Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Hereze escribió:
MinDoLeTa escribió:Hereze otra cosa que se me olvidaba pero tambien ha dicho Mou , le han dicho en la primera pregunta que si lo suyo era para tapar el empate y su respuesta ha sido que es MENTIRA poqrue se quejo de los descanso ANTES del partido dato importante...

el problema de este hombre es que no para, cuando no es el calendario, son los árbitro,s cuando no son los árbitros son los rivales del Barça, y así hasta el infinito.
Tanto meterse con el Sporting y al final el Madrid ganó allí y nosotros empatamos. Yo no he escuchado a Guardiola preguntarse porque el Sporting no jugó igual frentre al Madrid que frente al Barça.
Y como por una de estas casualidades pierda la final de Copa frente a nosotros, no me quiero ni imaginar lo que soltará en la rueda de prensa.

A nosotros el sporting también nos puso las cosas muy difíciles (no sé si viste el partido), lo que no es normal es que algunos equipos equipos salgan con suplentes o den el partido por perdido antes de jugarlo como hacen muchos. Y que yo recuerde Mou no puso excusas después del clásico.

A ver cuanto tarda alguien en sacar lo del 5-0... antes de que lo saque alguien, que aprenda a leer: "lo que no es normal es que los equipos salgan con suplentes o den el partido por perdido antes de jugarlo"
Hereze escribió:
MinDoLeTa escribió:Hereze otra cosa que se me olvidaba pero tambien ha dicho Mou , le han dicho en la primera pregunta que si lo suyo era para tapar el empate y su respuesta ha sido que es MENTIRA poqrue se quejo de los descanso ANTES del partido dato importante...

el problema de este hombre es que no para, cuando no es el calendario, son los árbitro,s cuando no son los árbitros son los rivales del Barça, y así hasta el infinito.
Tanto meterse con el Sporting y al final el Madrid ganó allí y nosotros empatamos. Yo no he escuchado a Guardiola preguntarse porque el Sporting no jugó igual frentre al Madrid que frente al Barça.
Y como por una de estas casualidades pierda la final de Copa frente a nosotros, no me quiero ni imaginar lo que soltará en la rueda de prensa.

Imagen
Esto parece el hilo del barcelonismo [qmparto] Mucha suerte a los madridistas , me pasaré a leer que se cuece , este hilo es muy entretenido :)
Hm, vaya, pues sí que es verdad que Mourinho ha citado al Valencia en su rueda de prensa, y yo buscando una referencia a Emery y no al Valencia en sí... Esto me pasa por no leer.

Pues bueno, qué decir, sí que es verdad que me molesta un poco que el Barça llegue al partido de hoy con un día más de descanso, pero todo es relativo, supongo: también el Valencia descansó un día más para el partido del Athletic. No sé, en este tipo de asuntos prefiero no meterme, la ignorancia es felicidad. xD
lo de los suplentes me parece de chiste,cada uno gestiona su plantilla como le da la gana.
supongo que decidir quien es suplente y titular no la tiene mou en el sporting,la tendra su entrenador.
Hereze escribió:
MinDoLeTa escribió:Hereze otra cosa que se me olvidaba pero tambien ha dicho Mou , le han dicho en la primera pregunta que si lo suyo era para tapar el empate y su respuesta ha sido que es MENTIRA poqrue se quejo de los descanso ANTES del partido dato importante...

el problema de este hombre es que no para, cuando no es el calendario, son los árbitro,s cuando no son los árbitros son los rivales del Barça, y así hasta el infinito.
Tanto meterse con el Sporting y al final el Madrid ganó allí y nosotros empatamos. Yo no he escuchado a Guardiola preguntarse porque el Sporting no jugó igual frentre al Madrid que frente al Barça.
Y como por una de estas casualidades pierda la final de Copa frente a nosotros, no me quiero ni imaginar lo que soltará en la rueda de prensa.


¿Es el día de los inocentes o es una broma? :facepalm:

sebem escribió:Entre que la prensa va a liar jaleo y que Mourinho suelta siempre lo que piensa vaya pareja que tenemos. Luego cuando oiga la rueda de prensa en la radio comento mi valoracion final, lo mismo le acabo aplaudiendo y todo. Pero considero que si Pellegrini en su rueda de prensa de ayer o antes de ayer no metio cizaña entonces Mourinho deberia haber soltado el tipico: Nunca sabes donde puedes estar mañana y queda como dios.Para darle palos a Pellegrini tenemos a Inda que seguramente se lo va a pasar pipa toda la semana.


