Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Torres ha estado 2 años y medio en Liverpool sino me equivoco y ha rendido a tope en primer año y la mitad del otro , despues de eso se ha ido arrastrando o marcando golitos aislados , eso si la primera temporada de Liverpool es completamente salvaje , lo que le pasa es lo que comenta en informe Robinson , querer llegar como sea al mundial le puede haber costado esa chispa que lo hacia diferente en inglaterra , veremos si vuelve a ser como en la primera temporada.

Y decir que 58 kilos es caro es relativo porque por Carroll se han pagado 40 kilos , que es muy bueno pero no es de los super cracks...
Zespris escribió:
Hispalense escribió:Decir que Torres ha sido "colado" al Chelsea, y que sólo vive del gol contra Alemania, es haber visto muy poco al Liverpool...


El problema de Torres es que se pasaba la mitad de la temporada lesionado, y cuando volvía tardaba un poco en rendir. Tenía muy buenos partidos pero por desgracia estos no eran la mayoría. Si llegamos el año pasado a semis de UEFA fué por él, pero luego se lesionó y a la mierda.

Además, que tenía los días contados desde que entró Henry.

Que un equipo importante note la baja de un jugador de Torres, dice mucho del jugador, y más cuando entre él y Gerrard llevaban una cifra espectacular de goles y puntos conseguidos para los reds.
Torres físicamente lleva 1 año horrible, 1 año me parece ya considerable, además de numerosas lesiones siempre, me recuerda al caso de Kaka, aunque creo que Torres sí que puede recuperarse sin duda
Mindoleta ya te puedes quitar el avatar si quieres, a no ser que le hayas cogido gusto xD
Torres ha sido colado al chelsea, y tanto, porque un jugador que se lesiona tanto no merece pagar tanto por el, por eso ronaldo, el gordo, le bajo tanto su clausula y era tan barato para lo que hacia, porque un tío que mete 20 goles por temporada, pues se paga mucho más de lo que pagó el madrid por el.
Algunos jugadores estan sobrevalorados, porque no sabes si se van a lesionar para toda la temporada, yo los llamo en el pro los jugadores inestables, porque parecen explosivos inestables, de esos que cuando los tocas explotan, pues estos jugadores tipo torres son iguales, se echan una carrera de 40 metros y desgarro por aki, desgarro por alla, parece que estan echos de cristal.

Os dejo la barra para el navegador del madrid, que ha salido nueva: http://real-madrid-toolbar.programasgratis.es/
sebem escribió:Mindoleta ya te puedes quitar el avatar si quieres, a no ser que le hayas cogido gusto xD


Le he cogido gusto , a lo mejor me lo dejo , y si pasamos a cuartos me pongo la frasecita de "Sin ti en cuartos" jojojoo

Que por cierto sin Higuian estamos en la final de Copa y casi en cuartos , yo no quiero decir nada ...

PD: Y estoy esperando una noticia que puede ser muy grande , ya os la contare pero puede ser grande y GRATIS!!!
MinDoLeTa escribió:
sebem escribió:Mindoleta ya te puedes quitar el avatar si quieres, a no ser que le hayas cogido gusto xD


Le he cogido gusto , a lo mejor me lo dejo , y si pasamos a cuartos me pongo la frasecita de "Sin ti en cuartos" jojojoo

Te digo lo mismo que a Falkiño en otro hilo, tu a mi no me engañas. Tu eres de los que salen con la camiseta de Higuain todos los dias a la calle y que juraba en hebreo cuando no le sacaban para que jugase Raulito. Eres un Pipita maniaco.
Hispalense escribió:
Zespris escribió:
Hispalense escribió:Decir que Torres ha sido "colado" al Chelsea, y que sólo vive del gol contra Alemania, es haber visto muy poco al Liverpool...


El problema de Torres es que se pasaba la mitad de la temporada lesionado, y cuando volvía tardaba un poco en rendir. Tenía muy buenos partidos pero por desgracia estos no eran la mayoría. Si llegamos el año pasado a semis de UEFA fué por él, pero luego se lesionó y a la mierda.

Además, que tenía los días contados desde que entró Henry.

Que un equipo importante note la baja de un jugador de Torres, dice mucho del jugador, y más cuando entre él y Gerrard llevaban una cifra espectacular de goles y puntos conseguidos para los reds.


Me estas dando la razón en el fondo. Tenía partidos my buenos (como contra el Chelsea), pero estos por desgracia eran muy pocos (me refiero a las últimas temporadas). El equipo era uno y otro con y sin él.

