Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Vuelven a la convocatoria Pedro León y Sergio Canales. Pepe es baja por gripe, aparte de las yaconocidas de Khedira y Garay.

La convocatoria completa: Casillas, Adán, Dudek, Carvalho, Sergio Ramos, Arbeloa, Albiol, Marcelo, Lass, Gago, Granero, Cristiano, Kaká, Benzema, Adebayor, Xabi Alonso, Canales, Pedro León, Di María, Ozil.


En el Málaga hay bajas importantes, no estarán: Baptista, Duda, Mtiliga y Jesús Gámez.
Real Madrid C.F. - Málaga C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Vigésimosexta Jornada de Liga | Estadio Santiago Bernabéu | Jueves 3 de Marzo de 2011 | 22:00h | GolTV, Canal+ Liga


Patrocinado por:

Imagen



2-3 cloud_strife8 (Benzemá, Adebayor)
1-3 itho (CR, Manolo, Carvalho)
3-0 cloud fantasy (CR7,Benzemá,Adebayor), Lit (CRx2, Benzema)
Real Madrid C.F. - Málaga C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Vigésimosexta Jornada de Liga | Estadio Santiago Bernabéu | Jueves 3 de Marzo de 2011 | 22:00h | GolTV, Canal+ Liga


Patrocinado por:

Imagen



2-3 cloud_strife8 (Benzemá, Adebayor)
1-3 itho (CR, Manolo, Carvalho)
3-0 cloud fantasy (CR7,Benzemá,Adebayor), Lit (CRx2, Benzema) Eric Draven (Ozil, Benzema, CR7)
YknarF escribió:9.5/10 en la rueda de prensa a Mou.


Ha hablado un señor. Imagen
Acabo de ver la portada del marca y he flipado con lo de Sardá.
Declaraciones reales: "Mourinho interpreta el papel de gilipollas de forma extraordinaria"
Declaraciones marca: "Mou es un gilipollas"

[qmparto]
Real Madrid C.F. - Málaga C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Vigésimosexta Jornada de Liga | Estadio Santiago Bernabéu | Jueves 3 de Marzo de 2011 | 22:00h | GolTV, Canal+ Liga


Patrocinado por:

Imagen



2-3 cloud_strife8 (Benzemá, Adebayor)
1-3 itho (CR, Manolo, Carvalho)
2-0 capellista (Cr7, Alonso)
3-0 cloud fantasy (CR7,Benzemá,Adebayor), Lit (CRx2, Benzema) Eric Draven (Ozil, Benzema, CR7)
itho has puesto el resultado al revés ... o los jugadores marcarán en propia puerta XD
Creo que itho se ha equivocado en la porra, a no ser que quiera que el gol del Madrid lo metan ésos 3 a la vez al más puro estilo Oliver y Benji [+risas] se lo arreglo. La mía sí que es de derrota.


Real Madrid C.F. - Málaga C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Vigésimosexta Jornada de Liga | Estadio Santiago Bernabéu | Jueves 3 de Marzo de 2011 | 22:00h | GolTV, Canal+ Liga


Patrocinado por:

Imagen



2-0 capellista (Cr7, Alonso)
2-3 cloud_strife8 (Benzemá, Adebayor)
3-0 cloud fantasy (CR7,Benzemá,Adebayor), Lit (CRx2, Benzema) Eric Draven (Ozil, Benzema, CR7)
3-1 itho (CR, Manolo, Carvalho)
Mario_CR9 escribió:itho has puesto el resultado al revés ... o los jugadores marcarán en propia puerta XD


calla coño que he visto el 2-3 de cloud y he pansado en el partido del Racing xD
itho escribió:
Mario_CR9 escribió:itho has puesto el resultado al revés ... o los jugadores marcarán en propia puerta XD


calla coño que he visto el 2-3 de cloud y he pansado en el partido del Racing xD


Imagen
capellista escribió:Programación de hoy:

Villarreal - Hércules Digital + PPV 20:00
Zaragoza - Athletic Bilbao Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD 20:00
Osasuna - Deportivo La Coruña Digital + PPV 20:00
Real Sociedad - Levante Digital + PPV 20:00
Getafe - Atlético Madrid Canal + / Canal + HD 20:00

Xerez - Gimnàstic Tarragona Esports 3 20:00
FA Cup Manchester City - Aston Villa Canal + Fútbol 20:45
Valencia - Barcelona La Sexta / Autonómicas 22:00


Se te ha olvidado que Raulito puede pasar hoy a la final de la copa si ganan al Bayern, a las 20:30 en MarcaTV.

joder es que lo ha puesto a huevo :

Mourinho es el payaso de MCDONALDS

Imagen
-=NokYA=- escribió:
capellista escribió:Programación de hoy:

Villarreal - Hércules Digital + PPV 20:00
Zaragoza - Athletic Bilbao Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD 20:00
Osasuna - Deportivo La Coruña Digital + PPV 20:00
Real Sociedad - Levante Digital + PPV 20:00
Getafe - Atlético Madrid Canal + / Canal + HD 20:00

Xerez - Gimnàstic Tarragona Esports 3 20:00
FA Cup Manchester City - Aston Villa Canal + Fútbol 20:45
Valencia - Barcelona La Sexta / Autonómicas 22:00


Se te ha olvidado que Raulito puede pasar hoy a la final de la copa si ganan al Bayern, a las 20:30 en MarcaTV.