A mí no me ha parecido que fuese con malicia aunque poder podría haber contestado como tú dices pero eso no forma parte de su forma de ser, conocemos a Mourinho. Insisto, en mi opinión, no se excede pero cada uno puede tener la suya propia. De lo que no tengo dudas es de que traerá cola el tema y más el de "llamar hipócrita" a un periodista como vende el AS.
geko2bytes escribió:lo de los suplentes me parece de chiste,cada uno gestiona su plantilla como le da la gana.
supongo que decidir quien es suplente y titular no la tiene mou en el sporting,la tendra su entrenador.

y la prueba es que mal no le fue, sólo perdió 1-0, quizás la próxima temporada Mou debería de pedirle consejo para hacer la alineación en el Camp Nou, ya que por lo que se vio le fue mejor a Preciado que no a él.
geko2bytes escribió:Imagen

Fixed !!!
Ahora si marcho a comer ,ta lueee !!!
IcemanSF escribió:A ver cuanto tarda alguien en sacar lo del 5-0... antes de que lo saque alguien, que aprenda a leer: "lo que no es normal es que los equipos salgan con suplentes o den el partido por perdido antes de jugarlo"



A mi eso me parece normal que hiciese muchos cambios teniendo en cuenta que:

A) El sporting de por si rota mucho

B) El partido contra el Barça les pilla entre semana, cuando el Domingo anterior el Athletic les empató en la segunda parte un 2-0 porque estaban desfondados físicamente.

C) Hay muy poca diferencia de posibilidades de sacarle puntos al Barça con los titulares defondados que con los suplentes en forma y bastante más diferencia de probabilidad de rascar puntos contra otros equipos con los titulares en forma que desfondados.


Y finalmente, si la teoría Mou fuese verdad... que no se queje, que trabaje y forme un equipo lo suficientemente temible como para que sus rivales también desista. Y que no los motive con puyitas.


Entre que la prensa va a liar jaleo y que Mourinho suelta siempre lo que piensa vaya pareja que tenemos. Luego cuando oiga la rueda de prensa en la radio comento mi valoracion final, lo mismo le acabo aplaudiendo y todo. Pero considero que si Pellegrini en su rueda de prensa de ayer o antes de ayer no metio cizaña entonces Mourinho deberia haber soltado el tipico: Nunca sabes donde puedes estar mañana y queda como dios.Para darle palos a Pellegrini tenemos a Inda que seguramente se lo va a pasar pipa toda la semana.


Mourinho es un tío inteligente que sabe mucho de fútbol. No creo que piense las tonterías que dice.
NaNa1991 escribió:
geko2bytes escribió:Imagen

Fixed !!!
Ahora si amrcho a comer ,ta lueee !!!

refixed
Esto es fascinante hamijos, resulta que por aqui se insulta a la prensa por lo calamitosa que es y es todo cool, son unos hijos de tal, unos malnacidos, unos juntaletras, ahora si, viene mourinho, se lo dice a la cara y resulta que es un impresentable por insultar a los periodistas que no piensan como el, el increible mundo de la hipocresia a sus pies mi señor! [qmparto] [qmparto]
TCR escribió: De lo que no tengo dudas es de que traerá cola el tema y más el de "llamar hipócrita" a un periodista como vende el AS.

Cuando los periodistas de Marca y AS en particular le den tanto bombo a lo que dijo sobre los fichajes, que se puso a nombrarlos uno por uno y saco 50 nombres y les pego un palo bien fuerte. Entonces se podran quejar de que les llamen metirosos, hipocritas y lo que les de la gana. Mientras solo se ofendan por lo que les interesa van listos.
TCR escribió:
Hereze escribió:
MinDoLeTa escribió:Hereze otra cosa que se me olvidaba pero tambien ha dicho Mou , le han dicho en la primera pregunta que si lo suyo era para tapar el empate y su respuesta ha sido que es MENTIRA poqrue se quejo de los descanso ANTES del partido dato importante...

el problema de este hombre es que no para, cuando no es el calendario, son los árbitro,s cuando no son los árbitros son los rivales del Barça, y así hasta el infinito.
Tanto meterse con el Sporting y al final el Madrid ganó allí y nosotros empatamos. Yo no he escuchado a Guardiola preguntarse porque el Sporting no jugó igual frentre al Madrid que frente al Barça.
Y como por una de estas casualidades pierda la final de Copa frente a nosotros, no me quiero ni imaginar lo que soltará en la rueda de prensa.


¿Es el día de los inocentes o es una broma? :facepalm:

¿Qué resultado consiguió el Madrid en Gijón y cuál el Barça? porque mucho meterse con Preciado pero nos recortasteis 2 puntos gracias a él y a su equipo.
godofredo está baneado por "Troll"
Hereze escribió:¿Qué resultado consiguió el Madrid en Gijón y cuál el Barça? porque mucho meterse con Preciado pero nos recortasteis 2 puntos gracias a él y a su equipo.


