› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mario_CR9 escribió:itho has puesto el resultado al revés ... o los jugadores marcarán en propia puerta
itho escribió:Mario_CR9 escribió:itho has puesto el resultado al revés ... o los jugadores marcarán en propia puerta
calla coño que he visto el 2-3 de cloud y he pansado en el partido del Racing xD
capellista escribió:Programación de hoy:
Villarreal - Hércules Digital + PPV 20:00
Zaragoza - Athletic Bilbao Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD 20:00
Osasuna - Deportivo La Coruña Digital + PPV 20:00
Real Sociedad - Levante Digital + PPV 20:00
Getafe - Atlético Madrid Canal + / Canal + HD 20:00
Xerez - Gimnàstic Tarragona Esports 3 20:00
FA Cup Manchester City - Aston Villa Canal + Fútbol 20:45
Valencia - Barcelona La Sexta / Autonómicas 22:00
-=NokYA=- escribió:capellista escribió:Programación de hoy:
Villarreal - Hércules Digital + PPV 20:00
Zaragoza - Athletic Bilbao Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD 20:00
Osasuna - Deportivo La Coruña Digital + PPV 20:00
Real Sociedad - Levante Digital + PPV 20:00
Getafe - Atlético Madrid Canal + / Canal + HD 20:00
Xerez - Gimnàstic Tarragona Esports 3 20:00
FA Cup Manchester City - Aston Villa Canal + Fútbol 20:45
Valencia - Barcelona La Sexta / Autonómicas 22:00
Se te ha olvidado que Raulito puede pasar hoy a la final de la copa si ganan al Bayern, a las 20:30 en MarcaTV.
Black29 escribió:Gracioso las declaraciones esas... entonces cuando Messi dijo que nunca jugaria en el Madrid tambien es un payaso??? y un engreido y un maleducado??
cloud fantasy escribió:A Mou le van a caer palos esta semana por todos lados por la frase del Málaga...
[b]"Me da mucho orgullo dirigir al Málaga en la situación en la que está y no me arrepiento", dijo el chileno
Black29 escribió:Gracioso las declaraciones esas... entonces cuando Messi dijo que nunca jugaria en el Madrid tambien es un payaso??? y un engreido y un maleducado??
Zorius escribió:Black29 escribió:Gracioso las declaraciones esas... entonces cuando Messi dijo que nunca jugaria en el Madrid tambien es un payaso??? y un engreido y un maleducado??
Si consideras que quiere decir lo mismo Messi en ese comentario que Mourinho con el suyo.... háztelo mirar..
Black29 escribió:Zorius escribió:Black29 escribió:Gracioso las declaraciones esas... entonces cuando Messi dijo que nunca jugaria en el Madrid tambien es un payaso??? y un engreido y un maleducado??
Si consideras que quiere decir lo mismo Messi en ese comentario que Mourinho con el suyo.... háztelo mirar..
Haztelo mirar tú, que eres el que interpretas las cosas como a ti te conviene. Lo que quiere decir es lo que tu digas claro. A ver si vas a ser tu tambien traductor... o ¿filosofo?
Black29 escribió:Yo creo que lo que es bastante logico, es que Mourinho no va a entrenar nunca a un Malaga porque es inferior, y es precisamente lo que ha dicho.
salu2
guayaquil escribió: mira que me caí bien
Black29 escribió:Yo creo que lo que es bastante logico, es que Mourinho no va a entrenar nunca a un Malaga porque es inferior, y es precisamente lo que ha dicho.
salu2
teimss escribió:guayaquil escribió: mira que me caí bien
Tambien te cae bien Mourinho, hasta que lo larguen como a Pellegrini y entonces muchos vereis la luz
Pellegrini tambien ha dicho la verdad, el hizo estadisticamente la mejor temporada en liga de la historia del Madrid.
