Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Madre mia,el malaga ha empatado,si es que estaba claro el almeria con el oltra ese.
Vaya partidito se ha marcado Pato XD
sebem escribió:No he leido nada sobre el tema. Contestando a Mou sobre las quejas del calendario ha hablado Alves y al contrario que otras veces ha dicho las cosas muy respetuosamente y sin meterse con nadie, sin embargo ahora viendo las noticias le han dado paso diciendo que se ha metido en otro charco. ¿A vosotros que os ha parecido?

a mi lo del calendario me parece una chorrada de excusa, ahora tendrá la culpa el calendario de los dos palos o de que Benzema fallara lo que ni mi abuela fallaría.
Ya puestos, Guardiola podría quejarse también de que con este serán ya 3 años que nos tenemos que jugar la Liga en el Bernabeu, pero de eso seguro que Mou no se quejará.
Al principio de temporada decían que la gran ventaja del Madrid era que tenía una plantilla mas amplia que la del Barça, pues que la aproveche, pero claro si siempre saca a los mismos y no da descanso a casi nadie ni en los amistosos pues que luego no se queje de que es culpa del calendario.
Algunos se creen que pueden hacer lo mismo, olvidan que esta vez no tienen a Maradona...
El almería se queda con 10 xD
Vaya hoooombre, ahora Mou no se puede quejar de ello, pero Guardro** si que podía el año pasado no?

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 56210.html
godofredo está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
sebem escribió:No he leido nada sobre el tema. Contestando a Mou sobre las quejas del calendario ha hablado Alves y al contrario que otras veces ha dicho las cosas muy respetuosamente y sin meterse con nadie, sin embargo ahora viendo las noticias le han dado paso diciendo que se ha metido en otro charco. ¿A vosotros que os ha parecido?

a mi lo del calendario me parece una chorrada de excusa, ahora tendrá la culpa el calendario de los dos palos o de que Benzema fallara lo que ni mi abuela fallaría.
Ya puestos, Guardiola podría quejarse también de que con este serán ya 3 años que nos tenemos que jugar la Liga en el Bernabeu, pero de eso seguro que Mou no se quejará.
Al principio de temporada decían que la gran ventaja del Madrid era que tenía una plantilla mas amplia que la del Barça, pues que la aproveche, pero claro si siempre saca a los mismos y no da descanso a casi nadie ni en los amistosos pues que luego no se queje de que es culpa del calendario.


Nah, el problema es que contra nosotros algunos equipos se transforman en el Milán de Sacchi. Hacen los partidos de su vida y luego se dedican a perrear el resto de temporada. Cuando os pase eso a vosotros seguro que tiráis de ingenio y os inventáis una mejor que la del calendario (árbitro amigo de Mou y esas cosas).
godofredo escribió:
Hereze escribió:
sebem escribió:No he leido nada sobre el tema. Contestando a Mou sobre las quejas del calendario ha hablado Alves y al contrario que otras veces ha dicho las cosas muy respetuosamente y sin meterse con nadie, sin embargo ahora viendo las noticias le han dado paso diciendo que se ha metido en otro charco. ¿A vosotros que os ha parecido?

a mi lo del calendario me parece una chorrada de excusa, ahora tendrá la culpa el calendario de los dos palos o de que Benzema fallara lo que ni mi abuela fallaría.
Ya puestos, Guardiola podría quejarse también de que con este serán ya 3 años que nos tenemos que jugar la Liga en el Bernabeu, pero de eso seguro que Mou no se quejará.
Al principio de temporada decían que la gran ventaja del Madrid era que tenía una plantilla mas amplia que la del Barça, pues que la aproveche, pero claro si siempre saca a los mismos y no da descanso a casi nadie ni en los amistosos pues que luego no se queje de que es culpa del calendario.


Nah, el problema es que contra nosotros algunos equipos se transforman en el Milán de Sacchi. Hacen los partidos de su vida y luego se dedican a perrear el resto de temporada. Cuando os pase eso a vosotros seguro que tiráis de ingenio y os inventáis una mejor que la del calendario (árbitro amigo de Mou y esas cosas).