Tenía entendido que era hoy la final [mamaaaaa]
Gracioso las declaraciones esas... entonces cuando Messi dijo que nunca jugaria en el Madrid tambien es un payaso??? y un engreido y un maleducado??
Black29 escribió:Gracioso las declaraciones esas... entonces cuando Messi dijo que nunca jugaria en el Madrid tambien es un payaso??? y un engreido y un maleducado??


Te equivocas hombre, aquello era ser DIOS xDDD. Grande Mou diciendo las cosas como son XD
A Mou le van a caer palos esta semana por todos lados por la frase del Málaga...

"Me da mucho orgullo dirigir al Málaga en la situación en la que está y no me arrepiento", dijo el chileno

Pellegrini: "No tengo comentarios para la opinión de un compañero"
El técnico del Málaga no quiso contestar a Mourinho: "No tengo ningún problema en dirigir al Málaga de lo cual estoy muy orgulloso" · "No tengo nada de rencor con la vuelta al Madrid, ni a esa institución"


El presidente de la Diputación de Málaga responde a Mourinho: "Es un payaso"
cloud fantasy escribió:A Mou le van a caer palos esta semana por todos lados por la frase del Málaga...

[b]"Me da mucho orgullo dirigir al Málaga en la situación en la que está y no me arrepiento", dijo el chileno



Mientras le den palos por decir verdades que sigan así, con eso llenan 20 páginas como ha dicho [+risas]
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
es triste que hasta los politicos y presentadores de tv insulten a MOU. Mou, los madridistas de verdad estamos contigo.
Black29 escribió:Gracioso las declaraciones esas... entonces cuando Messi dijo que nunca jugaria en el Madrid tambien es un payaso??? y un engreido y un maleducado??


Si consideras que quiere decir lo mismo Messi en ese comentario que Mourinho con el suyo.... háztelo mirar..
Zorius escribió:
Black29 escribió:Gracioso las declaraciones esas... entonces cuando Messi dijo que nunca jugaria en el Madrid tambien es un payaso??? y un engreido y un maleducado??


Si consideras que quiere decir lo mismo Messi en ese comentario que Mourinho con el suyo.... háztelo mirar..


Haztelo mirar tú, que eres el que interpretas las cosas como a ti te conviene. Lo que quiere decir es lo que tu digas claro. A ver si vas a ser tu tambien traductor... o ¿filosofo?
Black29 escribió:
Zorius escribió:
Black29 escribió:Gracioso las declaraciones esas... entonces cuando Messi dijo que nunca jugaria en el Madrid tambien es un payaso??? y un engreido y un maleducado??


Si consideras que quiere decir lo mismo Messi en ese comentario que Mourinho con el suyo.... háztelo mirar..


Haztelo mirar tú, que eres el que interpretas las cosas como a ti te conviene. Lo que quiere decir es lo que tu digas claro. A ver si vas a ser tu tambien traductor... o ¿filosofo?


Te voy a dar mi punto de vista, cuando Messi dice que no irá al Madrid es para contentar a la afición blaugrana, para que les quede claro que con él no habrá caso Figo, pero en ningún momento dice que no irá por que sea un club inferior al Barcelona, es más el mismo Pep alaga al Madrid cada vez que le hacen una pregunta sobre éste, en cambio la declaración de Mourinho, es claramente peyorativa, tacha al Málaga de un club inferior y que Pellegrini ha bajado un peldaño a la hora de entrenar al Málaga, espero que tus gafas de fanatismo te dejen ver algo. Sinceramente creo que es bastante lógico, sobre lo de traductor o filósofo dirigido hacia mi persona sólo puedo comentar "pffff...".


EDIT: A parte decirte que hace prácticamente nada, Pepe soltó un comentario: " No iría al Barça aunque me pagara el doble". La prensa en general no se ha tomado ese comentario de forma peyorativa, en cambio el de Mourinho sí, me puedes decir por qué por favor?
un saludo!
Hombre yo creo que Mou lo que dice es la verdad, ni más ni menos, y si en Malaga se lo quieren tomar como un insulto que se lo tomen como quieran.
Si Mou sale al terminar la temporada del Madrid todo el mundo sabe que su siguiente equipo no sera del nivel del Malaga, y si le da un poco de caña, pero es que Pellegrini (ese hombre tan bueno) se chulea de haber hecho la mejor temporada en liga con el Madrid y no recuerda que no hizo nada en Copa, no hizo nada en Champions y que en la Liga se llevo un repaso en casa y que quedar segundo no vale para nada y el jeta de él lo pone en su Cv como si hubiera hecho algo estupendo, no jodas.
Es que yo soy Mou y lo que le ha dicho él se queda corto para lo que le hubiera dicho yo.......que es que tiene una cara el chileno de cemento, mira que me caí bien, pero esto mismo se lo escuche yo el año pasado por la radio y me entraban ganas de romperla. Con la mala temporada que hicimos y el tío chuleando de lo bien que lo habia hecho.
Miro que no suelo meterme en estos líos pero es que con el put....Pellegrini me inflamó, que mal me cae.
Yo creo que lo que es bastante logico, es que Mourinho no va a entrenar nunca a un Malaga porque es inferior, y es precisamente lo que ha dicho.

