› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:MinDoLeTa escribió:Hereze otra cosa que se me olvidaba pero tambien ha dicho Mou , le han dicho en la primera pregunta que si lo suyo era para tapar el empate y su respuesta ha sido que es MENTIRA poqrue se quejo de los descanso ANTES del partido dato importante...
el problema de este hombre es que no para, cuando no es el calendario, son los árbitro,s cuando no son los árbitros son los rivales del Barça, y así hasta el infinito.
Tanto meterse con el Sporting y al final el Madrid ganó allí y nosotros empatamos. Yo no he escuchado a Guardiola preguntarse porque el Sporting no jugó igual frentre al Madrid que frente al Barça.
Y como por una de estas casualidades pierda la final de Copa frente a nosotros, no me quiero ni imaginar lo que soltará en la rueda de prensa.
Hereze escribió:MinDoLeTa escribió:Hereze otra cosa que se me olvidaba pero tambien ha dicho Mou , le han dicho en la primera pregunta que si lo suyo era para tapar el empate y su respuesta ha sido que es MENTIRA poqrue se quejo de los descanso ANTES del partido dato importante...
el problema de este hombre es que no para, cuando no es el calendario, son los árbitro,s cuando no son los árbitros son los rivales del Barça, y así hasta el infinito.
Tanto meterse con el Sporting y al final el Madrid ganó allí y nosotros empatamos. Yo no he escuchado a Guardiola preguntarse porque el Sporting no jugó igual frentre al Madrid que frente al Barça.
Y como por una de estas casualidades pierda la final de Copa frente a nosotros, no me quiero ni imaginar lo que soltará en la rueda de prensa.
sebem escribió:Entre que la prensa va a liar jaleo y que Mourinho suelta siempre lo que piensa vaya pareja que tenemos. Luego cuando oiga la rueda de prensa en la radio comento mi valoracion final, lo mismo le acabo aplaudiendo y todo. Pero considero que si Pellegrini en su rueda de prensa de ayer o antes de ayer no metio cizaña entonces Mourinho deberia haber soltado el tipico: Nunca sabes donde puedes estar mañana y queda como dios.Para darle palos a Pellegrini tenemos a Inda que seguramente se lo va a pasar pipa toda la semana.
geko2bytes escribió:lo de los suplentes me parece de chiste,cada uno gestiona su plantilla como le da la gana.
supongo que decidir quien es suplente y titular no la tiene mou en el sporting,la tendra su entrenador.
IcemanSF escribió:A ver cuanto tarda alguien en sacar lo del 5-0... antes de que lo saque alguien, que aprenda a leer: "lo que no es normal es que los equipos salgan con suplentes o den el partido por perdido antes de jugarlo"
Entre que la prensa va a liar jaleo y que Mourinho suelta siempre lo que piensa vaya pareja que tenemos. Luego cuando oiga la rueda de prensa en la radio comento mi valoracion final, lo mismo le acabo aplaudiendo y todo. Pero considero que si Pellegrini en su rueda de prensa de ayer o antes de ayer no metio cizaña entonces Mourinho deberia haber soltado el tipico: Nunca sabes donde puedes estar mañana y queda como dios.Para darle palos a Pellegrini tenemos a Inda que seguramente se lo va a pasar pipa toda la semana.
NaNa1991 escribió:geko2bytes escribió:
Fixed !!!
Ahora si amrcho a comer ,ta lueee !!!
TCR escribió: De lo que no tengo dudas es de que traerá cola el tema y más el de "llamar hipócrita" a un periodista como vende el AS.
TCR escribió:Hereze escribió:MinDoLeTa escribió:Hereze otra cosa que se me olvidaba pero tambien ha dicho Mou , le han dicho en la primera pregunta que si lo suyo era para tapar el empate y su respuesta ha sido que es MENTIRA poqrue se quejo de los descanso ANTES del partido dato importante...
¿Es el día de los inocentes o es una broma? :facepalm:
Hereze escribió:¿Qué resultado consiguió el Madrid en Gijón y cuál el Barça? porque mucho meterse con Preciado pero nos recortasteis 2 puntos gracias a él y a su equipo.
Coolpix escribió:Esto es fascinante hamijos, resulta que por aqui se insulta a la prensa por lo calamitosa que es y es todo cool, son unos hijos de tal, unos malnacidos, unos juntaletras, ahora si, viene mourinho, se lo dice a la cara y resulta que es un impresentable por insultar a los periodistas que no piensan como el, el increible mundo de la hipocresia a sus pies mi señor!
godofredo escribió:Hereze escribió:¿Qué resultado consiguió el Madrid en Gijón y cuál el Barça? porque mucho meterse con Preciado pero nos recortasteis 2 puntos gracias a él y a su equipo.