SLAYER_G.3 escribió:teimss escribió:guayaquil escribió: mira que me caí bien
Tambien te cae bien Mourinho, hasta que lo larguen como a Pellegrini y entonces muchos vereis la luz
Pellegrini tambien ha dicho la verdad, el hizo estadisticamente la mejor temporada en liga de la historia del Madrid.
lo que os jode que diga las cosas como son sin importarle un huevo lo que opine la gente de el, y eso es lo que nos hace enorgullecernos de nuestro entrenador
teimss escribió:guayaquil escribió: mira que me caí bien
capellista escribió:Pues lo siento, pero a mí esta vez no me han gustado las declaraciones de Mourinho y eso que en otras ocasiones sí me ha parecido que tenía razón, por lo que la mayoría de las veces me posiciono de parte de él porque además me encanta como técnico y valoro que llame a las cosas por su nombre y más en este club donde hay un cero a la izquierda llamado Valdano que debería hacer parte del trabajo que Mou se carga... Sin embargo, creo que no gana nada esta vez lanzando esa frase de que"la diferencia entre él y el técnico del Málaga está en que él nunca iría a entrenar a ese club si le echara el Madrid".
Es normal que se sientan ofendidos en esa ciudad aunque sea una verdad como una catedral lo que ha dicho, el Málaga es muy inferior al Madrid pero no hace falta que se les tire a la cara eso. Y además carga contra un entrenador de forma casi gratuita, no sé que beneficio obtiene el equipo con ello (por cierto, entrenador que nunca me gustó el año pasado, en cuanto al aspecto técnico, sí en sus formas). A mí que no hagamos amigos me da exactamente igual, pero no le veo beneficio a entrar en guerras gratuitas con tanta frecuencia sin ganar nada a cambio.
guayaquil escribió:( como tener de entrenador a un tío que para mí no pega para nada con el club
Si triunfa o no, ya lo veremos con el tiempo y si consigue resultados ( y no sólo deportivos sino creando un equipo de verdad) se le juzgara de una forma y se daran por buenas sus salidas de tono y si sale por la puerta de atras, pues ya se sabe lo que le caera.
Zorius escribió:Black29 escribió:Yo creo que lo que es bastante logico, es que Mourinho no va a entrenar nunca a un Malaga porque es inferior, y es precisamente lo que ha dicho.
salu2
..... Osea: La diferencia con Pellegrini es que si a mi me echan no me voy al Málaga, primero falta de respeto a un compañero, ya que se considera mejor que él con ese comentario, menosprecia al Málaga como si fuera un club inferior, ahora bien siendo lo que tú comentas, no entiendo por que sueltas el comentario que no tiene ningún tipo de lógica sobre Messi, cuando tu intención claramente es tapar o defender la declaración de Mourinho, si sabes perfectamente lo que dice, no entiendo por que lo defiendes de esa forma tan "peculiar", tampoco entiendo que la prensa en general le esté dando palos y tú sepas lo que quiere y el esto de prensa deportiva no, entiendo que hayas querido recular por que sinceramente, no tienes ningún tipo de argumento enfrente a la argumentación lógica que te he expuesto anteriormente.
un saludo!
teimss escribió:guayaquil escribió:( como tener de entrenador a un tío que para mí no pega para nada con el club
Yo precisamente creo que encarna perfectamente los autenticos valores del club.
Mourinho, como diria Florentino, ha nacido para entrenar al Madrid.Si triunfa o no, ya lo veremos con el tiempo y si consigue resultados ( y no sólo deportivos sino creando un equipo de verdad) se le juzgara de una forma y se daran por buenas sus salidas de tono y si sale por la puerta de atras, pues ya se sabe lo que le caera.
Una filosofia resultadista (como la de Mou) y bastante a la desesperada. Aqui se echo a Van Gaal aun ganando ligas y haciendo partidazos, simplemente por sus salidas de tono. Y Van Gaal comparado con Mourinho es la madre teresa de Calcuta.
teimss escribió:Yo precisamente creo que encarna perfectamente los autenticos valores del club.
guayaquil escribió:Eso lo crees tú que eres del Barca y sientes mucho simpatía por el Madrid, verdad? Vamos hombre una cosas es que tengais el mejor equipo de España (de Europa se vera cuando ganeis la champions) y otra cosa es que nos tomeis a los madridistas por tontos.