salu2
Black29 escribió:Yo creo que lo que es bastante logico, es que Mourinho no va a entrenar nunca a un Malaga porque es inferior, y es precisamente lo que ha dicho.

salu2

Es que ha dicho la verdad, ni más ni menos. Que hay verdades que otro tipo de persona se guardarían para sí, pues vale, pero Mou (para bien o para mal) no es de los que se muerde la lengua.
En lo de los horarios no tienen razón y me parece mal que se queje de ello, pero chico, en esto es lo que hay, que se lo tomen mal en Malaga si quieren pero el tío ni ha insultado (cosa que si hacen los representantes de los malagueños) ni ha mentido.
guayaquil escribió: mira que me caí bien


Tambien te cae bien Mourinho, hasta que lo larguen como a Pellegrini y entonces muchos vereis la luz XD

Pellegrini tambien ha dicho la verdad, el hizo estadisticamente la mejor temporada en liga de la historia del Madrid.
Black29 escribió:Yo creo que lo que es bastante logico, es que Mourinho no va a entrenar nunca a un Malaga porque es inferior, y es precisamente lo que ha dicho.

salu2


..... Osea: La diferencia con Pellegrini es que si a mi me echan no me voy al Málaga, primero falta de respeto a un compañero, ya que se considera mejor que él con ese comentario, menosprecia al Málaga como si fuera un club inferior, ahora bien siendo lo que tú comentas, no entiendo por que sueltas el comentario que no tiene ningún tipo de lógica sobre Messi, cuando tu intención claramente es tapar o defender la declaración de Mourinho, si sabes perfectamente lo que dice, no entiendo por que lo defiendes de esa forma tan "peculiar", tampoco entiendo que la prensa en general le esté dando palos y tú sepas lo que quiere y el esto de prensa deportiva no, entiendo que hayas querido recular por que sinceramente, no tienes ningún tipo de argumento enfrente a la argumentación lógica que te he expuesto anteriormente.

un saludo!
Lo de Mourinho, por mucho que tenga razón, es de ser un poco gilipollas. No es plan de tratar al Málaga de esa manera, y menos a Pellegrini.Esos palos gratuitos no me gustan nada.
teimss escribió:
guayaquil escribió: mira que me caí bien


Tambien te cae bien Mourinho, hasta que lo larguen como a Pellegrini y entonces muchos vereis la luz XD

Pellegrini tambien ha dicho la verdad, el hizo estadisticamente la mejor temporada en liga de la historia del Madrid.

lo que os jode que diga las cosas como son sin importarle un huevo lo que opine la gente de el, y eso es lo que nos hace enorgullecernos de nuestro entrenador
SLAYER_G.3 escribió:
teimss escribió:
guayaquil escribió: mira que me caí bien


Tambien te cae bien Mourinho, hasta que lo larguen como a Pellegrini y entonces muchos vereis la luz XD

Pellegrini tambien ha dicho la verdad, el hizo estadisticamente la mejor temporada en liga de la historia del Madrid.

lo que os jode que diga las cosas como son sin importarle un huevo lo que opine la gente de el, y eso es lo que nos hace enorgullecernos de nuestro entrenador


Por mi puede seguir toda la vida en el Madrid XD
teimss escribió:
guayaquil escribió: mira que me caí bien


Tambien te cae bien Mourinho, hasta que lo larguen como a Pellegrini y entonces muchos vereis la luz XD

Pellegrini tambien ha dicho la verdad, el hizo estadisticamente la mejor temporada en liga de la historia del Madrid.


Perdona donde he puesto que me caiga bien Mou? Te lo digo por que me parece que das demasiadas cosas por sentadas. Y para que no te confundas, no me cae bien desde que era el traductor del Barca (me ahorro el comentario de lo que me parece) y aunque como entrenador me parece el mejor del mundo, como persona pública (no le conozco en la intimidad) me parece un "poco soberbio", por decirlo de alguna forma.
Ahora, que es lo que el Madrid necesita? Pues es que el Madrid esta en una situación especial (se encuentra ante el mejor Barca de la historia) y esta ha hecho que se tomen medidas especiales ( como tener de entrenador a un tío que para mí no pega para nada con el club). Si triunfa o no, ya lo veremos con el tiempo y si consigue resultados ( y no sólo deportivos sino creando un equipo de verdad) se le juzgara de una forma y se daran por buenas sus salidas de tono y si sale por la puerta de atras, pues ya se sabe lo que le caera.