La primera temporada sí fue brillante porque no se lesionó (jugó 46 partidos y en los años siguientes nunca superó los 40). Pero las lesiones le podían al pobre chaval.

Ah y pasó tres años y medio y no dos.
Sebem lo siento pero te equivocas jaja , soy Raulista al maximo , es mas pienso que Raul es el mejor jugador español de la historia , para mi milongas tipo Xavi , Iniesta y demas chusta (chusta cuando se la compara con Raul) no tienen comparacion.

Y soy antiHiguianista desde siempre , aunque no voy a negar que hubo una epoca que pensaba que era mejor que Rooney pero luego vi que estaba equivocado , pero es que Higuian murio para mi definitivamente el dia que se fue del portero del Lyon y estrello el balon contra el poste , en ese instante se termino Higuain para mi , cada dia que me levanto pienso en ese poste.

Aparte que despues de ver al Benzema pues no hay color, ha sido darle continuidad al frances y golitos importantes en Sevilla , Lyon y demas , de esos que no marca Higuian..
MinDoLeTa escribió:
sebem escribió:Mindoleta ya te puedes quitar el avatar si quieres, a no ser que le hayas cogido gusto xD


Le he cogido gusto , a lo mejor me lo dejo , y si pasamos a cuartos me pongo la frasecita de "Sin ti en cuartos" jojojoo

Que por cierto sin Higuian estamos en la final de Copa y casi en cuartos , yo no quiero decir nada ...

PD: Y estoy esperando una noticia que puede ser muy grande , ya os la contare pero puede ser grande y GRATIS!!!


y con Higuain ganamos las 2 últimas ligas xD y con Ronaldo no ganamos ninguna Champions...ese tipo de datos sirve de poco
Yo supongo que los que fardais de las dos ultimas ligas , tambien sabeis que el Barca jugaba las 3 competiciones hasta el final , nosotros solo 1 y que se hundieron fisica y animicamente , es que me hace gracia fardar de esas ligas y luego decir que con Queiroz no ganamos porque siempre ponia a los mismo 11 , ellos tambien pueden decir lo mismo y que decir que ese Barca de fundidos jugaba mejor que aquellos Madrid...
MinDoLeTa escribió:Aparte que despues de ver al Benzema pues no hay color, ha sido darle continuidad al frances y golitos importantes en Sevilla , Lyon y demas , de esos que no marca Higuian..


Hombre lesionado como está poco va a marcar .... habrá que ver cuando regrese. Y a mí el francés me gusta, pero de momento al Real Madrid el Pipita le ha aportado bastante más.



Salu2!
Joder, comparar al Pipa y a Benzema es un ultraje.

Benzema ni corre ni se esfuerza, en cambio el Pipa tiene el gen madridista, lo sufre, lo vive, este tio le da mil patadas al calvito.
Zespris escribió:
sebem escribió:
Jolti135 escribió:Todavía le falta mucho para llegar al nivel de los narradores de fútbol rumanos. Él sabe por qué lo digo. xD

A los rumanos no se, pero a todos los de aqui nos da sopas con ondas. Que raro que no le haya saltado la alarma de eol vip todavia. Le habra caducado la subscripcion.


Tienes que invocarlo frente al espejo. Eso o decirlo en alemán.

Subenestrujenbajen, Franky kommst jetzt!


Hallo!!

Danke Sebem xD

Tschüss
Joder Higuain antes de la lesión tenía un nivel tremendo, ya me gustaría que fuera el 9 del Barça en lugar de Bojan...

En cuanto al francés para mí es un MUY buen futbolista, de los mejores técnicamente, se asocia muy bien siempre se ofrece y es un tío vertical, quizás no sea el perfil de 9 que busque Mou y seguramente juegue mejor cómo segunda punta pero que tiene calidad es indudable.

En mi opinión su problema es sin duda MENTAL, le falta esa garra, esa fuerza, ganas de superarse cada día, tiene horchata en las venas y eso en un Real Madrid es sinónimo de fracaso.
YknarF escribió:
Hallo!!

Danke Sebem xD

Tschüss

Te llegan las alertas muy tarde...
A ver, no os cebéis con Benzema, simplemente lo lleva en los genes, ¿o cuándo habéis visto a un francés con sangre?
sebem escribió:
YknarF escribió:
Hallo!!

Danke Sebem xD

Tschüss

Te llegan las alertas muy tarde...


Aunque parezca que no, tengo vida [buuuaaaa]
YknarF escribió:
sebem escribió:
YknarF escribió:
Hallo!!

Danke Sebem xD

Tschüss

Te llegan las alertas muy tarde...