Y claro que es una filosofía resultadista, ya me dirás a mí donde termina Guardiola si pasa dos temporadas sin ganar nada........y como saldra del club de sus amores cuando le ocurra eso. De hecho, creo que Guardiola es bastante listo y sabe lo que pasa con estas cosas y por eso renueva de temporada en temporada.
Si claro, se le hecho por eso y no por que no se comiera una mierda las dos últimas temporadas que estuvo en el Barca (bueno gano un título, la Copa Cataluña).
Anda y sigue tomandonos por tontos......
Tardabas en soltar alguna chorrada de tal calibre, estaba extrañado. Enserio, que sí, que todo es malo en el Madrid y el Barça bueno. Venga, vale, de acuerdo, lo que tú digas.
Pero en este caso Mourinho sigue siendo el malo porque es lo que gusta. Cada día es más ridículo el circo que se monta por cualquier cosa.
teimss escribió:guayaquil escribió:Eso lo crees tú que eres del Barca y sientes mucho simpatía por el Madrid, verdad? Vamos hombre una cosas es que tengais el mejor equipo de España (de Europa se vera cuando ganeis la champions) y otra cosa es que nos tomeis a los madridistas por tontos.
Y claro que es una filosofía resultadista, ya me dirás a mí donde termina Guardiola si pasa dos temporadas sin ganar nada........y como saldra del club de sus amores cuando le ocurra eso. De hecho, creo que Guardiola es bastante listo y sabe lo que pasa con estas cosas y por eso renueva de temporada en temporada.
Si claro, se le hecho por eso y no por que no se comiera una mierda las dos últimas temporadas que estuvo en el Barca (bueno gano un título, la Copa Cataluña).
Yo no os tomo por tontos, no se de donde has podido deducir eso.
Guardiola no se, pero el Barça tiene una filosofia marcada que se gane o se pierda se sigue siendo fiel a ella. El Madrid en cierta forma tambien, pero esa filosofia es la del resultadismo, mientras que la del Barça es la del buen juego. Simplificandolo mucho.Tardabas en soltar alguna chorrada de tal calibre, estaba extrañado. Enserio, que sí, que todo es malo en el Madrid y el Barça bueno. Venga, vale, de acuerdo, lo que tú digas.
Hombre, yo creo que tanto el Madrid como Mourinho comparten soberbia, prepotencia, resultadismo y ganas de notoriedad. Demasiadas cosas como para no decir que representa bien los valores del Madrid.Pero en este caso Mourinho sigue siendo el malo porque es lo que gusta. Cada día es más ridículo el circo que se monta por cualquier cosa.
Ya ves, pobre Mou que tiene al mundo en su contra. Con lo bueno que es el que no se mete nunca con nadie y siempre respeta a todo el mundo
cloud_strife8 escribió:Recordad, reportad si lo consideráis conveniente y luego ignorad. Que entremos en su juego es lo que quieren.
teimss escribió:cloud_strife8 escribió:Recordad, reportad si lo consideráis conveniente y luego ignorad. Que entremos en su juego es lo que quieren.
Pensamiento unico a saco
Ya me voy hombre, no os preocupeis xD
teimss escribió:guayaquil escribió:Eso lo crees tú que eres del Barca y sientes mucho simpatía por el Madrid, verdad? Vamos hombre una cosas es que tengais el mejor equipo de España (de Europa se vera cuando ganeis la champions) y otra cosa es que nos tomeis a los madridistas por tontos.
Yo no os tomo por tontos, no se de donde has podido deducir eso.
Guardiola no se, pero el Barça tiene una filosofia marcada que se gane o se pierda se sigue siendo fiel a ella. El Madrid en cierta forma tambien, pero esa filosofia es la del resultadismo, mientras que la del Barça es la del buen juego. Simplificandolo mucho.Tardabas en soltar alguna chorrada de tal calibre, estaba extrañado. Enserio, que sí, que todo es malo en el Madrid y el Barça bueno. Venga, vale, de acuerdo, lo que tú digas.
cloud_strife8 escribió:Recordad, reportad si lo consideráis conveniente y luego ignorad. Que entremos en su juego es lo que quieren.