Por cierto, de este tipo de entrenadores sabeis un rato por que tuvisteis durante unas temporadas a un tal Van Gaal que le va a la zaga a Mou.
Pues lo siento, pero a mí esta vez no me han gustado las declaraciones de Mourinho y eso que en otras ocasiones sí me ha parecido que tenía razón, por lo que la mayoría de las veces me posiciono de parte de él porque además me encanta como técnico y valoro que llame a las cosas por su nombre y más en este club donde hay un cero a la izquierda llamado Valdano que debería hacer parte del trabajo que Mou se carga... Sin embargo, creo que no gana nada esta vez lanzando esa frase de que"la diferencia entre él y el técnico del Málaga está en que él nunca iría a entrenar a ese club si le echara el Madrid".
Es normal que se sientan ofendidos en esa ciudad aunque sea una verdad como una catedral lo que ha dicho, el Málaga es muy inferior al Madrid pero no hace falta que se les tire a la cara eso. Y además carga contra un entrenador de forma casi gratuita, no sé que beneficio obtiene el equipo con ello (por cierto, entrenador que nunca me gustó el año pasado, en cuanto al aspecto técnico, sí en sus formas). A mí que no hagamos amigos me da exactamente igual, pero no le veo beneficio a entrar en guerras gratuitas con tanta frecuencia sin ganar nada a cambio.
capellista escribió:Pues lo siento, pero a mí esta vez no me han gustado las declaraciones de Mourinho y eso que en otras ocasiones sí me ha parecido que tenía razón, por lo que la mayoría de las veces me posiciono de parte de él porque además me encanta como técnico y valoro que llame a las cosas por su nombre y más en este club donde hay un cero a la izquierda llamado Valdano que debería hacer parte del trabajo que Mou se carga... Sin embargo, creo que no gana nada esta vez lanzando esa frase de que"la diferencia entre él y el técnico del Málaga está en que él nunca iría a entrenar a ese club si le echara el Madrid".
Es normal que se sientan ofendidos en esa ciudad aunque sea una verdad como una catedral lo que ha dicho, el Málaga es muy inferior al Madrid pero no hace falta que se les tire a la cara eso. Y además carga contra un entrenador de forma casi gratuita, no sé que beneficio obtiene el equipo con ello (por cierto, entrenador que nunca me gustó el año pasado, en cuanto al aspecto técnico, sí en sus formas). A mí que no hagamos amigos me da exactamente igual, pero no le veo beneficio a entrar en guerras gratuitas con tanta frecuencia sin ganar nada a cambio.


Esta vez se le ha ido la boca, pero ya te digo yo que ha sido por la salidita del chileno diciendo lo bien que lo había hecho el año pasado...y bla bla. Yo creo que Mou llevaba un mosqueo a la rueda de prensa que te cagas con esto (normal por otra parte), de hecho se ha metido en más líos pero al periodista le ha pedido (a su manera) disculpas.
guayaquil escribió:( como tener de entrenador a un tío que para mí no pega para nada con el club


Yo precisamente creo que encarna perfectamente los autenticos valores del club.

Mourinho, como diria Florentino, ha nacido para entrenar al Madrid.

Si triunfa o no, ya lo veremos con el tiempo y si consigue resultados ( y no sólo deportivos sino creando un equipo de verdad) se le juzgara de una forma y se daran por buenas sus salidas de tono y si sale por la puerta de atras, pues ya se sabe lo que le caera.


Una filosofia resultadista (como la de Mou) y bastante a la desesperada. Aqui se echo a Van Gaal aun ganando ligas y haciendo partidazos, simplemente por sus salidas de tono. Y Van Gaal comparado con Mourinho es la madre teresa de Calcuta.
Zorius escribió:
Black29 escribió:Yo creo que lo que es bastante logico, es que Mourinho no va a entrenar nunca a un Malaga porque es inferior, y es precisamente lo que ha dicho.

salu2


..... Osea: La diferencia con Pellegrini es que si a mi me echan no me voy al Málaga, primero falta de respeto a un compañero, ya que se considera mejor que él con ese comentario, menosprecia al Málaga como si fuera un club inferior, ahora bien siendo lo que tú comentas, no entiendo por que sueltas el comentario que no tiene ningún tipo de lógica sobre Messi, cuando tu intención claramente es tapar o defender la declaración de Mourinho, si sabes perfectamente lo que dice, no entiendo por que lo defiendes de esa forma tan "peculiar", tampoco entiendo que la prensa en general le esté dando palos y tú sepas lo que quiere y el esto de prensa deportiva no, entiendo que hayas querido recular por que sinceramente, no tienes ningún tipo de argumento enfrente a la argumentación lógica que te he expuesto anteriormente.

un saludo!