Claro que también podría ser que no dais la talla contra esos equipos. Pero bueno, será que contra el Barça juegan sin ganas, y claro, así no hay manera.
godofredo escribió:
Hereze escribió:
sebem escribió:No he leido nada sobre el tema. Contestando a Mou sobre las quejas del calendario ha hablado Alves y al contrario que otras veces ha dicho las cosas muy respetuosamente y sin meterse con nadie, sin embargo ahora viendo las noticias le han dado paso diciendo que se ha metido en otro charco. ¿A vosotros que os ha parecido?

a mi lo del calendario me parece una chorrada de excusa, ahora tendrá la culpa el calendario de los dos palos o de que Benzema fallara lo que ni mi abuela fallaría.
Ya puestos, Guardiola podría quejarse también de que con este serán ya 3 años que nos tenemos que jugar la Liga en el Bernabeu, pero de eso seguro que Mou no se quejará.
Al principio de temporada decían que la gran ventaja del Madrid era que tenía una plantilla mas amplia que la del Barça, pues que la aproveche, pero claro si siempre saca a los mismos y no da descanso a casi nadie ni en los amistosos pues que luego no se queje de que es culpa del calendario.


Nah, el problema es que contra nosotros algunos equipos se transforman en el Milán de Sacchi. Hacen los partidos de su vida y luego se dedican a perrear el resto de temporada. Cuando os pase eso a vosotros seguro que tiráis de ingenio y os inventáis una mejor que la del calendario (árbitro amigo de Mou y esas cosas).

joder será que no nos ha pasado veces, el Atlético de Madrid siempre nos quitaba al menos 3 puntos, durante años incluso los 6, creo que esta temporada ha sido la primera en mucho tiempo que hemos ganado los 2 partidos. El Espanyol también suele hacer partidazos contra nosotros, sólo hace falta ver como calentaron el partido contra el Barça y como lo hicieron contra el Madrid.
Que este partido lo podrías haber ganado 0-4, simplemente fue mala suerte, ni calendario ni que el Deportivo se marcó el partido de su vida ni nada. 2 palos y una ocasión de Benzema que de cada 100 como esas marca 99.
godofredo está baneado por "Troll"
nko escribió:Claro que también podría ser que no dais la talla contra esos equipos. Pero bueno, será que contra el Barça juegan sin ganas, y claro, así no hay manera.


Cuando el depor os juegue a vosotros como lo hace contra nosotros entonces desarrollamos más el tema, que como no os ha pasado todavía pues desconocéis que 11 tíos se te vacíen por completo en contra.

Hereze, el cuento del súper atleti como mega némesis del Barça no se lo cree ya ni dios. Os ganó unos cuantos partidos, sí, como lo ha hecho con otros tantos, porque al fin y al cabo se os puede ganar, pero ya digo, cuando os jodan durante unas décadas como nosotros contra el Depor que salen como si les fuera la vida en ello entonces comentamos lo que es un némesis de verdad, porque el atleti para vosotros es un puto chiste, como para todos.
Ahora se queda con 9 el almería,vaya segunda parte xD

Tambien han expulsado a Oltra xDDD

Y ahora otro gol mas del Malaga,3-1 xD
godofredo escribió:
nko escribió:Claro que también podría ser que no dais la talla contra esos equipos. Pero bueno, será que contra el Barça juegan sin ganas, y claro, así no hay manera.


Cuando el depor os juegue a vosotros como lo hace contra nosotros entonces desarrollamos más el tema, que como no os ha pasado todavía pues desconocéis que 11 tíos se te vacíen por completo en contra.

Hereze, el cuento del súper atleti como mega némesis del Barça no se lo cree ya ni dios. Os ganó unos cuantos partidos, sí, como lo ha hecho con otros tantos, porque al fin y al cabo se os puede ganar, pero ya digo, cuando os jodan durante unas décadas como nosotros contra el Depor que salen como si les fuera la vida en ello entonces comentamos lo que es un némesis de verdad, porque el atleti para vosotros es un puto chiste, como para todos.

