Hilo del Madridismo (9ª temporada)

sebem escribió:
itho escribió:Por cierto sebem, hoy viendo una web de juegos me he acordado de tí por tu firma:
Imagen

Está más buena la del dibu, al menos tiene menos chopo XD

Algun dia os enganchareis todos a ver Chuck en vez de tanto Spartacus
http://www.youtube.com/watch?v=oiKxIPMk6HI
Y esto es solo de la primera temporada [ginyo]


Lo bueno de esa que te la puedes estar tirando mientras proyectas una peli en su frente. Todo son ventajas hoygan!

A mí donde estén los tíos sudorosos repartiéndose ostias que se quiten estas mariconadas... [amor]
itho escribió:Lo bueno de esa que te la puedes estar tirando mientras proyectas una peli en su frente. Todo son ventajas hoygan!

Por favor, que trolleo mas sencillo.
Imagen

Pd:Atentos al Fight night Champion que en anitgames le han plantado un 10.
sebem escribió:
itho escribió:Lo bueno de esa que te la puedes estar tirando mientras proyectas una peli en su frente. Todo son ventajas hoygan!

Por favor, que trolleo mas sencillo.
Imagen


No me pidas que trollé con clase que estoy de vacas, voy a lo sencillo. Los buenos trolleos los tengo reservados para algunas fechas claves este año... to sea que me los tenga quer comer [+risas]

Hala, me piro a ensayar a ver si en una de estas salgo de pobre.
sebem escribió:
Pd: Os dejo un monologo sobre la mitologia donde viene todo explicadito: http://www.youtube.com/watch?v=yqQ3IJPf92A


Acabo de ver de quien has puesto un monologo,me caias bien hasta que he visto esto.
El fight night champion es una pasada, ya me he pasado el modo champion xD...increíble cómo se reflejan los daños, los cortes....madre mía.
Kololsimo escribió:El fight night champion es una pasada, ya me he pasado el modo champion xD...increíble cómo se reflejan los daños, los cortes....madre mía.


interesante XD

Que me contais de sarda?? Esta que se sale ultimamente... :O
druim escribió:
Kololsimo escribió:El fight night champion es una pasada, ya me he pasado el modo champion xD...increíble cómo se reflejan los daños, los cortes....madre mía.


interesante XD

Que me contais de sarda?? Esta que se sale ultimamente... :O


¿Quién es sarda?
Kololsimo escribió:El fight night champion es una pasada, ya me he pasado el modo champion xD...increíble cómo se reflejan los daños, los cortes....madre mía.


Hombres sudorosos pegándose de ostias... la fórmula NUNCA falla.
Uno de Cerdeña, ¿no?
y van persie lesionado, joder macho, yo no se lo de esta gente no es normal, porque de francesc me lo esperaba, no iba a jugar, lo teniamos clarisimo, pero ahora van persie, amos no me jodas
godofredo está baneado por "Troll"
SLAYER_G.3 escribió:y van persie lesionado, joder macho, yo no se lo de esta gente no es normal, porque de francesc me lo esperaba, no iba a jugar, lo teniamos clarisimo, pero ahora van persie, amos no me jodas


Van Persie es una basura. Chamakh le va a hacer un hat trick al Barça.
SLAYER_G.3 escribió:y van persie lesionado, joder macho, yo no se lo de esta gente no es normal, porque de francesc me lo esperaba, no iba a jugar, lo teniamos clarisimo, pero ahora van persie, amos no me jodas


Empieza a ser tradición, con el Betis y Emaná pasó, ahora con Van Persie y Cesc xD.
SLAYER_G.3 escribió:y van persie lesionado, joder macho, yo no se lo de esta gente no es normal, porque de francesc me lo esperaba, no iba a jugar, lo teniamos clarisimo, pero ahora van persie, amos no me jodas


Fijo Walcott, Cesc y Van Persie estarán contra el Barça. Ya se dijo de Nasri y que no podría jugar y bla bla y mira. Wenger juega mucho con estas cosas.