Perdona, Messi dijo "Dejaria de jugar al futbol antes que jugar en el Madrid" ¿Puede ser o no ofensivo? Puede ser peyorativo segun como te lo tomes. A mi no me lo parece, por que me parece perfecto que diga lo que piensa, pero no veo muchas diferencias con lo que dice Mou.

Es que el Malaga es un club INFERIOR. No es "como si", es que lo es.

salu2
teimss escribió:
guayaquil escribió:( como tener de entrenador a un tío que para mí no pega para nada con el club


Yo precisamente creo que encarna perfectamente los autenticos valores del club.

Mourinho, como diria Florentino, ha nacido para entrenar al Madrid.

Si triunfa o no, ya lo veremos con el tiempo y si consigue resultados ( y no sólo deportivos sino creando un equipo de verdad) se le juzgara de una forma y se daran por buenas sus salidas de tono y si sale por la puerta de atras, pues ya se sabe lo que le caera.


Una filosofia resultadista (como la de Mou) y bastante a la desesperada. Aqui se echo a Van Gaal aun ganando ligas y haciendo partidazos, simplemente por sus salidas de tono. Y Van Gaal comparado con Mourinho es la madre teresa de Calcuta.


Eso lo crees tú que eres del Barca y sientes mucho simpatía por el Madrid, verdad? Vamos hombre una cosas es que tengais el mejor equipo de España (de Europa se vera cuando ganeis la champions) y otra cosa es que nos tomeis a los madridistas por tontos.

Y claro que es una filosofía resultadista, ya me dirás a mí donde termina Guardiola si pasa dos temporadas sin ganar nada........y como saldra del club de sus amores cuando le ocurra eso. De hecho, creo que Guardiola es bastante listo y sabe lo que pasa con estas cosas y por eso renueva de temporada en temporada.
Si claro, se le hecho por eso y no por que no se comiera una mierda las dos últimas temporadas que estuvo en el Barca (bueno gano un título, la Copa Cataluña).
Anda y sigue tomandonos por tontos......
teimss escribió:Yo precisamente creo que encarna perfectamente los autenticos valores del club.


Tardabas en soltar alguna chorrada de tal calibre, estaba extrañado. Enserio, que sí, que todo es malo en el Madrid y el Barça bueno. Venga, vale, de acuerdo, lo que tú digas.

Mourinho le ha pedido disculpas al periolisto en la rueda de prensa y después en privado (lo han llamado para entrar en una sala). Eso de "a su manera" como que sobra por completo.

Y aquí la víctima ahora es Pellegrini ese entrenador que presume de haber hecho la mejor temporada de la historia del Madrid. Sí, majo, estadísticamente conseguistes 96 puntos pero en Copa y en Champions el equipo hizo el ridículo así que me parece una sobrada innecesaria.

Por otro lado, la temporada no ha terminado así que la frase sobra. Mourinho también se lo puede tomar como un desmerecimiento hacia su primera temporada y, sinceramente, no es nada extraño que supere esos 96 puntos amén de disputar una final de copa y tener los cuartos cerca (que no conseguidos).

Pero en este caso Mourinho sigue siendo el malo porque es lo que gusta. Cada día es más ridículo el circo que se monta por cualquier cosa.
Seré yo el raro, pero lo de Mourinho en la rueda de prensa de hoy sobraba. No ha sido un detalle muy elegante, y que se ande con ojo a ver si luego no lo van a querer en tantos clubes como se piensa.
A mi me da que se puso tenso porque según tengo entendido (no he escuchado la rueda de prensa entera) le recordaron que Pellegrini llevaba 1 punto más que él en liga a estas altura de temporada pasada.
guayaquil escribió:Eso lo crees tú que eres del Barca y sientes mucho simpatía por el Madrid, verdad? Vamos hombre una cosas es que tengais el mejor equipo de España (de Europa se vera cuando ganeis la champions) y otra cosa es que nos tomeis a los madridistas por tontos.

Y claro que es una filosofía resultadista, ya me dirás a mí donde termina Guardiola si pasa dos temporadas sin ganar nada........y como saldra del club de sus amores cuando le ocurra eso. De hecho, creo que Guardiola es bastante listo y sabe lo que pasa con estas cosas y por eso renueva de temporada en temporada.
Si claro, se le hecho por eso y no por que no se comiera una mierda las dos últimas temporadas que estuvo en el Barca (bueno gano un título, la Copa Cataluña).
Anda y sigue tomandonos por tontos......


Yo no os tomo por tontos, no se de donde has podido deducir eso.

Guardiola no se, pero el Barça tiene una filosofia marcada que se gane o se pierda se sigue siendo fiel a ella. El Madrid en cierta forma tambien, pero esa filosofia es la del resultadismo, mientras que la del Barça es la del buen juego. Simplificandolo mucho.

Tardabas en soltar alguna chorrada de tal calibre, estaba extrañado. Enserio, que sí, que todo es malo en el Madrid y el Barça bueno. Venga, vale, de acuerdo, lo que tú digas.