hablas como si el Deportivo hubiera hecho un partidazo, el Depor tuvo una suerte acojonante, de aquellas que sólo aparecen una vez cada 100 partidos. No es que jugaran de fábula ni nada por el estilo, os pasó lo mismos que a nosotros contra el Arsenal, acabó el partido y se nos quedó cara de idiotas pensando como habíamos podido perder eso.
Al Deportivo le tendríais que haber metido 4 o 5, y no lo hicisteis no porque jugaran bien ni por culpa del calendario, sino por pura mala suerte.
godofredo está baneado por "Troll"
Y los otros 18 años que fue? Mala suerte también? Por ahí ha pasado Butragueño, Hugo Sanchez, Van Gol o Zidane y siempre nos hemos comido una mierda en Riazor porque para ellos ese partido es el partido del año, en donde se dejan la vida y en donde casi siempre les sale bien la jugada. La putada para nosotros es que como esos tenemos 5 o 6 casos más (humildes que sólo aspiran a joder al Madrid durante su temporada), cosa que al Barça no le pasa.
godofredo escribió:Y los otros 18 años que fue? Mala suerte también? Por ahí ha pasado Butragueño, Hugo Sanchez, Van Gol o Zidane y siempre nos hemos comido una mierda en Riazor porque para ellos ese partido es el partido del año, en donde se dejan la vida y en donde casi siempre les sale bien la jugada. La putada para nosotros es que como esos tenemos 5 o 6 casos más (humildes que sólo aspiran a joder al Madrid durante su temporada), cosa que al Barça no le pasa.

hazme caso, olvida esa idea de que para algunos equipos su única aspiración es ganar al Madrid, porque equipos como el Deportivo o Osasuna tienen cosas mucho mas importantes en que pensar que en ganar al Madrid.
Hereze escribió:
godofredo escribió:Y los otros 18 años que fue? Mala suerte también? Por ahí ha pasado Butragueño, Hugo Sanchez, Van Gol o Zidane y siempre nos hemos comido una mierda en Riazor porque para ellos ese partido es el partido del año, en donde se dejan la vida y en donde casi siempre les sale bien la jugada. La putada para nosotros es que como esos tenemos 5 o 6 casos más (humildes que sólo aspiran a joder al Madrid durante su temporada), cosa que al Barça no le pasa.

hazme caso, olvida esa idea de que para algunos equipos su única aspiración es ganar al Madrid, porque equipos como el Deportivo o Osasuna tienen cosas mucho mas importantes en que pensar que en ganar al Madrid.

Permíteme que dude mucho de lo que dices. Al Madrid le juegan muchos equipos como si fuese el último partido de su vida, al Barça se conforman con verles jugar de cerca. Como dijo Mou, es antimadridismo, no hay más.
Si vosotros salisteis al Camp Nou a perder no culpéis a los equipos pequeños de que salgan a perder.

Ah no! que vosotros queríais ganar. Entonces no digáis que los demás no quieren ganar, será que no pueden.
godofredo está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
godofredo escribió:Y los otros 18 años que fue? Mala suerte también? Por ahí ha pasado Butragueño, Hugo Sanchez, Van Gol o Zidane y siempre nos hemos comido una mierda en Riazor porque para ellos ese partido es el partido del año, en donde se dejan la vida y en donde casi siempre les sale bien la jugada. La putada para nosotros es que como esos tenemos 5 o 6 casos más (humildes que sólo aspiran a joder al Madrid durante su temporada), cosa que al Barça no le pasa.

hazme caso, olvida esa idea de que para algunos equipos su única aspiración es ganar al Madrid, porque equipos como el Deportivo o Osasuna tienen cosas mucho mas importantes en que pensar que en ganar al Madrid.


El deportivo que lleva la tira de años sin tan siquiera aspirar a la Uefa más allá de las 5 primeras jornadas y que en copa del rey no aguanta ni dos asaltos, qué motivación anunal tiene más que ganarle al Madrid? Ganarle al Barça? Venga hombre. Si salen como tigres y se mueren en el campo en cuanto ven la camiseta del Madrid enfrente.
Y ya verás mañana en Mestalla. Alfombrita roja y otros tres puntacos del ala, y cuando vayamos nosotros zafarrancho de combate como siempre.
Y por cierto, esta jornada jugamos a +10. Yo espero que el Madrid pierda y manda a la mierda esta liga cuanto antes. Así seguro que cuando vayamos a +20 nos ponen siempre a jugar los sábados a las 6 de la tarde.
shinta- escribió:Si vosotros salisteis al Camp Nou a perder no culpéis a los equipos pequeños de que salgan a perder.

Ah no! que vosotros queríais ganar. Entonces no digáis que los demás no quieren ganar, será que no pueden.