Aunque parezca que no, tengo vida [buuuaaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=cbknXuDvOU4
abarth escribió:
cloud_strife8 escribió:Yo sinceramente, espero que el Jueves perdamos y pasado mañana el Barça gane (no por ser el Valencia, ojo, simplemente para que aumente la distancia), y así que se quede la Liga bien clara de una vez, los periolistos que dicen que aún hay Liga se callen por fin y Pellegrini se cobre su venganza por la mierda que le hicieron tragar durante todo el año pasado.

Y de paso a jodernos el fortín del Bernabéu, que antes de que venga el Barça tiene que suceder. Si no aún nos creeremos que tenemos algo a pelar en ése partido y todo.


Supongo que este mensaje va con sarcasmo, porque si no...

Imagina que hay una hecatombe y por lo que sea el Lyon os elimina... Ya sólo os quedaría la Copa, que es a un sólo partido y puede pasar cualquier cosa. Tirar la Liga, lo dije tras el 5-0, lo dije cuando se aumentó la distancia y lo repito ahora nunca deberíais tirarla. Es la única competición que no se pierde en Febrero o Marzo, cosa que la Champions puede ocurrir y en la Copa ya estais tranquilos en la final. Lo mejor que os puede pasar es que ganeis y el Barça tropiece, pero desear otra cosa siendo madridista lo veo extraño... pero bueno, seguro que tienes tus motivos. :)


No, no va con sarcasmo. Contra éste Barça es imposible ganar la Liga. Punto. Así que para estar quemándose en ésos partidos, mejor que los tiren y centrarse en las otras competiciones. Se puede caer en Champions o perder la final de Copa, pero nada de eso quita el hecho de que las probabilidades de que el Madrid gane esta Liga son del 0%.

Y por otro lado, si caemos en todo quiero ver si Florentino ha aprendido de una puta vez y mantiene lo que hay en lugar de hacer caso a la mierda de panfletos.

Bueno, y que el que nos dé la puntilla pueda ser Pellegrini también tiene su morbillo.
Hispalense escribió:A ver, no os cebéis con Benzema, simplemente lo lleva en los genes, ¿o cuándo habéis visto a un francés con sangre?


Imagen

Por si falla la foto el video....> http://www.youtube.com/watch?v=SACH6oZaFJY&feature=fvst
Si a alguien le interesa, arranca hoy la Champions League Asiática, dónde hay bastante nivel comparado con la escoria de las ligas locales. A las 16:25 para mí partido de la jornada, el Al Jazira de Diaky vs el Al Gharrafa de Juninho y Mahmoud que está en horas bajas, los dan en bet365 :)
Pero a Zidane le salió su vena yihadista.
sebem escribió:http://www.youtube.com/watch?v=cbknXuDvOU4

Lo mejoro: http://www.youtube.com/watch?v=4nO8vzbl5iA&feature=related
Hispalense escribió:Pero a Zidane le salió su vena yihadista.


Y Cantona que?
Hispalense escribió:A ver, no os cebéis con Benzema, simplemente lo lleva en los genes, ¿o cuándo habéis visto a un francés con sangre?



Imagen
seaman escribió:
Hispalense escribió:Pero a Zidane le salió su vena yihadista.


Y Cantona que?

Tiene ascendencia italiana y española, así que... XD

@AXPHI mírate el partido de este finde contra Inglaterra, y vuelve a tener huevos de decirme que Chabal tiene sangre...
Me acabo de enterar que Ashley Cole le ha pegado un tiro a un trabajador del Chelsea. Este tipo es un fichaje en potencia.
sebem escribió:Me acabo de enterar que Ashley Cole le ha pegado un tiro a un trabajador del Chelsea. Este tipo es un fichaje en potencia.


Fue la semana pasada y es lo que tiene ir a entrenar con rifles ...
sebem escribió:Me acabo de enterar que Ashley Cole le ha pegado un tiro a un trabajador del Chelsea. Este tipo es un fichaje en potencia.

Unos van a entrenar con camiones, y otros con rifles xDDD
Hispalense escribió:
seaman escribió:
Hispalense escribió:Pero a Zidane le salió su vena yihadista.


Y Cantona que?

Tiene ascendencia italiana y española, así que... XD

@AXPHI mírate el partido de este finde contra Inglaterra, y vuelve a tener huevos de decirme que Chabal tiene sangre...


Eh, que perdiera el equipo que has escogido esta vez, no es mi problema XD
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=frWGd1tHbrk&feature=feedu


Brutalll
Hispalense escribió:
sebem escribió:Me acabo de enterar que Ashley Cole le ha pegado un tiro a un trabajador del Chelsea. Este tipo es un fichaje en potencia.

