equipo ya no es asi, cosa que no pasba con otros entrenadores
A mí también me parece que a veces se mete Mourinho en algunos jardines que podía evitar, pero es que peor me parece que un tal Valdano o incluso el presidente no lancen de vez en cuando alguna queja y tenga qiue cargar con todo el peso de sacar pecho por el club el entrenador (aunque está claro que le va la marcha...). Por ejemplo con el tema del calendario bien podía haberse quejado Valdano y ahorrar a Mou ese trabajo. Joder, es que como decía ayer, pa qué coño está ese tío en el club ( por muy novio de Florentino que sea), que dé de una puñetera vez la cara por el club...


Qué a gusto me he quedado... XD , es que sinceramente, tengo unas ganas de que se vaya ese tipo...


Cambiando de tema, siento el baneo de Flipe, espero que vuelva pronto.
borj1ta escribió:
[Barcha] escribió:
seaman escribió:Ya he visto spartacus barcha,es indescriptible macho.


Viste el ultimo de la precuela? si es asi

Viste que lucretia puede estar viva? y que me da que ganicus saldra en la segunda temporada, no me esperaba que fuese libre, la precuela ha sido buenisima a la altura de la serie


Ahora en starz ha empezado Camelot que tambien tiene buena pinta y esta el piloto ya disponible aunque no es tan xxx como spartacus y es otro estilo esta bastante bien de momento.

La pelea del primus en el último capítulo es increible...
Tenía toda la pinta de que Crixus le mataría a Ganicus, yo tampoco me lo esperaba para nada que fuese libre, habrá que ver si se une Ganicus a Spartacus en la 2ª, pero soy pesimista sin Andy Whitfield en el papel protagonista..


Habrá que echarle un ojo a Camelot, de qué va?


Pues chacho,ira del Rey Arturo y toda esa mierda xD.

Barcha,qe dices con eso de que
Lucretia puede estar viva?
YknarF escribió:
IcemanSF escribió:OMG lo que me he encontrando buscando por ahí. Puede que no me acuerde de que ya no hay intertoto, pero esto me sonaba y lo he tenido que buscar.

GUARDIOLA QUEJÁNDOSE EL AÑO PASADO DE JUGAR A LAS 10 DE LA NOCHE Y DE TENER POCOS DÍAS DE DESCANSO

Ahora estoy buscando la viñeta de caye con Guardiola en el psiquiátrico con una camisa de fuerza pero no la encuentro [qmparto]


Grande Gayola, está entretenida la mañana de Ester.



Es que Mourinho no se ha quejado. Mourinho ha hablado de manos negras, conspiraciones, ventajas sistemáticas al Barça... creo que hay una diferencia.

EDIT: Aún así fue una chorrada.
Lo de Lucrecia
Ya se vio en el final de la primera temporada que sigue viva, se la ve como mueve las manos, cosa que en la precuela también se ha visto. Además lleva habiendo rumores de que va a seguir la actriz en la segunda temporada. Todo apunta a esa dirección. Al fin y al cabo "solo" la pegan una "puñalada" en la tripa, por lo cual abortara seguro, pero se puede salvar.


Aún así mi favorito de la serie es Batiatus : /
seaman escribió:Pues chacho,ira del Rey Arturo y toda esa mierda xD.

Barcha,qe dices con eso de que
Lucretia puede estar viva?

Imaginaba que sería rollo medieval y eso, quería decir más bien que qué estilo tenía si era mucho rollo argumental o peleas y tal xDD
Es que Lucretia..
al final del capítulo no se ve que esté muerta, porque está moviendose al lado de Batiatus ensangrentada.. pero vamos, no creo que siga viva después de eso..
imagino que será lo que quería decir.. aún así..
viva o muerta... MELAFO


Se me adelantaron...
Atencion a la forma de formular la pregunta

http://www.cope.es/encuesta/mourinho--- ... ingo-24607

Que asco de prensa
borj1ta escribió:
[Barcha] escribió:
seaman escribió:Ya he visto spartacus barcha,es indescriptible macho.


Viste el ultimo de la precuela? si es asi

Viste que lucretia puede estar viva? y que me da que ganicus saldra en la segunda temporada, no me esperaba que fuese libre, la precuela ha sido buenisima a la altura de la serie


Ahora en starz ha empezado Camelot que tambien tiene buena pinta y esta el piloto ya disponible aunque no es tan xxx como spartacus y es otro estilo esta bastante bien de momento.

La pelea del primus en el último capítulo es increible...
Tenía toda la pinta de que Crixus le mataría a Ganicus, yo tampoco me lo esperaba para nada que fuese libre, habrá que ver si se une Ganicus a Spartacus en la 2ª, pero soy pesimista sin Andy Whitfield en el papel protagonista..


Habrá que echarle un ojo a Camelot, de qué va?


Si lo de que gannicus sea libre fue una sorpresa y creo que es por eso tiene pinta de que va a jugar un papel importante en la nueva temporada, lo del prota ha sido un palo gordisimo pero ya habia sustituto veremos como lo hace aunque creo que andy es insustituible no va a ser igual es una pena


Camelot no te suena el nombre? es la historia clasica que sale arturo, merlin, morgana, etc se ve cuando arturo es joven y merlin va en su busqueda y hay una lucha por el reino y tal, te dejo en spoiler una descripción que hay mas exacta:

La historia comienza con la muerte del rey Uther, lo que lleva a Gran Bretaña a un estado de caos. Todo empeora cuando las visiones de Merlín muestran un futuro preocupante para el país, pero se las arregla para conseguir que Arthur tome el trono. Arturo es el hijo ilegítimo del rey y desconocido para los demas, ya que fue creado como un plebeyo. Morgana, la hermanastra de Arturo, no acepta esta decisión y quiere robarle el trono para sí misma, y convoca la ayuda de fuerzas sobrenaturales. Arthur se da cuenta que está en un ambiente totalmente desconocido, hostil y rodeado de gente que no puede confiar, se enfrenta a difíciles decisiones morales y la difícil tarea de unir a un reino dividido por la guerra y el sentimiento de decepción. Para cumplir su misión, se basa en Ginebra su gran amor.