Es cierto que este año parecía en el Camp Nou que no queríamos jugar ni ganar. Pero fue simplemente una mala noche. Lo que canta es que algunos equipo lo hacen SIEMPRE, se dejan la piel contra el Madrid y le hacen pasillo al Barça.
Godofredo, entiendo que te quejes de los horarios, pero una cosa es que no te gusten y otra crrerte que hay una conspiración federativa. Lo primero es comprensible, lo segundo es una necedad.


Salu2!
godofredo escribió:Y ya verás mañana en Mestalla. Alfombrita roja y otros tres puntacos del ala, y cuando vayamos nosotros zafarrancho de combate como siempre.


El año pasado el Valencia nos hizo un partidazo y nos puso las cosas MUY difíciles, que ganamos de suerte con un churrigol de Henry si mal no recuerdo, y en ese partido nos iba media liga, lo llegamos a perder y todo hubiera cambiado.
De todas formas, yo me pregunto... ¿No hay aquí un hilo del barcelonismo?
robde escribió:De todas formas, yo me pregunto... ¿No hay aquí un hilo del barcelonismo?


¿y eso que tiene que ver? se está hablando del Real Madrid :S


Salu2!
Falkiño escribió:
robde escribió:De todas formas, yo me pregunto... ¿No hay aquí un hilo del barcelonismo?


¿y eso que tiene que ver? se está hablando del Real Madrid :S


Salu2!

Ya, pero el hilo se llama "hilo del madridismo", no "hilo del Real Madrid" pero weno... Con tal de que no trolleéis, como ayer la andorrana esa...
Bueno yo entro aquí a discutir siempre que puedo, me gusta el ambiente que se respira y me gusta discutir objetivamente del equipo rival. A veces entro a meter la puyita pero sin mala fe, que es la salsa del fútbol xD
godofredo está baneado por "Troll"
Falkiño escribió:Godofredo, entiendo que te quejes de los horarios, pero una cosa es que no te gusten y otra crrerte que hay una conspiración federativa. Lo primero es comprensible, lo segundo es una necedad.


Salu2!


No, lo que pasa es que las TV siempre quieren televisar al Madrid antes que al Barça, por eso a nosotros casi siempre nos televisa el Plus, que es el que tiene prioridad, o bien los sábados a las 22:00 por la Sexta.
Está claro que sí, que somos el mejor equipo y siempre quieren televisarnos, pero coño, también se deben plantear nuestros intereses y no ponernos siempre los putos peores horarios, sobre todo en comparación con el Barça.

shinta- escribió:
godofredo escribió:Y ya verás mañana en Mestalla. Alfombrita roja y otros tres puntacos del ala, y cuando vayamos nosotros zafarrancho de combate como siempre.


El año pasado el Valencia nos hizo un partidazo y nos puso las cosas MUY difíciles, que ganamos de suerte con un churrigol de Henry si mal no recuerdo, y en ese partido nos iba media liga, lo llegamos a perder y todo hubiera cambiado.


Seguro que mañana os aguantan un cuarto de hora y en cuanto enchufe la primera Messi les da por pensar en la ventaja que le llevan al Villarreal en liga y que la semana siguiente tienen champions y hay que economizar.
robde escribió:
Falkiño escribió:
robde escribió:De todas formas, yo me pregunto... ¿No hay aquí un hilo del barcelonismo?


¿y eso que tiene que ver? se está hablando del Real Madrid :S


Salu2!

Ya, pero el hilo se llama "hilo del madridismo", no "hilo del Real Madrid" pero weno... Con tal de que no trolleéis, como ayer la andorrana esa...


Bueno hereze, Zespris y yo somos culés bien recibidos aquí; al menos por la mayoría ( a Mindoleta yo le caigo como Higuaín xD) así que no te preocupes. Podemos discutiros pero no nos verás jamás insultar a nadie ni decir cosas porque sí, razonamos generalmente.


Salu2!
Noticias frescas de la Cope:

-No habrá muchos fichaje.
-De delanteros, se quedarán Pipa (que dicen que puede estar para abril), Karim, Morata y Adebayor en un 99% de que lo compremos.
-A día de hoy descarga Floren a Kun, Llorente y Cesc.