¿Qué resultado consigue siempre el Madrid en Riazor y qué resultado el Barça? Porque mucho meterse con el súper atleti pero el Depor nos lleva a nosotros puteando dos décadas en su estadio cuando el Barça sale de ahí siempre por la puerta grande.
Coolpix escribió:Esto es fascinante hamijos, resulta que por aqui se insulta a la prensa por lo calamitosa que es y es todo cool, son unos hijos de tal, unos malnacidos, unos juntaletras, ahora si, viene mourinho, se lo dice a la cara y resulta que es un impresentable por insultar a los periodistas que no piensan como el, el increible mundo de la hipocresia a sus pies mi señor! [qmparto] [qmparto]



Una cosa es poner a caldo a los periodistas por su métodos barriobajeros, sus portadas de risa, fanatismo y las de dios. Y otra es hacerlo porque no piensan como tu.


godofredo escribió:
Hereze escribió:¿Qué resultado consiguió el Madrid en Gijón y cuál el Barça? porque mucho meterse con Preciado pero nos recortasteis 2 puntos gracias a él y a su equipo.


¿Qué resultado consigue siempre el Madrid en Riazor y qué resultado el Barça? Porque mucho meterse con el súper atleti pero el Depor nos lleva a nosotros puteando dos décadas en su estadio cuando el Barça sale de ahí siempre por la puerta grande.



Tal vez el resultado del Barça en Riazor también tenga algo que ver con el mérito de los blaugranas... tal vez eeeh! [ginyo]

Y si, menudos cabrones los gallegos, que osadía atreverse a puntuar contra el Madrid. Siempre puteando los cabrones estos.
Que digo yo que igual que nosotros nos quejamos de sueldos, crisis, paro, 110Km/h corrupción etc etc vamos de lo que nos sale de ahí mismo, pues el se queja de lo que le sale de las pelotas digo yo ¿no?

Y la milonga de que Guardiola no se queja de nada ya es lo que me faltaba por oir [qmparto] [qmparto]
daniel_5 escribió:Que digo yo que igual que nosotros nos quejamos de sueldos, crisis, paro, 110Km/h corrupción etc etc vamos de lo que nos sale de ahí mismo, pues el se queja de lo que le sale de las pelotas digo yo ¿no?

Y la milonga de que Guardiola no se queja de nada ya es lo que me faltaba por oir [qmparto] [qmparto]



Una cosa es quejarse puntualmente y sin demasiados aspavimientos de una circunstancia en concreto.

Otra bien distinta es hacerlo día si día también y por conspiraciones que hacen parecer el contubernio judeo-masónico-izquierdista de Franco una ley natural absoluta.

Pep no es dios, se equivoca como todos... y alguna vez se ha quejado por cosas que no tocaban. Pero dime, que dijo sobre el arbitraje de Londres? Ni media frase.
Cuanto ha hablado Mou de los árbitros este año? Bastante más.

Creo que la diferencia es bastante obvia.
nicofiro escribió:A mi eso me parece normal que hiciese muchos cambios teniendo en cuenta que:

A) El sporting de por si rota mucho

B) El partido contra el Barça les pilla entre semana, cuando el Domingo anterior el Athletic les empató en la segunda parte un 2-0 porque estaban desfondados físicamente.

C) Hay muy poca diferencia de posibilidades de sacarle puntos al Barça con los titulares defondados que con los suplentes en forma y bastante más diferencia de probabilidad de rascar puntos contra otros equipos con los titulares en forma que desfondados.


Claro por eso cambió a 10 tios incluido el portero, q se cansa mucho estando aguantando la porteria....pfff por dios. Tendrian que hacer como en inglaterra, sancionarlos como hicieron a no se que equipo q cambió a 9-10 tios.
mjmbcn escribió:Claro por eso cambió a 10 tios incluido el portero, q se cansa mucho estando aguantando la porteria....pfff por dios. Tendrian que hacer como en inglaterra, sancionarlos como hicieron a no se que equipo q cambió a 9-10 tios.

Yo estoy un poco entre dos tierras... Vale, es un cambio demasiado radical y cantoso, pero al fin y al cabo el entrenador es (o debería ser) libre de poner la alineación que considerara oportuna, que al fin y al cabo ése es su trabajo. Lo que sucedió en Inglaterra me parece bastante insultante para los jugadores suplentes, es como decirles "vosotros sois los malos del equipo y por tanto se le ha visto el plumero a vuestro entrenador así que multa que os crió". :/
nicofiro escribió:
daniel_5 escribió:Que digo yo que igual que nosotros nos quejamos de sueldos, crisis, paro, 110Km/h corrupción etc etc vamos de lo que nos sale de ahí mismo, pues el se queja de lo que le sale de las pelotas digo yo ¿no?