Hombre, yo creo que tanto el Madrid como Mourinho comparten soberbia, prepotencia, resultadismo y ganas de notoriedad. Demasiadas cosas como para no decir que representa bien los valores del Madrid.

Pero en este caso Mourinho sigue siendo el malo porque es lo que gusta. Cada día es más ridículo el circo que se monta por cualquier cosa.


Ya ves, pobre Mou que tiene al mundo en su contra. Con lo bueno que es el que no se mete nunca con nadie y siempre respeta a todo el mundo [+risas]
teimss escribió:
guayaquil escribió:Eso lo crees tú que eres del Barca y sientes mucho simpatía por el Madrid, verdad? Vamos hombre una cosas es que tengais el mejor equipo de España (de Europa se vera cuando ganeis la champions) y otra cosa es que nos tomeis a los madridistas por tontos.

Y claro que es una filosofía resultadista, ya me dirás a mí donde termina Guardiola si pasa dos temporadas sin ganar nada........y como saldra del club de sus amores cuando le ocurra eso. De hecho, creo que Guardiola es bastante listo y sabe lo que pasa con estas cosas y por eso renueva de temporada en temporada.
Si claro, se le hecho por eso y no por que no se comiera una mierda las dos últimas temporadas que estuvo en el Barca (bueno gano un título, la Copa Cataluña).
Anda y sigue tomandonos por tontos......


Yo no os tomo por tontos, no se de donde has podido deducir eso.

Guardiola no se, pero el Barça tiene una filosofia marcada que se gane o se pierda se sigue siendo fiel a ella. El Madrid en cierta forma tambien, pero esa filosofia es la del resultadismo, mientras que la del Barça es la del buen juego. Simplificandolo mucho.

Tardabas en soltar alguna chorrada de tal calibre, estaba extrañado. Enserio, que sí, que todo es malo en el Madrid y el Barça bueno. Venga, vale, de acuerdo, lo que tú digas.


Hombre, yo creo que tanto el Madrid como Mourinho comparten soberbia, prepotencia, resultadismo y ganas de notoriedad. Demasiadas cosas como para no decir que representa bien los valores del Madrid.

Pero en este caso Mourinho sigue siendo el malo porque es lo que gusta. Cada día es más ridículo el circo que se monta por cualquier cosa.


Ya ves, pobre Mou que tiene al mundo en su contra. Con lo bueno que es el que no se mete nunca con nadie y siempre respeta a todo el mundo [+risas]


No es ninguna filosofia, es circsunstancia. El Madrid necesita resultados (o eso dicen, a mi no me vale) y el Barça se peude permitir el lujo porque el juego le acompaña, y se le aceptaria un fin de ciclo. No seamos ventajistas.
Recordad, reportad si lo consideráis conveniente y luego ignorad. Que entremos en su juego es lo que quieren.

Mourinho ha meado fuera de tiesto ésta vez, no tenía que haberse metido con su inmediato antecesor en el Madrid de ésa manera, el cual muchos quisimos que siguiera ésta temporada. Cierto es que en torneos de KO está dando resultados que el Madrid llevaba sin saborear desde 2004, pero no creo que Pellegrini sea el culpable de haber caido a las primeras de cambio el año pasado (recordemos que fue con él cuando el Villarreal llegó a semifinales y casi pasa a la final de Champions). Por otro lado, en Liga Mourinho puede hacer éste año un máximo de 100 puntos (los 61 que lleva + 39 si ganara las 13 jornadas que quedan). Dos empates más y sólo podrá igualar a Pellegrini en puntos. Y o nos hinchamos a meter como mínimo manitas en todas las jornadas que quedan o seguramente acabe por detrás del chileno en goles a favor en la tamporada.

Pero recordemos lo de siempre, ésto vuelve a ser una primera temporada de un proyecto. Mejores resultados para una primera vez son difícilmente alcanzables (salvo que tengas el trabajo de cohesión ya hecho como se lo dejó Rijkaard a Guardiola), así que el año que viene podríamos estar de neuvo compitiendo con fuerza por todo.
Señores para cambiar de tema que os veo tensos , el tio MinDo tiene el placer de anunciarles que le han regalado dos entradas para el partido de dentro de 2 semanitas Real Madrid C.F vs Lyon y que como es logico ire hacer fuerza, para ver si mi Benzema , me marca dos golitos, que decir que la operacion total avion+entradas+hostal me sale por el modico precio de 40.5€ , no esta nada mal no? XD
cloud_strife8 escribió:Recordad, reportad si lo consideráis conveniente y luego ignorad. Que entremos en su juego es lo que quieren.


Pensamiento unico a saco [+risas]

Ya me voy hombre, no os preocupeis xD
teimss escribió:
cloud_strife8 escribió:Recordad, reportad si lo consideráis conveniente y luego ignorad. Que entremos en su juego es lo que quieren.