Salu2!
SLAYER_G.3 escribió:y van persie lesionado, joder macho, yo no se lo de esta gente no es normal, porque de francesc me lo esperaba, no iba a jugar, lo teniamos clarisimo, pero ahora van persie, amos no me jodas

¿en serio crees que no jugará? el que si que no jugó fue el mejor jugador de los del Lyon, y aquí nadie se quejó.
Hereze escribió:
SLAYER_G.3 escribió:y van persie lesionado, joder macho, yo no se lo de esta gente no es normal, porque de francesc me lo esperaba, no iba a jugar, lo teniamos clarisimo, pero ahora van persie, amos no me jodas

¿en serio crees que no jugará? el que si que no jugó fue el mejor jugador de los del Lyon, y aquí nadie se quejó.


¿Lisandro el mejor del Lyon? [+risas]
YknarF escribió:
Hereze escribió:
SLAYER_G.3 escribió:y van persie lesionado, joder macho, yo no se lo de esta gente no es normal, porque de francesc me lo esperaba, no iba a jugar, lo teniamos clarisimo, pero ahora van persie, amos no me jodas

¿en serio crees que no jugará? el que si que no jugó fue el mejor jugador de los del Lyon, y aquí nadie se quejó.


¿Lisandro el mejor del Lyon? [+risas]

la plantilla del Lyon no es la del Madrid o la del Barça que pueden prescindir de uno de sus mejores hombres sin que se note mucho. A esos equipos le quitas alguno de sus titulares y lo notan una barbaridad.
Lisandro se lesiona cuando le dicen que va a ser SUPLENTE en el partido de antes de jugar contra el Madrid y el Lyon no esta para reservar jugadores que digamos , asi que iba a ser suplente contra el Madrid tambien..
MinDoLeTa escribió:Lisandro se lesiona cuando le dicen que va a ser SUPLENTE en el partido de antes de jugar contra el Madrid y el Lyon no esta para reservar jugadores que digamos , asi que iba a ser suplente contra el Madrid tambien..

A Lissandro no dejaron de suplente con la esperanza de que se acabara de recuperar mientras que el jugador quería jugar para pillar forma, pero ni por asombro lo iban a dejar de suplente. Si hubiera estado en forma hubiese jugado de titular seguro. La prueba la tendremos en la vuelta, verás como si está recuperado no lo deja en el banquillo. Lissandro ya estaba lesionado antes de ese partido.

De todas formas, me parece una discusión absurda, ahora la excusa es que tenemos suerte de que se lesionan los jugadores rivales.
Hereze escribió:
De todas formas, me parece una discusión absurda, ahora la excusa es que tenemos suerte de que se lesionan los jugadores rivales.


De que se lesionen no, de que se borren :)
godofredo está baneado por "Troll"
Los del Arsenal no se van a borrar porque les toque jugar contra el Barça, es que se borran contra cualquier cosa que huela a partido vital. Son una banda de pimpillos perdedores que no tienen donde caerse muertos. Ojalá se lesionaran todos y el inútil de Wenger tuviera que poner a todos los suplentes y parte de la cantera (los niños robados de la Masía). Lo mismo así tendrían alguna posibilidad.
YknarF escribió:Pillo sitio XD


Te sigo. Imagen
Lo de los niños robados , me ha hecho ver la nueva version del Peter Pan que planea Disney para 2012, WENGER PAN Y LOS NIÑOS PERDIDOS , proximamente en los mejores cines.
Yo quiero que jueguen los mejores del Arsenal, pero simplemente como persona objetiva y seguidor del buen fútbol...bla bla [sonrisa]

Por cierto SPAM para itho Sebem jolti y demás http://www.youtube.com/watch?v=U1eqTdLL4Go [poraki]
Mario_CR9 escribió:Yo quiero que jueguen los mejores del Arsenal, pero simplemente como persona objetiva y seguidor del buen fútbol...bla bla [sonrisa]


"No me lo creo ni yo"