Ojeala solo esta el piloto, hasta abril no empiezan a emitirla semanalmente :p

seaman pues como te comentan y parece que no te fijaste:

al final del capitulo sigue y sale una escena donde se ve el final de la primera temporada y se ve lucretia mover la mano por lo que esta viva si en una peli o serie pasa algo asi pues significa eso que esta viva no creo que lo hagan para que luego muera
Jolti135 escribió:Si ha sido toda la vida igual, no viene de ahora. Por culpa suya, mayormente, nos consideran como nos consideran.



Hombre Marchena y Albelda han ayudado tambien, pero estos sobre todo Albelda tenian un minimo de calidad, lo increible es que el cancer del Navarro juegue en primera y encima es que es hasta el capitan..

Deberia dedicarse al boxeo traicionero que es lo suyo.
Señores, para hablar de Spartacus... A cineol. Como se nota que veis la serie para ver los cuerpos esculpidos de los tiparracos.

Sobre el RM.

No vi el partido el sábado, lo descargué el domingo y vaya chasco. Una vez más 0-0 y pinchazo a domicilio. No hay excusas para este tipo de partidos. CR7 lleva partidos sin marcar, y eso lo siente el equipo.
RX-7 escribió:Atencion a la forma de formular la pregunta

http://www.cope.es/encuesta/mourinho--- ... ingo-24607

Que asco de prensa


Joder. Como se puede ser tan lamentable y sobrepasar el nivel de ridículo de tal forma? Y se hacen llamar prensa/periodistas. Infame.
TCR escribió:
RX-7 escribió:Atencion a la forma de formular la pregunta

http://www.cope.es/encuesta/mourinho--- ... ingo-24607

Que asco de prensa


Joder. Como se puede ser tan lamentable y sobrepasar el nivel de ridículo de tal forma? Y se hacen llamar prensa/periodistas. Infame.


Pues la encuesta gana y por mucho. Por algo será, y no es que en la COPE sean antimadridistas, precisamente.
A mí me la pela lo que piensen los rivales de Mou, yo estoy con él. Más lamentable me parece que la vida de algunos dependa de un tío al que no llegarán nunca a quitar la mierda de su zapato y viven de insultarle, hay que ser fracasado.
YknarF escribió:A mí me la pela lo que piensen los rivales de Mou, yo estoy con él. Más lamentable me parece que la vida de algunos dependa de un tío al que no llegarán nunca a quitar la mierda de su zapato y viven de insultarle, hay que ser fracasado.

Dios que grande no se pueden decir tantas verdades en tan poco texto [qmparto] [qmparto]
Horarios y televisiones para la jornada 26:


http://www.corazonblanco.com/ver_partid ... 524-26.htm

Horarios y televisiones para la jornada 27:

http://www.corazonblanco.com/ver_partid ... 525-27.htm

Nah, no hay apenas fútbol esta semana... [+risas]
Joder, el día 2 me encanta XD
El Indio vs Florentino el finde que viene. Promete más que un City-United.
¿Porque se juega entre semana?
sebem escribió:¿Porque se juega entre semana?


"É el calendario, se ríen a mis espalda"
sebem escribió:¿Porque se juega entre semana?


Imagino que para cuadrar fechas, querían hacer que la Champions fuera el último título en disputarse, o qué se yo, porque tampoco sé cuando juega de nuevo la selección.

@Zespris, yo no sé por que le caen tantos palos al indio y a Florentino, como le cayeron en su día a Cerezo por aquel gol anulado, etc. Joder, uno va al campo a disfrutar con su equipo... lo del protocolo es una subnormalidad enoooooooooooorme.

Yo si fuera presidente sería un hooligan de mucho cuidado en el palco xD

Datos de interés:

2010MisterChip Mister Chip (Alexis)
Tras partidos de #UCL, FCB ha descansado una media de 4,43 días, antes de volver a jugar en #LigaBBVA. RMA, 4.29 días. Diferencia ridícula.


2010MisterChip Mister Chip (Alexis)
Tras partidos d #LaCopa, FCB ha descansado una media de 3.29 días, antes de volver a jugar en #LigaBBVA. RMA, 3.57 días. Diferencia ridícula
¿No vísteis ayer al del Twente? Suspendieron el partido por que sus ultras la liaban y se metió con ellos a verlo y en el empate de De Jong en el 90 se desató la locura en esa grada [qmparto]
Hispalense escribió:...


Es que el indio es un genio. No me extraña que cuando vayan a Sevilla le tiren trozos de cochinillo ternera.

YknarF escribió:¿No vísteis ayer al del Twente? Suspendieron el partido por que sus ultras la liaban y se metió con ellos a verlo y en el empate de De Jong en el 90 se desató la locura en esa grada [qmparto]


Veo que mi futuro equipo empieza bien. Voy a ir sacandome el abono para el año que viene. Imagen
YknarF escribió:¿No vísteis ayer al del Twente? Suspendieron el partido por que sus ultras la liaban y se metió con ellos a verlo y en el empate de De Jong en el 90 se desató la locura en esa grada [qmparto]

Joder, qué tensión:
http://terratv.terra.com.mx/videos/Espe ... -tenso.htm
Zespris escribió:
Hispalense escribió:...


Es que el indio es un genio. No me extraña que cuando vayan a Sevilla le tiren trozos de cochinillo ternera.



Son más del estilo muletazo XD
83882 respuestas