Pensamiento unico a saco [+risas]

Ya me voy hombre, no os preocupeis xD


Hay gente que critica a Mourinho y gente que lo defiende dentro de los que somos del madrid y acudimos al hilo (de hecho yo lo he criticado). Pensamiento único? No, sólo consejos para evitar baneos por chorradas ;)
teimss escribió:
guayaquil escribió:Eso lo crees tú que eres del Barca y sientes mucho simpatía por el Madrid, verdad? Vamos hombre una cosas es que tengais el mejor equipo de España (de Europa se vera cuando ganeis la champions) y otra cosa es que nos tomeis a los madridistas por tontos.

Y claro que es una filosofía resultadista, ya me dirás a mí donde termina Guardiola si pasa dos temporadas sin ganar nada........y como saldra del club de sus amores cuando le ocurra eso. De hecho, creo que Guardiola es bastante listo y sabe lo que pasa con estas cosas y por eso renueva de temporada en temporada.
Si claro, se le hecho por eso y no por que no se comiera una mierda las dos últimas temporadas que estuvo en el Barca (bueno gano un título, la Copa Cataluña).
Anda y sigue tomandonos por tontos......


Yo no os tomo por tontos, no se de donde has podido deducir eso.

Guardiola no se, pero el Barça tiene una filosofia marcada que se gane o se pierda se sigue siendo fiel a ella. El Madrid en cierta forma tambien, pero esa filosofia es la del resultadismo, mientras que la del Barça es la del buen juego. Simplificandolo mucho.

Tardabas en soltar alguna chorrada de tal calibre, estaba extrañado. Enserio, que sí, que todo es malo en el Madrid y el Barça bueno. Venga, vale, de acuerdo, lo que tú digas.


Hombre, yo creo que tanto el Madrid como Mourinho comparten soberbia, prepotencia, resultadismo y ganas de notoriedad. Demasiadas cosas como para no decir que representa bien los valores del Madrid.

Por cada acción del Madrid que represente todo eso que tú pones te saco dos de los dirigentes y jugadores del Barca, apostamos? Que ahora mismo tengais un entrenador y un presidente en condiciones no quiero decir que de antes los tuvierais por que me puedo hartar a poner salidas de tono de gente del barca (incluso durante esta temporada si me empeño, aunque hay que reconocer que es más dificil)y de soberbia, prepotencia, resultadismo y ganas de notoriedad.

Y fiel a la filosofía se gane o se pierda, eso lo podra decir el Manchester United que lleva más de 20 años con el mismo entrenador, pero vosotros que cuando un entrenador no gana la liga se va a la calle. En esto hay que reconocer que es peor el Madrid, los echamos mucho más a menudo.....
Y que la filosofía del Barca es el buen juego, de verdad que vives en las nubes (sin querer ofender) pero en serio no crees que si Guardiola se tira esta temporada en blanco y la siguiente, por muy bien que juegue el equipo, no se va o lo echan. O sea que vosotros mientras jugueis bien no os importa pasaros 20 años sin ganar nada....... anda mira como el Arsenal eso si que lo hace, a ver si lo hace el Barca.
cloud_strife8 escribió:Recordad, reportad si lo consideráis conveniente y luego ignorad. Que entremos en su juego es lo que quieren.

Mourinho ha meado fuera de tiesto ésta vez, no tenía que haberse metido con su inmediato antecesor en el Madrid de ésa manera, el cual muchos quisimos que siguiera ésta temporada. Cierto es que en torneos de KO está dando resultados que el Madrid llevaba sin saborear desde 2004, pero no creo que Pellegrini sea el culpable de haber caido a las primeras de cambio el año pasado (recordemos que fue con él cuando el Villarreal llegó a semifinales y casi pasa a la final de Champions). Por otro lado, en Liga Mourinho puede hacer éste año un máximo de 100 puntos (los 61 que lleva + 39 si ganara las 13 jornadas que quedan). Dos empates más y sólo podrá igualar a Pellegrini en puntos. Y o nos hinchamos a meter como mínimo manitas en todas las jornadas que quedan o seguramente acabe por detrás del chileno en goles a favor en la tamporada.

Pero recordemos lo de siempre, ésto vuelve a ser una primera temporada de un proyecto. Mejores resultados para una primera vez son difícilmente alcanzables (salvo que tengas el trabajo de cohesión ya hecho como se lo dejó Rijkaard a Guardiola), así que el año que viene podríamos estar de neuvo compitiendo con fuerza por todo.


Al Madrid no le quedaba otra que ganarlo todo para conseguir la liga, único título disponible. Si el Madrid pasa a cuartos son 2 competiciones a disputar, más la final de Copa. No estan en igualdad de condiciones como para decir que Pellegrini lo hizo mejor. Quitaros la venda.
TCR escribió:Al Madrid no le quedaba otra que ganarlo todo para conseguir la liga, único título disponible. Si el Madrid pasa a cuartos son 2 competiciones a disputar, más la final de Copa. No estan en igualdad de condiciones como para decir que Pellegrini lo hizo mejor. Quitaros la venda.