¿Qué resultado consigue siempre el Madrid en Riazor y qué resultado el Barça? Porque mucho meterse con el súper atleti pero el Depor nos lleva a nosotros puteando dos décadas en su estadio cuando el Barça sale de ahí siempre por la puerta grande.
daniel_5 escribió:Que digo yo que igual que nosotros nos quejamos de sueldos, crisis, paro, 110Km/h corrupción etc etc vamos de lo que nos sale de ahí mismo, pues el se queja de lo que le sale de las pelotas digo yo ¿no?
Y la milonga de que Guardiola no se queja de nada ya es lo que me faltaba por oir
nicofiro escribió:A mi eso me parece normal que hiciese muchos cambios teniendo en cuenta que:
A) El sporting de por si rota mucho
B) El partido contra el Barça les pilla entre semana, cuando el Domingo anterior el Athletic les empató en la segunda parte un 2-0 porque estaban desfondados físicamente.
C) Hay muy poca diferencia de posibilidades de sacarle puntos al Barça con los titulares defondados que con los suplentes en forma y bastante más diferencia de probabilidad de rascar puntos contra otros equipos con los titulares en forma que desfondados.
mjmbcn escribió:Claro por eso cambió a 10 tios incluido el portero, q se cansa mucho estando aguantando la porteria....pfff por dios. Tendrian que hacer como en inglaterra, sancionarlos como hicieron a no se que equipo q cambió a 9-10 tios.
nicofiro escribió:daniel_5 escribió:Que digo yo que igual que nosotros nos quejamos de sueldos, crisis, paro, 110Km/h corrupción etc etc vamos de lo que nos sale de ahí mismo, pues el se queja de lo que le sale de las pelotas digo yo ¿no?
Y la milonga de que Guardiola no se queja de nada ya es lo que me faltaba por oir
Una cosa es quejarse puntualmente y sin demasiados aspavimientos de una circunstancia en concreto.
Otra bien distinta es hacerlo día si día también y por conspiraciones que hacen parecer el contubernio judeo-masónico-izquierdista de Franco una ley natural absoluta.
Pep no es dios, se equivoca como todos... y alguna vez se ha quejado por cosas que no tocaban. Pero dime, que dijo sobre el arbitraje de Londres? Ni media frase.
Cuanto ha hablado Mou de los árbitros este año? Bastante más.
Creo que la diferencia es bastante obvia.
mjmbcn escribió:
Claro por eso cambió a 10 tios incluido el portero, q se cansa mucho estando aguantando la porteria....pfff por dios. Tendrian que hacer como en inglaterra, sancionarlos como hicieron a no se que equipo q cambió a 9-10 tios.
MinDoLeTa escribió:
Media frase no se si dijo , pero lo que dijo fue esto : "Las decisiones arbitrales tambien influyen" , asi que se quejo, lo que no lo escuche hablar del arbitro fue el dia del Chelsea hace 2 años , ese dia todo era maravilloso...
nicofiro escribió:Una cosa es quejarse puntualmente y sin demasiados aspavimientos de una circunstancia en concreto.
Otra bien distinta es hacerlo día si día también y por conspiraciones que hacen parecer el contubernio judeo-masónico-izquierdista de Franco una ley natural absoluta.
Pep no es dios, se equivoca como todos... y alguna vez se ha quejado por cosas que no tocaban. Pero dime, que dijo sobre el arbitraje de Londres? Ni media frase.
daniel_5 escribió:nicofiro escribió:Una cosa es quejarse puntualmente y sin demasiados aspavimientos de una circunstancia en concreto.
¿En que quedamos? ¿en que se queja o no se queja? ¿o se queja un poco?
Contubernio... Franco, hacía eones que no leía esto por aqui, fueron dos palabras mu escritas no hace mucho
Ahora lo bueno es que uno no se puede quejar por los arbitrajes o por lo que le plazca... es Guardiola mejor por no quejarse?
mjmbcn escribió:Total, que mas da, si el dia 20 de abril a las 23:15h estaremos nosotros bañados en champan
MinDoLeTa escribió:Media frase no se si dijo , pero lo que dijo fue esto : "Las decisiones arbitrales tambien influyen" , asi que se quejo, lo que no lo escuche hablar del arbitro fue el dia del Chelsea hace 2 años , ese dia todo era maravilloso...
zizou510 escribió:Barcelona-Mallorca---------------> Sabado
Atlethic de Bilbao-Valencia-----> Domingo
Valencia-Barcelona---------------> Miercoles, 1 dia mas de descanso para el Barcelona.
Barcelona-Arsenal-----------------> Martes
Shalke04-Valencia-----------------> Miercoles
Sevilla-Barcelona------------------->Domingo 4 dias de descanso
Zaragoza-Valencia---------------- -> Sabado, 2 dias de descanso
Es increíble cómo se supera día a día el sport...