Y la milonga de que Guardiola no se queja de nada ya es lo que me faltaba por oir [qmparto] [qmparto]



Una cosa es quejarse puntualmente y sin demasiados aspavimientos de una circunstancia en concreto.

Otra bien distinta es hacerlo día si día también y por conspiraciones que hacen parecer el contubernio judeo-masónico-izquierdista de Franco una ley natural absoluta.

Pep no es dios, se equivoca como todos... y alguna vez se ha quejado por cosas que no tocaban. Pero dime, que dijo sobre el arbitraje de Londres? Ni media frase.
Cuanto ha hablado Mou de los árbitros este año? Bastante más.

Creo que la diferencia es bastante obvia.


Media frase no se si dijo , pero lo que dijo fue esto : "Las decisiones arbitrales tambien influyen" , asi que se quejo, lo que no lo escuche hablar del arbitro fue el dia del Chelsea hace 2 años , ese dia todo era maravilloso...
mjmbcn escribió:
Claro por eso cambió a 10 tios incluido el portero, q se cansa mucho estando aguantando la porteria....pfff por dios. Tendrian que hacer como en inglaterra, sancionarlos como hicieron a no se que equipo q cambió a 9-10 tios.



Ya te he comentado que el Sporting no tiene un equipo titular absoluto, rotan mucho.

Haz la comparación entre el partido del Camp Nou contra el Barça y el de gijón:

http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... 4/bar_spo/

http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... 3/spo_bar/

Coinciden el mismo portero, misma defensa, David Barral en el 11 titular.
Luego juegan en ambos partidos Diego Castro, De las Cuevas...

Si comparas con el Sporting-Madrid con el Barça-Sporting verás que en ese partido (donde os salieron fuertes) jugaron Lora y Carmelo de titulares. Luis Moran entro suplente. Estos estaban en el equipo de Barcelona.

Sigo sin ver que entregasen el partido cuando la defensa fue la misma que cuando nos empataron y hubo otros jugadores que coincidieron entre ambos partidos o que jugaron también contra el Madrid (donde nunca salen suplentes, siempre los destroyers!).

En fin, dale las vueltas que quieras pero creer en lo que dice Mou no es racional, es un acto de fe.


MinDoLeTa escribió:
Media frase no se si dijo , pero lo que dijo fue esto : "Las decisiones arbitrales tambien influyen" , asi que se quejo, lo que no lo escuche hablar del arbitro fue el dia del Chelsea hace 2 años , ese dia todo era maravilloso...


Sobre el Ovrebo dijo que comprendia la indignación del Chelsea.

Y esa media frase de la influencia no me parece comparable con los llantos de Mourinho. No dijo que fuese un complot arbitral, que fuese escandaloso, etc. etc. Si no ves la diferencia... tienes un problema de comprensión lingüistica.
nicofiro escribió:Una cosa es quejarse puntualmente y sin demasiados aspavimientos de una circunstancia en concreto.

Otra bien distinta es hacerlo día si día también y por conspiraciones que hacen parecer el contubernio judeo-masónico-izquierdista de Franco una ley natural absoluta.

Pep no es dios, se equivoca como todos... y alguna vez se ha quejado por cosas que no tocaban. Pero dime, que dijo sobre el arbitraje de Londres? Ni media frase.
Cuanto ha hablado Mou de los árbitros este año? Bastante más.

Creo que la diferencia es bastante obvia.


¿En que quedamos? ¿en que se queja o no se queja? ¿o se queja un poco? ¬_¬

Contubernio... Franco, hacía eones que no leía esto por aqui, fueron dos palabras mu escritas no hace mucho :)

Ahora lo bueno es que uno no se puede quejar por los arbitrajes o por lo que le plazca... es Guardiola mejor por no quejarse?
El asunto no es quejarse del calendario. El asunto es decir que el calendario es malo y que quienes lo hacen se ríen de Mourinho a sus espaldas mientras toman copas de champán con Rosell celebrando que putean a sabiendas al Real Madrid.

Pobre Real Madrid, finalista de Copa, segundo en Liga, vivo en Champions ... le van fatal las cosas, si es la culpa es de la LFP que no les deja ganar los títulos que merecen ...

¡A ver si espabilamos chicos! una cosa es quejarte de un mal calendario y otra ver conspiraciones federativas que es lo que ha hecho Mourinho.


Salu2!
daniel_5 escribió:
nicofiro escribió:Una cosa es quejarse puntualmente y sin demasiados aspavimientos de una circunstancia en concreto.