Mejor no, pero que lo hizo bien en Liga es un hecho (y si hubiéramos dejado algo más de tiempo seguramente se habrían conseguido cosas en Copa/Champions éste año con Pellegrini). Cosa que no quita que Mou lo esté haciendo mejor en las otras competiciones y casi igual en Liga, pero tampoco se puede decir que fuéramos a bajar a segunda precisamente el año pasado.
cloud_strife8 escribió:
TCR escribió:Al Madrid no le quedaba otra que ganarlo todo para conseguir la liga, único título disponible. Si el Madrid pasa a cuartos son 2 competiciones a disputar, más la final de Copa. No estan en igualdad de condiciones como para decir que Pellegrini lo hizo mejor. Quitaros la venda.


Mejor no, pero que lo hizo bien en Liga es un hecho (y si hubiéramos dejado algo más de tiempo seguramente se habrían conseguido cosas en Copa/Champions éste año con Pellegrini). Cosa que no quita que Mou lo esté haciendo mejor en las otras competiciones y casi igual en Liga, pero tampoco se puede decir que fuéramos a bajar a segunda precisamente el año pasado.


Yo no critico tanto a Pellegrini por sus resultados (coincidi en algún momento contigo en que necesitaba más cancha y tiempo para hacer algo bueno), le critico que a raíz de que le echan va siempre por todos lados alardeando de lo bien que lo hizo...... :( Si un tío con dos dedos de frente estuviera en su situación, te callas y a otra, pero me jode que a Mou le caiga de todo por lo que dice (insisto en que no me cae nada bien pero a veces no se es nada justo con él) y al señor Pellegrini que utiliza la técnica de tirar la piedra y esconder la mano, nadie en la Comunidad de Madrid le llama "payaso".
guayaquil escribió:Yo no critico tanto a Pellegrini por sus resultados (coincidi en algún momento contigo en que necesitaba más cancha y tiempo para hacer algo bueno), le critico que a raíz de que le echan va siempre por todos lados alardeando de lo bien que lo hizo...... :( Si un tío con dos dedos de frente estuviera en su situación, te callas y a otra, pero me jode que a Mou le caiga de todo por lo que dice (insisto en que no me cae nada bien pero a veces no se es nada justo con él) y al señor Pellegrini que utiliza la técnica de tirar la piedra y esconder la mano, nadie en la Comunidad de Madrid le llama "payaso".


Eso también es verdad, no puedes ir alardeando de una temporada por haber hecho 96 puntos si aún así acabas segundo porque otro ha hecho 99, y no has ganado ningún título con un Real Madrid. Si lo hubiera hecho en sus tiempos del Villarreal lo de los 96 puntos sí que sería algo de lo que enorgullecerse, pero el Madrid tenía calidad para hacer más (sobre todo tras el carrusel de pasta de Florentino el verano de 2009 [+risas] )
tony stonem está baneado por "Troll"
teimss escribió:Yo precisamente creo que encarna perfectamente los autenticos valores del club.
Una filosofia resultadista (como la de Mou) y bastante a la desesperada.

Esta bien,hablemos de ser resultadista,que una imagen vale mas que mil palabras.
Imagen
Ale,Recoja su owned y vaya saliendo,aqui no hay nada mas que ver campeon :D
cloud_strife8 escribió:
TCR escribió:Al Madrid no le quedaba otra que ganarlo todo para conseguir la liga, único título disponible. Si el Madrid pasa a cuartos son 2 competiciones a disputar, más la final de Copa. No estan en igualdad de condiciones como para decir que Pellegrini lo hizo mejor. Quitaros la venda.


Mejor no, pero que lo hizo bien en Liga es un hecho (y si hubiéramos dejado algo más de tiempo seguramente se habrían conseguido cosas en Copa/Champions éste año con Pellegrini). Cosa que no quita que Mou lo esté haciendo mejor en las otras competiciones y casi igual en Liga, pero tampoco se puede decir que fuéramos a bajar a segunda precisamente el año pasado.


Una cosa no quita la otra. Pellegrini y su equipo lo hicieron bien en Liga, muy bien. Números más que sobrados para ser campeón. En su momento se puede aceptar que lo dijera pero un día antes de jugar contra el Madrid para mí sobra por completo porque es agua pasada. Ahora hay otro entrenador así que lo primero es callarse la boca y respetar al que está actualmente en el Madrid cosa que no ha hecho.

Y digo esto porque al igual que el Málaga puede sentirse ofendido por el comentario de Mourinho, éste también puede sentirse ofendido por las declaraciones de Pellegrini. Sean con toda la buena intención o no, uno puede interpretarlas como se le antoje (como hacen algunos con todo lo que suelta el portugués).

Ya que nos gusta interpretar, hagámoslo para todos no solo para quien nos interesa.
83882 respuestas