IcemanSF escribió:El próximo verano el Madrid será campeón... en la prensa rosa
CAMPEONES! OEOEOEOE A CIBELES TODO DIOS!
Ha sido una victoria disputada porque el Waka Waka nos lo ha puesto difícil, pero por fin conseguimos un título, enhorabuena madridistasEs increíble cómo se supera día a día el sport...
Falkiño escribió:
El SPORT vio la portada de MARCA y quiso superarles .... el nivel de patetismo alcanzado ya por el diario "culé" (odio que sigan al mismo club que yo) roza lo sobrenatural y enfermizo. Debemos ser el hazmerreír de Europa.
Salu2!
Ha sido una victoria disputada porque el Waka Waka nos lo ha puesto difícil, pero por fin conseguimos un título, enhorabuena madridistasEs increíble cómo se supera día a día el sport...
IcemanSF escribió:Falkiño escribió:
El SPORT vio la portada de MARCA y quiso superarles .... el nivel de patetismo alcanzado ya por el diario "culé" (odio que sigan al mismo club que yo) roza lo sobrenatural y enfermizo. Debemos ser el hazmerreír de Europa.
Salu2!
Yo muchas veces pienso seriamente que están compitiendo los cuatro por ser el panfleto más patético. Cada vez que uno saca una gilipollez, sale otro y la iguala/supera, y así llevan varios años hasta que llegan a este punto, que dan pena y vergüenza ajena.
Pero hay que reconocer que si los lees con intención de reírte un rato están bastante bien.
IcemanSF escribió:Falkiño escribió:
Salu2!
Yo muchas veces pienso seriamente que están compitiendo los cuatro por ser el panfleto más patético. Cada vez que uno saca una gilipollez, sale otro y la iguala/supera, y así llevan varios años hasta que llegan a este punto, que dan pena y vergüenza ajena.
Pero hay que reconocer que si los lees con intención de reírte un rato están bastante bien.
capellista escribió: Cartagena - Tenerife 7 Murcia / Tv Canaria 20:00
zizou510 escribió:http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330045080340/noticia/Noticia/Higuain_ya_trabaja_sobre_el_cesped_de_Valdebebas.htm
zizou510 escribió:http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330045080340/noticia/Noticia/Higuain_ya_trabaja_sobre_el_cesped_de_Valdebebas.htm
Falkiño escribió:El asunto no es quejarse del calendario. El asunto es decir que el calendario es malo y que quienes lo hacen se ríen de Mourinho a sus espaldas mientras toman copas de champán con Rosell celebrando que putean a sabiendas al Real Madrid.
Pobre Real Madrid, finalista de Copa, segundo en Liga, vivo en Champions ... le van fatal las cosas, si es la culpa es de la LFP que no les deja ganar los títulos que merecen ...
¡A ver si espabilamos chicos! una cosa es quejarte de un mal calendario y otra ver conspiraciones federativas que es lo que ha hecho Mourinho.
Salu2!
nicofiro escribió:Coño, lo de Franco era por poner un ejemplo... no quería insinuar ayudas del comandantín ni nada parecido no te preocupes.
Quedamos en que guardiola también se ha quejado, como al final acaban haciendo todos. Pero siempre son quejas más puntuales y moderadas. Nunca ha hablado de que perjudican al Barça sistemáticamente, de que los de las teles quieren que gane el otro equipo la liga, etc. etc.
Ya te digo que una cosa es decir: "El arbitraje influye" (esto es una verdad relativamente objetiva) o "Creo que no era penalti" y otra muy distinta decir que "Los árbitros nos perjudican sistemáticamente ".
Lo grave de la corriente villarato no es que hablen de los árbitros, que señalen errores. Lo grave es que interpreten esos errores como ayudas intencionadas (cuando favorecen al rival claro, si favorecen al equipo de la corriente entonces sólo son errores normales) y lo vayan blasonando por ahí como si se tratase de una verdad objetiva.
raday escribió:¿y la temporada pasada en milan? ¿no recuerdas el gol en fuera de juego de 2 metros que dieron por bueno? y por cierto habian ido a milan en bus y nadie se quejó de eso...
A ver si ahora solo hemos tenido errores a favor y no en contra
Zespris escribió:capellista escribió: Cartagena - Tenerife 7 Murcia / Tv Canaria 20:00
????
Jugamos ayer y palmamos. Vamos a repetir el partido?
sebem escribió:Pues yo estoy muy preocupado con lo que comentan. Hay claramente dicen que Ozil va a los mismos garitos que Guti. Claramente todavia no esta influenciado porque el sabado no dio ningun taconazo salvador pero yo ya le veo jugando en la liga turca y tirandole los trastos a las periodistas de alli.
ha petado ya lo dle fileseve que me pasastes no? que he ido a probarlo y la cuenta ya no tira