La realidad será:

-No habrá muchos fichajes no, pero costarán como 5 o 6 jugadores.
-Karim se benderá, Morata irá cedido/vendido y Manolito según acabe la temporada lo compraremos o no.
-En eso estoy de acuerdo, esos no va a venir nunguna porque o nos lo van a poner a precio de cojón de oro, o no quieren venir los jugadores.
¿Qué le pasó a flipe por cierto? leí algo de ban pero no lo tengo claro :S


Salu2!
Falkiño escribió:
robde escribió:
Falkiño escribió:
¿y eso que tiene que ver? se está hablando del Real Madrid :S


Salu2!

Ya, pero el hilo se llama "hilo del madridismo", no "hilo del Real Madrid" pero weno... Con tal de que no trolleéis, como ayer la andorrana esa...


Bueno hereze, Zespris y yo somos culés bien recibidos aquí; al menos por la mayoría ( a Mindoleta yo le caigo como Higuaín xD) así que no te preocupes. Podemos discutiros pero no nos verás jamás insultar a nadie ni decir cosas porque sí, razonamos generalmente.


Salu2!

oK salu2

Si yo también estoy escuchando al "Avatar" Alcalá xDD un mediocentro espectacular que acompañe a Xabi
godofredo escribió:
Hereze escribió:
godofredo escribió:Y los otros 18 años que fue? Mala suerte también? Por ahí ha pasado Butragueño, Hugo Sanchez, Van Gol o Zidane y siempre nos hemos comido una mierda en Riazor porque para ellos ese partido es el partido del año, en donde se dejan la vida y en donde casi siempre les sale bien la jugada. La putada para nosotros es que como esos tenemos 5 o 6 casos más (humildes que sólo aspiran a joder al Madrid durante su temporada), cosa que al Barça no le pasa.

hazme caso, olvida esa idea de que para algunos equipos su única aspiración es ganar al Madrid, porque equipos como el Deportivo o Osasuna tienen cosas mucho mas importantes en que pensar que en ganar al Madrid.


El deportivo que lleva la tira de años sin tan siquiera aspirar a la Uefa más allá de las 5 primeras jornadas y que en copa del rey no aguanta ni dos asaltos, qué motivación anunal tiene más que ganarle al Madrid? Ganarle al Barça? Venga hombre. Si salen como tigres y se mueren en el campo en cuanto ven la camiseta del Madrid enfrente.
Y ya verás mañana en Mestalla. Alfombrita roja y otros tres puntacos del ala, y cuando vayamos nosotros zafarrancho de combate como siempre.
Y por cierto, esta jornada jugamos a +10. Yo espero que el Madrid pierda y manda a la mierda esta liga cuanto antes. Así seguro que cuando vayamos a +20 nos ponen siempre a jugar los sábados a las 6 de la tarde.

¿que nos pondrán la alfombra roja?

2006-2007
Valencia: 2 Barça: 1

2008-2009
Valencia: 2 Barça: 2

2009-2010
Valencia: 0 Barça: 0

Está claro que Mestalla para el Barça es un chollo.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me ha parecido leer en este hilo que dicen que los equipos le ponen la alfombra al Barcelona... que si no juega con el Barcelona como con el Madrid... ¿perdonad? Vosotros tambien nos jugareis asi en el Bernabeu y en al Final de Copa? Porque por mi encantado vamos... no sera que contra el Barcelona muchos equipos no llegan ni a pisar el balón y por eso parece que no le quieren jugar? porque vaya tela...
Cambiando de tema, he leído en el otro hilo algo que llevo semanas pensando. ¿Cuántas faltas ha tirado CR esta temporada? A mí ya me desquicia, el 90% van a la barrera o a la grada, y de las que van entre los tres palos la mayoría van por el centro esperando que se las trague el portero. ¿No hay nadie más que pueda tirar alguna falta de vez en cuando? Ozil la única que ha tirado la metió (de churro, pero la metió).

itho escribió:-De delanteros, se quedarán Pipa (que dicen que puede estar para abril), Karim, Morata y Adebayor en un 99% de que lo compremos.

Me parecería un error tremendo. Ya me dirás los minutos que va a tener Morata con esos tres delante. A no ser que Mou pretenda jugar con dos delanteros, sería cargarnos a otro chaval joven más. Yo le dejaría en el Castilla otro año más dándole minutos en el primer equipo de vez en cuando, eso o cederle.
Falkiño escribió:¿Qué le pasó a flipe por cierto? leí algo de ban pero no lo tengo claro :S


Salu2!