Otra bien distinta es hacerlo día si día también y por conspiraciones que hacen parecer el contubernio judeo-masónico-izquierdista de Franco una ley natural absoluta.

Pep no es dios, se equivoca como todos... y alguna vez se ha quejado por cosas que no tocaban. Pero dime, que dijo sobre el arbitraje de Londres? Ni media frase.
Cuanto ha hablado Mou de los árbitros este año? Bastante más.

Creo que la diferencia es bastante obvia.


¿En que quedamos? ¿en que se queja o no se queja? ¿o se queja un poco? ¬_¬

Contubernio... Franco, hacía eones que no leía esto por aqui, fueron dos palabras mu escritas no hace mucho :)

Ahora lo bueno es que uno no se puede quejar por los arbitrajes o por lo que le plazca... es Guardiola mejor por no quejarse?



Coño, lo de Franco era por poner un ejemplo... no quería insinuar ayudas del comandantín ni nada parecido no te preocupes. [ginyo]

Quedamos en que guardiola también se ha quejado, como al final acaban haciendo todos. Pero siempre son quejas más puntuales y moderadas. Nunca ha hablado de que perjudican al Barça sistemáticamente, de que los de las teles quieren que gane el otro equipo la liga, etc. etc.

Ya te digo que una cosa es decir: "El arbitraje influye" (esto es una verdad relativamente objetiva) o "Creo que no era penalti" y otra muy distinta decir que "Los árbitros nos perjudican sistemáticamente ".

Lo grave de la corriente villarato no es que hablen de los árbitros, que señalen errores. Lo grave es que interpreten esos errores como ayudas intencionadas (cuando favorecen al rival claro, si favorecen al equipo de la corriente entonces sólo son errores normales) y lo vayan blasonando por ahí como si se tratase de una verdad objetiva.
Total, que mas da, si el dia 20 de abril a las 23:15h estaremos nosotros bañados en champan [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Barcelona-Mallorca---------------> Sabado
Atlethic de Bilbao-Valencia-----> Domingo

Valencia-Barcelona---------------> Miercoles, 1 dia mas de descanso para el Barcelona.

Barcelona-Arsenal-----------------> Martes
Shalke04-Valencia-----------------> Miercoles

Sevilla-Barcelona------------------->Domingo 4 dias de descanso
Zaragoza-Valencia---------------- -> Sabado, 2 dias de descanso ¬_¬

Deportivo-Real Madrid-----------> Sabado
Malaga-Almería -------------------------> Lunes

Real Madrid-Malaga----------------->Jueves, 2 dias mas de descanso el Madrid [agggtt] ( aunque por otro lado solo tendra 2 dias de descanso hasta el partido del Domingo contra el Racing... Oooh )


Que alguien me explique quien es el inutil, la persona que hace semenjante chapuza :-? .
mjmbcn escribió:Total, que mas da, si el dia 20 de abril a las 23:15h estaremos nosotros bañados en champan [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Pues puede ser oye XD
Ya tenéis una final, unos resultados de líder absoluto en Liga (con un Barça algo peor las tornas serían al revés) y pasaréis de ronda de Champions sin problemas.

Yo es que por más vueltas que le doy no veo el favoritismo sistemático de árbitros y de la LFP al Barça para impedir que el Real Madrid gane títulos; es absurdo.
Y si es cierto, que se presenten pruebas porque sería un escándalo que ni el Calciopoli.


Salu2!
MinDoLeTa escribió:Media frase no se si dijo , pero lo que dijo fue esto : "Las decisiones arbitrales tambien influyen" , asi que se quejo, lo que no lo escuche hablar del arbitro fue el dia del Chelsea hace 2 años , ese dia todo era maravilloso...

¿y la temporada pasada en milan? ¿no recuerdas el gol en fuera de juego de 2 metros que dieron por bueno? y por cierto habian ido a milan en bus y nadie se quejó de eso...
A ver si ahora solo hemos tenido errores a favor y no en contra :-|
zizou510 escribió:Barcelona-Mallorca---------------> Sabado
Atlethic de Bilbao-Valencia-----> Domingo

Valencia-Barcelona---------------> Miercoles, 1 dia mas de descanso para el Barcelona.

Barcelona-Arsenal-----------------> Martes
Shalke04-Valencia-----------------> Miercoles

Sevilla-Barcelona------------------->Domingo 4 dias de descanso
Zaragoza-Valencia---------------- -> Sabado, 2 dias de descanso ¬_¬

Bueno... Como decía antes, sí que es verdad que llegamos al partido de esta noche con un día menos de descanso que el Barcelona, pero por ejemplo, ellos descansarán un día menos que nosotros para afrontar el partido de Champions (tanto Barça como Valencia juegan el sábado el partido de Liga). Una cosa compensa la otra.