Imagen
godofredo está baneado por "Troll"
Mario_CR9 escribió:Yo quiero que jueguen los mejores del Arsenal, pero simplemente como persona objetiva y seguidor del buen fútbol...bla bla [sonrisa]

Por cierto SPAM para itho Sebem jolti y demás http://www.youtube.com/watch?v=U1eqTdLL4Go [poraki]


En el FIFA este qué pasa, que todas las defensas son como la del Atleti y todos los porteros como Valdés o qué?
YknarF escribió:
Mario_CR9 escribió:Yo quiero que jueguen los mejores del Arsenal, pero simplemente como persona objetiva y seguidor del buen fútbol...bla bla [sonrisa]


"No me lo creo ni yo"

Imagen


Nose a qué viene eso... [hallow] puta cara de Yao Ming, es la máquina xD

Comienza el Chelsea - Manchester sop://broker.sopcast.com:3912/101571 Sopcast
Kololsimo escribió:El fight night champion es una pasada, ya me he pasado el modo champion xD...increíble cómo se reflejan los daños, los cortes....madre mía.

La demo está muy bien, mejora al fight night anterior pero se han pasado con la eficacia de las contras, son letales, al menos en la demo, no sé en la versón final.

Estoy esperando a que salga mañana la del Top spin 4 que tendrá a Nadal, Federer, Serena Williams, Ana Ivanovic [burla2] .
Se podrá jugar en la cancha del OpenUSA y en Roland Garros.
Lo malo es que los partidos serán muy cortos sólo un tie break, pero tiene pinta de ser bastante realista el juego:
http://www.youtube.com/watch?v=bEsdFN2MTKs

OFFTOPIC EVERYWHERE... [angelito]
Sé que es mucho pedir, pero algún link para sopcast para ver el manchester chelsea con buena calidad y en inglés (o en español, que ya sería la hostia XD)?
Veo que Mario me nombra, me pone un vídeo, antes de darle al cuadrito de la tele pienso "es del FIFA para pasarnos la mano por la cara", lo compruebo, lo veo y le digo a Mario que se olvide de ir jugando contra mí. xDDD
Jolti135 escribió:Veo que Mario me nombra, me pone un vídeo, antes de darle al cuadrito de la tele pienso "es del FIFA para pasarnos la mano por la cara", lo compruebo, lo veo y le digo a Mario que se olvide de ir jugando contra mí. xDDD


oye que también podemos ir juntos ... [ayay] [careto?]

En el Chelsea Manchester se avecina otra guerra con pocos goles
Si tuviera una ps3 le daria pal pelo al mariocr9 este,muchas filigranas pero le meto una sesgada y se queda sin jugar.
seaman escribió:Si tuviera una ps3 le daria pal pelo al mariocr9 este,muchas filigranas pero le meto una sesgada y se queda sin jugar.


Ya tenemos al Pepe del equipo, yo me pido a Arbeloa.
Yo una vez jugando en liga de futbol sala,cogi a uno y le di una patada por detras y por lo bajo y lo levanté como medio metro,no pitaron ni falta.
Joder que gozada, 2 pantallas, en una el Girona - Granada, y en la otra el Chelsea - ManU, asi da gusto Imagen
seaman escribió:Yo una vez jugando en liga de futbol sala,cogi a uno y le di una patada por detras y por lo bajo y lo levanté como medio metro,no pitaron ni falta.


Yo estuve varias semanas sin jugar, no digo más.
Ojalá fuera todo tan fácil. Lamentablemente esto no es hockey sobre hielo, que eso sí que es un deporte de hombres, sino que se parece cada día más al baloncesto, que hay ciertos jugadores a los que no se les puede ni mirar... -w-
seaman escribió:Yo una vez jugando en liga de futbol sala,cogi a uno y le di una patada por detras y por lo bajo y lo levanté como medio metro,no pitaron ni falta.


Otro nacido para jugar en el Real Madrid.
YknarF escribió:
seaman escribió:Si tuviera una ps3 le daria pal pelo al mariocr9 este,muchas filigranas pero le meto una sesgada y se queda sin jugar.