Unos van a entrenar con camiones, y otros con rifles xDDD


jajajaja grande!! Este tambien tiene el gen blanco!
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=frWGd1tHbrk&feature=feedu



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=frWGd1tHbrk&feature=feedu

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:
seaman escribió:
Hispalense escribió:Pero a Zidane le salió su vena yihadista.


Y Cantona que?

Tiene ascendencia italiana y española, así que... XD



Y Benzema también tiene argelina creo,ya ves tu...menudo troleada mas mala.
PRODIGY EN JEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEZ.... Imagen

Tenia que soltarlo Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ratataaaa [666] [pos eso] [fumeta]
sebem escribió:Me acabo de enterar que Ashley Cole le ha pegado un tiro a un trabajador del Chelsea. Este tipo es un fichaje en potencia.

Imagen
AXPHISIAO escribió:Eh, que perdiera el equipo que has escogido esta vez, no es mi problema XD


ESTO ES TÁCTICA

Me suena al chiste:

¿Cuántos franceses se necesitan para defender París?

No se sabe. Nunca se ha intentado.
Jukem escribió:
sebem escribió:Me acabo de enterar que Ashley Cole le ha pegado un tiro a un trabajador del Chelsea. Este tipo es un fichaje en potencia.

Imagen


xDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AXPHISIAO escribió:
Hispalense escribió:A ver, no os cebéis con Benzema, simplemente lo lleva en los genes, ¿o cuándo habéis visto a un francés con sangre?



Imagen


Joder....va de Espartano... [+risas]
MinDoLeTa escribió:
sebem escribió:Me acabo de enterar que Ashley Cole le ha pegado un tiro a un trabajador del Chelsea. Este tipo es un fichaje en potencia.


Fue la semana pasada y es lo que tiene ir a entrenar con rifles ...


Un momento, no salió hace unos meses una noticia sobre un supuesto francotirador que disparaba a los jugadores de algún equipo inglés (Creo recordar que de Londres), se sospechaba que era alguien de un edificio que estaba justo enfrente del campo.

No recuerdo el equipo que era.
wah_wah_69 escribió:
MinDoLeTa escribió:
sebem escribió:Me acabo de enterar que Ashley Cole le ha pegado un tiro a un trabajador del Chelsea. Este tipo es un fichaje en potencia.


Fue la semana pasada y es lo que tiene ir a entrenar con rifles ...


Un momento, no salió hace unos meses una noticia sobre un supuesto francotirador que disparaba a los jugadores de algún equipo inglés (Creo recordar que de Londres), se sospechaba que era alguien de un edificio que estaba justo enfrente del campo.

No recuerdo el equipo que era.


No se si en Inglaterra ha pasado también, pero yo recuerdo haber visto la noticia en España Directo y era un equipo español.
Cuando se cogió las vacaciones Ashley Cole?
AL LORO!!

"Ni Eto'o quería ir al Valencia ni al Madrid. El único equipo donde veía posibilidades de ir y sentirse cómodo era el Inter. No había otra solución, dar satisfacción a la dirección técnica y al cuerpo técnico", Laporta Dixit.

Siiiiiisisisisi.

Luego dice esto:
"Eto'o debía de salir del club y Zlatan era un jugador deseado por nuestro entrenador y la secretaría técnica. Me dieron tres opciones: Villa, Ibra y Forlán, y un cuarto que no salió en los medios", ha recordado.

Igual que lo de antes a saber si es una sarta de mentiras, pero demostraría que Villa fue 2º plato tanto de Madrid como de FCB, que parece que se ha ido al FCB porque le seguían desde sus años en Mareo, y realmente está allí por demérito nuestro.

mjmbcn escribió:http://www.marca.com/2011/03/01/futbol/equipos/real_madrid/1298976812.html

Otro que necesita publicidad gratuita? [poraki] [poraki]


Caverna catalanista pudieramos decir?
mjmbcn escribió:http://www.marca.com/2011/03/01/futbol/equipos/real_madrid/1298976812.html

Otro que necesita publicidad gratuita? [poraki] [poraki]


No,simplemente que sarda y no es de ahora,a sido un payaso toda su vida.
AXPHISIAO escribió:Imagen


Soy el único que sabe como acaba esa escena?
Imagen

Pobres padres del niño... no sabían a qué se atenían XD.

Joder es que me ha recordado un cojón al cuadro de Júpiter devorando a su hijo.

:cultureta:
83882 respuestas