No sé, yo pienso que no hay que alarmarse tanto por esto. Lo que pierdes por un lado acabas ganándolo por otro. Aunque sí que es verdad que descansaremos dos días menos para el otro partido de Liga... pero bueno, qué podemos hacer ya, ¿no? Se supone que así tendremos un día más de descanso para la siguiente jornada. n-nU
El próximo verano el Madrid será campeón... en la prensa rosa

CAMPEONES! OEOEOEOE A CIBELES TODO DIOS!

Ha sido una victoria disputada porque el Waka Waka nos lo ha puesto difícil, pero por fin conseguimos un título, enhorabuena madridistas [fies]

Es increíble cómo se supera día a día el sport...
IcemanSF escribió:El próximo verano el Madrid será campeón... en la prensa rosa

CAMPEONES! OEOEOEOE A CIBELES TODO DIOS!

Ha sido una victoria disputada porque el Waka Waka nos lo ha puesto difícil, pero por fin conseguimos un título, enhorabuena madridistas [fies]

Es increíble cómo se supera día a día el sport...


El SPORT vio la portada de MARCA y quiso superarles .... el nivel de patetismo alcanzado ya por el diario "culé" (odio que sigan al mismo club que yo) roza lo sobrenatural y enfermizo. Debemos ser el hazmerreír de Europa.


Salu2!
Falkiño escribió:
El SPORT vio la portada de MARCA y quiso superarles .... el nivel de patetismo alcanzado ya por el diario "culé" (odio que sigan al mismo club que yo) roza lo sobrenatural y enfermizo. Debemos ser el hazmerreír de Europa.


Salu2!

Yo muchas veces pienso seriamente que están compitiendo los cuatro por ser el panfleto más patético. Cada vez que uno saca una gilipollez, sale otro y la iguala/supera, y así llevan varios años hasta que llegan a este punto, que dan pena y vergüenza ajena.

Pero hay que reconocer que si los lees con intención de reírte un rato están bastante bien.
IcemanSF escribió:El próximo verano el Madrid será campeón... en la prensa rosa

CAMPEONES! OEOEOEOE A CIBELES TODO DIOS!

Ha sido una victoria disputada porque el Waka Waka nos lo ha puesto difícil, pero por fin conseguimos un título, enhorabuena madridistas [fies]

Es increíble cómo se supera día a día el sport...



Es que os queremos ganar hasta en los panfletos hombre!

Triste. Muy triste el panorama... :(
IcemanSF escribió:
Falkiño escribió:
El SPORT vio la portada de MARCA y quiso superarles .... el nivel de patetismo alcanzado ya por el diario "culé" (odio que sigan al mismo club que yo) roza lo sobrenatural y enfermizo. Debemos ser el hazmerreír de Europa.


Salu2!

Yo muchas veces pienso seriamente que están compitiendo los cuatro por ser el panfleto más patético. Cada vez que uno saca una gilipollez, sale otro y la iguala/supera, y así llevan varios años hasta que llegan a este punto, que dan pena y vergüenza ajena.

Pero hay que reconocer que si los lees con intención de reírte un rato están bastante bien.


Es cierto que para reírse viene bien ... pero mira el peligro potencial ¿cuánta gente lee estos diarios? muchísima, y la inmensa mayoría no son como nosotros, y les creen, y repiten sus consignas hasta hacerlas suyas. Y eso provoca lavados de cerebro.
Yo he escuchado a jóvenes y ancianos delante mía defender el villarato, he visto a culés prácticamente deseando que se le rompan huesos a Casillas o cosas así, y son gente que sé de buena tinta que leen estos diarios porque los he visto comprándolos.

Si fueran revistas o prensa satírica vale pero es que adoctrinan a la multitud seguidora de los clubes. Y luego te pasa que muchos de esos culés radicales si no lames el culo a todo lo que haga Pep realmente no eres culé, o eres antibarcelonista: yo critiqué en el mismo momento el cambio de Villa por Keita ante el Arsenal y más de un culé viejo comepipas me miró diciendo que si de verdad soy culé por estar en contra de un cambio hecho por Su Santidad Josep Guardiola "el filósofo" .... joder como si Pep no se pudiese equivocar nunca.
Y no me extiendo más IcemanSF pero es que no sé, a mi me hacen gracia estos panfletos pero al mismo tiempo me horroriza su poder .... :S


Salu2!
IcemanSF escribió:
Falkiño escribió:
El SPORT vio la portada de MARCA y quiso superarles .... el nivel de patetismo alcanzado ya por el diario "culé" (odio que sigan al mismo club que yo) roza lo sobrenatural y enfermizo. Debemos ser el hazmerreír de Europa.


Salu2!