Ya tenemos al Pepe del equipo, yo me pido a Arbeloa.

Los catenaccios infames también se le atragantaban a veces a SuperMARIO, aunque eso era en el Pro, antes de que se pasara al Fifa, y sí, alguna entradita mía se llevaba Cristiano cuando empezaba a ponerse en plan gitano... [rtfm]
seaman escribió:Si tuviera una ps3 le daria pal pelo al mariocr9 este,muchas filigranas pero le meto una sesgada y se queda sin jugar.


Imagen

PD: puto cape y sus 800000 entradas por detrás a Cristiano con el Inter..xDDD
godofredo está baneado por "Troll"
seaman escribió:Yo una vez jugando en liga de futbol sala,cogi a uno y le di una patada por detras y por lo bajo y lo levanté como medio metro,no pitaron ni falta.


En las ligas femeninas/travelos de fútbol sala es que no se pita falta por casi nada.
Donde se ponga el street soccer que se quite todo lo demás. Que de palizas nos habremos dado en los años mozos. Cuando retábamos a otro equipo siempre sabíamos que a la mínima habría lluvia de hostias y siempre nos los buscábamos fornidos porque eran los que menos daban y los que más patadas en las piernas soportaban antes de saltar a dar (los pequeñajos siempre engañaban en los combates a mantecaos y saltaban a la primera).
Jolti135 escribió:Ojalá fuera todo tan fácil. Lamentablemente esto no es hockey sobre hielo, que eso sí que es un deporte de hombres, sino que se parece cada día más al baloncesto, que hay ciertos jugadores a los que no se les puede ni mirar... -w-


Un tío normal de rugby al lado del culé más masado.

Imagen

ESTO SÍ ES UN DEPORTE.

Y ya no hablo de la lucha canaria.
godofredo está baneado por "Troll"
Todo el mundo sabe que el culé más masado es Bojan:

Imagen

Menudos muslámenes se gasta el pimpollo.

La lucha canaria es el deporte de hombres definitivo. Áyax Telamonio era un pintamonas comparado con esos canarios aguerridos y con sed de sangre. Es la disciplina de lucha más de machos de la historia de la humanidad.

Supongo que la ya célebre frase culé "ya veréis cuando os pille un Chelsea en champions" queda en desuso ya, no? Vaya banda que son. Han caído más bajo que seaman participando en ligas de fútbol sala de travelos.
Ivanovic ha fallado una made in Benzema xD
Sólo te digo que en Canarias el toreo nunca llegó a convencernos porque nos parecía de mariquitas pelear con una espada. Acabaron prohibiendo los toros después de la tragedia del Barrio de las Flores en el que un canario se lanzó al ruedo vestido con un traje de mago y la lío pardísima.
Mario_CR9 escribió:Ivanovic ha fallado una made in Benzema xD


El fútbol no es lo suyo.

Voy a tener que filtrar la alarma....
YknarF escribió:
Mario_CR9 escribió:Ivanovic ha fallado una made in Benzema xD


El fútbol no es lo suyo.

Voy a tener que filtrar la alarma....


[qmparto] pero has tardado por lo menos...1 minuto
godofredo está baneado por "Troll"
Zespris escribió:Sólo te digo que en Canarias el toreo nunca llegó a convencernos porque nos parecía de mariquitas pelear con una espada. Acabaron prohibiendo los toros después de la tragedia del Barrio de las Flores en el que un canario se lanzó al ruedo vestido con un traje de mago y la lío pardísima.


Yo no sé como el Richard de Perdidos aguantó en esa isla más de dos días, la verdad, con lo blandengue que era. No sé como de dos hostias canarias no le quitaron las pestañas esas súper pobladas.

Mario_CR9 escribió:[qmparto] pero has tardado por lo menos...1 minuto


Pero es que venía tocando la zambomba y se encuentra con que no es Ana, sino el guaperas de Branilodowki o como sea.
No se que le veis a la lucha canaria, es como los Osasuna-Sevilla de Aguirre y Juande pero amariconado.
83882 respuestas