Mourinho ha meado fuera de tiesto ésta vez, no tenía que haberse metido con su inmediato antecesor en el Madrid de ésa manera, el cual muchos quisimos que siguiera ésta temporada. Cierto es que en torneos de KO está dando resultados que el Madrid llevaba sin saborear desde 2004, pero no creo que Pellegrini sea el culpable de haber caido a las primeras de cambio el año pasado (recordemos que fue con él cuando el Villarreal llegó a semifinales y casi pasa a la final de Champions). Por otro lado, en Liga Mourinho puede hacer éste año un máximo de 100 puntos (los 61 que lleva + 39 si ganara las 13 jornadas que quedan). Dos empates más y sólo podrá igualar a Pellegrini en puntos. Y o nos hinchamos a meter como mínimo manitas en todas las jornadas que quedan o seguramente acabe por detrás del chileno en goles a favor en la tamporada.
Pero recordemos lo de siempre, ésto vuelve a ser una primera temporada de un proyecto. Mejores resultados para una primera vez son difícilmente alcanzables (salvo que tengas el trabajo de cohesión ya hecho como se lo dejó Rijkaard a Guardiola), así que el año que viene podríamos estar de neuvo compitiendo con fuerza por todo.
TCR escribió:Al Madrid no le quedaba otra que ganarlo todo para conseguir la liga, único título disponible. Si el Madrid pasa a cuartos son 2 competiciones a disputar, más la final de Copa. No estan en igualdad de condiciones como para decir que Pellegrini lo hizo mejor. Quitaros la venda.
cloud_strife8 escribió:TCR escribió:Al Madrid no le quedaba otra que ganarlo todo para conseguir la liga, único título disponible. Si el Madrid pasa a cuartos son 2 competiciones a disputar, más la final de Copa. No estan en igualdad de condiciones como para decir que Pellegrini lo hizo mejor. Quitaros la venda.
Mejor no, pero que lo hizo bien en Liga es un hecho (y si hubiéramos dejado algo más de tiempo seguramente se habrían conseguido cosas en Copa/Champions éste año con Pellegrini). Cosa que no quita que Mou lo esté haciendo mejor en las otras competiciones y casi igual en Liga, pero tampoco se puede decir que fuéramos a bajar a segunda precisamente el año pasado.
guayaquil escribió:Yo no critico tanto a Pellegrini por sus resultados (coincidi en algún momento contigo en que necesitaba más cancha y tiempo para hacer algo bueno), le critico que a raíz de que le echan va siempre por todos lados alardeando de lo bien que lo hizo...... Si un tío con dos dedos de frente estuviera en su situación, te callas y a otra, pero me jode que a Mou le caiga de todo por lo que dice (insisto en que no me cae nada bien pero a veces no se es nada justo con él) y al señor Pellegrini que utiliza la técnica de tirar la piedra y esconder la mano, nadie en la Comunidad de Madrid le llama "payaso".
teimss escribió:Yo precisamente creo que encarna perfectamente los autenticos valores del club.
Una filosofia resultadista (como la de Mou) y bastante a la desesperada.
cloud_strife8 escribió:TCR escribió:Al Madrid no le quedaba otra que ganarlo todo para conseguir la liga, único título disponible. Si el Madrid pasa a cuartos son 2 competiciones a disputar, más la final de Copa. No estan en igualdad de condiciones como para decir que Pellegrini lo hizo mejor. Quitaros la venda.
Mejor no, pero que lo hizo bien en Liga es un hecho (y si hubiéramos dejado algo más de tiempo seguramente se habrían conseguido cosas en Copa/Champions éste año con Pellegrini). Cosa que no quita que Mou lo esté haciendo mejor en las otras competiciones y casi igual en Liga, pero tampoco se puede decir que fuéramos a bajar a segunda precisamente el año pasado.