Yo muchas veces pienso seriamente que están compitiendo los cuatro por ser el panfleto más patético. Cada vez que uno saca una gilipollez, sale otro y la iguala/supera, y así llevan varios años hasta que llegan a este punto, que dan pena y vergüenza ajena.

Pero hay que reconocer que si los lees con intención de reírte un rato están bastante bien.

lo peor de todo es lo que pensarán los cientos de periodistas (pero los licenciados de verdad) que están en el paro cuando leen este tipo de noticias.
Los periodistas que están en el paro saben que si acaban por entrar en algún medio tienen que acatar la "línea editorial", por lo tanto serían exactamente iguales que los actuales, dan igual los principios, la ideología o la integridad, si quieres curro, a doblegarte a lo que impone el medio. Y por supuesto , les pasa a todos, sea grupo prisa, sea intereconomía, sea grupo el mundo o su puta madre.
Programación de hoy:

Villarreal - Hércules Digital + PPV 20:00
Zaragoza - Athletic Bilbao Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD 20:00
Osasuna - Deportivo La Coruña Digital + PPV 20:00
Real Sociedad - Levante Digital + PPV 20:00
Getafe - Atlético Madrid Canal + / Canal + HD 20:00

Xerez - Gimnàstic Tarragona Esports 3 20:00
FA Cup Manchester City - Aston Villa Canal + Fútbol 20:45
Valencia - Barcelona La Sexta / Autonómicas 22:00
capellista escribió: Cartagena - Tenerife 7 Murcia / Tv Canaria 20:00


????

Jugamos ayer y palmamos. Vamos a repetir el partido? [sonrisa]
Fail, ahora edito, es que ni lo he repasado y eso que incluso miré ayer los resultados de la liga adelante y he visto algún resumen en Youtube.


Por cierto, también han salido ya los horarios de la jornada 28:

Jornada 28 liga BBVA:
Sábado, 12 de marzo
Almería – Atlético de Madrid 18:00
Real Madrid – Hércules 20:00
Zaragoza – Valencia 22:00

Domingo, 13 de marzo
Osasuna – Racing de Santander 17:00
Real Sociedad – Málaga 17:00
Español – Deportivo 17:00
Levante – Mallorca 17:00
Villarreal – Sporting 19:00
Sevilla – Barcelona 21:00

Lunes, 14 de marzo
Getafe – Athletic 21:00
zizou510 escribió:http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330045080340/noticia/Noticia/Higuain_ya_trabaja_sobre_el_cesped_de_Valdebebas.htm

:)


Mindoleta aprueba la temática del link
zizou510 escribió:http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330045080340/noticia/Noticia/Higuain_ya_trabaja_sobre_el_cesped_de_Valdebebas.htm

:)


Gran noticia :)
a ver si vuelve el Pipita, es buena noticia que ya entrene en el césped. ¿para cuándo está prevista su reincorporación?


Salu2!
IcemanSF escribió:El próximo verano el Madrid será campeón... en la prensa rosa

CAMPEONES! OEOEOEOE A CIBELES TODO DIOS!

Ha sido una victoria disputada porque el Waka Waka nos lo ha puesto difícil, pero por fin conseguimos un título, enhorabuena madridistas [fies]

Es increíble cómo se supera día a día el sport...

Pues yo estoy muy preocupado con lo que comentan. Hay claramente dicen que Ozil va a los mismos garitos que Guti. Claramente todavia no esta influenciado porque el sabado no dio ningun taconazo salvador pero yo ya le veo jugando en la liga turca y tirandole los trastos a las periodistas de alli.
Falkiño escribió:El asunto no es quejarse del calendario. El asunto es decir que el calendario es malo y que quienes lo hacen se ríen de Mourinho a sus espaldas mientras toman copas de champán con Rosell celebrando que putean a sabiendas al Real Madrid.

Pobre Real Madrid, finalista de Copa, segundo en Liga, vivo en Champions ... le van fatal las cosas, si es la culpa es de la LFP que no les deja ganar los títulos que merecen ...

¡A ver si espabilamos chicos! una cosa es quejarte de un mal calendario y otra ver conspiraciones federativas que es lo que ha hecho Mourinho.


Salu2!