Supongo que lo habrán baneado a causa del CPC, Conspiraciones Para Celtico.
IcemanSF escribió:Cambiando de tema, he leído en el otro hilo algo que llevo semanas pensando. ¿Cuántas faltas ha tirado CR esta temporada? A mí ya me desquicia, el 90% van a la barrera o a la grada, y de las que van entre los tres palos la mayoría van por el centro esperando que se las trague el portero. ¿No hay nadie más que pueda tirar alguna falta de vez en cuando? Ozil la única que ha tirado la metió (de churro, pero la metió).

itho escribió:-De delanteros, se quedarán Pipa (que dicen que puede estar para abril), Karim, Morata y Adebayor en un 99% de que lo compremos.

Me parecería un error tremendo. Ya me dirás los minutos que va a tener Morata con esos tres delante. A no ser que Mou pretenda jugar con dos delanteros, sería cargarnos a otro chaval joven más. Yo le dejaría en el Castilla otro año más dándole minutos en el primer equipo de vez en cuando, eso o cederle.

Desde luego no tiene un buen promedio, pero de verdad yo prefiero que las lance siempre CR porque siempre llevarán más peligro que si las lanza cualquier otro, así de simple. Además sus lanzamientos van todos prácticamente a puerta, no todos los lanzadores pueden presumir de eso. Si no fuese por que las barreras en las faltas son un cachondeo y hacen lo que les da la gana llevaría mejor promedio
robde escribió:Desde luego no tiene un buen promedio, pero de verdad yo prefiero que las lance siempre CR porque siempre llevarán más peligro que si las lanza cualquier otro, así de simple. Además sus lanzamientos van todos prácticamente a puerta, no todos los lanzadores pueden presumir de eso. Si no fuese por que las barreras en las faltas son un cachondeo y hacen lo que les da la gana llevaría mejor promedio

La verdad es que gran parte de la culpa la tienen las barreras a cinco metros, pero a mi me gustaría ver a Ozil tirando alguna falta más (que ya metió una), o a Xabi, que no sé qué tal las tirará pero siempre que hay una falta está por ahí merodeando y el pobre nunca tira ninguna [+risas].
IcemanSF escribió:
robde escribió:Desde luego no tiene un buen promedio, pero de verdad yo prefiero que las lance siempre CR porque siempre llevarán más peligro que si las lanza cualquier otro, así de simple. Además sus lanzamientos van todos prácticamente a puerta, no todos los lanzadores pueden presumir de eso. Si no fuese por que las barreras en las faltas son un cachondeo y hacen lo que les da la gana llevaría mejor promedio

La verdad es que gran parte de la culpa la tienen las barreras a cinco metros, pero a mi me gustaría ver a Ozil tirando alguna falta más (que ya metió una), o a Xabi, que no sé qué tal las tirará pero siempre que hay una falta está por ahí merodeando y el pobre nunca tira ninguna [+risas].

Sí es verdad, me fastidia a veces cuando las quieren tirar Xabi u Ozil y CR no les deja, pero ya te digo que es el que más peligro tiene, no estoy de acuerdo con que la mayoría de sus tiros van a la grada. Ya te digo yo que van prácticamente todos a puerta, lo que pasa que la barrera se adelanta y muchos se quedan ahí... Y en vez de sacar amarillas por eso, las sacan luego por tonterías.
robde escribió:
IcemanSF escribió:
robde escribió:Desde luego no tiene un buen promedio, pero de verdad yo prefiero que las lance siempre CR porque siempre llevarán más peligro que si las lanza cualquier otro, así de simple. Además sus lanzamientos van todos prácticamente a puerta, no todos los lanzadores pueden presumir de eso. Si no fuese por que las barreras en las faltas son un cachondeo y hacen lo que les da la gana llevaría mejor promedio

La verdad es que gran parte de la culpa la tienen las barreras a cinco metros, pero a mi me gustaría ver a Ozil tirando alguna falta más (que ya metió una), o a Xabi, que no sé qué tal las tirará pero siempre que hay una falta está por ahí merodeando y el pobre nunca tira ninguna [+risas].