A ver si es que yo creo que nadie entiende las quejas de Mou, no se queja del calendario se queja de que dentro de ese calendario hay jornadas que no hay el descanso que se debería no se queja de jugar siempre la ida en el Camp Nou se queja de que se podría jugar el partido de antes de champions el Viernes cosa que se hace en las demas ligas, pero no se queja para favorecer al Madrid si no para todos los equipos Champions, joder es como si a un equipod e Europa league le plantas un partido Jueves - Sábado pudiendoselo poner Jueves - Lunes o si se lo plantas el Lunes de antes pudiendoselo poner el Sábado y favorecer que tenga un día mas de descanso.

nicofiro escribió:Coño, lo de Franco era por poner un ejemplo... no quería insinuar ayudas del comandantín ni nada parecido no te preocupes. [ginyo]

Quedamos en que guardiola también se ha quejado, como al final acaban haciendo todos. Pero siempre son quejas más puntuales y moderadas. Nunca ha hablado de que perjudican al Barça sistemáticamente, de que los de las teles quieren que gane el otro equipo la liga, etc. etc.

Ya te digo que una cosa es decir: "El arbitraje influye" (esto es una verdad relativamente objetiva) o "Creo que no era penalti" y otra muy distinta decir que "Los árbitros nos perjudican sistemáticamente ".

Lo grave de la corriente villarato no es que hablen de los árbitros, que señalen errores. Lo grave es que interpreten esos errores como ayudas intencionadas (cuando favorecen al rival claro, si favorecen al equipo de la corriente entonces sólo son errores normales) y lo vayan blasonando por ahí como si se tratase de una verdad objetiva.


Es que lo de sistematicamente no lo ha dicho, pero si ha dicho que no le han pitado x penaltys como por ejemplo el de champions en Lyon, también dijo lo que muchos piensan/pensamos que para que cojones está el árbitro de área si no ve nada el tio cegato, y es que por ejemplo ese penalty lo raro es no verlo por que están ambos árbitros a 5 metros. si ahí quereis ver quejas...

raday escribió:¿y la temporada pasada en milan? ¿no recuerdas el gol en fuera de juego de 2 metros que dieron por bueno? y por cierto habian ido a milan en bus y nadie se quejó de eso...
A ver si ahora solo hemos tenido errores a favor y no en contra :-|


Si y también me acuerdo en milan este año el Fuera de Juego no por dos por cuatro metros, lo del bus... pues nadie tiene la culpa de que no se pudiera volar, eso si también me acuerdo del partido contra el Osasuna de este año... que fueron en bus llegaron tarde y se les permitió jugar, y todo ello debido a la prepotencia del entrenador que nunca se queja y de no querer viajar antes o de intentar aplazar el partido.

En fin...

Zespris escribió:
capellista escribió: Cartagena - Tenerife 7 Murcia / Tv Canaria 20:00


????

Jugamos ayer y palmamos. Vamos a repetir el partido? [sonrisa]


No estaría mal, a ver si perdeis dos veces [poraki] [poraki]

zizou510 escribió:http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330045080340/noticia/Noticia/Higuain_ya_trabaja_sobre_el_cesped_de_Valdebebas.htm

:)


Gran noticia :)
sebem escribió:Pues yo estoy muy preocupado con lo que comentan. Hay claramente dicen que Ozil va a los mismos garitos que Guti. Claramente todavia no esta influenciado porque el sabado no dio ningun taconazo salvador pero yo ya le veo jugando en la liga turca y tirandole los trastos a las periodistas de alli.


Cosa que siendo de ascendencia turca tampoco sería tan rara [rtfm]

Real Madrid C.F. - Málaga C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Vigésimosexta Jornada de Liga | Estadio Santiago Bernabéu | Jueves 3 de Marzo de 2011 | 22:00h | GolTV, Canal+ Liga


Patrocinado por:

Imagen



2-3 cloud_strife8 (Benzemá, Adebayor)


Lo dicho, a ver si Pellegrini nos hace un favor y nos descuelga del todo de esta Liga de los cojones.
9.5/10 en la rueda de prensa a Mou.
Real Madrid C.F. - Málaga C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Vigésimosexta Jornada de Liga | Estadio Santiago Bernabéu | Jueves 3 de Marzo de 2011 | 22:00h | GolTV, Canal+ Liga


Patrocinado por:

Imagen



2-3 cloud_strife8 (Benzemá, Adebayor)
1-3 itho (CR, Manolo, Carvalho)



Sebem, tengo una duda para tí
ha petado ya lo dle fileseve que me pasastes no? que he ido a probarlo y la cuenta ya no tira
Dos resultados porreros de derrotas.

Anda que como sea Pellegrini el que rompa la racha de 9 años de Mou.
Real Madrid C.F. - Málaga C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Vigésimosexta Jornada de Liga | Estadio Santiago Bernabéu | Jueves 3 de Marzo de 2011 | 22:00h | GolTV, Canal+ Liga


Patrocinado por:

Imagen



2-3 cloud_strife8 (Benzemá, Adebayor)
1-3 itho (CR, Manolo, Carvalho)
3-0 cloud fantasy (CR7,Benzemá,Adebayor)
83882 respuestas