Sí es verdad, me fastidia a veces cuando las quieren tirar Xabi u Ozil y CR no les deja, pero ya te digo que es el que más peligro tiene, no estoy de acuerdo con que la mayoría de sus tiros van a la grada. Ya te digo yo que van prácticamente todos a puerta, lo que pasa que la barrera se adelanta y muchos se quedan ahí... Y en vez de sacar amarillas por eso, las sacan luego por tonterías.

si las tarara Xabi Alonso u Ozil al menos tendrían el factor sorprensa, a CR le tienen ya mas que estudiado los porteros y jugadores contrarios.
¿Que más dará lo estudiado que esté CR para las faltas? Sus tiros si no van a la grada o se quedan en la barrera, son medio gol, no hay estudio contra eso.

De todas maneras también me gustaría que otros jugadores lanzaran alguna.
Falkiño escribió:Godofredo, entiendo que te quejes de los horarios, pero una cosa es que no te gusten y otra crrerte que hay una conspiración federativa. Lo primero es comprensible, lo segundo es una necedad.


Salu2!


Es la misma conspiración que creerse que hay una por poner la vuelta en el Bernabéu "Siempre" XD
daniel_5 escribió:
Falkiño escribió:Godofredo, entiendo que te quejes de los horarios, pero una cosa es que no te gusten y otra crrerte que hay una conspiración federativa. Lo primero es comprensible, lo segundo es una necedad.


Salu2!


Es la misma conspiración que creerse que hay una por poner la vuelta en el Bernabéu "Siempre" XD



Prima hermana.

Ultimamente la gente esta muy paranoica viendo conspiraciones por todos lados, de lo mas peregrinas.
acaba de hablar del bosque en la cope (la cuña de Banesto) matizando lo que dijo el otro dia sobre su salida del real madrid, y ha dicho que siempre estará agradecido al club, que la prensa ha malinterpretado y descontextualizado sus declaraciones.
robde escribió:acaba de hablar del bosque en la cope (la cuña de Banesto) matizando lo que dijo el otro dia sobre su salida del real madrid, y ha dicho que siempre estará agradecido al club, que la prensa ha malinterpretado y descontextualizado sus declaraciones.

¿Qué prensa, la deportiva? No me lo creo, no es su estilo [qmparto]
CoyoteWB escribió:
daniel_5 escribió:
Falkiño escribió:Godofredo, entiendo que te quejes de los horarios, pero una cosa es que no te gusten y otra crrerte que hay una conspiración federativa. Lo primero es comprensible, lo segundo es una necedad.


Salu2!


Es la misma conspiración que creerse que hay una por poner la vuelta en el Bernabéu "Siempre" XD



Prima hermana.

Ultimamente la gente esta muy paranoica viendo conspiraciones por todos lados, de lo mas peregrinas.


También tenemos mas familiares, como el robo de canteranos y como lo de jugar en SábadoDomingo después de Champions vale que no son fuentes muy fiables... pero la cibeles hoy por hoy no habla ni escribe
Inda en EPDL12.

YO AMO AL LÍDER
Imagen

Duelo de trolles: INDA VS BROTONS + DE ROZAS
robde escribió:acaba de hablar del bosque en la cope (la cuña de Banesto) matizando lo que dijo el otro dia sobre su salida del real madrid, y ha dicho que siempre estará agradecido al club, que la prensa ha malinterpretado y descontextualizado sus declaraciones.



Era obvio.
daniel_5 escribió:
CoyoteWB escribió:
daniel_5 escribió:
Es la misma conspiración que creerse que hay una por poner la vuelta en el Bernabéu "Siempre" XD



Prima hermana.

Ultimamente la gente esta muy paranoica viendo conspiraciones por todos lados, de lo mas peregrinas.


También tenemos mas familiares, como el robo de canteranos y como lo de jugar en SábadoDomingo después de Champions vale que no son fuentes muy fiables... pero la cibeles hoy por hoy no habla ni escribe


Yo en el tema de los horarios ya he perdido la hora xD Ahora jugamos antes y eso ahora es bueno o malo? Yo creo de verdad que a dia de hoy lo peor ha sido jugar a la misma hora , que nos clavaron unos cuantos....

Sobre los canteranos, estaria gracioso que La Masia tuviera que venir a por madridistas para surtir su SIEMPRE fructifera y number one cantera.
Mañana MARCA sale con 45mill por Kaka' del Rubin

Imagen
83882 respuestas